sábado, 17 de noviembre de 2007

Vivir sin Liga, vivir con Raúl



Por Zus

Cuando a un hombre con una correcta regulación hormonal le quitan la liga se queda desamparado, pasa frío, tiene la sensación de que vive debajo de un puente y que no tiene ni unos tristes cartones para arroparse. La liga nacional de fútbol es el Mcguffin de todo país cuyos habitantes no muestren titubeos a la hora de embrutecerse, un país con una liga de fútbol notoria es un país viril, un país que ha sabido incluir en sus mecanismos sociales un eficiente sistema para drenar la testosterona vaselinizando así la convivencia. Una liga de fútbol decentemente articulada en un territorio es un síntoma de civilización, un mecanismo sedante en el que la agresividad es entretenida. Cuando tu equipo gana, sube el nivel de testosterona en el organismo, es algo biológico, se vigoriza tu sistema moral y anímico, tu vida cobra sentido y uno sale a la calle con la barbilla por encima de los ojos deseando encontrarte con algún palético. En el fondo le regodeas tu masculinidad y te ríes de su homosexualidad. No se trata de tener más razón o de haber sido más hábil a la hora de escoger equipo. Tener un nivel alto de testosterona en el cuerpo es adictivo, tu adicción consiste en la testosterona, tú quieres más testosterona, quieres más hombría. Quieres sentirte superior; no consiste en que la camiseta de tu equipo es muy bonita o por raigambre familiar, que es la manida y socorrida excusa. Ya puede venir tu padre a decirte que es del Levante o del Sporting que tú le mirarás como si le hubieran trepanado, tú eres joven y no lo entiendes pero tu padre te está diciendo que es maricón. Si tu padre es maricón y tú también disfrutas poniéndote la ropa interior de tu hermana acabas siendo del atleti o peor aún: simpatizante de Víctor Fernández o del 4-4-2 en rombo.

Por eso, amigos, desconfiad de aquellos que muestren simpatías por equipos de segunda fila, de los valencianistas, de aquellos que ya pasada la gloria del Superdepor sigan simpatizando con ellos. Son todos maricones. Desconfiad de un anticapellista, precisamente por esa fijación en la estética y en perder. Es un síntoma de degradación masculina, son mujeres en el cuerpo de un hombre. Si uno comprende esto puede entender la razón por la que cuando uno está concentrado en un partido no piensas en echar un polvo, estás repostando testosterona. Por esta razón los realizadores siempre nos cuelan titis, no vayamos a emplear mal la sobredosis de testosterona y nos dediquemos a dar guantazos al aciago raulista que tengamos al lado. Las mujeres en las retransmisiones son un hábil subterfugio para reconducir la agresividad.

Por esta razón la selección nacional es un fastidio ya que no nos asegura hombría. Después de tantas decepciones tu organismo rechaza heurísticamente ese ente, no te asegura dosis de testosterona y tú eres un hombre, tú disfrutas tocándote los músculos cuando nadie te ve, te gusta sentirlos llenos de vigor y ver a la selección la mayoría de las veces te languidece la musculatura y el espíritu. Tú no quieres arriesgarte a un bajón de testosterona por lo que decides mandar a la selección a tomar por culo. Ese día te conviertes en un verdadero varón que no pone en juego su heterosexualidad, te da igual la pertenencia a un grupo y la cohesión social, tú elijes tu hombría. Bien, ¿qué podemos hacer sin fútbol y con la testosterona aporreándonos el cerebro?. Yo os lo digo: meternos con Raúl. Es una manera entretenida de emplear la agresividad además de ejercer una impagable labor para con el madridismo sin jugarse en ningún momento los niveles de testosterona en la ruleta rusa. Es un tema socorrido para estos días, venga, vayamos al lío:

Los raulistas se caracterizan por su carácter reaccionario y romántico, también en que son menos hombres. Son capaces de sacrificar sus dosis de testosterona del miércoles y del domingo con tal de seguir El Dogma de Fe Raulista. Los antiraulistas no quieren poner en juego sus dosis de testosterona, son hombres de una pieza con una elevada heterosexualidad. Convendrán conmigo en que abrazar la fe raulista es poner la mano en el fuego. Imagino a los raulistas cruzando los dedos antes de cada partido y esperando poder tener razón tras el pitido final, nunca les verás sacar pecho antes de un partido ni se jugarían a su pareja a que hace algo decente. Un antiraulista siempre tiene razón, no quiere arriesgarse, apostar a que Raúl hará un mal partido es una inversión segura ya que difícilmente otro jugador puede empeorar lo que haga Raúl. Un antiraulista habla de Raúl antes, durante y después del partido; los raulistas han quedado abocados a hablar después del partido o a callar, son una raza inferior, padecen marasmo moral. Mi estimado Arturo Punto Barra -con el que uno se siente un auténtico hermeneuta cuando cree haberle entendido- compara el raulismo con el conservadurismo, el raulismo con el feminazismo, cuánta razón.


El abrazo del oso

Ante esto, tengo que reconocer que el otro día mientras navegaba en youtube padecí un conato de arrepentimiento, me pregunté acerca de si era demasiado duro con el Raúl persona, le humanicé ya que hasta ahora le consideraba como un mecanismo diseñado para tiranizar pueblos enteros. En este vídeo podemos verle como un chaval sano y normal aunque se puede vislumbrar la hijoputez ya que por esos tiempos ya era capitán. Y lo mejor de todo es que en la entrevista reconoce que su juego se basa en ser un cono de obra, muy transparente aunque en la ovación final se puede apreciar una psicopatía por la ansiedad que le entra y por el descontrol de los músculos faciales que muestra. A pesar de todo el chaval es adorable. En el segundo vídeo, a pesar de ir ataviado como un camello de farlopa en periodo estival me enternece inconmensurablemente verle cuidar de su pequeñín. ¿No es Raúl una persona con sentimientos, ilusiones y frustraciones? Ya sé que estáis sucumbiendo pero no os confundáis, a nosotros no nos toca el Raúl padre, nos toca la raúlcracia, la tiranía. Todo el mundo habla de el golazo al pateti, del gol con el exterior como los grandes goles de Raúl. Yo tenía mi memoria particular y acudí flaqueando a buscar el golazo que le metió a la Real Sociedad. Lo recordaba como uno de sus mejores goles pero fíjate tú que en su época no me di cuenta del engaño que es como futbolista. Después de llevarse el balón de espuela quiere bajarlo al suelo y ¡no es capaz!, ¡cómo pude estar tan ciego!. Si bien el gol es espectacular y se puede considerar la jugada como un proceso evolutivo, con el error con un sentido funcional, no soy capaz de ver otra cosa que su torpeza y sus intenciones fallidas, su elección primera no era esa y al final maquilla todo, eso sí, espectacularmente. ¡Firmes!, quiero veros recios y en alerta. Conseguí recuperar la fe antiraulista con el siguiente vídeo. Agudizad vuestras percepciones en el fragmento 0:14-0:20, será toda una revelación, reproducidlo las veces que haga falta:



Vale que los negros son seres fornidos y una raza físicamente superior, pero hombre, que el chaval medirá un metro y veinte centímetros. ¿Se puede hacer más el ridículo? Yo no imagino a Zidane de viaje por África y cayéndose al suelo ridículamente en una pachanga con unos negritos, fijaos en la cantidad de público que seguía el evento, ¿qué pensarían?. Además muestra un ínfimo sentido estético y del honor intentando jugar el balón desde el suelo, le sale la víbora. Si es que realmente no es un virtuoso, siempre pensé que en partidos oficiales se tiraba voluntariamente al suelo para maquillar su incompetencia, ahora he comprobado que sencillamente carece de la coordinación necesaria para adelantar la pierna y equilibrar el cuerpo. vean el vídeo de nuevo, es una mezcolanza de terror y desternillamiento. Cómo va a ser éste futbolista del Madrid, que no, hombre, que no.



Me hace gracia, que después de estos cuatro años que los raulistas tienen en su debe al madridismo, se atrevan encima a hacernos callar, a silenciar a la masa ya de por sí silente que es el antiraulismo, ergo madridismo. Toda la maquinaria del club y de la supuesta prensa independiente arropa y defiende a Raúl, parece un infierno orwelliano, aún así vienen a intentar callarnos también aquí. Aparte de que no podéis manejar la línea editorial del Socio no caéis en que digamos lo que digamos Raúl siempre juega. De nosotros no depende su alineación en el once titular, ¿qué os molesta, raulistas, qué os molesta? El antiraulismo lleva unos años soportando al sujeto miércoles y domingo y sólo tenía el asidero de la queja de su parte. Ahora, raulistas, Raúl juega como siempre haga lo que haga y ¿pretendéis que nos callemos?. Es nuestra única satisfacción aparte de sentirnos moralmente superiores, vosotros tenéis la satisfacción de verle tiranizarnos y de algo más obsceno: verle jugar. Taparos un poco, ¿teméis que influyamos en las alineaciones? ¿es que no leéis la prensa?. Queda Raúl para rato. Fansdelmadrid es como la pequeña aldea de Armórica rodeada de gentuza: Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum. Vosotros formáis parte del Imperio, dejad de mandar escaramuzas de la fealdad. Lo paradójico e irónico es que Asterix, encarnado en Schuster, no vive en la aldea. No pasa nada porque aquí se mantenga una resistencia dialéctica.

Me gustaría comentar un párrafo del comentarista Fibri:

"Pero Raul es así, donde otros dejaron palabras, él deja hechos, donde otros dejan promesas, el deja números, y con cada martillazo sobre las mallas contrarias percute sobre la psique de sus encolerizados detractores, que terminan de perder el juicio como perros enrabietados cuando el Gran Capitán, señalándose con la majestuosidad de un emperador su dorsal, remarca que siempre habrá clases y que aun queda Raul para rato".

