jueves, 1 de noviembre de 2007

¡¡¡Madrid Real!!!



Ayer no vi el partido en directo porque estaba en el teatro. Cuando llegué a casa me aislé mediáticamente y me lo descargué, por cortesía de los muchachos de Roja Directa lo colgaron de madrugada, así que no le he visto hace un rato.

Evidentemente he disfrutado como un perro, y es que no sólo la victoria fue abultadísima, sino que toreamos y ridiculizamos al antipático equipo ché (¡ché, qué palizón!). Atrás quedó la morosidad y la falta de ideas de los partidos precedentes. Se jugó rápido, al primer toque, moviendo mucho la pelota, con desmarques y bonito. El mejor partido de la era Chúster con diferencia, estoy seguro de que Hughes se lo pasó en grande. Hasta Baúl jugó bien y marcó un buen gol, lo que sin duda motivará que la página esté manchada varios días con la lefa de sus seguidores. En fin, lo aceptaremos con coraje. Realmente nadie del equipo desentonó ayer, pero me gustaría destacar especialmente a Fernando Gago, el hombre del partido, quien realizó un enorme despliegue defensivo y ofensivo. Realizó varios cambios de juego impresionantes, de gran precisión y visión táctica, y marcó el ritmo en todo momento. Junto con Diarrá se zampó el centro del campo valencianista, y ni que decir tiene que queremos ver a esta pareja en muchos partidos. Bien de nuevo Robinho, que metió otro gran gol, y son ya tres jornadas seguidas. Debe tener cuidado con el fuera de juego. Van Ni, imperial en su primer tanto y oportuno en el segundo; sigue siendo un nueve de total solvencia. Marcelo me gusta por su trato del balón y porque intenta cosas, mejorará; Ramos sigue haciendo historia; Pajillas la manda fuera en los saques y hace "milagros" en los tiros, lo de siempre; Metzelder se atreve a subir; y Puti tiene estrellas en los codos. Lo que digo, todos bien.



Claro, quizá la gran cuestión es cómo llegaba este Violencia al encuentro. La destitución en los pasados días de Quique Flowers ha sido esperpética, como corresponde a este ilustre equipo. Al parecer, una mañana el gordinflón de Soler y su junta se dieron cuenta de que poner de entrenador a un tío que había quedado 13º con el Getafe, sólo porque le caía bien al Marca, quizá no había sido la idea más brillante de la historia. Bien, pero el problema es darse cuenta a finales de Octubre, con el equipo metido hasta el corvejón en el fregado de la Liga y la Champions. La destitución del entrenador con nocturnidad y alevosía ha dejado al equipo, salta a la vista, absolutamente desestructurado y perdido. Su sustituto improvisó un rombito y claro, les dieron hasta el el cielo de la boca. ¡¡Brillante la maniobra de la directiva!! En fin, es de una paletez y una chapucería que asusta. Tradiciones españolas, supongo.

Y es que además el Valencia tiene, desde hace años, cuando Cúper los llevó a dos finales de Champions, la manía de creerse un "grande" de Europa. Esto en realidad no tendría nada de malo, si la consecuencia no fuera echar a los leones a cualquier entrenador que no gane la Liga y la Champions el mismo año. A Cúper lo mandaron a la puta calle por "aburrido". A un tal Benítez, que les había dado dos ligas, lo echaron por lo mismo. Ganó la Copa de Europa al año siguiente. Pero ya se sabe, a algunos, sobre todo a ciertos periodistas, ganar les parece muy aburrido. Si esos dos entrenadores cayeron, pues imagínense el simplón de Flowers. Ahora, tras rechazar el puesto Del Bosque entre otros (le pillaba a más de 80 kms. de su casa), han contratado a un presunto "galáctico", Koeman, que se presenta con un palmarés impresionante (una Liga holandesa, creo), y que se devalúa a sí mismo dejando colgado a su equipo y cogiendo otro a mitad de temporada. Este muchacho les va a durar lo que queda de temporada y otra, ya lo verán.

Y es que algo que antes nos parecía relativamente normal, las destituciones a mitad de año, en esta página lo vemos ya como la barbaridad que es, gracias sobre todo a la labor de concienciación de nuestro amigo CQ, que nos acabó haciendo entender lo importante de los conceptos "proyecto" y "planificación". Los equipos tienen un entrenador, bueno o malo, pero todos ellos deben cumplir sus ciclos naturales. Los relevos sólo pueden producirse entre temporadas, cuando hay tiempo de preparar un nuevo plan. Cualquier otra cosa es fiarse al azar, y una apuesta casi segura por el fracaso.

En cualquier caso gracias, Soler y cia, por el favor, ha sido un placer porculizaros. Y pese a todo es innegable que el Madrid ha mostrado algo, ya los jugadores se van aprendiendo el guión y cogiendo moral. Aunque hay que fijarse en un dato: ayer todos los jugadores, con la excepción de Metzelder (que llegó gratis), estaban ya el año pasado. Es como para pararse a pensar después de 20.000 millones en fichajes, ¿no? Debemos tener la lista de no convocados más cara de la historia. Pero en fin, 25 puntos de 30 es muy buen apoyo para el asalto a la Liga. Es necesario seguir mejorando la máquina y tenerla perfectamente engrasada para los partidos decisivos de la Champions, donde un equipo da verdaderamente su medida. De momento, es nuestra obligación aprovecharnos de un Sevilla que aún anda tocado. ¡¡Tenemos que hacerles pupita!!

- Violencia CF: 1 (Angulo)
- Real Madrid CF: 5 (Baúl, Van Ni, Ramos y Robinho)

147 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que al final se juega con 2 pivotes como con Capello... ya que puti no es capaz de hacerlo...

jejejej.. y Schuster metiéndose con la prensa...

Por cierto, alguien sabe como lo están haciendo cicinho y cassano??

periplaneta dijo...

pues yo lo tengo en el horno listo para ser degustado.

buena comida, buen vino, buen licor, PARTIDO, siesta, y folleteo.

un planning perfecto para un día de trabajo....porque algunos trabajamos hoy (bueno, es un decir)

gutih21 dijo...

HEY YO TENGO UNA PREGUNTA, YA QUE LASTIMOSAMENTE, PARA COLOMBIA NO SE TRASMITIO EL PARTIDO, Y DIJISTE QUE LO DESCARGASTE, ME GUSTARIA SABER COMO LO HICISTE, A VER SI NO ME PIERDO ESA MARAVILLOSA OBRA DE ARTE, QUE TODOS QUERIAMOS VER, YA QUE ESE ES EL REAL QUE CONOCEMOS, AL QUE NI LOS GRANDES NOS HUELEN MEDIA.

El Socio dijo...

Puedes descargarlo en www.rojadirecta.com.

Anónimo dijo...

peri, pues yo lo vi ayer mientras comia una pizza jajaja, la ordene especialmente para este partido, jejeje, nada con clase, pero comida es comida!!

A mi desde siempre me ha gustado la idea de jugar con un doble pivote, Gago-Diarra, mejor imposible.

Anónimo dijo...

Aunque hay que fijarse en un dato: ayer todos los jugadores, con la excepción de Metzelder (que llegó gratis), estaban ya el año pasado.

Hombre, normal. El primer año es de adaptación especialmente si son jóvenes y van a jugar al Madrid, por su presión mediática y piperística. Es un año para meter a los jugadores poco a poco y prepararlos para el año siguiente donde tendrán oportunidades. En algunos casos, los jugadores se adaptan rápido (Higuaín) y en otros necesitan más tiempo. Esto es algo que tiene muy en cuenta Capello, que valora sobre todo la estabilidad en el banquillo y, en lo posible, la mejora progresiva de los jóvenes nuevos, alejados de presiones eufóricas o iracundas exteriores.

