sábado, 24 de noviembre de 2007

Vuelve el fútbol de verdad



- Ya era hora. Si a un madridista le preguntan si prefiero un partido "megadecisivodelaleche" de la Selección, como el del otro día frente a Suecia, o uno del Madrid contra algún equipucho de provincias, sin duda escogerá el segundo. Y qué equipucho puede ser más de provincias que el Murcia, que ni sé quién lo entrena. Voy a mirarlo. Ah, sí, Alcaraz, buen entrenador, garrulete pero al menos no pedante (toma nota, Quique Flowers). Me niego a hacer un análisis técnico del Murcia, del que en cualquier caso sería incapaz. Mi lógica de aficionado dice que tenemos que ganar 5-0 y punto. El que no piense que en Murcia se están corriendo de gusto con nuestra visita, que mire los precios: 400 euros en la "zona VIP". Algún señorito murciano se llevará a la parienta para epatar a los vecinos. Y es que ya se sabe, aflojando pasta puedes ser una "very important person" de forma instantánea, aunque te pongas la boina a rosca.

Sobre el Madrid, nuestro Madrid, pocas novedades. Sigue de titular el capitán, el de los hat-tricks, las chilenas y los regates imposibles. ¿Alguno tiene una abuela o bisabuela insoportable, llegando a los 100 años o pasándolos, que todo el mundo está deseando que la palme, pero no tiene más remedio que decir que es una maravilla de señora en virtud de su años y porque es lo que todo el mundo espera que diga? Pues lo mismo. Sneijder se lesionó en el último entrenamiento, mira tú qué suerte. ¿Significa eso que jugará Robben? No creo, ni falta que hace. Claro que es posible que a este chaval por mucho que lo reserves se lesione igual, así que, qué coño, que lo saquen desde el principio de extremo izquierdo. Sergio Ramos debe estar crecidito después de la mamada en toda regla que le han dispensado Carbajosa y Alcaide, Zipi y Zape (bueno, más bien Mortadelo y Filemón, por la cantidad de pelo), en El Mundo. Así se fabrican los "mitos". "Su renovación ya está redactada". Pues ya duermo más tranquilo, oye.

Casillas debe estar contento también, ya han colcoado su monigote en el Museo de Cera, horroroso, por cierto; parece una muñeca hinchable a punto de encajar un rabazo en la boca. Los Museos de Cera son la atracción paleta por antonomasia, pero es problema de los jugadores ceder su imagen para eso. Si a mí me lo pidieran no sólo me negaría, sino que amenazaría con denunciarles. Cuando Suker fichó por el Madrid, le preguntaron si ya había visitado El Prado, y contestó que no, pero "sí el Museo de Cera". Éste era de la rama de los cultos madridistas, como Del Bosque y Helguera.

Volviendo al partido, Balboa se ha quedado fuera de la convocatoria, y Baptista también. El puto Astérix es especialista en volver locos a los jugadores. Lo siento, pero me cae mal. ¿No lo querrá repescar el Getafe? En fin, jugamos a las diez. Hay que machacarles.

- Ayer me encontré a Amanda en el Metro, iba muy guapa. Los 20 le han sentado de maravilla: lucía una espléndida sonrisa y melena y ya es toda una mujercita. Me dijo que le iba bien, que está intentando montar un emporio comercial junto a su mamá, vendiendo camisetas y cosas de esas, aunque también está "algo celosa" de M.R.A. Con su novio bien, pero dice que es algo pelma y algo cenizo, y sólo se entienden en inglés. Yo creo que necesita un hombre de verdad. Además, tantos días sin Liga la tienen atacada. Aquí podéis verla haciendo contorsionismo en la cama para combatir el soberano aburrimiento, que dicen que es el asesinato del tiempo o algo así. Ella también necesita ver algún partido, y a ser posible que ganemos.



- Las apuestas vienen interesantes esta semana. Una vez más, la derrota del Barça como local se paga a precio de oro en Mybet.com, a 12.5 concretamente. Así que ya sabéis, si metéis 10 euros a ese resultado o lleváis 120. La victoria del Mallorca en Sevilla está a 6.45, así que si en esa apuesta de 10 incluís al Mallorca y ganáis, os llevaís 806 euros. Casi el sueldo de un mes por el precio de un cubata y acertando sólo dos partidos, ¡es de tontos no intentarlo! La victoria del Getafe en Zaragoza se paga a 4.25, y el empate del Villarreal a 4.50; son otras dos opciones muy interesantes. Una combinada de 5 miserables euros a estos dos resultados daría una ganancia de 95. Ya sabéis, muchachotes, a pinchar en el banner y a vivir la jornada con más emoción.

177 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Sneijder es una putada. Espero que Schuster vuelva a apostar por el doble pivote más Guti por delante.

No he visto nada del Murcia este año, pero vamos, es un equipo Alcaraz: amarrategui, dragaminas en el centro del campo y Baiano arriba a ver si pesca algo. Hay que ganar con contundencia.

Anónimo dijo...

ahora que ha llegado el gran día del regreso del fútbol, empiezo a dudar.....

empiezo a extrañar los rifi-rafe's de zus con periplaneta, las rajadas de jiugs contra hamefd, los dulces comentarios de daniel y las declaraciones de edmilson....

Anónimo dijo...

esta seria una buena ocasion para utilizar a un tercer central

Anónimo dijo...

periplaneta
dijo... =

ah!, ya me extrañaba.

pensaba que las "memeces" sobre mra y el gas sarín las había dicho minos. Y releyendo, veo que ha sido, el gran fibriano tócame el badajo.

adiós maricón!

11/24/2007 12:30 PM

Oye!, que yo estaba aquí tranquilo sin meterme con nadie.

Al fin vuelve el Madrid, se acabaron las discusiones por una temporada jaja.

El Angel de Madrid dijo...

Claro que debemos ganar 5-0, además como visitantes esa es la marca del Madrid esta temporada. Una vez más faltó planificación y se hicieron fichajes apresurados, ahora estamos desperdiciando a Soldado y a Baptista... Vendrá la Roma por él en el mercado de invierno?

Anónimo dijo...

Un poquito de respeto no?

Murcia es una de las provincias (socio, igual no has pensado que es una comunidad o región, lo tuyo sí es cultura) con más seguidores madridistas de España.

Madridistas de verdad. Y no la panfleta de pijos que hay en Madrid.

Ganará el Madrid, pero sobra la arrogancia. "5-0" ¿Qué entrenador tiene?

Así no causáis simpatias.

Anónimo dijo...

Nadie asoma la patita hoy, eh.

Murciano, no se si has caído en que éste no es un medio oficial.

Cq, tus ojos verán hoy ese centro del campo. Diarra tiene que haber intentado montarse un harén con las mujeres de los directivos porque no se entiende.

Adios contundencia, adios ventaja en balones aereos. Que la gente suele ser tolili y no se da cuenta de que se lo lleva todo por arriba y siempre gana en los choques. Ya veremos a Gaygo y a Gayti a ver que hacen, es que suena a broma.

