jueves, 22 de noviembre de 2007

El diario Marca, en venta



- Fans del Real Madrid está en condiciones de asegurar que RCS MediaGroup, propietario del diario Marca, está considerando seriamente disolver la cabecera y vender sus instalaciones, personal incluido. Uno de los principales interesados es el grupo Hola S.A., editor de la revista del mismo nombre, que ha realizado una oferta de 10 millones de euros por el inmueble que actualmente ocupa Marca y de 3 € por su plantilla.

Cuestionados por esta repentina decisión, los responsables de RCS han declarado: "La verdad es que no estamos contentos con el rendimiento de Marca. Estábamos muy ilusionados cuando lo compramos, y creímos que echando al hortera de Sopeña tendríamos un diario líder, pero la verdad es que es una puta mierda. Cada vez que entramos en la redacción apesta, y francamente, para nosotros se ha convertido ya en una especie de apéndice purulento. Esperamos poder librarnos de ellos este mismo invierno. El diario ha perdido la confianza de la Junta." Por su parte, los responsables del Grupo Hola ya tienen alguna idea para la actual plantilla del periódico: "Lo normal sería ponerles en la puta calle, pero quizá se les pueda aprovechar para algo, después de todo tienen bastante experiencia en al amarillismo. Estamos pensando poner a Hernáez en seguimiento constante de la Obregón, y Anaut podría escribir sobre la vida de soltera de la infanta. O barrer la recepción, depende de lo que se le dé mejor".

Esta noticia es sin duda una gran lástima, sobre todo para tantos españoles que durante muchos años ahorraron en papel higiénico. Pero bueno, como dijo aquel: ¡¡A la mierda!!

- "El sector del cava está molesto con Calderón. Celebró en el palco del Bernabéu la clasificación de España con Moët Chandon." ¿Y con qué celebraron ellos la Liga del Madrid? De todos modos no sé de qué cojones se puede quejar esta gente, después de todo ya tienen su estatutito y viven en la mismísima Arcadia, ¿no? Anda y que les ondulen.



- Otra del presidente: "Robben está sano y podrá jugar ante el Murcia" A que le rompen la tibia...

- Alianza de civilizaciones. Tenemos mucho que aprender de esa zona del mundo.

305 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 305 de 305
Anónimo dijo...

a.:

espera que te leo de nuevo

Anónimo dijo...

Marion, hombre, que yo no hablo con tanta ira, relájate

Pues claro que le daba coba, yo estaba ilusionado con la tía. nunca lo negué, sólo he dicho que tras esas experiencias no he vuelto

Anónimo dijo...

Muchacha, si ahora me beneficio a una tía que tiene las carnes en su sitio, estaría bueno que rogara por tus ajadas carnes virtuales.

...................................

No nos interesa tu vida.Eres penoso.

Anónimo dijo...

¿¿Te pareces a Corbalán acaso?? ¿ o a Platón?... pues no pierdo el tiempo contigo!!

Anónimo dijo...

Amiga, eres tú la que entra en este antro de pajilleros a contonearse rechazando a personas que sólo quieren ser amables, creyéndote interesante como si todo el mundo babeara por una tía con los brazos de hulk y el pecho de hojalata

Anónimo dijo...

Y luego que niega que en el pié de foto ponía OFERTON DE LA SEMANA

qué semana! DEL MES!

Anónimo dijo...

Amsterdam,ilustre periodista gaditano: si estás por aquí,a ver si un día nos vemos un partido tomando unas cañas.

(Así damos de qué hablar a Zus&Cía)
(que me llamen pederasta o asaltacunas)

Idiotas!

Anónimo dijo...

... se les agotan los recursos.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y que si álguien ha entrado a eso? ¿Y qué si otro no es Platón? ¿Este blog sirve a altos fines agitativos, a una idea preconcebida que álguien tiene de lo que debería ser o le gustaría que fuese o a las personas de por aquí? ¿Habrá que registrar un nombre de usuario para escribir?

Anónimo dijo...

ni me molesto...me aburres.

Anónimo dijo...

En fin, dejaré que te vayas a las tablas, qué triste, utilizar a Amsterdam de excusa para respirar

En ese caso no me metería contigo, me metería con Amsterdam por gerontófilo

Anónimo dijo...

En lo del pecho de "hojalata" te doy la razón, pero te informo :llega un momento en la vida de toda mujer en el que el pecho crece,bien gracias a la cirujía bien por causas naturales.. cosa que nunca ocurre con los micropenes.
Mis brazos no son Hulkianos "pimpim",simplemente están trabajados,ambos dos,suele ocurrir cuando uno hace deporte.Entiendo que el excesivo desarrollo de tu brazo derecho te tenga preocupado,sé que no te apellidas Nadal,así que tienes 2 opciones: o te la cascas con la izquierda o me pides consejo y te apuntas a un gimnasio.
Puedo asesorarte.

