domingo, 26 de agosto de 2007

¡¡Victoria!! (Grandes pajas de Roncero)



No he visto el partido, así que tomo las crónicas realizadas por Madrilisto y Zus.

Madrilisto:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar a Metzelder en llamas más allá de Orión. He visto a Drenthe brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

He visto un Equipo. He visto, ganas, goles, la pierna dura, hostias y a un portero y un delantero dándose la mano para levantarse después de una ocasión de gol. He visto un entrenador. He visto balance defensivo, afán ofensivo, tiquitaca, mecagüensuputamadre: tiquitaca con sentido. He visto a un tipo que sólo mira en una dirección, como Zidane: Sneijder. Y que me perdone SuperZinedine. He visto un Equipo. He visto un partido de puta madre. He visto a MariGuti jugar 90 minutos razonablemente bien. He visto a Raulgonzalezblanco meterle el enésimo gol al Aleti. He visto a Casillas salvar uno de los dos errores defensivos; en el otro, poco pudo hacer. He visto dos errores defensivos. Dos. He visto un Equipo. He visto que no hace falta un playmaker cuando el fútbol fluye de un lado a otro, y sale de cada jugador. He visto a Drenthe, a Diarra, a Sneijder, a Ramos, a Raúl y a Guti cambiar el juego de banda con buen criterio. He visto a Robinho mal, pero con sangre en el ojo. Casi como Higuaín. Casi. Pero con la clase de Robinho. He visto un Equipo. He visto que Pepe y Metzelder valen 15 millones cada uno. Q.E.D. He visto que, sin Robben y sin Higuaín, sin Roberto Carlos ni Beckham, seguimos meando al Aleti. He visto a Salgado muy lejos de la titularidad. He visto un Equipo.

Esta camiseta gana partidos.

Vale; también he visto piperos.



Zus:
Madrilisto, te pasas de listo, el partido no ha sido para tanto. El equipo sigue sin determinación arriba, sin pegada ni contundencia, en la segunda parte no he visto jugadas claras de gol como para imponerse, extrañamente ha reaparecido el espíritu del año pasado y se ha ganado. Son tres puntos de moral y espíritu, el partido ha sido un calco a los del año pasado, en el fondo me alegra que el equipo ligue con la actitud que le hizo ganar la liga pero que nadie se engañe, presentan muchas lagunas y poca contundencia; con Ruud sin ritmo esto va a ser un sufrimiento.

Antes de pasar a las loas, quiero denunciar algo gravísimo, algo qeu se puede depurar pues es una cuestión táctica, hablo de la fase defensiva que le gusta nombrar a Cq, es un desastre:

He visto en algunos momentos a Diarra levantando los brazos pidiendo excusas, no es normal que el hombre haga su trabajo,que acuda a hacer las coberturas a los centrales que a su vez se la están haciendo a los laterales y de repente aparezca un medio del pateti absolutamente solo desde la segunda línea mientras Guti y Sneijder se quedaban tocando la bandurria, nadie seguía la marca, nadie, entraban solos desde segunda línea y Diarra es la bomba, es enorme tácticamente pero no es omnipresente, el hace su función mientras se espera que el resto haga la suya. En resumen, el equipo se partía en dos quedando DIarra como único pivote defensivo y si los del Pateti no fueran tan lelos nos hubieran quebrado como lo hizo el Sevilla. A este Madrid lo atacas por el centro en tropel y lo crujes.

Me siento extraño, como si viniera de sacudir a mi padre con un calcetín sudado pero tengo que decir que Raúl ha jugado muy bien en la primera parte, tremendo, tirar no tira una mierda, no se va de nadie, es enclenque y no tiene potencia, es impreciso en el pase, en el control y se precipita perdiendo balones como un debutante, pero por lo demás ha jugado bien, ha jugado algunos balones directos que han creado peligro amén del gol. otra cosa ha sido la segunda parte, me hubiera apostado como francotirador en el tercer anfiteatro para liquidarle de una vez. Su gol me ha hipotecado el ánimo, incluso me ha asqueado, quede dicho en cualquier caso. Saviola al menos controla balones, me ha gustado el rato que ha estado.

Diarra muy bien, tácticamente correctísimo, está donde debe y es impagable lo que hace. Encima el tío empieza a abrir el juego con balones largos. Estoy orgulloso de Diarra, es un buen hijo.

Sneijder empezó mal, sin confianza, no se jugaba ningún pase, era un ser anodino y pusilánime hasta que empezó a chutar -no le ha pegado ni una vez bien al balón- y a meterse en el partido. Una vez ha pillado el ritmo y la confianza ha demostrado ser un jugadorazo, el tío hace transiciones que pueden hacer olvidar a Beckham, tiene un pase largo preciso y pega al balón sin miramientos. Un gran fichaje.

Guti ha hecho un primer tiempo horroroso, cualquiera que me conozca sabrá que lo que acabo de escribir no es tendencioso. En la segunda parte ha sido la referencia y con el ritmo físico del partido por los suelos es una maravilla de ser humana dedicada a la práctica del fútbola. Ha dado sus pasecitos, y los demás le buscaban. En todo caso el equipo no ha mareado el balón, el partido ha sido un calco de los de Capello con transiciones directas sin miramientos. Tikitaka por el kakas. Que nadie mienta, ha sido la continuación del año pasado. Guti ha sacado una buena falta que ha dado en el larguero, precisa y fuerte, sorprendente.

Robinho sigue buscando a Amelio, ¿juega el fútbol playa, qué disciplina lleva a cabo?

Ruud necesita más partidos, antes del cambio el realizador se ha reseñado como poco madridista y en un corner ofensivo para el Madrid ha tenido enfocados un rato a Ruud y Raúl mientras esperaban el saque, estaban con las manos en las rodillas y jadeando, resollando de dolor, encogidos, sudorosos, dando muestras de bochornosa decrepitud. Esa dupla no puede acabar los partidos de la mano. Castración química ya para Raúl, a tomar por culo de una vez, coño. Se necesita electricidad en las segundas partes y la propuesta, la opción no puede ser Saviola de revulsivo.

Pepe ha salvado un gol a tiro de Pernía. Pernía parece que padece de alguna enfermedad crónica, no es normal que un futbolista de esa sensación, parece que tiene la lepra. Bien Pepe y Metzelder, que no ha tenido que complicarse mucho debido a que el equipo ha acabado físicamente más entero que el Pateti, que dicho quede, son una banda cutre salchichera excepto Agüero y Forlán.

Ramos bien, es un titán, un tifón, lo que se os ocurra. Lo curioso es que sólo tiene 21 años, impresionante. Estaba yo diciendo: "no sabe centrar, no sabe centrar...", cuando le ha puesto el balón en la tocha a Baúl. Espero que no se funda en tres años, el chaval lo juega todo y eso es inmoral, hay que dosificarle si no queremos un nuevo caso Raúl o Casillas.

Drenthe... Drenthe... Este tío me tiene en el bolsillo, por fin un tío qeu toca y se desmarca. Nos va a dar muchas alegrías. Le prefiero en cualquier sitio qeu no sea el lateral, encadenarlo es un delito.

No sé que decir de Marigago, creo que estaría mejor si no se mojara el pelo. Jugará en la próxima salida, el planteamiento de hoy no se puede repetir fuera de casa.

En resumen, me preocupa la fase defensiva. Eso se arregla poniendo a Gago junto a Diarra en el doble capellote.


¡Campeones, de Liga hostia! ¿Pero por qué no la cogieron quienes la ganaron?

- Real Madrid: 2 (Baúl y Sneijder)
- Palético de Madrid: 1 (Kun Agüero)

145 comentarios:

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Barcelona

ALVES AL BARÇA Y RONALDINHO AL CHELSEA

Daniel Alves.

26.08.2007

R. SILVA

La operación del verano se está fraguando y podría plasmarse en las próximas 48 horas. Daniel Alves, que ha dicho a Del Nido que no quiere jugar más con el Sevilla, sería contratado por el Barcelona para tapar el traspaso de Ronaldinho al Chelsea.

Según ha podido saber AS, las cifras en las que se han movido hasta el momento la espectacular operación ronda los 70 millones de euros en el caso del club londinense. De los cuales, el Barça invertiría 40 para satisfacer el precio que Del Nido le ha puesto al brasileño.