Por evitar esa aberración soy capaz de salir con Pepe y Ramos de doble pivote, por Dios bendito.

Anónimo dijo...

Dos portadas seguidas y hoy suplencia.

Mal vamos, muy mal vamos. La críticas a Diarra suelen ser de una arbitrariedad pasmosa, es como si a Guti se le criticara por no saltar ni pelear por los balones aereos.

Gentuza son.

periplaneta dijo...

#minos

tú eres un bloguero serio, respetable. Por eso me extrañaba que dijeras los del gas sarín.

ha sido un error mío. Perdona.
.............................

#cq

creo que el doble pivote será Guti-Gago...así que la primera en la frente, lo siento.

Anónimo dijo...

No pierdo la esperanza.

Anónimo dijo...

murciano, tienes razón. El socio se ha desquiciado desde que su blog se convirtió en una sucursal del tomate.

Anónimo dijo...

Murciano, tonto de las pelotas, a ver si te enteras que esto es un blog, no la web del Madrid, ni el As. Joder con los amargados que ya no nos van a dejar ni decir lo que nos salga de la polla.

El Socio dijo...

Madridistas de verdad, ¿eh? Ya lo veremos en el campo. Con que no nos apedreen el autobús me conformo.

Anónimo dijo...

periplaneta
dijo... =

#minos

tú eres un bloguero serio, respetable. Por eso me extrañaba que dijeras los del gas sarín.


-------

¿Qué dijeron del gas sarín?, no pude leer el blog hace unos días y no tengo ni idea de que leches hablais con lo de Chicago y lo del gas.

Anónimo dijo...

JOder, sigo dandole vueltas al doble pivote con Guchi incrustado ahì.

Anónimo dijo...

Pero ya sabeis las alineaciones???.
Recordad que el año pasado no dieron ni una (que tiempos).

periplaneta dijo...

#minos

déjalo, es una larga historia....

la mitad soy incapaz de explicarla, y del resto....directamente no me entero.

hoy jugamos en MURCIA en basket y fútbol? No tiene gracia el asunto?! Hoy van a tener pesadillas blancas.

periplaneta dijo...

cq no te obsesiones con el asunto....El Murcia es un equipo blandito (eso espero), y Guti lleva tiempo sin jugar, por lo que habrá cargado pilas para 2 ó 3 partidos.

y gago....se nos ha hecho un hombre.

Anónimo dijo...

Mhm, ya veremos. Schuster a Guti le ha encontrado el lugar correcto: enganche. Guchi de mediocentro es un peligro publico.

Estoy viendo al Barcelona.

Creo que acabarà ganando 3-0.

Tiene individualidades impresionantes, pero aburre a las ovejas. Aunque Segurola seguro que no està de acuerdo.

Anónimo dijo...

Esos del Recreativo son gilipollas.

Llegan a puerta una vez cada 20 minutos. Les concenden un saque de esquina y què hacen? En vez de centrar se ponen a tocarla y la pierden.

Estas cosas me sacan de quicio.

Sergio Ruiz dijo...

A mí lo de Diarrá me tiene alucinado. Un jugador indiscutible titular en todos los partidos. Sacan una portada dándolo por vendido y ya probablemente no juega. Estas cosas me hacen pasar del fútbol, no las entiendo de verdad.

periplaneta dijo...

el efecto oveja negra puede pasar factura....jeje. Y por qué no, el efecto-guti-tocapelotas.

pisalo!! pisalo!!

periplaneta dijo...

lo que no entiendo, es por qué debemos elegir entre Gago/Diarrá, cuando los dos han jugado los últimos partidos, y se ha demostrado como la opción más fiable.

ah! que hay que meter a higuaín con calzador?. Pues que dé descanso VN, no?

el doble pivote DIARRA/GAGO, hoy por hoy, es la piedra clave del edificio.

Anónimo dijo...

A ver si sale la alineacion un dia de estos.

Anónimo dijo...

Descanso a Raul, no?

Què pasa, que hay que reservar a Diarrà para la copa de Africa? Por favor.

periplaneta dijo...

al Papillas le están borrando el cerito....

pisalo!! pisalo!!

Anónimo dijo...

Pues el Mallorca no era tan malo como algunos quisieron vender.

Anónimo dijo...

El Recre de hoy no le marca un gol al Barcelona ni en tres semanas.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

-OFF TOPIC-

cq, qué opinión se tiene en Italia de NaniMoretti? Y de Passolini?

Anónimo dijo...

Dios nos libre de Guti en el doble pivote.

¡Protección a Diarra ya!

Anónimo dijo...

Yo odio a Nanni Moretti.

Pero como la opinion publica es roja en su mayorìa, a Nanni Moretti se le tiene en gran consideracion.

Pasolini es un mito; yo le respeto, pero nada màs.

Anónimo dijo...

Juegan Diarrà y Gago.

Anónimo dijo...

¿Dónde sale?

Anónimo dijo...

Desde luego, flipo con estos equipuchos tipo Recre de Lepe.

En el Bernabéu mutan y juegan a ser el Milan, y van a la pocilga del campo nuevo y no dan una patada a un bote.

Anónimo dijo...

En Rmcom

Anónimo dijo...

Ha sido sólo empezar a leer a Relaño hoy y casi vomito.

A ESTE TIPO HAY QUE PONERLO EN LA FRONTERA.

Entre él y el Marca, con la aquiescencia del club, echarán a Diarra del Madrid.

Anónimo dijo...

El Madrid jugò contra el Recre un partido muchisimo màs completo del que està jugando el Barcelona.

Y sin embargo todavìa me acuerdo de los palos que llovieron.

Y esto lo digo aunque ahora el Barcelona marque 5 o 6 goles.

Anónimo dijo...

Ok, gracias.

Lo de Diarra sorprende por inesperado y por grotesco. Dos portadas seguidas, mucha caña sin venir a cuento. Es como la gota malaya, al final el ataque mediático tendrá consecuencias como Schuster se achante.

Anónimo dijo...

Lo unico interesante que hay en el Marca de hoy (y del ultimo anho posiblemente) es una entrevista de Cappa al preparador fisico del Barcelona.

Sin duda una vision peculiar de la cosa. El hecho de que tanto Cappa como el preparador del Barcelona tivieran la misma opinion sobre casi todo, no sè como valorarlo...

Anónimo dijo...

Periplantea, dime tu nombre y apellidos, que trabajo en renta4 y estaría encantado de mandarte a la puta calle. No queremos gilipollas como tu por aquí.

Sergio Ruiz dijo...

Menos mal si juega Diarra.

Sergio Ruiz dijo...

Anónimo ponte nombre, por ejemplo renta 4. Y bueno Peri es parte del blog.

Sergio Ruiz dijo...

Me gustaría comprender las razones que hay detrás de esta ofensiva hacia Diarrá.

Anónimo dijo...

