martes, 28 de agosto de 2007

Un momento de reflexión



Quiero recordaros con este vídeo un jugada increíble, un cacho de chilena de Raúl y posterior gol de Robinho. Ah coño, que no es Raúl, ya decía yo que estaba muy cachas y muy tostado... En realidad es un jugador que parece que queremos sacarnos de encima como sea. Pues me parece muy bien, pero siempre que haya un motivo. Si alguien puede decirme otro jugador de la plantilla que sea capaz de hacer esto, por mí lo vendemos encantado.

Muere un hombre joven

Reflexión merece también, por supuesto, el fallecimiento de Antonio Puerta, con apenas 22 años y a punto de ser padre. En un mundo que a menudo es una infancia prolongada como el del fútbol, golpes como estos deben ser sin duda duros y desconcertantes. Un anónimo nos deja una gran jugada que Puerta realizó frente al Barcelona, y que sugería un gran talento.



No se puede obviar que el caso genera una gran inquietud, debido a las dudas que desde hace meses suscita el estado físico de los jugadores del Sevilla. Ahora más que nunca es necesaria una investigación que despeje cualquier duda, aunque es de suponer que la autopsia arrojará bastante luz sobre el asunto.

Volviendo a Puerta, tan sólo esperar que la compañera, hijo y demás familia queden en buena situación económica con lo que ganó jugando al fútbol. Como cualquier muerte, ésta ha de servirnos para apreciar el valor de nuestra propia vida y de lo que tenemos, empezando por la salud. El mejor homenaje que pueden hacerle sus compañeros de profesión es seguir haciendo lo que probablemente más le gustaba, jugar al bello deporte del fútbol.

447 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 447   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

las entradas del gamper son caras (38 euros le han costao a unos amigos mios), las del bernabeu baratas...

es mas, el bernabeu es gratis pa los socios

Anónimo dijo...

es un buen gesto tambien sin duda, y ademas mucho mas comprometido que el otro, porque no jugar supone mas molestias que hacerlo,
entradas ya vendidas, equipo contrario contratado..

Enzo dijo...

No si para eso son maestros los catalinos: el 10% de la recaudación, no veas, un paston!. Que bien se van a sentir los que paguen la entrada, sabiendo que un infimo porcentaje de lo que han pagado va a un organismo medico. Yo soy esa organizacion medica y le digo al mierdas de Laporta que se meta su limosna por el puto culo. El 10% de la recaudacion, vamos, vamos. Otro dia ya os metere a todos un bodrio con la doble moral asqueante del putoFarsa y su mierdosa piara de aficionados.

El Socio dijo...

Si dice Abellán que no hay que suspender, ya está claro que han acertado suspendiendo. De ese tío, lo contrario de lo que desee para el Madrid.

Lo del 10% del Barça es de risa. Qué tíos los del mes que un club...

Anónimo dijo...

puedo entender que este jodido alguien que ayer estuviera una hora para adquirir las entradas, que lo hubo, o alguien que haya venido de fuera para ver el partido, que tambien los habra y bastantes

Antonio Pérez dijo...

Es que no ha fallecido un extranjero, ES QUE HA FALLECIDO UN JUGADOR ESPAÑOL.

Un partido amistoso??? BAH, no es para tanto, ya se jugará.

Anónimo dijo...

si es español ya entiendo lo del 10 %, otro gallo cantaria si hubiera sido de Splutges

Anónimo dijo...

Impresionante, miles de sevillistas gritando "musho Betis", y cientos de béticos cantando el himno del Sevilla.

Esto, y lo digo porque lo sé, es algo impensable en cualquier situación inimaginable. Pero hoy, Puerta, ha conseguido esto.

Anónimo dijo...

hoy,mañana y pasado amsterdam.
En el proximo derbi a bustazo limpio

El Socio dijo...

¿Dónde se oye eso, Amsterdam?

periplaneta dijo...

la actitud de Laporta es ejemplar. El tipo dice:

"Miren, yo siento mucho la muerte de este chico. Mandamos nuestras condolencias a la familia. Pero yo tengo que ir mañana a trabajar, porque es mi obligación.

y donaré algo de lo que gane ese día, para ayudar a la investigación en este campo."


ejemplar....ni tirones de pelo ni aspavientos ni voces quebradas.

Anónimo dijo...

Seguramente, Capellovuelve, seguramente.

Pero para que os hagáis una idea, es más fácil que los Ultras Sur canten el himno del Farsa antes que lo que hoy mis oídos han escuchado esta noche.

Anónimo dijo...

En Punto Radio, hace un momento.

Anónimo dijo...

eso es cierto si hubiera pasado aqui en MAdrid no creo que hubiera pasado eso.
No quiero poner ejemplos`porque me da yuyu pero si le hubiera pasado a un jugador del Madrid o del Atleti dudo que la otra afición respondiera asi, sintiendolo si pero acudiendo al estadio y demas en serio que no

Anónimo dijo...

Creo que sacamos esto de quicio, y bastante, además.

Hoy no hablamos de otra cosa y pasado mañana ni me acuerdo; además de reflexión, cero patatero. Nadie se pregunta como le dejaron seguir entrenando y jugando si al parecer ya había tenido episodios anteriores. Esta situación no es la primera vez que sucede ni lamentablemente será la última. El deporte profesional tiene estas esquizofrenias: es mejor seguir jugando porque gano pasta, y ya que tenemos un contrato firmado que siga jugando para no tener que indemnizarle...

Anónimo dijo...

tambien somos mas frios, solo hay que verlos en las procesiones de semana santa como se vuelven locos,
son muy temperamentales.
Aqui en MAdrid somos mas frios, estariamos apenados pero no montariamos la que estan montando

Antonio Pérez dijo...

Soy andaluz y...se sea frío o temperamental, uno tiene sentimientos.

Y hoy ha muerto un chaval que tenía lo mejor de la vida por llegar.
En poco tiempo iba a dar el salto a otro equipo más grande.

Anónimo dijo...

pero que tonto es que Abellan de verdad

periplaneta dijo...

en Canalsur un especial de Puerta. han conectado con la capilla ardiente, miles de personas pasando por el féretro

y un lazo negro junto a la mosca de CanalSur.

Anónimo dijo...

claro todos tenemos un sentimiento de pena pero hay gente que lo expresa mas que otra, igual que las alegrias.
Los andaluces son mas expresivos es una realidad

Sergio Ruiz dijo...

Bueno yo la primera reacción que tuve es ¿porqué van a suspender el partido?, pero mira cualquier gesto es correcto, se suspenda o no. Y entrar a comparar lo que hace el Barça y el Madrid como homenaje hacia el jugador me parece ridículo la verdad.
En fin buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

los dos gestos son respetuosos

El Socio dijo...

Periplaneta, por suspender un puto amistoso no pasa nada, y es una forma elegante y poco costosa de mostrar condolencias. Los futbolistas no tienen putas ganas de jugar ahora mismo.

Anónimo dijo...

Buenas noches madridistas

Anónimo dijo...

Nos movemos al ritmo estúpido y aborregante que nos marcan los medios, pero que además solo les interesa lo inmediato, por lo que al poco sustituyen una histeria por otra, de cualquier tipo.

Hombre y lo del lazo negro en Canal Sur, si es verdad, por favor, ¿que se ha muerto un padre de la patria, alguien que marcó una época,un hombre que salvo cientos de vidas por su dedicación a la investigación?

Con todos los respetos por el fallecido , por favorrrrrrrrrrrr

Enzo dijo...

Laporta es mas tonto aun de lo que pensaba. No, mas tonto no, mas hijo de puta.