El interés de Mourinho y Abramovich por Ronaldinho no es nuevo. Durante todo el verano le han hecho llegar su interés al hermano del crack azulgrana, Roberto de Assis, pero ya es conocida la postura infl exible de Joan Laporta, que ya rechazó una ofertón de Berlusconi, que nunca llegó a presentar formalmente esos 100 millones prometidos. También es público el malestar de Ronaldinho con las críticas sufridas la temporada pasada, que le señalaban como el gran culpable de la sequía de títulos del Barça. Asimismo, Alves ha sido el que ha abierto la puerta a su marcha del Sevilla: “Estoy muy decepcionado con mi presidente. Me he partido la cara por este club en cuatro años y medio y esperaba más respeto hacia mí”. El brasileño no jugará más con el Sevilla y Barcelona será su próximo destino...
_______


:O ¬¬...

En fin

Anónimo dijo...

OWNED, Zás! en toda la boca... de Calderón al Pelucas el Pateti

Jajajaajaja, tremendo!!!

El Míster dijo...

Hombre Zidek .. no hay porque lamentarse .. que lo de Alves quiza sea una paja mental de AS ...

Por cierto .. el gif del Owned esta de PTM .. :P

Anónimo dijo...

Para empezar, me gustó que las cosas cambiaran respecto a la pretemporada, aunque había en el ánimo un especie de cagalera o mieditis, que pudo aprovechar el equipo de al lado, si aguna vez hubiera aprovechado algo. Todo casi bien. Pero hay que ser realista, más que juego bonito hubo juego, que es algo mucho mejor y más capellista, se buscó no tanto recrear a los piperos(¡Cómo disfrutaron y repartieron bendiciones a los suyos, por su- puesto a Raúl!)decía que buscó la victoria, tras esos primeros momentos de indecisión alemana. Suelto el equipo, con esos grandes jugadores con que cuenta ahora, la cosa fué como debe ser, llevó peligro y no hubo más goles porque la suerte no acompañó del todo.

Raúl nos metió un golazo, sólo le pido que siga castigándonos con goles decisivos y que deje de ponerse luego banderillas con los dedos, que esos gestos son tan cutres y repelentes como su atuendo, verdaderamente parece un enfermo.

Me gustó mucho el holandés rubio, parece un jugador de esos que de viejos muestran las camisetas de las nuevas adquisiciones madridistas. El otro holandés es tan feo y tan genial como RC.

Bien el equipo. Bien el entrenador. Partido emocionante. Público, como siempre, catedrático del melodrama. Gracias, Capello, por haber dejado tu espíritu, aunque a Calderón le oí ayer mismo que "por fin, hemos visto pases de treinta metros" sólo le faltó decir al ingrato que "por fin, se ha luchado hasta el minuto noventa".

Anónimo dijo...

Bueno, ya en frio:

el partido a mì me pareciò bueno. Considerando que el rival tiene grandes jugadores arriba y venìa màs rodado.

La fase defensiva hay que arreglarla, eso està claro. Aunque tampoco ha estado tan horrorosa como le pareciò a algunos.

Gago creo que jugarà bastante esta temporada.

Sobre Raul: ayer hizo un buen partido. Pero es un jugador que crea poco peligro. Vale para amarrar partidos. El problema màs grande lo tenemos arriba. Falta un delantero de primer nivel para darle oxigeno a Ruud (tipo MIlito) o darle màs confianza a Soldado, que parece que no cuenta. Pero el trabajo que puede hacer soldado allì es màs util que el de un mediapunta como Saviola (que no me disgustò).

Las ocasiones: el Madrid creò muchas. Hay que finalizar mejor.

A robinho le veo fantastico fisicamente, pero todavia no entiende cuando hay que hacer las cosas y cuando hay que guardarse los putos autopases.

Anónimo dijo...

Por cierto, Robinho estuvo interesante y solidario en la recuperacion.

Para los demagogos del as.

Que ahora empiecen a sacar encuestas sobre el Madrid de Capello y Schuster me parece ridiculo y de muy mal gusto.

Ha sido un partido. Uno.

Sergio Ruiz dijo...

Si a mí lo de la encuesta del Marca me ha parecido repugnante e inoportuna, es cierto.
Primero, Capello tenía una plantilla distinta con una inversión mucho más baja en fichajes. Segundo, la actitud del equipo ayer, también tiene que ver con el trabajo realizado por Capello.
Y Ronaldo sigue atizando a Capello diciendo que esta mayor, pero qué clase de individuo es Ronaldo, el que está mayor es él, que terminará su carrera este año en el fútbol de élite.

Anónimo dijo...

Coño, Socio: muchas gracias por subir a la portada a un recién llegado.

Aclararé que me parece mucho más ajustada a la verdad la crónica de Zus que la mía; sólo discrepo en lo del número de ocasiones. Pero el estado de ánimo que me dejó el partido es distinto a la fría realidad.

Hay, o va a haber, un buen Equipo este año, a poco que tengamos paciencia y no se rompa la gente. El estado físico me pareció excelente; creo que es una sensación compartida por unos cuantos comentaristas.

Destaco lo que dice Zus de Diarra. Amén.

Un comentario más. Durante casi todo el partido, Raúl estuvo de 9 puro y van Nistelrooy de media punta. Quizás habiendo mucha otra gente con gol no sea mala idea reconvertir a Raúl en delantero centro cuando no haya más remedio (rompería menos el juego), pero no, nunca más, con Ruud perdiendo el tiempo por detrás. Y llevándose las hostias. O uno (medio, en realidad) o el otro.

(Schuster en el As: "Raúl tiene mucha responsabilidad y yo sabía que iba a funcionar en un partido así." Mmm... a ver si va a ser Bernardo el que siente al artista antes conocido como Raúl...)

Anónimo dijo...

He vuelto a leer la entrada.

Cuando zus empieza con "Madrilisto, te pasas de listo, el partido no ha sido para tanto", parece un debate del AS entre manolo Lama y Paco Gonzalez.

Socio, has buscado esta formula voluntariamente o ha sido casualidad?

Luego leyendo a zus te das cuenta que entre èl y Lama no hay un mundo, hay todo un sistema solar.

Lo que màs me ha gustado de la cronica de Madrilisto fue sin duda: "Vale; también he visto piperos."

Anónimo dijo...

[url=http://rapidshare.com/files/51364217/Marca_26-08-07.pdf][size=18]Marca-26/8/07[/size][/url][/quote]

Salu2

Anónimo dijo...

11 Pajas de Roncero, 11 (y las 11 para "el de siempre", porque a los otros apenas los menciona):

Primera | La contracrónica desde el lado blanco
LOS 11 FANTÁSTICOS

Tal y como estaba previsto, el Madrid pasó por encima del Atleti en el marcador (2-1) y en el juego: una barrida. El Bernabéu vibró con este Madrid de Schuster que ha recuperado el estilo histórico de este gran club: calidad y corazón.


Raúl celebra su gol junto a Drenthe.

AMPLIAR

26.08.2007


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

Mágico Bernabéu. Les cuento un secreto. Agüero, un becario con talento al que imagino ganando un Balón de Oro como jugador de futbolín, marcó el gol del honor rojiblanco cuando sólo se habían jugado 58 segundos para darle emoción al derbi, que a esas alturas ya iba 2-0 a favor de esa máquina sin sentimientos llamada Real Madrid. El primer gol, por la escuadra y antes de rodar el balón, lo metió Raúl Corazón de León, capitán eterno, alma en vida que lleva el escudo cosido a su pecho. Villar, muy a su pesar y al de su cómplice Gaspart, tuvo que entregarle la Copa de campeón de Liga a su dueño legítimo. Al Madrid. Al Realísimo. Al mejor equipo de España y de Europa. 1-0. Luego llegó Albertito Contador, otro número uno que ama al Madrid como Rafa Nadal, Alonso y Sergio García. El rey del Tour vio cómo todo sigue igual por esta parte del río. 2-0. Por eso, el golito de Agüero fue letal para el Atleti porque despertó a la bestia. Manolete, entérate. El Madrid seguirá ganando ligas y Champions hasta el fin de los días. El Atleti será un palmero en la sombra. Blancos ganan, rojiblancos pierden. Y callan...