Está bien que ganen hoy. Que sigan ganando hasta el clásico. Así taparán los problemas, los maquillarán con sufridas victorias ante rivales mediocres, estarán todos contentos y más o menos calmados, los cuchillos afilándose en medio de la complacencia...hasta que llegue el Madrid, les parta el ojete y se inicie la caza de brujas.

Anónimo dijo...

Gol del Barcelona a balon parado.

Los discipulos del juego bonito aprovechandose de las facetas màs sucias de este juego llamado futbol? Pues sì.

QUè vulgaridad cuando lo hacen otros.

periplaneta dijo...

poco a durado el efecto oveja-negra....no daba para más.

periplaneta dijo...

cómo lees el MARCA cq?

si conocéis cosas interesantes,comertarlas, que no podemos estar en tos los sitios.

Anónimo dijo...

¿No os recuerda este partido del Barcelona a aquellos partiditos de los años 2004/2005 y 2005/2006 en los que un Madrid lento, pesado, decadente, ganaba con más pena que gloria a equipos como Levante o Albacete? ¿No os recuerdan estos minutos "brillantes" del Barcelona, de toquecitos y arabescos estériles, a aquella brillantez deslucida de los minutos de la basura en el ocaso de los galácticos?

¿No acababa esa racha de espejismos con un hostión brutal?

Recordad: 23-D.

periplaneta dijo...

no sé....estos tienen a messi, bojan, iniesta. Vamos, que juventud no les falta, y lo nuestro era un hogar del jubilado.

Anónimo dijo...

HOmbre, el marca lo he descargado de vagos.es.

Ahora la pagina no funciona, dice que unas horas vuelven on-line.

Anónimo dijo...

HOmbre no, el Barcelona juega mal al futbol pero tiene una plantilla impresionante.

Con jugadores como los que tienen en todos los sitios, no existe crisis. Nuestro Madrid era viejo y descompensado.

De todas formas a mì lo que me preocupa es el Madrid.

Y es que las crisis tardan muy poco en mudarse.

Anónimo dijo...

Amsterdam, hay ciertas similitudes, pero forzadas.

Aquel Madrid ganaba 4-0 pero le hacìan 6 o 7 ocasiones claras en contra.

A este Barcelona le hacen 2 como mucho. Mal que le vaya empata.

Anónimo dijo...

El marca de hoy

Anónimo dijo...

En eso tenéis razón. Tienen juventud y calidad. Pero no sé, tengo la sensación de que ese vestuario está podrido y ni Bojan, ni Dos Santos, ni Iniesta ni Messi podrán destacar más que individualmente (y depender de los destellos de un sólo jugador, por muy bueno que éste sea, es muy peligroso cuando te estás jugando tres competiciones).

Evidentemente tienen una plantilla enorme, muy buena. Pero si no hay consciencia colectiva, de grupo...

Yo tengo fe en una víspera de nochuebuena feliz, en una escabechina en el Camp Nou que nos lanze a por el título con la autoridad moral consiguiente. Un golpe de efecto, vaya.

Anónimo dijo...

3-0, he acertado!

Anónimo dijo...

Y yo que querìa llevarle mala suerte al barca... què mierda.

Anónimo dijo...

A mamarla, sevillistas de mierda. A mamarla.

El Socio dijo...

Anónimo, llegas tarde, a Peri ya lo largaron.

Anónimo dijo...

Qué golazo Dios.

Anónimo dijo...

Movilla es un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Que cabrón el Lama, los números son importantes, y los de Capello???.

Ahora dicen que a Schuster le encanta Gago, y hace unas semanas decían que no lo podía ver delante.

Cada día me dan más asco.

Por cierto, me alegro de que sigan fallando en las alineaciones. Que les den por culo.

Anónimo dijo...

Se estàn relajando demasiado para mi gusto.

Anónimo dijo...

Duermen, duermen, joder.

Anónimo dijo...

Gol en fuera de juego... Villarato

Anónimo dijo...

Empezamos muy bien, muy rápidos. Hemos perdido velocidad y hemos entrado en el juego subterráneo de los picapedreros del Murcia.

Anónimo dijo...

Este partido deberìa de estar cerradisimo y no lo està. Mal.

El equipo decidiò que 20 minutos (de muy buen futbol por cierto) eran suficientes y despues dejò de jugar.

Ahora a ver si regalamos algun golito y luego lo pasamos putas como de costumbre.

Anónimo dijo...

Lo que he visto, màs que el juego subterraneo del Murcia, ha sido un Madrid que ha decidido:"Ya està".

Algunos jugadores se estàn gustando demasiado (Ramos por ejemplo), ni que ganaramos 5-0.

El Socio dijo...

Joder, qué pestiño. Se está notando la ausencia del capitán. Ah, no, que está jugando.

El Socio dijo...

Hombre CQ, ¿no sabes que Ramos es un crack mundial y que ya tiene la renovación redactada?

Anónimo dijo...

Sì, a lo mejor tanto elogio le ha provocado gastroenteritis.

Hooligan dijo...

Partido feísimo. Me gustaría ver una estadística de pases fallados de Van Nistelrooy, Robinho o Ramos. De Raúl no, porque directamente no interviene en el juego. Que genial debe ser defensa cuando te toca Raúl. Se salva Guti y Gago, creo yo, y la defensa, que cumple, como no podía ser de otra manera.

Anónimo dijo...

El anho pasado casi nos dejamos la liga en Huelva. A ver si aprendemos alguna vez.

Con un minimo de ambicion màs irìamos 0-3 y yo disfrutando de un cubata.

Joder, joder y joder.

Hooligan dijo...

Están mitificando a Ramos. Estoy de acuerdo.

periplaneta dijo...

a este paso nos la clavan....y el Villarreal líder de PRIMERA.

esto huele al partido contra el Recre el año pasado.Jugamos con ellos durante un rato, y consiguieron empatar en dos golpes.

Ramos está para echarle de comer a los cochinos. Demasiados pájaros en la cabeza le han metido al chico...

periplaneta dijo...

anda cojones! acabo de enchufar la TV....y golito!!

jur, jur, jur....

Anónimo dijo...

ANda, lo de siempre.

Y que se vayan a la puta mierda.

periplaneta dijo...

del MURCIA....

jur,jur,jur....que me meo tó!

periplaneta dijo...

gracias por el MARCA,cq

Anónimo dijo...

Marcelo y Raul no son jugadores de futbol.

Anónimo dijo...

Pues sí que apollarda el vírus FIFA, sí.
Puaggg que asco de partído

¿Cómo se puede encajar un gol así?
Menos mal que es el Murcia

Anónimo dijo...

Cómo diría el insigne madridista Don Fernando Fernán Gómez:
¡¡A la mierdaaa!!!

Anónimo dijo...

Esta vez no lo levantamos.

Anónimo dijo...

estamos haciendo el ridiculo

Anónimo dijo...

Increíble. Estos que son los partidos que te dan la liga, se ponen a sestear. Puta que los parió.

Anónimo dijo...

