miércoles, 7 de noviembre de 2007

Schuster no será otro San Sebastián



Por CQ

Pues eso. Puede que Schuster acabe igual que el Mártir San Sebastián (en
sentido figuardo, obviamente), pero la actitud va a ser bastante diferente. Como era de esperar, a los medios les ha faltado tiempo para darle la espalda a su pupilo, Bernd Schuster, el cultivador del juego brillante y ofensivo, el salvador de un Madrid corrupto, feo, maloliente... ganador, sí, pero ya sabemos.

Yo sabía que no cambiaría absolutamente nada. Me esperaba un poco más de paciencia, pero sólo al principio. Y efectivamente, no se trata de Schuster, ni de Capello, ni de Queiroz. Es que como bien ha dicho el inquilino de nuestro banquillo, "al entrenador del Madrid no se le tiene ningún respeto". Nadie como él debería saberlo, después de participar gustosamente en el asesinato de Capello cuando las cosas pintaban negras.

Pero es otra historia. Schuster no creo que dure mucho, y lo siento. Con su arco y sus flechas tiene un perfil muy épico, pero enfrente tiene la bomba atómica. Bueno, no sólo enfrente, también dentro: su presidente con un mando a distancia puede hacerle explotar en cualquier momento. Eso sí, previo pago de un jugoso finiquito; lo cual, obviamente no es un problema, ¿no?



Miren, a mí Schuster me parece un buen entrenador. Si es extraordinario o no, no lo sabe nadie, porque todavía no ha tenido la oportunidad de demostrarlo. Que sea muy malo, lo dudo. ¿Que los hay mejores? Sin duda. ¿Los hay que han hecho mas meritos? Ya. ¿Peores? También. Lo dicho, un buen entrenador. Hay cosas de él que me extrañan, otras que me asquean, pero tampoco se trata del Nosferatu, vamos. Que aquí siempre parece malo todo el mundo y no se trata de eso.

Ahora bien, a Bernd le ha dado por hacer una guerra que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer: la guerra a los medios. La exquisita educación de Queiroz, el paletismo de Camacho, la fuerza anímica de Luxa (duró poco), el decoro de Capello... nadie les ha hecho la guerra en el verdadero sentido de la palabra. Parece que Schuster sí. Y yo le apoyo. Pero el presidente le dice que modere su vehemencia, que esto no está bien. Relaño dice haber hablado con un alto cargo y amenaza... en fin, el club le da la espalda a Schuster, porque tiene miedo. Todas estas amenazas para nada disimuladas son filtraciones, que nadie lo dude. Ya estamos acostumbrados. Schuster creo que se irá a finales de temporada. No va a aguantar esto más de 12 meses, le van a destruir desde fuera y sobre todo, y más grave, desde dentro. Ojalá no sea así, pero tengo la sensación de que aunque Calderón le mantuviera en el
cargo, él no quiera vivir así.

Es posible que por enésima vez no consigamos la estabilidad, pero espero que Bernd, además de títulos, consiga darle por el culo a más de uno. Placer que le habriamos pedido a Mourinho, por ejemplo, y que ahora sorprendentemente nos está proporcionando el teutón. Hay satisfacciones impagables. Aunque lo primero es ganar títulos.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a la entrada anterior:

Peri, te estoy imaginando con la cara de Sadan Husein cuando quería darle pol culo al diablo en la peli de South Park jajajaja.

Anónimo dijo...

EQUIPO PARTIDO
"Marear tanto la perdiz para volver al equipo de Capello, un 1-4-2-4 para presionar en primera línea y una vez superada esta utilizar la capacidad de sacrificio de Raúl y de Robinho para jugar un 1-4-5-1 con Raúl por derecha, algo que fue muy criticado a Capello pero que el 1-5 ha cegado a la crítica constructiva."