Anónimo dijo...

que vuelva butano y si no Federico que haga doblete

Enzo dijo...

Y ademas es cierto, dejemos el tema. Yo me estoy dando cuenta que poco a poco estamos convirtiendo esto en otro enfrentamiento Real Madrid-putoFarsa. Ni el Real Madrid ha suspendido el Bernabeu por darselas de nada, ni el putoFarsa no suspende el trofeo del suizo ese por una falta total de sensibilidad.

Anónimo dijo...

Luego queremos ser europeos, y no salimos a la calle por las cosas importantes, aunque sí porque nuestro equipo desciende de categoría por deudas.

Españeta, ¿república bananera?

periplaneta dijo...

socio, con una delegación delMADRID, es suficiente para mandar las condolencias.

y en el partido, 1 minuto con 80.000 almas aplaudiendo, con la imagen de Puerta en el panel, puede dar la vuelta al mundo.

en cuanto a que los jugadores no están para jugar, supongo que no incluyes a los del Barca, no?

periplaneta dijo...

orbital menos mal que piensas igual que yo,pensaba que ra un tipo raro, como hughes. Lo del lazo negro en CanalSur no tiene lógica ninguna. En fin...es lo que tenemos que sufrir los andaluces.

a ver, lo que he puesto antes sobre Laporta no son sus palabras. Me las he inventado yo. Pero el gesto del barca viene a decir esto....al menos, así lo veo yo.

Anónimo dijo...

@Enzo
La única piara y el único cerdo que hay eres tu,majete
Visca Barça
Visca Catalunya
Visca Puerta
Mañana minuto de silencio y homenaje a Antonio Puerta

Anónimo dijo...

Mañana los periódicos van a dejar sus boligrafos,sus editoriales,para homenajear a Paco Umbral
Ah,no,que mañana,a mayores,como diria el otro,van a hacer un especial
Pues claro,cojones,es lo que le hubiese gustado a Umbral,editoriales,articulos y sobre todo,leer
Pues mañana a Puerta se le homenajea con ese gran deporte,el futbol

Anónimo dijo...

@periplaneta, este anónimo de antes soy yo:

Anónimo dijo...

periplaneta

No, se lió buena, pero no llegó a toda Galicia.

Sobre lo de votar al PP en los pueblos afectados te podría explicar algo ya que conozco mucha gente de esos pueblos. Pero vamos, que no es el momento ni el lugar.

8/28/2007 11:56 PM

--------

Y dejad de encabezonaros en vuestra ignorancia. Soy gallego y viví varios años en Coruña (no soy de allí), incluído el tiempo que duró todo el desastre del Prestige. Y no afectó a toda Galicia, NO, NO y NO. Me lo váis a decir a mí que estoy aquí y lo veo con mis propios ojos. En la playa de Riazor la gente se bañaba el mismo verano siguiente al Prestige. Nunca llegó fuel en grandes cantidades. No afectó a la pesca y marisqueo de esa zona ni de la ría de Ferrol. A ver si os lo metéis en la cabeza y dejáis de hablar de lo que no sabéis.

Los deportivistas nos apedrearon igual, como cada año, no por desagradecidos, si no simple y llanamente porque son una panda de borregos, empezando por sus ultras, que hace años eran nazis y amiguitos de ultrassur y ahora son nazionalistos y amigos de tripustelak y gentuza de esta. Pero no son desagradecidos porque simplemente no tenían nada que agradecer. De los 35.000 que caben, apostaría a que ni 500 han sufrido pérdidas económicas por el Prestige. Y doy un número porque hay socios de lejos que vienen a ver los partidos, que si fueran solo coruñeses ni 20.

Anónimo dijo...

Y ahora el Sevilla tampoco tiene nada que agradecernos. Nos tira de la polla que sea del Sevilla. Nos jode que un futbolista español, joven, buen chaval, con gran futuro por delante, a punto de ser padre y por mil motivos más, se haya muerto y además haya sido de esta forma, viendo en la TV lo que le pasó, y siguiendo por la prensa minuto a minuto como estaba. Así que no sé por qué tiene el Sevilla que agradecernos nada porque el Sevilla nos da igual, aquí estamos apenados por Antonio Puerta, un futbolista, un joven, una persona, no por el Sevilla F.C.

periplaneta dijo...

por cierto, el mensaje a plañideras iba dirigido al blog especular (laespinillera).

concretamente a un chaquetero, que ha titulado una de sus diatribas como: Mensaje a los tontos.

el título no tiene nada de genial.Lo de dentro tampoco. Pero he sentido la necesidad de responderle.....

El Socio dijo...

Pues si era para esa página, haberlo escrito ahí.

Anónimo dijo...

La que os ha caido con peripatético...

Anónimo dijo...

todo son condolencias .. pero nadie se pregunta porque el Madrid perdio cinco partidos seguidos en la ultima fase de la liga y no volvio a levantar cabeza durante
un tiempo.
Asi como nadie se pregunta como
un equipo que ficha jugadores normalitos
estos parecen el Milan (o mas que el Milan ,ya veremos en la superchampions.
Ya esta bien, y mas que bien.
Que intervenga
alguien e investigue.

Enzo dijo...

Al "anonimo" de la 1:17:

Manhana sera otro día, saldrá el sol por oriente y se pondrá por occidente, y tu seguirás siendo un cerdo, la culerada una piara y Laporta un hijo de puta sibilino y peligroso. Que se le va a hacer, así es la vida.

Anónimo dijo...

@Enzo
Ten cuidadin en U.S.A que a los ibéricos de sudorcito encima del labio y que se ponen de puntillas para llegar al 1.72 les llevan de turismo a Guantánamo

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Espero que el Sevilla abone a la familia lo que le queda de ficha por contrato y que ese niño que viene en camino no pase penurias por haber perdido a su padre.

periplaneta dijo...

socio, iba dirigido al chaquetero bipolar, lector oculto de este blog, jejejeje.

y como blog especular, todo los que se escribe aquí, se refleja allí, y viceversa.

Sergio dijo...

Chaquetero bipolar... si es que te calificas solito, perifollo

periplaneta dijo...

no exageres, que no es para tanto, jejeje....

entre el chaquero y yo existe una relación especial. Y sabemos jugar nuestro papel....

otra cosa es que haya gente como tú, que no lo pille.

Sergio dijo...

gente como yo... eres el rey de las etiquetas.. así que voy yo también con ellas, eres un gilipollas de mucho cuidado

Sergio dijo...

Siempre clasificando y sabiendo de todo, listillo

periplaneta dijo...

tranquilo sergio. Me acusas de clasificar, y tu primer mensaje ha sido:

"te clasificas solito".

así que menos humos, y más coherencia, menos rasgarse las vestiduras.

Anónimo dijo...

Creo que es comprensible la decisión del club de suspender el partido y la aplaudo.

Periplaneta ¿tan poco te importa la vida de ese muchacho que no eres capaz de estar sin tus prometidos "90 minutos de felicidad"?. Yo sí que no entiendo tu postura.

Sergio dijo...

Me gasto los humos que me sale de la polla, vienes aquí a llamar plañideras a los demás y a decir gilipolleces y encima te voy a tener que reir la gracia, anormal.

Almirante Moi dijo...

Venga señorías no se pongan a discutir, hombre!!
Manda huevos que un culé como yo tenga que poner paz entre un rebaño de madridistas.

Tranquilidad y buenos alimentos.

Y estoy de acuerdo con Enzo en que "Laporta seguirá siendo un hijo de puta sibilino y peligroso". Aunque bueno, lo de peligroso no creas, es muy tonto, más corto que las mangas de 1 chaleco. Él solito está cavando su propia tumba, lo que está claro es que en las elecciones de 2010 lo va a votar su madre, porque lo que es yo, ni de coña.