Pasillo. Por cierto, el Atleti manchó su dudoso señorío al no atreverse a hacer el pasillo de honor al campeón. Me consta que Aguirre, un caballero, no hubiese puesto impedimento alguno. Pero no hay manera de que en el Calderón (¡futura Peineta!) acepten la cruda realidad.

Schuster, avanti. Nadie se acordó anoche de Capello en el Bernabéu. Lógico. Es el estadio más entendido del mundo. El 17 de junio lo despidió entre pitos a pesar de estar la Liga vivita y coleando. Por eso, Schuster ha sido recibido con alfombra roja. Tecnología alemana precisa y talentosa. Su fútbol acabará emocionando al mundo entero. ¿Saben la diferencia? Aquí juegan 11 Fantásticos, no cuatro...

Raúl, te quiero. Si algún día dejo este bendito trabajo me gustaría irme como Raúl... Dejándome hasta la última gota de mi sangre muriendo en el intento. Ayer me arrancó dos lágrimas en una jugada heroica en la segunda parte. Se fue de uno, de dos, amagó entre una nube de piernas y forzó un córner. Vi a una grada entera levantarse emocionada como cuando Talavante saca un muletazo desde el rincón del arte. ¡Qué gusto da ser del Madrid! Gracias, Rulo.

Nueva era. Con el 2-1, me llamaron enardecidos mi amigo Mateo, de Gibraleón (Huelva), Angelito, que se trajo a su bebé de Almería (¡viva Albox!) y mi colega El Repacholes de Cazalegas (Toledo). ¡Grandes vikingos!

Heavy. Este Madrid no tiene techo. Cuando juegue Robben no tendrá freno. Al ritmo heavy de Van Halen, el Bernabéu gritó "Campeones". Pobre Atleti. Acabará el siglo XXI y seguirán sin ganarnos en Chamartín. Manolete, eres un GPS (Gran Perdedor y Sumiso). ¡¡¡Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Marca de hoy:

http://rapidshare.com/files/51364217/Marca_26-08-07.pdf

Noland dijo...

lo de las encuestas del as y marca es tendencioso ¿xq no las hacían el pasado lunes? ¿publicarán, ahora si, el resultado de las mismas? han conseguido que me cueste ver ganar al Madrid, han conseguido que les tenga auténtico asco.
Cuando El Mito marcó ayer me sentí extraño, yo que he sido raulista (hasta q la razón lo hizo imposible)vi el gol con una alegría amortigüada, lo primero que piensa uno a ver el gol es...¡mierda! roncero ahora pedirá una ampliacion de contrato!.
hace bastante daño, comprobar que si es schuster el que empieza perdiendo y remonta es un partidazo, pero cuando lo hacían con Capello era sufrimiento. Ahora pretenden inflamar el partido, elevarlo a la categoría de histórico, me imagino a un nuevo aficionado del madrid, un extranjero q se acercase ayer al bernabéu, pensando... si se ponen así por esta victoria...
lo que si se puede comprobar, es lo asustados que estaban algunos, necesitaban esta victoria como el aire, ahora es normal q la adornen (roncero lo hará después de que termine de entregarse al onanismo).
schuster sigue apestando, calderón seguirá siendo un impostor, los periodistas unos manipuladores sin vergüenza... pero el Madrid ha ganado y ese es un bálsamo que todo lo cura.

p.s. Mucho peor lo tiene el pateti y eso que ellos si tienen entrenador... ¿xq alguien querría ser del pateti? en el caso de sabina lo entiendo... la mala vida...

Anónimo dijo...

Esperemos que Puerta se ponga bien, pero era de esperar q esto pasara. Deberían investigar que se toman estos chicos del sevilla para correr tanto todo el año.

Anónimo dijo...

Lo mismo que los del Barça de la liga, sólo que algunos equipos se cortan más y hacen temporadas de transición, pero el sevilla va a saco.

Todos los equipos que abusan de papillas milagrosas, luego hacen temporadas de transición de pena, en caso de Italia, cuando se endurecieron los controles, la transición la hicieron todos los equipos durante unos años -el dopaje aquellos años habia llegado a ser sistemático-

Aunque bueno, esas preguntas también me las he hecho con la era post-galáctica.

Hay unos cuantos equipos que utilizan el dopaje como recurso, para recuperar en momentos de la temporada y potenciar en otros momentos, es así y se sabe, pero hay algo más fuerte que el dopaje en este deporte, la hipocresía.

¿O cómo ganó Grecia aquel europeo?
¿Por qué el Bilbao volaba hasta que el caso Gurpegui les hizo tranquilizarse?
¿Tendrá que ver que tengan el mismo médico que Indurain?

Anónimo dijo...

de los de la foto la ganaron 8...

aunque beberían haber llamado a reyes y con la camiseta del atleti haberse hecho la fotito también.

otra cosa... pedazo de cagarro les metimos al milan.

ronaldo lesionado del tendón de Aquiles y tan golfo como siempre.

si le dicen ahora a los del milan que lo compren, se nos ríen en la cara.

hicimos negocio

Anónimo dijo...

Y para los que no habéis visto el partido, aquí os dejo el segundo tiempo(en youtube) en tres partes:



Parte 1

http://youtube.com/watch?v=zEtMfQPIZjA


Parte 2

http://youtube.com/watch?v=2kbBhYqQvCs


Parte 3

http://youtube.com/watch?v=sVN8Rx1I2jU


Salu2 y ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Está claro que aquí cada uno ha visto "su" partido. Yo no lo vi, y he leído una decena de puntos de vista diferentes de algunos de vosotros de lo que fue el partido.
Desde que Robiño y Cannavaro etc han jugado fantástico hasta que han sido un lastre.

Como de momento es primera jornada de luga, venimos de una pretemporada extraña y jugábamos contra el paleti, mejor no ahcerse pajas mentales y según avances las primeras jornadas veremos por donde va tirando esto.

Anónimo dijo...

la calidad no es muy buena, pero es aceptable

Anónimo dijo...

Estoy más de acuerdo con Madrilisto que con Zus.

A lo mejor estoy sugestionado, pero ayer vi un equipo, el embrión de algo muy prometedor. Aunque falta mucho trabajo aún, muchas cosas por pulir, evidentemente.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que los tres del centro del campo deben ser Diarra-Gago-Sneijder, con Guti para partidos especiales o de macgiver para media hora.

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta. Los del Aleti, ayer, no hicieron pasillo al Equipo, ¿verdad? Cuánto patán...

El Socio dijo...

Pedazo de gol el de Raúl: pase milimétrico de Ramos desde la banda y el mito en el centro del área marcado por... ¿nadie? Eso lo mete cualquier delantero de Primera o Segunda.

Anónimo dijo...

Amén socio.
Ese gol lo hubiera marcado hasta yo.

Pero ahora tenemos lo de siempre, que si corre, que si trabaja...tenemos Raúl para rato. Yo no le vi hacer nada aparte del gol y de un pase a Robinho.

Me gustó Drenthé, y Sneijder. Drenthé es un portento físico y Snjeider tiene clase y desparpajo, dio un pase interior que si lo hubiera hecho guti aparecería en todas las crónicas, y se atrevió a disparar (mal, pero lo hizo), un muy buen jugador que va para crack.

El Socio dijo...

CQ, el pequeño diálogo entre los dos comentaristas es una casualidad, pero que viene muy bien a la estructura de la entrada.

Anónimo dijo...

BIRIS

Qué es más grave, escribir dos faltas de ortografía en una misma palabra, o pintarlo en una pancarta de 20 metros cuadrados para que todo el mundo pueda verlo??.

Anónimo dijo...

EFE: "El paciente Antonio Puerta continúa ingresado en la UCI bajo sedación, conectado a ventilación mecánica y con inestabilidad. El próximo parte se dará el lunes si no hay nuevas incidencias."

Anónimo dijo...

ay... esas papillas...

El Socio dijo...

Lo de Puerta da que pensar. Una parada cardiorrespiratoria en un chaval tan joven y sin haber ningún choque de por medio...

Anónimo dijo...

