viernes, 30 de noviembre de 2007

Lo del equipo es una chapuza



Es más bien tarde para analizar el partido, así que detengámonos en algunos aspectos del "post":

- Hoy en día el Real Madrid es un 60% política, 40% fútbol.

- La portada del Marca, demencial para no variar: "Esto tiene arreglo". Los que al acabar los 50 días de Capello estaban llamando a la puerta como el cobrador del frac, ahora justifican que corramos peligro de caer en primera ronda de Champions. A Chus no hay que ponerlo en la frontera. "Esto tiene arreglo"... porque está el pundonores en el campo, ¿no? Me juego la polla a que si no hubiera estado y la clasificación fuera la misma, la portada del Maraca traería escenas del Apocalipsis a toda página.

- Estuve viendo el partido de Champions por el Canal 7 salvadoreño. Si se emitieran los comentarios de ese canal en España, se considerarían droga dura con pureza del 100%: "El equipo no funciona con Guti y con Raúl". Y se quedaban tan anchos. ¡¡Oir pronunciar esas palabras a un comentarista!! Pero claro, que sabrán los salvadoreños de política, los muy cándidos sólo se dedicaban a mirar el partido.

- Igualita, igualita la afición del Liverpool que el Homo-Grefuso madridista.

- Veo que ha vuelto el Gato de Cuatro Caminos, ocasión histórica sin duda. ¿No decía alguno que no había quien pudiera aplastar a la cucaracha? Pues si alguien puede, es este gato. Será interesante ver cómo hacen chocar sus cuernos. Gato, que tenía una fe de carbonero en "Bernardo", aún piensa que toda esta mierda obedece a un plan determinado. ¡Angelito! Por cierto, esperamos ansiosos nuevos comentarios sobre "Perra Mija" e informaciones internas del club, por supuesto.

- Parece que ha habido algún error en la votaciones del Balón de oro, porque Robinho está entre los diez finalistas y Baúl y Pajillas no. ¡¡Ni siquiera está Guchi!! Por cierto, en los periodicuchos Silenzio Stampa sobre el tema. Llega a quedar el pundonores finalista y sacan unos monográficos que ni el Hola cuando se casa una infanta. Qué asco.

526 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 526 de 526
periplaneta dijo...

hughes...."Revel, Rand y demás son un ful"

mejor Chomsky y Al-Gore.

El Socio dijo...

Raúl es el crack de los partidos en casa contra el Rácing.

Cuando nos hemos jugado los garbanzos en la Champions andaba persiguiendo rivales.

periplaneta dijo...

por cierto, recomendables los artículos de JoséAntonio. Otra cosa es que sea la única lectura, como le pasa a qbit.

un personaje desconocido y despreciado por los prejuicios. Un poco socialista, pero bueno...nadie es perfecto.

El Socio dijo...

Enzo: Por supuesto que me jode que marque. Prefiero que perdamos a seguir viendo a ese mal tipo y mal futbolista.

Anónimo dijo...

Cambio de tercio:


http://youtube.com/watch?v=M9GkKUVKiWM


Dedicado a periplá y a hildrebrand3127, que sé que les gustan estas cosas.

Anónimo dijo...

Raúl es mala persona y peor futbolista.

El Socio dijo...

El partido, plano plano. Entrenamiento con público.

Anónimo dijo...

¡Flebitis ya!

Anónimo dijo...

Un dictador. Y lo de chamartín es la plaza de Oriente. Las masas van alegres y risueñas, al alpiste.

periplaneta dijo...

JoséAntonio:"Paz y siesta. Eso es lo que apetecen, como programa máximo, las tres cuartas partes de esta España"1935

qué poco han cambiado las cosa, verdad, centrista Hughes. Te vienes conmigo a USA, pago todos los gastos.....

periplaneta dijo...

no, no...periplanet. Para no "crispar".

El Socio dijo...

Ma ha impresionado cómo ha tenido que zafarse Baúl de los rivales en el primer gol. Apenas le han dejado un área de 4 metros para maniobrar. Defensa italiana.

Anónimo dijo...

Yo me voy. Con dos condiciones:

1- Me pago lo mío.

2- Costa Este.

periplaneta dijo...

pero elsosi, no eras "sosi"? Cómo andabas pidiendo unas migajas en una canal chino? Tan mal estás, que tienes que arrendar el sitio?

Anónimo dijo...

He leído por ahí algo, no recuerdo muy bien de quién, que quiero rebatir, cual tertuliano. Eso de que Raúl tiraba faltas es falso, falso de toda falsedad. Creo que metió dos con la sub21, allá por los tiempos en que sonaban The Mock Turtles. COn el Madrid le recuerdo una en el Bernabéu, por lo bajo y entre la barrera, en algún partido no muy importante. Eso fue lo que lanzó. Penaltis sí que empezó a tirar hasta que se hizo evidente que no era lo suyo. A ver si ahora le vamos a tener de "golpista franco".

Si nos dicen hace cinco años que se iría toda la galaxia excepto él y que sería nuestro lanzador de faltas (¡¡Estanto sneijder!!) jamás nos lo hubiésemos creido. Es urgente que alguien se haga con los mandos de la saeta, porque este vacío de poder hace que el infame se arrogue poderes y más poderes.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Raúl es el crack de los partidos en casa contra el Rácing.

Cuando nos hemos jugado los garbanzos en la Champions andaba persiguiendo rivales.