Anónimo dijo...

BUSCANDO EN GOOGLE "PERIPLANETA" APARECE ESTO:

Cucaracha Americana (Periplaneta Americana)

Esta especie, denominada comúnmente "cucaracha americana", de origen tropical, está perfectamente adaptada en nuestro país, en zonas de climas calurosos y húmedos.

Esta cucaracha, rojiza y de gran tamaño (3 - 5 cm. aprox.), se distingue fácilmente por la mancha de mariposa que presenta sobre el tórax. Como todas las cucarachas, se reproduce rápidamente.

La Periplaneta americana suele habitar en lugares cálidos y húmedos, en el interior de los edificios (sótanos, calderas, cocinas, áreas calientes en proceso de fabricación de productos alimenticios, etc...). Puede emerger desde las redes de alcantarillado.

Como todas las cucarachas, esta especie es omnívora, pudiendo ingerir cualquier tipo de sustancia y tiene hábitos nocturnos. Estos insectos, que normalmente permanecen escondidos durante el día en rendijas y grietas, salen por la noche en busca de alimentos. El control de estos insectos es importante, ya que además del problema higiénico que suponen, contaminando productos con sus deposiciones, pueden producir graves pérdidas económicas y pueden transmitir enfermedades. Está demostrado que muchas bacterias infecciosas procedentes de sustancias ingeridas en zonas de basuras, alcantarillado, etc, atraviesan el tracto digestivo de las cucarachas y pueden ser excretadas, por lo que sonsidera a las cucarachas VECTORES potenciales de infección.

El Socio dijo...

Queipo ha escrito sus dudas sobre el asunto Puerta en un página... estoy esperando a que vayan Hirzeleid y unos cuantos a llamarle malnacido.

Anónimo dijo...

sigfrido no insultes a las cucarachas con esa comparación

Unknown dijo...

Cuando muere alguien conocido y joven, es increíble la cantidad de hipocresía por metro cuadrado que se ve.

Anónimo dijo...

cierto alex, anda que no hay casos de padres de familia jovenes que dejan mujer e hijos por un accidente o una muerte repentina y tiene que sobrevivir esa familia con una pension de viudedad de 500 euros.
Con lo que ha ganado Puerta en los años que lleva jugando al futbol, tienen el futuro asegurado dos generaciones.

Herzeleid dijo...

¿Quién es Queipo?

¿A quién le ha empatado?

En serio, pásame la dirección. Por que supongo que si tanta atención te llama debe ser un cardiologo reconocido internacionalmente que publica en revistas con revisión por pares.

O siembra dudas sin ninguna prueba objetiva, desconociendo la enfermedad o cualquier dato sobre el caso. Como tú, básicamente. Como un pezón negro cualquiera.

En cuyo caso _su actitud_ (repito, que parece que no te ha quedado claro) sea la de un malnacido.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que estamos sacando de quicio este asunto de Puerta. Que hay cosas más importantes y, bien que dado que se trata de un futbolista es lógico hablar y tenerlo en cuenta pero sin perder la perspectiva.

No creo que haya que insultar a nadie porque opine que se debe jugar el trofeo Bernabeu, es un asunto de sensibilidad como dicen los cursis, a algunos les parece bien suspenderlo y a otros no, teniendo en cuenta que no es el mismo día, que es otro equipo etc. También parece válido lo del minuto de silencio o el brazalete negro.

Pero bueno lo han decidio así y hay que aceptarlo, ojalá todas las decisiones que toman esta pandilla de jetas tuviera la importancia o trascendencia de ésta.

Anónimo dijo...

sigo diciendo que no dejemos que esto pase tras la traca que se monta y se olvide. Hay que mejorar los seguimientos que les hacen los equipos médicos a los deportistas, no solo futbolistas, también han muerto baloncestistas etc., y cuando haya casos de alto riesgo, hay que ser consecuentes y que los clubs y demás les digan: no queremos que sigas jugando porque tu vida corre peligro.

Anónimo dijo...

Desde luego esto no puede caer en saco roto. La actualidad seguramente arrasará con todo, como siempre. Pero las autoridades competentes tienen que ponerse a trabajar en serio desde ya.

Por ejemplo, dotando a los estadios de toda España de unidades móviles con equipos más avanzados que los de una simple ambulancia ordinaria.

Anónimo dijo...

NOTICIA DEL AS

Clive Clarke, jugador de 27 años del Leicester, que anoche sufrió un colapso durante la disputa del partido de la segunda ronda de Copa de la Liga inglesa ante el Nottingham Forest, se encuentra "estable", según explicó su agente.

El partido fue suspendido después de que Clarke sufriera un colapso en los vestuarios. Clarke perdió el conocimiento en el descanso y fue llevado a un hospital de Nottingham después de recibir tratamiento médico en el estadio.

El jugador, cedido del Sunderland, habría sufrido dos fallos cardiacos tras la primera parte del partido de anoche.

Clarke fue tratado con un desfibrilador en el vestuario y ha pasado la noche en una condición estable en el hospital. "Clive ya se incorpora y habla. Esta tarde se le realizarán nuevas pruebas", explicó Gary Mellor, agente del jugador, a la BBC.

"Su familia está muy afectada, sobre todo por lo que pasó con el jugador del Sevilla Antonio Puerta (fallecido ayer). Sólo esperamos que se recupere", afirmó Mellor.

"Parece que el corazón de Clive se paró dos veces y como el boca a boca no funcionó los médicos tuvieron que utilizar un desfibrilador", añadió.

----------------------------

Tenemos una ocasión, lamentable ocasión para ver como se sigue el tema en dos países, que me temo bastante distintos, España y Reino Unido

periplaneta dijo...

geodotto dijo...

Periplaneta ¿tan poco te importa la vida de ese muchacho que no eres capaz de estar sin tus prometidos "90 minutos de felicidad"?
..................................

a ti te falta un hervor todavía, muchacho. En fin, las plañideras siguen haciendo su papel. Ayer geodotto se quedó sin cenar, y sergio también.

yo estoy con el barca. Una delegación para dar el pésame, un minuto aplausos en el campo, 10% de recaudación para investigación....y que la vida continue.

Anónimo dijo...

Demasiados casos, demasiadas muertes y demasiados sustos en un campo de fútbol.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que Sergio se quedó sin cenar, al parecer tiene gases zzzzzzz, probablemente por una mala digestión nocturna.

Anónimo dijo...

Espero me disculpes la broma, Sergio.

Anónimo dijo...

Este debate no lleva a ningún lado. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir.

periplaneta dijo...

orbital, yo creo que cada uno es dueño de su cuerpo.

si a un tipo mediocre (Alves, por ejemplo)le dices que con una papilla va a conseguir el contrato de su vida...pero que tiene riesgos, él debe tener derecho a elegir.

hay suplementos proteínicos o vitamínicos, que no se consideran doping. Pero que un uso incorrecto provoca efectos secundarios al hígado, circulación, etc....

y muchas medicinas que tomamos habitualmente, tienen efectos secundarios a largo plazo. Hay pastillas para evitar la caída del cabello, que aumentan el riesgo de cáncer de próstata. Y las seguimos tomando, asumiendo los riesgos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, el debate está agotado; sigamos hablando de otras cosas que nos peten, de futbol, y de lo que nos guste.

Anónimo dijo...

Periplaneta, por supuesto, que por ahora y en una democracia liberal, cada uno es dueño de su propio cuerpo. De hecho el consumo de drogas, por ejemplo, no está penado, lo que se persigue es el tráfico. Con el dopaje sucede igual. A nadie se le prohíbe que tome anabolizantes, eso sí siempre y cuando no compita en un torneo o prueba, porque estonces la estará manipulando.

