domingo, 9 de diciembre de 2007

Detalles de la jornada



- Jugamos de blanco fuera de casa. Bien.

- Esta jornada hubo minutos de silencio en los campos por el segundo guardia civil fallecido. En Bilbao y en Pamplona no. Bueno, que se jodan, al fin y al cabo eran "txakurras" opresores. Por cierto, no habrán visto en ninguna parte las fotos con las bonitas pancartas de "presoak etxera" que aparecieron en el fondo. No se preocupen, mañana en "Fans del Madrid" las verán.

- El cabezazo que detiene Pajillas era un tiro centrado, aunque en la tele pareciera ajustado al poste. Por cierto, doce balones perdidos con el pie. Sí, ya sé que soy un cabrito.

- ¿Qué le pasa a Valdano con Diarrá? ¿Le debe dinero, tiene algún trauma con los negracos grandes...? ¿Deberíamos organizar un acto de conciliación en las duchas del Bernabéu?

- Cuando veo a Van Ni meter un chicharro como el del sábado, o la bici y el disparo de Robinho, o las chilenas de Baptista, siempre pienso: eso es algo que "otro" jamás podría hacer. Sin embargo, todo lo que hace el "otro" sí que pueden hacerlo los susodichos con relativa facilidad.

- Pepe es el único jugador del mundo que juega con cuello alzado. ¡El padre Pepe!

- Baptista está en buen momento. Será un gran refuerzo para el Milan. Adivinanza: ¿Quién será el sustituido el Martes para que entre Guchi?



- Ojito al gol de Negredo con el Almería. Potencia, precisión y creatividad. Y cuando marca goles hace la voltereta de Hugo Sánchez.

- El Paleti por unos instantes de la Jornada estuvo por encima de su puesto natural y se colocó segundo de la clasificación.

- El otro día fui a ver "Rec". Peliculón, me salí del cine. Pero bueno, los que quieran pasar miedo de verdad siempre pueden mirar esto.

285 comentarios:

1 – 200 de 285   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Padre Pepe... XDDD.

realx dijo...

no comentas nada de las desafortunadas declaraciones de capello?
para vosotros cojonudo, un palo de capello a calderon. de no ser porque el mito se siente...el mito esta presente.
mi opinion es que es una noticia cojonuda, demuestra que la directiva no tiene los ojos vendados con raul y que en su momento el que tomo las decisiones fue quien debe ser, el entrenador.

por cierto, el partido de baptista...de 5, no mas, gusta por ser la novedad, pero es diarra con un poquitin de tiro. que si, que a mi me gusta tmb diarra (malos tiempos para decirlo), pero que al mediapunta se le pide algo mas que garra y tiro lejano, que cambias "tiro lejano" por "pundonor" y el argumento recuerda mucho al mitosis.
hablando del ruin. ayer raul, nos joda o no, jugo bien, de lo mejor del madrid. yo se que es dificil unir "bien" y "raul" en la misma frase, pero si, lo hizo.

Anónimo dijo...

A mi las palabras de Hughes sobre Raul me han emocionao joder.

Y sobre pepe, para mi es la mejor noticia que he visto en mucho tiempo.
Ya tenemos por fin otro efepunto.
Nos faltaban cojones y sangre en la defensa.

Pensar que estuvimos temporadas con una pareja Helguera-Pavón de centrales.
Y partidos con Pavón-Bravo...
Como diría El Siciliano: "INCONCEBIBLE".

Es que no me extraña que no hayamos ganado una mierda en esos 3 años, aunque tuviésemos a Ronaldo, ZiDIOS, Figo y demás.

¿En que cojones pensaba Florentino?. ¿Pavón-R.Bravo? ¿Y Cannavaro en su mejor momento fichando por la Juve por 3mill€?
Tan genio y tan capullo. Aunque sigue siendo el mejor presidente desde Bernabeu, una cosa no quita a la otra.

Pepe sería un galáctico si Floren siguiese de presidente.

En lo referente a Calderón, siempre fuí Calderonista pese a Robben, Cesc, Kaká y Nanín, pero le empecé a odiar desde que echó a Capello. Pero la campaña de Marca y Cope en su contra es tan descarádamente demagógica que me está empezando a dar pena el pobre.

Anónimo dijo...

Jueves, 6: Calderón

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que no trabaja, qué suerte, se compara con el mito y dice que Bernabéu también «vivía sin trabajar». Los mitos, los mitos. El mito de los locos pretenciosos es Napoleón, «yo soy Napoleón», dicen.