ATAQUE EN ALA
"Es la fórmula Capello, la herencia empieza a preocupar porque después de tres meses, Schuster recurre a la fórmula ganadora de Fabio. Puede parecer trivial pero les pediría un análisis tecnológico, yo he podido dedicar mi tiempo ha ello y he realizado el siguiente ejercicio. En una pantalla, el Madrid de Capello, en otra el Madrid de Schuster… analicen la basculación, el repliegue y la elección de jugadores. Si me dicen que los dirige el mismo entrenador me lo creo."

"Como ven, todo esto lo conocen. La manera de atacar de Fabio o Schuster como prefieran es italiana y sencilla."

"Con la presión arriba y la fórmula Capello, jugar contra el Olympiacos es un regalo para dar un golpe de autoridad y salir del infierno griego con una goleada para el recuerdo."

"El Madrid de Capello ha vuelto, puede parecer un ataque frontal a la línea de flotación madridista pero se pongan como se pongan los puristas, que no se olvide la fórmula Capello, porque el Madrid maneja como nadie los registros de la efectividad, y estos, son los que separan a vencedores de vencidos y sino que se lo pregunten al efectista Barça."

TRIANGULACIÓN INTERIOR
"Es la esencia Capello y el resultante efectivo del estelar AC Milan de Sacchi. Todo lo espectacular y exigente se tiende a dosificar, y el Milan de Sacchi era magia y brillo pero con un despliegue físico brutal. Si bajaba este, el equipo era batible. Llegó Capello, y economizo esfuerzos, brillantez para conseguir resultado."

Ver para creer y para no hablar de ello, mejor centrar la atención en el colegiado. Schuster sigue mostrando formas feas y eso no gusta... quiere demostrar que domina el libreto pero no engaña a nadie. Con Dudek se lució en pretemporada, con Federer se lució el otro día, con Manolo Jiménez en la víspera del Valencia - Madrid, con Drenthe va a terminar en tragedia y este sábado se ha equivocado de colegiado...

Completo en: http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2007/11/05/algopasaconschuster.aspx

Anónimo dijo...

Por cierto CQ, muy buena la entrada, solo que yo antes de pedir la cabeza de Schuster (por ahora la verdad es que no me está disgustando mucho) pediría la de Calderón.

Ya conocemos a la prensa, a cambio de titulares (fruto de la inestabilidad del club) seguirán dejando tranquilo a Calderón, cuando es él la causa de todos nuestros problemas en la actualidad, con su piperísmo galopante, su no saber estar...

Ya me toy poniendo de mala leche así que lo dejo.

Anónimo dijo...

Capello SI hizo la guerra a los medios.... tanto que los propios medios acabaron echandole y poniendo a su sustituto.

Capello toreaba a la prensa como nadie.... nada de escandalos, nada de preguntittas provocadoras, ni con doble sentido.

Se comia a los periodistas.... adios bombas, adios confidenciales....

En cambio schuster es su bufon favorito... larga como nadie, se calienta, se cabrea, raja de todo y de todos....

Realmente pensais que la prensa se siente incomoda? esta mejor que nunca !!!! cada vez que abre la boca schuster les da para una semana de articulos, tertulias en la radio etc.

Anónimo dijo...

Como siempre, gran entrada, CQ.

Comparto tu opinión sobre Schuster, me parece un buen entrenador, sin más. Sin embargo, no me gustaría nada que se marchara. Lo dijiste en un artículo, el secreto del fútbol moderno es la continuidad.

Como en los matrimonios o en los noviazgos largos, cuando uno ya lleva en la relación un tiempo, las cosas dejan de estar tan idealizadas, aparecen los primeros defectos, las manías que poco a poco se hacen insoportables, los michelines antes disimulados, ahora visibles. Siempre existirá la tentación de irse con esa tía del vestido ceñido y escote, que está como un tren y te sonríe al otro lado de la discoteca. Sin embargo, nada te asegura que la cosa vaya a funcionar con ella, parece guapa, sin duda se puede pasar una buena noche con ella (o varias), pero acabada la pasión, la relación puede ser peor.