Si Schuster sabe llevar bien a Drenthe, Robben, Metz, Pepe, Savigolito, Baptista, Sneijder, Soldado y compañía y consigue ir relevando a la carvajalería, tendremos una plantilla estupenda con un armazón básico estructurado y asentado en cada alineación.

periplaneta dijo...

es que la plantilla del año pasado fue campeona de LIGA. Digo yo, que además de toque capelista, algo de calidad tenían lo jugadores, no?

pues todavía no he visto el jodido partido. Me estoy alimentando a base de crónicas y lecturas aquí y allá. La siesta se alargó, el folleteo se alejó, y el basket viene al encuentro a las 20.00h.

igual lo dejo grabado en un CD, como se dejan los buenos vinos. Y un día de mal juego, lo descorcharé y paladearé. A ver si resisto la tentación.....

alconman dijo...

No jugaron con dos pivotes, jugaron con el 4-3-3 de los holandeses del Barça de toda la vida. Es el dibujo más racional para el Madrid vista la ausencia de extremos.
Lo cierto es que el Valencia colaboró con un partido horroroso.

La prueba del nueve viene el sabado cuando se enfrenten a un medio del campo con Keita-Poulsen-Martí

Anónimo dijo...

Está claro que los jugadores del año pasado son los que más compenetrados están, como se vió ayer, que son los que jugaron. Parece que cuesta acoplar a los nuevos. Espero que sólo sea eso.

Anónimo dijo...

gol del pucela en diciembre campeones

Anónimo dijo...

Os lo dije.

NOS QUEDAMOS SIN LIGA EN NAVIDAD!!!!

CUATRO PUNTOS AL SEGUNDO!!!!

NO NOS PUEDEN!!!!

El Socio dijo...

Tómate una tila, chavalote.

Anónimo dijo...

ha empatado el Far$a en Pucela ...

Mas lideres que nunca!!!!! :P

gdgeg dijo...

RealMadrid El Triunfo!!
Ahora Jugador muy bien!
AleAleRealMadrid!!

Anónimo dijo...

¿Alguien puede informar sobre qué ha sucedido con el dominio anti-barcelona.com, que ha desaparecido?.

Anónimo dijo...

joder... es cierto ... la pagina se ha esfumado .. O.o

Anónimo dijo...

Mirando hacia atrás, para reir:

El entrenador del Valencia diciendo tonterías

Anónimo dijo...

Messi=bluff.
¿Sí o sí?

Anónimo dijo...

anda, que pedazo de truño les metimos a los ches con helguera...

Geodotto dijo...

Me preocupa una cosa.
Ahora que Guchi está jugando bien, que tiene libertad, y que parece que encadena un par de partidos seguidos a un nivel alto... ¿quién le sustiturá?

El tío tiene ya 31 tacos, y no está para muchos trotes ya...

¿cuál será la alternativa? un centrocampista ofensivo con visión de juego. ¿diego?¿cesc?¿?....

Anónimo dijo...

¡Qué coincidencia, el Sevilla como el Valencia sin entrenador! El sábado los sevillanos van a echar el resto, para resarcirse de los resultados últimos. Ayer un Español, sin nada, poco se pareció al que se enfrentó al Real Madrid. El Real Madrid es el contrario idóneo para salir del agujero. Ahora el Barça espera al Madrid para reivindicarse...

Por cierto ayer Messi fué bluf. Y vendrán días más negros. Messi, que tiene clase, ha venido jugando acelerado, pero no llega a crack de momento y no le van a dejar madurar, como a Bojan ni al panchito. Luego, estos niños prodigios no pueden con la botas a los teinta años, como nuestro Rául.

Anónimo dijo...

a mi no me preocupa el sevilla, en defensa están hechos una verdadera mierda y palop no es el de antes, y este madrid lleva 25 goles en 10 partidos.

Anónimo dijo...

Robinho parece que sigue enchufado a un nivel muy alto, el que él es capaz de desarrollar por su calidad pero que casi nunca alcanza por su inmadurez. Esperemos que esta racha inédita para él -3 partidos consecutivos de notable para arriba- le anime a seguir ahí. De más mérito que su gol me parecieron aun la jugada del primero y el pase al primr toque para el cuarto.

Yo no voy a utilizar los pequeños éxitos de Raúl como arma arrojadiza contra sus numerosos críticos, pero tras leer los comentarios me parece que hemos visto partidos diferentes; por ejemplo:

"Raúl un gol y algunas cositas"

¡coño! el primer gol chutando al primer toque colocado a la base del poste a los 40 segundos y la asistencia de cabeza para el segundo poco después, dejando a huevo un balón que venía desde 50 metros...¿de verdad es para despacharlo con frases como esa?

Geodotto dijo...

@el curioso,

Hay exageraciones en los dos bandos antiraulistas y raulistas. No es lógico decir que Raúl hizo el gol y un poquito, y tampoce es lógico encumbrarlo a los altares por un gol de rebote, como se ha hecho hasta ahora en la prensa.

Geodotto dijo...

Para los heterosexuales de género masculino,

Mirad la novia de Portillo.

Daniel dijo...

El niñato messi va a ser el bluff más sonado desde nuestro querido Prosinecki.
Sólo hay que esperar, es cuestión de tiempo...

Anónimo dijo...

La novia de Portillo viene con doble airbag de serie (bueno, de serie no, parece más bien un "extra" añadido a posteriori).
Lo que más me llama la atención de la foto es la mirada escudriñadora de él. Parece estar planteándose alguna gran duda existencial del tipo: "y si la tierra es redonda...¿por qué no se caen los chinos?"

Geodotto dijo...

Jajajaja.....sí, la cara de Portillo es la leche.

Yo creo que cuando a Portillo le hicieron el primer contrato profesional le regaló a su novia el doble airbag para celebrarlo.

Espíritu Blanco dijo...

Daniel, por nuestro bien espero que aciertes con lo de que Messi es un petardo, pero creo que con su edad ha hecho ya bastante más que Prosickito en toda su carrera.

Yo creo que el argentino es un pedazo de jugador, otra cosa es que el Barça entero se cuelgue de él. Por muy bueno que sea, es demasiada responsabilidad para un chaval de su edad y casi de cualquiera.

periplaneta dijo...

Mirad la novia de Portillo.

joder, qué guarra!.Bien podría darle la mitad a m.r.a., que con menos también se hacen buenas cubanas.

pregunta existencial. Naturales u operados?

periplaneta:naturales.

Anónimo dijo...

Pero crees que ese pivón iba a estar con Portillo antes de que éste tuviese ya su primer contrato profesional? jjejeje.

Por cierto, por la caída y la forma defendería que son naturales o en su defecto, muy bien operadas. Las operadas tienden a parecer hinchadas con un bombillo y sin ningún tipo de caída natural.

El pase de cabeza de Raúl alguno dirá que simplemente puso el coco ahí. Pero hay que tener una gran visión de juego y tocarlo muy bien para un pelotazo como eso convertirlo en un balón franco para Ruud. Cualquiera que juegue al fútbol habitualmente sabe que para un delantero que le dejen un balón como ese, por delante, sin tener que esperarlo, listo para atacar al portero, es ver el cielo.

Pero nada, es verdad, además del gol (que no es nada, un gol en el primer minuto, desde fuera del área, al primer toque, en Mestalla, nda de nada) el resto del partido no hizo nada útil.