¿Cómo no vamos a escandalizarnos? Un tío tan mediocre al que le otorgan cualidades de mito y encima relamidamente. Parece poesía escáldica, Odín esquivando la historia y saliendo con vida del Ragnarok. Por favor, ¿cómo no vamos a estar hasta los huevos de Raúl? Es imposible humanizarle. Raúl ha sido cosificado, para unos es un mito, para otros es un baúl lleno de recuerdos maléficos y de asco.

Para acabar, me voy a dirigir al verdadero madridismo; vamos a trabajar la dialéctica antiraulista, vamos a desenmascarar otra mentira del raulismo y a dotar de armas a esas masas de revolucionarios que malviven en la resistencia:

"Raúl jugaba con Capello, el mejor entrenador del mundo"

Atentos al silogismo, si Capello es el mejor y Capello alinea a Raúl, Raúl es el mejor. Con dos cojones. Bien es sabido que Capello apostó por la abnegación y la actitud raulista para reflotar a un vestuario corrupto, fue una decisión política ante el quemeimportismo de Ronaldo y su poca profesionalidad. Capello inoculó sacrificio y dedicación con el virus Raúl. Había que apostar por un bando para controlar ese vestuario y eso es irreprochable. La cruda realidad es que cuando hubo que jugarse la liga Raúl fue apartado del campo dando entrada en el campo a Higuaín. Recordemos el partido en Zaragoza en el que Ruud marca el empate de rechace de un tiro de Higuaín que había entrado en el descanso por Raúl. En la última jornada, Raúl a tomar por culo en el descanso ante el Mallorca, Higuaín rompe el partido en un memorable control orientado ante Ballesteros que hasta ese momento parecía el mismo Jurgen Koller, claro, que hasta ese momento tenía a Raúl dando tumbos en su zona. RAÚL FUE APARTADO DEL EQUIPO CUANDO HABÍA QUE JUGARSE LA LIGA. Capello empezó a comprender el declive de Raúl y a un emergente Higuaín. Capello, una vez teniendo el vestuario bajo control, empezó a quitar protagonismo futbolístico a Raúl. Capello era un hombre, Capello era un monumento marmóreo de testosterona.

223 comentarios:

1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Para m.r.a,


http://es.youtube.com/watch?v=77L57dKv64w

Anónimo dijo...

Al final voy a tener que invitarte a una fanta Hughes,pienso que el Honey's dead es una obra maestra.Lo tenía en vinilo.Qué tiempos aquellos, eso Pixies, esos Jesus....

Anónimo dijo...

Chicago....ja ja ja.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7op4Cq2sdmo

Anónimo dijo...

Otra para m.r.a:

http://es.youtube.com/watch?v=l2nPHbogLE0


Me estoy dando cuenta de que me he hecho viejo.

Buen fin de semana.


Ah, también ésta, con papá Paul y tio Tim:

http://es.youtube.com/watch?v=_b85pI3Kp1c

Anónimo dijo...

Esto es la hostia:

http://es.youtube.com/watch?v=IuAfp1W7Yc4&feature=related

Anónimo dijo...

Zus impresionante entrada.
Estos rayos de luz me dan la añorada esperanza y que no estoy solo en este mundo de locos donde la presa pone o quita a pseudodioses.



Anti-raulista

Anónimo dijo...

Y tanto que el pater mando a Baul a tomar por donde amargan los pepinos cuando se tuvo que jugar las habichuelas de verdad: utilizo al mito como si fuera una puta vieja, extrajo de El placer (lease no-tormenta en el vestuario) y luego lo dejo ahi tirado engrasandose el pelo.

Pero claro, el ministerio de la verdad se ha encargado de crear al "clan nacional de salvacion" como heroes conquistadores de la trigesima contra todo y contra todos (incluido el pater).

En cuanto a lo de la Seleccion Española y su escasa virilidad... en fin reconozco que seguirla es como darse una y otra vez chocazos contra una pared, pero no lo puedo remediar. Me siento como los ingleses, que viven todavia pensando que pueden repetir lo del 66. Es antinatural, lo se, pero ver que hasta cuatro muertos de hambre que nunca han ganado nada echan espuma por la boca con sus selecciones y nosotros, hijos de la Nacion mas grande de la Tierra, nos lo tomamos a cachondeo (penoso lo de la presentacion de la camiseta el otro dia) me pone enfermo.

Ademas, ultimamente, aunque me tenga que tragar partidos de truño-bol, me gusta ver a España porque me hace ilusion que por una vez en mi equipo no juegue Baul...

Anónimo dijo...

Solo en una cosa difiero de la inmensa mayoria de las opiniones de esta pagina y es ese antiraulismo con verdadero odio. Reconozco que no ha tenido buenos años pero ahora parece que esta recuperado .Aunque nunca volvera a ser el gran jugador que gano TRES champions, ojala fuera pichichi esta temporada seguro que callaria algunas bocas...

El Socio dijo...

Los baulistas viajan en el tiempo como Hiro Nakamura. Se han saltado un cuatrienios por sus santos eggs.

Anónimo dijo...

Cambios del Real Madrid contra el Mallorca en la última jornada de la liga 2006-2007:

Higuaín por Van Nistelrooy
Guti por Emerson
Beckham por Reyes

Raúl jugó todo el partido enteradito.
Y Capello acabó quitando a Emerson por Guti... si al final era un pipero más...

El Socio dijo...

"ojala fuera pichichi esta temporada seguro que callaria algunas bocas..."

¿Y a Roncerdo y San Martín quién se la podría callar? ¿Los Geos, quizá?

Anónimo dijo...

Reyer por Beckham mejor dicho.

A./ dijo...

Nos dice Zus que los antirraulistas son de Marte y los raulistas, de Urano y yo pongo la mano en el fuego. Bueno, la otra mano. Así como el detractor de Casillas suele ser reputado por la gente un pobrecillo ingenuo y el mal decir de Gutiérrez, algo peor que un crimen, una sandez, la beligerancia antirraulista (a tiempo completo o por horas) es vista con preocupación en la medida en que aparece como la pura desmesura, la antítesis del canon merengológico al uso: más dolorosa que el mordisco de una oveja favorita, más repulsiva que la lengua de un camaleón salido, más, mucho más fría que un botellón de noviembre, es esa monstruosa ingratitud, esa expresión del resentimiento contra quien silenció el Camp Nou y nos devolvió el orgullo de ser madridistas en alguna fecha (por determinar) del milenio pasado.

Pero a un antirraulista convencido todo eso le tiene realmente sin cuidado, reconoce una oportunidad cuando la ve, arrasa con todo, sin contemplaciones, y arremete contra cualquiera, Ginés Carvajal, Mamen, el Okupa, de ahí que dé un poco de miedo; indirectamente, sin embargo, causa admiración, ya que él se atreve a decir lo que cada uno en su fuero interno desearía proclamar aunque no lo hace, encontrándose por eso mismo pequeño, retorcido, cobarde y, probablemente, un poco judío. Decía Nietzsche contra Sócrates que ser feo es ya, de por sí y de suyo, una refutación, pero feo nunca es el rostro, sino lo que no se arrostra…

Obviamente las reacciones habrán de ser muy variadas, algunos le darán la razón a Zus para defender su sexualidad (la suya, o quizá la de Zus), prevaleciendo en el colectivo blanco, dominado por la ley anónima del número siete, las negatifffas: el antirraulista habrá de aprender a quedarse solo, a que le empujen al bujero del antimadridismo entre voces de “Esto es Esparta”,a padecer la ostracoforía que le destierre porque “Una sola voce poco fa”. El caso es que el antirraulista ataca la conciencia pipera, demasiado dueña, demasiado segura, del sentido común rutinario, la cual es siempre racionalidad integrada, dominada por el miedo a la libertad, aferrada al más vale pájaro en mano que ciento volando, que hace del miedo apero salvífico; racionalidad de centro reformista en suma, que suele denominar madurez a lo que puede resultar rutina.

Anónimo dijo...

Pues es verdad lo de la última jornada. Se me fue la mano con la inercia de Zaragoza y otros partidos en los que habitualmente era sustituido. Es cierto, recuerdo que me entró un ataque de ansiedad al ver que no había más cambios y Baúl tenía que acabar el partido.

Bueno, el lapsus es perdonable, ¿alguien recuerda alguna jugada, un gesto, aunque sea para cagarse en él, en ese partido?

Lo que no se puede negar es que Capello empezó a quitar protagonismo a Raúl a medida que avanzaba la temporada. Tengo la imagen de Raúl en el banquillo de la Romareda grabada a fuego, sería capaz de tatuármela en el pectoral izquierdo.

periplaneta dijo...

a por ellos, oé! a por ellos, oé!

el Bernabeu debería ser la sede oficial de la selección, y que cada partido sea una reunión/comunión entre las gentes de toda ESPAÑA, afianzando lo que nos une y nos hace más libres y mejores.

no existe otro escenario más amplio, moderno, mítico, abierto y comunicado en ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso qué artículo tan poco original, tan ofensivo a los ojos que lo leen, pretendidamente chistoso y sin gracia alguna. Tantos chistes recurrentes del blog metidos sin ton ni son en todas las líneas ...

De tanto reafirmar su heterosexualidad y hombría, diríase que lo que de verdad le apetece al autor es comerse un buen rabo.

Qué coñazo, Dios.

periplaneta dijo...

dios bendito! qué entradas tan largas, plomizas y eternas. NO sabéis resumir, sintetizar, o separar en lindos capítulos?

en la civilización de la imagen y de la velocidad extrema, estos ladrillos se hacen insoportables.

todavía tengo en el archivo la entrada mítica de Hughes del 4-4-2. Y se me erizan los cabellos cuando veo tanta letra junta, y no acabao de iniciar el camino de Ítaca. Porque aquello es más largo que la Odisea.

periplaneta dijo...

NOTA:

pacoTaco, eres tonto! Aquí el papel de tocapelotas está ya bien cubierto con mi persona.

Anónimo dijo...