Los sucesores del mito Bernabéu quieren ser como él, pero don Santiago que, en efecto, vivía sin trabajar, más bien malvivía. Pobremente, con un «yate» que era una chalupa de remos (la bautizó enfáticamente con el nombre de «La Saeta Rubia») y fumando puros apestosos. Como era un dandi de la retranca y el exabrupto ingenioso, un día me soltó: «¿Que por qué tengo de vicepresidente a Muñoz Lusarreta (rico empresario de teatros y cines)?.. Fuma habanos Pertegaz y Montecristo. Lo reconozco: me tiene soborna- do con sus carísimas cajas de puros». Puros que él cambiaba por tagarninas en un estanco que había junto al teatro Alcázar. Viajaba en autobús y gastaba trajes desgastados. No trabajaba, es verdad, pero era pobre de solemnidad, y pobre murió. Don Santiago sigue siendo el Júpiter de la capitalina galería de presidentes del Real Madrid. Era, además, conversador inteligente, divertido y cachondo. «¿Mi mujer? Ahí está. Cada vez más gorda, pero cuanto más engorda, más la quiero. Que engorda tres kilos, la quiero tres kilos más». Todavía nadie después de él. Podría aproximársele, si vuelve (me fío de mi fuente: será a no tardar), Florentino Pérez, a cuyo dolor, por la muerte de su hermano Ignacio, me sumo cristianamente. Florentino, de momento, dejó en el Real Madrid, como tarjeta-oro de visita, Valdebebas. El señor Calderón, en mi sentir, está a años galácticos luz del mito don Santiago y del mito «Midas», como empresario, Florentino.

Domingo, 9: arte

Si el boxeo es el arte de golpear y de que no te golpeen, el fútbol es el arte de hacer goles y de que no te los hagan. El artista que impide los goles en el Madrid es Casillas. Cada vez, más artista.

Anónimo dijo...

casillas nunca deberia tocar el balon con sus pies, cada ves que la toca la bota y eso me parte de la arrechera.

Anónimo dijo...

ves no, vez.

Sergio Ruiz dijo...

Muy gracioso lo de la película de miedo Rec y la foto de Ronaldo.

Como vendan a Baptista se va a liar muy gorda.

Calderón es una rata de cloaca venenosa, ojito que este tio es capaz de cambiar el nombre del estadio y ponerse su apellido.

Las declaraciones de Capello me parecen perfectas, cuanto más se descubra la careta de este presidente mucho mejor. La guerra de Marca a Calderón, pues oyes fijate el Marca da asco pero está bien que se comience a cuestionar a este meapilas que tenemos en la presidencia del Real Madrid.

Anónimo dijo...

A mi Raúl me resulta tan antimadridista como los goles del Barcelona. Ayer, Iniesta se pintó un penalty, pues ya estaban muchos minutos perdiendo con el Deportivo. Quisieron repetir con Xavi en falta para el Pinhos, pero el árbitro no picó.Un regalo del portero les supuso la victoria. Lo mejor, que no funciona ninguna de sus líneas. Lo peor, les maquillan los resultados a base de penaltys y van segundos.

Termino con lo del Mito, no hay un solo madridista que no quiera que se quede en el banquillo. Si lo bueno cansa, lo malo deprime. El sábado jugo bien, pero si hubiera sido suplente hubiera jugado mucho mejor.

Anónimo dijo...

Baptista huele a negocio redondo, a larga distancia. Es de los pocos que pueden interesar. Ser bueno puede ser equivalente a tener pasaporte para fuera del Madrid. Lo mismo Soldado. Higuaín también. Drenthe puede ser recambio. Un banquillo de suplentes apenas sin usar. Para tirar y aligerar la nómina.

Calderón, el tío, qué hipócrita poniendo a Raúl como el mejor y luego...Soy calderonista, no hay que echarles verdades a los cerdos. Aquí hay algunos, y algunas.

Anónimo dijo...

Valdano no tiene nada en contra de Diarrá, mas allá de ver que es Diarrá o Gago. Y a Gago le protege como si fuera su hijo.

Anónimo dijo...

Socio, eres un cansino.

Valdano elogió a Diarrá como jugador y se limitó a decir lo que ve todo el mundo, que es impreciso en el pase.

Anónimo dijo...

socio, a ver cómo interpretas tú y tus lectores fanáticos, como el asno hamefd, el papelón de capello en Marca. ¿Ha hecho algo parecido jamás Valdano? Eso se llama desastibilizar. A mí, claro, me encanta que desestabilicen a Calderón, a quien tú votaste y defendiste, pero lo gracioso es que el argumento y el resorte emocional utilizado sea el Raulismo más apasionado. Hoy se le llega a pedir de forma vitalicia.

Capello adora a Raúl...

... a ver, en esta peli de buenos y malo qué papel tiene Capello?


La portada de Marca es maravillosa. Evidencia la desconfianza que despierta Calderón en el club y hace gráfica la realidad: el presidente del Madrid es Raúl, el otro es un personaje que debería irse del club lo antes posible. Hoy nos hacen el favor de difuminarlo un poco. Perdón por la cita, pero es que Raúl tiene la auctoritas y el otro la potestas, aunque hasta eso es discutible. Mientras no emerja otro poder, contra Calderone sólo tenemos a Raúl.

Anónimo dijo...

