martes, 7 de agosto de 2007

Royston Drenthe, ¡¡madridista!!



¿Quién es hoy realmente fiel a un equipo? ¿Por qué te haces de un equipo? Quién lo sabe. Yo me hice del Madrid porque mi padre me dijo un día que él era. Otro día, tiempo después, estaba viendo la tele en blanco y negro -creo que jugaba Stielike-, el Madrid marcó y grité "¡gooooool!" Eran los indicios del condicionamiento emocional. Pero puedo decir que no me interesó el fútbol de verdad hasta los 20 años, un caso atípico. ¿Quería sentirme más parte del pueblo? Vete a saber. En fin, diez años después abro una bitácora de fútbol. Cualquiera se vuelve atrás ahora.

¿Y los jugadores? Uno pensaría que los canteranos son a muerte de su equipo, pero viendo la alegría con que se marchan a otros lados... De los últimos años, así madridistas podría citar a Guchi, Míchel, Sanchís... Raúl es de sí mismo. Hierro y Casillas flirtearon con otro equipos. Los brasileños, de Brasil, ya se sabe, aunque Rivaldo creo que era bastante culé, y Baptista me consta que es madridista, ¡qué mal tratamos a este chico! ¿Pero por qué se ha de hacer un futbolista de fuera de tal o cual equipo? ¿Siguen sus trayectorias, les apasionan las leyendas de los clubes? Cada vez hay menos casos de este tipo, en los que un futbolista se siente fascinado por un equipo y quiere ir ahí y sólo ahí. Ocurrió con Diarrá, y yo creo que ha pasado con el Royston Drenthe éste, que ha roto su silencio, sus cadenas de Kunta Kinte, y ha gritado con furia "¡¡soy del Madrid!!" El chaval está dispuesto a denunciar a su club de esclavistas holandeses por venirse aquí, y yo es todo lo que le pido a un jugador. Será leyenda. ¿Se acuerdan de aquello que decía Camacho de que los jugadores tenían que entrar en el Madrid tirando la puerta? Pues éste se va a meter en plan ley Corcuera. Qué grande, amigos.



- Pasamos de una futura estrella a uno más quemao que el cenicero de un bingo. Amanda me envía su particular visión de "Patapalo" Salgado, alias Malulo (y un par de fotos más, aquí y aquí). ¿Podemos acaso aceptar una banda así todo el año? ¡Jamás! ¡Y a ratos sueltos tampoco!

265 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 265 de 265
El Socio dijo...

El otro día aposté 10 euros a que el Chelsea ganaba el Charity Shield. ¿Vosotros apostaríais algo por este Madrid?

Sergio Ruiz dijo...

video donde se masca la tensión entre entrañables y seguidores de Hughes:

http://es.youtube.com/watch?v=SrJA_PdsBkU&mode=related&search=

El Míster dijo...

Ni medio duro ..hay una frase de la tragedia de shakespeare Ricardo III que le queda como pintada a la situacion que tiene el Madrid hoy dia.. : "mi reino por un caballo" ..

Nuestro equipo necesita los fichajes de un lateral zurdo un extremo (z) y un 10 como el comer.. sin cubrir esas posiciones en las que flaquea la plantilla no llegaremos a ninguna parte .. porque desgraciadamente el Pater ya no esta.

Salu2

Real Madrid dijo...

soy madridista y este blog me da asco xD
joder parece k estais en contra del madrid x lo de marca, raul y mas
ah y una cosa:
si preguntas xk eres madridista es xk no lo seras nunk

El Míster dijo...

Asco produce ver tu avatar majete..

El Míster dijo...

La lesion de Higuain le tomara un mes de recuperacion .. minimo ..

eramos pocos y pario la abuela..

salu2

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

HIGUAÍN ESTARÁ CUATRO SEMANAS DE BAJA POR UNA ROTURA FIBRILAR

El delantero argentino se perderá los dos partidos de la Supercopa de España contra el Sevilla.

07.08.2007

EFE (MADRID)

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, estará al menos cuatro semanas de baja debido a una rotura fibrilar que se produjo el domingo en la final del trofeo Ferrocarriles ante el PSV Eindhoven, informaron fuentes del club blanco.

