martes, 27 de noviembre de 2007

Lo del avión es una chapuza



- No es mi propósito darle la razón a los diversos tocapelotas de los medios que han estado sacándole punta al tema de "la Saeta" desde que se adquirió el avión, pero es que este asunto está muy mal gestionado, y no precisamente por las razones que se han esgrimido. Nos decían que el avión era demasiado viejo, que prácticamente viajábamos en una chatarra volante y que se daba mala imagen. Pero no, "la Saeta" está en perfecto estado de servicio y ha sido debidamente acondicionado. El problema es que en vez de realizar desplazamientos más rápidos y cómodos, ahora, por culpa del ación, ¡el equipo tiene que hacer noche en la ciudad que visita! Por lo visto el ruido del aparato es excesivo para la legislación de vuelo nocturno de algunos países, y por ello no es posible volver hasta la mañana siguiente. Al final los jugadores no pueden dormir en su casa, y para colmo tienen que ir directamente del hotel al aeropuerto y de ahí al entrenamiento. Lo que se gana en comodidad y rapidez se pierde en cabreos y baja moral de los jugadores. Una chapuza más de la directiva, en definitiva. La única forma de enmendarlo sería cambiar de avión o volver a los vuelos regulares. Una buena idea no tiene que acabar convirtiéndose en un dolor.

- Ya quieren largar a Clemente de Serbia, después de no clasificarse para la Eurocopa. Qué tío, va haciendo amigos por el mundo. Los que no le odian por su fútbol (que es defendible hasta cierto punto), no pueden verlo por hijoputa. ¿Les hablaría a los serbios de la autodeterminación de los pueblos? Es curioso lo de este hombre con el Athletic: Al igual que Antic en el Paleti, el tío triunfó en ese club en el año de la tos, y cuando llega un presidente que no tiene ni puta idea y el equipo entra en crisis, su gran solución es llamar a uno de estos dos. Hasta tres veces han entrenado Antic y Clemente a los dos Atléticos, fracasando miserablemente en todos sus retornos. Además, los dos son particularmente desagradables. Vidas paralelas.

- Capello y Van Gaal (más o menos el mismo currículum que los dos anteriores, je je) andan pegándose por el puesto de seleccionador de Inglaterra. Se ve que no andan ya para muchos trotes. Es una lástima que Van Gaal no ganara el año pasado la liga holandesa.

528 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 528 de 528
Espíritu Blanco dijo...

Por cierto, ¿quién coño es cocoliso?

La Zurda de Zidane dijo...

Maravilloso titular de nuestra web:
"Al Real Madrid le vale la victoria, el empate e incluso la derrota para estar en octavos".
Pues nada, perdamos, perdamos.

Anónimo dijo...

@ Espíritu:

Cocoliso= Juanma Rodríguez.

Anónimo dijo...

Y éste es su blog

Espíritu Blanco dijo...

Gracias, no lo conocía. He leído la entrada dedicada al 'notición' de Roberto Pomez y no me parece mal.
Profundizaré un poco más a ver

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hablando de blogs, si antes de la comida os entran unas irrefrenables ganas de vomitar, o de cagarse en la madre de alguien, le podéis echar una ojeadita al blog de Alcaide en El Mundo.
Es imposible ser más tonto de lo que es este sujeto.
Peor, incluso mucho peor, que Roncero. Éste, al menos, cultiva una estulticia inmanente, jacarandosa, ufana de sí misma; retoza, en suma, en el lodazal de su jactante gañanismo. En cambio, el tal Alcaide da un repelús más allá de lo definible. Lo recuerdo en los debates nocturnos de Real Madrid TV, con aquel tono engolado de existencialista parisino del Barrio Latino, con pedantes gestos de esteta impotente que peroraba del rombo como si disertara sobre la subsunción material de la conciencia constructa en la alteridad social. Y ahora, en su blog, nos habla de la belleza de los perdedores, del mantenimiento de una idea a pesar de la derrota y el fracaso; nos loa, en suma y como no podía ser de otra manera en otro -y son muchos más de los que se piensa- antimadridista vergonzante, al Barcelona, a la par que desprecia al Madrid y, sobre todo a Capello.
En fin, un cretino de tomo y lomo.
Para el que quiera deleitarse:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/28/championstar/1196204555.html

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Perdón, el enlace es este que sigue:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/28/championstar/1196204555.html

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Bueno, pues no sale el puto enlace. Hale, a tomar por saco. El que quiera leerlo que entre en El Mundo, luego deportes, y luego en la inmunda basura del tal Alcaide.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Por ejemplo, algunas perlitas del orate este:

"Sí, ganó el Madrid de Capello, pero eso no había quien lo aguantara y Ramón Calderón, que no se caracteriza por sus aciertos, al menos sí estuvo fino al echar al italiano, que en gloria deportiva esté."

"El Madrid tenía a Granero, pero lo cedió al Getafe. Son formas de ver la vida, como fichar a Drenthe y seguir teniendo al insoportable Diarra. Sí, es posible que estas opiniones desde Madrid sorprendan. La prensa culé ya quiere cargarse a Rijkaard y hay quien pide a Mourinho. Allá ellos. Ojalá el Madrid encuentre una idea tan bella. Por cierto, dos de las selecciones más recordadas de la historia, Holanda 74 y Brasil 82, no ganaron. Hay cosas más importantes."

Ojalá, digo yo, volviera Florentino y pusiera a tanto juntaletras hijo de perra mirando a Cuenca.



"Fuera de España, los aficionados siguen teniéndolo claro. El Barça quiere ataque y espectáculo. Sí, tiene crisis, momentos bajos y todo eso. Pero no reniega de sí mismo. El Madrid, por mucha Liga que ganara el año pasado, busca que identifiquen su fútbol con el del Barça."