Por trabajo, me ha tocado pasar la tarde del domingo en Bilbao con varios aficionados del Athletic que estuvieron en San Mames. Coinciden en que el Madrid por encima de cualquier otra cosa, se fajó como un boxeador y a partir de ahi impuso su superioridad técnica. ¿En que jugadores se han fijado los bilbainos que me he encontrado? en Casillas,Pepe, VN y Raul...
Evidentemente es una muestra muy poco científica, pero me pareció curioso. Claro está que conocen mi condición de madridista y seguro que pensaban que alabar a nuestro capitan me halagaría sin saber que los "verdaderos madridistas" quieren que Raul jegue de culo y a casillas se las metan dobladas...

Espíritu Blanco dijo...

Por la trayectoria de uno y otro espero que Capello no reproduzca el serial que protagoniza desde hace ya varios años Del Bosque, pero estas puntaditas que ha venido soltando no me gustan nada.

Sería entendible que en su momento hubiera dado su opinión acerca del cese sufrido. Si por razones económicas pactó no rajar, se entiende que lo hiciera una vez cobrada toda la pasta (cosa que apostaría no ha hecho aun). Pero lanzar chinitas como lo de Calderón y Raúl es sólo joder por joder y además ser ventajista.
Todos los entrenadores aciertan y se equivocan con jugadores. Los presidentes no van a ser menos:

-A Del Bosque no le escuchamos nunca hablar de cómo pidió el fihaje de Flavio Conceiçao a toda costa (24M EUR) para tenerlo de suplente después.

-Muchos se partieron de risa con el "Informe Pirri" pero el tiempo ha confirmado sus opiniones acerca de Tristán, Celades, Makelele y tantos otros.

-Capello también tiene por qué callar. Pidió que Ronaldo no fuera traspasado al inicio de temporada. Fichó a Emerson, del que yo tengo buena opinión pero está claro que en el Madrid fue un fracaso. No quiso a Baptista, que es un jugador my aprovechable para el Madrid.

En resumen, que venir ahora con lo de Raúl aprovechando el momento en el que parece levantar cabeza es poco profesional e impropio de un entrenador de su prestigio. Lo dicho, ojalá no siga en esa línea.

El Socio dijo...

No he leído lo de Capello, CQ dice que sus palabras están manipuladas. Me fío de él. Por otro lado, a mí como si Capello dice que el mito es la santísima trinidad.

El Socio dijo...

Valdano: "Cuando el balón no pasa por Diarrá el juego del Madrid es mucho más fluido".

Si a mí me hace esos elogios le parto la cara, no sé.

Anónimo dijo...

Unas semanas fuera, vuelvo y me encuentro a Hughes alabando al Raulismo... que esto todavia no es todavia el comienzo de aquellos 40 años donde comunistas de toda la vida pasaron, de la noche a la mañana, de la internacional a cantar el "cara al sol" más alto que nadie. ¿O se barrunta algo en el ambiente y el madridismo piperil pasará a "darnos paseos" a los anti-mito o a crear checas pro-relaño o pro-roncerdo? Totalmente de acuerdo: pueden decir lo que quieran los que quieran del mito, no hay más que ver los partidosy fijarse en él.
Por cierto la ausencia de Guchi se nota: se sufrió y se luchó en medio campo como hacia tiempo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es que es verdad, Diarrá no es buen conductor del juego.

Anónimo dijo...

el socio dijo...

"- ¿Qué le pasa a Valdano con Diarrá? ¿Le debe dinero, tiene algún trauma con los negracos grandes...? ¿Deberíamos organizar un acto de conciliación en las duchas del Bernabéu"

¿Y con Cannavaro?

Alguien me dijo hace tiempo que Vald-ano siempre hace campaña a favor de los argentinos. Si no juega Diarrá, sale Gago. Si no juega Cannavaro, podría salir Heinze. Como flojee un poco Van Nistelrooy le veo pidiendo la titularidad de Pipiola.

Por cierto, Ramos debe mejorar de la cuestión meningítica, ahora que parece que Pepe se ha tranquilizado.

Exasperantes los comentaristas de la Secta. Vaya trío de gilipollas. El sectarismo del inútil de Salinas en la jugada en la que piscinero Echeberría se tira en la frontal del área antes de que le entren se merece una tarjeta amarilla por parte de su jefatura.

Anónimo dijo...

Sois unos fanáticos, muchachos.

Anónimo dijo...

Me voy a tener que tomar muy seriamente lo de volver a escribir. Que la línea editorial la marque el mismo que dijo no hace mucho que Calderón "era el único que podría sacrificarse por el club" es preocupante. Con escuderos como el tronado ceñudo de hamefd ya vamos de cráneo.

periplaneta dijo...

a cocoliso no le gusta capelloT por aburrido y porque tiene un "negro" que le escribe los artículos que lee cq con tanta fruición, esperando encontrar alguna perla de sabiduría capelloniana (qué fraude! están jugando con los sentimientos de sus seguidores).

a mí no me gusta el italiano. No porque despotrique contra la gente que le ha firmado un cheque de millones de euros, respetando escrupulosamente la ley, lo puedo soportar.

pero verle cómo tritura, deglute y ensaliva el jamón...es superior a mis fuerzas.