Anónimo dijo...

Oh la amabilidad!!!
Qué concepto más subjetivo!!!

Anónimo dijo...

A ver, confirma tú tambien que cesamos en el ejercicio de la hostilidad y la vilencia

COnfirma a no ser que quieras más jarana, que no me importa, mejor y con más mala leche te retrataré

Anónimo dijo...

a Amsterdam ni tocárlo!!

Anónimo dijo...

maldita, encima va aun gimnasio a "trabajarse"

jojo, en mi vida iría a un antro de esos. Con ir a la piscina y el fútbol me vale, la genética me ha tratado bien que hasta la gente me acusa de ir al gimnasio, a esos antros de psicóticos y vigoréxicos, tengo el torso cincelado de negrata y ni un gramo de grasa. Hombros anchos, cintura estrecha. No necesito deformarme en un gimnasio

Marion aka Cangreja

jojo, ¿pero por qué te excusas? no has pensado que los no pechos te hacen más joven y siempre habrá algún tarado efebófilo como yo (y me jode confesártelo) que le gusten los pechos de hojalata?

Eso sí, son los menos.

Y encima excusándose. Es una tía, chicos, sólo a una tía le afectan los juicios sobre su físico a no ser que hablemos de un castrado y acomplejado vigoréxico

Anónimo dijo...

Por cierto, como soy usuario de internet desde hace años, pues qué decir... pues que he desarrollado tal técnica con la mano izquierda que para qué quiero la derecha, ah, claro, para el ratón

Anónimo dijo...

m.r.a dijo...

En lo del pecho de "hojalata" te doy la razón, pero te informo :llega un momento en la vida de toda mujer en el que el pecho crece,bien gracias a la cirujía bien por causas naturales..


-----------

Desde luego la cosmopolitan también ejerce una labor impagable como psicólogo, ¿o eso te lo ha dicho el pagafantas de turno?


Pasen buena tarde

El Socio dijo...

Santillana es Orbital.

Anónimo dijo...

Zus, ¿te has dado cuenta de que la coneja de mra escribe igual de mal que Perilefo? ¿Y de que los dos se creen los hijos de la polla roja porque el panoli de Jiugs les ha dado su bendición por su condición de babosos lameculos? ¿Cuál de los tres crees tú que es más patético? ¿Y cuál de ellos es más perigolondrino?

Anónimo dijo...

Lo siento a todos.No suelo expresarme así en mi vida cotidiana,pero algunos nicks de este blog consiguen sacar lo peor de mí..
Aunque no hay mal que por bien no venga!!!!!
...mis compañeros de trabajo están encantados,de verdad.

SAINETE BLOGUERO.


-HAMEDF (mientras ojea el AS): Mra ,qué te sucede? te están quitando las telarañas?? te veo de muy buen humor!!.

- MRA (risueña): Qué va!!participo en un blog , me lo pasó muy bien y descargo adrenalina,hay gente interesante..

-ZUS (contrariado): En un blog?...De moda?

-SH (hacia si mismo): qué hijoputa el ZUS !

- MRA: no, de fútbol; un blog madridista. De moda voy sobradísima,ya lo sabes..

-ZUS (crecido): ¿¿¿De fútbol??? joder! pase que te vengas con nosotros a ver los partidos de cuando en cuando y que comentes los Lunes las carreras de Alonso pero esto ya es demasiado...Mra,el fútbol es cosa de onvres!!! .

ZUS: Mra no te compliques la vida. Mira mi novia,no se mete en asuntos de onvres y es FELÍZ!!

ZUS (hacia si mismo): claro que tiene 18 años y se pasa el día en Bershka..

SH (hacia si mismo): Hijoputa el Zus.Éste si que es un onvre español.Se va a comer a la coneja ésta con patatas..

(quede patente que en este caso la "coneja" es la jefa del cotarro).ESPÍRITU BLANCO entra en escena.

MRA: pero a mí me gusta el fútbol!!!!

EPÍRITU BLANCO: Joder me encuentro fatal,anoche me bebí una botella de Larmandier Bernier y me sentó de cráneo...o sería el confit de foie du canard?.Mra,puedo salir hoy un poco antes? Tengo asamblea de compromisarios!

MRA : Claro, todo sea por el bien del club; pero,ocurre algo?? ésta es la tercera en lo que va de mes..

MRA (hacia si misma) : éste no se come aquí el turrón por mis castas..

ZUS : Bueno y qué?? Te dan cañita los del blog??

ZUS (hacia si mismo) : porque eres mi jefa que si no te ponia mirando a cuenca...menudos brazos..como diría mi colega Peri “no son de pasar la escoba” …

MRA (con ojos brillantes y amplia sonrisa): Alguien quiere una FANTA??

Entran en escena A.,Hughes y Santillana.