Higuaín se lesionó en el último partido de preparación del Real Madrid en el extranjero, frente al citado equipo holandés en Moscú, contra el que perdió por 2-1, por lo que el delantero argentino se perderá la Supercopa de España frente al Sevilla.

Anónimo dijo...

mary, eres pipera, representando ese cáncer del madrid y la razón por la que el futuro éxito de la entidad no hace más que llenarnos de dudas.

El Míster dijo...

Deberia aprender de Amanda caray .. esa chica si que es madridista ..

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Sólo quería mandaros a todos un saludo, y daros las gracias por vuestros piropos.

Deciros también que soy madridista desde pequeña, cuando vivía en casa de mis padres tenía la habitación llena de parafernalia madridista jeje, ahora me conformo con ver los partidos.

Quería también invitaros a mi myspace, y a que, si no tenéis aún, os hagáis uno en myspace.com, así podréis dejarme alguna nota de recuerdo!

Un besito a todos.

No os perdáis las próximas fotos y viñetas!!

MUAK!!

http://www.myspace.com/4mandadavies

A./ dijo...

A este blog quizá le vendría bien un listado de entradas clásicas bajo el de entradas recientes: las mentiras del barcelonismo, la cuestión pipera, el hilo de la victoria 2007-08, etc. Lo digo por los nuevos lectores...

Anónimo dijo...

Higuaín lesionado, ya tiene Raúl otra excusa (en el supuesto caso de que le hiciera falta alguna, que lo dudo) para jugar.

Posible alineación en Sevilla, visto lo visto hasta ahora:

Iker

Ramos-Pepe-Cannavaro-Torres

Robinho-Diarra-Guti-Balboa

Raúl-Ruud

Con este equipo, lo vamos a pasar mal en el Pizjuán.

Anónimo dijo...

Saludos, Amanda.

El Míster dijo...

Salu2 Amanda.. ese dibujo de Baulito ha sido de lo mejor del verano .. XD

El Socio dijo...

Tiene que jugar Baptista por Igualín, ¡coño!

Anónimo dijo...

Baptista y 10 más

Anónimo dijo...

Amanda, esto no es una obra y nosotros no somos burdos albañiles.

Lo nuestro no son piropos, sino, en todo caso, cumplidos. XD.

Anónimo dijo...

Exceptuando, quizá, a algún que otro sujeto como el que ha dicho lo de los pezones como timbres de castillo, claro.

A./ dijo...

Mary, debajo del asfalto de estos días se encuentra la playa de varios meses e incluso años sembrados de posts estupendos.

No olvides esta anécdota: durante algun tiempo fue retirada la estatua de Montaigen sita en la plaza de la Sorbona, frente a la Universidad. Alguien sobre el pedestal vacío, aprovechó para poner este cartel: "Me averguenzo de esta universidad, me voy".

Sine mbargo, a las pocas semanas la estatua volvio a su situio remozada y reesperanzada.

¿El motivo? se la habian llevado para repararla y probablemente a petición propia XD.

La moraleja.- te cansas, luego estas viej@; renuévate pero no le eches la culpa de tu cansancio al resto de los madridistas.

Anónimo dijo...

Se admiten apuestas sobre la identidad del futurible del que hablarán mañana todas las portadas, a continuación digo una serie de nombres junto a su cotización por euro apostado:

Robben: 1.25
Drenthe: 1.57
Sneijder: 2.22
Quaresma:2.35
Otro:3.15

Anónimo dijo...

Para mì vuelve el tema kakà...

El Míster dijo...

Pues yo apuesto por Robben ..

A./ dijo...

Va a ser que Robben.

Anónimo dijo...

Socio, creo que debes pedirle a la tal mary que postee de vez en cuando en tu blog. Después de CQ se hace necesario seguir aumentando el nivel de la bitácora. Nadie mejor que mary, date cuenta.

Anónimo dijo...

Robben? Estarà haciendo las maletas a estas horas de la noche. Seguro que Oscar Ribot le echa una mano.

