jueves, 15 de noviembre de 2007

Indio, cabrón, vete al Calderón

97 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor jugador en la historia del Real Madrid. Ahí está, Raúl.

(Pero ya sabemos que los administradores de esta página prefieren a engendros como Drenthe, Robben y todos esos que no han hecho en el fútbol la décima parte de lo que ha hecho Raúl, el máximo goleador del Madrid en Europa y el máximo goleador de la selección en toda su historia. Ahí es nada.)

Anónimo dijo...

Por cierto, no se juzguen las horas de mi mensaje para calificarme con un aficionado madridista mejicano de cuando Valdano abrió una escuela allí.

Simplemente, me gusta leer Fans del Madrid después de practicar el coito con mi señora.

El Socio dijo...

Cómo te diría... sin tener que recurrir a Di Stéfano, yo creo tipos como Gento, Puskas y Hierro tenían bastante más entidad como jugadores y entrarían más veces en un 11 mundial de su época. Y Zidane. Y Hugo Sánchez. Y Redondo. Y Roberto Carlos. Y Ronaldo. Y...

El Socio dijo...

Manda cojones el articulito de Ribot juntando a Marcelo y Roberto Carlos, y el último diciendo: "Éste es mi heredero en el Madrid". Ahí, quitando presión al chaval... ¿Soy el único que piensa que esta gente del As es antimadridista profunda?

A./ dijo...

La prensa tiene un plan para nuestras estrellas: que siempre lo sean. Bajo ningún pretexto deben abandonar el once, no digamos el club: estropearían una racha de indiscutibilidad de doce, trece años.

gdgeg dijo...

Hola ElSocio cuanto anos tiene usted?
Mi cumpleanos 24/06/1991
Escribir RealMadrid y Seleccion de Argentina Mi blog
http://blog.livedoor.jp/minanoko7/

Espíritu Blanco dijo...

Anoche tuve un sueño. Resulta que por extrañas coincidencias del destino estaba cenando en mi casa con Catherine Zeta Jones y Mónica Bellucci. Acababa de rellenar nuestras copas con un Vega Sicilia del 81 cuando de repente sentí sus aproximaciones por debajo de la mesa: unos pies cálidos y suaves embutidos en medias de seda recorrían mis piernas en sentido ascendente mientras la boca se me secaba.
Como si pudieran leer mis pensamientos, se levantaron y me llevaron abrazado hasta el sofá donde sus lenguas húmedas volvieron a hidratar la mía mientras sonaba el fru-fru del roce de sus vestidos de satén y nuestros cuerpos rodaban abrazados. El olor de sus carísimos perfumes mezclado con el de sus cuerpos en ebullición me excitaba más a cada segundo.

En un breve momento de separación provocada para desabrocharse entre ellas los sujetadores mientras se besaban delicadamente la comisura de los labios, vi sobre la mesita del salón una portada del "HOLA" con la foto de ambas en una gala Hollywoodiense, dónde aparecían abrazadas a sus respectivos maromos. Entonces hice lo que todos hubiéseis hecho chicos: las mandé vestirse inmediatamente y llamé un taxi para enviarlas de vuelta a su hotel.

¡Fuera indios del Real Madrid!:
-despido inminente de Raúl
-borremos a Juanito de la historia
-idem con Hugo Sánchez
-cambiemos el blanco de nuestras camisetas por amarillo para no tener nada en común con el pateti

El Socio dijo...

Sí, me gusta el tema de la pureza. A ver si podemos poner unas cámaras de gas en el Bernabéu.

Sergio Ruiz dijo...

Joder pero habéis visto la cara de lelos de las criaturas, estos lechones me hacen comprender que no puede surgir un crack de categoría mundial en el fútbol español.

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto he leído que la segunda equipación de nuestra selección nacional va a ser de color dorado, espero que no sea cierto.
Lo del tema de las equipaciones con adidas ya cansa. No saben que hacer para vender camisetas.
Se cargan la equipación blanca, que en mí opinión era la más bonita, por una camiseta dorada. Y digo yo ese dorado es apropiado para la selección, vestirnos de oro cuando no hemos ganado nada.

Sergio Ruiz dijo...

oh la pureza, el deseo de estar entre los dioses, la perfección, somos mortales y humanos muy humanos.

El Socio dijo...

Patada en el culo a Adidas y camiseta blanca ya.