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y este año, me da a mí, nos vamos al carajo de modo ineluctable, que diría el Alcaide. No sé si tenemos mejores o peores jugadores que el año pasado, pero lo que es obvio que tales futbolistas, por sí mismos, no funcionan solos, de modo automático. La figura del entrenador, por mucho que los Gattis, Valdanos y demás analfabetos pedantes, la traten de devaluar, es fundamental. Y este año no hay entrenador del nivel del Real Madrid.
Se podrán ganar partidos, incluso llevar buenas rachas, pero la sensación general es que a las primeras dificultades de cambio, el equipo puede empezar a perder partidos y entrar en una espiral autodestructiva que mande la temporada a tomar por culo. Y eso sucede porque la dirección del equipo es nefasta. Y la del entorno inexistente. Capello ya habia agarrado por las pelotas a la bazofia antimadridista que puebla las redacciones. Todo, con él, estaba bajo un relativo control. Ahora sólo hay desmadre, bandazos, lista de descartes en diciembre, nuevos fichajes, rumores. Y el equipo... ay, el equipo...
En fin, mucho asco todo.

Geodotto dijo...

Vaya, hoy no está cocoliso en la radio, pero es lo mismo, a Raúl no se le ha mentado.

Anónimo dijo...

Alcaide es tonto del culo.

El verdadero problema es que el Barcelona el otro dia empatò a dos contra el Lyon exibiendo un trio asì compuesto:

Iniesta-Bojan-Messi. 60 anhos en tres.

Y tiene a Etoo (26 anhos), Ronaldinho (27 o 28) y Henry (30) esperando su turno.

Por otro lado el Madrid despues de gastarse 240 millones para rejuvenecer la plantilla se ha presentado con:

Raul-Ruud-Guchi

Robinho haciendole las coberturas a todo un Marcelo e Higuain haciendoselas a Ramos. En la grada Baptista y Soldado y el vigesimoprimer delantero del Barcelona (saviola) en el banquillo.

Hay que joderse. Que no me cuenten las historias del estilo de juego. Hablemos de jugadores.

Charlie dijo...

@Espiritu Blanco: "Sin embargo, la hipótesis de que Schuster sea al menos tan bueno como Raijkard (que tampoco había demostrado nada al llegar al Barça) no es matemáticamente descartable"


En el Barsa del 2003-2004 estaban en plantilla un tal Ronaldinho, en total plenitud, y un tal Luis Enrique, símbolo de barcelonismo, idolo de la culerada, arrojo de pundonor como ningún otro... Pero pelin acabado para esto del futbol, claro...Eso si, el "fumeta" le sacaba de vez en cuando unos minutillos al final de los partidos a motivar al personal, y la gente, tan contenta
Qúe creeis que hubiera pasado si el "fumeta" hubiera puesto a Luis Enrique todos los partidos, TODOS! de titular? Y con tal de mantenerlo 90 minutos sacara del partido a un Ronaldinho de 23 años cuando era el único peligroso arriba?
¿Hubiera ganado algo el Barsa, hubieran mantenido a Raijkard hasta hoy? ¿Hubiera triunfado mas tarde Messi?
¿No veis un lejano parecido con el Madrid actual?

Anónimo dijo...

Pese a todo esto puede corregirse. Pero hay que querer corregirlo.

EN el Madrid parece que estàn encantados de la vida porque van primeros en la liga, en la liguilla y tal.

El problema grave està del mediocampo hacìa arriba; quien puede solucionarlo?

Con Robben uno no sabe como comportarse. No sè ni siquiera si volverà a ser un futbolista. Dejemoslo en suspenso; los tecnicos sabràn. Yo no me atrevo a decir nada.

Sneijder puede jugar arriba, Robinho màs o menos viene haciendo de tercer delantero y lo està haciendo fenomenal.

Cualquier cosa, pero hay que meter màs frescura, màs soluciones... jugadores de calidad, que sean rapidos y que sepan chutar. EN el Madrid no chuta ni dios. Salvo las vaselinas de Raul, claro.


ATRAS:
Hay que quitar a Marcelo como sea.
Heinze està siempre roto (luego dicen de Pepe), pero no me olvido de Drenthe, y tampoco de Torres (que ganò la liga jugando allì).

Anónimo dijo...

Y vuelvo a preguntar: Drenthe de lateral lo hizo peor que Marcelo?

Serà una casualidad, pero los dos mejores partidos los jugamos con Drenthe de lateral.

Vale que en esos dos partidos fue un coladero, pero tambien aportò cosas muy buenas. Abrìa el campo, corrìa, conectaba con los de arriba, se atrevìa a disparar, a centrar.

Màs que de un defensa, hacìa el trabajo del quinto mediocentro, con una defensa de tres atràs.

Habrà sido casualidad. Y tambien serà casualidad que casi siempre jugamos en inferioridad numerica en el mediocampo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y sobre todo, cq, hablemos de entrenadores. Porque con una plantilla, no sé si mejor o no, pero al menos 120 millones de euros de vellón menos, Capello logró en la segunda mitad de la pasada temporada un equipo invencible.
Por otra parte, veamos lo fichado:
-Dudek: inédito, aunque casi mejor. Con suplentes presionando así, no extraña que Casilla involucione en vez de mejorar.
-Metzelder: suplente, a Dios gracias. Lo que ha jugado ha avergonzado al más pipero.
-Drenthe: no sé sabe si es bueno o malo, pero se decía que era el mejor joven de Europa y, tres meses después, lo quieren regalar tras haber pagado una pasta por él.
-Pepe: el mejor, de momento, pero entre lesiones, depresiones y condilitis espongiformes de los huevos no acaba de asentarse.
-Heinze: idem.
-Sneijder: casi idem, lleva perdido por ignotas causas casi dos meses desaparecido.
-Robben: lo mismo que los anteriores, pero aun más sangrante, porque casi ni ha debutado. Va camino de un bluff nunca antes visto.
-Saviola: a mí siempre me pareció buen jugador, pero está tapado por el de siempre. Con los mismos minutos que Él, no cabe duda de que hubiera hecho mucho más.
-Baptista: lo que le están haciendo es para que el madridismo cuelgue de las pelotas a más de uno. Y en enero regalado a !un equipo Champions¡ para que nos meta un negro, grueso y largo rabo en cuartos si acaso llegamos.
-Soldado: lo previsto, un canterano irrelevante.
En resumen, que en Enero ya quieren colocar a cinco de estos. Para llorar.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto:

veo con mucha sorpresa como los medios espanholes le han dado un espacio tremendo a la recogida de firmas para salvar a Rafa Benitez (saverafa.com, creo). Tecnico que se distingue por su futbol brillante. Marca hasta lo puso en portada.