Eso es lo que creo que pasa con los entrenadores. A mí hay muchos entrenadores que me gustaría ver en el banquillo del Bernabeu: Mourinho, Benitez, ... pero ahora hay que tragar con el alemán, nos guste o no, porque es la única vía para lograr el éxito. Traer a Mourinho para echarlo al año siguiente, haría que saliera con un rifle para asesinar a Calderón.

Lo lamentable es que no puedo confiar en Calderón para que se de continuidad. Es una utopía.

En cuanto a Schuster y la prensa, creo que la prensa le tiene donde quiere. Cabreado, con indirectas, y con malos gestos da para muchas portadas y muchas páginas. Creo que se debe en gran medida a su inexperiencia. Está nervioso, no se ha visto en esta situación, el equipo va primero en Liga, y bien en Champions y le llueven las críticas. Pero se debe acostumbrar, y cuando lo haga, seguramente la cosa cambiará bastante. Capello era un genio con los periodistas, pero seguro que tuvo que tener sus años difíciles al principio. El tener más tablas, hace una gran diferencia.

Anónimo dijo...

Maloliente.... no 'malholiente'.

periplaneta dijo...

Schuster recurre a la fórmula ganadora de Fabio

ahora entiendo....uy! qué nerviositos se han puestos estos culandrones...

periplaneta dijo...

Maloliente.... no 'malholiente'.

anda, yo pensaba que era: mal oliente, separado.

juer, necesito un baño de ortografía.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el análisis.

El que hizo la guerra a los medios y la ganó fue Fabio Capello. Les cerró el chiringuito, les privó de informaciones, no les dio ni un solo titular, les ganó la Liga en sus propias narices y se fue a su pais con un halo de beatitud y 18 kilos en la maleta.

Schuster es un Victorino Martín, descerebrado, furioso, resentido, mientras el Hermoso de Mendoza de turno le pica docilmente con recursos y preguntas de tercero de carrera a los que el hastado alemán entra al trapo.

Eso no es hacerle la guerra a los medios, es hacerles el juego.

periplaneta dijo...

fibriano, es "astado", memo.

Anónimo dijo...

Yo tambien espero que Schuster se quede mucho tiempo. Lo digo de verdad.

Capello no creo que le hiciera la guerra a los medios. Yo conocìa al Capello italiano, y os aseguro que la version espanhola fue muy "light".

Schuster màs que hacerle la guerra a los medios, les responde. Ahì reside la novedad. Y saca verdades de vez en cuando.

Schuster hace lo mismo que Mourinho; no hay diferencia alguna. Va de sobrado, responde, se pone chulo... otra cosa es que Mourinho sea mejor entrenador o no.

AHora bien, si hablamos de declaraciones, lo que para uno està bien, para el otro no?

Anónimo dijo...

Yo no digo que la actitud de Schuster sea beneficiosa para el club. Lo desconozco.

Pero estoy convencido que morirà matando. A quien no lo sè.

Anónimo dijo...

Coincido contigo CQ en varias cosas, en especial lo referente a la tan ansiada estabilidad. Sin embargo, difiero en cuant a que disfruto con el papel de Chúster frente a la prensa. Les está dando lo que ellos quieren.

Ojo, la prensa vende mas periódicos si el Madrid pierde. Como muestra, basta visitar los blogs. Después de una derrota, 300 mensajes. A la gente le gusta el amarillismo, el despelote, las crisis. A muy pocos les interesa la calidad, la estabilidad, la calma. No nos olvidemos que la mayoría son cortos de mente (justo el mercado de la "prensa" deportiva).

Anónimo dijo...

Calla! bufón, y sigue flipando con los senos de La Portilla que son tan grandes como tu papada y tus complejos.

Anónimo dijo...

Me han dicho que el sector no mafioso del vestuario madridista ha apodado a Guchi como "LA BARBIE"

¿es cierto?

El Socio dijo...

Fijo.

Anónimo dijo...