Geodotto dijo...

La segunda equipación de la selección española tenía que ser color marrón-mierda, que es lo que somos.

Sergio Ruiz dijo...

El problema es que hay gente que les compra la camiseta. Yo hubo un tiempo en el que coleccionaba camisetas de fútbol. Por aquel entonces era muy difícil encontrarlas. Ese mercado no estaba abierto todavía en España. Tenías que viajar a Italia o Inglaterra para conseguirlas.
El Madrid comenzó a comercializar las camisetas Hummel en un chiringo de feria que tenían en la entrada de socios, que tiempos aquellos. Compré la camiseta con el 11 de Martín Vazquez, aunque afortunadamente no ponía el nombre del jugador.La numeración clásica del 1 al 11 me gustaba más, no individualizaba, cada camiseta pertenecía al equipo, al colectivo. Cuando vestí esa camiseta, me pesó su importancía y descubrí que mi sueño de niño, ser jugador del Madrid, se hacía añicos.
Ya en los 90 las marcas vieron el filón de mercado, gracias a los primeros freakys como yo que coleccionaban estas cosas, (me siento culpable)cambiaron la tradición en la numeración y comenzaron a sacar modelos ridículos.
Recordemos los modelos horrorosos que sacó adidas como la camiseta de la selección Holandesa en la que jugaban Gullit y Van Basten. El mundial de EEUU es sin duda el mundial de las camisetas de fútbol más feas que jamás ha habido.
Afortunadamente a Adidas le salió un duro competidor, Nike y esta firma saca modelos mucho más clásicos.
La camiseta del Madrid tendría que ser como la del centenario.

Anónimo dijo...

@espiritu blanco.

Dioooos.

¿¿De dónde coño has sacado la idea de comparar el fúbol cochinero y antiestético del siete con la voluptuosidad y el morbo de montarte un trío con Catherine Zeta Jones y Monica Belucci??.

Joder, tu símil esconde una perversión realmente preocupante, creo que es lo más depravado y aberrante que he leido en mucho tiempo, aunque no tengo claro si futbolística o sexualmente hablando... Tal vez las dos cosas.

Tu caso es único, has trascendido completamente los límites del piperismo para adentrarte de lleno en una nueva dimensión, la del bizarrismo rauliano. No es que idolatres al mito de forma irracional, es que directamente te pone cachondo.

Anónimo dijo...

Olvidasteis echar a la pira purificadora a Paco Llorente Gento

Anónimo dijo...

Hombre...todo el mundo tiene un pasado, aunque a veces sea tan patético.

Pero bueno, gracias a Gil, disfrutamos de un crack mundial durante mucho tiempo. Luego, en 2004, ése crack hizo crack, y ahora es un jugador mediano, con un pasado gigantesco que lucha por mantenerse a flote con lo que puede.

Tampoco seamos ventajistas.

Espíritu Blanco dijo...

@ quentin:

La moraleja del cuento no es que el juego de Raúl sea equiparable a la escenita del sofá sino lo absurdo de tirarle una piedrecita más por haber estado en el Pateti.

Por lo demás, ni soy Raulista ni me pone su juego -coincido en que es tremendamente antiestético- ni siquiera me cae bien. Tampoco me gustan las pipas. Trato de valorar objetivamente al jugador, cosa que por filias o por fobias poca gente lo intenta.

En los últimos años, ponerme lo que se dice ponerme -futbolísticamente- sólo lo ha hecho el gran Zidane, del que luzco camiseta y coronilla despoblada en las grandes citas blancas. Con la camiseta blanca del centenario.

Anónimo dijo...

Es nuestro capitán y el estandarte de la reconquista gloriosa de Europa. Raúl es el símbolo de esos 5 años mágicos, de 1998 a 2003.

También es el rostro vivo de nuestra peor crisis. Pero conviene distinguir las cosas y ser justos. Fué lo que fué, y fué mucho.

Cuánto daño le están haciendo, entre Carvajal, Lama, Roncero y su propio egoísmo.

Espíritu Blanco dijo...

@ gatiato: tienes razón, pensé en incluir al "Lechuga" (mote que se ganó por su dieta vegetariana) pero como no alcanzó demasiada gloria en el Madrid -el día de Oporto y poco más- le dejé fuera.