Creo que hace un año tuvo un desvanecimiento, aunque no grave. Están especulando conque sea algo congénito. Pero sí, los inventos de las papillas mágicas, 15 meses a tope sin solución de continuidad y ganándolo todo...es muy raro.

Savio dijo...

to, ¿alguien escuchó ayer al Mamonazo de Mamona Lama? Que pedazo de cafre. Con el gol de Raúl casi se corre, riéndose de los que criticaban a "su" Dios. Y todo el partido repitiendo "el año pasado no se veía este fútbol. Han hecho más en la primera pàrte que en todo el año pasado. El año pasado, el año pasado..." Se fue Capello y meses después le siguen lloviendo palos. Yo es que no entiendo nada. Lamentable.
Que asco de tío.

Un saludo a todos y ÁNIMO a PUERTA.

Anónimo dijo...

Amsterdam 1998, te aseguro ya, hoy, que si la cosa queda en un susto, y eso espero, el diagnóstico en la prensa será algo congénito.

Lo de Tom Simpson en el Mont Ventoux también hubiera sido congénito. Pero el hombre palmó, hubo una autopsia, etcétera.

Anónimo dijo...

Cierto. Espero que esto sirva para que alguien, a quien competa, se tome un poco en serio esa "papilla mágica" del Sevilla.

Que indaguen y que la verdad salga a la luz, sea cual fuere.

Anónimo dijo...

L'esemplare Raul è il REAL di oggi.
giporossonero -
Domenica 26 Agosto 2007, 14:09
Ma anche il glorioso PASSATO del REAL è il Real...Perché allora tanti odiano il REAL? E'stata la squadra di DI STEFANO e GENTO. Chi ha avuto la fortuna di vedere QUELLA SQUADRA non può che ringraziare "in eterno" la società spagnola.Hanno insegnato grande calcio a tutti. E DI STEFANO non soltanto regge benissimo il paragone con PELE' e MARADONA ma forse li sopravanza persino.Questione di gusti.GENTO poi faceva "a sinistra", nella Galleria degli Indimenticabili d'ogni tempo,ciò che GARRINCHA del Brasile faceva vedere "a DESTRA": MERAVIGLIE,sempre meraviglie e ancora meraviglie.Quell'immensa squadra si poteva giovare anche in attacco del grandissimo ungherese PUSKAS,scappato da Budapest in fiamme nel '56 e dal Tallone feroce comunista,e di KOPA,una delle poche stelle calcistiche del firmamento francese di quegli anni.Si può ammirare il Barça d'oggi e immaginare quello del futuro... ma odiare il REAL no,il REAL è stato lo scrigno del calcio più grande.Onore e rispetto al REAL.Proprio perché è stato abituato al "più grande SPETTACOLO calcistico" il pubblico madridista NON si accontenta di vincere,nossignore, vuole un gioco all'altezza della propria tradizione.Dove hanno recitato Di Stefano,Puskas e Gento non ci si può accontentare di vincere.Vincere è quasi nulla. "ARRIBA REAL!" ARRIBA.

Anónimo dijo...

El Valencia ha fichado a Manuel Fernandes, buen jugador del Benfica.

Anónimo dijo...

desgraciadamente creo que Puerta no va a quedar en condiciones para volver a jugar al fútbol...

espero equivocarme...

por cierto, se ve que segun canal sur tv en su telediario, dani alves se marchara al madrid, las palabras del presentador han sido alves se marchara al madrid,lo ha dicho despues de poner imagenes de la aficion del sevilla gritando: DANI VETE YA

Anónimo dijo...

muy muy buen fichaje por parte del Valencia

Anónimo dijo...

estará contento Camacho xDDD

Anónimo dijo...

según canal sur, puerta en extrema gravedad...

Anónimo dijo...

sacado de la noticia de Canal Sur Web:

"La enfermedad de Puerta

La displasia arritmogenética ventricular tiene origen miocárdico y afecta principalmente al ventrículo derecho. Se caracteriza histológicamente por el reemplazo gradual de los miocitos por tejido adiposo y fibroso.

Es más frecuente en los jóvenes y el 80% de los casos se diagnostican antes de los 40 años. Es una causa importante de muerte súbita en individuos menores de 30 años.

La prevalencia en la población general es de aproximadamente un caso en 5.000 habitantes, aunque esta cifra es estimativa debido probablemente a dificultades en su diagnóstico.

Esta enfermedad tiene un patrón de herencia autosómico dominante con penetrancia variable y expresión incompleta."


Joder...

Anónimo dijo...

Pobre Puerta. Ojalá pueda salir de esta.

Anónimo dijo...

Creo que lo único importante ahora es que viva. Ya después se verá lo del fútbol. Pero ahora tiene que vivir.

CMRR dijo...

Cuánto daño hacen al Real Madrid individuos como Roncero.

Anónimo dijo...

me huele a alves llegando el viernes a ultima hora, fichando por el madrid...

Anónimo dijo...

Estoy con Puerta. ¡Ánimo chaval, sal para adelante!
Espero que las únicas noticias malas hoy,sean que Alves se va al farsa, u otras nimiedades.

Anónimo dijo...

Otra versión del Owned de Calderón al pelucas xD

Nach_Cholerae dijo...

Me resulta inquietante lo de Puerta,ya que me imagino que los deportistas de alto nivel pasarán reconocimientos exhaustivos y tal.Lo de que sea hereditario puede ser chungo,pero no sé,no me huele muy bien todo esto.Hay muchos otros factores (papillas o lo que sea) que pueden hacer estallar la bomba y si tienes predisposición genética,se acentúa mucho más.Me acuerdo cuando los ciclistas o algún otro jugador de fútbol la palmaron con los "golpes de calor",no sé,esto no me huele muy bien y lo peor de todo es que el chaval desgraciadamente no va a poder jugar al fútbol más.Es una pena porque Puerta me encanta,pero el pelotazo que le ha dado en su organismo es muy grave.Si puede llegar a llevar una vida normal y sin secuelas es para darse con un canto en los dientes.

Anónimo dijo...

Cualquiera que esté preocupado por la salud del deportista pediría una investigación del Sevilla. Si no a habido negligencia o algo más grave por parte del Sevilla, pues nada, pero lo mínimo es investigar. En la mayoría de los deportes se vela por la salud de los deportistas controlando las sustancias que toman (no sólo es un asunto de adulteración de la competición), entre otras medidas. ¡Qué menos que, ante un caso como éste, se pida una investigación!

Y respecto al que saca ahora el 3-5... Buff, mira que hay que ser mala gente...

Anónimo dijo...

Claro hombre, es mala gente el que os recuerda por qué sugerís que el Sevilla se dopa, solo por el hecho de MEAROS EN LA CARA a Madrid y Barça una y otra vez en los últimos dos años.

Gentuza.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de la vida de un jugador, no de un partido perdido. En la vida hay cosas más importantes que un partido de fútbol. Es mucho más importante lo que le ha pasado a Puerta, que ganar o perder con el Sevilla. Y cualquiera que se preocupe por el jugador, sospecharía y pediría una investigación para aclarar un asunto que no huele muy bien. Los que anteponen el gusto por lo que haga su equipo a la vida de los demás (incluída la vida de los jugadores sevillistas), hacen lo contrario. Aquí hay que llegar hasta el fondo y el Sevilla si es inocente tendría que aceptar una investigación como algo normal y colaborar al máximo para aclararlo todo.

Sergio Ruiz dijo...

Respecto a lo de Puerta, todos deseamos que salga adelante y pueda vivir.
Como futbolista creo que no va a poder seguir pero eso es lo de menos.
No creo que sea el momento para hablar de posibles adulteraciones aunque hipotéticamente tuvieran que ver con lo que le ha sucedido a este jugador. Esperemos a ver que pasa más adelante se tendría que abordar este problema.

El Socio dijo...

¿Nos han meado en la cara? Ah, sí, que habéis ganado la UEFA, como el Galatasaray. ¡¡Provincianos!!

Anónimo dijo...

Yo estoy con Entrañable. Aquí no se trata de fútbol, ni de rivalidades. Es más importante, es la vida de una persona.

