lunes, 5 de noviembre de 2007

Pon un Baúl en tu vida



Como mujer emprendedora que es, Amanda siempre está buscando nuevos y lucrativos proyectos. El último es una tienda en línea donde plasma su acusada sensibilidad "pop" en una amplia colección de simpáticas y juveniles camisetas, diseñadas por ella misma. Entre los motivos de las mismas tenéis desde heladitos hasta robots que salen de lámparas mágicas, pasando por chuchos por sombrero. Pero sin duda la estrella del conjunto es la camiseta dedicada al candidato al Balón de Oro y líder carismático de nuestro equipo, Baúl González. Como podéis ver, Amanda ha sabido captar perfectamente sus rasgos augustos y el aura de liderazgo que desprende. En lo único que ha fallado es en que está sonriendo. En fin, esta estupenda pieza de arte moderno puede ser vuestra por 18 miserables euros. Es por una buena causa, Mandy tiene muchos vicios que satisfacer. ¡¡Ayúdala!!

211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 211 de 211
Anónimo dijo...

Periplaneta....zampas lentejas con chorizo para la cena? o para ver un partido?.

Anónimo dijo...

A Baptista no lo sacan porque si juega un solo minuto en Champions, no lo pueden traspasar en enero. Mejor, lo puede traspasar pero entonces el jugador no podrìa jugar Champions con su nuevo equipo. Y perderìa de valor. Pagamos un jugador, lo devaluamos, y lo entrenamos para que le vaya bien en el Milan.

Que el otro dia no controlò ni un balon? Faltarìa màs. Por su estructura fisica Baptista necesita un tiempo para coger el ritmo. Nunca serà jugador de 10 o 15 minutos. Ademàs, por lo que ha jugado esta temporada... claro que si le hubiesen dado al menos el 30 % de los minutos que les han dado al "indiscutible", gallo cantarìa.

La fiscalidad con la que algunos cuentan los controles fallados por ciertos jugadores, luego no la mantienen con otros.

Sobre Balboa, què decir? Mejor no decir nada.

Anónimo dijo...

Joder... es que me ha salido el parrafo hecho un desastre.

periplaneta dijo...

si no estuvieras tan buena te soltaría un fresca, pero como buen macho confío en una futura cópula, y haré teatro. No mostraré mi verdadera personalidad.

eso de las lentejas lo dice roncerete en su último engendro con el que alimenta a lo más rancio del madridismo. Pero que nos sirve para confirmar, que los periodistas que dirigen los designios del club, son gilipollas y peligrosos.

(nota: tengo mucha pasta, recuerda).

Sergio dijo...

Balboa es una broma de mal gusto dentro de una plantilla del Real Madrid, claro que, en menor medida, Raúl también lo es y Guti y Saviola... y, sobre todo, la alemana cobardica, que no hace ni un puto cambio arriesgado durante los partidos... cambia cromos, nada más.

Creo que al Madrid se le ven cosas, sólo cuando juega contra equipos medianos o que tienen algún tipo de acongojamiento, tipo Valencia el otro día, veremos si da la talla cuando venga lo más serio, espremos que sí.

Otra cosa, Marcelo, tiene buena pinta, que no lo jodan...

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme: el Trofeo Santiago Bernabéu se jugará el 5 de diciembre. ¿El rival? Partizán de Belgrado.

periplaneta dijo...

no he criticado a Baptista.

más bien he dicho que ante cualquier cosas que haga chúster, saldrá una patulea para denigrarlo.

claro que el chico necesita partidos. Pero como no se los van a dar, porque hay otros delante, para resolver una partido en 10 minutos necesitas un ratón como saviola. Éste sí tiene curriculum y experiencia en estas lides.

lo de Balboa no lo entiendo, pero es que no lo tengo que entender yo, que no sé de fútbol ni sé cómo están los jugadores.

pero sí recuerdo cómo Etto cuando jugaba en elMADRID me parecía (nos parecía a mucha gente) tan malo como Balboa. Al final crujió con partidos y confianza.

no comprendo algunas decisiones de chúster, pero intento mirarlas de forma positiva....

Sergio dijo...

Y ya estamos viendo cuantos partidos está resolviendo Saviola

periplaneta dijo...

por cierto, el mensaje anterior de las lentejas iba dirigido a mra, no a cq.

aunque un agujero es un agujero, no?.

igual no sería tan desagradable fornicar con cq....después consumar el acto, veríamos un partido comentado por capello-T, con una cerveza, pizza, hablando lo justo y sin besitos ni mariconadas.....

Anónimo dijo...

Jajajaja.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 211 de 211   Más reciente› El más reciente»