domingo, 25 de noviembre de 2007

La culpa es de Astérix



Lo tengo claro. Dice nuestro amigo CQ que la culpa es de los jugadores, que un partido así no se puede empatar de ninguna manera. Y no le falta razón, pero parémonos a analizar: aunque los jugadores, individualmente, estén faltos de madurez y carácter, no pude ser que futbolistas de este calibre no goleen o cuando menos ganen a un pseudoequipo como el Huerta FC si practican un mínimo juego colectivo, que corresponde orquestar y preparar al entrenador. No sé, igual no marcamos por la porquería de uniforme... ya se ha convertido en norma jugar todos los partidos fuera de casa con el color mierdoso de la segunda equipación de turno. Sólo pido ver a mi puto equipo de blanco, el color con el que me identifico, aunque no jueguen un pimiento. ¿Es eso tan difícil?

Hay por aquí optimistas que destacan algunas individualidades del partido de ayer, como Pepe, Gago... ¿pero en serio? Tirándole una vez a puerta al Murcia soy incapaz de destacar a nadie; yo sinceramente no vi nada de nada. Chúster prueba poquísimas variantes tácticas, especialmente arriba: siempre el mito y Van Ni, sin complicarse, aunque el holandés llegue medio lesionado y fundido y Baúl esté más cascao que el jamelgo de Curro Jiménez. Ayer fueron dos nulidades ambos. Baúl, el capi, es como una cebollita y con el tiempo se le van descubriendo distintas capas de miseria. Ayer me di cuenta de que cuando va detrás de un rival, como quinceañera detrás de la polla de reggaetonero, cuando este rival pasa la pelota, Baúl sigue corriendo él solo cuatro o cinco metros, como diciendo "mirad, mirad cuánto me esfuerzo". ¿Y de qué cojones te sirve esa carrera, animal, si el balón ya está a 20 o 30 metros? ¿Para fundirte más rápido y ser más desagradable aún estéticamente? Muérete ya, hombre, muérete.

A Guchi se le tenía que haber traspasado hace mucho. ¿Que tiene calidad? Sí, y Sandro también. Y De la Peña. Pero por una razón u otra, son jugadores segundones para equipos segundones. Nosotros arrastramos desde hace años a nuestro bluff como una llaga en el pie, que de vez en cuando se hincha, escuece y revienta. Pero en vez de ir al podólogo seguimos luciéndolos orgullosos, diciendo que es muy fashion. Hasta el comentarista de la televisión inglesa decía ayer cosas como "alguien debería explicarla a Guti lo que significa ser jugador del Real Madrid"; "esto es simple y pura estupidez". En la Premier, Guchi sería aguador. Los demás, pues eso, de turismo. Sergio, demasiado sobrado. No digo que lo sienten, pero el entrenador debería hablar con él urgentemente. En el otro lateral, Marcelo a día de hoy es una promesa. ¿Por qué no está en el Castilla?



Volviendo a Chúster, otro detalle: siempre se precipita con los cambios. En cuanto dan el minuto 75 te saca a uno o dos jugadores. ¿Es que no puede esperar un poco más a ver si el equipo acaba de carburar? ¿No podría sacarlos en el minuto 94 o así? Eso sí, al menos sustituye siempre puesto por puesto, no se le vaya a descolocar el esquemita. Menudo estratega está hecho el bigotes, en los próximos cursos de entrenadores van a estudiar sus tácticas a fondo.

Bueno, no tengo mucho más que decir. En una Liga de un nivel bajísimo nos va a superar el Villarreal. El que espere pasar el primer cruce difícil de Champions, que siga soñando. Insinúa Queipo que el Madrid ha negociado recientemente con Mourinho en EEUU. ¿Otro golpe de timón, una locura? Puede. Pero hay entrenadores que no se vuelven más sabios ni más audaces por mucho tiempo que pase. La temporada tiene una pinta grisácea.

338 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 338 de 338
Anónimo dijo...

Recuerdo dos detalles de Baptista esta temporada que Baúl no podría hacer ni en su cámara hiperbárica.

- Gol de chilena

- Pase cruzado impresionante (ahora no recuerdo contra quien)

Anónimo dijo...

Y es que lo del entrenador aleman en el banquillo de la selecciòn inglesa... espero que Calderon no se lo haya creido de verdad.

Anónimo dijo...

Baptista tiene 26 años, ¿cómo pueden dejarle escapar? Es un jugador atípico con unas cualidades extraordinarias y muy joven. Es increíble. Y encima con el narigón lisiado con carta blanca. Es intolerable.

Espero que lo de Drenthe sea cesión.

Anónimo dijo...

Hoy vamos a Bremen casi sin banquillo y va convocado Baptista cuando todo el mundo sabe que no podrà debutar en Champions.

Serà para hacer grupo.

Anónimo dijo...

Como se lo vendan al Milan...

Anónimo dijo...

Si el caso es: como lo vendan....

Otro más para la buchaca. Las fosas nasales de Raúl deberían llamarse Fosas Nasales Comunes.

periplaneta dijo...

zus:Macho, pues sí que te escoció lo del otro día. No deberías dar tantas pistas.

no tengo ni repajolera idea de qué día hablas. Si tuviera que recordar todos los insultos que he recibido, apañao iba. Con una nueva entrada olvido todo lo negativo de las anteriores.

si tienes que soltar alguna gracia, al menos, que tenga gracia. Y no una vulgaridad cobarde y sin sentido, para congraciarte con el sector cazurro del blog.

Anónimo dijo...

Se van Soldado y Saviola que es un Raúl pero en bueno y qué queda arriba: Ruud y Raúl. Los hermanos calatrava, los velocistas.

Esa portada no tiene sentido a no ser que se esté gestando el fichaje de un delantero crack y den a la champions por perdida esta temporada.

Anónimo dijo...

Zus tio, eres un coñazo,más bien un infierno.No paras de dar el coñazo con el pagafantismo en múltiples blogs...si quieres te los enumero.Coñazo!!!.

Anónimo dijo...

Guchi-Raul-Ruud arriba.