A mí la historia de la papilla mágica no me convence. Habría que descubrir qué incidencia pueden tener estas cosas en el organismo de los jugadores. Si Puerta tiene cierta predisposición genética a sufrir males cardíacos, quizá esto se haya agravado con la ingestión de dios sabe qué.

Enzo dijo...

Acabo de ver un resumen de unos 20 minutos del partido y con eso poco se puede decir, pero por decir algo diré que de lo que he visto me han gustado dos cosas: Sneijder tirando desde fuera del área (yo ni recuerdo quien fue el ultimo jugador que se atreviera a pegarla desde lejos una y otra vez) también me ha gustado la velocidad que parecía que llevaba el juego de ataque. En algunos momentos del resumen mas que un partido de la Liga me daba la impresión de estar viendo uno de la Premier, mucha velocidad.

Las encuestitas de Maraca y Ass siempre son tendenciosas, facilonas, estúpidas y ventajistas. Las preguntas de "acierta el Madrid con el fichaje de X?" y "cree que Z cuesta lo que el Madrid ha pagado?" las deben tener registradas. Preguntar ahora si te gusta mas el Madrid de Schuster por un partido, que el de Capello por una temporada entera no tiene sentido. Igual que preguntar después de un trofeo veraniego o de un partido de Supercopa si Schuster se comerá el turrón.

Sigo pensando que lo de Alves esta a huevo, millonada mediante por supuesto, pero como estamos en esta ultima semana loca de fichajes todo o nada puede pasar, desde que haya reconciliación lacrimogena y macarena en el Cerdilla entre el hijo descarriado, el presidente mafioso y la afición kinki del caracolillo, hasta que venga al Madrid, pasando porque se vaya al Chelski o vaya usted a saber. Lo que seria descojonante es eso de que el putoFarsa con la Liga empezada le vendiera al ruso a Ronalpinhos. Ronalpinhos estará gordo, fondón y borracho, pero de los cuatro hiper-mega-cracks del mundo mundial yo sigo pensando que el Pinhos es el único verdadero.

Anónimo dijo...

Grandes no, enormes las pajas de la prensa, no sé si porque adoran darse la razón a sí mismos o porque calculan que la mejor formsa de hacer daño al Madrid es fermentar el ego del Okupa, ese hombre que no acierta ni cuando rectifica.

Anónimo dijo...

Raul 2016.

Dios que cruz.

Bueno al menos nos follamos al Pateti, lo que yo creo que ya ha dejado de ser noticia.

Anónimo dijo...

Algo que no tuvo precio fue la cara de idiota de Ciruelo cuando le anularon el gol a los indios. Lastima que la faz del cochinero diese al traste con tan bella estampa.

El Angel de Madrid dijo...

A que hora le regalan el primer penalty de la temporada al Farsa?

Anónimo dijo...

El puto Barcas se ha comido una mierda. Hijosdeputa!!!

Anónimo dijo...

0-0. Contra diez.

La autocomplacencia no se combate con más supercracks.

Nos vamos a divertir este año.

Anónimo dijo...

AL Farsa hoy no le regalaron penalty, pero le dejaron jugar con un hombre mas gracias a la expulsión injusta (debió ser amarilla) de un jugador del Racing. Pero ni aún así. Empate a 0. El Barça esta lejos de ese tiki-taka de los 4 mongolitos

Anónimo dijo...

Ni hay que echar campanas al vuelo ni hay que criticar por sistema los que seais capellistas. Que parece que sois más capellistas que madridistas, hostia.

Y lo de que el Atleti tiene entrenador pero nosotros no... hombre, que Aguirre que quita al único q nos estaba dando por culo, que es Simao, para meter a Reyes porque le ardía el culo de ver si metía otros dos, como en su último partido allí. Anda por favor...

A mí Schuster me cae como el culo pero cuando haga las cosas bien habrá que reconocérselo.

A mí ayer me gustó el Madrid en global. Hubo cosas malas, sí, pero era primera jornada y contra un equipo más rodado. En suma fue un bastante buen partido. Y el empate de los 4 fantásticos le más valor aún.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por cierto!!

Sobre el Barsa... incluso más que el resultado, me gustó el primer cambio. Messi por Henry. A ver si mosquean a Messi con la coña de quitarlo a él para no mosquear a los dos negros feos (no es racismo esto, eh? son negros y feos, es un dato). Porque Messi es sin duda el mejor de los 4 a día de hoy, pero como no monta broncas se lo van a tomar por el pito del sereno, y si no, al tiempo...

Saludos, me voy a ver al violencia.

Antonio Pérez dijo...

Lo de Alves al Barcelona y Ronaldinho al Chelsea, eso fijo que es un trola de AS. Pero el Barcelona ganaría con esa operación a 3 bandas.

Ronaldinho sólo aporta buenos pases, no es el mismo de antes, no tiene sangre para correr detrás de la pelota. Está claro que ya no tiene ambición. Por mi que se quede en el Barcelona y de mal rollo y Messi es el perjudicado.

P.D. Yo en el lugar de Laporta, Ronaldinho a la calle y así tienen más oportunidades Giovanni y Bojan.

El Socio dijo...

¡¡Puta Barça!!

Anónimo dijo...

queipo tiene un articulillo en su blog muy interesante sobre las papillas del sevilla y sobre el famoso "nutricionista

Anónimo dijo...

Que el Barsa sale ganando con lo de Alves? anda ya!

Primero que se está hablando de bastante menos pasta de la que se hablaba.

Segundo que dejas ir a dos días de acabar el plazo de fichajes a un jugador que no tiene sustituto natural y no me habléis de los quinceañeros esos que todavía no están ni destetados, como para quitar el sitio a Ronaldinho. Jugar con henry, etoo y messi por más que el pinhos esté peor que antes, es jugar sin ningún equilibrio, con un extremo y dos nueves, vamos, no van a ninguna parte así. Quedaría como canalizador de juego un tío tan blandito como iniesta.

Y tercero... Alves es un gran jugador pero nos estamos volviendo locos diciendo que hay que pagar por él 40 kilazos. Además, que el barcelona tiene ya un gran lateral derecho como Zambrotta, así que no necesita a Alves.

Pero vamos, ojalá sea cierto, aunque yo también opino que es una trola, salida seguramente de algún tabloide inglés como rumor y alguien aquí corrió a apuntarse el tanto.

Lo que me extrañaría menos sería que después del espectáculo bochornoso que han dado hoy, lo fichasen como cortina de humo, pero sin irse Ronaldinho.

Anónimo dijo...

No es que ahora me crezca por una jornada pero tengo que decir esto...

Hace unos días alguien daba una lista de 6 o 7 equipos mejores que nosotros.

- Zaragoza: palmando en Murcia, con goles de Mejía y Baiano, joas!
- Atleti: como siempre, palmando con el Madrid.
- Barça: empatando con 10 del Racing.
- Sevilla: inferior al Getafe con 11, le costó marcar el primero contra 9.
- Valencia: comienza palmando con el Villarreal, aunque aún queda partido.

No se si decía alguno más, pero como mínimo estos... y por supuesto, queda mucha liga, pero todos estos son buenísimos y el Madrid malísimo y van todos por detrás ya salvo el Sevilla y de qué manera.

Anónimo dijo...

roncero me lo puede mamar en cruz

Anónimo dijo...

Bueno, he visto el partido con mis colegas y no voy a engañar a nadie, me lo he pasado muy bien la verdad...

El Barça me ha recordado muy mucho al Madrid de Capello de antes del partido del Camp Nou (es decir, juegan mal y pasan de todo).

Ronaldinho y Eto'o están en un estado de forma de risa, pero al menos Eto'o se mata a correr y lo intenta... estilo Raúl.

Los mejores para mi Valdés, Messi y Henry, que la jugada del palo buf... qué clase! Por cierto, por qué ha cambiado Rijkaard a Messi? Porque es el que menos se queja o qué? No lo entiendo, estaba siendo el mejor...

Oleguer no puede ser jugador del Barça... ni siquiera suplente. Está muy bien que esté comprometido con la causa y todo eso, pero...tengo amigos tan "activistas" como él y estoy seguro que lo harían mejor...

Bueno, mejor para nosotros...

Anónimo dijo...