Espíritu Blanco dijo...

amsterdam, de acuerdo casi al 100%. Sólo discrepo en que sea el rostro de nuestro reciente pasado oscuro. Él estaba ahí pero los rostros significativos serían otros, desde Florentino a sus niños mimados.

Me piro, luego vuelvo. Ciao

El Socio dijo...

Bueno, he puesto el vídeo de Gil porque no me daba tiempo a otra cosa, je je. A ver si luego escribo algo.

El Socio dijo...

Malulo va penúltimo en la encuesta de los laterales, algo es algo. Ah, según los lectores del Marca Sergio Ramos es el mejor lateral derecho de nuestra historia.

Anónimo dijo...

Y eso que igual no lleva ni 15 partidos de lateral con el Madrid... lo cual dice bastante tanto de la encuesta como de los encuestados.

Así es el futbol, de mejor lateral de la historia a 4 partidos malos seguidos y la gente pidiendo precio por Alves.

Anónimo dijo...

Yo (que soy Venezolano) quisiera que la camiseta de la selección española llevase la frase "POR QUÉ NO TE CALLAS".

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien me podría decir cómo adquirir vídeos de los partidos memorables del Real Madrid, por ejemplo, finales de champions, etc.

Puestos a pedir, también quisiera la foto del PATER enseñando el dedo a los piperos.... 8-))

Anónimo dijo...

@espiritu blanco

Sé de sobra cual era la moraleja, pretendía hacerte ver lo desacertado de tu símil simplemente.

Es difícil rechazar a Mónica Belucci o a Catherine Zeta Jones por mucho que hayan zorreado en el pasado, en cambio hacer lo mismo con Yola Berrocal estarás conmigo en que sería bastante más fácil, verdad?. A eso me refería. Y creo que estoy siendo generoso...

Raúl no es ninguna sex symbol, quizá sí que en su día era una máquina de folleteo (que también tiene su gracia ojo), pero nunca ha tenido ni cuerpo ni estilo para nada más. Y desde ya hace un buen tiempo, además de fea y basta, sólo nos deleita con una mamada periódicamente.

Si tú le has cogido cariño es cosa tuya, pero yo no puedo evitar fijarme en el culito prieto de las que veo por la calle, incluso de algunas que están ya cameladas como Baptista e Higuaín. Sin embargo siento que Raúl es celoso, el muy cabrón se pasa el día reprochándole a la afición que ya no le quiere y que en su día le juró fidelidad eterna. Así que no está de más que tipos como el socio o yo le recordemos de cuando en cuando que sólo es una guarra y saquemos a la palestra su pasado con Jesús Gil.

Lo entiendes ahora?.

Anónimo dijo...

Señor socio, ese video ya lo hemos visto hasta la saciedad...Y sólo te diré una cosa: PARECES NUEVO EN ESTO DEL FÚTBOL.

Anónimo dijo...

ADEMÁS DE HIPÓCRITA

He dicho!

El Socio dijo...

Y tú tonto.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Y tú tonto.

------------------------------------

Si váis a empezar a hablar de política, yo me voy.

Espíritu Blanco dijo...

@ Quentin: no es una cuestión de entender o no, es de opinión.

Raúl nunca ha sido un virtuoso. Pese a ello ha jugado al más alto nivel dando un rendimiento óptimo durante 9-10 años, y muy mediocre otros 3. Ahora está en un nivel que yo calificaría de bueno tirando a notable. Si yo fuera entrenador del Madrid -cargo para el que no tengo ninguna capacidad- dudaría mucho entre alinearle a él o a Higuaín (jugador que me encanta). Probablemente repartiría minutos y partidos pero dándole más al argentino que al 7.

Me parece estupendo que os descojonéis de su nariz, de sus orígenes, de la farlopa que se haya podido meter, de sus tibias varas o de u infancia patética (por el pateti) pero todo eso es tan esperpentico como mi historieta y es precisamente lo que quería resaltar con humor.

Y te repito otra vez que el tipo este NO ME CAE BIEN, así que ni me pone, ni le he cogido cariño.

Es más, estoy de acuerdo en que un gran sector de la prensa le otorga muchos más merítos de los que ahora demuestra aunque creo que no es gracias a las maniobras de Carvajal sino como instrumento arrojadizo contra Luis al que tienen en campaña de acoso y derribo.

Anónimo dijo...