Solo de ver la palabra futbolitis me han dado arcadas. Patetico blog culerdo de dos tontos que se hacen publicidad amparados por cuatro criejos que les rien todas las gilipolleces y se las jalean como si fueran el mesias futbolistico.
Poca credibilidad, mentira tras mentira. Panfletada que bien podia ser publicada en el sport.com.

Anónimo dijo...

Madre de Dios, qué gol acaba de meter Ibrahimovic.

Anónimo dijo...

CQ, magnífica entrada. Como de costumbre.

Anónimo dijo...

La prensa se da un festín con Schuster. Por ellos que se quede vitalicio, porque así siempre tendrán de qué hablar. Aunque parezca, él no les hace la guerra: los retroalimenta.
Me parece que en este momento el desenlace es imprevisible, pero tiendo más hacia el idilio tormentoso, el 'te odio-no me dejes' o quizá incluso 'quien te quiere te aporrea' que a una separación traumática...

Anónimo dijo...

Yo pienso que la locuacidad de Bernardo puede descargar de presión a nuestras folclóricas.

A ver, Javier Clemente tenía graves carencias personales pero mientras haya campechanía y goles, eso se perdona.

Aireó sus filias y sus fobias como sie stuviera en Salsa Rosa, se ofreció constantemente como señuelo a los periodistas para que le despellejasen y, mientras tanto, tuviésemos un equipo nacional como no recuerdo otro.

Schúster tiene que trabajar algo más la sonrisa. Es un rubio pararrayos de desgracias ajenas.

Anónimo dijo...

"tuvimos" ... no "tuviésemos". En fin, lo ideal sería que CQ entrenas al equipo y Bernardo escribiese la entrada. SAludos.

Anónimo dijo...

Bien la entrada, que perfila con buen ritmo y lenguaje culto; y peros a Schuster, porque decir que un árbitro catalán nos arbitrará mal no está bien, y menos delante de los micrófonos. Tampoco lo está, decir que es un profesional y se sabe su oficio mejor que los periodistas, pues no es tan exacto, la crítica es otra labor más, que suelen ejercer las gentes que les gusta criticar, los periodistas. Enfadarse con los medios, no ser simpático ni cobista me parece excelente. Esto en cuanto a los medios.

En cuanto a su profesión, que haga permanecer en el ostracismo a tantos jugadores buenos es de lo peor que está haciendo. Porque, en cuanto al juego y a los resultados, el Madrid, como sus otros equipos anteriores, está en lo alto. Tiene mucho tiempo por delante, salvo locura presidencial, para formar un equipo que, por ahora, es de lo mejorcito de la Liga. Necesita nuestro aliento y lo tendrá, pero no estaría mal del todo que nos escuchara también, aunque no seamos profesionales ni periodistas.

Anónimo dijo...

Buena entrada.

El trasfondo de todo es la falta de seriedad y rigor del club. Cuando Del Bosque entrenaba al Madrid, el club le proporcionaba la seguridad necesaria para mantener unas relaciones de cordialidad con la prensa. Plácida cordialidad, incluso. Ahora no hay una estructura sólida que ampare ni al míster ni a la plantilla, y cada uno ha de hacer la guerra por su cuenta.

Sergio Ruiz dijo...

anónimo aporta algo y escribe tú.

Grande entrada CQ.

Yo también pienso que el alemán no soporta esta situación, ni por asomo se imaginaba una presión como la que está padeciendo.

Calderón nos ha sorprendido ya con muchas lindezas, pero para mí la más grande de todas ha sido precisamente la última de todas en la que se ha callado y escondido ante el ataque mediático a Schuster.

Anónimo dijo...

Schuster participó en la caza de brujas contra Capello. Claro que lo hizo desde el cómodo sofá del Rondo, adoctrinando y sentando cátedra, prometiendo la Luna desde su refugio de Getafe. Si yo fuera malo, le diría que se jodiese ahora con lo que tiene.

Pero es el entrenador del Madrid, y por el bien del club su proyecto debe contar con la confianza y paciencia necesaria para cuajar un lustro de continuidad y calma.