A.: Buenos días!!! Cómo llueve!!!.Ya dijo el meteorólogo que sin duda alguna la astucia del rémora era mayor que la distrofia angular del crisantemo y…

SH : Cállate cavrón!!!

SANTILLANA: Han expulsado a Melania? Eso es por haberse follado a Piero!!! Madonna!!

MRA : He preguntado que si alguien quiere una FANTA,coño!!!

HUGHES : Mra, nunca consentiría que tú pagaras las fantas de esta panda de lechones,que les vayan dando ordenadamente…

MRA (hacia si misma) : Oh! Me encanta este hombre..

MRA (elevando el tono) : no te curres el ascenso hughes,las fantas las pago yo..

ZUS, SH, ESPÍRITU y HAMEFD ( hacia sí mismos y profundamente irritados) :
Se la quiere llevar “al lego”!!! …claro!!! Con esa parla!!! Así cualquiera!!.

MRA : me alteráis el sistema me voy a hacer unas gestiones…


Quién sabe si continuará…

Anónimo dijo...

Sh:

eres de lo peor,sin duda.

Anónimo dijo...

@Laudrup

Eres tan elegante como el nif del futbolista y te voy a responder. 1º) Me gusta ser malo como crítico, peor de lo que sería justo, porque quiero el efecto contrario que, si el criticado me leyera por casualidad, rectificara algo de lo que hace mal. 2º) Me chifla el baloncesto, sufro con él, me apasiona de siempre 3º) Del Madrid hasta la muerte que dicen los del Cerdilla. He partcipado en sus triunfos y he dicho que es el equipo más glorioso de Europa. No hay otro mejor.

Ayer perdió balones, ni se sabe. Ayer falló en tiros libres el Smichdt de los cojones, que no hay otro menos fallón. Bulow la tiraba a los pies del Papa...Lorenzo. Ayer fué un desastre total. Cuando remonta de tres, y tiene posesión de la pelota, Reyes, héroe en tantas ocasiones, en vez de apalancar el triunfo con tiempo y pases hace dos tiros rápidos en la media, que los falla. Bullow repite fallo para no ser menos: esta fué la suerte del Barça, quedaban poco tiempo, dos o tres minutos y remontó con esos fallos. También Reyes, que ahora falla más todavía con los tiros libres, procuró llenar de faltas al contrario, perdiendo de marcar de dos en dos, pues apenas anotó uno.

Por si fuera poco, Plaza no pide tiempo muerto cuando el Barça remonta sobre los tres milagrosos puntos que teníamos hasta que son nueve por debajo en nuestra contra...

El Barça hizo alguna cosa con Basile y Lakovic, en realidad el Madrid fué muy superior pero perdió. Espero, deseo que Hamilton vuelva por sus fueros. Una de mis alegrías más grandes será que consiga la Euroliga, pero para eso hay que ganar al Barça, en su campo, como el año pasado. Porque aquí, en Madrid, no sería la primera vez que perdiéramos: el Barça es la bestia negra del Madrid, desde aquella final en que los cafres culés destrozaron el mobiliario y Núñez los disculpó "Llevan muchos años de injusticias". Cabrón. Núñez, que no tú educado comapñero.

Anónimo dijo...

Mra, no tienes ni pizca de gracia, eres patéticamente mediocre y vulgar. No te creas todo lo que te dice Jiugs, so coneja.

Anónimo dijo...

Hombre Sh,gasto mala uva (sobretodo con quien no me cae bien)puedo pecar de pesada,pero lo que se dice mediocre y vulgar....no soy.

Anónimo dijo...

Vaya que no, eres una petarda estándar sin fuste. Vamos, porqueyolovalgo, dice la tía. Serás coneja!!!!

Anónimo dijo...

@ M.R.A.

No sé de qué van tus rollos, creo que te habrás equivocado al citarme, nunca hemos cruzado ningún fluido..verbal. Y si es porque dije lo del tomar por culo, eso en un bliog y a Hughes es muy corriente, no te escandalices. lo que no escorriente es llamar tan juntamente vulgar, gris, mediocre, oscuro y demás consideraciones ontológicas, que no insultantes. El insulto, el gesto aún obsceno son estreotipos del enfado, no entran dentro de la personalidad. Lo otro llega a que hamefd se diga: no valgo nada, soy el más tonto de la reunión, no debí venir, debería irme. Hamefd que se creía tan listo, tan alabado, tan bien calificado en otros sitios es un menos que bluff, pura mierda. Esto es lo que casi consigue don Hughes el otro día. Por supuesto que le retiro mi buena crítica, y le devuelvo su desdén.

Y a ti, amiguita, me encantaría que te sosegaras, que te presentes al menos para entablar conversación y si quieres estar de mal desde el principio ignórame, es lo usual en los foros. Porque yo no vengo aquí a ligar, ni a buyscar entre las piernas, yo vengo aquí a criticar a Raúl, a conseguir que deje de besarse el dedo del anillo y aponerse bansderillas. So fea.