El Barcelona quiere apagar el fuego del año pasado con más gasolina. Yo quiero que jueguen los 4 fantásticos, los 4 juntitos. Y también los 3 hobbits. Ulagué y Thuram. Y que se quede Deco.

Cuando a Messi empiecen a tocarle los cojones cambiándole a él en vez de a Ronaldinho o Etoo, veremos. Veremos cuánto aguanta.

Antonio Pérez dijo...

Es que el fichaje de Henry es un arma de doble filo porque si sientas a Eto'o va a empezar a liarla, igual que si sientas a Ronaldinho. Messi en el banquillo es un crimen, porque no puedes sentar a un chaval de 19 años que se está comiendo el mundo.
Encima Giovanni y Bojan están que se salen.

Yo digo que se gana en esa operación porque Ronaldinho ya no tiene ambición y entrena muy poco y en cambio traes a Alves que se sale, y por favor """joe""" no me digas que no les vendría bien al Barcelona, que Zambrotta tampoco es gran cosa. Es mi opinión y pienso que el Barcelona saldría beneficiado de esa operación.

Pero vamos, por mi Alves al Madrid y Ronaldinho que se quede dando mal rollo jejeje

Anónimo dijo...

"El Barcelona quiere apagar el fuego del año pasado con más gasolina."

Comentario acerdísimo

Anónimo dijo...

*acertadísimo

Anónimo dijo...

Eso era obvio, que en cuanto hubiese que sacrificar a alguien en los cambios iba a ser Messi, porque es el que menos se queje. Hoy era el último de los "fantásticos" que necesitaba un relevo, pero le tocó a él.

Rijkaard es listo al hacer eso para no montar broncas, pero eso le va a repercutir en lo deportivo.

A mí no me recuerda al Madrid de Capello antes del Camp Nou, que jugábamos mal pero con cojones. A mí me recuerda a los estertores del Madrid galáctico.

Anónimo dijo...

vaya penalty más estúpido le ha hecho marchena a matigol, menudo empujón xD

ha transformado el penalty giuseppe rossi, 0-2 gana el villareal

Anónimo dijo...

joaquín a la calle, algo le ha dicho al árbitro creo...

"mucha cara tienes, caradura" o algo así le ha dicho al linier, por no pitar un posible penalty (no lo he visto la verdad, no se si ha sido o no)

entra sunny por parte del valencia

Anónimo dijo...

cual cono ha sido la alineacion del barsa? quien carajo ha sentado a deco?

Anónimo dijo...

el valencia está con 9, en la primera parte han hecho a villa por doble amarilla, una por protestar y la otra por piscinazo

Anónimo dijo...

el centro del campo del barça ha sido:

---------Touré Yaya-------
----Iniesta--------Xavi---

Anónimo dijo...

buen gol de cazorla, 0-3

vaya pase de matigol, qué bien lo ha visto ahí desmarcándose

Anónimo dijo...

vaya repasito del villareal al violencia ahora.

matigol se está gustando...

Antonio Pérez dijo...

Esto de los 4 fantasticos me suena a la misma historia que el cuadrado mágico jejejeje.

Por cierto, las palabras de Joaquin han sido. ""Sois unos sinverguenzas, teneis una cara dura"" (sms de un oyente a carrusel)

Anónimo dijo...

Bueno, también es contra 9 ahora, como ayer el Zebiya. Contra 9 juega bien el Salamanca también.

Antonio Pérez dijo...

Si, mi Málaga le ha metido 3 hoy al Salamanca ajajaja

Anónimo dijo...

Ya lo dije: este Pellegrini tiene muy poca prensa.

Gran entrenador.

El Socio dijo...

Chicos, está el partido de ayer listo para descargarse.

El Angel de Madrid dijo...

cq, tienes razón, Pellegrini es un gran técnico, sin Riquelme ha hecho un gran equipo.

El resultado además de su trabajo como técnico y su idea de juego es que la prensa lo deja trabajar

Anónimo dijo...

comienza el nuevo programa de la 2, con pedrerol y gatti.

la pregunta que hacen (para mandar sms): es raúl, después del partido de ayer, imprescindible para este madrid de schuster?

parece una mezcla entre un programa de radio y el dia despues

Anónimo dijo...

Hoy iba a ver el partido del Farsa (por el morbo) pero he cambiado de opinión y me he ido a ver "El ultimatum de Bourne" (totalmente recomendable, cine de acción del bueno).

Por lo que cuentan ha sido un aburrimiento así que me alegro de no haberlo visto. Sin embargo, creo que es un espejismo. Aunque el piños no está como hace dos años, no tardarán en carburar. Y este año han fichado pronto y bien, se notará.

Anónimo dijo...

Qué alivio. Sinceramente las cosas salieron mucho mejor de lo que me esperaba. Después de una pretemporada que dejó mucho que desear, el inicio de Liga lo veía negro para el Madrid. Ni siquiera Schuster parecía tener las ideas claras en cuanto al juego del equipo, y eso era precoupante. Además, el Atlético tiene una de las mejores plantillas de España y merece su respeto. El problema es que tienen todo menos confianza, que en los clásicos es lo que marca la diferencia, pero esa ya es otra historia.

www.analisisblanco.com

Almirante Moi dijo...

Me dá la sensación que los madridistas, desde el glorioso 0-3 del FCB en el Bernabéu, no han vuelto a ver ni un puto partido del Barça ni de Ronaldinho en todo este tiempo.

¿Cómo cojones se puede decir que Ronnie no tiene sustituto? pero si mi sobrino lo haría mejor que él. De verdad, no lo entiendo, pensaba que los merengues eráis listos y que sabíais un huevo de fútbol pero veo que no tenéis ni pajolera idea.

Hoy en día, cualquier tío con hambre, velocidad y 2 cojones, le hace sombra al desgraciado de la cinta en el pelo, al puto gordo Ronaldinho de los cojones que no se va en carrera ni de vuestras abuelas.

Rijkaard es un inútil, un cagado de la hostia que prefiere quitar al mejor, Messi y poner a Eto'o en banda derecha, dónde es un cero patatero.

Como el Barça siga con los mismos vicios que el año pasado, tranquilos que la Liga volverá a ser blanca, blanquísima. Pero os aseguro que aquí en Bcn le vamos a quemar el coche a alguno de los nuestros para que ésto no suceda.

RIJKAARD GO HOME PEDAZO DE INÚTIL.

Anónimo dijo...

moisés, como catalán que soy, estoy contigo.

casi todos mis colegas son culés y he visto todos los partidos del barça del año pasado, y el de hoy.

ronaldinho parece un ex-jugador

periplaneta dijo...

buenas señores....

ya dije anoche, que por los 20 minutos que vi, el estilo era CAPELLO, y que confiemos en que los lampones, atontecidos por el resultado, no se den cuenta y machaquen a Schuster.

vamos a sufrir mucho.....

está el estreñido Gatti, tiene voz de actor de cine argentino. Un minuto de lo que llevo visto del programa, vale más que 10 RONDOS.

es el mismo equipo de producción del año pasado....IMPOSIBLE.

si sabéis cómo bajarme el partido del MADRID, decirlo. Los enlaces de RojaDirecta no funcionan.

Almirante Moi dijo...

@zidek

estoy contigo.
Sorry por el ladrillo de antes pero es que me veo venir otro añito de mierda y he explotado. A este paso, me hago del Madrid, coño!!

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Moisés, eres mi héroe. Mi tipo de culé favorito.

Anónimo dijo...

Hay dos tipos de entrenadores: los que hacen jugar a sus equipos según sus propias convicciones, y los que sólo saben amoldarse a lo que tienen y encauzar con más o menos habilidad la calidad de la plantilla a su cargo.

Capello, Wenger, Mourinho, Benítez, Lippi, Pellegrini, son de los primeros.

Rijkaard, Del Bosque, Ancelotti, de los segundos. Cuando las cosas van bien, no hay problema. Mucha manita izquierda, mucha diplomacia, mucha política de grupo. Tonterías. En cuanto vienen mal dadas, en cuanto han de hacer cambios tácticos complejos para arreglar la situación, se diluyen.

periplaneta dijo...

el entrenador del Paleti debe estar borracho, porque está siendo diáfano, y a pecho descubierto en la COPE.

los lampones han cogido material para atacarle todo el año. Hay que ver el partido que le sacaron a la puta frasecita: "Zidanes y pavones".