De todas formas existe algo que se llama salud pública, y sobre todo se debe ser consciente de que los daños que nos producimos nosotros mismos, luego queremos que los arregle el erario público, el sistema de salud.

El Socio dijo...

Herzeleid, www.laespinillera.blogspot.com. Espero que le dejes tus insultos, como has hecho aquí.

El Socio dijo...

Dice Chúster que hay que tener paciencia con Robben. Y tanto... Espero que no le fuercen. Por cierto, ¿el careto que gasta será por el cáncer ese que tuvo?

Anónimo dijo...

Socio, ve preparándote que tienes que llevar a alguien a hombros a Lisboa
Noticia de Marca

Anónimo dijo...

Periplaneta
a ti te falta un hervor todavía, muchacho

A tí te falta tener un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Me da que el careto de Robben tiene que ver con los testículos, pero no los suyos, si no los de su padre, vamos, que debe ser algo genético.

Daniel dijo...

Lo de heizerled este es caso aparte, vaya tipo.

Por cierto, coincido con el punto de vista de periplanea sobre lo de Puerta, pero no en las formas.

periplaneta dijo...

según publica A bola. No será una "bola" la noticia?

me daré con un canto en los dientes. Aunque siempre que hay alguna noticia, me vienen a la memoria otros bulos.

por ejemplo, aquel que decía que Calderone paró una operación por 8 millones por Emerson. Al final se fue por 5kilos, jjejejeje.

Anónimo dijo...

A Hughes se le ha dado ahora por Manolo Escobar y el Barça y ha pósteado una canción del mismo en el blog de Queipo.

A este ritmo le seguirá Georgie Dann y el chiringuito.

Socio, eso es competencia desleal, deberías hablar con Queipo.

Anónimo dijo...

periplaneta,
nos han robado 90minutos felices en nuestras vidas.

El madrid volverá a jugar el domingo, no te preocupes.

periplaneta dijo...

jajaja geodotto. Me acusas de ser una especie de monstruo frío e insensible, porque pido lo que ha hecho el barca.

....y más tarde, te rasgas las vestiduras, pidiendo respeto

pa mear y no echar gota.

periplaneta dijo...

por cierto, no son los 15 que decían, sino 12.

así que socio se libra de la apuesta, jejeje.

periplaneta dijo...

marca 29agosto

Anónimo dijo...

Si dan 12 millones por Soldado me ofrezco a colaborar con elsocio a llevarlo a hombros a Lisboa.

Anónimo dijo...

Hasta los cojones estamos de sabiodos y ejemplarizantes como periplaneta.

Aprende a respetar las opiniones de los demás y guarda los adjetivos para ti mismo.

Tratas de venderte como algo que no eres.

Ya cansa tanto "buscador de protagonismo" en estos blogs con ansia evangelizadora.

Anónimo dijo...

@periplaneta

jajaja geodotto. Me acusas de ser una especie de monstruo frío e insensible, porque pido lo que ha hecho el barca.

yo no te acusdado ni te he llamado nada (relee mis comentarios, sólo te hice una pregunta), eso te lo acabas de llamar tu mismo.

....y más tarde, te rasgas las vestiduras, pidiendo respeto

No te has enterado, te he pedido respeto para mí, porque yo te hago una pregunta y tú me respondes con un insulto. Me parece que es poco respetuoso, no habíendote yo ni insultado ni faltado al respeto de ninguna manera.

pa mear y no echar gota.

pues tú mismo.

Anónimo dijo...

Orbital y Peripatético, qué bien los caló Hughes.

periplaneta dijo...

daniel es que estos casos me pierden.

como aquellos que se están comiendo una paletilla de cordero, y ven a los pobres de Africa por la tele:"Joer, qué lastimita. Nosotros tanto, y ellos tan poco.Y la gente ve esto y no hace nada, no tienen sentimientos".

mientras que se zampa otro bocado de paletilla, regada por un Rioja de reserva, esperando que lleguen los deportes.

pero su conciencia está tranquila, y él queda como una persona super-sensible.

periplaneta dijo...

los anónimos, además de cobardes...son de un gracioso, jejeje.

Anónimo dijo...

Periplaneta,
como aquellos que se están comiendo una paletilla de cordero, y ven a los pobres de Africa por la tele:"Joer, qué lastimita. Nosotros tanto, y ellos tan poco.Y la gente ve esto y no hace nada, no tienen sentimientos".

El mismo Periplaneta:
es una pena, un chaval tan joven y con familia.8/28/2007 7:09 PM

mientras que se zampa otro bocado de paletilla, regada por un Rioja de reserva, esperando que lleguen los deportes.


El mismo periplaneta:
hoy es día de luto. Pero mañana, volverá el sol a salir y los pájaros a cantar. Y el TrofeoBernabeu con Higuaín a jugar.....pero gracias a las plañideras universales, nos han robado 90minutos felices en nuestras vidas. 8/28/2007 8:06 PM

Sergio dijo...

Periplaneta, soplapollas, yo no me quedo sin cenar. Eres un payasete de mucho cuidado.

El Socio dijo...

Ya estoy entrenando como Rocky para llevar a Soldado para allá. Pero vamos, la noticia es contradictoria. Dice que "Soldado quiere pasar una temporada en Lisboa". Que yo sepa nadie hace contratos de una temporada, a menos que sean cesiones o jugadores de treinta y tantos años. Repito, ¿este tío está representado por Carvajal?

En todo caso, dicen que dependería de la clasificación del Benfica para Champions. ¡Que pasen, por favor! ¡Forza Camacho!

El Socio dijo...

Para traer a Alves serían 12 de Soldado más otra venta. Dicen que quieren colocar a Baptista en Francia... Aunque yo la verdad preferiría que pusiéramos otros 20 kilos y traer a Alves por unos 32 millones.

El Socio dijo...

Una alineación como cualquier otra, con 4-3-3:

Botellón

Ramos Canna Pepe Jeinze

Alves Sneijder Drenthé

Baptista Van Ni Robben

****

Sin Alves, cambiarlo por Robinho o Igualín.

Herzeleid dijo...

- El Socio: ¿contento? No me da ninguna vergüenza exponer mis argumentos donde haga falta. Aquí de momento ya habéis insultado más que argumentado.

- daniel: si, vale, un caso aparte. ¿Podría su excelentísima explicarse?

Y lo cachondo es el pollo que se me lía por decir que _la actitud_ (¿le tengo que poner tipo 75 para que lo veáis o aún así seguiréis sin entenderlo?) es de malnacidos... me gustaría que alguna vez leyerais al menos una vez vuestro comentario.

Sergio dijo...

Soico, en esa alineación, ¿y Diarrá? Mira que olvidarte de él... ve encendiendo la barbacoa...

El Socio dijo...

Perdónanos, Hirzeleid, ahora veo que hemos sido muy injustos contigo.

Por cierto, no he visto tu mensaje en la página de Queipo. Igual te lo han borrado por bocazas. Es sólo una hipótesis, ¿eh?

El Socio dijo...

Huy, Diarrá. Con tanto negro me lío.

Anónimo dijo...

periplaneta,definitivamente o estas mal follao o eres retrasado mental....deja de deleitarnos con tus estúpidos comentarios y hazte 4 pajas , gilipollas . No tolero la censura,pero a ti te vetaba en el blog y te ponia a picar piedras...matao.Que falta de respeto,acercate a sevilla y haz alli tu comentario...con un poco de suerte te ponen las pilas. SOCIO haz algo con este tipejo ya por favor.