Velocidad y joventud. Luego la culpa es de Robinho. Hombre, casi consiguieron traspasarselo al Milan! Si es que es increible!

Anónimo dijo...

Metzleder me encanta.

Anónimo dijo...

Peri, anda, relájate. Si tienes esa hostilidad hacia mí está claro que tiene que cimentarse en algún roce. Anda que si a tí se te tuviera que exigir una calidad de gracia en tus chistes...

Peri, osito de peluche, adejtívalo como quieras menos de cobarde.

Te doy un consejo de bitacorero: No juegues a intentar adivinar las intenciones del otro, te delatas en tu actividad. Si va a resultar que ahora para entrar aquí se necesita el cobijo de un bando. Creo que tu excesiva exposición al mundo mediático te hace ver facciones enfrentadas en toda convivencia, no va por ahí la cosa, Peri, soy demasiado gregario.

Vamos a ignorarnos, anda.

periplaneta dijo...

que baptista es un pestiño, sólo lo duda el sector cazurro del blog. Capello y Wenger lo tenían claro.

y el resto:

* saviola no se irá, como no lo hizo del Barca. Cumplirá fielmente su contrato millonario.

* Soldado quizá nos den un par de millones por él. Menos que por Negredo, seguro.

* elOrco parece que sólo da problemas y es duro de mollera. No aprende.

ojalá desalojen el vestuario de morralla. Tenemos una plantilla muy larga.....

Anónimo dijo...

Pero si yo no he hablado de pagafantas hoy!!!

Ni quiero volver a hacerlo

Joder, la gente con la escopeta cargada...

Me voy

Anónimo dijo...

Pagafantas?

Anónimo dijo...

"Otro más para la buchaca. Las fosas nasales de Raúl deberían llamarse Fosas Nasales Comunes."

JO JO JO JO JO !!!! no puedo!!! qué bueno!!!! (por los cojones).
Cuando las gracias dependen de tu propia creatividad y no de copiar a los demás no tienes ni puta gracia Zus.
Ha caido en mis manos tu carta a los reyes magos querido(esa si que es divertida)así que creo que próximamente la haré pública!!.

periplaneta dijo...

zus:"Vamos a ignorarnos, anda"

yo hace tiempo que te ignoré. Pero no soporto la cobardía ni las gracietas chuscas, para que tus amigos ovejunos te den palmaditas en la espalda. NO sé qué clase de complejos tendrás, pero seguro que por unos minutos (los que escribes en el blog) puedes simular ser normal, no?

y luego, cuando dejes tus ideas sobre fútbol, volver a tu vida de buscador de novias por internet. Bye!

Anónimo dijo...

Hay toda una literatura en internet sobre pagafantas. No sabìa ni què era eso. Interesante.

periplaneta dijo...

zus:"Me voy"

joder qué alivio! Es pesadito hasta la náusea. Por qué no se conformará con hablar de fútbol como si estuviera mentalmente equilibrado?

Anónimo dijo...

Zus dijo...
Pero si yo no he hablado de pagafantas hoy!!!

....

Te ha faltado el "JOPELINES!!" .

Anónimo dijo...

Que haya paz, madre mia, pero que ha pasado aquì?

Hay una crispaciòn tremenda entre todos.

Anónimo dijo...

@ CQ.

En internet en general y en este blog en particular..

periplaneta dijo...

oye cq, aquí hemos creadola figura del pagafantas, pero en Italia no andáis escasos de personajes.

como las profesoras eróticas, que se están haciendo famosas. Los colegios italianos deben ser aquelarres eróticos con tales hembras en celo!

Anónimo dijo...

es por Zus, el Rajoy de fans, tira la piedra y esconde la mano.Provoca pero luego se esconde,Trollea y luego dice que le han trolleado...en fín.

periplaneta dijo...

proferosa italiana cachonda1

profesora italiana cachonda2

Anónimo dijo...

¡que abdique el rey!

Anónimo dijo...

Llevo bastante tiempo aquì, y ha habido de todo. Pero lo de ahora, es bastante exagerado. Hay un ambiente raro.


Sì periplaneta, personajes hay un monton. Siempre ha habido putas y exibicionistas, lo que pasa es que antes para grabar un video necesitabas un aparato de peso considerable, mientras que ahora cualquier tontito saca el movil y con un poco de tiki-taka se divierte.

EN fin, estas cosas no me hace mucha gracia, pero es lo que hay.

periplaneta dijo...

#cq

es que a zus le persiguen las novias, y el pobre tiene manía persecutoria y cierto tufillo cafre-misógino que echa p´atrás.

cuando habla de fútbol, incluso se le perdona sus verborrea e incapacidad de sintetizar. Pero si habla de la vida, es de una zafiedad insuperable.

Anónimo dijo...

orar ocop nu yotse ,asap em euq es on

Anónimo dijo...

Si a zus le persiguen las novias, mejor para èl.

No sè què habrà dicho de tan grave; es màs, dudo que haya dicho algo grave u ofensivo.

Lo que sè es que ahora mismo a cualquiera se le mira con lupa y casi llegamos al punto que hay tener miedo a hablar.

Y no, no se trata de esto.

periplaneta dijo...

VN tiene que descarsar a la voz de ya! Y dar minuto a higuaín, que lleva unos partidos chupando minutos basura.

por cierto, no recordaís algo llamado rotaciones? Es que pasaron a mejor vida?

periplaneta dijo...

aunque si contamos a los que están en la enfermería(snejder,Heinze), y a los que no sirven(Baptista,saviola,Salgado), y a los hombres de cristal (Robben)...

....pocas rotaciones se pueden hacer.

periplaneta dijo...

sinceramente, voy perdiendo el interés por el fútbol, en beneficio de la sección de BASKET.

juegan menos, y hay menos dolores de cabeza. Son una piña, y parecen personas razonables. Y tenemos a nuestro bojan: Llull.

en elMADRID, no hay ni un canterano que nos ilusione este año? Qué ha pasado? No recuerdo un año tan triste...

con capelloT se hablaba de Granero, DelaREd, Torres...Luego no han explotado, pero ilusionaron durante un tiempo.