Anónimo dijo...

El raulista de hoy es el antirraulista de hace un par de días: estar satisfecho y estar harto son sinónimos.

Tres cosas hacen falta para ser feliz: ser imbécil, ser egoísta y gozar de buena salud. En el caso de los abogados, tener carisma e inventarse la jurisprudencia.

Podemos decir sin paradoja que el fundamento de nuestra orgullo no es tanto el conocimiento como la ignorancia.

O que cualquier exceso de consciencia es más peligroso que un exceso de presión arterial, bla, bla. Bla.

Total, que me niego a pensar en El Mito, por prescripcion facultativa y vale ya. Por fin estamos a lunes.

El Socio dijo...

Aquí es lo que se ofrece, fanatismo destilado. Aunque no por intereses bastardos, al menos. Nos sale natural.

Espíritu Blanco dijo...

He intentado dejar de leer a Roncero, se que mis neuronas sufren más con ello que con las drogas y el alcohol pero caigo una y otra vez en la depravación morbosa. Ayer hasta le ví en la tele (por cierto, tiene unas maninas ratoneras)

Perla de hoy en As:

"El Bernabéu posee un influjo mágico cuando se conjugan dos circunstancias: noche y Copa de Europa. El olor a carajillo, los bocatas de salchichón que traen los peñistas desde los cinco puntos cardinales de España..."

Oyendo las retrasmisiones y leyendo las crónicas es fácil imaginar que los carajillos se reparten sin cuartel en la zona de prensa pero hasta las gradas puedo jurar que no llega el aroma.

Lo de los puntos cardinales no está trucado, id al As y lo veréis. ¡Qué gran país, España! ¡Con más puntos cardinales que ningún otro!

El Socio dijo...

Je je. Un crack, Roncerín.

Anónimo dijo...

jajajajajja!!! espiritu es que en la facultad de periodismo le enseñaron que los puntos cardinales eran 5, o roncerdo no fue a la facultad?

Anónimo dijo...

siento pena por los estudiantes de periodismo de todas la facultades de España...me pregunto que pensarán cuando lean a Roncerdo, o sepan que da conferencias, si ya lo se, que son conferencias en Asociaciones de vecinos cutres, pero el tio cobra por ello....Roncerdo es muy fuerte para el Body. Por cierto, como puede estar casado este tío? quien es su mujer? de que está hecho su estómago?

Antonio Pérez dijo...

A lo mejor el quinto punto cardinal es el piperismo xD

Serrano dijo...

Casillas ha empeorado bastante su pegada con el pie. Bueno, y con la mano también. Rara vez vemos un buen contraataque iniciado por Pajillas. Vaya, creo que deberíamos de darle un descanso y poner a Dudek en la portería un par de semanitas.

Geodotto dijo...

Roncero, Roncero.
A veces me pregunto si ese hombre tiene un graduado escolar o una etiqueta de Anís del Mono.

Anónimo dijo...

Socio, no te gustó Rec?

:S

Geodotto dijo...

Por cierto, gracias Enzo, por descubrirme a Band of Horses, están bastante bien.

Geodotto dijo...

Socio,
¿quién te manda ir al cine a ver una subvención, digoooooooo, película española?

El Socio dijo...

No tengo problemas en ver pelis españolas, siempre que no vayan de lo malos que eran los nacionales en la guerra civil.

Rec es una peli hecha con el Manual Acme de pelis de zombis: todo absolutamente tópico, previsible y mal interpretado, pero con muchos tacos y una cámara al hombro (manejada por un epiléptico, por lo visto). Pues vale. A la hora estaba tan hastiado y me parecía tal tomadura que preferí volver pronto a mi casa. Y no me salgo de las pelis con mucha asiduidad precisamente.

El Socio dijo...

Guayre: Hay mujeres por el mundo dispuestas a aguantar muchas cosas. Quizá "El Curioso" tiene alguna teoría sobre cómo Roncero conoció a su mujer.

Serranomeister, sientan a Pajillas dos semanas y además de quemar el Bernabéu hasta los cimientos, Calderón y Chúster saldrían con los pies por delante. Es lo que tiene crear tabúes.

Anónimo dijo...

Je, je Socio, a veces la realidad supera a la ficción...

Anónimo dijo...

La Columna de Don Fabio del Domingo:

[URL=http://img340.imageshack.us/img340/2413/pater1tm3.jpg]Bravo Raul[/URL]

Anónimo dijo...

Por cierto, como puede estar casado este tío? quien es su mujer? de que está hecho su estómago?
------------------------------

De lo mismo que el tuyo.Pero sucede que, por educación u o tradición, el 50% de las mujeres de este país consideran que lo importante es "estar".No importa si el de al lado es un "roncerdo" o si le faltó un minuto para nacer autobús,es un hombre.
Cuando se tiene ese concepto,no hay listón que valga.

Anónimo dijo...

Válgame Dios, lo de Roncerdo y sus cinco puntos cardinales es ya de traca...