12/02/2007 12:19 AM
--------------

Jajajaja, lo dices del tío que le marcó 2 goles al Bayern en octavos el año pasado? del que marcó el 0-1 que nos dio la victoria en Mestalla? del que abrió el marcador contra el Barça? del que marcó al Atleti el que valía el empate? El que ha marcado en 2 finales de Champions? sí, cierto, solo aparece en los partidos que no valen...

Que por cierto, partidos contra "Racings" y "Deportivos" hay 30 al año, contra "Barcelonas" y "Juves" hay 4. Aún así, si quieres me explicas quién fue el crack en la Champions.

periplaneta dijo...

bueno, iremos itinerando.

nos cogemos un autobús de esos que cruzan el país, y ha fundir el visado, que duran 6 meses creo. Para las elecciones no estaría mal, a ver un mítin de Huckabee y de Hillary. Y comprobar, si son más abiertas las repúblicanas o las guarras demócratas.

El Socio dijo...

Soy socio pero no abonado. Aunque no sé si tengo muchas ganas de revivir el piperismo en directo.

El Socio dijo...

Joe, aparte de ser uno de los tipos más obtusos de la página, cuatro años de ignominia te descalifican. CUATRO.

Permíteme vomitarte en la cara.

Anónimo dijo...

A los que se tiraban de los pelos porque iba a tirar Raúl la falta les explico algo que se aprende más o menos la primera vez que pisas un campo de fútbol y ves una pelota.

- Los zurdos tienen mejor ángulo desde el lado derecho del área.
- Los diestros tienen mejor ángulo desde el lado izquierdo del área.

Dicho esto, si queréis a partir del próximo partido que las vuelva a lanzar PUTI, que lleva un montón de goles de falta.

El Socio dijo...

Hay que pedir la esterilización de los baulistas.

periplaneta dijo...

qué te hacen, descuentos por partidos? El otro día me llamaron por si quería hacerme el carnet del R.Madrid, y les mandé al carajo.

no quiero figurar en más sitios, ni tener más carnets.

qbit dijo...

La diferencia entre Hughes y yo es que yo puedo explicar las cosas y demostrarlas.

Hala, a obedecer a tu amo.

Anónimo dijo...

O sea que lo de ahora no vale nada. Vamos a hacer las alineaciones por los 4 años pasados y no por este. Vamos a repescar a Ronaldo, venga! Me tira de la polla lo de los 4 años pasados hombre. Decir que un tío que lleva 8 goles es un manta es de subnormales. Al tío que más se discute es el que más marca, es la bomba esto.

Enzo dijo...

Raul me repugna, pero yo es ver la camiseta del Madrid y cegarme... por mi como si mete goles de tijera el Malulo...

El Socio dijo...

Que sí, Joe, que Baúl es el nuevo Assunçao. ¿No tienes por ahí algún librito de Suso de Toro para leer?

A./ dijo...

Acecha, en lo menudo, a lo diario, el hastío de la repetición, y su pendiente fatal es el acostumbramiento que ya no redescubre en cada acción una intención y que convierte en rutina lo que fue ruta.

Para huir de ese insoportable tedio algunos se adentran en el cultivo de lo raro e inusual, descubriendo en la huida el pórtico a ninguna parte, la hipoxia, el “spleen”, el Sehnsucht, el me lo merecía, que asedia al carente de sí y que convierte en proceso degenerativo y gregario cuanto comenzara en forma de protesta …para devenir sobado pasiego tópico y “suconciente coletivo”, con vuelta a la banalidazzz televisada y así sucesivamente: el gusanillo de las conductas miméticas hay que buscarlo oradando la manzana podrida de la decadencia del día a día.

Veteranía. Hacer no otras cosas, sino hacerlas de otra manera, con otra inspiración. Encontrar sentido en lo pequeño, gozar de lo inmerecido, ejercitar la modestia, si bueno, ¿no?, hacer de tu oxidada taquilla un lugar de acogida, un espacio de descanso amigable, no hablar ni callar, escuchar, cosa que nada en absoluto tiene que ver con un cierto tipo de consejas para la tercera edad…

A juzgar por la escasez de sabios habidos en este terreno, habrá que pensar que urge salir de los lugares comunes, salir del cansino corretear del pollo sin cabeza, desinstalarse de ese mero acostumbramiento a las grandes superficies, desconectar el biotopo del tópico, diferenciarse del granjero del medio oeste que, después de contemplar por primera vez el descomunal cuello de una jirafa, decidió que no podía ser palpando el suyo, dejar de adoptar el blogocentismo que desprecia el blog de al lado, no reiterar ante la historia el papel de único ombligo, no dar rienda suelta al choteo cada vez que se avista la faz del australopiteco o del pitecántropo por el mero hecho de que fueron menos sabios que nosotros, pensar por hipótesis que, a la vista de nuestras burlas respecto de él, tal vez el australopiteco que levantara la cabeza desde la profundidad de sus siglos, echaría a batir sus envidiables mandíbulas para reír de la gregariedad del actual cliente de Ikea metropolitano.

En fin, que eso de simpatizar con los usos y costumbres del lugarejo donde nos caímos del árbol, pase, ma non troppo; pero el convertirse en agresor forófez cualquiera por el hecho de que el otro enfunda otra camiseta, o la misma, no. Y todo esto, no porque llegue la Navidad, sino porque a partir de una determinada edad es la única manera de descifrar el libro abierto de la vida, en una lectura, no siempre rápida, que no se puede dejar para mañana.

qbit dijo...

periplaneta dijo...

qbit "falangista"....O sea, un exceso de libertad produce un retroceso en el grado civilizacional.

estamos hablando de unos mensajes en un blog desconocido, membrillo. Ya sé que a los falangista no os mola ni internet ni la democracia liberal.

pero no pensaba que lo llevarais tan lejos.