En estas cosas es en las que la pren sa debería hacer énfasis, y no en el puto tikitaka. No se puede permitir que un partido que habría que haber ganado fácil, acaben dejándose empatar.

Anónimo dijo...

Imperdonable.

Aquì nos dejamos la liga. Muy bien para todos.

El de la renovacion ya redactada, el "aquì no hay ovejas negras"... todos fantasticos.

No ganarle a un equipo malo como el Murcia es de chiste.

Anónimo dijo...

Otra vez un Madrid periplanético. Menuda basura!!!

Anónimo dijo...

SHUSTER HIJO DE PUTA LARGATE YA.ERES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, NO TIENES CRITERIO NI CONOCIMIENTOS NI CACHE PARA ENTRENAR AL MADRID.
ERES UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

esta es la mierda del tiki kaka, 90 minutos contra un Murcia bizcochon, y hemos tirado UNA VEZ A PUERTA.Nos han podido ganar tres veces al final.
Los cambios para que hijo de puta.Mantienes al cancer paseandose todo el partido y sacas a Robben e Higuain 15 minutos.
No tienes ni puta idea y eres un mierda.

Anónimo dijo...

Aquì la culpa es de los jugadores.

Luego los cambios... bueno esos como siempre muy creativos.

A balon parado somos un chiste, tanto en defensa como en ataque.

El equipo tiene conceptos muy buenos. Y los tiene asimilados: presion organizada, circulacion brillante, jugadores bien posicionados... Los primeros 20 minutos fueron un recital.

Lo que falta totalmente es capacidad de reaccion y mala leche. Y balon parado.

Pero como bien dice el as, por una vez: cuestion de cabeza. Y de ambicion. Ya lo dije que habìa que callar y pensar en lo nuestro. Ahora, a comer mierda.

El Socio dijo...

Esto se arregla vendiendo a Diarrá y dándole la laureada a Raúl.

Guti es el eje del equipo.

Los cambios demasiado rápidos, ¿no?

Antonio Pérez dijo...

Guti se ha suicidado, eso es para volver a ponerlo como veinteminutista

Anónimo dijo...

Hoy solo salvo a Pepe, algo de Marcelo y el gol de Robinho, los demás una desastre.

Anónimo dijo...

Raul es un jugador que aporta goles de vez en cuando. Pero nada màs. Si no està en fuera de juego, no està directamente, o pierde balones, o està enculando algun jugador rival.

Sobre Marcelo yo intentè tener paciencia. Pero este no es futbolista. No digo que no estè para el Madrid: no està para jugar al futbol. Si un dia lo estarà no lo sè, ahora desde luego no.

El Socio dijo...

Con 20 minutos vamos a ganar muchas Champions, CQ.

A Guchi diría que hay que castrarle si tuviera genitales. Ah, pero nunca le hemos visto hacer eso. Sólo unas 632 veces. La expulsión de hoy hay que ponérsela al hijo de puta de San Martín todas las noches repetida sin cesar en plan naranja mecánica.

Anónimo dijo...

Hacìa meses que no estaba de tan mala leche.

Acepte con una casi sonrisa lo de Sevilla, Espanyol, Lazio, olympiacos... pero el murcia... Joder, es un equipo de futbol ese?

He visto por ahì a Astudillo. Madre de dios, astudillo!

Anónimo dijo...

los primeros veinte minutos han sido muy buenos porque el Murcia ha salido acojonado y atras, cuando se han crecido nos han vuelto a bailar un equipo de pueblo pero de pueblo.

Anónimo dijo...

Sì, vamos a ganar unas cuantas.

Lo que quiero decir es que el equipo tiene conceptos y sabe jugar al futbol. El problema no es tecnico.

Anónimo dijo...

Yo iba a decir algo sobre Raúl, Guti y Schuster, pero... joder, vaya foto de Amanda, macho... dadme cinco minutos para "recuperarme", XD :P

Antonio Pérez dijo...

Y lo que hace AS (UNA VEZ MAS), es de juzgado de guardia cojones...

""CUESTIÓN DE CABEZA"" pone en la portada, y en la foto sale Van Nistelrooy..y no Guti que es el jugador que se ha cargado el partido, es increible.

Anónimo dijo...

A mì Guchi no me disgustò. Pretender que sea el referente del equipo durante 90 minutos es de gilipollas.

Hay otros que han estado bastante, pero que bastante peor.

Anónimo dijo...

Bueno, no nos podemos quejar mucho, al menos no ha jugado Raúl ¿no? Sí, bueno.

Anónimo dijo...

Pff.

periplaneta dijo...

bueno, tampoco es para suicidarse.

el virus FIFA siempre nos ha hecho daño, y hemos sacado un puntito en campo ajeno. Se ha visto buen fútbol en la primera parte.....

....y en la segunda, se han venido abajo físicamente: gago, VN,raúl,robinho.

lo de Pepe ha sido impresionante. Qué jugador, señor!

mañana perdemos el liderato seguro.Fue bonito mientras duró.

seguimos gateando en los inicios de un proyecto. Ánimo, vamos primeros!

Anónimo dijo...

Schuster es un calzonazos. Los cambios mal y tarde, sin jugadas de ajedrez de por medio. NO sé a qué cojones espera, ¿a que a Raúl le brote un cuerpo y cerebro nuevos? Dios, me enervo.

Yo que siempre le doy candela a Gago he de decir que ha jugado bien quitando algún fallo puntual, lo que no tolero es su inconsistencia física pero el tío tiene clase y en la primera parte se ha jugado en Europa. En la segunda se ha venido abajo y como siempre se ha cobijado entre los centrales.

Anónimo dijo...

Estoy de mala hostia porque al Murcia hay que meterle cuatro, y es que hem os tirado una vez a puerta.
Arriba estabamos ciegos, Ruud fatal, venia tocado y ha jugado los 90 minutos y Raul ha jugado de Raul.
Y en el banco Higuain y Robben, jovenes, rapidos y frescos. Y en la grada Baptista.
La culpa es del hijo de la gran puta de Asterix.
1. Heinze tiene que ser titular sea donde sea, lateral o central.Da experiencia y mala lecha.
2. A Ramos hay que sentarle y decirle que no es Pele, que debe jugar a lo que sabe, no de sobrado como parece que juega a veces.
3. De Gago decir que hoy ha jugado notable quizas , pero no puede perder cada partido cinco balones de medio gol para el rival, joder.
4. Guti estaba haciendo un buen partido pero la vuelve a cagar en el gol del Murcia que se queda mirando y en la expulsion.
5. De Raul que decir, hoy simplemente no ha estado mal, no ha perdido ningun balon, pero es que tampoco lo ha recuperado, ni tirado, ni regateado, ni existido, coño ha jugado?.
Ver el partido de Raul y no dejarlo en el descanso en la ducha demuestra la calaña del ocupa del banquillo y del taxista.De Verguenza.
Estamos tirando la Liga. Cuando el Barca recupere a Etoo y sprinte me temo que no podremos seguirlo, a pesar de que ahora mismo son una casa de putas.
Vamos de sobrados sin haber ganado nada.