Una pena que no hicieran ni caso a lo que se hizo desde esta bitacora por salvar a Capello. Y no fue por desconocimiento; no creo que existiera una sola redaccion a la que no se le enviò el manifiesto. Una pena, de verdad.

Mi màs sincero enhorabuena, sobre todo por la honestidad intelectual. Hijos de puta.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No lo hizo peor, pero el problema de Drenthe debe de ser otro. No estrictamente técnico. Y no leve, cuando nadie del club lo quiere explicar, y el chico ha desaparecido de modo tan súbito. Y los medios de comunicación, tan habitualmente hijosdeputamente cotillas, se están callando como zorras con el asunto. O al menos, yo no me he enterado de explicación alguna de la defenestración del chaval.
Aunque, todo sea dicho, llevarse a la pasma por delante en sus primeras madrugadas madrileñas no invita al cálido optimismo.

Anónimo dijo...

Marlowe,

cualquier entrenador con tiempo llega a ser bueno (menos Camacho, Remon y un par de otros).

Schuster no tiene la culpa de ser un buen entrenador, pero a lo mejor no extraordinario. No tiene la culpa de no ser Capello. Como no tiene la culpa de ser rubio. Tampoco tiene la culpa de que echaran a Capello.

Schuster me està decepcionando ultimamente, pero sigo pensando que es un buen entrenador.

Eso sì, despues de pasarse toda la temporada pasada examinando al Madrid con lupa, no parece haber llegado con las tareas hechas. A ver si espabila.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ya que lo ha mentado el socio en la entrada, qué gustazo sería traerse, sólo por tocarles los huevos a la prensa en general y a Prisa en particular, a Van Gaal.
Y que él, que no tiene que lamer ninguna polla del lumpen para durar en el oficio, les regalara aquellas ruedas de prensa con que fustigaba a los paletos de la barretina. Y qué bilis vomitarían Roncero, Relaño y cia.
Y ganaríamos algo, y jugaríamos a algo.
O bueno, también vale Mou.
Estabilidad, me dirán algunos. Sí, en el desastre. Eso se llama contumacia. O masoquismo.
Se verá.

Anónimo dijo...

El problema, como siempre digo, està màs arriba.

Lo que hacen con Drenthe es jugar con el patrimonio del club. Espero que antes de que le echen le rompa los tobillos a alguien. Y que parezca casual, eso sì.

Anónimo dijo...

mou,mou,mou.
ni vangaal ni hostias.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Cq, en los diversos aspectos que ha de tratar un entrenador Schuster no está demostrando moverse con soltura. Más bien todo lo contrario.
La gestión de la plantilla no está siendo buena. Se ha arrumbado a jugadores muy válidos, por ejemplo, Baptista, Drenthe, Saviola o Higuaín, y se mantienen en el candelero algunos de rendimiento, digamos, mejorable.
La motivación no es, ni de lejos, la del año pasado. Algo ahí influirá Schuster, más aún cuando este año se supone que estamos trufados de voraces imberbes que quieren comerse el mundo, y el año pasado éramos un cementerio de elefantes putos y resabiados.
En cuanto al trabajo táctico, si bien lo tomo como secundario, no hay nada destacable, así como a las jugadas de estrategia, en las cuales nos siguen colando goles de alevines: Español o Murcia, sin exprimir la memoria.
Sobre los cambios, corramos un tupido velo que nos tape, sobre todo, a Balboa.
Y, por último, no se aprecia ninguna mejora técnica, más bien lo contrario, en jugadores respecto a la temporada pasada. Sin ir lejos, Marcelo, Torres, Higuaín o Diarrá.
Mal, Schuster, muy mal.

Anónimo dijo...

Sois todos unos paletos, no tenéis ni puta idea de fútbol.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

A un no habitual, desconocido y, además, con pinta de ser un poquito mamón, pues nada que responderle.

Anónimo dijo...

Tema Drenthe:
Se está empezando a filtrar su "vida disipada". Además lo hace el propio club. ¿Intención? me imagino que darle un toque, pero lo único que consigue es bajar su precio.
Son anormales hasta para eso.

Tema nuevo técnico:
Qué bien estaría la llegada de alguien independiente que no se dejara pisar por la presión mediática. Mourinho sería perfecto. ¿Van Gaal? Siempre me ha parecido un muy buen entrenador. Su Ajax, el que ganó la Copa de Europa con gol de Kluivert, es de lo mejorcito que ha habido en Europa en los últimos 20 años. Aquel equipo jugaba de fábula. Recuerdo el repaso que le dio al MAdrid en el Bernabéu. De escándalo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

En ese Ajax, recordemos, jugaban tipos bastante tronquillos; los cuales, curiosamente, sólo rindieron a buen nivel con Van Gaal, primero en el Ajax y luego en el Barcelona.
Luego, la mayoría de ellos, a pesar de ser bastante jóvenes, se perdieron en la noche de los tiempos. A saber, Reiziger, Bogarde, los De Boer, Davids, Litmanen, Finidi, Overmars, Kluivert, Kanú.
Alguno de ellos aún tuvo alguna buena temporada, pero ni por asomo similar a las que tuvieron cuando eran entrenados por Van Gaal: por un entrenador.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Pero, claro, los nazipaletos de la barretina juzgaron intolerable que un tipo que en dos años, creo recordar, les dio dos ligas y una copa, no parloteara la jerga de la tribu. Y que no les reía las gilipolleces, y que les decía a la cara que sólo preguntaban bobadas y que eran unos lerdos. Ayudados los aldeanos por la tan progre prensa prisaica, a la que, claro, tampoco le gustaba un tipo que hablaba de disciplina, trabajo, esfuerzo, seriedad, rigor, que no daba entrevistas porque se dedicaba a preparar entrenamientos y partidos, y que se tomaba la molestia de anotar las incidencias del partido en una libreta.
Era la época de los falsos filósofos libérrimos, de los espíritus delicados que daban verguenza ajena con infantileces tales como "antes de jugar en zona hay que vivir en zona". Esa sí que es una leyenda negra en España. La de los Valdanos, Cappas, Lillos.
Ay, sic transit gloria mundi, mamones de la zona falazmarxista...