Aunque está claro que Calderón, presa de los medios, y si ya le hizo la cama a Capello, lo mismo le dá hacerle lo mismo a Schuster. ¿El finiquito? Paga el Madrid, hombre, aquí no hay miseria, Tomás.

Anónimo dijo...

¡Y van...! El primer gol del Barça lo mete Henry con la mano, con el antebrazo, lo protestaron los escoceses, pero dijeron los del C+ que lo importante es que entró. Deportividad prisaica ante todo.

Anónimo dijo...

Lo ideal sería que el anónimo se pusiera un nick y rebatiese en condiciones en vez de criticar hasta las comas que CQ no pone. Seguramente escribe mejor en castellano que tú y que yo juntos, melón.

Que no cobran por inventarse un pseudónimo, hombre.

Anónimo dijo...

No, el anónimo era yo. No pretendía criticar a CQ, sólo insinuar lo que ha dicho mejor hamefd:

"...decir que es un profesional y se sabe su oficio mejor que los periodistas, pues no es tan exacto..."

Que CQ tiene ideas válidas, vaya. Por otra parte, con Clemente me podría tomar unas tapas y con Schúster pues probablemente unas cuantas cervezas. Tienen ese aire populachero. Saludos.

Anónimo dijo...

La que ha rectificado la palabra maloliente he sido yo, que aunque Periplaneta se la tome a cachondeo, no es separada.


maloliente.

1. adj. Que exhala mal olor.

Anónimo dijo...

gran entrada cq, y es cierto, yo me sonrio al ver a schuster hecharle mierda a la prensa, pero mas me gusta es la reaccion de la prensa, cuando veo a relano o a roncero muriendose de la rabia despues de que al que le hicieron el favor les este dando por el culo es genial, simplemente refrescante.

Anónimo dijo...

anonimo, es cierto, que gran gol el de ibrahimovic, a mi me parece que el fue el que nos tuvimos que haber traido cuando la juve bajo de division, me parece que es un delantero excelente, no se a ustedes.

Anónimo dijo...

Es cierto que ahora se escandalizan con cualquier cosa del Madrid, como las declaraciones de Schsuter; que son muy rácanos al elogio, que quieren aupar al otro ya sea con goles con la mano, con penaltys inexistentes o de cualquier manera. Todo vale para quedar bien con el enemigo declarado del Madrid, más aún si es simpatizante del otro. Los voceros de los medios pugnan por llevarse bien con el poder, cuando no son hijos del mismísimo poder, puestos para ganarles sintonías de ideas y de votos. Les estorban toda la oposición, hacen oposición de la oposición; les estorba hasta el pasado, aunque sea reciente y glorioso, quieren arrasar con todo, no les importaría nada volver a las cavernas con tal de comerse las pescadas más blancas y sentarse en los coches más cómodos. Lo invaden todo. Ayer, la tribuna del Barça estaba tomada por los catalanistas, que vigilaban con caras de perro su propiedad, han heredado el franquismo más cutre y, como desagradecidos herederos, quieren borrar hasta su nombre de la conciencia. Tienen mala conciencia y quieren devolver a sus muertos lo que consideran una traición. Sin darse cuenta que la vida ha seguido sencillamente, que no hay conciencia, ni memoria, ni siquiera traición; pero, cuanto más se enriquecen más quieren lavar sus pecados nefandos a base de mentiras y encomias falsas.

¿Y esto qué tiene que ver con el Madrid? La gloria del Madrid se considera por estas frentes estrechas, como gloria franquista; ser antimadridista es como renegar del los ya antiquísimos cuarenta años, pues los triunfos del Madrid empezaron en plena dictadura. Pero en el otro siglo. La verdad es que en plena dictadura han nacido mujeres hermosísimas y hemos progresado económicamente hasta pasar de las alpargatas republicanas a los cochazos en que se montan ellos, los políticos actuales. La vida sigue. Y el Madrid, pese a la pertinaz campaña en su contra, es el equipo eupeo más laureado en este siglo XXI, en plena democracia.