Antonio Pérez dijo...

Raúl ha jugado y no ha jugado como suele hacer desde hace 4 años salvo 2 o 3 partidos en cada año.

Anónimo dijo...

Sì que es para suicidarse.

JOder, pero has visto al Murcia?

Partidos como este me dejan rabiando dos dias.

Anónimo dijo...

Penoso, realmente penoso. No ganarle al Murcia, equipín paleto y picapedrero donde los haya, es penoso.

Sobre todo la sensación de haber tenido el partido, la goleada, en la mano, y haberlo tirado a la basura miserablemente.

Anónimo dijo...

Bueno, resumiendo, Guti definitivamente es estúpido, Schuster ha estado vergonzoso, Ramos pasado de rosca (intentaba hacer la jugada del partido cada vez que se iba arriba) y Raúl... eso digo yo, ¿y Raúl?.

En fin, partido soporífero, hemos estado muy blanditos, poco que destacar y mucho que criticar. Schuster me parece un entrenador horrible y Gago (pido perdón a los tikitakeros compulsivos) un jugador bochornoso, ha sido asqueroso tener que soportar las excusas que inventaba Valdano para salvarle el culo a su compatriota. Estamos romos arriba, y yo sigo emperrado en que tener a dos tronquetes ahí (uno que sólo sirve para rematar a puerta y otro que únicamente estorba) no es la mejor idea para solucionar el problema. Sí es cierto que a Van le han pitado uno o dos fueras de juego que no eran, pero no ha sido un partido para poner al árbitro de excusa precisamente. Por otro lado, me preocupa la falta de reflejos de la que adolece Schuster, que jamás hace cambios antes del minuto 75.

En fin, esperemos que sea cosa del virus FIFA, aunque ya empieza a mosquearme que todas las jornadas de liga que caen entre selecciones y champions no hagamos una puta mierda, me parece muy bien el tema de los internacionales y los viajes, pero con 120 kilos gastados en fichajes no creo que sea una excusa demasiado válida. Nos pilla un grande hoy y nos mete cuatro.

pd: estoy hasta los cojones de las lamidas de culo que le hacen a Bojan Krkic.

Anónimo dijo...

Guti mariquita, maricón le viene grande.

El tío ha movido el equipo y ha jugado bien pero pasa del marcaje en el corner acabando en gol y la patadita artera posterior de los huevos (habría que hablar también de este tema, menuda demagogia y victimismo con las "agresiones". Hay jugadas muuucho más criminalizables en los lances del juego, hostiazos y muchas malas artes y una caricia desde el suelo se considera expulsión, debería revisarse este tema)

Dos jugadas MUY claves del partido, el muy mariquita

Anónimo dijo...

Lo mejor: el balon parado.

Damos miedo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo que decís de Ramos: el chaval es un titán, un portento físico y técnico...pero se extralimita, va a veces de sobrado, hace cositas que no vienen a cuento.

Malditos agentes y maldita prensa, que endiosa a los jugadores. Joder, que es el lateral derecho. Un titán, Rambo, pero coño, no es Pelé.

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa, parece mentira que teniendo a Diarrá, Ramos, Pepe y Cannavaro en el campo, tengamos esos problemas cada vez que nos cuelgan un balón al área. Sobre todo cuando lo hacen a balón parado.

periplaneta dijo...

era un equipo muy malo,el peor...

pero hemos jugado toda una segunda parte, con zombis cansados que se han recorrido medio mundo.

un puntito a la buchaca y primeros.

Venga....que en basket hemos ganado!! No se puede tener todo en la vida cojones!!

El Socio dijo...

¿Baúl físicamente abajo? Sería por los partidos con la selección. No, por Dios, ha seguido haciendo sus carreritas como siempre. El tipo no da para más.

Anónimo dijo...

Al lorito con el payo de Ramos. Extrracto de la entrevista:

---------------


P.– Los que calculan son los directivos del Milan, que no paran de llamar a su puerta y quieren convertirlo en un Maldini con 15 años menos.
R.– "Me halaga mucho ese interés. Es verdad que algo hay, conozco ese interés, pero estoy tranquilo en Madrid. Es un orgullo que equipos grandes como el Milan se fijen en mi juego, en mi estilo. Si el trabajo no estuviera bien hecho, nadie miraría hacia aquí. Pero yo prefiero no darle al asunto más importancia de la que tiene. Tengo contrato para bastantes años en el club que apostó por mí y no pienso en otra cosa que no sea en triunfar con la camiseta del Madrid. Mientras me muestren cariño aquí, ésta será mi casa."

----


Esta es la respuesta de un auténtico hijo de puta.

Anónimo dijo...

La jugada del gol del Murcia es para que Schuster la repase 100 veces. Joder, damos pena en las jugadas a balón parado. Puta pena.

Tenemos a Pepe, Cannavaro, Diarra, Ramos, Van Nistelrooy, defendiendo el córner...y un tío remata completamente solo.

Los cambios, tarde, muy tarde.

Anónimo dijo...

Zus dijo...
Yo que siempre le doy candela a Gago he de decir que ha jugado bien quitando algún fallo puntual, lo que no tolero es su inconsistencia física pero el tío tiene clase y en la primera parte se ha jugado en Europa. En la segunda se ha venido abajo y como siempre se ha cobijado entre los centrales.

-------------------------------------

No me jodas, Zus. Gago ha jugado bien el tiempo que ha jugado bien el resto del equipo, es decir, los quince primeros minutos de partido.

Anónimo dijo...

no creo que haya peor equipo en primera y un campo rival mas amable que este, y un punto de mierda.
Si Capello viera a Ramos hacer lo que a veces hace le ponia de vuelta y media, el ocupa y el taxista como el gordo y el flaco, riendole las gracias

periplaneta dijo...

.....cuando no hay gasolina, aunque tengas un MERCEDES, no avanzas.

asumid la realidad.Lo de hoy ha sido positivo en general. Hemos intentado ganar hasta el final....con poca fortuna, pero orgullo no nos falta.

si os fijáis, los dos únicos que han hecho algo, son los toros del equipo: Pepe y Ramos. El resto estaba muerto.

Anónimo dijo...

@ periplaneta

Lo de la poca fortuna supongo que lo dices por los tres disparos al palo de Raúl, no?

Anónimo dijo...

Que hemos podido ganar, pero si ellos la han tenido dos veces al final.
El virus FIFA contra el Murcia no es excusa y si lo es tienes plantilla de sobra para rotar.

Anónimo dijo...

Que no, Peri, que no. Que hoy ha sido una puta mierda desde el minuto 20. Que se podía haber sentenciado al descanso. Que hoy los 3 puntos eran nuestros, de cajón, vaya.

Y hemos podido perder. Porque el útltimo ataque del Murcia, el de la parada de Casillas, si el tontolculo murciano le hubiera pasado al que venía desmarcado completamente solo por el centro....