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y aquel 0-2 del Ajax en el Bernabeu. ¡Qué baño nos dieron! Aquello sí que fue fútbol, total o no, pero ese partido debería ponerse en las escuelas de entrenadores: rapidez de movimientos de jugadores, velocidad de circulación de balón, presión para recuperarlo, juego por bandas, fuerza e intensidad de los jugadores del primer minuto al último, verticalidad, despliegue físico arrollador.
Eso, exactamente eso, es jugar bien, eso y no el impotente tiki-taka de las ufanos perdedores frustrados de ahora.

Anónimo dijo...

Lo de saverafa es bastante indignante, sí.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

El Marca lo hace porque el tipo es español y entrena, triunfando, en el extranjero. Les viene bien para mantener el chiringuito montado.
Cuando estaba aquí le zurraban hasta en el cielo de la boca. Y eso ganando lo que ganó ahí en tu tierra, Hughes.
Si vuelve, le hostiaran de nuevo por no ser victorfernandezino.

Anónimo dijo...

El Marca da puto asco.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Lacónico, pero cierto. Aunque a mí aún me parece peor el As.
Es imposible que en otro lugar del mundo haya tanto friki, tarado mental o hijo de la gran puta por metro cuadrado: el tal Manolete, Roncero, Relaño, Trueba, el Iñako Guerra ese, efebo de Trueba, San Martin, la Colino, JJ Santos, Mora, Delmás, Gatti...
Vamos, los de Tod Browning al lado de estos son registradores de la propiedad en el desarrollismo.

Espíritu Blanco dijo...

cq dixit: "Mi màs sincero enhorabuena [la prensa deportiva española], sobre todo por la honestidad intelectual. Hijos de puta.

Amen

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hablando de otra cosa, estoy leyendo los comentarios a las entradas anteriores y a la vez maldiciendo mi suerte por haberme perdido la ondonada de hostias entre periplaneta, zus, mra, hamfed, hughes, etc. Ha estado entretenido, sí.
En fin, y hoy que tengo tiempo para leer y escribir aquí está todo de un lánguido y mortecino...

Espíritu Blanco dijo...

Un poquito de compasión, no me recordéis aquél 0-2. En mi vida he salido del estadio con el culo más escocido y a la vez babeando de placer.

De todas formas acotar que Van Gaal empezó comienzo miembros nacionalculeros; no llevaba dos semanas aquí y se permitió hablar de la Guerra Civil como una especie de lucha entre el franquismo madridista fascistoide y las libertades catalinistas blaugranas. Un buen entrenador pero soplapollas como tantos otros. Sus peleas con los medios empezaron cuando se le inflaron las pelotas al ver como tipos que necesitan un croquis para colocarse cada zapato en el pie correcto se permitían criticar sus planteamientos.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No recuerdo yo eso de la Guerra Civil. Le pregunto al Dr. Google.
Mmmhhhh...

Espíritu Blanco dijo...

respecto al símil entre Amunike' son y Raúl: estoy de acuerdo en que sería preferible que Raúl jugara un papel más complementario en el equipo, nada que objetar.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No sé, no lo encuentro así en una mirada rápida, y no me apetece buscar con más detenimiento. No lo recuerdo, y en todo caso, cómo sodomizó a la prensa aborigen en la época de sus éxitos merece un buen recuerdo.
Y aquellos sus equipos jugaban de puta madre al fútbol. Y, sobre todo, ganaban.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Pues va a ser cierto que, dada la planitud absoluta de equipo que tenemos este año, en el blog sólo hay animación cuando hay hostias...

Espíritu Blanco dijo...

no recuerdo como era exactamente la argumentación pero en esencia no difería gran cosa de lo que he apuntado. Creo recordar que la entrevista era televisiva, no se si algo para la televisión holandesa

Espíritu Blanco dijo...

hay cosas que no aparecen en google, por ejemplo la idea que propuso Julio Anguita en camapaña electoral para aumentar la renta disponible de los trabajadores mediante la "fabricación de productos robustos" que duplicaran su vida útil y por tanto la necesidad de gastar en su reposición.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Anguita, ¡qué tan decente, honesto y honrado majadero!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

¿Nadie hay aquí comunista y votante de IU que se moleste y podamos entretenernos en darnos de leches un rato?
Diablos, yo intuía que este era un blog de gente cabal, decente y sensata que usaba su voto de modo lógico, pero también pensaba que alguna anacrónica excrecencia pcista debía de haber.
No sé, es raro que esto no acoja algún waltrapas de toda la vida.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Yo aviso que luego me largo, lubiankeros, y ya no habrá nadie con quien hostiaros.
Y de noche estudio, no como vosotros.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

A falta de estos, ¿no habrá tenido Hughes una adolescencia guevarista que rememorar aquí y ahora?

Espíritu Blanco dijo...

hoy no está pero periplaneta tiene un pasado trostkista

Anónimo dijo...

Yo no tuve adolescencia. Yo nací maduro.

Espíritu Blanco dijo...