Espíritu Blanco dijo...

me hacéis dudar, es cierto que la caida es bastante natural, pero no es menos cierto que la curva definida por el perfil superior tiende a la concavidad, dato este que se opone a la naturalidad del fenómeno. Si os fijáis en la meseta pectoral superior veréis que casi se aprecia la caja torácica, hay muy poco material entre la dermis y la osamenta. No se, hay argumentos para lo uno y para lo otro. Son ese tipo de situaciones que sólo se resuelven tocando o con información de primera mano.

Espíritu Blanco dijo...

Novedades de ilustres pilotos merengues: Alonso rompe con Mc.Laren y Carlos Sáinz nuevo campeón del mundo de rallies raids.

Un buen futurible presidente el segundo

El Socio dijo...

¡Hola, el curioso! ¡Esperamos ver más "Historias del Paf" pronto!

Daniel dijo...

Espíritu,

Prosinecki hizo campeón de Europa al Estrella Roja, siendo el líder de su equipo. Ya por únicamente ese detalle, lo que dices me parece insultante.

¿Qué ha ganado messi? ¿Qué coño ha hecho messi hasta la fecha como para que tan siquiera algún flipao hable de darle el balón de oro?
Es un puto producto mediático, y de tanto metértelo en los ojos más de uno cae en el juego.

Hasta en la Copa América Robiño fue mejor que él.

Escuchad mis sabias palabras: MESSI PEDAZO DE BLUFF.

Daniel dijo...

Las tetas de la tía que va con portillo son naturales, se ve bastante claro.

¡Que no entendeis de pechos!

El Socio dijo...

Daniel está escocido con Messi porque le llevamos la contraria. ¡¡Balón de oro!!

Espíritu Blanco dijo...

En cuanto a Champions Messi también tiene una, además de una liga. Quizá no tuviera tanta influencia en ambos títulos como Prosikito en la del Estrella Roja, lo cierto es que yo no vi ni un solo partido del Estrella Roja ese año así que no te puedo rebatir lo del liderazgo. Lo que es objetivo y no opinable es que el croata lo logró a los 22 años y el argentino a los 19.

Por otro lado, uno y otro han sido campeones del mundo en categorías inferiores con sus selecciones.

Desde que llegó al Real Madrid seguí la carrera de Prosikito y jamás le he visto ser tan decisivo en un partido ni en una temporada como lo está siendo Messi para el Barça desde el año pasado.

Ya digo que me encantaría que fuese un bluff pero a igual edad Messi no tiene comparación con Prosinecky

Daniel dijo...

Lo de la edad me da igual, espíritu. Raúl con 17 años fue campeón de liga y sí que fue importante en ese campeonato.

En esos dos títulos que menciones tuvo escasa influencia.

Socio, ¿qué me pagas cuando con 25 o 26 años el pollo esté jugando en el Módena? Recuerda que aún me debes la de Alves ;-)

El Socio dijo...

¡Una de gambas!

El Socio dijo...

¡Minako, mándanos una foto, por favor!

Anónimo dijo...

Messi a día de hoy es el mejor jugador del mundo, a una diferencia abismal del 2º (que es Kaká)

Geodotto dijo...

Las aventuras de los jóvenes Rapel.

Anónimo dijo...

Si eso va por mi, decir que Messi es el mejor del mundo no es jugar a ser Rappel, es decir una verdad absoluta, y si no ver los partidos del Barça, si juega solo!

Geodotto dijo...

No iba por tí, Zidek

Anónimo dijo...

Lo que sí es cierto es que cada día hay más entrenadores en el paro, contratados por los medios para decir cosas que todos vemos y todos sabemos, lo que corrobora el buen juicio de los que los despidieron. Entre ellos, nuestro Del Bosque, él que creyó que con dos títulos continentales le lloverían los contratos. Y es que la gente es muy lista y ya nadie pica, aquí vale lo de Capello: dos años dos Ligas. Lo demás es carambola, como los goles de Rául, al que tampoco lo quiere nadie, con toda su historia pesándole en los hombros y en su número 7.

Anónimo dijo...

Y Antic, viviendo de los ahorros desde no se sabe cuándo, también con títulos y buen historial.
Valdano el proprisaico ahora promediapró, jodiendo el español con su retórica cursiparódica. Veo dentro de poco al Flores, que de todos ellos quizá sea el más sincero y educado, pero que en Prisa acabará a tono con la educación del medio. La última de Paco González decir que la AFP sólo hace "gilipolleces" por elegir los horarios y partidos de las jornadas sin contar con los "cojonudos" dueños de España.

A./ dijo...

He leído en El Mundo, edición quiosquil, estas palabras de Guti: "A veces miras a Raúl y sientes vergüenza ajena". Jugador franquicia, que te lías....

Supongo que lo que quiso decir fue algo parecido a lo de Bono cuando grabó un dúo con Frank Sinatra: "Le dí la mano, miró mi pendiente y me sentí como un auténtico maricón".

Anónimo dijo...

Jaja, es verdad Pablo Arturo:

Guti, esperpento en madridismo

Raúl:
"No conozco en el fútbol moderno otro caso como el suyo. Raúl debería ser la radiografía del Real Madrid, pero Raúl sólo hay uno. Dudo mucho que vuelva a aparecer otro futbolista que reúna todas sus condiciones. A veces, le miras y sientes vergüenza ajena"

Anónimo dijo...

Higuaín es mejor que Messi y Agujero.

Anónimo dijo...

Daniel dijo...

Las tetas de la tía que va con portillo son naturales, se ve bastante claro.

¡Que no entendeis de pechos!

11/02/2007 1:17 PM


----------------------------

Yo, sin una prueba táctil previa, no me pronuncio.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

es que la plantilla del año pasado fue campeona de LIGA. Digo yo, que además de toque capelista, algo de calidad tenían lo jugadores, no?

-----------------------------

Hombre, pero es que Capello fue fundamental para eso. Mejoró al conjunto y a los jugadores individualmente, mejorando su moral, físico y habilidades futbolísticas.

Dentro de unos años, veremos como Robinho, en la rueda de prensa que dará tras ganar su primer balón de oro, agradece a Capello el haberle convertido en un futbolista más maduro e inteligente.

Anónimo dijo...

Lo de Guti desde luego que no es la retórica.

Shalom!

periplaneta dijo...

el mejor jugador del mundo, según Lillo es....

....redoble de tambor...tun, tun, tun,tun,tun...

iniestinha!!

y messí un chupón, egocéntrico, incapaz de pensar en el equipo, que siempre busca la jugada del siglo.

a cuadros me quedao....

Anónimo dijo...

Realmente Higuaín es el mejor argentino de todos los tiempos, detrás de Mariadonna. Y también de eso último me permito dudar.

Y Cicinho sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo.

Shalom! (esta vez si)

Anónimo dijo...

jaja El mensaje de las 3:46 PM no es mio, aunque podría serlo de todas formas.

Iniesta no es mal jugador, pero ¡Ojooo! es español.

Shalom! (ahora sí)

Anónimo dijo...

creo que lo mejor que nos ha podido pasar es qu Chus se pelee con la prensa,ha sido pelarse con la prensa, caer mal a Relaño y a de la Morena y Zas!!! Doble pivote! no querían te? tomas dos tazas! Viva el doble pivote. Stoy preocupado por Snejider, por que no va convocado?

Anónimo dijo...

La novia de Portillo no está operada, so torpes, y se ve claro en la foto.

Anónimo dijo...

cuando vuelve robben??

Anónimo dijo...

Prosinecki jugó magníficamente el tiempo que estuvo en el club. Ganó una Copa chuleándose a la Putafarsa en su campo en semifinales y porque nos robaron la liga en Tenerife.