Anónimo dijo...

¿Qué es el señorío? No es aplaudir goles del rival, ni dejarse avasallar por los enemigos poniendo buena cara.

Señorío es lo que acaba de hacer el Betis hoy visitando a Puerta en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

periplaneta dijo...

si antes lo digo, antes le disparan.

Miguelez ya está atizando a Aguirre manipulando sus palabras. En fin...ellos son así.

El Socio dijo...

Ronaldinho (o debería decir "Gimnasinho") se sabe desde hace un tiempo que está acabado en el Barça, y quizá también en otros equipos. No coger los 60 kilos del Milan ha sido de gilipollas. Cuando un tío deja de entrenar es el principio del fin.

Anónimo dijo...

Señores, no nos podemos quejar del fin de semana que hemos tenido: nos follamos al Patético, el Farsa empata contra 10 (por una expulsión rigurosilla) y al Valencia le han meado en la boca.

Anónimo dijo...

Yo he visto prácticamente todos los partidos del año pasado del Barsa y es un tío que aún tocándose los cojones ha metido ventitantos goles y ha dado un buen chorro de asistencias.

Aún así no era de eso de lo que hablaba, de lo que hablo es de que no hay sustituto natural para su función en el campo. Pero vamos, si a los culés os parece bien, ojalá se cumpla lo de Pinhos al Chelsea y Alves al Barsa y hablamos dentro de unos meses. Cuando el cojo francés o dos niños de teta tengan que sacaros las castañas del fuego...

Dime tú que sabes tanto y ves tanto al Barsa en los ratos en los que no quemas coches, cuantos puntos dio Ronaldinho al barsa el año pasado. Y dime cuando no estuvieron Messi y Etoo quien se hinchó a meter goles que dieron partidos.

Me gusta esto, ojalá piensen vuestros directivos lo mismo y Pinhos fuera y Alves fichado. Y sobre todo que sea por las cifras que se hablan y que no os quede demasiado en caja para construir equipo de nuevo el año q viene. Porque un lateral no es tío alrededor de quien montar un proyecto, ¿eh?

Saludos.

Anónimo dijo...

he puesto un momento ondacero y ha dicho el presentador (que hoy es otro, no se quien es el de hoy) que le han dicho que el madrid ha pedido un crédito de 40 millones...

no sabe si como ayuda para pagar los fichajes ya hechos, o si para pagar el fichaje de dani alves...

cristina cubero (la culé del MD) dice que recuerda la final de la copa américa de alves como interior derecho y dice que como fiche por el madrid vamos a dar realmente miedo... dice que robben ya lo quiso el barça también este año y es un grandísimo jugador, y los demás holandeses son muy disciplinados y tal, sobretodo sneijder según ten cate...

además dice (la cubero) que por fin el madrid parece que juega bien al fútbol y que tiene el vestuario 'limpio', gracias a capello...

y está muy mosqueada con el barça, dice xD


están cagaditos xDD

El Socio dijo...

A Ronaldinho le maquillan mucho las estadísticas las faltas y los penaltis. El año pasado metió cinco o seis faltas, ¿no? Si le sumas unos 10 penaltis, sólo metió seis o siete goles de jugada. No sé si compensa.

Antonio Pérez dijo...

Me gustaría que explicaras a qué te refieres con "funciones de Ronaldinho en el campo".

Hooligan dijo...

Si el Barça vendiera a Ronaldinho ahora, dejaría claro que lo que hay ahí es un club que tiene las ideas claras, los cojones bien puestos y que no se deja llevar por demagogias baratas. Demostraría haber tomado lo mejor del Florentinato y saber corregir lo peor.

Ya valía más Ronaldinho el verano pasado. El verano que viene probablemente valdrá menos, quizás mucho menos.

¿Os imaginais que hubiesemos fichado a Adriano como nuestro 5º galáctico?

Antonio Pérez dijo...

Sería otro cáncer para el Madrid, porque tiene los mismos vicios que Ronaldo.

Antonio Pérez dijo...

Ronaldinho es perfectamente sustituible. Los pases de Ronaldinho los puede dar iniesta o xavi. Las faltas para Henry. No entiendo las defensas a Ronaldinho, es jugador deteriorado que apenas encara y casi todos los goles son a balón parado.

Si es que hasta el Beckham del final de la liga pasada lo veo más jugador que ese jejejej xD

Además, por Ronaldinho dan una millonada y si se queda frenará la progresión de Bojan y Giovanni, los cuales han demostrado que el primer equipo del Barcelona no se les queda grande.

P.D. Lo mejor que podría hacer el Barcelona es hacer caja, homenaje y fuera.

Almirante Moi dijo...

@ Antonio Pérez

Amén.

Anónimo dijo...

Lo de Adriano esperaros, que yo aún tengo miedo de verlo por el Madrid...

Espero que no, que se vaya al Chelsea

Anónimo dijo...

las faltas del barça también las puede tirar Xavi, que las tira de puta madre también

Anónimo dijo...

Pienso como Joe: el año pasado con la lesión del mono platanero y el hormonado, el único que tiró del Farsa fue Ronaldiño. Y cuando volvieron todas las jugadas de peligro, salvo las de Messi, pasaron por él. Sí juega él, juega el Farsa. Esta claro que no está a la altura de hace un par de años, pero tampoco están Etoo ni Deco.
Para mí el Farsa sin él da la mitad de miedo.

Anónimo dijo...

Mientras el centro delcampo del Farça cuente con Xavi e Iniseta a la vez, mejor para el Madird.

Anónimo dijo...

El Pateti todo un representante del señorio al no hacer pasillo al campeón. Aunque... ¿Qué se puede esperar de un equipo que se dejo meter 6 para que no ganase el Madrid?
"La historia o Dios o los dos (según se prefiera) siempre pone, con el tiempo, a cada uno en su sitio"
Papa... ¿Por qué somos del Pateti?
Porque somos gilipollas!!

Anónimo dijo...

Que si el Barsa vende a Ronaldinho demuestra qué? jajajajajaja. si vende a Ronaldinho el 15 de julio por un pastón y fichan en consecuencia, les aplaudo. Si lo venden a 30 de agosto y fichan un lateral derecho es una gestión propia de república bananera hombre.

Que Bojan y Giovanni han demostrado que no les queda grande el primer equipo??? jajajaja, pero qué han jugado con el Barsa aparte de pachangas con chinos y egipcios? anda hombre, lo que hay que escuchar XDDD que estos dos chavales lo mismo los pones titulares en una final de Champions mañana mismo y se salen. Pero de ahí a que ya hayan demostrado algo...

En cuanto a la función de Ronaldinho en el Barsa, está bien clara, en ataque si él no funciona el Barsa no funciona. Para que haya fútbol en el Barsa tiene que pasar por sus pies el balón y él estar entonado. CLaro que antes estaba enchufado 80 minutos y ahora 10. Pero sin esos 10 os iba a llegar mucho haber ganado ciertos partidos el año pasado. Mira contra la Real Sociedad, que hasta que no se inventa él dos asistencias de cagarse estábais más cerca de palmar que de ganar.

Mis sueños más húmedos son ver al Barsa liderado por los dos pichafrías esos que tenéis en mediocampo y que tanto aplaudís (Xavi e Iniesta). Esos son grandiosos, pero Ronaldinho un exfutbolista. Pero ojo, recordad que sin el exfutbolista lo mismo acababáis en UEFA el año pasado.

Que Ronaldinho no es ni la sombra de lo que fue, de acuerdo. Que el Barsa se puede permitir prescindir de él y jugar a algo... JAJAJA.

Espero que la prensa sea de vuestra misma opinión y valore positivamente la posibilidad del traspaso para que a Laporta no le duela el hacerlo.

Saludos.

Daniel dijo...

Yo también pienso que el verdadero crack de los catalufos es el ronalpiños, aún fuera de forma.

Se ha visto estas temporadas que la absoluta dependecia que tienen de su juego, y que no llegan a ser ni la mitad de equipo sin él.
Me alegraría que lo vendieran, sinceramente.

Anónimo dijo...