¡como los cabbage patch kids!

somos una generación de blogueros-repollo

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Si era trotskista no es interesante. Eso es una cosa tenue, almibarada, débil, barbilampiña, melindrosa, delicada, liviana, floja. Es ser, en política, un mingafría, un Guti, un equipo con rombo, un Valdano con verborrea lacrimosa.
Carecen de prosapia teórica para afrontrar un embate opuesto. Son hijos de una madre muerta.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

La que hoy es mi cuñada coleccionaba, cuando era cría, aquellas horrendas muñecas. Había una que se parecía la hostia a Cristina Almeida.
Hoy sigue soltera. Mi cuñada, claro.

Espíritu Blanco dijo...

mejor para ella que los hombres somos todos unos egoistas

Espíritu Blanco dijo...

mis retinas conservan una instantánea del escaparate de una juguetería de la Gran Vía con decenas de muñecas repollo desparramadas por doquier. La primera impresión fue como de improvisada morgue infantil.
Hay comportamientos cuya explicación se debe buscar en traumas del pasado

Espíritu Blanco dijo...

recojo mi recado de escribir y hago mutis por el foro. Vuesas mercedes tengan buenas tardes y se holguen con quién les plazca

Espíritu Blanco dijo...

perdón, quise decir "huelguen"

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Buenas tardes y pásalo bien. Ciao.

Anónimo dijo...

Algunos de los de aquí sabéis de fútbol, por supuesto también féminas hay que dan cien vueltas. leo reljadamente y coincido con casi todo lo que se dice de Schuster. Pero he de añadir que también ha hecho partidos increibles. me gustó el de Villarreal, el del Valencia y el del Atlético de Madrid. En esos momentos mi capellismo tembló, porque aparecieron unos fundamentos casi aplastantes.Pero en conjunto, suspenso. Debería cambiar de botas, más que de jugadores, joder ,qué cambios, a qué tiempos. Lo suyo es hacernos sufrir y sufrir. Yo creo que lo hace aposta, pone cara de malaleche.

Anónimo dijo...

Florentino Perez cogió a un equipo dos veces campeón de Europa (que rapido olvidais) para dejar a una panda de niñatos malcriados que andaban por su tercer año sin titulos...si eso es la excelencia, apaga y vamonos.....

Sobre la gestión económica, "saneo" cuentas vendiendo activos (que genio) que siguiendo la revalorización del suelo sufrida en España(digo sufrida por los que tenemos que pagar alquiler/hipoteca) hoy por hoy, en vez de obtener unos 60.000 millones, habrían llegado a más de 100.000...dinero que por cierto, no se encuentra en las arcas del club, ya que conforme entró se fundió....

Con lo que si tenemos en cuenta la gestión deportiva de sus ocho años y sobre todo de su segunda legislatura (ya que tenía un equipo ya montado y sobre todo CAMPEON en la primera) yo la califico de nefasta con una de las mayores epocas de sequía de la historia del club....

Sobre la gestión económica, como he dicho, enajenó un activo y con ello pagó deudas, utilizando el excedente en pagar millonadas...(una genialidad vamos)....con lo que la califico de mediocre....

Calificación global de Florentino: Siendo más importante para mi en un club de futbol más importante la parcela deportiva..la califico de SUSPENSO

Fuente: Belce_82, Forios AS,

¿No es para forrarle a palos?

Daniel dijo...

Pues a mí el Fan Gaal me parece una mierda de entrenador y un gilipollas de tomo y lomo, así de claro.

Ese Ajax era bueno, pero ganó sólo una Copa de Europa.
Básicamente coincidió una muy buena camada de jugadores que venían jugando juntos desde que les empezaron a salir pelos en los huevecillos, en una escuela formadora buena y con solera, como es la del Ajax.
Estoy seguro que con la política de Madrid esos mismos chavales se habrían acabado perdiendo por ahí.

Y claro que varios de ellos tuvieron luego buenos años en otros equipos.

Anónimo dijo...

Es para arrancarle los huevos, freirselos y hacerselos comer con tabasco.

Un razonamiento patetico. Normal viniendo de donde viene: de alguien que frecuenta un pozo de mierda tan grande como son los Foros de As (¿cuantas fotitos de Raul llevava acoplado el mensaje a modo de firma?). El muy hideputa dice que si huvieramos vendido la ciudad deportiva ahora podiamos haber sacado mucho mas... claaaro.. y tambien podrian haber jugado los mejores jugadores del mundo en el Madrid y llegar a cotas de grandeza (aunque a veces solo fuera por la sensacion que se daba) que no se veian en el Madrid desde finales de los 50. No te jode.

Si Florentino no hubiera hecho lo que critica el Tontologuevos este ahora probablemente estariamos ahogados por las deudas, rezando porque no nos dejaran en bragas.

Los hay que no ven mas alla del rectangulo de juego, a los que sus dos dedos de frente no les dejan percibir que Florentino con Valdebebas puede habernos asegurado otros 50 años de existencia...

Con madridistas como estos, la verdad es que sobran los enemigos.

Anónimo dijo...

hubieramos, no huvieramos

la ira, que me ciega

Anónimo dijo...

Regeneracion social del Madrid YA¡¡¡¡¡¡

Daniel dijo...

madridista 100%, no tienes ni puta idea.

Con ese jucio tan de la gestión de Florention demuestras que eres un pipero más a las mano de Lama, el tontín González y compañía.

Anónimo dijo...

Daniel, lle la entrada entera. Soy yo el primero en criticar eso, coño. Por mi, que apalearan en una plaza publica al que lo ha escrito.

Daniel dijo...

¿De quién es esa entrada? Sólo leí por encima lo que habías escrito.

Anónimo dijo...

De un anormal pipero den los Foros As. Necesirtaba compartirlo con el buen madridista, queabunda en esta pagina. Creia que quedaban menos así, pero veo que los rebuznos de los Lama y cia siguen haciendo estragos. Deluznable.

M.R.A. dijo...

Ningún entrenador serio con 2 dedos de frente vendrá a Madrid viendo el panorama de los últimos tiempos.Estamos condenados...

Hoy me han regalado un jamón.

M.R.A. dijo...

...by the way.

Daniel dijo...

Y qué vas a hacer con el jamón mra, si seguro que eres vegetariana.