@ anonimo

POR QUE NO TE CALLAS

Anónimo dijo...

Con lo de las camisetas, yo recuerdo incluso la época (mi infancia de los 80´s) en que lo realmente cotizado era que fuera la oficial, la homologada.

Si ibas a una tienda de deportes, lo más probable es que te encontraras la versión "trapera" de las camisetas de los equipos. El número o números, por supuesto, había que comprarlos aparte y luego plancharlos con cierto tino para que quadaran centrados y rectos.

Lo que corroboraba la autenticidad de la camiseta era que esta tuviera cierto aspecto satinado, al más puro estilo de la vomitiva y kitsch "Meyba" del Barsa. Los pantalones, muy cortos y ceñidos con un falso mini-bolsillo de botón metálico (cojonudo para las caidas en superficie dura).

Todavía recuerdo a la culerada burlándose de los jugadores del Partizan de Belgrado por que los pantalones les llegaban a la rodilla y la camiseta blanquinegra no era de tela satinada.

Je, je, que tiempos.

Un saludo, A.

Anónimo dijo...

Hay una película protagonizada por Robin Eillans y titulada "Retratos de una obsesión" en la que el empleado de un gran almacén, encargado del relevado fotográfico acaba obsesionándose y considerando suya una familia a la cual revela sus fotos. Yo veo al Socio en el mismo papel, revisando una y otra vez fotografías y artículos referidos a Raúl. Buscando cualquier cosas que pueda dañar al 7. Una foto con el dedo en la nariz cuando tenía tres años, prueba de los guarro que es o una carta a los reyes magos pidiendo muchos juguetes, evidencia de su egoísmo. Acabará creyendo que él mismo es miembro del primer equipo del Reral Madrid y odiando a Raul por "taponar su progresión". No es difícil imaginarlo cenando con Portillo y "largando" contra Raúl, "Con lo buenos que somos y no nos dan una oportunidad". Evidentemente en la mesa del restaurante solo habrá un comensal y, junto a él, un camarero sorprendido viendo a un caballero que conversa con un compañero de mesa inexistente.
Y el domingo otro gol de Raúl.

Anónimo dijo...

Big o, no es sólo el Socio, ni sólo una cuestión de obsesión.

Hablando de películas, el socio es de los que se iría con 'el policía'.
Llegará el día en el que el socio dirá al Mito: "Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad"

Anónimo dijo...

Yo creo que quedaría más propio comparar este tema con el argumento de la peli de "fanático", protagonizada por Robert de Niro y Wesley Snipes. Algún día de estos, un contertulio de esta página asesinará a Raúl cansado de ver como su indiscutible titularidad mina la confianza y corta la progresión de la estrella en ciernes de turno. Será un gran momento para el madridismo, ya lo veréis.

Anónimo dijo...

Yo me pasaría a Kappa, una camiseta un poco más en la onda de la Roma o del Betis, de un blanco inmaculado y algo de lycra (mmm...)pero mientras Raúl siga entre nosotros esto es un imposible,nunca lo consentirá. Su "apolíneo" cuerpo de "deportista de élite" no pasa la prueba de la lycra salvo con photoshop...así que seguiremos jodidos como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Y yo vivo con la esperanza de Travis, con todos aquellos antimadridistas deseosos del fracaso de un Raúl que a día de hoy está aportando: "Someday, a real rain will come and wash the scum of the streets"

Eso esperaré para ellos

Espíritu Blanco dijo...

joder que pechada a reir!

A./ dijo...

Para perjudicar al Madrid desde los medios basta reforzar la tendencia, cualquier tendencia, a seguir realizando muy determinadas posibilidades en determinadas líneas para que, al cristalizar, impedan la apertura o la vuelta a otros tipos y líneas de posibilidad y de práctica: así la línea de posibilidad seguida se irá agotando y cayendo en la repetición y el amaneramiento…

Y da lo mismo que las decisiones, a corto, sean un éxito o un fracaso: el truco está en conseguir que los blancos se encastillen en ellas, porque tanto los propios aciertos como los errores les fijarán en una línea demasiado determinada, que ya no será posible abandonar a individuos, escuelas de opinión o grupos; ni rectificar siquiera en detalles importantes…

Lo mismo sucede con las opciones políticas y aun en el seno de un mismo partido, donde suelen surgir tensiones entre conservadores e innovadores. Estos individuos y grupos conservan todavía la capacidad para ver con toda evidencia otros posibles derroteros de rectificación, ampliación o creación, más aptos para los problemas del momento; mientras que los exitosos de antaño o de un pasado todavía reciente parece que han perdido la capacidad e ver como se habrían de replantear las cosas actualmente: así pueden tirarse años.