El caso es que yo publiqué antes, no sea impertinente.

Y bueno, que como culé asiduo del blog me jode que se baje el nivel tanto.

Anónimo dijo...

Paco, mariconsón, no soy yo quien ha introducido el elemento de las felaciones entre hombres...

De todas formas yo sólo se la chupo a antiraulistas.

Vamos a ver, como no he publicado muchas veces no he aprendido a pasar de las críticas, me entrarán ganas de responder a todo el mundo.

No convirtamos el artículo en una guerra civil. La principal razón de ser del artículo es el entretenimiento y pasar un buen rato, no está escrito con malicia y he pretendido llenarlo de humor precisamente por eso, para que los raulistas que son intrínsecamente unos agrios no se lo tomen tan en serio. Yo me quedo más con la forma que con el fondo, si es que es hasta pretendidamente grotesco. No pretendo tener razón y sí entretener, que haya un poco de polémica y generar un poco de humor en los raulistas, no me seáis unos caras de palo.

Deberíais estar agradecidos de tener algo que leer en estos días de parón. Desalmados.

Lo que no voy a tolerar es que se me legitimen o deslegitimen los chistes por el hecho de ser antiraulista. El humor no entiende de fosas nasales, amigos.

Anónimo dijo...

El otro día leí un artículo con base científica en el que hablaban del fenómeno de la testosterona ante el triunfo o derrota de tu equipo. Coño, que no estoy buscando novio.

Anónimo dijo...

Pero será batracio... exigiendo nivel a cambio de nada en algo que se hace gratuitamente.

Ni que fueras Cicerón.


Ahora entiendo a Hughes cuando hablaba de la ingratitud.

Anónimo dijo...

Zus, esa respuesta, medida y sosegada, te honra y me hace sentir un poco culpable: espero no haber sido demasiado duro con mis críticas y que éstas te ayuden a mejorar.

Yo soy raulista/antirraulista. Que el capi es un tío infame como futbolista y como ser humano es algo que demuestran numerosos estudios científicos. Como culé, no obstante, no puedo sino desear que esté siempre en el once y que siga metiendo tantos goles como lleva esta temporada.

Anónimo dijo...

Si en el último partido de liga Higuaín no cambió a Raúl, fue únicamente porque Ruud se lesionó a los pocos minutos y tuvo que ser sustituido por el argentino, no porque Capello considerase que era necesario mantener al mito ahí los noventa minutos, ni mucho menos. Con Capello, Raúl tenía bastante menos mando que ahora en el vestuario por una simple razón, y es que el italiano era un técnico con un carácter de tres pares de cojones y el colmillo bien retorcido que no necesitaba a nadie que pusiese firmes por él a los jugadores de la plantilla, no como el rubio de ahora, que como ya decía Hughes hace meses, no es más que un calzonazos.

Anónimo dijo...

Mi primer Higuaín es un Capello, que se me ha ido la pinza.

Anónimo dijo...

Capello, el único entrenador que ha tenido cojones para llamarle a Raúl "estrellita" a la cara... qué tiempos...

Anónimo dijo...

Ay Paco... ¡pájaro!

Ahora entiendo que critiques el artículo.

Anónimo dijo...

Sí, Raúl no aportó un pimiento en la Liga ganada el año pasado:

No marcó al Valencia en Mestalla el único gol, no marcó el primer gol contra el Barça, no desempató contra el Depor en la penúltima jornada, no metió gol a los 5 minutos de empezar la segunda parte contra el Espanyol en el épico 4-3...

Todo esto es producto de nuestra jodida imaginación Raulista que nos hace ver cosas que no son. Me voy a que aten la camisa de fuerza.

Anónimo dijo...

En efecto, Quentin.

Un axioma más del raulismo que hemos desmontado: Capello se estaba merendando a Raúl.

Supongo que a Capello, como nos pasó a nosotros, se le heló la sangre cuando se lesionó Ruud.

Es más, estoy por decir que la última liga la ganó Van Nystelrooy, ya está bien de la patraña esa de Carvajal. Porque digo yo, que si Raúl donde funciona es en el área y es la repera , ¿por qué el alejado del área era Raúl y no Van Nystelrooy?

Es más, otra cosa que hubiera introducido en la entrada para alertar ante los sofismas que tiene prefrabicado el raulismo:

Raúl juega con una lupa siguiéndole, es una tensión extra, vamos a reconocerlo. Le siguen sus fieles e infieles. Cuando deja de meter goles y se ve el juego de Raúl que es hacer nada, de repente salta el resorte de que es que lo han alejado del área, claro, es que no está cerca de ningún sitio, ya lo hemos oído también esta temporada. pero fijaros que quien tiene verdadera movilidad es Ruud, que baja y cae a banda, que aguanta y toca y no vive confinado en el área.

Lo que pasa es que con Ruud no hay que buscar sofismas porque mete goles. Realmente lo de Ruud es sorprendente, ahora mismo es el jugador más importante de la plantilla. Se creía y mucha gente sigue con el discurso de que es torpe pero fijaros como esconde el balón, en como lo maneja, como cae, como toca, ya pudiera Raúl hacer lo mismo. Me parece un jugadorazo, en el área y fuera.

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón, la liga del año pasado el máximo mérito la tubo Ruud, y no nos olvidemos de Beckham y sus asistencias...

Anónimo dijo...

Anónimo, no se trata de que hizo nada, se trata de que Capello poco a poco le estaba quitando protagonismo, hombre.

Es que si Raúl no hubiera hecho nada, nada, nada, ni consumir aire, ¿de qué vamos a estar hablando aquí?

Si nos ponemos así podemos decir que Higuaín nos dio la liga en el Calderón, y como no, ante el Español en el gol qeu se fabricó en un contexto inverosímil.

O el mismo Diarra que mete el primer gol ante el Mallorca, o el que metió ante el Betis acabando el partido con 0-1.

Diarra fue el que nos llevó a ganar la liga con aquel cabezazo, oye.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que Raúl nos dio la liga, digo que no hay que minimizar su aportación para ganarla. Marcó goles clave para la consecución de la trigésima, y la prensa no se puso tan pesado con que era mérito suyo. Recuerdo varias portadas del MArca con Ruud y/o Beckham. No os acordáis de la de Zipi y Zape?

Anónimo dijo...

Cierto, Beckham, del que yo llevaba mucho tiemo echando pestes, tiene mucho mérito en la última liga.

Pero no nos olvidemos de Diarra que metió el único gol contra el Betis y de que abrió la cuenta para el Madrid en el último partido ante el Mallorca.

Me he vuelto Diarrista, oye. Ya veréis.

Diarra no mete más goles porque todas las remata Ramos a balón parado.

Anónimo dijo...

Recuerdo menos esa portada que las de El Clan Nacional.

Anónimo dijo...

Oye, ¿no queda claro el artículo que Raúl fue clave para reorganizar ese vestuario?

Creo que es una loa, pero vale, estamos tratando lo meramente futbolístico.

Anónimo dijo...

No te vuelvas diarreista, Zus... tu colon peligra...

Anónimo dijo...

jaja

Es que Diarra es tan onvre...

Anónimo dijo...

Márchome.

Salud

El Socio dijo...

Quentin, ¿te llegó mi correo?

Anónimo dijo...

Hasta la llegada de Bojan a la absoluta nos van a rayar con Raúl...

En el Madrid lo tenemos más jodido :(

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy actualmente es, junto con Drogba, el mejor delantero centro del mundo. Sin discusión

Anónimo dijo...

raul camina ergido (es un decir, el arqueamiento de piernas que tiene es incurable) hacia el premio al futbolista del año del as. por encima de messi, nominado, sevilla, finalista, o ruud, ni siquiera en los papeles

es solo a mi, o me parece que los raulistas son una perdida humana necesaria para la sociedad? instauremos el panantirraulismo

y el chaval en si no me cae mal, lo que no soporto son los piperos.

Anónimo dijo...

q fea es la nueva camiseta de España, Dios...

lo q si q me gusta d la nueva equipación es el pantalón

Anónimo dijo...

Por favor, q alguien le diga a J.C.Rivero q se pronuncia SESK FÁBREGAS y no SEX, o si no q lo maten o algo...

SESK, JODER, SESK!!! Es q no es tan difícil...

Anónimo dijo...

Goooooooool de Capdevila!

Anónimo dijo...

Qué aburrido, qué aburrido.

Ovejita que sigue al pastor, falta de ideas propias.

Leed a bañeres a ver si aprendéis. Pero lo dudo, la madurez no se imposta.

Anónimo dijo...

xavi-cesc-iniesta vaya trío...

Anónimo dijo...

vaya golazo d iniesta

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy ha sido sustituído en el descanso, posiblemente se haya lesionado con la selección holandesa, mierda...

Anónimo dijo...

ya se oye el "raul raul" xDDDD

y también "guti selección" jajaaja

Anónimo dijo...

se va villa entra tamudo, se va iniesta entra joaquín

Anónimo dijo...

gol del GRAN sergio ramos

se va silva entra riera

Anónimo dijo...

bueno, clasificados por fin!

Antonio Pérez dijo...

yo cuando he escuchado el "raul seleccion" he cambiado a canal. No soportaba ese cantico con Relaño retransmitiendo en ese momento, es acojonante

Anónimo dijo...

La frase de "Raúl Selección", no es sólo una frase, significa mucho más, no es el simple hecho de ver a Raúl vistiendo la roja..es el agradecimiento y tributo por parte de un estadio que ha disfrutado con sus goles durante 13 años!

Grande el Bernabeu, si señor.

Anónimo dijo...

Propongo crear la peña "Raúl Selección"

El Socio, ¿quieres ser el presidente?

m.r.a. podría hacernos camisetas con el logo de Raúl con la ceja partida a lo "Braveheart" y la frase "Quiero ser como Raúl"

Que decís

El Socio dijo...

Que sí, que vale.

Anónimo dijo...