Ahora viene la supercopa y diràn que no quieren enturbiar el ambiente con fichajes.

Anónimo dijo...

SH, quien es Mary?

Hay un monton de mujeres ultimamente...

Anónimo dijo...

Yo digo que Heinze, Drenthe y Van der Vaart (y de paso me voy a forrar).
Joder! Raúl ha lesionado a Higuain en el entrenamiento seguro! Y no la falacia esa del partido del otro dia, a ver si tiene huevos a hacerlo con Baptista. Todavia están Saviola y Soldado, pero me da que va ser Baúl el titular de la Supercup

Anónimo dijo...

Ah mary, la tiki-takera del movil.

Inconfundibles las "k" por "que". Igualito que en italiano. Todo el mundo es pais.

Por cierto, saludos amanda! Parezco un maleducado.

Anónimo dijo...

Cualquier día de estos, algún segurata de alguna ciudad deportiva de algún grande de Europa le dará una buena tunda a Ribot, por tocapelotas y por gilipollas.

Anónimo dijo...

Apuntes futbolísticos de mary:

"pues si, la aficion pide a gritos a este hombre, SAMIR NASRI segun la prensa ''el sucesor de zidane'', para mi un gran error porque despues esperas que llegue zidane y no, llega un chaval de 20 años que se apellida nasri.
Pero si lo comparan con zidane, por algo es...
pedimos a griyos un media punta capaz de crear, con chispa, que sorprenda que sea joven y que tenga talento.
E aqui este muchacho.
Si es verda, esta Diego, Kaká, pato, lucho gonzalez, van der sir... pero esta tambien el ''sucesor de zidane''...no se puede dejar escapar..."

Amén.

Anónimo dijo...

Me pierdo, me pierdo...¿quién es Mary la tiquitaquera del móvil?

Anónimo dijo...

La que firmò como "Real Madrid".

Anónimo dijo...

Sh, menos mal que Mary se ha ahorrado los comentarios del socio sobre Casillas, que si no...

Anónimo dijo...

Ahh, ok. Sí, nos dejó unas reflexiones muy profundas acerca de su visión del Madrid, cómo olvidarla.

Anónimo dijo...

Yo creo que el van der sir ese va para portada del Marca. Por el nombre parece bueno, muy bueno. Hay que ficharlo como sea!!!

Anónimo dijo...

Ahora en serio, Socio, creo que el blog de mary deberías, como poco, enlazarlo. Leerla es mucho mejor que leer el Marca o el As. Vamos, eso no hay quien lo discuta!!!

Anónimo dijo...

Van der Sir... el hijo de Van der Waart y Sir ALex Ferguson?

Anónimo dijo...

vaart no waart...

Anónimo dijo...

fua en el poco tiempo libre que he tenido estos dias (ay, el esclavizante trabajo) me he dedicado a sacar mi vena mas friki haciendo un Youtube a don Fabio. Es una sencilla sucesion de fotos de los grandes momentos de la pasada liga (obviando en la medida de lo posible a mitos, carvajales y calderones) con la cancion aquella del anuncio de Fiat que propuso Hughes como musica de fondo.
Pero ahora no hay cojones de subirlo, me dice que el archivo es muy grande o una parida de esas!

Anónimo dijo...

Hace un rato me hubiera gustado irme de vacaciones con Amanda a Gomorra, pero la verdad es que ahora prefiero mucho más irme a Sodoma con mary. En fin, las cosas de la vida...

Anónimo dijo...

Sí, CQ, el van der sir ese parece un futbolista de rancio abolengo, como bien dices. Menudo cruce tan bueno, si Mendel levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

No, no, cq, ibas bien encaminado, acabarán fichando a van der Waart.

Anónimo dijo...

Socio, nueva entrada:

"Van der Sir, el tapado"

Anónimo dijo...

jeje

menos mal que nos dan motivos para alegrarnos un rato, que si no.

Muy buena la de Mendel. Ah, solo nos falta trabajar con los guisantes para ver si sale algo bueno de la cantera.

Anónimo dijo...