M.R.A. dijo...

vegetariana? ni en broma.
Comérmelo querido Daniel,con sus picos, su cervecita fría...en fín,tu sabes como es.
Ha sido lo bonito del día,así que lo comparto con todos los nicks para continuar y colaborar con la tendencia bucólica y distendida de los últimos días...

M.R.A. dijo...

Sin duda alguna,y ante los 90 irritantes minutos con los que nos ha deleitado el Madrid en la última semana...
..LA MEJOR MEDICINA,
ES LA JAMONINA.

Daniel dijo...

Pues invítate, coñe.

M.R.A. dijo...

digamos 180.

Daniel dijo...

Los rojillos soléis compartir como buenos hermanos, ¿no? Lo de uno es lo de todos, o eso dicen...

M.R.A. dijo...

Querido Daniel,
una cosa es que mantengamos una entente cordial bloguera y otra que me vaya a poner a repartir jamón,de parda romántica.

Si Periplaneta reparte los seiscientos mil entre todos nosotros...el jamón corre de mi cuenta,no lo dudes.

Mientras tanto, visita la sección de charcutería.

Daniel dijo...

Uyyssss, mra, uyssss, ese no es el camino, ¿eh?

Compartiendo con buena gente, todo se disfruta más.

Daniel dijo...

Por cierto, ¿qué opinas del régimen totalitarista que pretende imponer nuestro amigo Hugo Chávez con sangre de por medio con el que se le cruce por el camino,como pasó en el 2002?

M.R.A. dijo...

hoy no hablo de política(si es que lo es)....

...siguiente pregunta.

Daniel dijo...

jajajaja, cómo esquivan nuestros amiguitos zETAperianos cuando no interesa, ¿eh?

Bueno, querida mra pues háblanos del jamón. Un ' 5 J' será, ¿no?

M.R.A. dijo...

blogger.mensaje automático.

mra dijo ... cortando jamón.

Anónimo dijo...

m.r.a. me parece de lo más pedante del blog.

Anónimo dijo...

Sneijder, Wesley es la tabla a la que me aferro para intentar ser optimista respecto a este Real Madrid.

Hace tiempo que no entraba, pero veo que parece que esto ya esta mas calmado y que parece , solo digo " parece " que quiza podamos hablar del Club como toca. He leído algunos buenos comentarios, y sobre todo, seguimos leyendo que el individuo sigue apagandonos la la luz de la ilusión.
Wesley es un jugador de un toque, de desmarques rápidos, de paredes, de diagonales, de zambombazos directos, esplendidos, bien colocados, con potencia, rosca ó no, según toque, pero con una clase ( al menos yo si lo veo así ) que es en la que se debe basar el futuro de este Madrid.
Y ahora voy a soltar algo que a alguno le hará mucha gracia, pero que hay muchos indicios ( y realidades de vecindad ) que me hacen pensar que Bernardo sabe perfectamente a lo que esta jugando.
Su juego, necesariamente ha de pasar por desmarcarse del racanismo carcapelianno y para ello, que mejor que dejar en ridículo ( como anoche, como el sábado en Murcia, como, como...) a los Malulos, y ahora el mejor, EL, el puto Mito. Lo va a dejar morir en el campo, y de esa manera se libra de dos pajaros de un tiro :
.- De la infausta herencia carcapelliana y de la raulcracia.
Espero y deseo con toda mi alma madridista que así sea, pero en caso de que no lo fuera, digo yo una cosa :
¿ No os pusisteis a recoger firmas para que el Sargento Carcapello se quedara un año mas robandonos 18 K e por temporada ?..Bien, ¿ por que no hacéis lo mismo con una petición de recogida de firmas para que el madridismo ( y aqui entrarían socios, simpatizantes , fanáticos y fans como Dios manda- Dios Mahoma, Buda ó su puta madre , Monseñor Camino por ejemplo ) pueda gritar a los 800 vientos que estamos hasta la punta de la p... de EL, de el Mito ya ni andante, de la raulcracia, de los golpes de estado en el vestuario...esas, esas son las cosas que a un votante y participante de la campaña de quien ahora ufanamente se vanagloria de llamarse " Presidente Ilegitimo y Amoral del Real Madrid Club de Fútbol " puede hacer para redimirse de semejante torpeza. Por que a lo mejor, con los votos que el Okupa pillo con la publicidad que se le hizo aqui por parte del dueño de la bitácora, se hayan convertido en lo que ahora es, en el monstruo que devorara Valdebebas, La Nueva Esquina del Bernabeu y si se pone, hasta la mitad de la Torre que nos queda de las 4 que se han construido en la antigua Fabrica.
Ya nos veremos mas a menudo, no tengo apenas tiempo para entrar ni para poner a la cabeza a reflexionar sobre temas que realmente, ni me dan de comer a mi, ni a la gente a la que he de pagar todos los meses ( a ellos, lo que le pase al Club, como que muy floja, sabéis...). En fin, poco a poco intentare entrar para ponerme de nuevo al día.
Entretanto, así os puedo decir que Drenthe se ha perdido. Se esta tratando de recuperarlo , pero es que teniendo en cuenta que podría estar ahora mismo cumpliendo una condena por resistencia, desacato y no se cuantas cosas mas a la autoridad, normal que lo mejor sea que se le tape un poquito, amen de el poco sentido táctico que el pollo tiene sobre un campo de fútbol, al menos, en los dos partidos en que le vi jugar de lateral.
En fin, lo dicho.Ahh, por cierto ¿ que vende mas, un ultimo partido en el que no te juegues nada ó un ultimo partido contra la mafia en nuestro estadio y jugandonos ser primeros de grupo ?. ¿ Vendrán los peñistas de media España y parte de Marte ?..nego, nego - Madrid, señoree, es lo que hay, y lo que habrá hasta que esta banda de mangantes, especuladores y desalmados siga instalada en la Planta Noble para gente innoble.
Pensadlo, y luego decidme si no puede haber algo de ello. ¿Pagara lo mismo Audiovisual Sport por una clasificación que por un entrenamiento ?..creo que no. Ya veremos, ya veremos. Pero que este Madrid tiene ya algunas cosas que pintan bien, es innegable. Entre otras, ver como Fernando Gago se va adaptando definitivamente al fútbol europeo, lastima que aún le quede el ramalazo capellista y no se atreva a colocarse por delante de Diarra en todo momento. Por delante , ó bien por detrás, pero nunca..¡¡ nunca Fer, en paralelo ¡¡

Lo dicho peña, see you later.