Repugnante, bazofico... me han dado arcadas con lo de "Baul, Baul, Baul...".

Recemos para que no nos quiten lo de "estadio de elite" despues de esto.

Que piperismo mas repugnante. Lo que han hecho esta gente es un gesto antipatriotico. Espero que TVE facilite las imagenes y los autores de tal ofensa a España sean juzgados con mayor dureza que los que quemaron fotos del Rey.

A todo el que ha cantado eso la Seleccion le importaba un pimiento. Han venido con el cantiquito en el zurron desde casa, junto con la bolsa de pipas.

Y gracias a que Rivero tiene que hacer la vista gorda corporativa con el equipo nacional y no se ha hecho eco de los canticos, que sino seguro que Cerdaño eyacula en pantalla.

Por lo demas una prueba mas que ni la Seleccion Española (que mal que me pese esta lejos aun de un nivel estelar, solo algunos partidos interesantes antes de la hora de la verdad) es un equipo que tenga dependencia de Baul: tambien hay vida sin el mito.

Anónimo dijo...

A mí el texto de zus me ha gustado, aunque es cierto que es un poco largo. La gente tiene muy mala leche.

El Socio dijo...

Lo que yo me pregunto es dónde está Alberto de Lugo.

Anónimo dijo...

Como español me está empezando ya a tocar los cojones la campañita Raúl-Selección.

Lo curioso es que desde que ella aconteció, España no hace sino ganar solventemente sus partidos.


Que se muera ya, coño.

Anónimo dijo...

Ay éste anónimo que me busca la lengua..

Zus se revela como el nuevo Jackson Pollock del blog, no sintetiza, pero nos encandila con su “dripping” literario, un salpicón de realidad y humor desarrollado con toda seguridad, bajo los efluvios de un buen tinto.

Del tema de las camisetas paso,que las haga Mamen.

Anónimo dijo...

ZUS :
"Pinta (en este caso escribe),gana dinero,llega a viejo,acuéstate con todas las mujeres que puedas...pero bebe con moderación".

Pablo Ruíz Picasso.

Sergio Ruiz dijo...

Sobre el partido de la selección.

El partido que jugó ayer la selección fue sobresaliente. Siempre he sido escéptico con el estilo de juego que se nos impone pero es justo reconocer que ayer dicho estilo llamado tiki taka, funcionó a la perfección. Iniesta, Xavi, Cesc y Silva configuraron el centro del campo, tocando y manteniendo la posesión del balón en todo momento, un 69% de posesión, que hizo del partido un auténtico monólogo para el conjunto nacional.
Suecia fue un espectador más del partido, viendo atónitos como circulaba el balón por el equipo contrario.
Este estilo de juego sólo es posible con jugadores del nivel de Iniesta, Xavi, Cesc tres jugadores impresionantes.
Pero después del maravilloso espectáculo vivido ayer en el Bernabeú uno pone los pies en el suelo y se pregunta. ¿Es posible este planteamiento de juego contra selecciones como Alemania, Italia o Francia?. La respuesta creo que es no y pruebas empíricas tenemos del último mundial, cuando Francia plantó a Ribery, Vieira, Malouda, Makelele para contrarestar la capacidad de tener el balón de nuestro conjunto nacional.
Ayer el rival permitió nuestro juego y brilló la selección. Pero la prensa ya vuela alto otra vez y nos venden la moto de las posibilidades de la selección en la próxima fase final de la Eurocopa, ya sabemos que la euforia por lo de ayer sirve para generar expectativas, la materia prima de la prensa deportiva.

El Socio dijo...

Yo creo que podemos ganar la Eurocopa de chapas.

Antonio Pérez dijo...

O de petancas...

Anónimo dijo...

España tiene que encontrar su estilo y morir con él...

Pero con un nombre tan maricón como "tiqui-caca" creo que habrá nacido muerto. Por orgullo patrio hay que buscarle una denominación más viril.

Anónimo dijo...

El nivel de patetismo de las entradas está alcanzando cotas inimaginables. Muy bien, seguid así!

A./ dijo...

No te hagas de rogar, Joe, queremos esa entrada tuya esta misma semana...

Anónimo dijo...

No creo poder llegar a echar tanta bilis en una sola entrada como lo podéis hacer vosotros, me quedaría muy lejos del nivel del blog.

Anónimo dijo...

Mejorando lo presente, esta es una de las tres mejores entradas que he leído en fansdelmadrid.

Felicidades, Zus.

PD: Eso sí, los entrañables videos humanizadores de Raúl que aparecen me han afectado. ¡Viva Raúl!

Shalom!

A./ dijo...

Joe vive en una admiración permanente, cada día se sorprende de seguir regalado, del querer con que quiere y es querido, cada día comprueba que el amor mueve al vida y sostiene el mundo, mientras la bilis lo disgrega, cada día ratifica que quiere a Raúl González porque le quiere y que, como la rosa no tiene porqué y florece porque florece...

Consecuentemente, los demás no nos avergonzamos de pedirle entradas, plural, vivimos incluso en una permanente experiencia de petición, pedir es lo nuestro; no sólo no desmerecemos por pedir, es que si hay algún mérito en el antirraulismo es el de pedir a los raulistas, en la convicción incluso de que el escribir contra El Mito es ya una cierta forma de pedir, piense cada cual si cuando da no está de algún modo yendo más allá de su donar a un cierto pedir.

Es injusto acusar al Mito de cultivar cierta estética de vagabundo, el antirraulismo es un redescubrimiento intenso del valor de la mendicidad, la mendicidad bloguera es radiante, lector, descubre el pobre que hay en tí y pídele a Joe una entrada raulista.

El Socio dijo...

Joe, ¿eso significa que finalmente te vas a ir a dar por culo a otra parte?

Anónimo dijo...

venga Joe,anímate!!! una de raulismo a cara perro!!!

Anónimo dijo...

estamos deseando lincharte verbalmente!

Anónimo dijo...

leeisteis el once ideal de relaño en una entrevista digital?
de portero casillas, en la defensa lo unico cerdañista es que se cargaria a cannavaro.pero lo grande, lo bizarro no es eso, sino que para respetar el 4-4-2, arriba solo le quedaban 2 posiciones, antes las que decidio que el elegido seria RAUL y, aqui viene lo gordo, ruud o robinho

ruud o robinho, estais leyendo bien, no es una conjuncion copulativa, es disyuntiva. el hijo de puta dejaria fuera a uno de esos dos. solo para colar al mito.

estos directores de periodicos...el ultimo partido que vieron fue el 12-1 a malta

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, dejando las cosas claras. Aunque hay una cosa que no me gusta, el termino anti-raulista.

Con ese termino nos han puesto a la altura de los raulistas. Los raulistas son personas que les da igual el madrid o la seleccion, raul siempre tiene que estar alli aunque otro lo hiciera mejor. Que se callan cuando raul no hace nada y hablan sin parar cuando empuja un gol. Que hablan de sus estadisticas los años buenos, el año pasado bien que no hablaban de estadisticas. En fin, personas que no saben ver la realidad, que estan cegados, que no saben ser justos y ecuanimes.

Y utilizando el termino antiraulistas, nos estan poniendo a su altura. Estar cegados con raul pero de la manera contraria, y en realidad no somos eso, somos gente que sabe ver la realidad. Sabemos dar a cada jugador lo que se merece.

Por eso mismo, hay que desterrar el termino anti-raulista. Ya no tiene que haber mas Raulistas y Anti-raulistas, sino raulistas y realistas. Porque que no te guste raul no es ser antiraulista, es ser realista

A partir de ahora no mas antiraulistas, ahora realistas

Paco el Flaco

Anónimo dijo...

Zus tu artículo tiene categoría, es un universal, dices, y muy bien en qué consiste ser madridista; y tu madrdismo te lleva a tu antirraulismo, por las mismas razones.

¿No es mariconada besarse, siempre, el anillo a cada gol? ¿ Joder, nunca está cabreado con la tía? ¿No es mariconada señalarse, luego, también el siete? ¿Qué coño quiere decir : ¡como yo no hay ninguno!? Si luego se viste de la falsa humildad, de yo no, los compañeros, todos, el equipo. Todos sus gestos repetidos son payasadas, es imposible que haya un solo raulista.

Pero nada de esto nos importa, si el Madrid gana y va el primero, al carajo mi antirraulismo. Ni hablar de él quiero. Si le pagan mil millones de las franquistas se las merecerá....Punto.

Pero otra cosa, la entrada genial, de puta madre.

Anónimo dijo...

Una raulada mía:

Lo que decía Gracián , al parecer recogido de otras lecturas y dichos de universidades europeas, de "si lo breve es bueno, doblemente bueno", que luego ha sido consigna jesuítica hasta nuestros días, es falso. Lo bueno, y no tengo que dar explicaciones, cuanto más largo o menos breve mejor. Tenemos otro refrán que lo aclara: " caballito grande, ande o no ande". Zus, grande es tu artículo.

Anónimo dijo...

Socio, ni que viviese aquí majo. Me pasaré por aquí cuando me apetezca y mientras siga siendo un foro público continuaré dando mi opinión.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno:

Según informa el diario Marca, el presidente del Real Madrid Ramón Calderón valorará al final de la temporada si a Raúl se le debe conceder la Laureada por su trayectoria en el club blanco.


El presidente madridista está pensando en esa posibilidad desde hace tiempo, pero tiene que consensuarlo con su Junta Directiva y estó no se hará real hasta que acabe la presente campaña.


La Laureada es la mayor distinción que puede obtener un futbolista como premio por un hecho puntual o para reconocerle su trayectoria en el club.

Raúl se la merece porque es un ejemplo de profesional
Pirri, que ya la tiene, no ha dudado en pedirla para Raúl. En declaraciones a Marca, dijo: "Raúl se la merece porque es un ejemplo de profesional y tiene todos los valores que se le piden a un futbolista del Real Madrid".