Anónimo dijo...

Para todos:

Compro VOGUE, no COSMOPOLITAN.

Anónimo dijo...

"si quieres estar de mal desde el principio ignórame, es lo usual en los foros".

.....................

Tu has sido el que ha hablado hoy del "por el bien de las telarañas en los coños",te lo recuerdo.No tienes criterio.Eres un pipero metido a bloguero,canta.
Hughes habla de nuevo con el muchacho,creo que tiene un trauma..

Anónimo dijo...

Me voy encantada.os dejo tranquilitos,vomitar bilis si quereis..

Anónimo dijo...

M.R.A.

No me refería a ti. No te sigo, ni sé de qué pie cojeas. Nunca te diría esas cosas, aunque me gustaras a rabiar. Al contrario. Tu vida privada es muy tuya y no seré yo quien venga aquí a hacer juicios temerarios. Incluso he leído que de fea nada, lo reiro gustoso, tampoco es expresión feliz, suena a horterada. Soy mayorcito, me molan las de tu edad, así que perdona y beso tu mano.

Es una vulgar expresión de un tío vulgar, porque el educado, el que alababa, el que para todos tenía buenos modales se ha acabado. Pero no con una mujer, no contigo. Saludos.

Anónimo dijo...

M.R.A, soy de la provincia, no de Gades, aunque ahora viva fuera.

Te advierto que yo los partidos del Madrid suelo verlos en locales llenos de humo, olor a whisky rancio, carteles de toros colgados en las paredes y donde sólo sirven cocacola y no conocen inventos tan modernos como el aquarius o el nestea...lo que viene siendo comúnmente una tasca.

Anónimo dijo...

RABO!!!! digo... BRAVO!!!.

Anónimo dijo...

Mi apuesta futbolística: Higuaín desplazará a Raúl, Drenthe será el nuevo Seedorf y Pepe el mariscal defensivo que tanto añoramos tras la marcha de Hierro.

Anónimo dijo...

joder Amsterdamm,si es una tasca vale,pero si es una discolight...
...entiende que he de mirar por mi reputación..

Anónimo dijo...

¿Discolight? ¿Esas cosas existen?

Es que para ver el fútbol mejor la tribu, los insultos al árbitro, "los que no están conmigo están contra mí", los saltos y pataleos tras cada gol y todas esas cosas.

periplaneta dijo...

Santillana es Orbital

NOOOOOOOO!! Son dos de mis blogueros preferidos, y me están timando.

bueno...quién me tima. Santillana u Orbital?

periplaneta dijo...

por qué hamefd y zus no se funden como Goku y Vegeta, y nos ahorran sus pestiños?

mejor, por qué no abren un blog a pachas?

Anónimo dijo...

Mientras esperamos que el otro no mienta pero nosotros seguimos mintiendo para quedar los últimos en situación de privilegio, mientras unos sospechan de los otros y mienten a los otros, pero a la larga la cosa ya no tiene importancia porque nadie confia en nadie y nadie escucha a nadie, mientras esperamos al menos que ellos no hagan trampas, trampeamos nosotros por si las moscas el otro trampea.

¿No importa que los problemas los cause uno? ¿lo importante es que el otro tome la iniciativa para resolverlos?

Me temo que la culpa de esto sea mía. Anoche la cosa había acabado bien y por la mañana tuve la ocurrencia de releer las disculpas de Hughes. A stiff apology is a second insult. Una cosa llevó a la otra. No conviene saber demasiado, un exceso de consciencia es tan peligroso como un exceso de tensión arterial.

La lógica es rectilínea, demasiado rectilínea, pero las consecuencias demasiado rectilíneamente sacadas siempre resultan inviables. De ahí el “meden ágan”, el “ne quid nimis” (de nada en demasía) o el “summum ius, summa iniuria” (derecho extremo, injusticia suma) de los juriconsultos romanos.

Los líderes sensatos siempre templan su lógica con una moderación, que ni ellos mismo advierten, en no ir hasta el final. Fue el consejo de Tiresias a Edipo. Ni bombas de racimo contra civiles ni papeles para todos.

PS.- Me piro. En cualquier caso, ¿cómo iba a seguir todo igual?

Anónimo dijo...

Minako es el socio,que muere con un manga y asi practica el japonés

Anónimo dijo...

Periplaneta, en mi blog serías un troll y aquí eres un periplaneta que dicen en otros blogs que es lo mismo.

Lo tuyo son las alturas, porque es la única manera de que la tengas arriba.

Anónimo dijo...

Mejor, Periciervo, ¿por que no lo abres tú y después te pegas un tiro?

Anónimo dijo...

Arturito, déjate de gaitas y no te vayas, hombre.

Anónimo dijo...