Anónimo dijo...

Socio , CQ , teneis que hacer algo para que la gente no trolee los nombres, vosotros sois los que mandais aqui,a mi no me trolea nadie, no soy conocido, pero cuando veo algo escrito por el gran cq(te admiro italiano), quiero qu lo haya escrito alessandro, y no otro hacindose pasar por él.

Anónimo dijo...

La portada de hoy MARCA

OPERACIÓN SALIDA YA

REAL MADRID
Abrirá la puerta en enero a Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe.

¡¡¡¡Brrrse&/"·##?!!!!

PD: Creo que esta noche juega Robocop

PD2: Estoy con CQ. Haya paz y que cada uno escriba como quiera.

Espíritu Blanco dijo...

bueno, lo de los trolls forma parte del juego. A veces es divertido tratar de adivinar quién está detrás de un troll, el sexo de un nick... a fin de cuentas aquí somos sólo personajes. Si alquien quiere decir que es varón, hembra, ingeniero, estudiante o especulador pues muy bien. A mi personalmente no me preocupa la veracidad de esas declaraciones, si el personaje es consistente o interesante y divertido ¿que más da?

Además, si alguien está muy interesado en no ser trolleado se registra y lo pone bastante difícil (es gratis)

Anónimo dijo...

a veces me divierto con las intervenciones de ciertos idiotas.

pero he descubierto que hay un límite a partir del cual me dan lástima

snif snif

Anónimo dijo...

Se sabe algo del recuento de los votos en el juzgado?

Cuanto tiempo vamos a tener que aguantar al impresentable de Calderon como okupa?

El real madrid no puede seguir sufriendo la imagen que nos da este presidente de pacotilla.

Espíritu Blanco dijo...

And the vision that was planted in my brain

Still remains

Within the sound of silence

Simon and Garfunkel

Anónimo dijo...

MARCA:

Según ha desvelado Roberto Gómez el club blanco abrirá la puerta en enero a Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe, aunque avanza que el problema es que ninguno de ellos se quiere ir.
__________________________________

Bien por Roberto Gomez, un periodista como la copa de un pino

Anónimo dijo...

es decir, redondo

Anónimo dijo...

Por cierto el inmenso Baul ha dicho que la dichosa "camita", habitacion se la ha puesto el club, que pasa que solo se la ponen al gran capitan, vaya cachondeo que nos traen esta p. directiva encabezada por el siniestro okupa.

Anónimo dijo...

Según Calderón, Ramos "pone en juego con esas celebraciones un montón de dinero. Es jugar con la posibilidad de una lesión seria. No se puede permitir". No debe recordar el presidente del Real Madrid las decenas y decenas de volteretas que hizo Hugo Sánchez en la celebración de todos y cada uno de sus goles.

Ramos ha recibido el menaje a través de sus técnicos y, evidentemente, no le ha hecho ninguna gracia. En realidad se trata de lluvia sobre terreno mojado. Las relaciones entre el jugador y el mandatario son muy tensas, terreno abonado para que se disparen los rumores sobre la posible marcha del futbolista a tierras italianas. Ramos es algo así como una china en el zapato de Calderón. En el otro zapato tiene a Robinho. Fueron los dos últimos 'galácticos' de Florentino Pérez y no hay nada que más le revuelva las tripas al actual mandatario que le estén recordando (prensa y afición) que son los principales argumentos para que el Real Madrid se mantenga arriba esta temporada.

Anónimo dijo...

El delito de Baptista para ser ignorado, es que lo ficho tambien Florentino, el caldereta es capaz de eso y de mucho mas, despues de ver como se hizo con la presidencia.

Anónimo dijo...

pues nada, que los venda y que nos sostengan Drethe y Diarra, que esos si que son buenos...

Anónimo dijo...

el curioso dijo...
MARCA:

Según ha desvelado Roberto Gómez el club blanco abrirá la puerta en enero a Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe, aunque avanza que el problema es que ninguno de ellos se quiere ir.
__________________________________

Bien por Roberto Gomez, un periodista como la copa de un pino




No olvidemos que Roberto gomez es otro de los hombres del "presidente".

Anónimo dijo...

Yo pienso casi lo mismo que vosotros.

Dudek: Que se vaya. No tiene nada interesante. Solo años y que no molesta (o eso parece).

Baptista: Una pena. Me duele como madridista no poder disfrutar de este jugador. En fin, serán los daños colaterales del raulismo. Porque si el jugador quiere ser algo, me temo que en el Madrid no lo va a poder ser. Me recuerda a Solari (aunque éste jugaba más y era más productivo). Que rabia me da.

Saviola: vaya un timo. A las cavernas. ¿Qué hacer un jugador como ese en el Real Madrid? Nada más que tiene velocidad y que a veces es pisho en el área. Me quedo con Higuain. Pero de aquí a Lima.

Soldado: Es otra pena, aunque no tanto. Es bueno sí, pero no tanto. Podría ser un grande, sí pero no tanto. Es decir, buen futbolista y tal, pero no sé si del nivel que exige la camiseta blanca. Lo que sí que me duele es que no le hayan dejado demostrarlo. Si esto sigue así, que se vaya.

Drenthe: Pues yo me lo quedaba. Tiene unas condiciones tremendas. Que aguante el año como sea. Que mire, que aprenda y que le eche un par. Es una perla de futuro. Al estilo Marcello.

Resumiendo: si manejara yo el cotarro me quedaba con Baptista y Drenthe.

Un saludo.

Espíritu Blanco dijo...

Propongo la elaboración de un ranking de periodistas deportivos cenutrios. Podríamos votarlos y dilucidar quién es el mayor zopenco de la especialidad.