El Socio dijo...

Arreglado, he pasado a Ramos al centro. Luego doy la rueda de prensa.

Botellón

Alves Ramos Pepe Jeinze

Diarrá

Sneijder Drenthé

Robben Van Ni Baptista

El Socio dijo...

No puedo hacer nada, al fin y al cabo soy partidario de la paaaaaaaaz.

Por no hacer de gendarme ya se me fue uno a otro blog. Soy un incomprendido.

Herzeleid dijo...

Pues que dios te conserve el oido, por que la vista...

TOMA

Y como eres un médico de reconocido prestigio que publica en revistas con revisión por pares y tienes pruebas de lo que hasta este mismo momento son calumnias nos lo vas a demostrar, ¿no?

Veladas o no son acusaciones de dopaje sin tener pruebas. Y eso son calumnias.

¿Periodista deportivo? Prensa rosa deportiva. Igual de carroñera.
--------------------
¿Bocazas? El de _la actitud_ de malnacido... ¿habráse visto?

El Socio dijo...

Hombre, pero lo has escrito en la entrada pasada. Ahí no la va a leer nadie, pollo.

Anónimo dijo...

Yo no me iré a otro blog,participo poco pero lo leo todo.Me enganchó Santillana remember y aprendo ...menos del peripatético este...que me pone enferma.Que se pierda él en el de Queipo,que son menos...porque aqui poca gente aguanta ya la diarrea mental y verbal de este personaje.
Peripatético : coge vacaciones,ponte a trabajar,pilla una venérea...lo que sea,pero desaparece una temporada por favor!!!

Sergio dijo...

Muy bien Socio, así está mejor... pensé que claba en tí la idea del tiki taka, toke toke

Herzeleid dijo...

¡Claro! ¿Cómo no lo habré pensado?, en una entrada en la que habla de la posible salida de Baptista salgo yo por la tangente con el puto temita, ¿no?

Eres un crack.

Lo de la coherencia en el discurso lo dieron el único día en tu vida que faltaste a clase, ¿no?
------
Por otra parte: he visto que esa bitácora tiene bastantes comentarios. Quizá sea buena, no lo niego, pero en la entrada donde comento (Consideraciones sobre la tragedia) está llena de calumnias (por si la gente no se da cuenta _otra vez_ es una opinión personal).

Pero ante todo se gasta unas falacias de aúpa: "dónde estaba hace un tiempo y dónde está hoy y piense si merece realmente la pena seguir este camino". La primera en la frente, falacia de la pendiente resbaladiza en toda regla. Y no es la única.

periplaneta dijo...

por qué ese empeño con Baptista. Es que le has visto el pirindolo y te atrae desde entonces?, jejej...

no lo quiere nadie. Ni Capello, ni Schuster, ni Vergern (o como se llame el entrenador del Arsenal).

es un saco de patatas, que por alguna razón, cae bien al aficionado. Se ve buen chico, eso sí. De buena familia y formal. Y ahora, siendo español, más puntos a su favor.

si se lo llevan por 15-20 estaré a base de patatas baptistas 1 mes. Palabrita del niño Jesús.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...

Señores Madridistas si los culés somos tant tacaños como es que el Madrid prefiere ahorrarse la pasta antes de obsequiarla en homenage a Puerta? (Seguro que a él le gustaria más un partido FC BCN Vs. Inter que un entierro)

Fácil, porqué siempre el Real Madrid ha esperado pacientemente que otros clubs hagan los movimientos para luego ellos y con la ayuda de Caja Mdrid, Telefonica y muchos más... Compren fácilmente lo que otros han logrado.

Tacaños? Prefiero ser tacaño que pagar 30 millones por un Pepe que se autoexpulsa y encima regala goles.

Pedro Riquelme
Vuestro enemigo del BCN.

Anónimo dijo...

Pedrito, amigo, no entiendes nada de nada.

Sergio dijo...

Fácil, porqué siempre el Real Madrid ha esperado pacientemente que otros clubs hagan los movimientos para luego ellos y con la ayuda de Caja Mdrid, Telefonica y muchos más... Compren fácilmente lo que otros han logrado.

O TV3 o La Caixa.. ¿es que no hay blogs de culés que venís aquí a que os saquen los colores?

El Socio dijo...

Pedro Riquelme, abre la boca que ya estoy a puntito, me faltan sólo unas sacudidas... ah... aaaah... agggghhhh.

Sois el equipo del gobierno.

El Socio dijo...

Jeeee je je, el director de "Público", el diario de Mediapro, será Ignacio Escolar. ¿Regalarán un CD con La Internacional?

El Socio dijo...

Heizefeld: ¿Por qué somos del Paleti?

Herzeleid dijo...

@ el socio:

Otro necio que cree que me conoce.

¡Oh!, ¿seré del Atlético? ¿Acaso del Barcelona? A lo mejor lo mío es el balonmano y soy del Ciudad Real. ¡Qué indecisión!

Está visto que sólo atiendes a los argumentos dados por alguien que tenga el Rh del Real Madrid.

Quítate las orejeras, no es tan difícil reconocer un error. O por lo menos calla y deja de demostrar a todo el mundo tu idiocia.

El Socio dijo...

Me manda callar en mi página, je je je. Cállate tú, indio.

Herzeleid dijo...

A ver, soberano imbécil, digo que dejes de demostrar tu idiocia porque si, aunque no te lo creas, SOY BLANCO.

Pero lo tuyo no tiene solución. ¡Bocachancla!

periplaneta dijo...

tiene bemoles que venga un tipo, se apoltrone en el sofá de tu casa....

....y te mande callar mientras te insulta.

y luego se molestan si le azuzas al perro para que le coma los huevos, jejeje.

Daniel dijo...

Heirzeled, con tus descalificaciones y absurda salida de pata de banco sólo confirmas lo que has venido demostrando hasta ahora cuando has intervenido en la página, que eres un soberano gañán.

El Socio dijo...

Blanco dice... será de culo, je je. Pero vamos, como si no hubiera madridistas perfectamente lelos.

Herzeleid dijo...

@ periplaneta

NO, no he insultado hasta que no he sido repetidamente provocado. Calificar una actitud (ni aún así os enterareis) no es lo mismo que calificar a una persona.

Y NO, no es el sofá de su casa. Si acaso es un sofá en medio de la calle desde el que se están vociferando opiniones.

Repetidamente he intentado argumentar pero como no ha gustado lo que digo me habéis intentado crucificar con los razonados y adultos argumentos de: "es un caso", "es un indio", etcétera.

Entiendo que la lógica no se de bien. Pero no me acuses a mí de inconsecuente.

Y además, ¡que coño!, si es su sofá y su casa que no invite a indeseables, ¡no te jode!

Herzeleid dijo...

Venga, que me pongo a vuestro nivel, hijicos.

BOTA BOTA Y EN TU CULO EXPLOTA

Gusto da razonar a veces, oye...

Anónimo dijo...

Orbital: "Periplaneta, por supuesto, que por ahora y en una democracia liberal, cada uno es dueño de su propio cuerpo. De hecho el consumo de drogas, por ejemplo, no está penado, lo que se persigue es el tráfico."

A ver, sin confusiones. En una democracia liberal, como con Stalin: el dueño de tu cuerpo es el Estado. Si no, intenta amputarte un brazo delante de un madero, a ver qué pasa.

"El consumo de drogas no está penado."

Cierto.

"Lo que se persigue es el tráfico."

Falso. Se persigue el tráfico (que, además, se pena) y mucho más el consumo. Que sólo se multa, pero se persigue. Que está prohibido, vamos. Como está prohibido, y no penado, conducir sin cinturón de seguridad o aparcar en un vado permanente.