12/02/2007 12:09 AM

Yo no soy falangista, pero tú sí eres un farsante. Y no hables de libertad cuando te interesa, hipócrita, que la libertad os importa un bledo. Sólo os importa el dinero.

Anónimo dijo...

MI TESTAMENTO SONORO EN ESTE BLOG, QUE EN REALIDAD ES UN PUTO CHAT


http://youtube.com/watch?v=Ky271W94VHA

A./ dijo...

Me cago en la leche, es mencionar el Socio a Suso y entrar yo a perorar... XD

Bien por El Mito, carallo, y bien por Baptista.

El Socio dijo...

Sí, los socios tienen descuento.

No sólo digo que Raúl es un manta por escrito, sino que es antiestético, falso y repugnante. Lo detesto más que a un jugador de un equipo contrario, porque esos al menos no joden mi club ni tengo que verlos todas las semanas. Es como encontrarse un excremento en el cartón de leche de tu desayuno.

Enzo dijo...

Periplaneta tu estas confudido, pero muy confudido. Las "guarras" democratas... a ver si te enteras ya joder: que los democratas tienen de sociatas a la espanhola lo que Huckabee de votante del PP del barrio de Salamanca.

No conozco mucho la costa este pero dicen que son todos medios gilipollas... Aqui todo el mundo le tiene un poco de ojeriza a California, y con razon, yo que soy neutral lo tengo claro: con pasta y lo loco San Francisco, es que no hay color...

Anónimo dijo...

Eso de que Raúl es zurdo hay que demostrarlo...

Enzo dijo...

Qbit: cuidao que vienen los judios!

Enzo dijo...

Raul es patidiestro y hace jorobadescos...

periplaneta dijo...

hughes...ES UN PUTO CHAT
.............

es un psiquiátrico de pajilleros.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Web del diario As-co:

REAL MADRID 3 - RACING 1. Dos goles de Raúl (el segundo de falta) mantienen al Madrid como líder, tras un partido en el que los de Schuster fueron muy superiores al Racing.
.............
El Real Madrid volvió a agarrarse a su pegada, a su capacidad de definición para solucionar un partido muy bien jugado por el Racing, que lució virtudes en el juego que no se adivinaron en su rival.

Sí Sr, eso se llama unificación de criterios

Anónimo dijo...

Lo único que digo es que es más lógico que tire un zurdo que un diestro salvo excepción (barrera mal colocada, por ejemplo) y como PUTI no estaba, el único zurdo por allí era Raúl así que no es para nada ilógico que tire él. Pero vuestra fobia enfermiza hace que seáis capaces de criticarle hasta la marca de calzoncillos que usa.

Y sigues con que jode al equipo un tío con un palmarés y unos números como los de Raúl. Y eso si hablamos globalmente. Si hablamos de esta temporada, LLEVA 8 PUTOS GOLES. Vete al médico hombre. Vete corriendo.

Un tío que discute la carrera de un tío como Raúl se atreve a llamar obtuso a otro... es lo que me faltaba por ver.

Venga, a seguir tragando bilis. Te queda una temporada bien jodida que aguantar. Mientras yo disfrutaré de todos los goles de mi equipo.

A./ dijo...

Yo me pregunto dónde se consignan las estadísticas de la página de estadísticas.

periplaneta dijo...

qbit...la libertad os importa un bledo. Sólo os importa el dinero
...............

claro, tener libertad para ganarlo y gastarlo a espuertas. Por ejemplo, hoy he mandado una transferencia a Ron Paul.

no soy americano, y creo que no es muy legal, pero sólo me pedía el número de cuenta. Por cierto enzo, vivo en Arkansas. Juassssss

qbit dijo...

Enzo, otro que escribió una patética entrada antiraulista que ahora se tiene que comer con patatas.

*******

Dejad de hablar de ideales, cuando sólo os interesa el dinero. Dejad de criticar la moral de Irán, cuando ansiáis apoderaros de su petróleo.

Esto se acaba. El pico del petróleo ya se ha producido. A ver cómo salís de esta.

No sólo aumentar el caos provoca un retroceso civilizacional. La ausencia de energía en este mundo loco lo provoca muchísimo más aún.

Anónimo dijo...

joe,

raúl no lleva calzoncillos. Para que se le note más el molondrón.

M.R.A. dijo...

Qbit

necesitas ayuda

periplaneta dijo...

enzo...Aqui todo el mundo le tiene un poco de ojeriza a California
.................

y yo que pensaba que la Costa Este era NewYork, Boston, Washington. Qué ignorante!

M.R.A. dijo...

de un profesional.

Anónimo dijo...

REEDICIÓN DE UN CLÁSICO


Lo que pienso de Raúl:


http://youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

Enzo dijo...

Qbit: me parece que ves conspiraciones por todos lados, que yo sepa escribi una entrada dando un punto de vista sobre un asunto de la camiseta... Pero esta clarisimo que tu ves cosas que los demas no vemos.

qbit dijo...

Enzo: Me he confundido. Pensaba que fuistes tú, pero fue zus el que escribió esa entrada.

Enzo dijo...