Algunos candidatos:

-Roberto Gómez: en un colegio serio nunca habría aprobado Lengua Española, ni durante la EGB ni con la LOGSE

-Tomás Roncero: nunca le hubieran dejado entrar en un colegio serio

-Siro López: es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de hilar tres frases sin equivocarse. Su manejo de la expresión oral es similar al juego de Casillas con el pie

-Juanma Castaño: su complice en Telemadrid. Este también es comparable al juego de Casillas pero con el pie derecho. Quiere vendernos lo divertido y gracioso que es manteniendo un tono como de arrancar a desternillarse de un momento a otro pero es de una planitud cósmica

-Raquel Criado: sobran comentarios

-La Colino: además de comentarios sobran michelines (también podemos hacer un ranking de papadas periodísticas: Relaño, Segurola, Manolete...)

-Manolete: una gran pérdida para el mundo de la música. Debería abandonar el periodismo y dedicarse a aporrear el acordeón en el Metro de Madrid

Dejo fuera de la lista a los adalides del intrusismo profesional: Paco Buyo ('el equipo soviético'), Petón, Gatti, Luis Milla...

Anónimo dijo...

¿Quién es Raquel Criado?.

@ peri

El 2º enlace de las profesoras no lo pusiste.

Espíritu Blanco dijo...

Minos dijo...
¿Quién es Raquel Criado?.

________________________

Una reportera becaria senior >40 que ha hecho toda su larga carrera -salvo error u omisión- en Telemadrid. Con eso se dice todo

Espíritu Blanco dijo...

¿vuelves a Asturias en navidad Minos?

Anónimo dijo...

Hughes vuelve!!!

Anónimo dijo...

Cansaditos

por Alfonso Ussía

"Se me antojó detestable el partido del Real Madrid en Murcia. Estaban cansaditos después de jugar con sus selecciones nacionales. El más cansadito de todos, porque ni se le vio, Raúl, que jugó con la Selección española en su «Play Station». Cansadito el entrenador y sus ayudantes, que una vez más demostraron lo mucho que tardan en reaccionar. Schuster es de los que, para subir a un tren, tienen que perder el anterior. Dijo Mijatovic después del partido que se notó el cansancio de los jugadores. ¿Por qué no alinearon a los descansados desde un principio? ¿Por qué esa institucional y persistente cabronada a Baptista, que es un futbolista extraordinario? ¿Acaso, porque le puede dejar a Raúl en el banquillo? Higuaín no jugó con su selección. ¿Por qué Schuster lo sacó tan tarde? ¿Y Saviola? ¿Y Soldado? Perdieron dos puntos porque estaban cansaditos. Sobre todo el de la «Play Station», el «pundonores», que debió de jugar en otro sitio, porque en Murcia no se le vio. Y Guti, que tampoco estaba cansadito, a la caseta por tonto. Y la pregunta en el aire. ¿Qué le ha hecho Baptista al Real Madrid para merecer su hundimiento moral?"

Anónimo dijo...

El Madrid cada vez da más asco. Es como tener a Peritruño de presidente y a mra de entrenador. Una puta mierda!!!

Peripelele, que un patán como tú hable de cazurros y dé lecciones de estilo es de traca. Eres un horror, Periescombro. Zus te ha clavado: "Como argamasa puedes aportar pero como conductor eres deficiente". Amén.

M.R.A. dijo...

Bravo por Ussía.
Bravo por CQ.

Anónimo dijo...

si tu abuela tuviera ruedas sería un triciclo abuela de un idiota

Anónimo dijo...

Seria absolutemente de verguenza que la misma directiva que se ha gastado un dineral fichando a Saviola a Drenthe y compñía quiera venderlos apenas noventa dias despues de empezar la liga y eso no les acarrée consecuencias.

La solución pasa por racionalizar y profesionalizar la gestión. Yo soy favorable a la conversion en SAD. Estas decisiones son de forofo trasnochado y se toman porque el dinero no les duele.¿Alguien se imagina una empresa mediantamente seria en la que el director general fiche a tres ejecutivos por un paston y a los 3 meses diga que no valen para nada y que eso no tenga ninguna consecuencia para él mismo? Si vende lo que ficho hace tres meses es que se equivocó. Si se equivocó implica que dilapidó el dinero de la sociedad y que por tanto debe largarse a uno de sus pisos de protección oficial.

Anónimo dijo...

Lo de Ussia es para tratarlo de usía. Retrato excelente del Real Madrid actual. Coincidimos todos los que somos madridistas, de verdad.

¿Nos tocará jugar bien esta semana o tendrán que sacarnos las castañas el Español? Esta semana ha sido el Almería.

Espíritu Blanco dijo...

a mi la noticia me parece una bacalada tipo Manolete. Que quieran largar a alguno es probable y hasta cierto punto lógico pero hay otros que son de guasa. Además, la fuente de la noticia (Roberto Gómez) tiene tanta credibilidad como el otro gordo aqui mencionado

Hoy los dos tebeos deportivos de Madrid eligen caminos diferentes en su sci-fi populachera: Marca la "lista negra" y As el próximo fichaje. La misma base tiene una que otra.

Anónimo dijo...

Lo de "el pundonores" es una genialidad. A todo esto, el Barcelona parece la Warner, una factoría especializada en producir estrellas de animación para todos los públicos. Bojan me parece su logro más perfecto: es rápido, intuitivo, técnico, vertical, es muy parecido al Raúl inicial. Es no-español, bojan, krkic, y esa forma de hablar castellano entre mugidos, que se ha puesto de moda en Barcelona. Es bien parecido, parece un niño y para colmo es educado y coherente. Estoy harto de encontrarme con su cara cuando entro en mi página de correos, pero entiendo que tiene más sentido que ver la de Raúl o la Guti, que son dos grotescos.

Anónimo dijo...

la portada es de verguenza.El Marca sigue cayendo en picado en credibilidad, da igual ocho que ochenta, da igual lo que se diga hoy o mañana, da igual, como diria Fede, Juana que su hermana.
Esa noticia no viene a cuento, no aporta nada, ni tan siquiera intoxica, es una basura informativa.
Es patetico, y pensar que Segurola lleva años dando clases de periodismo..., menudo sinverguenza.

Anónimo dijo...