M.R.A dijo...

Periplaneta....que te calles!!!!

Anónimo dijo...

periplaneta

¿tu valentía reisde en que usas un "nick"?

vale, usaré un nick. por favor recomiéndame uno tan "ocurrente" como el tuyo.

aunque mas bien yo diría que mas que valentía, lo que hace falta es respeto. cosa que tu no posees. solo eres dueño de la verdad. eso si, una verdad que a nadie interesas porque eres tan anónimo como cualquier otro nick.

tu verborrea evangelizadora, poseedora de la verdad absoluta, es en realidad tu máxima debilidad.

da tu opinion, disfruta leyendo las opiniones que te gusten, no leas las que no te gusten, pero sobre todo respeta. básicamente por ti mismo, aunque poco nos importe. lo que si nos importa es no tener que aguantar tu omnipresencia.

M.R.A dijo...

autoazúzate el perro!!

Anónimo dijo...

herzeleid

hijo ¿quién o qué te obliga a venir a este blog?

¿no te gusta? pues pírate.

Anónimo dijo...

El Madrid debería ponerse duro en esa negociación. Muy duro. ¿Doce kilos por Soldado? Si le pagáis vosotros el billete de tren.

Soldado no va a quitarle un solo minuto a Raúl, pero sí a Baptista.

Adiós, Roberto. Fue bonito mientras duró.

Anónimo dijo...

@Hughes

Sus palabros exactos han sido los siguientes:

"La maquinaria interna del club está alerta de cara al posible fichaje de Daniel Alves.

Estamos ahí."

A la pregunta de:

"¿Que es lo que falta para que el fichaje se de?"

El susodicho nick contestó:


"Seguramente que se pongan de acuerdo con el Sevilla.XD

A lo que me refiero es que todos los estamentos del club que de un modo u otro tiene que trabajar cada vez que llega un fichaje están avisados y preparados por si llega Alves.

Por si acaso."

Y antes de irse, añadió:

"Añadir que ya expliqué en su día que antes de que se cierren los acuerdos con los clubes el Madrid, por si acaso, pone una serie de mecanismos internos a trabajar para que lo tengan todo listo si se cierra la operación."

Eso es todo, amigos.

Anónimo dijo...

El mensaje de antes era para el blog de Queipo, pero bueno, ahí quedan las palabras de McQueen en jugadordoce.com, para quien quiera darles credibilidad.

Anónimo dijo...

el blog de queipo se caracteriza por tener unos comentarios de muy alta factura intelestual

yo no soy capaz de escribir allí con tantos sabios

se siente uno en ese blog como en la ACADEMIA DE ALTOS CONOCIMIENTOS MADRIDISTAS, lugar reservado para un exclusivo grupo de notables

Anónimo dijo...

hughes = periplaneta

es la nueva moda de los multi-nicks

"solo tienes que escribir con negritas, arrancar con minúsculas y.....zuaz...... nadie se entera de que cambiastes"

ostias, igualito que barman y robin y zuperman y el sorro

que guay!!

M.R.A dijo...

QUERIDOS BLOGGERS :

Si la tarde de ayer resultó dura,la de hoy directamente es para vestirse de luto.Nuestro apreciado PERIPLANETA ha hecho su aparición en el blog de Queipo pariendo chorradas como es de costumbre.Entre otras lindezas ( y porque aqui ya no le soporta nadie) nos dedica calificativos como "play-adolescentes"...Ayyy este muchacho seguro que no conoce mujer...

Anónimo dijo...

Pedro Riquelme (anónimo de las 4:00), debo decirte (sin acritud) que eres el mayor hijo de puta que he visto en un foro. Por si te sirve de indicación llevo casi 15 años usando Internet. Tú mismo.

Y yo pregunto, ¿no es de bajísima moral meterse en los foros de un club enemigo con la clara intención de meter ruido? A mí desde luego ni se me ocurriría perder mi tiempo de esa forma, claro que yo soy MADRIDISTA (con mayúsculas) y a señorío no nos gana nadie. Que os quede bien clarito.

periplaneta dijo...

pregunta:Es que los jugadores de la selección de basket no sienten la muerte de Puerta?

será que cumplen con su obligación, que es jugar al baloncesto....

sobre lo que dice el PLAY-adolescente, es cierto. He preguntado a miquelQ sobre el tema baptista.

ya comenté que alves estaba fichado, y que Baptista era la clave. Pensé que se iría al Sevilla, pero podría ser que cuentan con el dinero de su traspaso.

la operación vendría a rondar:

25 + Baptista (15kilos)=40 millones.

confío en que sea uno de tantos bulos, porque pagar 40kilos por un lateral, es suicida.

periplaneta dijo...

Benfica!!,Benfica!!.

....si gana, Soldado OUT.
....si pierde, Soldado con patatas.

Anónimo dijo...

HOY EL FUTBOL ME LA PELA

ANTONIO PUERTA DESCANSA EN PAZ,NUNCA TE OLVIDAREMOS,NOS REENCONTRAREMOS EN EL CIELO,QUE SE RETIRE EL 16 EN EL SEVILLA,RIP

periplaneta dijo...

otro que se quedó sin cenar anoche.

Sergio Ruiz dijo...

Periplaneta macho eres machacón coño!!!

El Socio dijo...

Bueno, han incinerado a Puerta al día siguiente de la muerte, aunque según dicen ha habido autopsia. Poco van a poder investigar con él ya.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI TIENES SENTIMIENTOS PERIPLANETA,K PASA QUE NO TE JODE QUE UN CHAVAL DE 22 AÑOS,AMABLE,A PUNTO DE SER PADRE SE MUERA???NO ENTIENDO NADA......


DESCANSA EN PAZ,ANTONIO PUERTA;1984-2007

periplaneta dijo...

pero santillana, tú has visto la campaña anti-periplaneta que han montado?

no lo entiendo, la verdad. Puedo ser irónico, pero nunca he insultado de la forma tan descarnada como lo han hecho conmigo.

me da igual, pero me ha sorprendido. Y sólo intento defenderme, con lo que puedo, que es ser aún más irónico y ácido. Y da resultado. No veas cómo se pican, jejeje......

Pd: No respondo anónimos.

periplaneta dijo...

bueno, después de ver a la selección nacional, y ver lo bien que juegan...y con qué alegría, orgullo y respeto!!.

me dispongo a cambiar de canal y oH!!!, el Barca de los fantásticos.

al final no ha salido mal la noche deportiva. A falta de pan, buenas son tortas.

que bonito!!. Un pancarta con Puerta 80.000 almas aplaudiendo. Se me erizan los pelos. Y después un partidazo.

la vida es dura, pero debe continuar.....

Anónimo dijo...

Claro que sí, hombre, claro que sí.

La vida debe continuar, cierto, pero a veces el fútbol no es más importante que la vida. Y en un día como hoy, el fútbol debe parar. Callar y quitarse la gorra.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, Periplaneta, a Ud. no le sienta bien ni la ironía ni la acidez. Esas son cualidades de unos pocos elegidos.

Anónimo dijo...

Madrilisto, lo que está sancionado con una multa administrativa es el consumo en lugares públicos, si lo haces en tu casa, no tendrás ningún problema.Otra cosa es que la cantidad para considrarlo tráfico es muy pequeña y si se llevan varias dosis puedes ser acusado de trafico a pequeña escala

Anónimo dijo...

Parece que anda el rio revuelto en el blog...

No he podido decirlo antes:
Antonio Puerta D. E. P.