Sí, CQ, menos mal. Bueno, también podemos pensar qué estará haciendo ahora el malandrín de Gato, seguro que estará pensando en Carcapello, y Carcapello en Perra, y nosotros en mary... Ay...

A./ dijo...

No reduzcamos la ética a genética o tendremos que poner a miss Davies en el once titular...

Anónimo dijo...

Mejor dejar la genetica.

Aunque creo que si se pusieran a cultivar fruta y verdura en valdebebas, la cantera nos saldrìa màs rentable.

Los jovenes desarrollarìan fisico y mente, y en vez de ir regalando futbolistas, podrìan vender productos genuinos.
Ganando dinero!

El Míster dijo...

Miss Davies en el once titular .. si .. pero cuidado con Mary .. que tiene muy mala uva y es capaz de lesionarla en un entrenamiento .. al mas puro estilo carvajaliano.

Salu2

Anónimo dijo...

Mary no haría esas cosas tan típicas de los diarras y emersons del demonio Capello.

Los buenos no pegan patadas, si no fíjense en Deco.

Anónimo dijo...

A Deco le gusta dar patadas a todo lo que se mueve, si es el balon, mejor. Aunque los arbitros espanholes no piensas asì...

Pese a todo Deco es un gran jugador. Me cae muy mal (no porque estè en el Barcelona) pero es de estos futbolistas modernos que me encantan.

Deco, Ballack, Gerrard, Nedved, Essien... rendimiento, inteligencia, continuidad, fuerza.
A mì son estos los perfiles que me gustan.

Pero a nosotros siempre nos quedarà Guchi.

El Míster dijo...

Y Baul y Malulo, CQ .. no los olvides.. que se cabrean cuando no se los tiene en cuenta..

Anónimo dijo...

Deco es un chuloputas con muy mala leche. Pero el Deco de hace 2 años era una máquina, como comenta Cq. No tenemos un tipo así, y quizás sea lo que más falta nos hace.

Quizás Gago si adquiriese más potencia física y se atreviese a subir un poco más...

Anónimo dijo...

Hay algunas tendencias preocupantes en este blog.

Una de ellas es atacar a los futbolistas españoles. El Madrid de la octava estaba formado casi entero por españoles, así que menos complejos, (por no hablar de los que se van a Inglaterra).

Anónimo dijo...

Bueno, mañana será otro día.

Buenas noches.

El Míster dijo...

Hasta mañana Amsterdam .. ;)

Anónimo dijo...

Ya veremos mister. Salgado parecìa fuera como muchas otras veces y de repente Schuster cuenta con èl. Como siempre.

Como minimo es raro.


Y Gago es otro perfil de jugador, màs clasico que moderno, pero me gusta. Apunta grandes cosas. Claro, con confianza, que tiene 21 anhitos. Ahora parece que le tienen como suplente de Diarrà... ojalà sean tonterias de los medios.

La inversion sobre Gago, quiero esperar que fuera estrategica y no una cortina de humo. Porque con lo que costò, dejar de creer en èl a las primeras de cambio me parece un delito.

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien me voy.

Manhana serà un dia decisivo. Seguro.

ciao

El Míster dijo...

Schuster deberia dejar en el banquillo a Baul y Malulo .. pero eso seria como pedirle peras al olmo. Cada vez que leo esas historias en ASco y Maraca en las que dicen que el pata de palo esta por delante de Cicinho me hierve la sangre..

Ver a Gago cuando jugaba en Boca era una maravilla ..se desempeñaba como unico 5 y el equipo practicamente giraba en torno a el. Era un poco como Cesc... en menor escala ( comparar la liga argentina con la Premier seria cosa de locos ).

El muchacho necesita confianza .. y que le tengan paciencia .. si se la otorgan no me quedan dudas de que triunfara en el Madrid.

..........

hasta mañana CQ ..

salu2

El Socio dijo...

Esos futbolistas españoles que demuestran su competitividad constantemente.

Sergio Ruiz dijo...