Periplaneta: eh? Pues claro que la costa este es Nueva York, Boston, Washington... Yo solo dije que no lo conozco bien y que en general en EE.UU. se le tiene cierta envidilla provinciana (sin llegar ni a un cuarto de donde ya sabemos) a California. Y una cosa es la California de la costa, y otra es la California del interior.

Por cierto en Nueva York, Boston, Washington, Philadelphia...por ahi piensan que Huckabee debe conducir un tractor, pasarse el día leyendo la biblia y tirandole los tejos a su hermana... Si te molaría mucho el noreste...

Anónimo dijo...

Yo si aparecen extremeños me voy, ¿eh?

qbit dijo...

Es que algunos de aquí me parecéis iguales, intercambiables, y os confundo.

Anónimo dijo...

bueno, me voy a ir de todas formas. Ciao, por cuarta vez hoy.

qbit dijo...

mra, qué fea e insulsa eres.

qbit dijo...

Aunque eso no impide que haya gente que la tire los tejos. Cualquier cosa les vale.

qbit dijo...

A mí, es que me gustan las mujeres, que además de serlo, lo parezcan.

Enzo dijo...

...y esta la version de los raulistas:

http://youtube.com/watch?v=6ZtQt4KElfE

M.R.A. dijo...

A mí, es que me gustan las mujeres, que además de serlo, lo parezcan.

.....

mira!! Como yo!!.

Enzo dijo...

Qbit: a ti te va a salir una novia de Tel-Aviv y vas a acabar haciendo el Bar-Mitzvah a los cuarenta tacos.

El Socio dijo...

Joe, en realidad te quería llamar gilipollas, pero me parecía un poco brusco. Yo no discuto la carrera de Baúl, aunque igual un día sería interesante hacerlo; la moviola puede hacer estragos. Por otro lado, me limpio el culo con su carrera si lo que importa es el día de hoy. Me limpio también el culo con sus ocho goles jugando TODOS los minutos.

Y sí, me queda una temporada bien jodida. Tú con ver marcar al pundonores ya vas que chutas.

periplaneta dijo...

canción másmortal que el gas sarín.

los antiraulistas sacabais la bilis cuando elMADRID perdía. Hoy por fin os habéis destapado. Ya no valen excusas, madridistas sin alma.

los piperos no serán tan brillantes, ni tendrán el paladar tan exquisito como el vuestro. Pero quieren la victoria del MADRID sobre todas las cosas.

vosotros no, seres inmorales. Queréis un MADRID perdedor, para no tener remordimientos cuando asesineís a raulito o a los actuales dirigentes.

seres vacíos de alma! Culés!

El Socio dijo...

Pues sí. La excelencia es jugar sin mendigos totalitarios.

Hablando de totalitarios, que sepáis que Joe es de los que piensan que el PP desea atentados como el de hoy.

Muy buena la canción de la rata, Hughes.

Me piro, hasta luego.

periplaneta dijo...

Queréis un MADRID perdedor, para no tener remordimientos cuando asesineís a raulito o a los actuales dirigentes.

elsocio:"Pues sí".

...............................

por fin los antiraulistas se quitan la careta. Han mostrado sus cartas y sus intenciones.

el cáncer del madridismo. Por eso merecéis que os castigue día y noche, sin compasión, sin dejar rehenes.

Anónimo dijo...

Joder, con solo leer a M.R.A te das cuenta que destila progresismo barato en todo su prosa. Mira bonita pienso que marlowe tiene toda la razon , tenemos un pais que huye de su identidad, que se acompleja hacia su bandera y hoy gracias a esos progres de los cojones que tenemos en el gobierno han matado a un guardia civil y otro esta muy grave, gracias a esos que se sentaron con los asesinos a negociar. Gracias pero no. Esto debe cambiar y m.r.a , deberias escuchar mas a marlowe , sabe lo que dice.

Antonio Pérez dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Periplaneta_rex

Los raulistas os extinguireis también...

Anónimo dijo...

AS: "Raúl sostiene al Madrid"

Amos no me jodas.

Anónimo dijo...

Los goles han sido muy suyos.
El primero donde la mayor dificultad era echarla fuera.
El segundo donde la barrera amablemente se ha apartado y ha seguido el balón con la vista, vamos, como Junihno Pernambucano, lo mismito.

Yo ya estoy dando la espalda al debate del raulismo, pero me jode tener que ver en la prensa esa pleitesía. Como si le debieran algo.

¿Mencionaron su nombre el día del W.Brehmen?.

Anónimo dijo...

peri, tu te castigas solo a ti. escribir tanta mierda es una auto-tortura.

felicidades a los raulistas-baptististas, que vieron hoy marcar a raulito un gol de falta, gracias a la ruptura que hace baptista de la barrera.

El Socio dijo...

Bueno, nadie lo ha dicho: El Farsa ha empatado. ¡¡Que se jodan!!

Anónimo dijo...

Socio .. para cuando una entrada dedicada a Baptista ..??? hoy el chico se lo ha currado, ojala a partir de ahora cuente con mas minutos y se afiance en el esquema.

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...

Qbit
necesitas ayuda
De un profesional.

--------------------------------------

No tengo yo claro si tanto de un profesional como de una profesional, pero bueno...

Anónimo dijo...

Hasta en el 'Spork' reconocen los méritos de este hombre:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=463552

Muchos debéis sentiros avergonzados!

Anónimo dijo...

quentin dijo...

M.R.A. dijo...

Qbit
necesitas ayuda
De un profesional.