Negarle el mérito a Raúl por los goles que ha metido diciendo que son de carambola demuestra ser un miserable, tú, el de nombre moro, y es que jode quedar en evidencia tras haber escrito tantas tonterías en contra.

Schuster ya dijo la temporada pasada que Raúl rendiría más jugando más adelantado y ahí está.

Anónimo dijo...

Lo de las estrellas en los codos de Guchi es pa matarlo. ¡¡¡Codigo interno ya!!!

Anónimo dijo...

encuesta en elmundodeportivo en este momento:
¿Sería Mourinho el relevo ideal de Schuster?

dan pena

El Socio dijo...

Angelicos.

Un artículo muy bueno de, ¡tacháaaan!
, El País, firmado por un tal Cayetano Ros:

"La inocencia se paga muy cara en el fútbol profesional. Y cuando Óscar Fernández, alma cándida, anunció que iba a jugar en rombo, Schuster se frotó las manos, redobló su apuesta por los mediocentros (Gago, Diarra y Guti) y se esperó al festín mientras soñaba en parecerse a Federer. No tardó ni un minuto en asaltar la puerta de Hildebrand. Resultó de una sencillez inaudita. Sólo había que salvar a Albelda. Tocar tres o cuatro veces y llegar en avalancha. El Madrid se lo pasó en grande. Un entrenamiento ante 50.000 personas. Y cientos de miles por la televisión."

periplaneta dijo...

@guayre

snejder no juega porque tiene molestias en el cuádriceps. Pero si fuera por decisión de Chúster, tampoco me molestaría, siempre que no fuera un castigo, sino más bien alejarlo del foco:"Chaval, tú tranquilo, que tienes tiempo para coger el tono".

si guti ha necesitado 10 años para consagrarse...no le vamos a dar unos meses a snejder, jeje...

recuerdo a DelBosque, hablando de VN:"Hay dudas sobre este chico...parece que ha llegado mayor, y porque marcó 4 goles contra el Osasuna...que si no".

en la segunda vuelta, EXPLOTÓ!

y gago parece que coge el ritmo.....en 6meses que lleva en el equipo.

e iniestinha chupó banquillo y segundas partes, durante unos cuantos años, y ahora es un crack.

algunos funcionan a la primera (SRamos) y otros necesitan relax y acomodo.

periplaneta dijo...

chúster va a saco con el lumpen.

ahora se callan (bueno, no lo destripan), porque los resultados acompañan....pero ya digo, a la vuelta de la esquina están con una faca. Y los capelistas afilándola.

doble pivote,resultados, arremete contra la prensa.....este chúster es el alumno aventajado de capellotamudo!!

el pobre necesita un título para acallar bocas....como JoanPlaza, que lo ningunearon hasta la náusea.

periplaneta dijo...

geodotto, dónde has sacado esa foto?

han caído un par de gallardas, una por cada cántara de miel.

ese sí, después de borrar el careto/paleto de pelo-pincho.

(nota: nótese el lenguaje criptico, para que miliko no se ruborice).

Enzo dijo...

Messi no es, ni de conha marinera, el mejor jugador del mundo. A Zidek hay que entenderle cuando dice eso, aislarse al 100% en Catalunha debe requerir el poder de concentración de un monje Shaolin. Es un enano hormonado.

Ya sean de verdad o de mentira, las tetas de la novia de Portillo (que por lo que veo sigue con la misma pinta de kinki de siempre) son agradables a la vista, y seguramente mas lo sean al tacto. De todos modos como la mayoría de las novias de furbolistas, si le quitas las tres capas de pintura que lleva y el corte de pelo de salón, seguramente se queda en peluquera Mari Pili de Sabadell.

Anónimo dijo...

Vieron que bueno es HELGUERA? Y Morientes? Es todo un killer del área.

Anónimo dijo...

Ya veo por qué Portillo no da una

Anónimo dijo...

A Frodo le fallaron los anillos

Anónimo dijo...

Operadas
Si fueran naturales no iría con un tipo con la pinta de friki pringaete de Portillo.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qxHlrgDer1c

Para q lo disfruten!..

Anónimo dijo...

Hoy es otro gran día. Lástima que sea televisado por los agitadores de la Secta. Ayer se permitieron llamar en su telediario paranoicos a los que no son de la versión oficial, lo que me suena a Gulag de moscas blandas, a voceros de lo cutre, a riñones cubiertos de sobornos. No me extraña que le tiren bocados a los Prisas, vienen mordiendo aunque sea el polvo. De tirititeros ponen a Salinas y a Valdano. Circo mediático del que no se salva ni uno. En Madrid tenemos solamente una: Telemadrid.¿Y en los demás sitios?.Lo que dijo la Secta, lo que no esté con la Zecta es de paranoicos, mismito Gulag.

Anónimo dijo...

CARLOS BOYERO en EL PAÍS


¿Le gusta el estilo chulesco y fresco de Schuster o prefiere al fumeta tranquilo blaugrana?

Me cae muy bien Frank Rijkaard. Me encanta la gente educada. ¿Conoce la frase de Leonard Cohen: "Antes de aprender magia la gente debería de conocer la etiqueta"? Me molesta el permanente aire de encabronamiento de Schuster. ¿Qué le ha hecho el mundo para mantener esa mueca defensiva? Pero siempre le estaré agradecido a aquel jugador inmenso que lanzaba balones precisos a cuarenta metros y que galopaba en plan walkiria y sin mirar jamás el balón. Era maravilloso.

periplaneta dijo...

joe:naturales
espíritu blanco:indefinido
el curioso:operadas
daniel:naturales
capelista:necesita prueba táctil.
qbit:naturales y declara saber del tema?¿
enzo:tetas de pilingui?¿
orbital:operadas
periplaneta:naturales

resultados:

naturales: 44%
operadas: 33%
ns/nc: 22%

Anónimo dijo...

David
dijo... =

http://www.youtube.com/watch?v=qxHlrgDer1c

Para q lo disfruten!..

11/03/2007 6:49 AM
Muy bueno!.

Anónimo dijo...

Portillo mide 1'85 y su novia es igual de alta que él. Vale, llevará tacones, pero estoy seguro de que las novias y queridas de los que pululan por este blog no pasan del 1'65 :-)
Amigos, admitid que Portillo tiene una novia que ninguno de vosotros podrá tener jamás.

Anónimo dijo...

Yo me sumo a lo de la prueba!. Si lo conseguís.... ahí estaré en primera línea! jajaja.

periplaneta dijo...

Por cierto, ayer por la tarde me contó un pajarito con buena reputación que el once de Mestalla, y la táctica, fue obra del vestuario, y no de Chúster. El alemán se ha bajado los pantalones y el grupo de los de siempre (Iker, Raúl, Guti, Cannavaro y Salgado) ha tomado el control total del vestuario y el cuerpo técnico: la tan cacareada autogestión capelliana se repite esta temporada. ¿Dirán algo en algún lado o lo que era malo con el italiano es ahora magnífico con el nibelungo? Me parece a mí que la continuidad de Chúster por la que abogáis muchos de vosotros va a durar hasta junio, ganemos o perdamos títulos. No quiero otro Del Bosque en mi equipo ni en pintura.
...............................

no comments. Esto es más surrealista que la sentencia del 11-M, donde unos moritos puteros, camellos y fiesteros se juntan con un minero esquizofrénico para organizar el mayor atentado de la historia EUROPEA.

en el papel de moritos-puteros, el clan de los nacionales-veteranos. Y en el de minero, chúster.

con dos cojones!!

