martes, 28 de agosto de 2007

Un momento de reflexión



Quiero recordaros con este vídeo un jugada increíble, un cacho de chilena de Raúl y posterior gol de Robinho. Ah coño, que no es Raúl, ya decía yo que estaba muy cachas y muy tostado... En realidad es un jugador que parece que queremos sacarnos de encima como sea. Pues me parece muy bien, pero siempre que haya un motivo. Si alguien puede decirme otro jugador de la plantilla que sea capaz de hacer esto, por mí lo vendemos encantado.

Muere un hombre joven

Reflexión merece también, por supuesto, el fallecimiento de Antonio Puerta, con apenas 22 años y a punto de ser padre. En un mundo que a menudo es una infancia prolongada como el del fútbol, golpes como estos deben ser sin duda duros y desconcertantes. Un anónimo nos deja una gran jugada que Puerta realizó frente al Barcelona, y que sugería un gran talento.



No se puede obviar que el caso genera una gran inquietud, debido a las dudas que desde hace meses suscita el estado físico de los jugadores del Sevilla. Ahora más que nunca es necesaria una investigación que despeje cualquier duda, aunque es de suponer que la autopsia arrojará bastante luz sobre el asunto.

Volviendo a Puerta, tan sólo esperar que la compañera, hijo y demás familia queden en buena situación económica con lo que ganó jugando al fútbol. Como cualquier muerte, ésta ha de servirnos para apreciar el valor de nuestra propia vida y de lo que tenemos, empezando por la salud. El mejor homenaje que pueden hacerle sus compañeros de profesión es seguir haciendo lo que probablemente más le gustaba, jugar al bello deporte del fútbol.

447 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 447 de 447
Anónimo dijo...

A Queipo le pasará lo que le pasó a Roncero cuando estaba con Abellán, cuando éste criticaba a Relaño el bueno de Tomy, el columnista genial e incomprendido, tuvo que elegir y dejó la cope.

Antonio Pérez dijo...

Pues si, soy muy normal, como el 99% de este blog.

Anónimo dijo...

El caso es que yo lo de ser negro de Roncero lo decía en serio...

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...
Pues si, soy muy normal, como el 99% de este blog.

8/30/2007 12:17 AM

-------------------------------


No, tú eres más normal todavía.

Anónimo dijo...

¡Publiquemos las historias del Puffff en el blog de queipo!.

¡Rebelión, a las barricadas!

periplaneta dijo...

el benfica ha pasado, gracias a las sabia labor de Camacho y sus sobacos. Ahora no podrán negarle nada, si siquiera los 12 millones por Soldado...

Soldado OUT FOREVER!! Te recordaremos con cariño!!.

Antonio Pérez dijo...

Tómate unas vacaciones egocentrico

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...
Tómate unas vacaciones egocentrico

8/30/2007 12:20 AM


:::::::::::::::::::::::::::::::::

¿lo veis?


Es imposible, no puedo vivir en compañía...

Enzo dijo...

Al loro con los "anónimos":

"@Enzo
Ten cuidadin en U.S.A que a los ibéricos de sudorcito encima del labio y que se ponen de puntillas para llegar al 1.72 les llevan de turismo a Guantánamo"

Desde luego debes de ser o bien un participante habitual o bien uno que lo lee habitualmente y toca las pelotas anonimante. Lo digo por lo de USA.

Con lo del sudorcito y el 1.72 andas descaminado, pero creo que te debe haber traicionado el subconsciente y has hecho una descripción de ti mismo. Ya te imagino calvorota, algo gordinflas, con la camisa medio abierta con un medallon cutre de oro colgando, bigotito de Guardia Civil de la vieja escuela, pantalones bien ajustados... Alguna vez debiste aprovechar una de las ofertas de Viajes Halcón y te pasaste un fin de semana en Nueva York comprándote camisas horteras de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger como las que llevan los negratas, pero que en tu aldea son símbolo de estatus. En el aeropuerto al pasar inmigración te vieron pinta de kazajo y a todo les respondias que "Jelou, lles, mister, lles, aim from Espain... no, no, no Uzbekistan, no, Espain"

Yo creo que El Socio debe saber quien es quien por lo de las IP's pero se lo debe de guardar porque lo tiene que estar flipando.

periplaneta dijo...

vaya!! Torres "theKid" en la COPE.

va a crujir esa liga, lo veo, lo presiento. Sus defectos aquí, son sus virtudes allí.

Antonio Pérez dijo...

Debes salir mas a la calle y que te de el aire. Demasiado tiempo delante del pc

Enzo dijo...

Y otra cosa, mira que las he tenido yo de diversos colores con Hughes, mira que nos hemos puesto a caldo, que no nos soportamos y etc. etc. pero de un par de semanas para acá han entrado una serie de nicks que parece que están "enamorados" del eterno Hughes.

periplaneta dijo...

@ Orbital y Hughes.

venga chavales!! Momento reconciliación, unas lagrimitas, apretón de manos, morreo si se tercia....