--------------------------------------

No tengo yo claro si tanto de un profesional como de una profesional, pero bueno...

-------------

A lo mejor M.R.A. como buena samaritana se ofrece para "estrellarle" los huevos a su modo, jeje

Anónimo dijo...

En esta hora, en la paz que nos dejan muchas gentes del blog, con toda la calma de un buen sueño y la inmensa alegría del gol de Coro(?) ante un Barça timorato (Por cierto, ayer Messi demostró que sus carreras son algo más que las de un bluff, retiro mi improperio y creo que es justo reconocer que me gustaría tenerlo en el Real Madrid), con toda la tranquilidad del mundo quiero expresar también el desacierto que nos dejó ayer el Real Madrid. Acostumbrados a que los últimos partidos hayan sido una doble mierda de juego y resultados, el hecho de que ayer vapuleara al gallito Santander con tres goles nada menos, dos de ellos del aborrecido Raúl, ha puesto nuevamente ciertas cosas en su sitio:

1º) Raúl es el que es, y no lo vamos a descubrir, viene haciendo estas cosas y estos goles desde la edad de Bojan (otro excelente). Una vaselina de las que falla le sobró para poder hacer triplete.

2º) El miedo a Baptistas en ciertos círculos madridistas-antimadridistas del Real Madrid es injustificado. Si se aparca a Baptista para no hacer sombra al Mito, pudieron comprobar que, jugando el fenómeno, Raúl brilló en lo que podemos llamar "su juego" e incluso en lo que no lo era, meter goles de falta. Con Baptista Raúl tuvo su gran día. Fuera miedos pues y a preparar el post-raulismo ante los 31 tacos del Mito y su larga inoperancia de la que está saliendo, y puede hacerlo con tesón y compañeros tan excelentes como los que hay.

3º) Que el baririobajerismo del tío no desaprovecha ocasión para llevarnos luego a su macabra ritualización del raulismo: beso de anillo, soy el siete y me cago en vuestra putamadre, que debiera sintetizar en llevarse las manos al paquete, al modo hughesiano y M punto. Todo esta semántica oligofrénica sobra en el Real Madrid. Todos estos ritos debieran decirle sus mentores y amigos le hacen odioso aunque nos marque un gol. Son de una perturbación mental incorregible. Demuestran que se es quién se es haga lo que se haga.

4º) Los goles de Raúl son los goles del Real Madrid y nos alegran de manera natural y exclusiva. No vengan los raulistas a seguir metiendo goles con ellos, son los que son y están los que están. La vida es una consecuencia o devenir y la historia de Raúl última una mierda. Si sale de ella regresará a lo que él mismo calificó como juego de equipo, sin excelencias excesivas. Que vuelva, que no tengan miedo a los tíos del banquillo ni a los de la grada, que jueguen todos, que se forme un equipo temible en el que hasta Raúl sea peligroso.

Uf, me he quedado a gusto. Por cierto excelente trabajo el de a./, no me extraña que le tengan envidia.

M.R.A. dijo...

@ MIRKO:

Mira bonita pienso que marlowe tiene toda la razon , tenemos un pais que huye de su identidad, que se acompleja hacia su bandera

.................

¿me necesitabas para vomitar tu profundo y elaborado speech? para comunicarnos a todos que esto tiene que cambiar?.Oh! Bravo!.

PICHÓN,cuando seas más mayorcito ,dejes de reproducir el discurso que le llevas escuchando a papá toda la vida y hayas estudiado un poquito más ,sólo entonces si quieres te diriges a mí en esos términos.Mientras tanto entretente con Marlowe o Qbit, de lo más básico,como tú.

M.R.A. dijo...

A lo mejor M.R.A. como buena samaritana se ofrece para "estrellarle" los huevos a su modo, jeje.

...............

Oh!! JO JO JO !!!.Muchome temo que se estrellará solito,tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Quise decir desconcierto y salió desacierto.

Anónimo dijo...

Es que a ti el desacierto te sale como piloto automático.



Yo jamás me he llevado las manos al paquete y en este blog disimulo calibre a la travesti way.

LO de Raúl, hamefd, te lo he resumido yo, muy fácilmente, con video de mucho muchacho. Que llegas siempre tarde y de mala manera, tarugo.

M.R.A. dijo...

@ Hughes:

"..en este blog disimulo calibre a la travesti way."

.........

Esto ¿cómo es?

Anónimo dijo...

No entraré en detalles, mra, porque nos pueden leer chiquillos.

M.R.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.R.A. dijo...

esta versión es mejor

http://www.youtube.com/watch?v=GpnOJmo1-Xk&feature=related

Anónimo dijo...

He estado viendo tu propagandístico video, mra, y al lado ´había otro que no tenía aparentemente nada que ver:

http://www.youtube.com/watch?v=WALIARHHLII&feature=related

Anónimo dijo...

Me voy a leer a pedro jota y a mojar el croissant. Buen domingo.

M.R.A. dijo...