Joe dijo...

hamefd

Que a Raúl no lo quiere nadie? lo que pasa es que ni Raúl quiere irse ni el club echarlo... y aún en el caso de que se cumpliese alguna de las dos habría que ver a donde sí querría ir Raúl y quién le paga algo siquiera parecido a lo que cobra, que lo pueden pagar 2 o 3 equipos. Y ya te ha contestado bien qbit, llamándote miserable, por lo de decir que sus goles son de carambola. 7 goles, 7, en noviembre. En junio hacemos cuentas de nuevo.

-------

Naturales won!

-------

Coñazo que el partido sea en la secta, sí, a veces hasta prefiero que sea en PPV y bajar al bar y escuchar sólo las voces del gentío (porque los del PPV tampoco son unos comentaristas maravillosos, aunque ganen de largo a la secta).

Lo de que el que no opine como nosotros es un paranoico suena igual que "el que diga lo contrario es un miserable" ...

Vamos a por el Cerdilla!

periplaneta dijo...

dudas existenciales.

"Explota una casa con islamistas dentro, pero uno de ellos logra escapar porque se da cuenta que la policía les rodea.

cuatro años después, un juez dice, que los islamistas suicidados pusieron una bombas.

PERO....el que salió huyendo no tiene nada que ver"

después de esto, y de la noticia de MiguelQ, creo estar viviendo en una pesadilla, y alguien me va a despertar de un momento a otro. Confío, que sea con una limpieza de sable

(miliko, algunos mantenemos las costumbres caballerescas, armaduras, espadas, tú sabes....).

El Socio dijo...

Miguel ha patinado bastante ahí.

Anónimo dijo...

Capellista, de nada.

En el tema Portillo, yo diría que naturales. Pero si son operadas, Portillo también debería haber guardado algo de dinero para la cara de la muchacha. Si es que ya lo dijo qbit, el sionismo nos está haciendo materialistas.

Y muy bueno el vídeo de David. Lo que me ha gustado más es que no se centre en los goles, sino en una de las facetas más importantes del juego de Zidane, esconder la pelota del contrario y conducirla. Y eso, cuando el contrario presiona, ayuda mucho. En el último partido que jugó, contra Italia, fue un espectáculo verle hacer eso todo el partido. Esas otras facetas del juego son las que mucha gente no tiene en consideración con Robinho, por ejemplo. Por eso yo tiendo a pensar que si se quisiera que Robinho fuera Balón de Oro habría que colocarle de segunda punta de tal forma que pudiera marcar goles sistemáticamente; básicamente porque si un tío no marca 15-20 goles en una temporada parece que ni se le tiene en cuenta (especialmente cuando no pertenece al grupo de jugadores indígenas a los que la prensa jalea). En cualquier caso, al Madrid le resulta productivo en banda o de segunda punta (aunque si juega en banda no marcará tantos goles y algún Manolo Lama dirá que "no explota", que es un triatleta y todas esas historias).

En cualquier caso, viendo que se llama bluf a Messi entiendo que pase lo mismo con Robinho. También oía a muchos calderonianos decir que Kaká era un bluf cuando Calderón no pudo ficharle el año pasado; decían "¿qué hizo en los partidos del Milan contra el Barcelona?" y cosas parecidas. La gente espera que los grandes jugadores jueguen grandes partidos siempre y eso es imposible. Nadie juega diez partidos a altísimo nivel; en alguno estará desaparecido o no contribuirá tanto. ¿Por qué? El fútbol es un deporte de contacto (y los jugadores de calidad suelen acabar con mataduras después de muchos partidos), la recuperación después de los partidos es muy mala (vuelos en la madrugada después de los partidos y pocas horas de sueño), es difícil mantener un alto nivel de forma física, etc.; hay mil circunstancias que hacen que el rendimiento futbolístico no siempre pueda ser tan regular como el de un corredor de 200 metros, por ejemplo. Pasaron varios años hasta que C. Ronaldo maduró; aquí no se le hubiera dejado. Muchos de los grandes jugadores hicieron un Mundial lamentable (el mismo C. Ronaldo, Ronaldinho, Ibrahimovic, todos los ingleses, todos los holandeses menos Robben...), pero a los jugadores no se les juzga por unos pocos partidos. En fin, que yo dejo aquí algunos vídeos robinhistas:

-Algunas de sus mejores jugadas:

http://www.youtube.com/watch?v=3ChwH7hcfz8

http://www.youtube.com/watch?v=7l81vMQ2IXo

-Participación contra el Valencia (este último partido; expulsa a Navarro, además de participar en los goles y marcar un gol):

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x3ctj7_valencia-15-real-madrid-full-highli_sport

-Rabinho (esto es, "um pra lá dois pra cá" o, en español, "un paso hacia adelante, dos hacia atrás"):

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x38qnz_bresilequateur-4eme-but-de-elano-un_sport

-En el Santos:

http://www.youtube.com/watch?v=ADhhd1cirxc

-Detalles técnicos (buen vídeo):

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x36325_robinho-skills_sport

-Hat-trick contra Chile en la Copa América:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/robinho+chile/video/x2fpgj_brazilia-chile-30_sport

-General:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0pCNHZ3sFE

-Gol contra el Málaga:

http://www.youtube.com/watch?v=uB7YduzgG4Q

-Sólo de la temporada pasada:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x2dnsa_robinho-season-0607_sport

http://www.youtube.com/watch?v=sXads86_EW0

-Detalle contra el Werder Bremen:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x31cct_robinho-skill-vs-werder-bremen_sport

-Contra el Barcelona (gran vídeo):

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/xjffi_real-madrid-20-barcelone-0607_sport

-Choteando un poco (contra la Real Sociedad):

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x21dgd_robinho-skill-2_sport

-Participación en el partido del Reyno de Navarra (el partido de los cuatro chicharros de Van):

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Osasuna+Real+Madrid/video/x24et1_osasunareal-madrid-0607-14_sport

-Chilena con Brasil:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/robinho+chile/video/x1k8fl_brazil-robinho-doublekick_sport

-Otro clip de Robinho (golazo contra el Coritiba, golazo contra el Cádiz en el Bernabéu, jugada contra Japón, etc.)

http://www.youtube.com/watch?v=8DMjfl-zr7E

-Gol contra el Osasuna (en el Bernabéu) desde tres perspectivas: el gol, el hincha imbécil con el cerebro trabajado por según qué periodistas -¡¡Suéltaaalaaa!!, ¡¡Suél-ta-la!!- y el periodista claramente robinhista -"pa' salir mañana en los periódicos", "se está haciendo especialista en goles de rebote del portero, en malos rechaces"; será hdp-. En fin, la creación de la realidad.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x1ohjk_but-de-robinho_sport

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Robinho/video/x1ntzb_la-liga-real-madrid-v-osasuna-robin_sport

http://www.youtube.com/watch?v=zoOakBQYluk

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Osasuna+Real+Madrid/video/x1o1ae_real-madrid-osasuna-2-0_news

-Necesitamos más hinchas como Nat (también en el Bernabéu contra el Osasuna):

http://www.youtube.com/watch?v=ry5tGpAK4RA

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Contra el Zaragoza:

http://www.youtube.com/watch?v=y84jOC4cTw8

Ahora sí, hasta la próxima.

El Socio dijo...

Portillo, siempre elegante. Lleva cero goles este año, ¿se quejará de que le tratan mal?

Anónimo dijo...

Creo que Ramón Calderón está pensando en una nueva Dircom para el Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

Enzo dijo...