Si a los Dos Santos, Messi, Bojan, Iniesta, Gais y demás les sumamos a Cesc, que es culé por derecho y está formándose en Londres, los logros de nuestra cantera nos parecen muy poca cosa. El Barcelona ya no inunda la primera división de jugadores, suben pocos y muy buenos, y abundan los extranjeros y los españoles de primera generación.

Frente a eso, "la fábrica", fordista, en serie, con viejos criterios como la españolidad...

Geodotto dijo...

No nos dejemos llevar.

Bojan bien podría ser el Christiansen del nuevo milenio.

Una cosa sí es cierta, para la gestión de cantera que tiene el Madrid, mejor comprarlos a 20 kilos con 20 años.

Anónimo dijo...

La culpa de que aquí haya ese ambiente tan raro es de quien es. Ya lo sabéis, no hace falta nombrarlo, el tío más faltón y falso del bog. Un animal con corazón, capaz de ofender y luego hacer que se arrepiente. Lo peor, si eres malo pues sélo (¿se dirá así, nunca lo he escrito?, ¡qué pedante soy!)pero no hay nada más bodrioso que un tío que se echa para atrás. Mantén la pesadilla de tus ofensas. Que son de agradecer, si te salen del corazón, que si no, pues véte. Te lo digo yo, sin autoridad, por mis cojones. Véte y no vuelvas, pelmazo.

¡A ver, quién es el pelotas! Raul, cabrón, prefiero a Baptista.

Geodotto dijo...

El Marca ya caía en picado cuando lo dirigía el ex-director del pamfleto "Qué".

Segurola está aportando su lastre al hundimiento.

Anónimo dijo...

Dos vecs la misma jilipollés, no. perdón, la maquinita...

Anónimo dijo...

El hundimiento del MARCA no extraña a nadie. La imposibilidad de un diario deportivo nacional. Habrá seis o siete voces deportivas que griten y una especie de puerto que las concentre, en gallinero, algo televisivo, un rondo.

periplaneta dijo...

minos:"El 2º enlace de las profesoras no lo pusiste"


ay!! viciosillo.....

profera italiana cachonda

Anónimo dijo...

el as siempre ha sido el periodico deportivo sensacionalista, el del posible fichaje semana tras semana, el Marca era la parte mas seria del periodismo deportivo,era claro.
De un par de años a esta parte no tiene sentido nada de lo que publica y el estilo es penoso.
Cada vez se parece mas al Que, un periodico que debe sonrojar a los que se consideran periodistas.Titulares absurdos expresados en terminos extra coloquiales, yo cada vez que lo veo alucino.

Anónimo dijo...

¿Es que Marca era antes bueno? ¿Ha cambiado?

¿Qué tiene que ver Segurola con la portada? El hace sus cosas pero no tiene nada que ver con la portada.

Espíritu Blanco dijo...

No se como va de ventas ni de ingresos publicitarios el Marca pero dudo mucho que hacer una mierda tan grande de periodismo les vaya a ocasionar pérdida de difusión ni económica.

El consumidor tipo de prensa deportiva es un ladrillo incapaz de leer más de 3 minutos seguidos, con una capacidad analítica que tiende a cero. Escribir hoy una tontería y mañana otra no provoca el rechazo de su cuerpo de compradores, mas bien al contrario refuerza su vínculo.

La prensa deportiva viene a ser el equivalente al "Tomate" y similares: por más que repitan historietas absurdas y de escaso interés, sus coprófagos espectadores siguen fieles y atentos a la pantalla.
Como la mayoría de nosotros a los tebeos deportivos.

periplaneta dijo...

hughes:"Es no-español, bojan, krkic, y esa forma de hablar castellano entre mugidos

es que habla mejor catalán...ayer sacaron unas imágenes de cuando tenía 10-12 años. Y no veas lo rápido y bien que se expresaba...

o sea Iniesta, Boja, Cesc, la españolidad no está de moda, no? Menudo membrillo!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo espiritu blanco

Anónimo dijo...

Podremos ganar la liga, pero la ilusión la tienen ellos.

Anónimo dijo...

El sitio de Rául está en el palco. Con el mando total se pueden hacer la peores cabronadas. Tiene cara de mandón, de mandón de barrio; de ésos a los que no escapa ningún hamefd birrioso. El tío puede boicotear, puede azuzar, puede regañar; lo que no puede es jugar al fútbol. Y se pone serio, lánguido, como si nunca se hubiera llevado mil millones de los jilipollas que se lo dan. Por su car.

Anónimo dijo...

Nosotros podemos tener tambien un equipo ilusionante.Tenemos jugadores jovenes y con gran presente y futuro.
Lo que marchita todo es Calderon, Schuster y Raul, que crean un ambiente de inmovilismo y de pesimismo.
Pepe, Ramos, Sneider, Higuain, Robben , Robinho, Diarra, tenemos base joven y de calidad, lo que sobra es lo de siempre.

Anónimo dijo...

Con Calderón en el palco jamás tendremos esa ilusión. Extiende su influencia maléfica a todos los niveles del club.Y pensar que aún nos queda más de la mitad de su mandato...

Anónimo dijo...

Me alegra mucho comprobar que el socio arremete contra el mandamal, pero... ¿me he perdido el mea culpa?

Alguien se ha caido del caballo pero no se ha oido el ¡paf!

Geodotto dijo...

Lo del "pundonores" me entanta.

Propongo que reemplace a "el mito".

el curioso dijo...

me he registrado para no ser confundido, no sea que alguien se quiera hacer pasar por el auténtico creador de las "Historias del Paf"

el curioso dijo...

curioso dijo...

¿Es que Marca era antes bueno? ¿Ha cambiado?

¿Qué tiene que ver Segurola con la portada? El hace sus cosas pero no tiene nada que ver con la portada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

porque este "curioso" no era yo, "El Curioso". Aunque esté más o menos de acuerdo con su comentario

Espíritu Blanco dijo...

curiosa coincidencia

Anónimo dijo...

Es increible cuanto se parecen los estilos de Periplaneta y Hughes. Yo creo que son la misma persona.

Anónimo dijo...