Anónimo dijo...

Joder, positivo!!

A ver, los jugadores no sabìan que en el segundo tiempo estarìan fundidos? SOn tan gilipollas e idiotas que no lo sabìan?

Yo creo que gasolina sì tenìan para los primeros 45 minutos. Lo que pasa es que a Guchi le dio por hacer juguetes en su campo, a Ramos se creyo Cristiano Ronaldo, Raul... bueno Raul se creyò Raul. Y mira, en 45 minutos a este murcia le metes 3 o 4 y le pones mirando el cielo.

EL problema no fue fisico: fue MENTAL. El gol del murcia no viene de una falta de ejercicio. Es que es evidente: DUERMEN.

No sè si hace falta alguien que les grite desde la banda; lo dudo. Estàn bastante creciditos para estas cosas. Aunque mongolos sì que son, y bastante.

Hay que llorar por esta derrota (o empate).

Anónimo dijo...

Ahora nadie hecha de menos a Capello, ya veremos si le echamos de menos en Junio....

Anónimo dijo...

Así es.

Hoy hemos regalado 2 puntitos. Al Murcia y al Barcelona.

Vaya mierda.

Anónimo dijo...

Quentin, para qué me voy a engañar. a Gago hay que comprarle un cuerpo nuevo y enseñarle nociones básicas de táctica, poruqe el tío tiene toque y clase, pero es que hablamos del madrid y esto no es la gaseosa.


Ojo a Diarra. Diarra ha hecho lo que tiene que hacer y lo qeu sabe pero su trote es muy sospechoso, o se pasa el día de farra o sigue con el Ramadán. Maldito ramadán, nos ha robado a Diarra.

Anónimo dijo...

Pírome, tengan plácidas y raulianas noches.

Anónimo dijo...

Shuster lo que tiene que hacer es irse a Inglaterra como Juande y dejarnos en paz.
Me cae mal pero es que ademas es un entrenador de tercer nivel.
Ver al equipo hacer aguas y romo en ataque y no mover ni el bigote es para darle mañana en la prensa hasta en el carnet de identidad, pero esto es ciencia ficcion, al mister ni nombrarlo

Anónimo dijo...

Ahh!!

Pepe balón de oro!!

Qué jugador

Anónimo dijo...

Capello es historia y hay que asumirlo. Desgracia o no, pero es asì.

Ahora està Schuster, que es un buen entrenador.

Yo creo que el problema no està en el banquillo, aunque los cambios son desconcertantes.

Anónimo dijo...

Ojo a Diarra. Diarra ha hecho lo que tiene que hacer y lo qeu sabe pero su trote es muy sospechoso, o se pasa el día de farra o sigue con el Ramadán. Maldito ramadán, nos ha robado a Diarra.
-------------------------------------

Estará follando todo lo que no pudo follar en el ramadán...

periplaneta dijo...

@quentin

no, me referiero a que el equipo lo ha intentado, pero le ha faltado gasolina. Se han vaciado en la primera parte, con un juego de mucha calidad.

pensaban finiquitar el partido, pero les ha faltado el segundo gol.

no digo ocasiones claras, porque no ha habido. Pero la creación no ha sido mala.

es como Papadopoulos estos últimos partidos. Se acerca bien a canasta, coge posición, hace el ganchito....pero el balón no le entraba, desesperando al personal.

ahora lleva un par de partidos, en los que le entran casi todos: "Confianza".

Anónimo dijo...

Que Schuster es buen entrenador habra que verlo, de su curriculun no se desprende eso precisamente, y por su labor en el Madrid creo que tampoco.
1. No saca rendimiento a una plantilla extensa, dando a unos derecho de pernada y a otros ni agua,
2. El equipo a balon parado es un chiste, en defensa y en ataque.

Anónimo dijo...

Paciencia. Duele, pero es asì.

Ahora bien, si manhana gana el Villareal, se prepara un buen follòn. Y el Barcelona a dos puntos.

Y vamos a alemania a jugarnos la clasificacion, y luego viene el Racing y estamos sin Sneijder y Guchi. Ya veo a Raul bajando para crear juego. Mhmm.

En fin, que vienen curvas. Y todo, por la DESIDIA absoluta de hoy.

Anónimo dijo...

que no me puedo ir sin decirlo.

Higuaín, nada más entrar -y hay que recordar que tiene 19 años- ha hecho más que EL, ojo con el pase a Robben. Un sólo detalle!!!, uno sólo!!! un mísero balón tocado convertido en oro.

Por qué?? pero por qué¿????

al primer tío con la nariz grande que me encuentre hoy le parto la cara.

Anónimo dijo...

EL control fallado por Robben era el 1-2.

Pero bueno, culpar al chaval no serìa justo. Otros llevan 56789245 controles fallados y no pasa nada.

periplaneta dijo...

venga señores!!

lo de hoy ha sido el final de una pesadilla FIFA que dura 2 semanas. NO cuenta....sólo importa el punto. Lo demás es relativo y no significa ningún cambio de tendencia.

nos resistimos como jabatos a perder. Este equipo tiene más orgullo que ninguno, desde la Quinta del Buitre.

Anónimo dijo...

para cuanto tiene Sneider?

Anónimo dijo...

esos "solos" son sin acento, Cq

Venga, que me imanto al teclado, como diría el culé Valdano.

Salud!

Anónimo dijo...

Gracias, zus.

Bueno, entre acentos y comas que he puesto sin sentido hay para hacer una buena ensalada. En vez de aceite pondrè un poco de mi idignacion destilada.

ciao

periplaneta dijo...

no he leído ninguna crónica de la mafia. Sólo quiero recibir información fiable del blog. Mañana ya veremos.....

....pero me juego 100€ a que no hablan de desidia y brazos caídos, como el penúltimo partido del Barca.

quizá nos falte calidad, y hoy gasolina, pero orgullo y espíritu competitivo no nos gana nadie. Ni el Villarreal, el mejor equipo, y merecido líder si gana mañana.

El Socio dijo...

Sí, somos voluntarioso como el Levante.

Anónimo dijo...

Schuster no sabe cambiar. A Saviola lo mueve para nada. Si Schuster no se da cuenta que Raúl no juega, ¿por qué se dice entrenador?
Y Guti: ¡Joder una hermosa multa y que no se vaya a comprar muebles a Montecarlo este fin de semana, que haga la rueda en Valdebebas!

Van no aprende a salirse de los fueras de juego y Diarrá da una buena y dos malas. Gago, pésimo en los pases. Ni siquiera Higuaín en los pocos minutos que le da el kaiser. Casillas estaba más Pajillas que nunca.

¡Este equipo es un desastre!

Como no cambien de actitud con Raúl dejo esto.

periplaneta dijo...

eso....la misma hambre que el Levante y la calidad de un grande.

nos comemos el mundo, elsocio!!

periplaneta dijo...

¡Este equipo es un desastre!

entonces, según tu cualificada opinión, en qué posición en la tabla deberíamos estar?

membrillorrr!!!!