Debemos estar al lado de Schuster. Lástima no estar más cerca, me oiría cuatro verdades, pero yo en favor del Madrid, nunca para ensuciarlo como quieren sus enemigos. Sus asquerosos enemigos.

Anónimo dijo...

Ayer vi el partido del Barcas, menudo pestuño de partido, y el subnormal narrador de Canal plus parecía que estaba retransmitiendo la final de la Champions, vaya mierda de partido ha hecho el Barcas, aburrido, tostonazo.....pero lo cool y trendy es decir que bueno es Xavi Iniesta....aunque hayan hecho un partido de mierda, la prensa parece que ha visto otro partido, y la gran perla es atención: el Rangers ha jugado mal porque el Barcas no le ha dejado...TOCATE LOS COJONES!!! ahhhhh, claro, y el Madrid goleó al Valencia porque el Valencia es muy muy muy malo, el puto doble rasero..

Anónimo dijo...

por cierto, ayer estaba Cesc en el Nou Camp, alguien duda todavía que este chico no quiere venir al Madrid ni de chiste?

periplaneta dijo...

pero blankita, lo que me tomo a cachondeo es mi ignorancia...que es mucha e intento disminuir diariamente . Entre otras cosas, leyendo las entradas de cq.

Anónimo dijo...

Shuster a empezado una guerra contra los medios que tiene perdida de antemano y sin embargo en la que lleva toda la razón. Esas son las guerras que te hacen pasar a la historia. Bien es cierto que conoce perfectamente al enemigo, porque hace pocos meses militaba en sus propias filas. Todos le hemos oido y leido opinando del futuro del RM con una falta de respeto absoluta al que en aquel momento era su entrenador.
En cualquier caso, hay que apoyar sin fisuras al converso. Además de las dudas del resto de los creyentes tiene que soportar las críticas de sus antiguos compañeros de tinieblas.

Ojalá que Schuster no ceje en su empeño, ojalá que luche las peleas justas y no sea de los que luchan solo las peleas ganadas.

Por cierto, en esta guerra, Calderon hace de Darth Siduos, aprantando estar con la reina Amidala y en realidad, liderando la conspiracion contra ella

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Calderón y la reina. A veces, desde el palco, al lado del acpitoste contario, le dan ganans de soltar yn taco y cagarse en Calderón. (Me cago en mí, se dice, que este Schuster me ha salido capellano)... Y Schuster. abajo, le mira desde abajo, se arrebuja en el asiento y se dice(Sí, sí, que yo también quiero ser campeón)

Anónimo dijo...

A Chúster no le cuesta nada quedarse calladito, decir cuatro cosas sin trascendencia y listo.

Ninguno de sus objetivos como entrenador los logrará con guerras a la prensa.

El se debe a sus jugadores (a quienes debe guiar) y a los aficionados del Madrid. La prensa es un medio de comunicación y el debería usar este medio para enviar mensajes a la afición.

También debería pensar en que representa a una institución con un nombre muy, pero que muy grande. No está autorizado par estar haciendo el tonto ante los micrófonos con el escudo del Real Madrid en su camideta.

Anónimo dijo...

El locutor del plus, por un simple pase de Ronaldhino, qué cara de pillado le han dejado las tías drogatas, con sombrerito, que no llegó, dió unos gritos decodificados, que parecían talmente de un gallinero enzorrado. Podría haber esperado al final, si es que falló además y el tío gritando todavía.¡ Qué tendrá el R. para estos tíos histéricos!

Anónimo dijo...

el "barcas"

jo jo jo

que nivelazo el adolescente canarito

Anónimo dijo...

Je, je... muy bueno, Big O.

Anónimo dijo...