¡¡Hala Madrid ¡¡Siempre Fieles ¡¡

Sergio Ruiz dijo...

Ese manteca de Cádiz M.R.A!!!

M.R.A. dijo...

anónimo repite lo mismo pero con nombre.
O eres el mismo Daniel,dolido porque no te he dado bolilla?

M.R.A. dijo...

Santillana es una cajita de sorpresas! es fan del Manteca!.

M.R.A. dijo...

permíteme rectificarte anónimo,"pedante" no, más bien "sobrada".

Anónimo dijo...

Calificación global de Florentino: Siendo más importante para mi en un club de futbol más importante la parcela deportiva..la califico de SUSPENSO

Fuente: Belce_82, Forios AS,

¿No es para forrarle a palos?


Ya sabeis lo que dicen... "la ignorancia es atrevida". Como muestra un botón: todavía queda algún gilipollas en este blog que equipara la gestión de Calderón con la prometida "excelencia".

El paleto de Van Gaal no tiene categoría suficiente como para ser entrenador del Madrid. Dios nos libre.

Por cierto, acabamos de ganar por más de 30 puntos a un equipucho francés en la Euroliga de baloncesto. Ha jugado bien hasta Pelekanos, ya podeis haceros una idea.

Anónimo dijo...

Coño... Gato...


Qué tiempos. Eso, eso, nunca en paralelo.

Anónimo dijo...

"O eres el mismo Daniel,dolido porque no te he dado bolilla?"

Cada vez está más claro que mra es como Jiugs en versión superconeja. So petarda!!!

Anónimo dijo...

sh,


¿te veo un poco obsesionado con mi menda, no?

Anónimo dijo...

Socialista Honrado, qué decías en tu comentario del blogde Qbit?

M.R.A. dijo...

tapita de jamón para Sh!!!

Anónimo dijo...

Hola, Gato. Es un placer leerte otra vez. En tu mensaje se aprecia una mayor sensatez sintáctica, pero no dudo de la autoría:

-la apelación a "su gente"

-El recuerdo de su carácter emprendedor

-La difícil relación con lo divino

-El anticalderonismo

-EL odio a Capello, ciego.

- La información de primera mano...



Sí, no hay duda, es él.

Bienvenido.

Anónimo dijo...

Vaya, los del pateti se han pegado con los del aberdeen. Niños malos, pupa. Ultras no, no a la violencia.

¿Se rasgarán las vestiduras los plumillas?

Anónimo dijo...

Algo que me repatea del Ussía es que siendo un inútil reconocido y declarándose madridista...¡va y se postula como presidente! Pero honbre, ýo quiero mucho a mi abuelita y por eso mismo no la operaría de un tumor de cardias.

Y lo mismo le ocurre en sus artículos "serioso-políticos": fusila dos líneas a Dalmacio Negro, pone cara de señor de derechas de toda la vida, cuenta algún chiste y se supone que los demás tenemos que aceptar que el país es suyo. No, Ussía, no.

Anónimo dijo...

Oyendo la voz de Alcaraz queda claro que está ganando el PSOE: Nos tienen acojonados.

Anónimo dijo...

Mira Hughes, hoy por la tarde me he tenido que bajar de un vagón de metro en Cuzco para evitar un piquete de recios menores de edad de la alianza de civilizaciones. Quien va ganando no es, por ende, el PSOE. Un saludo.

Anónimo dijo...

@ Gato

No seas cándido, hombre. No es Schuster el que está dejando morir a Raúl en el campo, sino Raúl es que está dejando a Schuster vivir en el banquillo.


Parece mentira que a estas alturas no te des cuenta de esas cosas, coño.

Anónimo dijo...

Una aclaración: Cuando aparecí por aquí, dije que esto más que un blog, era un chat. La prueba es que todo quisqui escribe de lo que se le antoja, ignorando completamente, la mayor parte del tiempo, el asunto de la entrada.

La prueba de eso, es que cuando hay entrada nueva, la gente sigue con el chat en la nueva entrada, abandonando la anterior.

O sea, esto es más como el Messenger, o como un canal de IRC especializado en este caso, en el Real Madrid (o mejor dicho, especializado en el antiReal Madrid: antiraulismo, antiCasillas, antiCalderón, antiGuti, antitodo).

En el resto de blogs y foros, no es así, sino que las conversaciones se ajustan al tema tratado, y suele molestar mucho a los administradores y moderadores salirse del tema. Eso también hace que haya menos comentarios, (en los chats, siempre hay muchos más comentarios).

Cada cosa tiene sus ventajas, inconvenientes y utilidad.

Sergio Ruiz dijo...

Odio el entorno del fútbol!!! y creo que se están cargando la pasión de muchos aficionados hacia este espectáculo.

Anónimo dijo...

Esto es un chat, un puto chat, que diría el otro.

Anónimo dijo...

SEAMOS SINCEROS


El fútbol es cosa de estudiantes, albañiles y novelistas latosos.

Anónimo dijo...

Gato:


¿Podrías especificar más eso de "desacato y resistencia a la autoridad por parte de Drenthe"?

Anónimo dijo...

Nah, eso no es cierto, Hughes. Y Javier Marías tradujo a Sterne, no lo olvides :-P

Anónimo dijo...

Es verdad. Diente es demasiado anárquico, en lo poco que le he visto jugar. A lo mejor se lo han dicho, y se ha puesto chulo, y se han dado cuenta que no quieren tener a otro Anelka.