¿No ves que es la misma historia de siempre, SH? La curva de aprendizaje de este tío es la que es.

Anónimo dijo...

Sí, bueno, Arturito... pero así ha sido siempre, ¿qué más da?

periplaneta dijo...

habéis visto el vídeo de la Gala AS, donde después de Manolete "Border Line" entrevistan a nuestro querido padrone Calderone.

le preguntan sobre el Barca y las ovejas negras. No he podido soportar tanta "kaka" junta. Y mira que soy habitual de páginas de masoquismo y freakis.

ni Buñuel era capaz de ofrecer en tan pocos segundos, lo chusco, lo siniestro y lo surrealista de una clase social. En este caso el lumpen periodístico y sus marionetas.

Anónimo dijo...

A mí me ha venido muy bien esa especie de desvelada traición. Tenemos un juicio equivocado de lo que somos para los demás. Una explosión de mala leche puede contener todas las verdades de la vida. Yo puedo ser ahora otro y ser más yo también, porque todos nos esforzamos por ser mejores, pero "no subimos ni un pie de nuestra altura", y nuestras posturas tienen también falsedad, demasiada bondad, "demasiadas notas" que decían en Amadeus.

Pero los nazis fueron tan cabrones que el mundo ahora está podrido y nunca levantará cabeza.

periplaneta dijo...

mra dijo...Mucho me temo que la afición anda deseosa de otra foto...tal vez para matarse a pajas este fin de semana??.
................................

mientras espero la segunda revelación, me la toco con tu dirección de correo, a modo de aperitivo.

(me molan tus abdominales duros y trabajados, ya te lo dije).

Anónimo dijo...

Se ha desatado la guerra por aquì...

Anónimo dijo...

Si se trata a la gente como son, les haces peores de lo que son. No voy a dar ejemplos, que a la vista están. Si se les trata como deberían ser, se les acerca a aquello que deberían ser.

Y luego está la teniente O´Neil. Con Hughes eso no funciona. Es a su manera o de ninguna manera y cuanto más le antagonizas, más convencido está de que hace algo importante.

Como decía Asimov, quisiera ser más joven para saberlo todo. Estoy mayor y sigo siendo tonto.

Anónimo dijo...

en qué parte puedo ver la fotito de m.r.a.?

Anónimo dijo...

socio

¿existe la posibilidad de cambiar temporalmente el subtíyulo del blog?

es que eso de que esta es una Bitácora dedicada a comentar la actualidad del Real Madrid C.F. me está confundiendo bastante

gdgeg dijo...

24/11
RealMadrid VS Murcia
Animo!RealMadrid
FIFA Ranking
Argentina
El primer del ranking mundial!

Anónimo dijo...

Vitor??? bueno, no me quejo....jejeje

ahora mudarme a madrid?? seria genial, si, posible, no.

Anónimo dijo...

nadie quiere adoptar a zizou?

Anónimo dijo...

estimada m.r.a.:

podría ver la foto tuya a la que se ha hecho referencia en esta bitácora?

gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Bueno, bueno

NO he asimilado todo porque tengo prisa, sólo sé que iba a responder a la cangreja y después de leer experienciados con envergadura paso a tomármela como una periplaneta pero en forzuda.

Tengo que releerlo bien porque no acabo de comprender la desazón de A./. Gracias anticipadas.



Sh, a cada cual más panoli y porqueyolovalgo, que lo sea una mujer ya es abyecto, ir por ahí con el coño por delante creyendo que sus tetas son intrínsecamente un elemento artero es un oprobio, y la cangreja se creerá la gallina del corral, pero que lo sea el panoli, el ñu malherido, el matalón; me sume en tal ignominia que no sé si voy a poder concebir el sueño esta noche.

Y el Perilagartijo es que directamente se autohumilla. Sus letras huelen a puta, a obesidad, a achaparramiento, a ropa sucia resudada y amontonada, a fabada de bote

La verdad es que los tres conforman una coctel autolesivo y tragicómico.

Y dicho esto no vuelvo a entrar en el juego, los demás no tienen porqué verse salpicados por el aburrimiento del resto de imbéciles. Voy a regenerarme.

Hasta me alegro de ir en la barcaza con Hamefd.

Mil perdones y buenas noches.

Anónimo dijo...

Andrés, era broma, plácidamente puedes ser Karembeu

el tío calza buena moza

periplaneta dijo...

juer!

el zus tiene algún complejo, porque no se entiende tanta inquina.

los síntomas se asemejan a la esquizofrenia. Mujeres que conoce por internet y le persiguen. Y él se resiste, porque todas están enfermas.

y no será al contrario? Qué el va detrás de ellas, lo rechazan por grillao....y se autoengaña para ser feliz?