Chuster no durara 12 meses, durara lo que duren los resultados, cuando el equipo encadene 2 derrotas y la prensa vaya a por el, dira: "me marcho a Barcelona a jugar mis partidos de veteranos con el Barça y a sentar mi culo blanco ( lo digo porque es aleman) en mi abono del "nuevo campo", que os den por el culo, os perdono el finiquito..." igual fuerza que lo echen y esto ultimo se lo ahorra...ficharan a Mouriño (esto ya es un deseo mio, seguro que fichan a lotina, juande o algun paleto de estos) y amigos...hasta que echemos a ese presi, que lo unico bueno que tiene es que se parece a marlon brandon haciendo de padre de superman, no vamos a ver CONTINUIDAD, o lo que lo mismo, un proyecto, un objetivo, una familia...

Anónimo dijo...


andres dijo...

anonimo, es cierto, que gran gol el de ibrahimovic, a mi me parece que el fue el que nos tuvimos que haber traido cuando la juve bajo de division, me parece que es un delantero excelente, no se a ustedes.

11/08/2007 7:42 AM


Joder, es que si tuvieramos una dupla VN-Ibrahimovic no habría Dios capaz de frenarnos. Y no llevaríamos 2 partidos absolutamente romos en ataque.

Me imagino al Madrid con Ibra en lugar del Mito y me dan ganas de llorar. Como decía aquella canción... "lo que pudo haber sido".

Por cierto Ibrahimovic no está haciendo una gran temporada, según he leido en diversos sitios. Sería cuestión de empezar a tantear al Inter...

Anónimo dijo...

El Malulo ha dicho públicamente que Schuster debe rectificar por lo que dijo del árbitro catalan.
Soy yo Schuster y este gilipollas acaba de tercer portero. Por aquello de no saber hacer otra cosa que tocar la pelota con la mano.

Anónimo dijo...

y decís del interés del Milan eb Sergio Ramos? A priori no habría motivos para preocuparse....pero con estos dirigentes y sabiendo como se las traen, estoy seguro que si los italianos ponen sobre la mesa 35 o más millones, lo venden...

Además, es un fichaje de Florentino, jeje

Anónimo dijo...

Esto es lo que se comenta en futbolitis, por parte del mismo impresentable de siempre:

"# re: BARÇA -RANGERS: TIKI – TAKA o FÚTBOL INTELIGENTE
Lo de los segundos de grupo es una broma. Espero que Liverpool y Lyon se clasifiquen pk es la Champions con menos nivel que recuerdo. Hasta el Madrid puede llegar lejos. Una duda, ¿desde el primer sorteo se pueden cruzar equipos del mismo país o hay que esperar a cuartos?

jueves, 08 de noviembre de 2007 16:42 by Elias

Anónimo dijo...

si malulo ha dicho eso, yo le quitaba la ficha desde ya, y a entrenar con el Castilla.....es su vendetta por no llevarlo convocado, MALULO JODETE, PUDRETE EN EL BANQUILLO!!!

Anónimo dijo...

Para evitar los números 90x

Acaban de enviarme esta página, no la puedo probar desde aquí, pero por si a alguien le sirve.....

Anónimo dijo...

¿alguien que no tenga nada k hacer me puede explicar k son los "piperos"?

Gracias

Anónimo dijo...

Los argentinos tienen... un algo especial

Si los jugadores españoles también lo tuvieran....

Anónimo dijo...

Ibrahimovic... gran jugador, goles explendidos pero muy a cuenta gotas... A mi modesto entender Ibrahimovic es un jugador para complementar a un segundo delantero rápido y con olfato. Es decir veo más a una delantera con Ibrahimovic y el Raúl de los buenos tiempos o Saviola, o un tio de ese estilo, que una dupla Ibrahimovic-Van Nistelrooy...

En mi opinión Ruud es un punta para jugar de 9 puro sin un segundo delantero centro, es decir para un esquema en 4-3-3. Ibrahimovic lo veo más como un jugador para un juego con dos puntas centrados, complementandose con un jugador que aporte rapidez, velocidad, sepa aprovechar los grandes huecos que genera o seguir una jugada como segunda linea ya que el sueco retiene muy bien el balón para la llegada de segundas oleadas de ataque.

Miguel Queipo de Llano dijo...

Extraordinario post, cq. Gracias por escribir entradas como ésta.