Anónimo dijo...

m.r.a, chiquilla, dime, alguna vez has dado una patada a un balón? o aún te diviertes jugando a las barbies mientras ves una peli de Almodóvar?

Anónimo dijo...

Por cierto, he recibido un mail anónimo que tan sólo contenía un enlace...no había texto. Al pinchar el link "muerta en la piedra" .Periplaneta!!.

http://es.youtube.com/watch?v=h-AdtJkq-GY

A./ dijo...

Raúl ya ha fracasado. Ha estado cuatro años tocando el violón. Los raulistas confundís las causas con el efecto.

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, no viene mal una opinión femenina (o no) que valore la belleza del cuerpo de los jugadores como mérito para ser alineados:
-Messi suplente por bajito y feo
-Zidane suplente por calvo
-Ribery ni convocado

Anónimo dijo...

Un tío que cobra 6 millones al año, no es precisamente alguién que ha fracaso, querido desconocido. REFLEXIONALO.

Anónimo dijo...

Si, bueno, mientras no entre a valorar aspectos meramente futbolísticos, la podremos soportar.

Anónimo dijo...

A mi me gustan las camisetas kappa anónimo.Es evidente que jamás tuve una barbie (jugaba al subbuteo con mi hermano),Almodóvar no me disgusta en absoluto y las patadas tu sabes...soy más de patada en los huevos a cafres como tú que de patada al balón, pues para eso ya están los futbolistas.Algo más? .

Anónimo dijo...

Parece ya en el olvido aquel momento que congeló el tiempo en el que en medio metro nuestro amigo Raúl enredó las piernas al tal López, metió un gol precioso en el Calderón y gritó como un poseso besándose el escudo.

El cargar de esta manera, sin descanso alguno, con uno de ls tipos más importantes en la historia de nuestro amado club (me da igual si el décimo, duodécimo y vigésimo, eso es subjetivo) me parece de un antimadridismo cerril. Lo siento, socio, pero así es. Muy triste.

Espíritu Blanco dijo...

@ A./ Raúl no ha sido precisamente el que ha tocado el violón 4 años. No ha jugado bien, desde luego, pero no se ha tocado las narices como los Ronaldo, Beckham (excepto unas semanas cuando llegó y antes de irse), Roberto Carlos, etc.
Tampoco es un jugador decisivo, un hombre franquicia. Es como si a Gattuso le metes en el Depor ahora, no te levanta el nivel del equipo ni una décima. Sin embargo en el Milan es clave, aunque haya 10 jugadores en la plantilla que son mejores técnicamente y por supesto mucho más guapos y apolíneos

Anónimo dijo...

El tema ya empieza a ser obsesivo para algunos.

Anónimo dijo...

A./ dijo...

Para perjudicar al Madrid desde los medios basta reforzar la tendencia, cualquier tendencia, a seguir realizando muy determinadas posibilidades en determinadas líneas para que, al cristalizar, impedan la apertura o la vuelta a otros tipos y líneas de posibilidad y de práctica: así la línea de posibilidad seguida se irá agotando y cayendo en la repetición y el amaneramiento…

Y da lo mismo que las decisiones, a corto, sean un éxito o un fracaso: el truco está en conseguir que los blancos se encastillen en ellas, porque tanto los propios aciertos como los errores les fijarán en una línea demasiado determinada, que ya no será posible abandonar a individuos, escuelas de opinión o grupos; ni rectificar siquiera en detalles importantes…

Lo mismo sucede con las opciones políticas y aun en el seno de un mismo partido, donde suelen surgir tensiones entre conservadores e innovadores. Estos individuos y grupos conservan todavía la capacidad para ver con toda evidencia otros posibles derroteros de rectificación, ampliación o creación, más aptos para los problemas del momento; mientras que los exitosos de antaño o de un pasado todavía reciente parece que han perdido la capacidad e ver como se habrían de replantear las cosas actualmente: así pueden tirarse años.

-----------------------------------

La hostia puta...