Cateto y orgulloso de ello.

Tras perlas como SMS ("Sensacional Michel Salgado"), EGM ("El Gran Madrid")o sus recuerdos de ciertos partidos sutilmente extraídos de la crónica original del mismo que hizo otro (hasta para partidos de hace menos de cinco años, que ya hay que ser vago para no querer ni esforzarse en recordar), no podíamos esperar menos.

Si hasta sus reportajes son casposos hasta más no poder. Cuando publicó aquel de ese tío llamado Santiago que se apellidaba Bernabéu Blanco debió ir palote una semana. ¡Era su sueño hecho carne! ¡Ganar apuestas en la tasca con solo enseñar el DNI!

Ayyy, Roncerdín, Roncerdín, ¿con que nueva idiotez nos sorprenderás mañana?

Anónimo dijo...

No me malinterpretéis,sé de lo que hablo.Siempre he sido un partebragas,aunque ahora y gracias a la experiencia,tal vez a la edad,ejerzo de Casanova.

Anónimo dijo...

Reconozco que Íker es un nuevo mito en potencia, pero también se que todavía está en proceso de incubación.
Si bien es cierto nadie le ve los fallos, no es menos verídico que cuando le sale de ahí te hace paradas de mérito (en el uno contra uno, si no se duerme como en Bremen, es de lo mejor que hay hoy por hoy).

Lo del juego de pies es grave. Son muchos balones los que se pierden tontamente por sus pelotazos sin sentido y de eso debería de darse cuenta él mismo o Chúsker o el entrenador de porteros.

Con Pepe, Canna o Ramos en Defensa creo que podría sacarse el balón jugado sin rifarlo como ahora con el patadón.

Este de Íker parece un error corregible. Creo que los porteros no empiezan a "mitificarse" hasta que estan tan pellejos que cantan domingo tras domingo (el actual estado de Cañizares sería un ejemplo).

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,me puedo reir de mí sin ser yo, esto sólo me pasas aquí. He pasado de ver al Presidente poniendo en una foto terrorífca de Raúl, "este es el mejor del mundo" a que sea un madridista más, de los que estamos hasta los cojones de Raúl. Soy calderoniano, desde ya. ¡Renovación, jamás!

Tampoco sería de Ronaldinho, ni de Messi y puede que ni de Bojan, que han bajado los suyo y más en los últimos partidos.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Quizá "El Curioso" tiene alguna teoría sobre cómo Roncero conoció a su mujer
_________________________________

¡je, je!, ahí hay más insinuación que pregunta, pillín

Anónimo dijo...

Como en la Secta le dijeron a Valdano "Oye, que esto es para,¡ya sabes!, gente normalita, que le gusta el fútbol, no metas tus cultismos, que no te entenderían". Y el tío no se ofende, cobra y se lo cree. Y no mete cultismos, mete antimadridismos lo que puede, adosados con sólo minutos de buenos juegos últimos o dominios repentinos, "está dominando ahora el Madrid". Ningún palabro borgiano, todo tan lineal como el Montes, que ya no da botes, pero repite que está en el paraíso al lado de Salinas, otro del ala. Sólo nos falta el Quico, para ramalazos patéticos. Lo de Valdano es para oir la radio, si la radio se sintonizara, pero va por delante y mete los goles antes que la Secta.

Anónimo dijo...

discutir el penalty que le pitaron ayer al farsa es de mal madridista.
algunos se están volviendo tan lloronas como ellos. si es penalty se dice y punto si roban pues también.

gdgeg dijo...

Hola!
Hoy Gonzalo Gerardo Huiguain Feliz Cumpleanos! y 11/12ChampionsLegue Animo!RealMadrid!
Higuain Je taime

Anónimo dijo...

cosas importantes a destacar en fans del real madrid que lo han converido en el mejor blog de la galaxia

- las negritas de periplaneta
- los razonamientos de jiugs
- los muy claros mensajes de a./
- los muy concisos mensajes de espiritu blanco

Anónimo dijo...

para MINAKO,

http://www.youtube.com/watch?v=JXUIfOOHTio

El Socio dijo...

Curioso, sí, soy un poco pillín.

El Socio dijo...

CNN, especialmente los claros mensajes de A./

Anónimo dijo...

curioso cuenta como roncerdo conoció a su mujer

Anónimo dijo...

Cogno, ya me siento valorado. Un sarcasmo del nº 2 no se merece todos los días.

Anónimo dijo...

es muy sabido que roncerdo ingiere musho licor

por ende ve algunas cosas doble, como algun punto cardinal

Anónimo dijo...

el blog de cocoliso es muuuuyyyyy aburrido

alli nadie pelea

no hay anonimos tocapelotas

el cocoliso todo lo sabe y todo lo que dice es ley. es muy razonado

aquí vivimos en un continuo y divertido tomatugolpe y dameelmio

y hablamos mas que un perdido cuando lo encuentran

Espíritu Blanco dijo...