Messi: yo no digo que sea un bluff, yo solo digo que es un enano hormonado y que ahora mismo no es ni de lejos el mejor jugador del mundo. Y que ir por ahí pidiendo el Balón de Oro para ese chaval no es mas que una muestra mas de la potencia que tiene la maquina propagandística culera. Por esa regla de tres por que no el balón de oro para Nasri del OM que se ha salido en varios partidos? o para Salchichón Fabregas que lleva 3 o 4 meses que se sale? Y por que no para Robinho que fue el mejor del bolo ese sudamericano de este verano y ha hecho puntualmente cosas al mismo nivel que las del enano hormonado? Y VN por que no, el tío es el máximo goleador de la Liga espanhola, estrella del Real Madrid y en el momento cúspide de su carrera? y Sergio Ramos? y cualquiera de los negratas esos del Cerdilla por que no? y que pasa con Cristiano Ronaldo y sus pintas de chulo putas, hasta la primavera era el rey del cotarro? y Kaka por que no?

Luego los periodistas se enfadan cuando alguien les dice dos cosas bien dichas, pero desde luego ellos pueden ir repartiendo mierda en plan barra libre. "Me molesta el aire de encabronamiento de Schuster" dice Boyero, oh perdón Sr. Boyero, perdone su excelencia, Schuster intentara encabronarse menos para que a usted le moleste menos. Al loro ademas con la sutil manipulación: Raijaard, el que cuando las cosas no le van bien salta al campo como una histérica a amedrentar a los arbitros=educado, Schuster=maleducado y cabrón.

Anónimo dijo...

qbit

En evidencia te pones tú al defender con tu educación a uno que sabe defenderse solo, dudo mucho que ningún madridista sea miserable con don Rául, que está pagado por el madridismo y bien pagado, como el mejor del mundo.

Miserables, los que han tratado de hundir a Robinho, a Cassano, a Baptista, a Ronaldo......lista interminable, por no hablar de las "no celebraciones" con Hierro y demás guerras. Ojalá no nos siga metiendo goles en el vestuario, que son de los que duelen al madridismo. Es muy malo creerse el mejor del mundo, y mucho más cuando el mundo no se lo cree.

Anónimo dijo...

¡Cuánto me gustaría que hoy don Rául meta unos golazos de puta madre! ¡Le haría un monumento en mi corazón, olvidaría sus cuatro años, dos meses y cinco días últimos!.

Televisados por la Secta, que no es paranoica, sino paranosotros (Secta, Cuatro,Telecinco, la Uno, la Dos, A...todito todo para nosotros), fuego amigo.

Anónimo dijo...

El Madrid funcionó porque Guti jugó liberado, con dos jugadores por detrás (un stopper fijo y un pivote dinámico y técnico) y el equipo decidió, de una putísima vez, tocar rápido, jugar de forma vertical. Sólidos atrás, pim-pam-pum, toque y desmarque, triangulaciones, etc.

Eso es jugar al fútbol y eso es loq ue tenía que recuperar Schuster.

Anónimo dijo...

Portillo bien puede darse con un canto en los dientes, el hijoputa.

Anónimo dijo...

Antológico, orgásmico, el baile de Ruud a Helguera el Culto...madre mía.

Esta noche, cuidadito con las segundas jugadas. Balones colgados, Kanouté que las baja y la segunda línea las enchufa. El año pasado ya nos clavaron una así. Cuidadito.

Por lo demás, noto cierto acongojamiento en Sevilla ante este partido. Tenemos que seguir vengando afrentas. Un golpe de mano similar al de Valencia, y en la jornada en la que los butaneros esperaban ponerse líderes nosotros podríamos sacarles 7 puntos.

Recordad a Sobis, farsantes.

Anónimo dijo...

Acabo de ver de nuevo el primer tiempo del partido del miércoles...¡¡Qué subidóon!!

Ya sabemos que hoy seguramente será otra historia, pero a ver si por lo menos ganamos(pasaríamos el didicil test de ésta semana con sobresaliente)

Tendremos que fumarnos un Kanouté

Sergio Ruiz dijo...

No sé si habéis comentado o leído el artículo de Relaño, pero el muy hijo de puta vuelve a sentar catedra diciendo que el doble pivote Gago, Diarra no es lo que se quiere. Estos sin vergüenzas me generan odio y asco. Pero quien es este pedazo de mamón para juzgar como tiene que jugar un club como el Madrid.

Sergio Ruiz dijo...

bueno a ver que partido vemos hoy, estaría bien darles un repaso a los del cerdilla

Anónimo dijo...

Si creeis que el partido de hoy se va a parecer al del Valencia os vais a llevar un chasco muy gordo.

Robinho va a estar anulado por alves. El centro del campo del cerdilla va a anular a las G-mariconas. El público va a estar volcado, no como en mestalla. No os hagais el cuerpo a algo mejor.

Anónimo dijo...

Geodotto, conociéndote a ti me hago una idea diáfana de cómo es tu novia.

Sergio Ruiz dijo...

anonimo chato gracias por venir aquí a picar al personal

Anónimo dijo...

me cago en la puta.... otro más

Anónimo dijo...

Jodeer!! hoy somos nosotros los que nos vamos a comer cinco!
puto Cerdilla

Anónimo dijo...

Qué asco me dá esa afición paleta de palmeros!!

El Angel de Madrid dijo...

Hoy esto no pinta bien y no hay muchas opciones en el banquillo.

Tal vez sea la hora de que Baptista entre por el mito!!

Anónimo dijo...

Vaya paleto el entrenador del Sevilla... las corbatas no siempre hacen milagros.

Anónimo dijo...

Bueno chicos..parece que (salvo milagro) nos han bajado de la nube a hostias

Anónimo dijo...

Hay lo que hay.

Los primeros 20 minutos fueron buenos. El equipo funcionò bien. Creo que màs o menos hemos encontrado el modelo. Pese a todo se pueden sacar conclusiones positivas. Hubo cierto descontrol defensivo (màs que nada individual), pero se vieron mecanismos interesantes.

Los dos goles derrumbaron por completo al equipo. No es normal, pero es lo que ha pasado.

Habrà que ver si hay reaccion. Si no la hay, mal. Dudo que saquemos un punto, pero algo que hacer.

El 75% del juego del Sevilla es KANOUTE, un jugador realmente impresionante. Es el tercer partido de la temporada contra el sevilla (el segundo de Kanoute contra el Madrid) y parece que Schuster todavìa no se ha enterado. En el Bernabeu nos la montò gorda, y hoy tambien. Està claro que es dificil parar a este jugador, pero si le dajas hacer todo lo que quiere...

alconman dijo...

Cómo muerden! No nos estan dando ni medio metro. Guti no da una a derechas, ni sacando corners. Me temo que se va a autoexpulsar

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de hoy no quita lo del miercoles.

El Valencia ha ganado 2-0 a uno de los equipos màs dificiles de la liga y està a 4 puntos del Lider.

Ni que fuera el ultimo clasificado de la segunda division.

Anónimo dijo...

Vaya equipo cerdo de leñeros. Claro que luego salta Diarrá con los codos, no te jode, si desde el minuto 3 llevan estos cerdos dando patadas y ni una puta tarjeta sacaba el inútil del árbitro. Así es como nos secan, follándose a patadas a Guti desde el primer minuto. Y claro, como le cuesta poquito salirse del partido a la rubia, pues así nos va desde los goles. Muy mal pinta esto, como no marquemos uno muy pronto y nos empalmemos aún nos caerá alguno más.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Escándalo en el Pizjuán!!!!!
-El Sevilla con 9. A Crespo le ha roto el pómulo Diarra de un codazo. Lo tienjen que retirar (entra Capel). Ni tarjeta.

-Keita atendido fuera del campo por una entrada criminal de Van N istelrooy. Cuando entra, se lo carga Sergio Ramos: ¡tarjeta para los dos!