Anónimo dijo...

El Madrid también es el peor equipo del mundo. Raúl el peor comunitario y Schuster tiene un título de entrenador en todo a 100.

Anónimo dijo...

Deberíamos estar por lo menos segundos, al lado de la notabilidad periplaneta, el de la peineta, la puñeta, la rabieta y todo lo que termine en eta.

Millor.

Anónimo dijo...

El Madrid es un desastre: tenía un buen entrenador y lo cambia por otro peor. No tiene a un jugador y se empeña en que juegue.Tiene a un Baptista y lo pone a coser calzoncillos. Es un desastre, y lo de lider es un chiste. Mañana mismo se acaba.No se pueden hacer tantas cosas mal y ganar la Liga.

Anónimo dijo...

Joder, son unos hijos de puta, dejarse empatar este partido y apenas tirar a puerta con un segunda y Notario de portero.

Anónimo dijo...

Me voy a dormir y como siga Raúl en este blog, digo periplaneta, también me salgo.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Pérez dijo...

Venga señores no os disgusteis con la mierda que hemos hecho hoy.

Ved este video que os puede interesar:

http://www.youtube.com/watch?v=PMwtETPHZx8

Antonio Pérez dijo...

A ti quizás te interese especialmente "Periplaneta", recuerdo aquella lección de astronomía que diste sobre la luna.

periplaneta dijo...

pepe hecho un toro y recuperado.

ramos, con fuerzas para llevar él solo el equipo a las espaldas.

gago un hombretón que se ha dejado el alma.

Robben recuperado y listo para darnos tardes de gloria

un punto fuera de casa.

al Papilla le han borrado el cerito.

Papadopoulos explota y ganamos en MURCIA en un partido de infarto!.

qué gusto de día!!.Ahora pajote, y a dormir.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Periplaneta ... lo mejor está por venir.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

el bolsa, querido qbit se gana más dinero con las bajadas que con las subidas. Quiero decir, los que saben, prefieren rápidas y atroces bajadas....que lentas y zigzagueantes subidas.

mira en wikipedia: futuros acciones, CFD, warrants y stock options. Quizá aprendas algo, mi amol.

11/24/2007 3:06 AM
periplaneta dijo...

pues sí que quieres sacarle rendimiento a un simple(?) blog de fútbol(?).

en bolsa hay un dicho:"Nuevas generaciones de tontos son necesarias, para engrosar las cuentas de unos pocos listos". Si os contara los secretos, dejaríais de ser "tontos", y a quién iba a robarle el dinero (conforme a la legislación vigente).

***************

El otro día decía Hughes que aquí había mucho farsante y mucho pedante, y tenía razón. Ahora voy a destapar uno: periplátano, al que voy a llamar a partir de ahora perifarsante.

Tú de especulador bursátil no tienes nada, farsante.

Yo hace 6 años ya era moderador de la sección de derivados de un foro de Bolsa.

Para empezar, estoy esperando que me respondas a lo que te pregunté sobre el gráfico mensual de Telefónica (TEF), y no que salgas con evasivas. Que respondas satisfactoriamente lo puede hacer cualquier aficionado y no significaría que eres un profesional, pero veo que ha sido demasiado para ti, farsante.

Y eso que yo no tenía ninguna intención de probarte, sino sólo de comentar el hecho económico asociado. Porque los gráficos bursátiles de corto o incluso medio plazo, no tienen porqué tener ninguna correlación con la economía, pero uno de largo plazo sí, y por eso mencioné el gráfico mensual de Telefónica. Pero ni eso has sido capaz de interpetar, y respondistes una gilipollez saliendo por la tangente.

Nerviosito, respondistes una idiotez sobre usar derivados para aprovechar las bajadas. ¿Derivados para una bajada de largo plazo?. ¿Pero eres idiota o no tienes ni idea?. No tienes ni idea.

Los derivados, usados como instrumento de especulación, son para operaciones de corto plazo e incluso intradía, no en una bajada de largo plazo. Tú puedes comprar tus queridos warrants u opciones y antes de que la Bolsa se haya movido en el gráfico de largo plazo haber perdido todo el valor temporal y quedarte arruinado. ¿Ves cómo eres un farsante que no sabe ni lo que dice?.

Dices que en Bolsa se gana más con las bajadas que con las subidas. Bien, ya veo que sabes repetir como un loro lo que algún analista como Antonio Sáez del Castillo dice en Radio Intereconomía. Tras varios años repitiéndolo, algo se te tenía que pegar.

Pero a "los que saben" les da igual si la Bolsa sube o baja, o si sube mucho o poco, pues o especulan en el intradía, en donde hay subidas y bajadas continuas, o realizan conos de volatilidad con futuros y opciones, para aprovechar la escasez de movimientos bursátiles que es la situación que más se da en la Bolsa.

Me dices que mire en Wikipedia, ¿el qué?. ¿Es que no conoces webs especializadas y fuentes de información más fiables que esa enciclopedia generalista?, farsante.

Los warrants son opciones privadas, emitidos por bancos privados como Sociètè Gènénale que es quien tiene la mayor cuota de mercado en España, y NO son un instrumento usado por los profesionales, sino por aficionados. Los profesionales prefieren vender opciones e ingresar la prima, no comprarlas. Los warrants no se pueden vender sin haberlos comprado previamente, y además han sido duramente criticados por los tejemanes que los bancos emisores hacían y hacen con el importantísimo parámetro de la volatilidad. Vamos, una estafa organizada y legalizada. Para eso, mejor las opciones de MEFF. Los warrants sobre Sogecable y Telefónica Móviles los usé yo por ejemplo en el rebote bursátil tras la destrucción de las Torres Gemelas, porque en esa época no había opciones sobre todas las acciones del IBEX, como ahora. Ahora sí hay, y la utilidad es usarlos con subyacentes tales como materias primas (petróleo) o divisas.

Pero esos productos tienen sus respectivos mercados, como el de divisas, (FOREX, el más grande del mundo), con lo que de nuevo se demuestra que los warrants son un producto para aficionados.

Hasta la fecha, no has sido capaz nunca de decir ninguna cosita que avale que tú trabajas de especular en la Bolsa, limitándote a repetir chorradas y tópicos simples que salen en Intereconomía o en el periódico. Ni siquiera algo de más sustancia y enjundia. Y no es porque no quieras dar ventaja a nadie contando cosas, que a un especulador y/o analista de verdad le da igual contar sus previsiones que no le va a afectar lo más mínimo. Muchos lo hacen, en sus webs y/o foros de Bolsa, o invitados en programas de radio y/o TV, y tan tranquilos.