Me parece bien que como muestra de respeto no se juegue hoy el Trofeo Bernabeu, independientemente de lo que otros equipos hayan decidido hacer con sus partidos. Lo del chaval este ha sido una tragedia, tan joven y con tanto porvenir... no somos nadie.

Pese a todo, opino que deberiamos buscarle una fecha (pese a lo cargado del calendario) para que no quede colgada la edicion de 2007. Aunque juguemos con juveniles y suplentes. Por seguir la tradicion, que ya son muchos años. Recuerdo que un año lo jugamos en octubre o asi contra River (ganamos 3 a 1).

Anónimo dijo...

detallazo de la plantilla del barça. han saltado con la camiseta de puerta, y luego una pancarta que pone: Puerta jugamos por tí.
dos santos ha metido un golazo.

Antonio Pérez dijo...

Detallazo el Barcelona, ya me parecía raro en Laporta que hiciera poco caso a este tema. Una vez pienso que Laporta es un caballero, muy encima que antiguos presidentes azulgranas.

Anónimo dijo...

Peripatético espero que Alves esté en la Castellana el dia 1.Si no es así, deseo que por verguenza, y por honor, no pises mas este foro.Sinceramente dudo que tengas esas dos cualidades, así que seguro que si no viene, tendremos que seguir aguantando tu estulticia ad nauseam.

Anónimo dijo...

periplaneta la han tomado contigo, yo no veo motivo para eso.
Lo del Barsa al final ha sido un homenaje a Puerta mas emotivo que no jugar el partido.
Nadie se alegra de lo de Puerta evidentemente, todos estamos de acuerdo, no saquemos los pies del piesto
Se acaba de joder Etoo

periplaneta dijo...

y si viene, me la vas a chupar?

bueno.....mejor no, jejejeje. Si eres tan feo como Pepe no me motivaría.

Anónimo dijo...

Vaya partidazo se está marcando Yaya Touré

Bonito gesto del Barça, se lo han currao!

Eto'o se ha vuelto a joder la rodilla.

Adriano es un puto ex-jugador de verdad. Y lo queréis aquí? Estáis colgaos

periplaneta dijo...

gracias capello, no sé por qué tanta inquina...será que no me explico bien.

si Puerta está en el cielo, seguro que está viendo el partido del Barca. Y le habrá gustado el detalle de las camisetas.

Anónimo dijo...

ya dije hace unas smanas que si hubiera venido toldo en vez de Dudak, Casillas se podia haber ido tranquilamente de botellon los dias de partido.
Que porterazo que pena la edad.
Ha sido junto a Buffon los dos mejores porteros del mundo.
Recuerdo un partido en Mestalla que era imposible marcarle un gol

periplaneta dijo...

hijo puta el negro touré. Y yo creía que era una castaña pilonga....

bueno, el Inter está de un blandito que da grima....

Anónimo dijo...

Olé, señor Laporta, olé, por el gesto de las camisetas.

Hoy el fútbol debió callar, pero eso ha sido muy bonito.

Anónimo dijo...

El Inter es una mierda. Y ha hecho una pretemporada de mierda. Este año van a volver a su cruda realidad. Con esto no quiero desmerecer al Barça eh!

periplaneta dijo...

por cierto, Motta siempre me ha gustado. No acabo de entender por qué no se ha adaptado al Barca.

otro al que le pierde el putiferio y la juerga, no?

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de Oliver Khan y Peter Schmeichel, por favor

periplaneta dijo...

de verdad se ha jodido Etto? No estoy viendo la segunda parte....

si es así, no puedo decir que no me alegro. Soy un ser sin alma, lo reconozco.....No me gusta el fútbol, sólo ver jugar y ganar a mi equipo.

sin Ettoo, pierden mucho. Ya se vio el año pasado. Presión, garra y gol. Y Henry está para las pachangas de antiguos jugadores.

menuda estrellita han fichado.

Anónimo dijo...

tambien estan en el ramillete de mejores porteros claro, es que estoy coladito por los porteros altos, es herencia capelista.

Anónimo dijo...

bueno al principio todos se han alarmado, luego parece que se ha recuperado algo.
Eso si ha tenido que ser sustituido y puede ser una rotura muscular

Anónimo dijo...

juegan bien hay que reconocerlo pero la latita siempre la abre el mismo, el de negro.
Minuto seis y penaltito.

Anónimo dijo...

antonio

ese al que tú llamas "señor" se quedó en calzones en el aeropuerto del Prat porque la policía de aduana requirió que dejara todos los objetos de metal antes de pasar el detector.

Un señorío brutal el suyo.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de porteros, que os parece el joven Kasper Shmeichel, del Manchester City?

Sí, es el hijo de Peter Schmeichel...

Sólo ha recibido un gol en 3 jornadas (de Cesc, el otro día en el Arsnal-M.City). En el partido este, le paró un penalty a Van Persie y casi marca el 1-1 de cabeza en un córner alfinal del partido...

A mi me parece un portero con un futuro inmenso. Ya suena incluso para la seelcción... inglesa (recordemos que su padre jugó en la selección danesa)

Anónimo dijo...

el mismo que quito la bandera nacional de la Masia, el mismo que permitio el homenaje a de Juana en el Camp Nou, el mismo que obliga por contrato a hablar polaco, un señor vamos

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que no vino finalmente Chivu...

MENUDO PAQUETAZO

Anónimo dijo...

23:37:34 Zid3k: el otro día un amigo mío se reía cuando le dije esto: me parece mucho más equipo el sporting de lisboa que el inter. hoy me reafirmo

periplaneta dijo...

yo creo que marean al contrario con tanto tiki-taka. La mayoría de las veces, en zonas insustanciales.

lo mejor que tienen, es que siempre tienen compañeros al lado para pasarles el balón. Los apoyos son constantes.

así, hasta los malos parecen buenos....y no tienen que hacer la jugada del siglo para meter un gol, como hacen los nuestros.

Anónimo dijo...

5-0 vaya vergüenza, espero que la gazzeta le meta caña al inter mañana como debe ser xDDD

Anónimo dijo...

lo de los malos va por el madrid?

el madrid tiene una gran plantilla y si fichamos a alves tenemos una grandísima plantilla, de las 5 mejores de europa

Anónimo dijo...

sí es verdad, villarato en el gamper, esa pedazo de patada no era penalty no.....

Anónimo dijo...

A mí Kasper Smeichel me parece francamente guapo, la verdad.

Anónimo dijo...

wenas hughes.

me refiero como portero no fisicamente xD

periplaneta dijo...

al hijo de Smeichgel(o como se diga), lo vi el otro día. Paró un penalti.

tiene hechuras de portero. Pero tiene una carita, como de juvenil acojonado, que no me dio seguridad, jejeje.

paró...lo que tenía que parar. Como decía Capello de Casillas.

cuando se le quite la cara de estreñido y se atreva a dar voces, puede ser buen portero. Parece que ha nacido para ello.

Cesc hizo un partidazo el cabrón. Maneja el equipo a su antojo, y tiene gol. Un crack. Pensaba que era un bluff sobrevalorado, pero lo que vi, me está haciendo cambiar.

y torres va a crujir la Premier. Se le nota tan acojonado como al hijo de Scm. Cuando cague relajado.....lo tenemos en la lista para Balón de Oro, jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno, ex-amigos, vuelvo, pero no para quedarme. Acabo de descubrir que en el blog de Queipo funciona la censura. Yo, que ansiaba ser pelota de su blog, estoy consternado. A mí no se me censuraría porque yo me autocensuro, pero que censuren a espíritu blanco... no, mi integridad no me permite seguir. ¿Qué me queda pues? ¿El foro de la acb? He estado hoy. Lamentable. UN montón de monaguillos progresistas diciendo "no necesitamos a berbatov", "No necesitamos a Alves", "No hay que fichar a Alves por lo de Puerta", ppuuaggh, ni loco me meto yo allí. La pena es que en fansdelmadrid no puedo seguir porque a mí aquí se me ha vejado.