OHH América!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Respecto a España, el problema, m.r.a -ya que me nombras en tono bastante desafecto, todo sea dicho- no es ese que vosotros negáis como fantasmal espantajo que sólo ha sido por vosotros agitado. No se habla -o, al menos, yo no lo hago; si así lo hace el PP y anejos es que confirman que no se han enterado todavía de qué va el asunto- de que peligre la unidad de España. No, no es ese el nudo del problema. España, como todo Estado, como toda organización que vertebra una sociedad política, podría cambiar, con el tiempo, de configuración o de modo. Puede que suceda, aunque no es probable. Y, en todo caso, sería un proceso sólo impulsado o detenido por fuerzas y motivos económicos -sí, la Economía es siempre Economía Política-; fuerzas sólo existentes y determinadas por el modo de producción capitalista. España no se disgregará en otros Estados mientras que de eso no se eduzca un previsible beneficio económico o comercial de cara a la reproducción automática de ciertas élites de poder económico pertenecientes a lo que en teoría política se llama capa basal de una sociedad política. España se romperá como Estado tan pronto como fuera a Europa o EEUU les interese.

La tragedia no es esa. Eso es, digamos, una cuestión esencial al sistema capitalista, aunque, por supuesto, contingente respecto de la propia idea de España. Y es ésta la que hoy en día está siendo cuestionada, si no negada. Lo que hoy en día el secesionismo étnico en Cataluña, Vascongadas, Andalucía o Galicia niega es la identidad de España, no su unidad. Y tener esto claro es absolutamente esencial. Carod o Ibarreche no ponen en cuestión la unidad del Estado España como hecho autoevidente, sino como consecuencia ineluctable de haber negado previamente su identidad. Sólo hacen, de modo coherente, esperar que el concepto -concepto, como tal, perteneciente a un campo categorial cerrado, como es la ciencia política, y por tanto muy endeble de defender o analizar filosóficamente-, o sea la unidad, se derrumbe una vez negada la idea, es decir, la identidad. Idea que, en el caso de España está tan secular y fortísimamente asentada que sólo puede ser puesta en cuestión eludiendo un análisis serio y riguroso. O sea, lo que se hace ahora. Mentira y manipulación. Así, sólo así, es como hoy se combate a España.

Se entiende lo que ahora se está viviendo en España sólo bajo estas coordenadas. "España no se disgrega, como los voceros fachas proclaman", piensan las m.r.a de turno. Ya sabemos que, de momento, no se ha disgregado. Pero eso es no saber de lo que se habla. No sería, repito, lo trágico. Lo trágico es que hoy nadie sepa qué es España, nadie conozca su Historia, y que muy pocos puedan siquiera esbozar una somera defensa razonada de su idea. El ataque actual es sobre la materia, no sobre la forma.

Y eso explica que sí, que los ciudadanos de Barcelona paguen sus impuestos o coticen al Estado Español, pero que allí esté proscrito el idioma español. Eso explica que alcaldes declaren ante jueces por negarse a poner la bandera de su país en su ayuntamiento. Eso explica que pronunciar la palabra España sea motivo de miedo o verguenza en mucha gente. O que entonar el himno nacional sea considerado una provocación.

España seguirá unida, m.r.a, pero una vez negada su identidad -idea que la izquierda siempre defendió con uñas y dientes, por cierto-, los centrífugos se irán cuando los banqueros de Frankfurt y Washington quieran. Y tú, y otros como tú, danzando a su son.

Sin acritud, amiga.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Me voy a cocinar. ¿Te preparo algo, m.r.a?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y Raúl es como Mariano: podrá dar pases y meter goles como aventajar en encuestas y ganar elecciones. Pero hay un algo que es un mucho que no. No, no y no.

Anónimo dijo...

195 goles en Liga son más 300 puntos. El solito. Sin apenas penaltis, sólo jugando eh Villa y Torres. Por cierto alguien echa de menos a Guti cuando no juega. Baptista y Snejder trabajan más y son mejores. En las semifinales y finales de las tres Champions no jugó, ni contra Mallorca, ni ayer y ganamos. Quiero estadísticas del Madrid con y sin Guti en últimos 8 años. Se descubriría lo poco que aporta.

M.R.A. dijo...

Lo que hoy en día es el secesionismo étnico en Cataluña, Vascongadas, Andalucía o Galicia niega es la identidad de España, no su unidad.
Idea que, en el caso de España está tan secular y fortísimamente asentada que sólo puede ser puesta en cuestión eludiendo un análisis serio y riguroso.

............

Si está tan fortísimamente asentada no entiendo que es lo que te preocupa Marlowe.Podría continuar hablándote de mis tendencias federalistas para que así me pilles la onda pero..
prefiero que me prepares un arroz verde.Ciao

Fray Diego de los Ángeles dijo...

¿Tendencias federalistas? ¿Eso qué es? ¿A qué llamas tú federalismo? ¿Me lo podrías explicar, por favor?

Y lo que digo en ese párrafo -a ver si, al menos, entendemos lo que se lee- es que la idea de su identidad está asentada y es férrea en el terreno de un análisis serio, crítico y riguroso de la misma. No en las mesas de debate de Cuatro, en las tertulias de la Ser o en los libros de texto de un IES de Gerona. Y eso es lo que, por desgracia, hoy crea opinión sesgada y falsa ideología en los ciudadanos.

Marchando ese arroz.

Anónimo dijo...

Disculpadme, Socios y simpatizantes, por el mitin de anoche, que no voy a borrar más que nada porque si empiezo acabaré borrando los de mayo. Un saludo a Hughes (oye, cuando le dije eso al taxista tenía 19 años).

Anónimo dijo...

Marlowé niegan primero la memoria, después la identidad. Muy de acuerdo contigo.

periplaneta dijo...

mra...OHH América!
...............

a ti lo que te gustaría es ir con burka o ser campesina en una granja soviética,no?

payasa.....

Fray Diego de los Ángeles dijo...