....y a tirarnos los trastos en un blog libre. Cuidando las pelotas por si nos las rompen.

hay mucho galáctico y sufrir un ataque de EGO es normal, jejeje.

Anónimo dijo...

¿En la Cope sale alguien que no tenga, haya tenido o tendrá que ver con el Atleti? ¿O se trata de una audaz estrategia de marketing dirigida a enganchar cual droga dura a ese medio millón de aficionados del club colchonero que hay en el universo, mediante el uso indiscriminado de la radio por internet?

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún problema, Periplaneta, sin necesidad de llegar a ese amor griego que pareces desearme.

Ya le dije a Hughes que el incidente conmigo le vendría bien y lo sigo pensando y comenté que no tengo ningún problema en absoluto en compartir este maravillosos espacio virtual ( mi momento cursi)

Anónimo dijo...

TESTAMENTO DE HUGHES


Yo, a fecha de hoy, me reconozco Raulista, Schusterista y Roncerista.

Creo que Raúl es el sostén moral del club. Es nuestro moralista.

Schuster es la posmodernidad. Un sabio que aceptó, en un mundo cazurro y macho, el papel de calzonazos. No habrá vestuario que se resista a esa mano izquierda, que ni la de un torero.


Roncero es la astracanada, el disparate, la ebriedad, el desparrame y el descoyunte lógico y el único autor/personaje, es el´columnista y el único que merece bufanda y tertulia.


Alves es lo que fue para mí el central del año pasado. Por él esperé hasta el 31 de agosto, a las doce de la noche. Yo quería, suspiraba por William Gallas, al que consideraba definitivo, fundamental. Al final no vino y yo me decepcioné. A los cuatro días me había olvidado del central, el equipo ganó la liga y visto con estos ojos, lo del central era una gilipollez. Pero da igual, yo quiero a Alves y he imaginado mi Madrid con Alves. No aceptaré otra cosa.


Pese a cierta rigidez dogmática, sigo considerando a CQ como mi heredero. FLanqueado por zus y amsterdam98.

Santillana, geodotto, amigos todos... ¡nos vemos, blog lungo, vita brevis!

Hildebrando1000 dijo...

Pues yo sigo pensando que no me cuadra lo de Puerta. Otro ejemplo:

yo trabajo como analista financiero. Si me desmayo cada dos meses delante del ordenador y los médicos no me detectan nada dejaré mi trabajo y me buscaré otro en el que no me tenga que pasar el puto día delante de un PC.

Joder, y no puede ser por dinero. Este chico tenía más que suficiente ya.

No me cuadra.

Anónimo dijo...

Ser del Atleti, el equipo de Aguirre, no importa demasiado a casi nadie, pero un periodista que sea del Atleti posee un certificado de limpieza de sangre, mediante el cual demuestra a las audiencias que atesora un rencor inextinguible contra el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Según dicen en Radio Prisa el Patético ha fichado a Riquelme.

Peor para ellos. No he visto un jugador tan chupón desde que el Valencia tuvo la brillante idea de fichar a Ariel Ortega.

Anónimo dijo...

Certificado de limpieza de sangre.

Ummmm, vuelve la Santa Inquisición, por cierto ¿ no había un tal Torquemada que lanzaba sus amenazadoras diatribas desde el púlpito, amenazando con el potro y la hoguera?

¿Donde estás, espíritu de fuego?

periplaneta dijo...

tienes razón orbital. Llevan sesión continua del Athleti. El otro día el PRESI, luego el ENTRENADOR, y ahora TORRES (bueno, éste pinta ya poco). Y ayer laporta.

será que nadie delMADRID quiere pisar esa casa?

yo escucho el TIRACHINAS ahora, porque mi programa preferido está cerrado por vacaciones.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que para el Atleti es un gran fichaje.

Enserio, creo que es el jugador que les faltaba.

Anónimo dijo...

Mas una nueva defensa (el único bueno es Perea)

Anónimo dijo...

PUes fíjate a./, yo creo que Abellán es en verdad del Atleti, y lo es por nacimiento, sus años en el barrio y su inimitable trayectoria en la radio musical y en aquel programa esotérico-musical, de cuyo nombre no me acuerdo, de TVE

Anónimo dijo...

Es posible, Periplaneta, puede que hay una especie de boicot por las críticas que hizo al Okupa y los papeles que le llegó a destapar.

Pero, coño pueden hacer una tertulia, hablar de algo, análisis, no sé, loas habituales y trillados lugares comunes de la radio deportiva

periplaneta dijo...

hughes, un bloguero, supongo que PLAY-adolescente, tuvo la genial idea de comparte con el quevedo del blog, y a mí con el negro de anarosaQuintana.

notarán ustedes, la influencia de los programas de corazón y de Lengua de 3º de ESO.

como yo no soy un hijo de la LOGSE, diría que eres el CharlesBukowsky del blog.

y yo me reservaría el papel de henryMiller, jejejeje.

Anónimo dijo...

Después del incidente blanco, tu censura favorita, en el blog de la espinillera, tan solo cinco breves y prescindibles comentarios den 30 minutos.