Espíritu Blanco dijo...

no todas las chicas son de barbies e incluso algunas compatibilizan eso con el fútbol. Acordaos del spot de Coca-Cola, aquél en el que unos padres progres había regalado muñecas a su hijo Vladimiro y un balón a su hija. Al final las barbies formaban barreras para ensayar las faltas con la cabeza de otra

Anónimo dijo...

Espiritu blanco :
Aparte de compromisario eres un auténtico manipulador.
Yo no valoro la belleza del cuerpo de los jugadores como mérito para ser alineados y creo que no me he referido a eso en ningún momento.Tampoco entro a valorar aspectos meramente futbolísticos (que dice aquí la joya anónima) por una cuestión de prudencia...soy mujer sí (aunque algunos lo pongan en duda)pero no soy gilipollas.

Anónimo dijo...

m.r.a. No, nada más, gracias por aclarme la duda. Conclusión: es mejor que hables de camisetas de futbolistas que de fútbol

Daniel, es que la memoria es más frágil la rodilla de Samuel Eto'o

Anónimo dijo...

CORRIJO ALGUNAS COSAS

m.r.a. No, nada más, gracias por ACLARARME la duda. Conclusión: es mejor que hables de camisetas de futbolistas que de fútbol

Daniel, es que la memoria es más QUE frágil la rodilla de Samuel Eto'o

Anónimo dijo...

Eso es lo malo del parón liguero....

Anónimo dijo...

¿El qué?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

m.r.a, chiquilla, dime, alguna vez has dado una patada a un balón? o aún te diviertes jugando a las barbies mientras ves una peli de Almodóvar?

------------------------------------

Perdona, pero las chicas también juegan al fútbol, incluso en las condiciones más adversas, así que haz el favor de ahorrarte los comentarios machistas.

Anónimo dijo...

La verdad es que pensándolo fríamente esta entrada es la mayor mierda que se ha hecho en la bitácora desde cuando empezón en junio de 2004, con aquello de "Pitido Inicial".

Anónimo dijo...

Anónimo :

De un friki de tu calaña,que antes de darse una ducha tras echar un polvo con su señora ya se está conectando a internet, me espero cualquier cosa, inclusive que defienda a Raúl o que intente darme lecciones sobre lo que debo o no debo comentar.
Eres un puto cuadro y encima sin nombre... lo peor.

Anónimo dijo...

Daniel, no estás mal encaminado

PD: m.r.a. que preparaste hoy para comer?

Espíritu Blanco dijo...

m.r.a dijo...
Espiritu blanco :
Aparte de compromisario eres un auténtico manipulador.
Yo no valoro la belleza del cuerpo de los jugadores como mérito para ser alineados y creo que no me he referido a eso en ningún momento
_______________________________

Bueno, lo que dijiste es esto:

"...mientras Raúl siga entre nosotros esto es un imposible,nunca lo consentirá. Su "apolíneo" cuerpo de "deportista de élite" no pasa la prueba de la lycra salvo con photoshop...así que seguiremos jodidos como hasta ahora"
_____________________________

Entonces según tu, el Real Madrid viste Adidas no porque sea la mejor opción económica sino porque a Raúl no le sienta bien el modelo de Kappa y él no lo permite.
No encuentro mi "manipulación", quizá he exagerado con mi chascarrillo (la calva de Zidane) pero manipular...

Anónimo dijo...

Quentin...mujeres en el fútbol las prefiero como Ana Paula

http://www.mundoextra.com/noticias/ana-paula-de-oliveira-en-playboy/

Anónimo dijo...

Aunque estas también estan bien cualificadas, pero me gusta "que se mojen" más, jeje

Anónimo dijo...

a./ Cuando dices que raul ya ha fracasado, ¿podridas definirme fracaso?. Hecho esto, ¿podrias decirme por que ha fracasado Raul y no lo han hechos us compañeros de equipo?. Hablo en términos deportivos. A mi que gane mucho dinero o poco dinero no me parece indicativo del éxito. En términos monetarios el mas exitoso del mundo era Congo que cobrarba sus buenos duros y no tenia que dar un palo al agua, pero seguro que él no se consideraba un ejemplo de éxito.

Anónimo dijo...

@ anónimo :

huevos estrellados...por?

Anónimo dijo...