Minako tiene buen gusto

Anónimo dijo...

veo que no valorais que el amigo pajillas, cada vez que saca la pelotita con el pie, hace un gesto de amargura y autocritica con su cara muy lavada

igual hace EGC (el gran capitan) que siempre tiene cara de cansado. sopla hacia arriba, frunce el ceño.

nada mas por hoy. me voy a comprar una nueva brujula roncerdin con los 5 puntos cardinales

Anónimo dijo...

nuestro particular Pullitzer es un hombre de orden, cada cosa en su sitio.
A su santa la habrá encontrado en sus tiempos mozos de una de estas maneras:

a) las fiestas del pueblo (Herencia, Ciudad Real). Descontrol, calimocho y banda musical, circunstancias en las que cualquier agujero es trinchera

b) party en la facu de farmacia (durante los años de su promoción la proporción entre mujeres y hombres era de 9 a 1)

Lo del comercio carnal -nunca mejor dicho- debió venir después, ya durante sus inicios profesionales (otra vez nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

o es que su mujer (la de roncerdo) es como shakira....

Anónimo dijo...

.....bruta, ciega, sordomuda, torpe, plasta, testadura...

El Socio dijo...

¿Roncero es de farmacia o su mujer?

Anónimo dijo...

La mujer de Tomás "calcetines blancos, zapato cubanito" Roncero tiene que ser rollo Aida por cojones

Anónimo dijo...

Cuando hablaba con mi padre solíamos entrar en una especie de bucle infinito que podía durar años. Algo de eso me ocurre con algunas personas internéticas.

Es decir traduzco al Valls en el 3er comentario de su entrada, y es que no me entiendo ni yo.

Mi padre también decía que era soberbio, pero al menos el sí se daba cuenta de que le estaba imitando :-P

Anónimo dijo...

Menos mal que era fácil acertar el 1-0 del Villarreal contra el Betis más otro resultado para ganar no sé cuánto dinero. Ah, que fue 0-1.

Anónimo dijo...

Roncero no es de farmacia, es de laboratorio

Anónimo dijo...

@ Anonimo

Son las probabilidades.

Anónimo dijo...

roncerdo es un devora farmacos en forma de anis el mono

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA

raúl es duda por un problema en su cintura que quedo sentida despues de su quiebre en el primer tiempo del partido contra el ethnic

Espíritu Blanco dijo...

ya podéis reir, ya, pero Roncero es famoso en los cuatro hemisferios de la tierra

Espíritu Blanco dijo...

y desde las cuatro mitades del universo se le sigue con veneración

El Socio dijo...

También dije que el Betis podía hacer la machada. El que apostara al 0-1 se llevaría más o menos 20 veces su inversión-

Espíritu Blanco dijo...

en ninguno de los diez continentes se ignora su nombre y fama

Anónimo dijo...

CresceNet dijo...
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

-------------------
------------------



Comentario del año 2007 en fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

Con eso de que tenemos estilo ya se creen que hablamos hasta portugués.

Anónimo dijo...

a.\

No me joda. Lo de Valls se lo traduzco yo mejor en el segundo comentario, leches.

Es que hay que haber nacido catetolán para según qué cosas, recollons.

Anónimo dijo...

yo creo que la conoció en las fiestas del pueblo, antes de torear a la vaquilla de turno.
que representantes del madridismo tenemos, analicemos: Cerdaño, Carmen Colino ( pa cagarse ya),roncerdo, lama y paco glez como miembros del sanedrin, cocoliso, Del Bosque, Pirri, Garcia Cagón, Camacho.... el unico madridista decente es Vargas Llosa que además no se corta en decir que se hizo madridista en tiempos de Franco.

Anónimo dijo...

los demás callan como putas, ser del madrid está pasado de moda, estamos out, off. lo cool y trendy es ser del barcas, o decir que quieres que gane la liga el Cerdilla

Anónimo dijo...

MGA, gracias, hombre. Yo creo que mi problema ha sido el opuesto. De tanto mediar, de tanto aguantar a genialoides catalanes y de fuera de Cataluña, me he convertido en uno. Contratransferencia o como se llame. Me voy a leer el blog de Socialista Honrado, que es el único que me entiende.

Anónimo dijo...

hay una chica que conozco muy bien, que ha scuchado la tertulia en la ser en la que participa la colino,esta chica aparte de estar muy buena me pregunto un dia que si sabía quien era, que hablaba en nombre del R.Madrid, con una voz de pito insoportable,mi amiga dice que es el hazmrreir de la tertulia..esta es una de las que habla en nombre del R.Madrid....COLINO CHUPAME EL NABO!!BUENO NO, MEJOR NO, CHUPASELA A RONALDO!!

Anónimo dijo...

a.\

Ahora que veo lo que le he escrito me doy cuenta de lo inmensamente burroide que soy.

A pesar de eso, me ha gustado muco eso de la transferencia.

¡Ah! Y no se asuste de que se le peguen algunas cosas de algunos catalanes. También tenemos cosas buenas (A ver, el fuet, el pantomaca... ummm, bué, pues eso, un pantomaca con fuetito) Entre españoles anda el juego, aunque rabien el bachiller andaluz y su santa madre.