Parece que Miguel ha elegido el Asd sobre su blog, en fin, una pena,pero lógico y comprensible.

Anónimo dijo...

Pero qué ha ocurrido en el blog de Queipo??

Anónimo dijo...

Abellán sigue tan subnormal como siempre?

Yo escucho Ondacero

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco dijo...
Bueno, veo que aquí la censura trabaja bien. Nada, nada, Roncero merece el Pullitzer.
Hasta otra amigos, nos encontraremos en algún lugar. Hasta nunca Miguel

29 de agosto de 2007 23:38

Extracto del cuaderno de bitácora del Bounty.

Recomiendo la relectura de algunos pasajes de este blog.

Ver Hughes 11:49 y Periplaneta 11:58

periplaneta dijo...

orbital, no incluyas el mío, que fue una equivocación. Tenía los dos abiertos, para ver si me enteraba del "affair blanco".

Anónimo dijo...

Periplaneta, no eres Miller, lo que eres es un soberano gilipollas. Tu aparición ha supuesto el fin del blog. Lo has herido de muerte. Socio, cierra el chiringuito, que sin hughes y con periplanetas este sitio es un sinsentido.

Anónimo dijo...

Bien amigos, ciudadanos romanos, despues de esta tragedia shakespeariana de traición y censura, que riete tú de Lear, me despido por hoy.

Buenas noches a todos y que Dios os bendiga.

periplaneta dijo...

yo veo lógico que MiguelQ elimine los mensajes insultantes hacia sus compañeros. Y si se lleva bien con ellos, con más razón.

tener hilo directo con el lumpen es muy interesante. Y nos podemos enterar de cosas que no se publican, porque no interesan a la masa, o son politicamente correctas para publicarlas en papel.

periplaneta dijo...

zidek, acaba de decir que ve más lógico lo de Barca, que suspender un partido.

juzga por ti mismo. Yo creo que es un gili, pero ahí le doy la razón.

Anónimo dijo...

¿Quién está ahora en Onda Cero? ¿Sigue el tío ese del bigote? Se rumoreó que lo largaban.

Anónimo dijo...

En Ondacero está un tal Ángel Martinez de presentador

Anónimo dijo...

en ondacero acaban de decir, leyendo la portada de nosequé diario, que el madrid ha fichado a neymar, la promesa esa del santos que decian que era el nuevo robinho. tiene 15 años

Anónimo dijo...

Dejando de leer los comentarios de periplaneta se vive mucho mejor.

Te cabreas menos ante tanta autosuficiente ignorancia, aunque lo cierto es que me cansé de leer tan variada incoherencia. Sobre todo.

A Dios le gusta la variedad. A mí no tanto. La variedad la mayor parte del tiempo es una pérdida de tiempo.

Carpe diem, quam minimum credula postero, señores.

Qué poca actualidad madridista, oyes. Lo más reseñable del día es que hughes se postula para el puesto de Toñín el torero. X-file total.

Anónimo dijo...

Juer zidek.

Cómo baja el nivel.

-Si Robinho era el nuevo Pelé.

-Si Robinho es sensiblemente peor jugador que Pelé.

Entonces, el tal Neymar debe ser algo así como un Freddy Rincón* de la vida.

*("Vamos a fichar un crack" Valdano dixit)

Anónimo dijo...

*("Vamos a fichar un crack" Valdano dixit)
----------------


Eso jamás lo dijo Valdano. Joder, que hay que estar en todo.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

El que me ha comparado con Quevedo era un cachondo, también por compararte a ti con el negro de Ana Rosa. Tú, en todo caso, eres el negro de Agapito Maestre.

Eres nuestro Agapito particular.

Anónimo dijo...

Fui yo el de la comparación, hughes, y, efectivamente, soy un cachondo.

Peritoneo es de estos ignorantes sabelotodos con ínfulas. Vuestra merced es un auténtico y genuino personaje virtual, un nick heroico, contradictorio y pasional, incoherente y brillante, lacerante y nocivo para vos mismo, en resumen, una leyenda cibernética.

Anónimo dijo...

hughes

fue portada en uno de los dos tbeos de deportes. En letras rojas muuuy grandes entrecomilladas.

(De cualquier manera lo he puesto porque sabía que ibas a entrar al trapo XD)

Anónimo dijo...

Los peores fichajes del Real Madrid

Llama la atención el número de ellos que fichó Lorenzo Sanz.

(Socio espero no molestar con el vínculo. Si molesto, lo borras y punto pelota).

Anónimo dijo...

Alves va el viernes a Mónaco.

Si juega, no podrá jugar Champions con otro equipo

Anónimo dijo...

FÚTBOL NSOFWAA, DE ZAMBIA, MURIÓ EN EL HOSPITAL

Fallece un jugador del Hapoel Beersheba tras desplomarse en un entrenamiento
Chaswe Nsofwaa, de Zambia, se desplomó en mitad de un entrenamiento del Hapoel Beersheba y, a pesar de que fue evacuado, los médicos no pudieron salvarle la vida.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 447 de 447   Más reciente› El más reciente»