Anónimo dijo...

jeje

Sergio Ruiz dijo...

qbit

Este es un lugar en el que madridistas y no madridistas venimos a compartir conocimientos, humor, deseos de protagonismo, complejos, conversación, intercambio de visiones , salvavidas contra el discurso injusto e infame de los medios, un lugar plural, maravilloso. Un espacio donde hay libertad para decir lo que quieras, aquí han escrito desde fascisras a comunistas, desde nacionalistas extremos a apatridas.
Y el blog creo que todavía puede dar mucho más de sí y sino al tiempo.

Sergio Ruiz dijo...

Una de las cosas más deprimentes que hay es estar en los alrededores de un estadio de fútbol en una jornada de liga.

Anónimo dijo...

Para quien le interese: Jesús Alcaide es hermano de Jose Damián González (de AS y el Mirador de Punto Radio, antes en El Larguero), naturales de Guarromán (Jaén)...

Anónimo dijo...

Mientras exista un madridista que levante una ceja escéptico ante lo que lee en el AS, existirá Fans del Madrid, Santillana.

Anónimo dijo...

Qbit, yo llegué a este blog aconsejado por SH y sé que también ha tenido su parte alada y noble, de imperio de la razón profesional y analítica.

Los entusiasmos generosos, los móviles altos y desinteresados, toda la vivacidad y toda la gracia del mundo...

...en medio de la torpeza, vindicativo y agresivo resentimiento y, pese a todo, servicial y buen conocedor de cómo se mueve el mundo, del común de los mortales blancos.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Mientras exista un madridista que levante una ceja escéptico ante lo que lee en el AS, existirá Fans del Madrid, Santillana.

11/29/2007 11:49 PM

-----------------------


Mientras exista un madridista que se masturbe frente a la imagen de cualquier porno star en la red, existirá Fans del Madrid, Amsterdam.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna palabra ni adjetivo para calificar la campaña de Marca para "salvar" a Benítez.

Como dijo Cq: Hijos de la gran puta, eso es lo que son.

Anónimo dijo...

Jajajaja, bueno, eso también cuenta.

Anónimo dijo...

Benítez más que un entrenador parece una ballena.

La campaña es indignante, me acuerdo de los esfuerzos de "otro anónimo" y se me llevan los demonios.

Anónimo dijo...

Me voy a hacer unas friegas y unas lavativas y a la cama. Buenas noches nos dé Diós.

Anónimo dijo...

Estas cosas son las que empujan a uno a entrar y despotricar aquí.

Enzo dijo...

Van Gaal? Joer... a algunos os va lo bizarro.

Por cierto bien por los traidorzuelos del Espanyol, han decidido que de ahora en adelante no tiran el balón fuera cuando un contrario se este retorciendo en el suelo. En este aspecto nosotros hemos sido de los mas gilipollitas de España, en especial Roberto Carlos me ponía de los nervios tirando el balón fuera en cuanto veía a cualquier cuentista tirado en el suelo. Lo del Fair Play esta bien donde todos lo sigan, pero en una competición tan rastrera como la española no merece la pena.

Al Marcaca que le pasa? Lleva unas semanas sacando mierda y tocando las pelotas, están mas simpáticos cuando se dedican han inventar fichajes.

Anónimo dijo...

La gente de "El manifiesto" ha confeccionado un, ejem, manifiesto en defensa de Pío Moa. Podéis leerle y, si bien os parece, suscribirlo aquí. Buenas noches.

Anónimo dijo...

A los del Marca les deben de haber cortado el grifo de las filtraciones o algo raro pasa. No es normal tanto desprestigio y tanto acoso y derribo en tan poco tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno, Gato, cuando puedas entrar y comentar agradecería que hablaras sobre eso de Drenthe. La verdad es que es mosqueante todo lo que está ocurriendo en torno al chaval, y si se puede desvelar algo, pues mejor.

Ah, y encantado de volver a leerte.

periplaneta dijo...

"Pelícano bonito"

vuela, vuela....

periplaneta dijo...

@enzo

no decías que mi candidato era un redneck, pues toma!. Ayer arrasó en el Debate (manipulado por la CNN(Clinton News Network) de los candidatos.

ale! para no saber tanto como tú de USA, parece que no iba desencamindado, verdad? jajaja.

un saludo.

periplaneta dijo...

#todos-mra

no tengo tiempo para leer los post, seguro que son interesantes, y algún insulto habrá hacia mi persona....como debe ser. Tengo el vídeo del partido de ayer en descarga, y según os leía, todo era malo y negativo.

pero me ha dado por leer a JuanmaTrueba, y su visión es diametralmente opuesta a la mayoría del blog.

vuestro anti-chusterismo, anti-titikarismo, anti-calderonismo....creo que os nubla la visión de la realidad.

pero bueno. Hasta que no vea el partido, no poder cagarme en nadie.


#mra
esta noche he soñado contigo....y era un buen sueño.

Enzo dijo...

Periplaneta:

Hombre, eso que has colgado es la opinión personal de uno de tantos de miles periodistas. En el único comentario que he leído uno dice que a el le pareció que el victorioso fue el mormón de Romney... Y si, es cierto Huckabee es un redneck, tan cierto como que yo se mas sobre EE.UU. que tu, chincha y rabia.

Por cierto, no hay elecciones en España en marzo, no sera eso mas interesante que un redneck retrogrado del grandioso estado de Arkansah?

periplaneta dijo...

#enzo

aissss, qué prepotente. Como si por vivir en Chicago tu mierda oliera mejor que la de un redneck de Arkansas.

no sé si sacarán encuestas, pero mi caballo es ganador,aunque no quieras reconocerlo.

las elecciones de ESPAÑA dan asco. Ya sabemos quiénes son los candidatos desde hace 4 años, y ya aburre. No hay debates. Al menos, en las últimas no los hubo creo recordar.

S2 y me retiro (ahora sí)

El Socio dijo...

Entrada nueva.

M.R.A. dijo...

anónimo repite lo mismo pero con nombre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 528 de 528   Más reciente› El más reciente»