El Socio dijo...

Claro, Joe, claro, diciéndole a la gente que escribe cosas patéticas y demás. Muy respetuoso, sí señor. Este foro es público pero con derecho de admisión. Dicho de otra forma, a veces se borra mensajes de gentuza que no aporta nada.

El Socio dijo...

Por mí que le den dos laureadas, una colgada de cada cojón.

El emperador va desnudo.

Anónimo dijo...

hamefd enmendando la plana a Gracián. Viva el chinchón!

El Socio dijo...

Con un par, Hughes, como el mito.

Anónimo dijo...

Pos lo siento. Pero se le van a dar. Seguro que no hace falta que os lo diga nadie. ¿No?

Yo por mí no lo veo mal. Pero que se la den cuando esté retirado. O si le da por jugar un final cojo y la gana (a lo Isaiah Thomas). Esto es, que cuando se retire que la den si quieren.

Anónimo dijo...

O como Pirri. Con 40 de fiebre y con la clavícula rota en una final de Copa del Generalísimo contra el barça.

Eso sí que son dos cojones.

El Socio dijo...

Vale, vamos a romperle la clavícula a Baúl.

A./ dijo...

Ya que El Mito ha sido para bien y para Joe un símbolo del madridismo global, quizá lo elegante sería laurearlo antes de la retirada. Que la farsa tenga, al menos, un final feliz, los homenajes “post mortem” tiran patrajjj (… como que son una especialidad de los resentidos, de aquellos que no estuvieron a la altura cuando coetáneos y que, después de enterrarle, le festejan y homenajean.

No besar al muerto sino el ataúd y, encima de la última palada, depositar una condecoración, tal es el comportamiento de quienes incapaces de mirar al finado cara a cara sólo pueden laurear su tumba para pulir la mala conciencia.

Fue grande, se dice, pero acaso nunca se reconoció que “lo está siendo”. Razones de cajón de pino lo explican, uno quisiera ser como él sin abandonar una carrera lucrativa, sin correr los riesgos…) dicho esto, nunca me pareció El Mito otra cosa que un currante duro y ambicioso. Hubiera encarnado perfectamente los valores del barcelonismo, del manchesterismo o del illinoisismo.

Anónimo dijo...

Lo que da de si el tiki kaka de ayer es para meter tres goles y que dos de ellos sean a balon parado.
Contra una seleccion que ni presionaba, ni defendia, ni atacaba, vamos de lo peorcito que he visto ultimamente claro que los mareamos, faltaba mas.
Ahora si planteas ese equipo y ese juego contra selecciones de primer nivel te la dan por todos lados.
Lo de ser mas divertido es tan relativo. Ayer me dormia viendo cincuenta pases antes de pasar el centro del campo, ¿eso es buen futbol?.
Sigo pensando que la seleccion mas competitiva que hemos tenido en los ultomos años fue la de Clemente, eramos una seleccion compacta y plomiza para jugar contra nosotros.

Anónimo dijo...

Al final, con lo de Raúl estamos cayendo en el debate de la prensa. Albelda versus Ramos, el raúl selección, el a favor o en contra. Creo que Raúl está amortizado y que lo que viene ahora es sólo poca vergüenza. Lamentablemente, no hay un debate futbolístico en España que resulte más atractivo. No hay más.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x3ipgd_0-1-kaka-peru-brasil-181107_sport

Anónimo dijo...

dios... me ha dado por poner el programa ese de club de futbol y está karembeu jajajajaj ua...

Anónimo dijo...

capellovuelve, te doy la razón en casitodo, pero lo de Clemente no.

Clemente jugaba un estilo de fútbol muy competitivo y muy bueno contra selecciones importantes, pero daba asco ver jugar a la España de mi alma contra las Islas Feroe de forma ultradefensiva y a la contra.
Pero no como el Sevilla o el Valencia de Cuper, sino al más puro estilo italiano resultadista.

El principal problema de Clemente es que no sabía jugar de otra manera y para que un equipo aspire a ganar algo tiene que saber jugar de diferentes formas.

Un ejemplo fue el Milan este año que tenía más elasticidad que el Mánchester que fue para mi el mejor equipo del mundo la temporada pasada.
Los ingleses solo sabían jugar de una manera, la cual si le salía bien arrasaban, pero como se le complique el partido y el otro equipo te anule tu sistema de juego demostraron que no sabían que hacer para remediar el problema.

Anónimo dijo...

He leído el primer párrafo de la entrada, y me ha parecido una tontería mayúscula. Ya la leeré y criticaré otro día.

Este es un blog antimdridista, en donde se ataca a Raúl obsesivamente y sin fundamento, se alaba a Messi, a Arús, etc.

Cuando Raúl no esté, se buscarán otro madridista al que atacar, y sólo quedarán aquí los más fanáticos, obesivos y trastornados repitiendo día tras día las mismas estupideces y demostrando sus taras mentales.

El blog irá para abajo estrepitosamente y se preguntarán el porqué.

Anónimo dijo...

Según zus, en el siglo XVIII y anteriores no había virilidad, porque no había fútbol, jajaja, qué gente más tonta hay aquí.

Anónimo dijo...

Paco dijo...

Madre del amor hermoso qué artículo tan poco original, tan ofensivo a los ojos que lo leen, pretendidamente chistoso y sin gracia alguna. Tantos chistes recurrentes del blog metidos sin ton ni son en todas las líneas ...

De tanto reafirmar su heterosexualidad y hombría, diríase que lo que de verdad le apetece al autor es comerse un buen rabo.

Qué coñazo, Dios.

11/17/2007 6:16 PM

Jejejje, dime de qué presumes y te diré de qué careces, zus.

Anónimo dijo...

Es un fenómeno sociológico muy conocido. El jefe (ElSocio), impone una idea y se produce una selección artificial. Los contrarios no aguantan y terminan marchándose, quedando el lumpen antirraulista.

En todo Internet proliferan los antirraulistas, que se deben creer más listos que nadie y sonlos más tontos.

Anónimo dijo...

socio, un blog no es grande hasta que no tiene sus propios trolls

te felicito

PD. una ultima reflexion, a veces, pocas, me gustaria pertenecer al tercer mundo. est ocasion es una de esas veces. si viviesemos en colombia raul estaria muerto desde el verano de la eurocopa de belgica y holanda.

aiba lo que he dicho!!!! raulistas del mundo, salidme al paso, contestarme, y autoimponeros como esos seres caballerosos y con decoro que aparentais ser por toda la blogosfera

Anónimo dijo...

Todo en el fútbol es bueno, salvo cuando se viste de fiesta y da partidos-homenajes, visita las peñas locales o da un almuerzo al visitante. Entonces se hace estreotipado, se mariconiza hasta el extremo, parece una parodia de la virilidad. La verdad es que la magia masculina de un patadón es incompatible con el encaje de bolillos o la exhibición cutre de los sentimentalismos. Una cosa es el juego de los chavales en los suburbios y otra muy distinta el código moralista y sensiblero de sus abuelas y convencinas. Quitado aquél, la fiesta se convierte en un velatorio de la humanidad.

¡Y esto es la historia del raulismo ! Un enorme y continuado partido de homenaje a un muerto futbolero. Que le dan el balón a Ronaldo: ¡Raúl, Rául!. Que juega la selección : ¡Raúl, Raúl!. Que hay rotaciones de fenómenos: ¡Raul, Raul!. Las abuelitas del barrio protegen al chico bueno. El mismo les enseña el anillo o les dice dónde está su pupa. Pero de jugar, muy poquito, de patadones nada, todo lo más una vaselina desviada, gestos de sutileza cutre. El raulismo es una reivindicación masificada, para recompensar la abstinencia sexual del jugador. No me extrañaría nada que todos los raulistas se mofaran de las pajas, aunque se maten a ellas. Es la moral conducida, que no la de las conductas. La rebelión de las masas que decía Ortega y Gasset, -ya que el hamefd nos ha salido filósofo-, que da como resultado una lágrima viviente, un dolor donde debería haber un buen polvo, una moralina donde debió batallar la vida. Todo lo contrario de mi Real Madrid, el primero de Europa.

También es un poco de todo este espectáculo cutre la selección, sus parones, su patriotismo de banderas y su antifútbol institucional que es en el fondo; lo único que quedará de servicio militar en los pueblos, de unos jugadores al que pagan los clubs. También lo es el mister, un Luis sacado de una partidita de mus, que se ha enfurruñado con el Mito pese a su curriculum patético. Para estas ocasiones sólo les falta cantar un nuevo himno que hable de las ONG,s, el ateismo confeso o la solidaridad bolivariana: lo dicho, la vieja ración sociata.

Bueno tu artículo Zus, para mí es ya un clásico, como el del 4-4-2 de Hughes.

Anónimo dijo...

¡Qúe raro, otra entrada antiraulista!

¡El monotema de la bitácroa, sí señor!

El Socio dijo...

Tu entrada sí que fue buena, Dani.

Anónimo dijo...

Calla, calla, es que no quiero estropear la línea editorial y estoy buscando más tropelías de Raúl que añadir.

Fotos de cuando se saca mocos con el dedo gordo, cuando lanza esputos al césped para que sus compañeros caigan en ellos, estadísticas de pases fallados, baones perdidos, goles en fuera de juego, etc, etc. En unos días lo tendré todo y seguro que te gusta mucho.

El Socio dijo...

Lo espero expectante.

Geodotto dijo...

Queridos fans, antiraulistas y raulistas, tikitakistas y capellistas, madridistas y pordioseros...

Siento no entrar mucho a comentar, el trabajo (socio casi eres de mi quinta, yo tengo 31), el resfriado (3 semanas y no se me va), y otros temas, me tienen apartado de internet, y de mi página de cabecera.

Celebro leer a Hughes, a Zus, y hasta a Periplaneta. Lo hago en momentos puntuales, cuando me puedo escabullir, y darme a esta adicción tan obsesiva.