No me haga mucho caso. Tengo que desfogarme. He suspendido un examen para convertirme en madridista. 0/3, damn with that sob teacher.

Después del exorcismo blaugrana, no superar el test madridista me ha dejado... vacío.

M.R.A. dijo...

mga & a. ,

¿Por qué no os llamáis por teléfono?.

guayre,

no todos callamos amigo.Yo,ciudadana ilustrísima, me pongo el madridismo por montera y lo convierto en tendencia,en la razón.

Anónimo dijo...

En público tiene más morbo.

Anónimo dijo...

m.r.a: tu contestación no ha podido ser más brillante, mi más sincero aplauso. Nos hacen falta madridistas como tu.

M.R.A. dijo...

No es una contestación pichón..ES UNA REALIDAD.

Anónimo dijo...

m.r.a: entre tu y la Colino no hay color, desde esta bitácora declaro mi amor por m.r.a.

M.R.A. dijo...

por cierto guayre,

de dónde sacas expresiones del tipo "es muy fuerte para el body" , " estoy out " o es "muy cool" ????.
Me temo que eres tú el que se sale por la banda..

Anónimo dijo...

m.r.a. : de eso nada, yo sufri en mis propias carnes, in situ, el momento mas duro que pueda recordar un madridista: la 1º puta liga de la mierda de isla de tenerife... desde ese día me peleo con quien haga falta por mi r.madrid.

M.R.A. dijo...

DECLARACIÓN

Harta de metrosexuales!.

Harta de ir a la playa pensando que estará llena de hombres que tienen en su cuerpo menos pelo que yo,que al menos conservo el de los brazos y apenas se nota!.

Harta de cools,trendys y maromos a dieta!.

Harta de que me pregunten por los beneficios del contorno de ojos mis compañeros de oficina!.

Por todo esto y mucho más...


¡¡¡¡ MILI YA!!!!

Anónimo dijo...

Ayuda a nuestro amigo Tommy a encontrar el 5º punto cardinal

Si tu propuesta es la mejor recibirás un bocadillo de salchichón de los que tren los peñistas al Bernabéu y un carajillo de 103.
Además, nuestro querido bloguero "El Curioso" te situará como personaje en la próxima entrega de "HISTORIAS DEL PAF"

¡No lo dejes para más tarde!

Vamos,

Anónimo dijo...

1. Norte
2. Sur
3. Este
4. Oeste
5. O-el-otro

Anónimo dijo...

jajajaja que buno m.r.a.

Anónimo dijo...

1. Norte
2. Sur
3. Este
4. Oeste
5. Centro

Anónimo dijo...

1. Norte
2. Sur
3. Este
4. Oeste
5. No matarás

Anónimo dijo...

1. Norte
2. Sur
3. Este
4. Oeste
5. X

Anónimo dijo...

1. Norte
2. Sur
3. Este
4. Oeste
5. Els segadors

Anónimo dijo...

¿Y el mambo n.5?

Anónimo dijo...

1. Norte
2. Sur
3. Este
4. Oeste
5. Chanel

M.R.A. dijo...

troll,

O mejoras los chistes o es mejor que hagas un pis y te vayas a la cama.

Anónimo dijo...

Todo a su hora, pardiez. Pero le aseguro que no habito bajo ningún puente.

Anónimo dijo...

1. Norte
2. Sur
3. Este
4. Oeste
5. Que te follen travelo

Anónimo dijo...

Los puntos cardinales según TR (Tonto Rematao)

1. Uhmmm?
2. Ehhhhh!
3. Ejem, ejem!!
4. Uy, uy, que lo tengo en la punta la lengua!
5. Me doy :-(

M.R.A. dijo...

FOZZIE protagonista de la nueva historia del paf!! Bravo!.

Anónimo dijo...

M.R.A es más tonta de lo que parece. Guayre, da pena, lo que hace la desesperación, se te ríen en tu cara y tú además ríes las gracias.

Anónimo dijo...

no entiendo, sus editoriales, siempre para faltarles al respeto a Casillas, y a Raul, puede que no sean santos de su devocion, esta el editorialista, en su derecho, nmo lo niego, pero no deben sufrir los susodichos jugadores ningun tipo de vejacion, pues mientras la quinta del buitre tan alabada, en su tiempo por el sr. Roncero y otros, no consiguio ninguna copa de Europa, Raul y Casillas tienen tres, y no ler han dado dos ligas al BARCELONA, la quinta del buitre dos, aparte de todo esto insisto en que la oposicion ala directiva, deberia mirar con lupa el precio de los fichajes del MADRID, muy caros por cierto, tan inutil es mitjatovic?, Y EL SR. CALDERON

Anónimo dijo...

Para que quede claro: el que da pena es Guayre, se ve que en las Canarias deben hablar todos como Enrique Iglesias. MRA no da pena, MRA da grima. ¡Petardaaaaaa!

El Socio dijo...