Simplemente, cuando la bolsa abra el lunes se pondrá a operar intradía. No por haber explicado algo de Bolsa, haber hecho alguna predicción en el corto, medio o largo plazo, etc. él va a dejar de ganar o perder al día siguiente. No va a revelar ningún gran misterio, pues no existe ningún misterio que revelar. Si acaso fuera un gran banco internacional o un fondo de inversión que va a realizar una operación de gran envergadura, entonces sí. Pero un especulador individual, puede decir lo que quiera que no le va a afectar en nada. La clave para ganar es mantener su método y tener el carácter adecuado, esto es, controlar las emociones (la ambición cuando gana, y el miedo cuando pierde o cuando hay una situación confusa).

Si no quieres contar nada es porque NO TIENES NI PUTA IDEA, farsante. Tú a mí no me la das.

La gente no es tonta por no saber de Bolsa, como la has calificado antes pedantemente, que no tiene gran misterio tampoco saber de Bolsa. Lo importante es lo que he explicado antes: el carácter.

Adiós, perifarsante.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Lo de "stock options" es una terminología que sólo usaron los periodistas hace años con el escándalo que saltó a la luz con el sistema de retribuir a ciertos directivos de multinacionales con opciones sobre acciones de la propia compañía.

Fuera de ese ámbito, en España nadie dice "stock options", ni profesionales ni aficionados. Tú no eres ni aficionado.

El Socio dijo...

¿Pero esto de la Bolsa no es un ardid de los americanos para dominar a los "corderos"?

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Pues sí, es para suicidarse, por que esta película la hemos visto mil veces. Después del parón de las selecciones siempre nos pasa lo mismo, y parece ser que sólo los aficionados nos damos cuenta. Tenemos un puto entrenador que no se entera de nada.

Ya me han jodido la semana estos cabrones, y Daudén siempre echando una mano, como no.

Estoy hasta la polla de este Madrid, hace lustros que siempre es igual, cualquier excusa es buena para hacer el vago. Así no vamos a ningún lado. Y falta poco para navidades, ojo, un farsa de chiste nos va a pasar por delante en la clasificación. Joder, no tengo palabras, esto es una puta vergüenza

Anónimo dijo...

Me levanto con la misma mala leche que me dejó el Madrid ayer. Guti es un caso extraño, a sus adolescentes 31 años, todavía es capaz de hacernos su jugada preferida, estirar la pata desde el suelo y dejarnos con diez, con nueve, si tenemos en cuenta que no juega Raúl, para un partido que tenía todos los antecedentes de llevarnos a la derrota moral: crisis en el Barça, goleada del Barça, bancarrota madridista, la historia repetida con estos Guti, Raúl y Casillas. Estos son la protohistoria del Madrid. Mientras el Madrid no se quite esta costra, no podremos alegrarnos con el equipo, viviremos en los suburbios de nuestro fútbol.

Un empate me pone de malaleche porque puede ser el incio de una pésima temporada. Se acabaron los cuentos, o se gana o se gana. No hay mediocridad, ni vulgaridad, ni color gris para un equipo glorioso. Ser o no ser, en la Dinamarca de las reinas adúlteras, de los Gutis inmaduros.

Anónimo dijo...

Qbit, cuando me toque el euromillones ya sé a quién le puedo pedir consejo para invertir en Bolsa. Sólo de oído, te puedo decir que lo has calcado. Lástima no te lean Raúl y Guti y dediquen los millones que les regala el Madrid a esta ingeniería financiera y dejen de vestirse de blancos. Saludos.

Anónimo dijo...

lo de guti ya es de traca, pero vamos, tampoco deberiamos de extrañarnos...

casano por ejemplo tenia sus cassanatas.

pues gutio tiene periodicamente sus gutinatas.

por eso no es ni será un crack.

y con 31 tacos... la de oportunidades que ha tenido desperdiciadas, luego se quejará de que no le llevan a la selección, pero ponerle en la alineación es meter una bomba de relogeria, te deja con 10 cuando mas le necesitas.

Anónimo dijo...

EL MUNDO de hoy no tiene desperdicio...Losantos comunista,un cazador de perdices tramposo...lo mejor de los Domingos (a falta de otro tipo de emociones) es la prensa.

Anónimo dijo...

Guchi (en EL MUNDO):

- ¿Qué planes tiene para después del fútbol?

- Me quedan 4 o 5 añitos (!!!!!)

- ¿ es usted el galáctico más fashion?

- Siempre me ha gustado y siempre he creido que podría hacer algo interesante para que la gente se sintiera más felíz (¿¿??).Pero no lo sé.He hecho algunas cositas,pero estoy abierto a lo que pueda surgir.

- ¿Se compra usted los pendientes o se los elige su mujer?

- Es cosa mía, me los compro yo en España,tengo un joyero que los fabrica para mí.

QUÉ ASCO SEÑOR....QUÉ ASCO.

El Socio dijo...

Que lo deporten a Malí para entretener a las promesas africanas en el descanso.

periplaneta dijo...

jajajaja!! Nos ha salido aficionado a los derivados el falangista. Es una linda gacelilla.

de qué foro eras moderador?

Anónimo dijo...

QBIT es un poco como "Edmond".Qué agresividad

Anónimo dijo...

Ya lo sé hombre, no es un medio oficial. Pero tío, antes eras más humilde. No sé, claro que el Madrid tiene que ganar al Murcia, Recres, Betis y demás por 5-0. Igual que el Barça. Pero hay otras maneras de decirlo.

¿Han tirado piedras al autobus del Madrid? Eso es en Sevilla y Valencia y algunas de Galicia. No ocurre en otro sitios.

Te vuelvo a repetir, hay muchos madridistas. En serio, muchísima gente salió a celebrar la liga del año pasado. Y ni te cuento en la época en que ganaron 3 copas de europas en 5 años más sus correspondientes ligas.

Socio, no voy a ser yo el que te cambie. Sé que hay aficiones asquerosas, que no se merecen nada, pero por favor, en Murcia no pasa eso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En Murcia hay miles de madridistas, es obvio, yo veraneaba en Mazarron y solo hay madridistas.
Por eso me jode mas porque era uno de los campos con menos presion ambiental y la cagamos perdiendo dos puntos. Viva Murcia.

Anónimo dijo...

Para una puta region que vas y te sientes español no la vamos a criticar.
Si es que ya da asco hasta ir a Alacant...

El Socio dijo...

Murciano, si yo digo que el Murcia es un equipo de paletos y que les vamos a masacrar, es por darle sabor a la entrada. Haces más en tomártelo en serio.

En fin, entrada nueva.

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo soy madridista y a mí murcia y el murcia me la trae al fresco, pero ese tono de garruleo me toca las narices, hablamos de una zona que existía cuando madrid era un descampado, de Cartagena salió Annibal a la conquista de Roma y la historia está en la calle, en sus iglesias, sus ruinas fenicias, romanas, árabes..., así que no toquemos las narices, que si queremos un sitio lleno de lo que tú llamas garrulos, en ninguno encontrarás tantos como en madrid (en esa zona la gente el fin de semana se va a la playa que la tiene a diez minutos, en madrid van a los centros comerciales).

MMCT dijo...

El comentario anterior no debería ir aquí sino en el del partido que jugó el Madrid en murcia.