Una cosa es cierta: ganar mucho dinero no es el único éxito. Pero un futbolista que cobra 6 millones, ha triunfado. A un bluff ni al más tonto se le ocurre pagarle esa cifra por que sí

Anónimo dijo...

a./. no va a responder correctamente a tu pregunta, el se mueve por otra clase de sentimientos

Anónimo dijo...

m.r.a. ¿Qué clase de huevos?

Anónimo dijo...

XL querido, aunque hubiera preferido estrellar los tuyos.


Esto es para Hughes :

http://www.youtube.com/watch?v=noHwSIobCXc

Anónimo dijo...

Dedicatoria para 'ElSocio'

www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

Anónimo dijo...

m.r.a aún estas a tiempo, cariño

Anónimo dijo...

lástima que los tuyos (después de tu último brote purulento, consecuencia de la alergia que te produce el látex de las muñecas) no tengan certificado de garantía..si no, de buen gusto los descojonaba contra la patata.

Lo mejor del vídeo,"MUSE".Es un grupo musical anónimo, no una marca de mayonesa.

Anónimo dijo...

me voy.

A./ dijo...

Fracasó a la hora de defender el estatus de intangible que le daba la prensa. Mientras estuvo protegido por unos cracks, vio puerta como se supone que debe hacerlo un delantero titular del Madrid pero una vez se quedó solo entre jugadores sobrevalorados empezaron las excusas y el surrealismo de un "estrella" que, al parecer, sólo refleja la luz de otras. A Ronaldo se le dio la patada sin ceremonias. Cuando Zidane estuvo mal, se fue; al venir Figo vino a menos, cogió la puerta; Redondo, Hierro, Hugo... nadie creyó que tuvieran derechos adquiridos por su trayectoria pasada. En el Madrid las millas voladas no deberían descontar del precio del billete de mañana. Si ahora está aportando, pues bendito sea Dios, pero no empezamos a mitificarlo otra vez ni permitamos que Casillas se retire de blanco a los 39. Un saludo.

A./ dijo...

Anónimo de los bluffs toda esta historia ya ocurrió en la década pasada con la Quinta del Buitre. El directivo del Madrid no es como el de Toshiba, suele ser un pícaro con labia que acaba pagando si las circunstancias se lo aconsejan. Después venden ciudades deportivas.

Anónimo dijo...

m.r.a dijo...

lástima que los tuyos (después de tu último brote purulento, consecuencia de la alergia que te produce el látex de las muñecas) no tengan certificado de garantía..si no, de buen gusto los descojonaba contra la patata.

------------------

Contra ¿la patata?. ¿Así le llaman hoy en día al órgano sexual femenino?

No m.r.a., las muñecas de látex no me producen alergía...En lo único que tienes razón es en que mis huevos no tienen garantía (tendré que hablar con la aseguradora de Iker),,Mi oferta sigue en pie, la última vez que me "estrellaron" los huevos tuve que pagar

Anónimo dijo...

Coincido con tu idea genera; cuando un jugador deja de rendir, sea quien fuere, el club debe darla la insignia, la cena de despedida y mirar hacia delante.
Disiento contigo en considerar que esa hora ha llegado para Raul.
Disiento tambien en atribuir los exitos del Raul a sus buenas compñias y en achacar sus peores horas, a su única y exclusiva responsabilidad. Evidentemente en un buen equipo se juega mejor que en uno malo.

Anónimo dijo...

Ah! jocosillo además!
no te gustes anónimo, aguanta ahí tu erección...que me caes de cráneo.

Anónimo dijo...

El gol con el exterior, contra el Gijón, me encanta.

Gracias por el vídeo, anónimo, igual ayuda a refrescar cabezas resecas.

Espíritu Blanco dijo...

m.r.a dijo...
Ah! jocosillo además!
no te gustes anónimo, aguanta ahí tu erección...que me caes de cráneo.

__________________________________

lo de "aguanta ahí tu erección" me ha puesto. Literatura erótica de nivel, y lo digo sinceramente, no me interpretes mal

Anónimo dijo...

la verdad no se de que os estrañais.

en el fondo todo atletico es en realidad un madridista con complejo de no dar la talla para poder ser del madrid.

a las pruebas me remito, raul nació colchonero, y todas las mañanas da gracias a que eso no era un estigma definitivo.