Anónimo dijo...

Los judíos

- por Rosa Montero

Los judíos son una gente maravillosa. Ningún otro pueblo ha aportado tanto a la historia colectiva de la humanidad siendo relativamente tan poco numeroso. Si confeccionáramos una lista con los más grandes científicos, filósofos y creadores que ha habido en el mundo, constataríamos que el número de judíos es espectacular. Lo intenta explicar el escritor Stefan Zweig, también hebreo, en su hermosa autobiografía (El mundo de ayer, Ed. El Acantilado); él dice que esto sucede porque, en el universo de valores judío, los logros del espíritu ocupan el lugar primordial; y añade que no hay nada tan importante para ellos como el arte y el pensamiento. Como la raza no existe (la ciencia ha demostrado que no hay diferencia genética apreciable entre negros y blancos, entre hebreos y árabes), la superabundancia de genios judíos tiene que deberse a factores educacionales y circunstanciales, de modo que Zweig debe tener razón. Aunque creo que también ha influido su cosmopolitismo; el hecho de que han vivido repartidos en decenas de países y han sido al mismo tiempo alemanes y judíos, franceses y judíos, supranacionalistas, en realidad, ciudadanos del mundo. Con ello se libraron de las anteojeras del nacionalismo, que en su versión más pedestre achata definitivamente la sesera, cuando no conduce a algo más grave. ‘He visto nacer y expandirse ante mis propios ojos (...) la peor de todas las pestes, el nacionalismo, que envenena la flor de nuestra cultura europea’, escribía Zweig en 1941, en pleno horror nazi (y al año siguiente se suicidó).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¿alguien que no tenga nada k hacer me puede explicar k son los "piperos"?

Gracias

--------

Personas que comen pipias, y comer pitas está hoy en día "mal visto"

El Socio dijo...

Rosa Montero es bastante cursi.

Anónimo dijo...

Los judíos tienen superioridad moral, estética y ética. Son un pueblo avanzado y admirable.

Anónimo dijo...

Un pipero es un especimen que se administra pipas como si se trataran de supositorios. Por lo visto, si las pipas tienen la cara de Raúl les masajean la próstata de tal modo que se vuelven dóciles, lanares, irremisiblemente se convierten al gregarismo mediático de un modo obsceno.

La piperada tuvo uno de sus momentos culmen, uno de sus momentos más gloriosos y nefandos el día que entregaron el balón de oro a Ronaldo en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Hola, Cq. Espero que tengas razón.

Anónimo dijo...

Mil perdones, A./ y M.R.A. Es que los anónimos tocapelotas son tan corrientes por estos lares...

Anónimo dijo...

Es que lo gravísimo es la falta de seguridad que nos ofrece el club. Lo dramático que se desprende de la magnífica entrada de CQ es la tragedia de no poder confiar en los que dirigen nuestro club, nuestra vida. Es una utopía, como dijo Geodotto, pensar que Calderón mantendrá la paciencia necesaria para confirmar el proyecto de Schuster. Éso es lo trágico.

Por otro lado, me preocupa enormemente la poca diplomacia que está teniendo Schuster con Drenthe. ¿Qué le pasa con Royston, por Dios? Queremos saber, porque es uno de los futbolistas más talentosos que tenemos, un valor de futuro.

periplaneta dijo...

de dónde deduces que es un jugador "talentoso" y merece jugar de titular antes que otros?

porque yo no le he visto jugar 10 partidos seguidos. Y tú?

tampoco le veo entrenar, y tú?

gago ha tenido que esperar 6 meses para tener un atisbo de mejoría. Y marcelinho se tiró tiempo chupando banquillo....y ahora parece que levanta cabeza.

un tipo joven, con un contrato largo, con ignorancia manifiesta en cuestiones tácticas y en proceso de adaptación.....necesita alejarse del FOCO.

y en el escalafón, hay otros que por veteranía, por calidad o porque llevan más tiempo chupando banquillo, merecen más oportunidades que él......