"Señorita, usted no debería estar cortando uñas. ¡Debería estar cortando trigo en Ucrania!"

1,2,3 Billy Wilder, 1961

A./ dijo...

Le quitas la memoria -> Le quitas la identidad -> Haces de él lo que quieras.

El eurosocialismo en una lección.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Sustrato de nuestra vidas de ahora, querido o no:

http://es.youtube.com/watch?v=QHkT2YfqHE4

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Europa, a./, esa es la gran perra de todo este asunto.
La nueva Babilonia, la gran meretriz.

periplaneta dijo...

estos "progre-jetas" son de un valiente. Nunca arriesgan nada, y prefieren rendirse al enemigo (ver zETAp o Chamberlain). Que todo viene dado, y que no hay que romper huevos para hacer una tortilla.

y echan mierda sobre los que no se resignan a ser esclavos, porque "crispan".

God Bless America

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Odio la Europa de ahora. Odio la idea de una Europa sublime. Odio la Unión Europea. Otro día la analizo. Hoy la odio. Sólo.

periplaneta dijo...

#a:

el mitin de ayer lo he tenido que copiar en un archivo para leerlo tranquilamente. Ayer, a esas horas, no está el cerebro para finuras intelectuales.

periplaneta dijo...

pues yo me voy a ver al pelícano bonito!.

esto es lo que le mola a la heroica mra y su pandilla de valerosos progrejetas.

Anónimo dijo...

qué bien Pepe en el gol de falta de Raúl, cómo se aparta y abre la barrera, descolocando al portero

periplaneta dijo...

#zidek

Pepe, mi niño bonito junto a Gago, es un crack. Y cómo celebra los goles! Y qué ganas le pone a todo lo que hace!.

baptistatambién ayuda en el gol.

#mra

siento haber estado tan desagradable contigo antes. Pero te han atrapado los indios, y te buscamos desperadamente

#todos

no he dicho nada, pero al Papillas le han vuelto a abrir el ano. Y van? Con un poco de suerte, el Villarreal cae hoy, y otra vez el colchón de 4 puntos.

Anónimo dijo...

Qué malo es Gago joder

gdgeg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
qbit dijo...

hughes dijo...

qbit dijo...
periplaneta dijo...

La libertad tiene sus límites. Tú no puedes salir a conducir como te dé la gana

O sea, un exceso de libertad produce un retroceso en el grado civilizacional.

12/01/2007 11:54 PM
--------------------------------

Peor comentario no antisemtita en lo que llevamos de año.

12/01/2007 11:56 PM

******

Observad cómo manipula el miserable.

Aparte de creerse juez para decidir cuál es un mensaje bueno o no, extrae las frases que le interesan, sacándolas de contexto, cuando en su contexto queda bien explicado de manera secuencialmente lógica cómo en la sociedad se limita la libertad del individuo en cosas como las normas de tráfico o el lenguaje, por el bien de la organización social.

Ni en sueños se te habría ocurrido a ti, y por eso tratas de descalificarlo, porque contradecirlo es imposible. Es así, por el bien superior de aumentar la complejidad social, se limita la libertad del individuo en asuntos como los que puse de ejemplo.

Pero también se limita, o se limitaba, en otra cosa sorprendente, que explica mucho lo que está pasando. Pero eso ya cuesta más explicarlo y será para otra ocasión y no aquí. Me refiero a la relación entre normas morales y civilización.

periplaneta dijo...

no seas duro zidek. Hay que darle tiempo, que no lleva ni un año respirando el ambiente enrarecido español.

tu amado messi estuvo chupando banquillo un par de años antes de cuajar.

qbit dijo...

Minako dijo...

Hola qbit!
yo(minako) muy bien!
qbit
Lo siento
Yo Hablo un poco Espanol
que tal en Japon

No entiendo bien los significados

12/02/2007 3:55 PM

******

Cierto. No debí usar esa frase. Yo estaba saludándote solamente.

periplaneta dijo...

qbit ha ligao!!!

qbit dijo...

M.R.A. dijo...

...entretente con Marlowe o Qbit, de lo más básico,como tú.

12/02/2007 9:28 AM

Una tía que no ha demostrado nada aquí, llamando básicos a otros. Es la estrategia típica de tantas tías, intentar aparentar para ocultar la carencia de lo fundamental.

qbit dijo...

Aquí hay mucha gente insulsa, a los que les intercambias el nick, y no se notaría nada el cambio. Tenía razón cierto científico entrevistado en Redes: Es el clonaje mental.

Beee, beeeee, beeeeeee.

Anónimo dijo...

qbit, te voy a contar unas cosillas POR SI AÚN NO TE LAS HUBIERAS PLANTEADO. Porque mezclas interpretaciones subjetivas con afirmaciones generalistas insultantes.

En este foro reina LA DICTADURA DE LA RAZÓN. Unos podrán venir a contarnos que 2+2 es 5, pero generalmente acabarán callando, por verguenza propia y por falta de razones. Otros, en cambio, tacharán de rebaño a todos los que vengan diciendo que 2+2=4. "No puede ser casualidad" pensaráS. En efecto, no lo es, pero no por imitación, sino porque es la verdad.

Si en un examen se copian dos, el profesor se dará cuenta si ambos exámenes contienen similares disparates. Nunca si ambos exámenes son perfectos. Pero aquí el disparatado eres tú, que erras en interpretar la realidad. El rebaño es el del lumpen, Fans Del Madrid es la verdad, y TÚ ERES EL DESEQUILIBRADO que ve cosas del revés.