Un compañero del mba, me ha pasado un artículo del expansión, fechado a 22 de mayo de 2002, se titula "Raúl y la excelencia en el directivo" firmado por José Medina, presidente de Ray&Berndson. Planean utilizarlo en el instituto de empresa e incluso en alguna universidad. Inmediatamente me he acordado de vosotros. En el 2002 Raúl era dios, hoy, es lo que todos véis, día si, día también.

Un saludo a todos, que sepáis que os leo y que me gusta el debate, y a veces, el morbo de la descalificación gratuita, todo en su justa medida: mucho de lo primero y poco de lo segundo.

Intentaré sacar más tiempo para escribir, pero de momento, no puedo.

Anónimo dijo...

Por una vez el mensaje antiraulista ha adquirido coherencia. Zus ha sintetizado su esencia, algo sencillo y claro que no necesite mucha explicacion: "somos antiraulistas porque sino seriamos maricones".
Eso si, está contado con mucho estilo y merece la pena leerlo.
Hay algún pequeño detalle sin importancia, como el hecho de que Raul no fuera sustituido en el partido contra el Mallorca, que no debe desvirtuar el mensaje. Total el argumento nada tiene que ver con la razón, sino que la posicion militante se explica de cintura para abajao. Con dos cojones. Lo bueno de cambiar cerebro por glandulas es que ya no es necesario que las cosas tengan lógica, solo se requiere que segreguen fluidos... Unga unga.

Anónimo dijo...

Pero qué siesos que sois algunos, a mí lo que me sorprende es que todavía haya alguien que crea que esta es un una bitácora de fútbol.

Bueno, ya sé lo que quiere decir la expresión deberse a su público. Hamefd, compañero, eres muy amable igual que Capellista. Habéis sido los más desproporcionados. Con que hayáis llegado a disfrutarlo la quinta parte que yo escribiéndolo es suficiente.

Lo más destacable es que han aparecido nuevas gentes como Paco el Flaco o Capitanmicapitan, hay que ser buenos anfitriones y darle pábulo sobre todo a éste último.

Esta bitácora copa un nicho de mercado vedado gracias a la libertad, ya se sabe que el mercado está intervenido y el líquido en libertad tiende a regirse por la gravedad. Vienen los oficialistas a amenazarnos con la extinción porque no nos cobijamos en la socialdemocracia del piperismo, huy, qué miedo, no vamos a salir en la foto; no lo creo, tolilis, aquí existe un mensaje clandestino que resulta más excitante, qué pesados estáis para que entremos en el redil. Es más divertido esto, buenos hombres, no seáis tan aburridos, además, os seguimos dando razones irracionales para aferraros. Lo dicho, esto ocupa un nicho que no ofrece el mercado.

He estado buscando el artículo de la testosterona pero no lo encuentro. Un hombre no quiere perder ni al futbolín, por no perder no quiere ni perder pelo, es la competitividad lo que nos hace tener esa actitud. La competitividad nos viene dada por la testosterona. ¿Acaso uno no se queda jodido cuando su equipo pierde? No estamos preparados para el fracaso.

Como la sociedad tiende a evolucionar por la pirámide de Maslow, a medida que evolucionamos tendemos a tolilizarnos más, nos olvidamos de lo que es patear el cuello al que tenemos al lado causando rubor siquiera el hecho de materializarlo, ¿qué hacemos entonces? Delegamos en los gladiadores del siglo XXI que son los futbolistas, igual que antes los débiles y capullos delegaban en los boxeadores, o en tiempos pretéritos en los verdaderos gladiadores. puesto que nosotros no tenemos ni la capacidad ni la oportunidad para batirnos en duelo a cara de perro delegamos en los futbolistas.

Big o, no se trata de que eres maricón porque sí por ser raulista, se trata de que no quieres delegar en semejante sujeto tu bienestar, competitividad y masculinidad, es decir sentirte exitoso y superior. Si por mí fuera jugaría yo, o saldría a la calle a partiros la cabeza pero estoy demasiado civilizado como para hacerlo, no me quedan más huevos que delegar en capullos paletos. Y me niego a delegar la posibilidad de mi armonía hormonal en Raúl, coño.

Lo de maricón era por sintetizar, no tenéis sentido del humor ni alma. Raúl no es garantía ni es compatible con la hombría, es para romanticones y pusilánimes, la actitud esa femenina de proteger al débil. Un hombre tiene que machacar al débil, es nuestra ligazón con la naturaleza. Otra cosa es que queramos repriminirnos. El raulismo es un mecanismo depresivo, ahora lo entiendo todo, casa con la filosofía del varón castrado. Estamos entregando el mundo a los estrógenos avergonzándonos de nuestra carga testosterónica.

El tontito que dice que como antes no había fútbol no había virilidad es un paleto. Lee otra vez:

"un país que ha sabido incluir en sus mecanismos sociales un eficiente sistema para drenar la testosterona vaselinizando así la convivencia"

Mentecato, antes, sin fútbol, le habría preguntado al Socio por tu IP y habría ido a partirte el cráneo. Gracias al fútbol me conformo conque Raúl se quede en el banquillo el próximo partido.

Anónimo dijo...

Por cierto, me alegro de los comentarios generados.

Me ha gustado el de mi amigo Arturito, jojo, dice que el realismo -en homenaje a Paco el Flaco- es una oda a la mendicidad, se basa en pedir. Muy bueno.

Y cuando Hamefd ha dicho lo de:

"¿ Joder, nunca está cabreado con la tía?"

Ajaja. Normalmente los débiles suelen ser pagafantas y si tienen algo de dinero se dejan convencer para que embarace a la pajarita en cuestión. Seguro que siempre baja la basura y vive en un régimen de dos polvos al mes si se porta bien.

Anónimo dijo...

, es decir, maricones perdidos

Anónimo dijo...

ufff, se me ha perdido el comentario y ha salido esa frase suelta, qué dolor

Anónimo dijo...

A ver si me acuerdo:

Lo que no entiendo es que haya gente que delegue en perdedores, y no estoy hablando ahora de Raúl, sino de equipos del montón.

Por eso se entiende que haya tanto odio al madridismo, tiene que ser frustrante no alcanzar cotas de normalización hormonal ni realizar la competitividad. En el fondo hay que sentir estima aparte de lástima por estos seres, son hombres de una pieza. Lo que no se entiende es la actitud de esos que se vuelven conformistas y resentidos creando un sistema romántico para identificarse con clubes perdedores estilo atleti, son un poco mariquitas que no armonizan con sus sistema hormonal. En el atleti también los hay hombres, eh, por lo general odian al Madrid, a estos hay que acariciarles el lomo en señal de comprensión, viven con un montón de mariquitas haciendo vida de interior de armario y eso tiene que ser muy duro.

¿entendéis ahora por qué sois del Madrid y no toleráis perder¿

Anónimo dijo...

Por cierto, MRA, ¿quién te ha dado permiso para dirigirte a mí?

Y además en esos términos...

Anónimo dijo...

Bueno, aprovecho para darme el gustazo. Ahí va esa magra:

------------Cech--------------

--Ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze

--------Diarra---Essien---------

---------Sneijder--------Robinho-

------Drogba-----------------------

-----------------Van---------------

Robben, Revulsivo-Guti y Saviolita como revulsivos en el minuto 60. Lujillos que funcionan bien dosificados.

"Suplentes", aparte de los revulsivos (jugarían muchos minutos): Codina, Torres, Gago, Marcelo, Metz, Higuaín, Baptista, Soldado, Drenthe...

PD: Gracias, Zus. Los Madridistas más Madridistas anteponen el Real Madrid a cualquier jugador y admiran a los jugadores que respetan al Real Madrid lo suficiente como para no tenerlo como su cortijo. Los raulistas, en cambio, anteponen a su superprotegido ídolo al Real Madrid y por tanto son madridistas laxos que se "sirven" del Madrid al que exijen mucho, sin apenas dar a cambio ni defenderlo (incluso hay quien participa en el linchamiento cruel y cobarde contra el Madrid, cuando el equipo, al que consideran algo así como una casa de putas a su servicio, no satisface sus "necesidades de diversión y buen juego"). En realidad lo que diferencia a los raulistas de un club de fans de Britney Spears, es el palillo en la boca y la habilidad con las cartas. Y a veces, ni eso.

Shalom!

Anónimo dijo...

A pesar de mi posicion de apoyo al juego de raul de esta temporada, hay una cosa incuestionable, la selección y Raul han mejorado respectivamente desde que su "cese temporal de la convivencia". Es indudable que Raul tiene ya muchos años y mucha gomina y no puede rendir fisicamente los miercoles y domingos, de modo que las fechas de partido de selección le vienen de perlas pare recuperar fuerzas y así porder jugar todos los partidos del Madrid y darnos motivo de conversación a nosotros toda la semana.

Anónimo dijo...

Bueno, aprovecho para darme el gustazo. Ahí va esa magra:

------------Cech--------------

--Ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze

--------Diarra---Essien---------

---------Sneijder--------Robinho-

------Drogba-----------------------

-----------------Van---------------

Robben, Revulsivo-Guti y Saviolita como revulsivos en el minuto 60. Lujillos que funcionan bien dosificados.

"Suplentes", aparte de los revulsivos (jugarían muchos minutos): Codina, Torres, Gago, Marcelo, Metz, Higuaín, Baptista, Soldado, Drenthe...


-Enterrador: Mourinho

-General/Presidente/director deportivo: Don Fabio

Shalom! (ahora, sí)

Anónimo dijo...

Hilarante entrada, jejeje. Grande Zus.

Mi opinión sobre el tema ya está bastante clara así que no voy a repetirla más.

Estoy bastante liado, no tengo acceso a Internet sino esporádicamente y me da pena seguir el blog de forma fragmentada, perdiéndome la mayor parte de las discusiones. Espero que esto cambie pronto y pueda volver a participar con asiduidad.