Lo que es cumplir años. Me aficioné al fútbol con los resúmenes de Estudio, Estadio. Los domingos, con absoluta regularidad, había un cuarto de hora de imágenes de un equipo de blanco, fulgurante, sobre un estadio luminoso, con arena en los márgenes y luz de corrida de toros. La repetición de las jugadas y la narración lacónica del periodista. Ahora resulta inconcebible, pero entonces los goles se daban desde su comienzo y las repeticiones eran algo más que la polémica. Un cómico -alguien que llegaba al fútbol para dejarlo- inventó la moviola, pero eso era otra cosa. Se repetían gestos técnicos, jugadas. La televisión nos permitia solazarnos, apreciar el detalle, y aunque no había esa cháchara insoprotable que hay ahora con el balón, lo esencial de la retransmisión era el seguimiento del juego, del "esférico". En ese Madrid rutilante mi ídolo era Míchel. Los grandes equipos tienen eso, que hay jugadores para cada estilo de aficionados. De la misma forma que a cada aficionado le gusta un beatle particular, el madridista de entonces, según su carácter, se identificaba con Hugo, que era glandular y definitivo, con Butragueño, unánime y estelar; con Gordillo, que era flexible y guasón; con el talento misterioso de Martín Vázquez... en mi caso era ´Míchel, por elegante, carismático y rebelde. Un jugador enorme, clásico, pero además con carácter, pese a su leyenda. Alguien que podías ver llorar en una derrota, explotar de júbilo en un gol. Alguien egocéntrico, en permanente reivindicación contra el público, la prensa o el éxito popular e indiscutudo del propio Buitre. Años después se supo que también andaba reñido con Hugo, que venia a ser el destino de todas sus jugadas. Hugo capitalizaba una cosa de dos. No había nacido todavía el concepto de "sociedad", que Valdano inventó para dar justicia a casos similares. Míchel hizo mucho por llevar al fútbol el término "asistencia" y por poner de moda el pase de gol como la cosa más inteligente de este deporte, mucho antes que Laudrup.

M.R.A. dijo...

Alguien puede contarme que son las "historias del Paf"?

Anónimo dijo...

Ahora, la selección, con su fractura del calendario, y la figura dictatorial de Raúl -no llega su flebitis- me están echando del fútbol. Aunque lo más seguro es que sea la edad. También contribuye la grosería de los medios. El fútbol llega manoseado por mercaderes y chismosos, antes era cine bueno: cámara quieta, plano fijo, pocos movimientos. Antes del zoom y del travelling.

Por cierto, no soy Elvis PResley. Me he ido del blog, aparezco de unas a peras, para descargar algo de nostalgia, quejarme de que Bojan no vaya de blanco, cosas así, pero no estoy detrás de cada nick. No soy m.r.a, ni periplaneta, ni troll alguno. Yo sólo he sido troll para insultarme a mí mismo.

Anónimo dijo...

Las historias del paf eran unas viñetas que retrataban a Roncero en un pub. Las escribía alguien, no recuerdo muy bien quién, y hubo una docena, más o menos. Estaban bien escritas y eran humorísticas.

Espíritu Blanco dijo...

si Hughes y Periplaneta fueran dos heterónimos de un mismo ser pensante, éste tendría una versatilidad asombrosa pues ambos son tan distintos que ni tan siquiera se oponen

Anónimo dijo...

Sí, no nos parecemos en nada. Yo hice un curso sobre bolsa hace años y me aburrí soporiferamente.

Anónimo dijo...

reclamo la autoría de las Historias del Paf aunque los calificativos de Hughes son en exceso elogiosos.

Tan solo era un divertimento que tomaba presatados recursos de aquí y de allá

M.R.A. dijo...

Pues yo voto por que no te marches,entre zuses y hamedfes está la cosa fatal..

Anónimo dijo...

Yo tb idolatré a Michel, además soportó sobre sus espaldas la decadencia de la quinta, mintras el que daba el nombre a la quinta desaparecía,se escondía más bien. Grande Michel...el destino le robó una Copa de Europa, y una liga de Tenerife, la 2º sobre todo. Puta Cruyff y su potra, despues habla d capello el flaco holandés

periplaneta dijo...

sh:"Zus te ha clavado: "Como argamasa puedes aportar pero como conductor eres deficiente"

bueno....nadie es perfecto.

Espíritu Blanco dijo...

conformáis una especie de dupla virtual quijote-sancho

Anónimo dijo...

las historias del paf eran geniales, que veranito la de aquel año...

periplaneta dijo...

"El bueno(cq), el feo( socio) y el malo ( hughes)".....esta música os viene al pelo

Anónimo dijo...

Qué bien se está en el blog, antes de que lleguen el cintura-de-avispa y los shadows...

http://es.youtube.com/watch?v=AwNcFkIQvlY&feature=related

periplaneta dijo...

#mra
:@

Anónimo dijo...

l diario MARCA adelanta que el Real Madrid prepara una gran 'operación salida' en el mercado invernal.

Según ha desvelado Roberto Gómez el club blanco abrirá la puerta en enero a Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe, aunque avanza que el problema es que ninguno de ellos se quiere ir. Para el Madrid los casos de Drenthe y Soldado son los más urgentes.

La alta ficha de todos ellos complica mucho una cesión o traspaso, sin embargo el mensaje que se les está transmitiendo desde el club a estos jugadores cuando apenas están entrando en los planes de Schuster es que no se cuenta con ellos y que lo mejor es que estudien alguna salida. La estrategia es más que evidente: se trata de tensar la cuerda para que algunos de los futbolistas entienda que lo mejor es buscarse un destino en otro equipo.
l diario MARCA adelanta que el Real Madrid prepara una gran 'operación salida' en el mercado invernal.

Según ha desvelado Roberto Gómez el club blanco abrirá la puerta en enero a Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe, aunque avanza que el problema es que ninguno de ellos se quiere ir. Para el Madrid los casos de Drenthe y Soldado son los más urgentes.