Por otra parte, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y la ley nos marca el comportamiento para hacer posible la convivencia. ESO LO SABE TODO EL MUNDO. El mensaje de Hughes no creo que fuera por ahí. Otra cosa quizás no, pero tonto no es, y desde luego nunca más que tú.

gdgeg dijo...

Hola qbit!
Mensaje Muchas Gracias!
qtit
Gracias de hoy en adelante

Anónimo dijo...

si tontin si

estamos orgullosos con ese colchon de 4 puntos

estamos felices con la campaña grandiosa que esta haciendo ese equipo

ya hemos dejado atras todo lo malo que significaba capello-tamudo

Anónimo dijo...

al papilla le ganamos con capello en el banquillo

periplaneta dijo...

cnn...ya hemos dejado atras todo lo malo que significaba capello-tamudo
...............

más que os pese, el equipo sigue primero. Os jodéis!!

por cierto, es capelloT, desde que Tamudo se destapó como un vendido al catalanismo pesebrero.

Anónimo dijo...

ha palmado el Villarreal en Valladolid... ahora somos mas lideres que nunca

Anónimo dijo...

no, tontin, no

no nos jodemos. nos gusta que el equipo gane. no te engañes. jodete tu que no acabas de ver tu tiki-taka por ningun lado. no os es posible quitaros de encima el fantasma del resultadismo, cosa que criticabais a capello

Anónimo dijo...

Lo de Raúl es desquiciante. Se tira dos semanas sin aparecer por el césped y ahora es dios.

Reconozco que me estaba cagando en su puta madre cuando iba a tirar la falta. Y por ello fui duramente reprimido por el oportunismo del baulista.

No puedo no celebrar un gol marcado por el Real Madrid. Me resisto a que el pundonores me quita uno de mis grandes placeres.

A veces dudo y pienso que a lo mejor como muchos dicen no se le debe criticar tanto ahora que ha recuperado y aporta algo.
Pero después pienso en ese jugador nacido después de sus mejores años, ese que solo mos ha dado cuatro años de nulidad, filtraciones y divisiones me doy cuenta de que es lo que pesa más y me resisto a continuar permitiéndole ser considerado nuestro símbolo.

Lo malo de alabarle ahora, que todavía da sus últimos coletazos oportunistas en el mundo del fútbol, es que con guías como Roncerdo (sus perlas de hoy: "Raúl Madrid CF" y "Raúl 2015") no habrá nadie entre los borregos que se atreva a quitarle de ahí ni aunque necesite una bombona de oxígeno a la espalda.

Como con Calderón, lo más grave puede estar aún por venir.

periplaneta dijo...

cnn....nos gusta que el equipo gane. no te engañes
....................

mentira, ya no engañáis a nadie. Ayer se destaparon algunos con el gran partido de Raúl. Confesaron su antiraulismo por delante de su madridismo.

para vosotros, una victoria del MADRID actual es crédito para Chúster, raulito y la directiva. Y no lo soportaís.

preferís una año malo, malísimo. Lo peor posible. Para que haya limpia en el equipo. Estáis dispuesto a sacrificar un año, por el supuesto bien del equipo.

formáis parte de ala comunista del madridismo: "Por una futuro mejor, hay que cortar unos cuantos cuellos"

asesinos!! Arriba los piperos!!. No queremos salvadores!!

periplaneta dijo...

cannavoro....Lo malo de alabarle ahora
....................

os habéis montao un mundo paralelo inexistente, y no apreciáis la realidad tal como es.

raulito juega con chúster, con capelloT y con Cristo que lo fundó. Y ahora, al menos mete goles.

qué cojones queréis?! Claro, me gustaría que fúesemos a 10 puntos de ventaja con fútbol de alta escuela. Pero tendría que crearme otro mundo paralelo, como el vuestro.

sois una secta, cuyos principios quedaron claramente expuestos ayer.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 32 33 14
2 Barcelona 28 27 11
3 Villarreal 28 26 21
4 Atlético 27 28 17

y elMADRID qué? campeón y líder,no?

equipo más goleador, segundo menos goleado!

SÍ, secta, esto era la EXCELENCIA!

oh! capitán, mi capitán!

Anónimo dijo...

@ Periplaneta

He llegado a un punto en el que he asumido que la defenestración de Baúl es imposible, por lo cual me conformaría tan solo con suplencias puntuales y que de vez en cuando se destacase públicamente que desaparece en partidos como el de Murcia o Bremen. Sobre Van Nistelrooy se ha dicho y aquí no se a muerto nadie.

Pero parece que con el mito todo tiene que ser diferente. No existe la imperfección y sus pedos huelen a rosas.

Si marca goles muy bien. Si no hace nada y parasita, no valen carreritas para meterse en el bolsillo a los piperos.

Si los que lo detestamos cederíamos ante la posibilida de una suplencia progresiva aunque cara con tal de minimizar el daño que hace a la plantilla y aprovechar sus últimas raspucias de fútbol, quien le idolatra debería aprender a pitarle como a cualquier otro cuando falla y guardarse los aplausos (los que sean sin justificación)y los premios de chichinabo hasta el día de su homenaje.

No necesitamos un recordman geriátrico de 6 millones de euros anuales.

periplaneta dijo...

a mí me gustaría ver más a Higuaín y menos a raulito, pero es lo que hay.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 526 de 526   Más reciente› El más reciente»