Desde luego amigos el Ronaldiño es el que da el último pase, el que salva partidos con faltas directas y demás, con Eto'o a tope otro gallo cantaria, pero aun está muy muy lejos de estar a tope...

Nos vemos en mi blog

Unknown dijo...

Brasileños puteros y alcohólicos no. Esto va por Adriano, Ronaldinho o Ronaldo. ¿Compensa, tener un tío buenísimo pero que se pasa el día de copas y llega a los entrenos con resaca, trota 10 minutos y fuera? No digo que no, pero teniendo en cuenta la tendencia del Madrid (y del Barça) al puterío en el vestuario...

Anónimo dijo...

esta videoclip se lo dedico a ronaldinho en el partido de ayer. jejjjeje

http://www.youtube.com/watch?v=hhDGAjZjxhE&mode=related&search=

Anónimo dijo...

leeros esto, no tiene desperdicio jejjeje

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/27/47_novia_rijkaard_carga_codigo_interno_barcelona.html

periplaneta dijo...

ACHTUNG-ACHTUNG-ACHTUNG

estoy en condidicones de dar una nueva exclusiva de mi fuente (aunque no acertó la última vez, pero hasta roncerete dijo lo mismo).

por lo visto Alves va al MADRID. La oferta, aceptada por DelNido es la siguiente:

Alves=25kilos+Baptista.

lo sabe Shuster y su equipo, pero van a marear la perdiz para DelNido pueda vender que ha resistido hasta el final.

veremos......

Anónimo dijo...

Peri.
NO ME CREO NADA.

Anónimo dijo...

La noticia del AS de hoy sobre Raúl es absolutamente lamentable

Anónimo dijo...

Sergio tenía que haberle partido la boca a la mierda esa del Kun

Anónimo dijo...

Dias de calma, por fin!!

Si no tuviera examenes estos dias seguirìa los ultimos coletazos del mercado, pero sinceramente, venga quien venga, me interesa poco a estas alturas.

Lo unico que me preocupa es la salud financiera del club.

Disfrutar un par de dias del Madrid mientras estudias, conectarse a internet sin echar espuma por la boca, ver a los periodistas italianos callados como putas... ahhh.

periplaneta dijo...

geodotto, yo tampoco. Pero la otra exclusiva que di la sacó roncerete al día siguiente. Punto por punto decía lo mismo. No sé qué pasó, y Schuster reculó.

yo digo lo que me han dicho. Al estar cerca cerca del MADRID, qué menos que escucharla, no?

yo creo que Alves no es fundamental, y tengo serias sobre su rendimiento (dopaje?). Pero si nos quitamos al saco de patatas baptistas, bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Peroplaneta, deja de ir al blog de Pol.

Anónimo dijo...

Raúl, yo te venero (Hughes).

Hughes se está metamorfoseando en el blog de Queipo.

periplaneta dijo...

cuál es el blog de Pol?

es que han dado la misma exclusiva allí?

Anónimo dijo...

Al final del "artículo" de Cerdaño de hoy (en Internet) aparece lo siguiente:

Anuncios Google

Eyaculación Precoz
Aprende a controlarla
Tratamientos seguros y efectivos
www.bostonmedicalgroup.es

¿Quieres Donar Semen?
Infórmate en el 91 519 16 80

¿Necesitará Cerdaño algo de ésto?

periplaneta dijo...

hughes se mueve cual pipero al son que marca el lumpen.

hoy orgasmo, mañana suicidio, en un ciclo sin fin..

cuando el Villarreal y luego el Almería nos meta un rabo, volverán a sacar las cuchillas. No sin antes, bajar a Raúl del altar a pedradas y volver a asesinarlo por enésima vez.

Anónimo dijo...

Típico de nestro país, la teoría del péndulo, hoy estamos en un extremo, y mañana al otro, a pesar de que donde más tiempo suele pasar el péndulo es en la zona central. Bueno supongo que periplaneta lo sabrá explicar mejor.

Pasa con Raúl , con la selección, contodo, o arriba o abajo o en un extremo o en el otro

Anónimo dijo...

Para mí lo más alentador del sábado fue que Schuster parece tener clara una idea, y que la va a llevar a efecto. Y no es el 4-4-2 de nuestros sufrimientos.

Ese 4-3-3 puede hacernos disfrutar mucho.

periplaneta dijo...

por fin vi la segunda parte completa. Ahora estoy bajando la primera...

confirmado....jugamos como el año pasado.Si peor ni mejor. Igual.

y gracias al Pateti que se suicidó buscando la victoria, ganamos el partido.

lo mejor: Snejder y el pase de 50 metros de SergioR a Saviola.

lo peor: ni Orco ni S.Ramos saben defender como laterales. Que los quiten de ahí, por Dios bendito, son un puto coladero.

Anónimo dijo...

Acabo de volver de vacaciones y estoy tratando de ponerme al día con la pasta invertida por los fichajes. Según parece vamos a soltar 36+30+27+13+12=118M por Robben, Pepe, Snejder, Drenthe y Heinze respectivamente, mientras que los ingresos serán 11+5+3+2=21M por Cicinho, Emerson, Raúl Bravo y Mejía, lo que arrojaría un saldo final de 97M. Según esto, se podría hacer un esfuerzo final por Alves si consiguiéramos 15/20M por Baptista, y la plantilla estaría bastante bien compensada

periplaneta dijo...

te olvidas de los 6 kilos por DiegoLópez. El mejor portero que teníamos.

por cierto, jugó el sábado? No puede ver el partido.

periplaneta dijo...

por Mejía dieron 2 kilos? No digo que no los valga, pero me parece mucho. Por Bravo dieron 1,5.

Anónimo dijo...

@peri

Diego López no jugo ayer, por Mejía creo que sí fueron 2m€ y por RaulBravo 1.5. Otra salida que no se contabiliza casi nunca es la de Negredo por 2m€ al Almeria (por cierto ayer marcó)

Anónimo dijo...

Acabo de leer los comentarios del blog de Queipo y sigo pensando que Hughes son varias personas. No siempre escriben igual y hacen demasiados post.

Además a veces reconocen errores en opiniones pasadas y un poco más adelante se reafirman en esa pasada opinión.

Sin faltar al respeto.

¿Por cierto, no ha vuelto por aquí?

El Socio dijo...

Orbital, no seas lelo.

Por cierto, entrada nueva.

Anónimo dijo...

He sacado las cifras como un buen periodista deportivo: mirando sólo una fuente y sin contrastar, así que puede haber diferencias. Efectivamente me olvidé de Diego López, del que no se si jugó o no, me pillo muy lejos.
En cualquier caso -venga o no Alves- esto tiene mejor pinta que cuando me largué hace unas semanas y se leían cosas terroríficas (De la Peña, Riquelme, Ballack...).
No me acaban de convencer Saviola y Soldado; en lugar de dos tíos medio buenos podían haber intentado hacerse con uno bueno de verdad que descargara de partidos a VN.
Respecto a Drenthe y Ramos de laterales, si los tengo que juzgar por lo poco que he visto del sábado coincido en que será mejor les busquen otro puesto aunque tener un lateral tan ofensivo como el holandés tal vez merezca la apuesta hasta ver si sale adelante o no.

Anónimo dijo...

Pues estaré equivocado, pero muchas veces me da esa impresión.

Por cierto, tras el partido del sábado vuelven claramente a abandonar el barco los que empezaban a criticar duramente a Raúl.

Y todo por un partido.

periplaneta dijo...

orbital, confirmas la idea que expuse antes que se fuera por la riña contigo. Por fuerza tienen que ser varias personas. La otra opción sería una enfermedad bipolar, jejejeje.

nunca acabé de entender por qué decidió irse. Es que las ñiñerías me aburren.

pero sigue escribiendo, y espero que lo siga haciendo. Al menos que nos preste alguna de sus múltiples personalidades. Me gusta la de suicida-histérico. Da más juego.

no jugó DLópez? vaya chasco, yo que esperaba que triunfara.

por cierto, los 2 kilos por Negrero están de p.m.

y luego criticáis a la Cantera, que se autofinancia, jejeje.

El Socio dijo...

Ejem. En-tra-da nue-va.

Anónimo dijo...

hughes no es varias personas, pero hughes si que hace de varias personas...