(nota: está bien que uses el diccionario de sinónimos, para parecer más de lo que eres. Pero se te ve el plumero)

mra debería huir del blog, porque no está bien que una tipa como ésta tenga que aguantar el aliento y los complejos de tanto enfermo mental. Vale un potosí. Y además....tiene unos abdominales deliciosos.

Sergio Ruiz dijo...

Nunca fui Orbital, andas un tanto desorbitado con las IP's.
He sido Sanchez Tragó y otras personalidades ilustres pero nunca Orbital.
MRA i love you!!!

Sergio Ruiz dijo...

Y al que no le gusta la foto que tengo de Santillana. Pasame tú una y la pongo. A mí me gustan las imagenes setenteras de fútbol. Y además la foto es del partido contra el Derby Country una de las remontadas maravillosas de nuestro equipo.
Coño a veces pienso que soy el Maldini del Plus.

Anónimo dijo...

Periplaneta, golosón, no te enteras de nada, anda, ven conmigo tontón, que nos lo vamos a pasar muy bien

Sergio Ruiz dijo...

MRA es la musa del blog aunque esta bien picarla un poco. Saca a la luz un enorme talento defendiéndose.

Anónimo dijo...

LO DEL MARCA DE HOY Y AYER DE AUTÉNTICOS DELINCUENTES...

QUE A LA JUNTA NO LE GUSTA DIARRÁ¿?

Y QUE COÑO TIENE QUE OPINAR LA JUNTA DE CÓMO JUEGA UN FUTBOLISTA! NO QUEDAMOS QUE TODO LO DEPORTIVO RECAE EN EL CUERPO TÉCNICO¿?

QUÉ QUIERE GANAR LO MISMO QUE PAJILLAS Y PUTI¿? EL DÉLITO ES QUE ESTOS DOS MARICAS GANEN MÁS QUE DIARRA...

SUPONGO QUE EL REPRESENTANTE DE DIARRÁ NO PAGA EL CANON DE LOS MAFIOSOS DE MARCA...

SAOCIO, POR FAVOR, AL ATAQUE CON MARCA... Y A POR EL HIJO DE PUTA DE SEGUROLA (EL QUE TIENE SUEÑOS ERÓTICOS CON PUTI)...

Anónimo dijo...

Periplaneta, hombre, estoy trolleando porque me he contaminado de la mediocridad reinante, jamás he sido así aquí ni lo volveré a ser.

Al menos sé que doy fuerte como me lo proponga. No me hagas desconfiar de tí, Peri.

Mira, voy a aprender de los que saben:

Cuando la duda te aterra en el prójimo, te estás señalando como principal embustero.

Anda, Periadorable, acepta mis disculpas, tontorrón

periplaneta dijo...

así ves a las mujeres, no zus? Estas son las que te persiguen ahora?

Tómate la pastillita antes de acostarte hijo mío.

@santillana
ya me parecía que la relación orbital-santillana no cuadraba mucho. Son cosas de elsocio, para sembrar dudas entre los blogueros.

Club de Fans de MRA ya!. Santillana, te apuntas?

Anónimo dijo...

Santillana, con todos mis respeto hacia tí: Mra es una mujer adocenada más, pero si es la típica! Si sólo falta que le mires detrás del cuello y apareza un número de bastidor!


Pero es que ella lo vale taaaanto, que claaaro


El Madrid juega mañana ¿no?

Hala Madrid. Voy a tocar la tecla de la regeneración a la de ya, no vuelvo a caer en una provocación ni a trollear.

Buenas noches a todos y todas.

Anónimo dijo...

bueno por lo menos Karembeu tiene una mujer(si mal no recuerdo) que esta muy bueno, asiq eu lo acepto con toda humildad, jejeje.

Anónimo dijo...

Zus, si mra se tragara sus propias heces, Santillana la alabaría el buen gusto. Y Peribandarra le aplauduría.
Esta gente es así, no le des más vueltas.

periplaneta dijo...

Periplaneta, jamás he sido así aquí ni lo volveré a ser.

Al menos sé que doy fuerte como me lo proponga. No me hagas desconfiar de tí, Peri.

...............................

éste ya desconfía hasta de su sombra....y encima asume su bipolaridad.

mra corre, corre!! Y no vuelvas la vista atrás. Te ha salido un FAN peligroso.....

amigo zus, no te llamarás RicardoLópez, verdad? O tienes algún tipo de parentesco con este señor?

a ver, tranquilo. Relájate, que nadie te persigue. Tómate esa pastillita azul que te ha dejado tu madre, y mañana verás el mundo de otra manera. Venga...que somos amiguitos.

periplaneta dijo...

sh dijo....si mra se tragara sus propias heces, Santillana la alabaría el buen gusto. Y Peribandarra le aplauduría.
.............................

ummmm! mola.

y después de birras por Cádiz, con amsterdan. Harían buena pareja, no pensáis?

Anónimo dijo...