Hoy por hoy hay muy pocos jugadores españoles de gran calidad, yo pondría a Villa, Xavi Alonso, Xavi y Sergio Ramos. No me vienen a la mente muchos más la verdad.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa. Breve ojeada a la prensa deportiva en Internet. Higuaín lesionado para un mes. Por si teníamos pocos problemas...

Tampoco disponemos de Van Nistelrooy, así que confiemos en que Schuster le echa huevos y salga con Robinho y Baptista en punta. Sinceramente dudo mucho de que se atreva a sentar a Raúl, así que jugaremos con 10 desde el inicio. Igual que en los últimos 3-4 años.

A ver qué se inventa mañana el alemán para jugar contra el Os Belenenses.

¿A qué hora lo televisan?

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

La verdad es que me fui intrigado a leer el Blog de la tal Mary y empecé a descojonarme de la risa, hasta que llegué a esto:


EL REAL MADRID ESTÁ A PUNTO DE CERRAR EL ACUERDO

El pack del Chelsea (Robben + Ballack) cuesta 45 millones

El Real Madrid podría cerrar el lunes mismo los fichajes de Ballack y Robben.

Las conversaciones entre el conjunto blanco y el Chelsea se retomarán tras un fin de semana de reflexión, provocado por los compromisos deportivos de ambas
entidades, y por 45 millones de euros se puede llegar a un acuerdo en un breve plazo de tiempo.

La cifra, a priori, es del agrado del Chelsea y asumible por el Real Madrid, que se reforzaría con dos futbolistas de primer nivel a un precio medio de
22 millones. Hay que recordar que el fichaje de Robben estaba tasado en 36 millones, por lo que la operación parece un acierto desde el punto de vista
económico.

El Real Madrid pretende acelerar la llegada de ambos futbolistas pensando en la Supercopa, aunque es bastante improbable que puedan jugar ante el Sevilla.
Ballack aún está convaleciente de su última operación de tobillo y Robben lleva 15 días sin jugar por unas molestias en la rodilla.

Publicado por Real Madrid en
3:51
0 comentarios


----------




Me parece terrible que alguien pueda justificar esto.
¿Me quereis explicar que cojones han hecho estos 2 tíos para justificar 45 millones de euros, cuando a Robben se decía al principio que se podía sacar por 18 y Ballack hace nada era gratis?.
Y lo dice con toda la alegría del mundo: 22 millones de media, ole sus narices, eso sí que es comparar.

Ya no me atrevo a seguir leyendo.

Propuesta:
Convoco la primera edición de los premios piperos de la temporada 07-08:
Primeros candidatos al premio:

Calderón: (llorando) "jooooo, es que Capello no juega por bandas, y el público sino jugamos así me pega".
Relaño: por su tikitaka por encima de todo.
Roncero y el torero: que mejor ejemplo de lo que representa la amistad piperil, de la que hemos tenido cumplida cuenta en las "Historias del Pub".
Mary: por la justificación de derrochar con tanta alegría 45 millones de euros.

Más candidatos?.

Estaría genial hacer una encuesta mensual y tener nuestro pipero del mes, haciendo el cómputo final cuando termine la temporada y regalarle algo al vencedor.

Anónimo dijo...

Todavía no quiero juzgar al jugador en cuanto a su fútbol, porque no he tenido la oportunidad de verlo en acción. Sin embargo, ya es famoso por su mal temperamento. Hace unas semanas hizo un comentario que no me gustó para nada, dijo que el no quería jugar de lateral. ¡Un joven de 20 años diciéndole indirectamente a sus técnicos dónde quiere y dónde no quiere jugar por Dios! Ni Zidane se daba ese lujo.

www.analisisblanco.com

tgdor_ dijo...

BUeno, como es mi primer mensaje, me gustaría darle la enhorabuena al blogger por este rincón madridista.

En cuanto al tema "drenthe", decir que me aprece un chaval enormemente bueno. Un fuera de serie. Estoy convencido de que va atriunfar en el Bernabeu, porque se le ve entrega, y sacrificio, pero también calidad y clase para jugar a este deporte llamado futbol. Bienvenido Royston!

UN slaudo a todos!! Os invito a mi blog también.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 265 de 265   Más reciente› El más reciente»