La alta ficha de todos ellos complica mucho una cesión o traspaso, sin embargo el mensaje que se les está transmitiendo desde el club a estos jugadores cuando apenas están entrando en los planes de Schuster es que no se cuenta con ellos y que lo mejor es que estudien alguna salida. La estrategia es más que evidente: se trata de tensar la cuerda para que algunos de los futbolistas entienda que lo mejor es buscarse un destino en otro equipo.


Coño se queda balboa, salgado el pundonores y el artistazo de Guti, menos mal, estamos salvados.

Vaya peazo de filtracion la de Roberto Tragones.

M.R.A. dijo...

Periplaneta ¿qué te ocurre? entre lo lírico que estás últimamente y estos vídeos...Te van a llamar de todo los shadows.

M.R.A. dijo...

Unas cañas!!!!

M.R.A. dijo...

Lástima que CQ se pierda estos momentos blogueros...

periplaneta dijo...

mra:"Periplaneta ¿qué te ocurre?"

y tú me lo preguntas....

periplaneta dijo...

donde está periplátano??

Anónimo dijo...

Con mucho gusto me tomaría unas cañas con vosotros, pero me tengo que ir.

Ah, m.r.a, anoté tu dirección.

Un saludo.

Anónimo dijo...

M.R.A.:

"Pues yo voto por que no te marches,entre zuses y hamedfes está la cosa fatal.."

---------------------------------

M.R.A, este comentario sobra y aquí, valga la redundancia, no sobra nadie a no ser que el Socio como creador de la criatura decida parar los pies a alguien. Tienes malos modos, y andas buscando crear bandos y conflictos en el blog, se te ve venir a la legua, se te nota que andas buscando protagonismo. Me da lo mismo que seas tía, tío o eunuco, pero desde que has aparecido por aquí este blog esta rarísimo y Zus y Hamefd son habituales historicos de este blog que han aportado desde hace muchísimo tiempo montones de cosas mucho más interesantes que tus ganas de andar jodiendo la marrana.

Fdo.

Un ex-habitual participante de este blog, ahora sólo lector.

Anónimo dijo...

El comentario dirigido a m.r.a por el cobarde anterior es pura mierda. A algunos el machismo les sale por los dedos. Es una cosa superior, inconsciente. La crueldad y bajeza de ese post es intolerable. Zus y Hamefd son dos plastas del carajo, que además se han permitido alegrías con muchos otros nicks, mra está en su derecho de decir que no le aburren o que le disgustan. En este blog se han dicho de todos los colores, se ha llegado a la brutalidad y me parece tremenda la reacción contra esta muchacha por su comentario, que ni siquiera ha caido en el insulto.

El blog está raro desde que yo me fui, no por mi valía, sino porque yo era un gilipollas que se tiraba horas. Un nick a tiempo completo, echando la jornada. Sin eso y con las pausas de cq el blog se resiente. Culpar a m.r.a de eso es de mal tipo o de nick emboscado, que también. Cualquiera que escribe y se pone un nick busca algo de protagonismo. Unos se hacen los euritos citando a fulano, otros se oscurecen la mirada y otros describen su torso.

Anónimo dijo...

Otra cosa es que en la trifulca del otro día entre los shadows y yo el mierda anónimo se identificase con los grises y ahora se haya sentido concernido por el comentario de m.r.a...

Eso también pudiera ser.

Anónimo dijo...

No contestaré a la basura venidera. Adiós.

Anónimo dijo...

¿Porque nos pegamos todo el verano por Drenthe y ahora queremos perder dinero a las primeras de cambio?

¿Media Europa pegandose por un tipo con muchisimo futuro y lo vamos a convertir en otro Diogo fracasado?

Parece que solo lo fichamos para decir "eh que yo la tengo mas larga y no me tiembla la mano pagar sin mirar lo que compro".

Luego nos extraña que los fichajes no cuajen y que nos saquen los ojos por ellos.

Calderone dimisione.

Anónimo dijo...

No hizo falta citarlo, salta el tío con la rapidez de la Mantis religiosa, a la yugular. Además supone que se puede ser tan rastrero como para ocultarse en otro nick. Cetrino, lumbino. Casposo, cerroso. Yo me comporté como un "cavallero" con la M. y ella dijo:rabo!!!, digo bravo!!!. Y ya se acabaron todos mis líos con la M.No hay más M para mí.

Si yo hubiera citado a Bergson, filósofo quasi contemporáneo, podría pasar por un euroburrito; ¡ pero si yo cité a Gracián!, tostón que es de primaria, joder. Lo saben hasta los de la ESO, UFO o lo que sea, la EXPO.

Nadie quiere protagonismo, nadie necesita destacar en nada. Yo sólo me meto con Raúl, mi idolo derribado por él mismo.

periplaneta dijo...

creo que fue miguelQ el que contó los tejemanejes del fichaje del Orco. Horripilantes!

bueno, el chico está más verde de lo que pensaba nadie, con 20 añitos ya. Y en el club sabrán mejor que nadie cómo anda el chico.

yo confío en gente como chúster, Pedja, o Lozano. Más experiencia que estos tres, me río yo.

s2

Anónimo dijo...

Como este troll insultador oficial tiene mano izquierda en el blog, puede comprobar que hamefd jamás utilizó ningún otro nicks.

Anónimo dijo...

UN POCO DE BASURA SI QUE ME CONMUEVE


Hamefd, eres un individuo que igual habla en primera del plural que en tercera del singular. ¿Te has puesto las ropas de mamá en alguna ocasión?

Anónimo dijo...

Yo, que soy un despistado, que aparezco aquí de tarde en tarde, que no estoy en guerras de virutas, me veo mezclado en este horreur material, con bises de murciélagos. ¿Es vuestra hora del trago de sangre, vampiresos?. Porque en el Bernabéu hace tiempo que hay asientos para todos y vosotros dialogáis como los de a pie, parecéis cansados.

Anónimo dijo...

I SEMINARIO TENCOBLOGUERO DE FILOSOFIA: EL ONANISMO Y LAS TÉMPORAS.

PONENCIAS:

I. Nick a./: "El idealismo alemán convertido en sudoku".


Nick Zus: "Nietzsche, o la masculinidad pagafantas"

nick hamefd: "Contra La risa de Bergson, por la restitución social del aburrimiento supino".