Así que me despido. Para mí la temporada acaba el día 31. Si viene Dani Alves lo ganaremos casi todo. Será una temporada como mínimo digna. Si no lo fichamos no quiero seguir siendo madridista.

Así que, amigos, es un adiós. Yo les seguiré leyendo, pero ya no participaré.

Anónimo dijo...

Como portero? Tiene cositas...

Anónimo dijo...

Si Kasper Smeichel hubiese jugado en el Madrid de principios de los noventa yo ahora sería marícón, liberado y gay y me hartaria a follar en orgías.

Pero en lugar de eso tuvimos a Buyo, el demóstenes de Betanzos...

Anónimo dijo...

programa sobre Puerta ahora en la 1

Anónimo dijo...

l Inter parece que ha venido de pachanga y esperaba perder el partido, aunque no entraba en sus cálculos un 5-0.

NO entiendo cómo este equipo pudo arrasar en el calcio la pasada temporada. No le veo ningun jugador excelente, un grupo de buenos trabajadores pero poco más.

Bueno, si lo entiendo, sin la Juve y con el Milán a muchos puntos desde la primera jornada...

Por cierto este Burdisso está en todos los saraos.

Anónimo dijo...

Anda y que les den por culo a todos! Parece el entierro de Paquirri!

Anónimo dijo...

Yo creo que Puerta no va a ir al cielo porque iba a tener un hijo sin haberse casado. Los pecados en vida se pagan después.

periplaneta dijo...

cómo que hay censura?

es lo malo de la libertad, hughes. Y el socio lo sabe. A veces nos regala miel y otras espinas.

al menos sabes que siempre puedes ser tú mismo, sin miedo a que te corten los cojones.

claro, que pueden rompértelos a veces.....

Anónimo dijo...

O si no Michel Salgado, que gana la liga y se planta con una camiseta de recuerdo sobre la del Madrid y sobre la de la liga 30, con una bandera en cada mano, la gallega en la izquierda y la rojigualda en la derecha, mirando al cielo como un curandero...

Anónimo dijo...

En fin, la bufonada del fútbol...

Anónimo dijo...

Venga ya Hugues, ¿cuantas veces has faltado tú al respeto a los demás contertulios (a mí en un par de ocasiones, por ejemplo)?

No sé en qué habrá consistido esa "vejación" de la que hablas, pero te invito a que reconsideres tu postura. Se echa de menos tu ácido sentido del humor por aquí. Y necesitamos a alguien que les dé caña a indeseables como Periplaneta y los trolls culés que se cuelan por aquí.

Hildebrando1000 dijo...

Dice el Socio en su entrada que debería hacerse una investigación al Sevilla por la forma física de sus jugadores. Ayer dije que me parecía una equivocación y que si Antonio Puerta tenía un problema prácticamente imposible de detectar, el Sevilla quedaba libre de sospecha.

Pero ahora nos enteramos de que sufría desmayos habituales. A mi esto me suena muy raro. Si yo me desmayo ocasionalmente cuando me voy a hacer footing, me miro en todos los médicos del planeta hasta que me digan qué es lo que me pasa. E incluso si no encontrase la respuesta dejaría de correr!

Qué os parece a vosotros? Esto me huele muy raro.

Anónimo dijo...

Parece que a Miguel Queipo de LLano no se le puede hablar mal de los compañeros del AS para que no le asalte un liegro rubor cada mañana.
(Concretamente vease Roncero, Tomás)

Ya le debieron dar un toque estos días.

Anónimo dijo...

polipropileno dijo...
Venga ya Hugues, ¿cuantas veces has faltado tú al respeto a los demás contertulios (a mí en un par de ocasiones, por ejemplo)?

------------------------


Algo harías...

Anónimo dijo...

A mí ya sólo me queda la soledad más absoluta: un blog sin comentarios. Una cárcel, una torre de cristal.

El blog, atendiendo a mi gran ego, se llamaría Hughes. O mejor, El mundo de Hughes. Sería un considerable fracaso y me llevaría directo a la unidad de adicciones del hospital más cercano.

Anónimo dijo...


hughes dijo...
polipropileno dijo...
Venga ya Hugues, ¿cuantas veces has faltado tú al respeto a los demás contertulios (a mí en un par de ocasiones, por ejemplo)?

------------------------

Algo harías...



Mala memoria...

Lo dicho, reconsidera tu postura.

Anónimo dijo...

Por cierto , este Touré, ¿de que equipo procede?

Anónimo dijo...

De Touré hemos hablado mucho por aquí antes defichar por el Barça.

Viene del Mónaco, pero antes estaba en el Olyumpiacos.

Hace 2 años hizo un partidazo contra el Madrid en Champions

Hildebrando1000 dijo...

Pero Hughes hombre, qué te pasa? no es tu estilo el jimoteo continuo. Anímate! Yo por lo menos te he echado de menos por aquí.

Anónimo dijo...

Si yo fuese Relaño mandaría a ÓScar Ribot a entrevistar a Kasper Smeichel y propociaría el encuentro entre él y Diarrá, chocolate fundido sobre el torso de vainilla del joven Kasper. Hay una intensidad erótica tremenda en el fútbol. No es serio. Antes estaba Puskas o don Alfredo, que eran unos señores, pero estos chavales papillizados, masajeados diariamente, torneados, medidos como bólidos, cuidados como purasangres por científicos como di Salvo, esto ya no es decoroso, y quien lo ha visto bien es Tomás Guasch, que cuando comenta los partidos y calienta en la banda algún joven sueco fichado por Monchi sólo acierta a expresar lo que pensamos todos... ¡yogurín!

Anónimo dijo...

Hughes, creo que harías bien en reconsiderar tu planteamiento y en seguir aquí, si quieres a mí ni me hables ni me leas, pero no seas exagerado, por favor.
No le faltes el respeto a nadie y ya verás como todo empieza a ir mejor. Tu ironía nos gusta a todos y tus cambisos de ritmo recuerdan al mejhor Cruyff ( si ya lo sé a veces me sale un tonillo de seminarista estudiante de psicología, pero lo digo en serio. Tampoco te lo tomes como una aproximación vomitiva, para nada)

Antonio Pérez dijo...

Hugues, eres un Expediente X, vives en este mundo porque en este mundo tiene que haber de todo. En persona te expresas de la misma manera?? debes de ser un bicho raro...

Anónimo dijo...

Mi ego es incompatible con cualquier otre forma de vida. Afrontémoslo, yo el primero, tengo el ego centelleante, de neón, de una starlette, y no puedo vivir en comunidad bloguera. El futuro es el enclaustramiento en un uniblog cerrado, como una cárcel de castigo, o la amputación digital, en cualquiera de los dos sentidos.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...
Hugues, eres un Expediente X, vives en este mundo porque en este mundo tiene que haber de todo. En persona te expresas de la misma manera?? debes de ser un bicho raro...

8/30/2007 12:13 AM

--------------------------------


Tú en cambio eres muy normal.

Anónimo dijo...

De todas formas, cualquier cosa antes de pelotear en un blog en el que se censura. Vamos, vamos, censura en la Red.

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, lo de la manita del Barsa al Inter en el Juan Palamo (yo me lo guiso yo me lo como), me la trae al pairo. Los equipos italianos en amistosos pasan de todo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 447   Más reciente› El más reciente»