Anónimo dijo...

Joder, leed esto:

http://www.abc.es/20071119/deportes-futbol/raul-duerme-habitacion-secreta_200711190248.html

Anónimo dijo...

El último párrafo de Zus es magnífico, salvo la errata del cambio ante el Mallorca. Capello tiró de la indudable profesionalidad y espíritu de Raúl para sacar adelante un vestuario dividido, en llamas y absolutamente derrotado, tanto deportiva como anímicamente. Optó por agarrarse a Raúl y su ética del trabajo, pero fue gradualmente sacándolo del equipo en los momentos clave del tramo final de la Liga: el partido del Sevilla, cuando lo cambió en el descanso perdiendo 0-1, o en Zaragoza, en idénticas condiciones.

Capello fue relevando a Raúl, tanto del once titular como en su repercusión espiritual en el vestuario. Gradualmente, con mucho tacto y mucha diplomacia, pero también con firmeza. Capello enseñó a un Guti treintañero su papel en el equipo, y le indicó a Raúl su camino en el Madrid de los próximos años. Con Capello en el banquillo, ni Guti ni Raúl supondrían un problema para el Madrid ni en cuanto a la planificación deportiva de la plantilla ni en cuanto a la gestión del vestuario en el día a día de la competición.

Y tanto Raúl como Guti estaban con Capello a muerte, porque éste les infundió espíritu de equipo y de combate, y respetando su veteranía fue degradándolos diplomáticamente.

El madridismo nunca valorará suficientemene a Don Fabio Capello.

Anónimo dijo...

Hola, Amsterdam, pues sí, a ver si te centras. Muy amable.

Es verdad, no me acordaba del partido contra el Sevilla. Mejor todavía, ése sí que fue un partidazo.

El artículo es estremecedor. Un párrafo:

"Muchos aficionados y profesionales se preguntan cómo es posible que en las dos últimas temporadas Raúl engulla tantos kilómetros sin parar a repostar"

Y tanto que nos lo preguntamos.



Respecto a la laureada tengo que decir que no me molesta en sí siempre que no sea una condecoración política. No sé si hay algún oscuro interés en la condecoración pero si no lo hay no es para escandalizarse. Al fin y al cabo lleva muchos años en el club y siempre ha sido un profesional y ejemplo. Si un tío con calidad tuviese su dedicación a la profesión sería el futbolista perfecto, lo que está claro es que un tío que vaya sobrado no necesita ponerse pepinos en los párpados y convertirse en un demagógico como El. A mí lo que me molesta es que juegue siempre, entendámonos. Qque le den 40 laureadas pero que lo sienten ya.

Anónimo dijo...

@ ZUS

En qué términos?

Anónimo dijo...

raúl duerme en una cámara de oxígeno, como michael jackson jajajajaj

Anónimo dijo...

Parece que es cierto aquello de "no hay que darle de comer margaritas a los cerdos".Te comparé con Pollock(todo un halago), aunque lo mismo debiera haberlo hecho con Rocco Siffredi y te hubieras sentido bastante más hombre.

Anónimo dijo...

El nuevo "jackson" de la Castellana es subnormal,directamente.Y eso de que vive obsesionado con la dieta...
¿Qué peine nos quieren vender?.

Anónimo dijo...

Gracias al gagá ludópata tenemos a Baúl fresco y sin un rasguño, y listo para dar guerra con el Real Madrid. Yo lo prefiero así, porque eso motiva muchísimo más a Baulín, y de paso contagia al equipo.

Anónimo dijo...

@ Zus :

"no me toques las palmas que me conozco...."

Anónimo dijo...

un pirata!

Anónimo dijo...

Y esta María Isabel quién es, ¿la muerta o la sencilla?



MRA, muy buena respuesta, últimamente quiero ser muy onvre


Veo que no te enteras, si no se trata de lo del dripping, que eso fue genial, tan genial que me dio un arrebato -y mira que es extraño y difícil ver sensualidad en una mujer cultivada- de comértelo enterito con el trasfondo y duracción de 'in my room' de Marc Moulin, pero no se trata de eso, que te crees que no me entero, se trata de lo velado del asunto, listilla.


voyme, tengo partido contra un equipo que cuenta con un negrata entre sus filas, espero que sea mediocentro, tengo curiosidad. A ver como le va que hoy está lloviendo y esa gente es de secano.

Anónimo dijo...

Zus,
no te tomes a mal lo velado del asunto.
No sé por qué,pero te leo y me huelea feria de "Sanse" y escucho el eco de aquél "A miiii meee gustaaa el pípíríbí..pípííí!!".No lo puedo evitar,tal vez aquella entrada tuya...

Anónimo dijo...

No os perdáis esta página.

http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/2007/11/experiencias-en.html#more

Todos somos un poco Freddie Mercury.

Anónimo dijo...

zus,

anda, macho, que sabes de mujeres lo que yo de termodinámica...

Anónimo dijo...

veo a zidane de corto y me dan ganas de llorar...

ronaldo está como una vaca

Anónimo dijo...

si me dicen que el retirado es ronaldo en vez de zidane, me lo creo...

Anónimo dijo...

zidane con la ayuda de diarra y sneijder podria estar jugando ahora en el madrid...

el acabado es ronaldo jajaja

Savio dijo...

El vídeo por antonomasia de la "Yihad" raulista extrema:

http://www.youtube.com/watch?v=_ARq_c4zFPs&feature=related

Anónimo dijo...

¿Ronaldo es la nueva imagen de Bimbo?.Igual me he perdido algo..

Anónimo dijo...

Vengo de dos piezas.

hughes, no sé qué intenciones me pretendes pero tranquilo, internet no es para eso pero creo que tú ya lo sabes.

Anónimo dijo...

El amigo Pollock se enfangó en alcohol, creo que se sobreentiende aunque en la vida se me ocurriría llevar un matasuegras. Lo qque no me cuadra es que se me presuponga alcoholizado por un día de renuncios.

Anónimo dijo...

se va el Dios...

Calderón podría hacer algo bien e invitarlo a jugar en el trofeo bernabéu!!

Anónimo dijo...

el otro Dios (Schumacher) de blanco y con el 7 xD

Golazo de El killer de Vallecas, empata el partido

Anónimo dijo...

= Negredo

Anónimo dijo...

zus,

yo sólo pretendo que dejes de decir gilipolleces. Me duele ver convertida la página en abrevadero. El rollo machista paleto que llevas me hiere.

Casi tanto como ver al socio diciendo que Arús y su programa estaba "plagado de ingenio".

Leerte pontificando sobre música sin tener ni pajolera idea tiene un pase, pero por favor, no dictes apotegamas sobre géneros y guerra de sexos porque ofendes a la inteligencia más básica. Aunque los hamefd de turno, los grises, te bailen el agua.

Más que crítica es consejo. Puedes decir cosas muy inteligentes y muy graciosas sin caer en esa gilipollez constante.

Anónimo dijo...

teóricamente me toca contrarrestar ante el mandoble que es lo entretenido del asunto, pienso y pienso pero es que no hay por donde cogerlo...¿aquella entrada tuya? muy hábil aunque hay reincidencia y sobreexplotación del mismo chiste.

Anónimo dijo...

hey, esa última no va para tí, hughes.

Hughes, no te pongas tan sensible. ¿rollo machista?

Anónimo dijo...

Sí, rollo machistorro. Pero vamos, allá vosotros, que sois los actuales detentadores de la página.

¿De dónde has sacado eso de que las mujeres cultivadas no son sensuales? ¿De un cosmopolitan?

En fin, colegas, que vosotros mismos.

Hamefd,

me pareces un pelma. Lo siento, tenía que decirlo. Un a./ menos brillante, o sin brillantez alguna. Y tu entrada fue de un rencor y de una falta de huevos catedralicia.


Socio,

Lo de zus con las mujeres bueno, mira, es que es hasta gracioso, pero tu entrada dedicada a Arús ha llevado el blog a los niveles más bajos conocidos.

¿"Plagado de ingenio" Arús? Vamos, vamos, vamos...



Periplaneta, vuelve.





culeculé,


vuelve.

Anónimo dijo...

HUghes, ya estás de inspector del KGBlog y dictando las directrices.

No creo que me hayan reído los chistes machistas. Aproveché al artículo de la testosterona pero creo que hablar de testosterona no implica machismo. ¿qué no voy alfombrando al paso de las damas? ¿eso es machismo? no te enteras, es entretenimiento, uno se mete con una, la otra con el uno. Puede que no te divierta y lo entiendo, a lo mejor prefieres que vaya entregando ramos de rosas cuando ni siquiera pretendo encamarme con ella, no sé, me parece divertida y la buscaba de sparrring. pero hombre, deja libertad o en su defecto vuelve a entregarte al blog.

Que no es para tanto, hombre, no me creo que te cause dolor y si te lo causa... hombre, el blog, una habitación más en la vida de una persona. que no es para tanto, Hughes.

Con lo que te aprecio.

Anónimo dijo...

jaja,


lo de la sensualidad!!

Pero si precisamente ahí está el embrollo, creo que eres demasiado sensible.

Hughes, una mujer cultivada es de lo más sensual. Si no entiendes el juego, vale, de acuerdo.

Anónimo dijo...

Hughes, vuelve, lo necesitas.

Anónimo dijo...

zus,

Resulta lamentable encontrar aquí a un crío explicando al mundo cómo son las mujeres.

Pero vamos, allá vosotros.

Me abro. A mí, por favor, de usted.

Anónimo dijo...

No estoy explicando a las mujeres por mucho que usted lo quiera ver, igual que no explico las relaciones entre hombres cada vez que me dirijo a ellos.

Usted necesita volver, necesita volver a sentir reconocimiento, no se ponga celoso y vuelva, será bienvenido y lo sabe.

Siempre suyo. Zus.

Anónimo dijo...

Soy un pagafantas

Anónimo dijo...

¿pero como te puede afectar tanto? Vamos...