-Este árbitro (Álvarez Izquierdo), es el del Madrid-Almería.
-Es un árbitro de cámara del Madrid, más merengón que Juanito.
-El Sevilla ha "gastado" dos cambios, ha "perdido" a dos titulares y tiene a otro (Adriano), que le van a tener que hacer una traqueotomía para que pueda respirar.

-Confío en que ese gran campeón que es Roger Federer les ponga un pleito si siguen utilizando su nombre para ponerlo como ejemplo de este Madrid.

Anónimo dijo...

Seguimos en lo de siempre.
La táctica anti-Madrid es sencilla, brear a hostias a Guti y presionar a tope (menos mal que los naranjeros no se enteraron) en fín

Almirante Moi dijo...

GAGO es un bluff. Un vendehumo, no aporta nada. Además es pechofrío.

El Mito Raúl ni la ha olido.

Iker Pajillas tiene grandes reflejos y tal pero le meten unos golazos desde larga distancia que no se los recuerdo a otros porteros.

Hooligan dijo...

El equipo salió con el mismo planteamiento y mentalidad que contra el Valencia. En ese sentido, no se le puede criticar nada. Quizás insensatez.

Qué ha pasado entonces? Que el Sevilla, que jugando como hoy no se encontraría en esa posición de la tabla, es un equipo ordenado y que presiona más y mejor. El tiki-taka, quizás un poco más desafortunado hoy que el otro día (con imprecisiones especialmente por parte de Raúl y Diarrá), es mucho más complicado con una presión tan asfixiante.

Por otra parte, no creamos fácilmente peligro, pues el orden y una igualdad o superioridad física de la defensa sevillista no lo facilita. Robinho en poquitas ocasiones, que tiene una dura papeleta con su pareja, Van Nistelrooy bajando entre líneas y protegiendo con su cuerpo (y desafortunado en la finalización), y las subidas de Ramos, resume todo.

Golpe moral. Es una nueva ocasión para comprobar la más que probable pérdida de la herencia del Capellismo. Nos vemos capaces de remontar esto? Difícil. Y más si tenemos en cuenta que ya nos hemos desgastado físicamente bastante. Veremos. Habrá que acertar en los cambios. Partido para Baptista. Siempre digo lo mismo, que salga Baptista, pero precisamente el día que más jugó, el del Valencia, no era buen partido para Bapstista.

Anónimo dijo...

EL partido estaba claramente en manos del Madrid.

El primer gol fue un golazo, y enseguida llegò el segundo, el equipo se perdiò totalmente y ya no hubo historia.

No saquemos conclusiones precipitadas.

Anónimo dijo...

Schuster es un poco gafe con el Sevilla.

Perdió la Copa con el Getafe, la Supercopa con el Madrid y ahora salvo milagro derrota en toda regla.

El Angel de Madrid dijo...

En verdad el Valencia no metió ni las manos, pero el Sevilla... en que líos nos mete!

Kanouté y Fabiano son un terror... Cannavaro y Metzelder no ven una.

Adelante solo Guti crea algo pero ya lo sacaron del partido.

Y en el banquillo, insisto, solo Baptista podría llegar a hacer algo... Corrijo, solo Capello podría hacer que pase algo... espero equivocarme.

Anónimo dijo...

"Sergio Ramos" ¿porqué no te vas a mamársela a tu puto padre (si es que lo conoces)

Anónimo dijo...

Nada, el equipo ya no està.

Antonio Pérez dijo...

Hoy los raulistas están calladitos, y se refugiaran en que si el equipo no está bien ... Raúl no aparece.

Por cierto, ¿donde está Sneijder?

Anónimo dijo...

Es que yo no hablaría de Raúl nunca si no fuese por el porculo que dan los antirraulistas. Qué está haciendo Raúl? presionar al menos. El equipo está flojo flojo, todo el equipo. Raúl incluído. Pero hay que crucificarlo a él, claro.

Anónimo dijo...

Balboa por Raul.

La solucion pasa por la hermana de MIchael Jackson.

Baptista?

120 millones en fichajes para poner a Balboa?

Anónimo dijo...

Se puede perder contra el Sevilla y en Sevilla.

Se puede perder por dos minutos de locura despues de 20 minutos muy buenos en un campo dificil.

Un equipo se puede descomponer despues de encajar dos goles en un minuto. Lo preocupante es que no sea capaz de recomponerse en 70 minutos.

Ramos sigue sin aguantar la presion de su ex estadio. SI no se siente capacitado para jugar allì (entendible, es un chaval de 21 anhos) deberìa pedirle al entrenador que le deje en Madrid.

Los cambios han sido... digamos que raritos.

No es un drama. Claro, aquellos 4 puntos eran un caramelo muy jugoso y no han durado mucho.

Hay que seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Bueno, una derrotita que escuece, aunque seguiremos una semana más en lo alto de la tabla.

Me estaba gustando el juego del equipo hasta el minuto 17, cuando llegaron los dos goles, practicamente consecutivos, del Sevilla. El equipo estaba presionando muy bien, tenía el control del centro del campo y parecía cosa de tiempo que empezaran a llegar las ocasiones de gol. A raíz de esos putos goles, inmerecidos en mi opinión, al menos el segundo, el Sevilla se cerró más y nos faltó profundidad, aún así nunca me dió la sensación de estar fuera del partido, pero no estabamos desplegando ni mucho menos el juego de Mestalla.

La segunda parte sobró totalmente. Para mi la expulsión de Ramos fue injusto, quizá si hubo falta, pero no para amarilla coño, que más tarde no sé si fue Keita, que hizo una muy parecida, incluso más fuerte, y el árbitro sólo pitó falta. Y ya con uno menos, con Gago fuera del equipo, el centro del campo fue de ellos totalmente y apenas pudimos hacer oposición.

La defensa flojita esta noche.

Metzelder lento;Cannavaro desubicado, Marcelo regular; a los dos delanteros apenas lo pudimos ver por que carecimos totalmente de profundidad; Robinho nada de nada, Iker ayudó bastante para que el Sevilla consiguiera el segundo, Marcelo y Cannavaro estaban a por uvas, ¿pero Iker no pudo detener ese puto tiro? ¿tenía que regalarselo a Luis Fabiano? etc...
Pero bueno, ahora seguro toda la culpa será para Raúl, jeje.


En fin...Pero hay que ver lo positivo:Continuaremos primeros. Pero ojo, el siguiente partido no tendremos un pasador como Guchi, ni estará Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

El Sevilla está donde está, tenía que reivindicarse con el Madrid. Como le han entrado los dos goles, desde una distancia que no los huele Casillas, si la encuentra la devuelve, ha desbaratado todo el plan del Madrid. Pero es sucio de cojones, marrullero y tuercebotas(por lo de Guti). Quizá a final de temporada cuente como un trofeo que le ganó 2 a 0 al Madrid.

Yo ya no digo nada de Rául, tampoco de Van, ni de Robinho, ni de Guti; del pobre Gago, un meneo de los blanquirrojos le dejaron cara de muerto en todo el partido, y está mal mentarlo. Sí diré de Schuster, parece que tenía que perder el partido; con dos goles en contra y más de sesenta minutos por delante se hacen otras cosas. Los cambios torpes y tardíos. Sin segundas partes no se puede ser Campeón.

¡Lastima oportunidad de poner puntos por medio! Porque este Sevilla, con todas las zancadas que dé Canuté, no es rival este año. Nuestros verdaderos rivales pueden ser los árbitros.

Anónimo dijo...

Lo de Balboa es un misterio. Lo pone en todos los partidos de pretemporada en plan "esto es lo que hay"... desaparece de las convocatorias... y ahora siempre entra de pronto! y yo que a este tío no le veo nada de nada.

Anónimo dijo...