En parte tienes razón, Pericabestro, para leerte o contestarte habría que tomar medicación. Eres peor que un virus.

periplaneta dijo...

zus dijo...la vida de zus
.................................

bendito sea el señor! Y luego te extrañas que te den largas, las nenas que conoces por internet? Pero qué mundo paralelo te has montao, colega. Anda tómatela ya, con el vasito de leche entra bien.

Anónimo dijo...

saben, hace ya mucho tiempo que esto dejo de ser un blog de real madrid...

periplaneta dijo...

si te fijas andres, el virus FIFA no sólo afecta a los jugadores.

tranquilo. Tú vuelve después del Murcia-elMADRID, verás como se normaliza la situación (eso espero).

saludos.

Pd: que piensas del "Por qué no te callas"? Donde vives ahora?

Anónimo dijo...

Menos mal que mañana se acabó la espera. Y vuelve Robben, alabado sea el Señor.

periplaneta dijo...

Robben? estás seguro? Supongo que lo sacará en los minutos basura.

habrá que ver a Pepe si se ha relajado. En el primer partido estuvo pasado de vueltas!.

se verá en laSECTA?

(nota: mra, te adoro, te venero. Pero me gustan las mujeres que no saben quién es Platón. Te deseo lo mejor con amsterdan.)

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Cq: que nuestros jugadores se callen la boca y no hablen de las crisis ni de los problemas de los demás, que bastante tenemos nosotros con lo nuestro. Ahora que vivimos una relativa calma a todos los niveles, mejor no remover la mierda, propia o ajena. Y además, ¿qué coño le importa a Guti lo que pase en Barcelona?

Por otra parte, alguien del club debería salir al paso de las portaditas del Marca y poner en su sitio a ese diario de mierda. ¿Es mucho pedir que defiendan a un activo y empleado del club? Por lo visto con lo que hicieron con Capello, sí, es mucho pedir. ¿Es el club el que filtra esa basura para preparar el terreno a una futura venta de Diarra? Por lo menos que tengan hombría y lo hagan de frente. Hijos de puta.

periplaneta dijo...

si respondieran a la basura, darían material para otra portada y más basura sobre la basura.

con quien tienen que hablar es con el jugador. Y dejarle las cosas claritas.

yo creo que joder al contrario forma parte de la lucha psicológica. Eso lo hacía bien Cruyff. Cuando tenía problemas, se inventaba algún problema en elMADRID. Y el foco se establecía en la "lucha de clubes".

al enemigo ni agua. Y Guti ha hecho bien. Si sufren una microherida (no es más que eso), es conveniente aprovechar y echar un poco de sal y jorobarles un poco. Que se cree un clima (para ellos) enrarecido.

las hermanitas de la Caridad están en los conventos.

Anónimo dijo...

Que Guti diga lo que sea no creará ningún mal ambiente en Barcelona, ni contribuirá a aumentar el que ya pueda haber. Más bien al contrario: tienen problemas, están divididos, caza de brujas...y viene el máximo enemigo para meter la puya y unirlos a todos en una misma dirección: el Madrid. Es mejor que se despellejen entre ellos con mucha saña y que nosotros contemplemos plácidamente la carnicería sin decir esta boca es mía, líderes y con una escabechina en el Camp Nou a la vuelta de la esquina.

Además, cuando abren la boca, luego pueden venir las cagadas y tomarnos el resto a los madridistas como tontos. Y tampoco es eso.

El Socio dijo...

A mí me ha molado la historia de la oficina.

periplaneta dijo...

las palabras de GUTI han salido en un periódico nacional, en todas las TV, en los programas de radio deportiva.

exagero, claro. Pero piensa que un jugador no es inmune, y lee periódicos, le dicen cosas de aquí y allá, etc. Y si todo el MUNDO te machata día y noche con que tienes un problema, al final, acabas creyéndotelo.

puedes rebelarte, es cierto.Y superarlo. Pero también puedes venirte abajo, y caer en la desidia y la depresión.

Guti no ha dicho nada del otro mundo. Y no ha atacado al Barca, ha defendido a su propio vestuario.

pero no veo nada malo en que se haga leña del árbol caído (o débil), cuando es el enemigo.

Anónimo dijo...

¿Conoces el dicho aquel de "por la boca muere el pez"?

Pues eso. Que mejor no hablar, trabajar duro y machacar al Barcelona en el terreno de juego, cuando toque. Mientras, que se desangren ellos mismos.

periplaneta dijo...

el socio dijo...a mí me ha molado la historia de la oficina.
..........................

INSUPERABLE! Esta tía mola mazo. Y sus "tableta" más.

periplaneta dijo...

que se desangren ellos mismos.
......................

vale, pero si le echas un poco de sal a la herida, morirán más rápido y sufriendo un poco más.

ay! es que sois de una generación del "buenismo". Esto con Cruyff o Bilardo no pasaba. El último entrenador que utiliza la guerra psicológica es Mourinho.