Anónimo dijo...

Te quiero Hughes

Anónimo dijo...

Ya lo sé nena, soy todo un gañan, digo galán

Anónimo dijo...

Una mujer que dice que compararte con Rocco es hacerte más hombre,

¿No será que piensa que Rocco podría hacerla más mujer?

No sé, no sé..

Anónimo dijo...

á

Anónimo dijo...

Fdo.

Rocco.

Anónimo dijo...

she's like the rainbow...

Anónimo dijo...

¿ves? Si eres tú quien la necesita y MRA lo entiende porque ella idem.

Si hasta te he hecho un favor, estimado hughes

Anónimo dijo...

hombre, anónimo, no se me había ocurrido atacar ese flanco

Anónimo dijo...

Dije Rocco por su obsesión con la testosterona.
Zus, te doy la razón en lo de la sobreexplotación del chiste, lo variaré, eres un personaje que incita al chiste fácil...eres facilón.

Anónimo dijo...

Joder, no reconozco lo que está pasando en el blog.
Hughes, normalmente cuando leo lo que escribe una persona me produce ciertas sensaciones, y a ti la verdad es que no te reconozco en estos últimos comentarios. Que fue del cachondeo?.

Anónimo dijo...

Tiene usted mucho que aprender todavía Zus...

Primero fue el borgoña y los Rolling.

Anónimo dijo...

m.r.a

¿le gustaría que por ejemplo la comparara con, por ejemplo, la veneno?

Es un icono sexual para tantos y tantos.

Si no le gusta prometo encontrar ejemplos mejores: Sonia Monroy, tan madridista ella o todavía mejor, la Obregón.

Sea sincera, ¿Le gusta el ejemplo?

She comes in colours everywhere...

Anónimo dijo...

Te quiero Hughes

Anónimo dijo...

Sería m.r.a. sólo por ser un paradigma de feromonas, claro.

Nada personal.

It's so hard, it's leading me astray...

Anónimo dijo...

Querido anónimo,

Sinceridad absoluta: la respuesta es NO.
¿Le motivan a Ud esos 3 personajes?.Con todos mis respetos...esta Ud más acabado que El Puma anónimo..

Anónimo dijo...

Reflejemos la pregunta m.r.a:

¿Le excita a usted Rocco? Ese fue el ejemplo que usted puso, ¿no será que no le gusta?

My intention, as my opinion, with no excuse, my feeling still remains...

Mi vena anglófila, me mata.

Anónimo dijo...

Si siempre utilizas el mismo chiste normal que sea fácil.

jeje, la facilona eres tú que viene poniendo la carne -es un decir- en el expositor con una foto como carta de presentación

Anónimo dijo...

una tía mostrando sus carnes en la red, demasiado visto. Y eso que es como entrada al introducirse en la comunidad.

Anónimo dijo...

los hambrientos se confunden y empezarán los halagos a ver si salen de su inanición, que es lo que busca la chica fácil.

Anónimo dijo...

No entro al trapo con alusiones de ese estilo Zus, un poquito de elegancia y de nivel en la afrenta coño, que te sales del discurso de la hormona y pierdes interés..

Anónimo dijo...

No anónimo, no me pone Siffredi.Algo más??

Anónimo dijo...

Escuche usted a Nyman m.r.a, no ponga ejemplos que no le gustaría que le pusiesen a usted y no use su femineidad con caracteres débiles.

¿No le da pena jugar así? Son cartas marcadas.

Anónimo dijo...

Zus, tu vives en algún país nórdico, verdad? ahora te comento a que viene la pregunta

Anónimo dijo...

Regardez-moi... je suis le plus beau du quartier...Je suis le roi
Du désirable... et je suis là indéshabillable.

¿Será mi vena francófona?

Anónimo dijo...

@ anónimo

Escuche usted a Nyman m.r.a, no ponga ejemplos que no le gustaría que le pusiesen a usted y no use su femineidad con caracteres débiles.

¿No le da pena jugar así? Son cartas marcadas

.....................

Podría desarrollarlo un poco más?

Anónimo dijo...

sí, claro, no recojas el guante, ¿ahora te avergüenzas? No hay razón, lo necesitabas quién sabe por qué y es tan viejo como internet.


Al menos he explicado porqué eres fácil y no lo he soltado gratuitamente.


Esto pierde el sentido desde que es evidente la batida

Anónimo dijo...

a ver, lo nórdico


A quien no entiendo es al anónimo de la borgoña

Anónimo dijo...

...Je suis le favori,le p'tit chéri,de toutes ces dames???

Esto es muy fuerte.

Anónimo dijo...

m.r.a, no, no puedo desarrollarlo más, la supongo inmadura pero suficientemente inteligente como para entenderlo. De eso no tengo duda.

Juegue usted con nobleza o será demasiado sencillo darle un revolcón (en el sentido no-rocconiano de la palabra).

I dream of fire, those dreams that tie two hearts ...

¿Un poco como en el desierto, no?

Anónimo dijo...

Recojo el guante Zus,recojo el guante...pero luego no me llores.

Anónimo dijo...

"La facilona eres tú que viene poniendo la carne -es un decir- en el expositor con una foto como carta de presentación,una tía mostrando sus carnes en la red, demasiado visto. Y eso que es como entrada al introducirse en la comunidad.
..............

Anónimo: Qué entiende ud por nobleza?

Anónimo dijo...

Anónimo, eso, no lo he escrito yo.

Referencie usted mis textos y será, convenientemente contestado/a.


In the blood of eden lie the woman and the man... oh the union of the woman of the woman and the man.

Anónimo dijo...

El anónimo no tan anónimo que se entromete es tan gracioso como su figurado ademán de sostener una copa de brandy mientras guiña los ojos... a si mismo. Ayy, vidas robadas que creen que han vivido. Anónimo, te estimo. Tienes valor para entrometerte.

MRA, tienes el último guante, puedes hacer lo que quieras ya que esto ha perdido la gracia desde que se evidencia el duelo.

Anónimo dijo...

Zus "Pichita"...qué edad tienes?
me gustaría conocer este dato para poder desarrollar en profundidad mi percepción sobre tu personalidad, una percepción tan sumamente simplona como la que tu has elaborado de la mía (tu sabes,guarrilla,buscachicha,pegafotos....) por supuesto y siempre sin ánimo de ofender..

Anónimo dijo...

Zus, no tomo brandy.

Hoy ni siquiera un Hendrick's, un día te cuento cómo hacer un dry martini bien rico.

Así que con rabia, canta conmigo Zus...

You had a temper like my jealousy: too hot, too greedy.
How could you leave me,
When I needed to possess you?

Heathcliff it's me oh Kathy I've come home...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo

"m.r.a, no, no puedo desarrollarlo más, la supongo inmadura pero ..".

.......................

me parece a mi que supone ud demasiado.

Anónimo dijo...

MRA, de verdad, no te lo tomes en serio. Veo que he tocado en hueso.

Si tú crees que puedes psicoanalizarme por las cuatro paridas aquí soltadas, adelante.

Esto del duelo es un poco patético desde es oficial, no tenía que haberlo oficializado, se ha tornado un tanto escabroso.

Y ya en serio. Tuviste un gran gusto y amabilidad al comparar esa cosa con el dripping...Pollock. No te presuponía así y me llamó la atención, sí, nivel, sí. Lástima que se confunda con mover la silla.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MRA, tengo 14 años.

Anónimo dijo...

m.r.a, yo hoy huelo pocas cosas, cosas de la gripe, pero eso lo huelo a millas. Créame no es un demérito.

Amor, amor, amor, amor, amor.
Quisiera detener
ahora el tiempo
por estarme contigo
siempre sintiendo

Hubo una época en la que Lolita, lo creais o no, cantó bien.

periplaneta dijo...

las mujeres sólo crean problemas con sus problemas...el fútbol era el único paraíso virgen de histerismos vaginales, y hasta eso están corrompiendo.

hay imperios que desaparecieron por culpa de mujeres que envenaron la cabeza de reyes y generales.

el blog lleva el mismo camino....

Anónimo dijo...

No hombre, no, es sólo un blog. Lo único que hace que un blog no funcione es la falta de sentido del humor.

Er war superstar
Er war populär
Er war so exaltiert
Because er hatte flair
Er war ein virtuose...

Rock me Amadeus...

Moveos que Falco canta.

A./ dijo...

Amos a reivindicar a la mujer, la joven, lo que sea, marchando una de cuota:

¿Tiene usted MENOS de 18 años?

NO.

.

periplaneta dijo...

joder! ya no tengo ganas ni para insultar a los anónimos.

Anónimo dijo...

Ahí A., ahí.

Me voy a la cama, no sin antes cantar un himno y no sin antes tomarme un chupito de Hendrick's. No puede ser tan malo mezclarlo con los antibióticos...

Sing along with the common people,
sing along and it might just get you through...

Anónimo dijo...

Sabía que éste momento llegaría..

Está bien, el "factor desestabilizador", la feromona, desaparece de vuestro blog para siempre, de vuestro puto guetto masculino.La oposición a mis apariciones bloggeras es cada vez mayor y me temo que esta tendencia es ya irreversible.

A aquellos que llegaron a pensar que vine aquí a "pillar cacho" sólo tengo una última cosa que deciros : Que os den por el mismísimo culo.

Al resto gracias, he pasado muy buenos ratitos por aquí, me he hartado de reir y he aprendido mucho.

Hala Madrid.

Anónimo dijo...

A./

No sé qué me pasa pero estoy incapacitado para el arte.

Anónimo dijo...

@MRA

¿Cuánto tiempo llevas leyendo el blog?.
Una cosa es que crtiques a los trolls y otra que lo generalices.
No me parece lógica esta reacción, pero... en fin.... sinceramente fue un gusto leerte.

Diría otras muchas cosas pero tengo que seguir currando.

Si vuelves por aquí, será un gusto volver a verte.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»