Y mañana veremos a CErdaño en primera página atacando el doble pivote. Manda huevos!

Anónimo dijo...

Ver a Balboa corriendo y controlando un balón es un agravio para la vista.

Hooligan dijo...

Una segunda parte para olvidar. No se puede justificar la actitud del equipo tras el descanso, ni el error de Ramos, pero lo que vino después era previsible. Un quiero y no puedo, intentar la remontada pero sin fuerzas ni fe, que podría haber acabado en una goleada escandalosa.

Si nos ceñimos a la primera parte, me han gustado Gago y Robinho. A Ramos esta vez lo excluyo, porque le ganaron demasiadas veces la espalda, y a Diarrá igual, por fallón. Ha perdido hoy demasiados balones. Schuster quiere que el equipo juegue al primer toque, pero eso debería aplicárselo solo a los capacitados para ello. Diarrá a su manera es muy seguro, protege bien y pocas veces te lo pierde, pero si le pides que arriesgue, sale esto.

Marcelo es joven áun y le queda mucho. Discuplpado. Pero ha sido nuestro flanco débil, nuestro peor jugador. Esa banda sevillista se las trae, todo hay que decirlo.

Queda mucho trabajo, pero el planteamiento del doble pivote sigue siendo bueno, salvo por el hecho de que no tenemos plantilla para ese sistema. Ya se comentó en el blog durante la pretemporada. Es ahora cuando uno se acuerda de Emerson o De La Red.

Anónimo dijo...

Si no ganamos en el Bernabéu al Mallorca porque faltan el lateral derecho y Guti apaga y vámonos. Está por ahí Sneijder, que por fin jugará por el centro y espero que sea el partido de su retorno. En el lateral derecho que juegue Torres y a cumplir. No es ni de lejos Ramos, está claro, pero no es la final de Champions, es el Mallorca en el Bernabéu...

Creo que tras el juego que estábamos haciendo volver de las visitas a Mestalla y Sánchez Pizjuán con 3 puntitos más y seguir líderes es algo que debemos contar como positivo. A ver cuántos equipos ganan en estos campos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, lo único positivo es que seremos líderes una jornada más, aunque me temo qué con un punto raspao.

Nos hace falta otro organizador cómo el comer, de lo contrario no creo que lleguemos muy lejos.

Bueno, otro día será. Hoy no era la noche amigos
Bye

Anónimo dijo...

Hombre, no digo que vayamos a perder por esas dos bajas, pero si digo que hay que tener cuidado, el Mallorca a pesar de la derrota de hoy ante el Valencia, está haciendo un buen campeonato, y esas dos bajas, en mi opinión, son sensibles. Ojalá Wesley se reivindique (si puede jugar, claro)Y Torres no es mala solución, pero Sergio es mucho Sergio

Pero tenemos que ganar. No hay excusas.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que esa segunda amarilla a S. Ramos FUE INJUSTA. A lo mejor me equivoco, pero vi falta, pero no suficiente para ser amarilla, y lo justifico porque minutos después, creo que Keita, hace una similar, y se fue de rositas.

Y lo de los comentaristas, lamentable eh! Lo del puto kiko, Montes y el puto Salinas, se entiende, ¿pero que le ha hehco el Madrid a Valdano? Menudo cabrón

Y el Willie y la Susana Guash no se que coño pintan ahí, la verdad.

Anónimo dijo...

Creo que cuando jueguen Pepe, Higuaín, Robben, Sneiderj y Drenthen(?) será el Madrid que han querido hacer. Todos ellos son animosos y pujantes. Si hoy hubieran estado la cosa hubiera sido distinta, porque hemos jugado muy bien al principio, con toques y posiciones; pero, con dos goles en contra, no hemos tenido la garra y la fuerza que hay que tener. Al Sevilla le ha sido muy fácil obstruir el juego y chutar a lo que salga, que salió.

Yo ya quiero que Schuster tenga huevos y haga los cambios. Lo de Valencia fué muy bonito, me lo creí, pero hace falta más juventud y más ganas. Como muy bien se ha dicho aquí ¿para qué los 120 millones?

Anónimo dijo...

k han dixo esta vez los comentariastas?

Yo es que siempre escucho la radio, xD

Anónimo dijo...

Enzo, completamente de acuerdo contigo en tu comentario de las 5:26 PM. Messi es muy bueno, pero que coño ha hecho paa ser Balón de oro y ser considerado el mejor del mundo? La "publicidad" que tienen montada alrededor de este chico, es tremenda.

Anónimo dijo...

Titular de la crónica del Marca-ca:
"Revés del Sevilla al 'Real Federer'"
Pobre Chúster, ¡qué semanita le espera!

Anónimo dijo...

Lamentable Schuster diciendo lo del árbitro catalán

Seguro que el palurdo Calderón,originario de una provincia de esas de la Deep Spain,le dijo que lo soltase en la rueda de prensa

El farlopas Pedja,el marranero Calderón y Schuster se reunieron después del partido

A ver si "funciona" la táctica de llorar como después del Sardinero

Golito de Keita y Luis Fabiano también son ayudas arbitrales?

A comer rabos,Schuster

Anónimo dijo...

@rsv & enzo
El año pasado Messi le coló 3 perolos a Casillas cada uno con un estilo diferente,el de sangre fria,el de ostiazo y el golazo de crack...TRES

Hace 2 años jubiló a Del Horno y a Robben(ambos no levantan cabeza desde aquellos caños y puteos en el corner de Stamford Bridge)
Estando lesionado 3-4 meses el año pasado volvió y se hinchó a meter goles

Discutir eso es de nerds,enzo
Do you know what I mean,bro?

Anónimo dijo...

anónimo dijo...

Hace 2 años jubiló a Del Horno y a Robben.

A ver... lo de Del Horno es discutible y Robben sólo salió hacia la mitad de la segunda parte.

Jubílate, que ya te ataca el alzheimer.

Anónimo dijo...

rsv,

Valdano nunca ha sido del Madrid. Valdano fue, es y será de Valdano y de quien le pague en cada momento.

Hughes, saludos.

Anónimo dijo...

@anonimo
Messi le hizo el caño a Robben y Del Horno vino pasado de revoluciones
El que tienes alzheimer(y pesadillas con aquel 1-2 glorioso en Stanford Bridge) eres tú

Anónimo dijo...

Anonimo, vete a la cama, anda hijo...Que no tienes ni puta idea

Anónimo dijo...

Me refiero al que cree que por esos 3 goles y ese caño a Messi ya habria que hacerle un monumento...ÇCuantas memeces

El Socio dijo...

Claro Rsv, donde esté la cara de vinagre, el "this camp" y el trote cochinero del mito... Cada semana sus jugadones dan la vuelta al mundo.

periplaneta dijo...

lo mejor que nos puede pasar hoy es que el Villarreal y el Barca empaten.

lo primero es factible, lo segundo, imposible.

periplaneta dijo...

pero sonsolillo, no serás tú de esos que se corren con las jugadas del youtube, sin importarles si el equipo ha ganado o perdido?

en Valencia, el primer gol fue de raulito y la asistencia a VN dejándole solo a raulito.

y el gol de desempate contra el Depor, de quién fue, iluminado?

aissss....

periplaneta dijo...

es raro que seas tan esteta con los jugadores, y luego no te importe el juego chavacano, rancio, simplón y cobarde de tu amo.

babylon dijo...

Hola somos un Pub en la zona centro de Madrid, y desde septiembre ponemos todos los partidos del Real Madrid, queremos crear un buen ambiente futbolero( solo partidos del Real Madrid ), animaro los que vivais cerca c/ escalinata 2 Junto al metro de opera.