Anónimo dijo...

Vaya, el panoli, la coneja y el gilipollas en guerra contra los 'shadows'. El mundo gris atacado por un escuadrón 'policromático' armado con un arsenal de babas y delirios. Vamos, pa kagarse. Pero mira que hay que echarle güebos al tema!!! Bufff...

Anónimo dijo...

Mira Hughes, jamás de los jamases. Tú sí te habrás metido el dedo en el culo, por lo menos hueles a M.

Anónimo dijo...

Me las piro, vampiro

http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI

Anónimo dijo...

Hughes cada día te pareces más Juanito, pero a lo burro.

Espíritu Blanco dijo...

Hasta los huevos de M.R.A. dijo...

...M.R.A, este comentario sobra y aquí, valga la redundancia, no sobra nadie a no ser que el Socio como creador de la criatura decida parar los pies a alguien. Tienes malos modos, y andas buscando crear bandos y conflictos en el blog, se te ve venir a la legua, se te nota que andas buscando protagonismo. Me da lo mismo que seas tía, tío o eunuco, pero desde que has aparecido por aquí este blog esta rarísimo y Zus y Hamefd son habituales historicos de este blog que han aportado desde hace muchísimo tiempo montones de cosas mucho más interesantes que tus ganas de andar jodiendo la marrana.

Fdo. Un ex-habitual participante de este blog, ahora sólo lector.

_________________________________
_________________________________

hughes dijo...

El comentario dirigido a m.r.a por el cobarde anterior es pura mierda. A algunos el machismo les sale por los dedos. Es una cosa superior, inconsciente. La crueldad y bajeza de ese post es intolerable. Zus y Hamefd son dos plastas del carajo, que además se han permitido alegrías con muchos otros nicks, mra está en su derecho de decir que no le aburren o que le disgustan. En este blog se han dicho de todos los colores, se ha llegado a la brutalidad y me parece tremenda la reacción contra esta muchacha por su comentario, que ni siquiera ha caido en el insulto.

El blog está raro desde que yo me fui, no por mi valía, sino porque yo era un gilipollas que se tiraba horas. Un nick a tiempo completo, echando la jornada. Sin eso y con las pausas de cq el blog se resiente. Culpar a m.r.a de eso es de mal tipo o de nick emboscado, que también. Cualquiera que escribe y se pone un nick busca algo de protagonismo. Unos se hacen los euritos citando a fulano, otros se oscurecen la mirada y otros describen su torso.
_________________________________
_________________________________

Este segundo comentario tras el primero me ha hecho saltar como no hacía desde las jugadas maestras de Zidane

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
yo confío en gente como chúster, Pedja, o Lozano. Más experiencia que estos tres, me río yo.



Los mismo que los han fichado, si sabran ellos!!!!

Anónimo dijo...

A mi me mola SH.

MONDO BRUTO

Anónimo dijo...

Madre mía, empatamos y seguimos primeros y parece que vamos peor que el Valencia...Mirénselo señores!

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, no sea usted tan periplanético, haga el favor.

Anónimo dijo...

Si ya están echando a Drenthe, entonces no habrá tanto dinero en la caja. Digo yo.

PS.- Hughes, yo vengo aquí a echar mi rollo sin meterme con (casi) nadie. Algún mandoble a Qbit me he tenido que envainar. Tengamos la fiesta en paz si los demás nos dejan. Un saludo.

Anónimo dijo...

@ Espíritu,

No lo sé todavía. En principio tengo pensado irme el 9, pero luego depene, puede que me vuelva antes de Navidades, o puede que me vaya a Madrid, según se vayan dando las cosas.
Puf, tengo demasiados frentes abiertos jeje.

@ Periplaneta,

No jodas, yo creo que era la fantasía de todo adolescente, y si algunos la disfrutan.... por qué ponerles problemas???.

Anónimo dijo...

Mierda de puritanismo.
Envidia, eso es lo que hay. Anda que no hay gente que lo deseó.

Anónimo dijo...

Socialista Honrado, hazme el favor, déjales tranquilos que el nick Pinar está muy preocupada por tu bienestar espiritual y puede enviarte unas velas aromáticas en cualquier momento.

Antonio Pérez dijo...

Algunas discusiones son de lo más absurdo e innecesario...

Anónimo dijo...

Además van a echar a Baptista... pues ése sí que representaba los valores del club.

Anónimo dijo...

Vaya, Arturito, conque Pinar... Ñoña, repipi y tarada, menuda pájara!!!

Anónimo dijo...

Pues tenías que verla físicamente. No sé si es que está buena o que yo soy un enfermo, como opina su admirado nick pocpere.

Anónimo dijo...

Pero qué me estás contando, Arturito, ¿es eso cierto? Nunca lo hubiera pensado, la verdad.

Anónimo dijo...

Es lo malo de ese tipo, que suele tener razón, lo cual quiere decir que no está buena. Venga, nos leemos.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

En primer lugar he de decir que estoy muy feliz porque parece que volvemos a la normalidad.

Hughes, lo prometido es deuda. Ya me ocuparè de verificar si efectivamente has leido de corrido las obras completas de a./.

Bromas a parte, el problema de la SAETA no es el avion. El problema es que hay mucha gente que sin el Madrid no comerìa. La Saeta ha sido el enesimo pretexto para hacer toda la sangre posible de un club vilipendiado como nunca.

He volado màs de una vez sobre el MD83, y seguro que los jugadores del Madrid se han desplazado màs de 10 y m às 30 veces en el mismo avion. Los mismos periodistas, no creo que alquilen el air-force one. Pero claro, es que hay mucha gente pagada para revolver la mierda (vease confidenciales varios). Y hay que decir que imaginacion no les falta.

Què màs? Ah, como a PPSan Martin no le gustaron las tortillas, hasta cambiaron los menù de la Saeta.

Què mundo! En manos de quien estamos!

Anónimo dijo...

esto va de mal en peor
www.votamiauto.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 338 de 338   Más reciente› El más reciente»