¿hay algo mas deprimente que ser del atleti? ¿que se tenga como iconos a el tio gilito y a un tal pantic?

sobre lo de la camiseta de la selección...

pero al menos han cambiado esa mierda de escudo de la federación de la era "cobi" mironiano y de raices catalanas.

El Socio dijo...

Que ya os he dicho que ha sido una entrada de emergencia. Pero bueno, me ha llamao la atención el vídeo, nunca había visto a Baúl con la camiseta del Paleti.

El Socio dijo...

Y ahora que lo pienso, tampoco he visto nunca un vídeo de Hugo Sánchez jugando con el Atleti.

El Socio dijo...

Mirad qué guapo es Balboa. Él también lo vale.

Espíritu Blanco dijo...

¿Le gustará el fútbol a Melendi? En caso afirmativo seguro que es hincha del Pateti

Anónimo dijo...

creo que Melendras es del barça.

obvio...

Anónimo dijo...

¿no era melendi el que le hizo el himno a cerdilla??

no es suyo el arrebato?

Espíritu Blanco dijo...

si, los arrebatos parecen ser lo suyo, sobre todo abordo de un avión

Enzo dijo...

Tema Baulito: estoy con Amsterdam. El que lleve un tiempo siendo mas un baul que un futbolista no quita para que, con todas sus limitaciones, haya hecho cosas muy grandes con el Madrid. Lo de sacar a relucir ahora el video... bueno si empezamos a sacar a relucir el pasado de un numero importante de jugadores supongo que nos llevariamos muchas sorpresas. Lo curioso es que nunca nadie saca los trapos sucios, digo blancos, de madridistas de Benidorm (por ejemplo), en el armario, criados en la Massia, o de cornudillos a la ribera del Manzanares.

Hugo Sanchez ha sido el mejor delantero centro de la historia del Real Madrid y de todos los tiempos.

Las encuestas del Marcaca son absurdas. Meter a Malulo L'Oreal en la encuesta es tan insulto a la historia del Real Madrid como decir que Baulito ha sido el mejor jugador de nuestra historia. Y es absurda porque Sergio Ramos es un titan y es el merecedor indiscutible del Balon de Oro (lo que pasa es que no juega en el Farsa)pero de aqui a tres temporadas vaya usted a saber como anda.

Tema camiseta: la segunda equipacion esta temporada me parece que es de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo. La primera equipacion no me gustaba nada al principio, pero me he acostumbrado. La tercera es simplemente una mierda y una afrenta a nuestro club y a nuestra imagen.

Las camisetas de Kappa son de chulo-putas barriobajero y son horribles. Nike lo tengo relacionado con el Farsa y a esa marca hay que hacerle boicot. El Madrid deberia ir de Umbro.

Lo mejor del video: el cabezon de uno de los chavales en torno al segundo 22.

Anónimo dijo...

Cada vez da más asquete entrar por aquí

Anónimo dijo...

La camiseta Kappa va un paso más allá...como cuando los nadadores cambiaron el bañador "turbo" por la malla de elastano.Es la evolución.
Pero no todos se la pueden permitir, pues es desagradecida con aquellos que no hacen honor a su condición de deportistas.
La camiseta Kappa es incompatible con botellones y comilonas en el Asador Donostiarra.
Cierto es que hoy en día el "hortera común" ha hecho de la lycra su tejido estrella,pero no creo que alcanzar ese aspecto pase necesariamente por Kappa...no hay más que ver a Guti.

El Socio dijo...

Entrada nueva (sí, la segunda en un día).

Anónimo dijo...

Socio, tienen razón estos, deja de ensañarte con Raúl y cambia un poco el disco.

Y en vez de un banner publicitario pon diez o doce, los que sean necesarios para alejar a peripaleto de esta bitácora. Antes de su aparición me encantaba leeros, ahora sólo me asomo si no ha aparecido él con sus negritas y sus paridas.

Anónimo dijo...

¿es cierto que Calderón iba el otro día en el mismo avión que Mierdendi a Méjico???

Antonio Pérez dijo...

ESTOY YA DE RAUL LOS PUTOS COJONES!!!!! AHORA LO MEZCLAN CON ARAGONÉS EN LOS GUIÑOLES....NO SE CANSAN????

P.D. ¿Y si es una estrategía de la prensa para acabar con el Raulismo? Tanto Raúl...supongo que la gente terminará por aborrecerlo...