Anónimo dijo...

Por cierto Qbit y resto. Cuando tengáis problemas con direcciones url sólo tenéis que seleccionar la línea de la dirección más la siguiente, después borráis lo sobrante y listo. De nada.

11/23/2007 9:13 AM

¿Eh? ¿Pero este tío qué dice?. Habla en cristiano, joer.

Que eran dos direcciones incompletas, no una partida en dos líneas.

Anónimo dijo...

Yo no sé si la tal mra será un tío o no, pero parece bastante basta y echa para atrás.

En cualquier caso, leyendo la extraña pero entretenida discusión de la entrada anterior, y los vídeos musicales que pusísteis, se deduce algo sobre las edades y "perfiles" psicológicos de algunos, jejeje.

Qué mal estáis, jajaja.

El Socio dijo...

Se refiere a que copies también la línea que hay debajo de la dirección.

periplaneta dijo...

ayer comentamos algo de BladeRunner.

pues hablando del obispo de Roma, por la puertaasoma

periplaneta dijo...

edades y "perfiles" psicológicos de algunos
.............................

del tuyo no tengo dudas: joven falangista entre 18 y 20 años.Soltero y misógino. Pajillero y madridista.

(nota: y con un gusto atroz para las mujeres.....)

Anónimo dijo...

Juas, juas. Como en la Bolsa seas igual, apañado vas.

Anónimo dijo...

La Bolsa está interesante, ¿eh?. ¿Has visto el gráfico de TEF a largo plazo, mensual, periplátano?.

La que se avecina, jejeje, lo que me voy a reir.

periplaneta dijo...

jejeje....no se nace sabiendo. Mientras asumas esto, no tendrás problemas ni dirás más gilipolleces que las justas.

el bolsa, querido qbit se gana más dinero con las bajadas que con las subidas. Quiero decir, los que saben, prefieren rápidas y atroces bajadas....que lentas y zigzagueantes subidas.

mira en wikipedia: futuros acciones, CFD, warrants y stock options. Quizá aprendas algo, mi amol.

Anónimo dijo...

podías darnos clases y hacernos a todos millonarios peri ...

Anónimo dijo...

Habéis visto la película "Rec"?

Por favor, no os la perdáis.

Se pasa verdadero MIEDO

periplaneta dijo...

pues sí que quieres sacarle rendimiento a un simple(?) blog de fútbol(?).

en bolsa hay un dicho:"Nuevas generaciones de tontos son necesarias, para engrosar las cuentas de unos pocos listos". Si os contara los secretos, dejaríais de ser "tontos", y a quién iba a robarle el dinero (conforme a la legislación vigente).

pero si me ofrecéis a mra en sacrificio (prometo respetarla).

(nota: el parecido de JessicaLange con mra es asombroso)

periplaneta dijo...

yo he visto cortes, y se lo han currao. Es la que sale una chica que presenta vídeos de no sé qué, en el canal no sé cuántos? Tiene una cara graciosa.

Y me parece que es sobrina de la inigualable, portentosa y risueña ConchaVelasco.

Anónimo dijo...

A todas estas, cuando juega el Madrid?.

Menuda mierda lo delblack Friday, yo que quería pillarme un buen ordenata y nada.
Puaj, están zumbaos, a las 4 de la mañana abren las tiendas y hay unas pedacísimo colas....

Si al final va a tener razón un amigo mío que dice que Estaddos Unidos, en cuanto a resultados, sería el país más ocmunista de la tierra.

Anónimo dijo...

Quería decir comunista.

Anónimo dijo...

La irrupción de m.r.a. en este blog ha sido como un ataque con gas sarín procedente del enemigo.

Nadie sabe lo que se dice, nadie sabe que solía hacer aquí, nadie sabe para que sirve esto y el desvarío generalizado sigue en aumento.

Los conceptos futbolísticos van desapareciendo paulatinamente de las conversaciones. El blog se rompe, y el socio se vende a las multinacionales.

Menos mal que vuelve la Liga.

El Socio dijo...

Echadle la culpa a la federación.

Anónimo dijo...

a Fibri:

http://www.youtube.com/watch?v=TpwXMLmBzX4

periplaneta dijo...

ah!, ya me extrañaba.

pensaba que las "memeces" sobre mra y el gas sarín las había dicho minos. Y releyendo, veo que ha sido, el gran fibriano tócame el badajo.

adiós maricón!

Anónimo dijo...

Quiero esperar que esta noche mis ojos no vean la parejita Guchi-Gago en el centro del campo, escoltados por nada menos que 4 delanteros (Robinho-Higuain-Baul-Ruud), màs Marcelo.

Y menos mal que ya no està Beckham. Serìan capaces de probar otra vez un mediocampo Guchi-Beckham para ver si funciona.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 305 de 305   Más reciente› El más reciente»