Je. Je je.

Al anónimo: No se puede vivir de las rentas. Por cierto, Pajillas tiene dos Champions, una de ellas jugando un cuarto de hora.

MRA, ¿se puede saber qué es tu avatar?

M.R.A. dijo...

anónimodemierda,

Tú todavía no te has enterado de que a mí aquí me han dicho de todo y yo directamente "sudo".
Eres más nuevo que yo, si no lo fueras sabrías que detesto la cobardía que se esconde tras el anonimato.Muy pocos han sido los que han tenido huevos de insultarme con su nick habitual (Sh,Zus/pus-dónde estás?-) y esto es algo que me asombra.Hombres del siglo XXI.
Definitivamente el género masculino se diluye en si mismo.
Si te provoco grima me lo dices el día que me tengas delante.
Dicho esto y como aparte de tonta soy bastante malhablada,sólo me resta decirte que eres más tonto que un bocao en la polla.
Y ahora decides si te pones nombre o no.

M.R.A. dijo...

socio,

soy yo...diluída también.

M.R.A. dijo...

Me voy.Buenas noches y un poquito de unidad y buen ambiente,que mañana nos la jugamos.

Me asombra mi moderación.Este blog me está transformando...

Anónimo dijo...

Si yo te tuviera delante, te sodomizaría, so coneja. Petarda!!!!

Vamos, que hay que tener huevos para decirte lo pedorra que eres, lo que hay que oír.
Un marimacho como tú debería darse cuenta que, para muchos, no eres más que un bulto horadado, sin fuste ni gracia. Una mema que se esconde tras un teclado, nada más.

M.R.A. dijo...

Lo dicho,no hay mucho más que decir.
Sh(resentido social)dándole "nivel" al asunto...

Anónimo dijo...

m.r.a. = macho bigotudo

ó

m.r.a. = hembra bigotuda

Como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo, no es lo mismo.

M.R.A. dijo...

el que se escondes eres tú tras el anonimato.Cretino.

M.R.A. dijo...

Venga no me estampes,el socialista honrado escucha Alejandro Sanz....

No, si es que nos hemos vuelto locos...

Anónimo dijo...

hembrus horribilis

Anónimo dijo...

pues si efectivamente m.r.a. usa una foto suya en el avatar, me luce guapiiiisima.

me la inmagino vestida solamente con sus lentes intelestuales y una bufanda del Madrid.

del resto, como dios la trajo al mundo

me voy, que es tarde y la libido crece

Anónimo dijo...

Pepe es el mejor defensa que ha vestido la blanca desde Fernando Ruiz Hierro.

Anónimo dijo...

no os pongáis palotes con el travelo que cuándo se descubra os va a dar una crisis de masculinidad

M.R.A. dijo...

o a tí de vergüenza cuando veas que no lo soy.

Anónimo dijo...

¿Lo del minuto de silencio es sancionable? En España, hasta que los que tienen que poner pie en pared sigan mirando hacia otro lado, esta gentuza seguirá riéndose en la cara de la gente decente.

Antonio Pérez dijo...

Es que eso es para cerrar estadios coño, seguro que si se empiezan a cerrar estadios, la gente ya no se pone tonta

El Socio dijo...

Amsterdam, da gracias que no sacaran una pancarta con las "siete provincias vascas". Evidentemente no es sancionable, los actos de luto son libres. Ser un hijoputa también.

Anónimo dijo...

Ya, los actos de luto son libres, pero un toque, una carta de amonestación, una declaración "casual" de Villar al respecto, reprobando, también.

No se les puede multar ni quitar puntos, pero dejarlos en ridículo, o en evidencia, ante toda España, sí.

Anónimo dijo...

También el Madrid podría haber forzado el minuto de silencio, reuniéndose todos los jugadores en el centro del campo. ¿Os imagináis la escena?

11 futbolistas de blanco abrazados en el círculo central dando una lección de dignidad y comportamiento. Esto podría haber partido tanto del presidente como de los capitanes. Gran oportunidad perdida para demostrar el verdadero señorío de este club.

Antonio Pérez dijo...

Pero es que esa gente tienen esa mentalidad, si no respetan las vidas de las personas asesinando, como van a respetar un minuto de silencio??? es que es de cajon, si es que cierto lo que dice el socio en la entrada, de ese fondo salen futuros etarras

Antonio Pérez dijo...

Joder, llegan hacer eso, y da la vuelta al mundo jejeje

El Socio dijo...

Mañana os enseño las pancartitas del fondo.

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=465815&idseccio_PK=1011

Esto lo escribe un barcelonista.

Anónimo dijo...

SOOCIO SALGAMOS JUNTOS DEL ARMARIO

El Socio dijo...

Sal tú, locaza. Creo que Hughes andaba en un rollo de esos, escríbele.

Anónimo dijo...

Hoy está el blog divertido de verdad, me han hecho reir hasta mis insultos. ¿Y mañana? Dicen que tenemos que ganar, yo creía que bastaba un empate y que hasta perdiendo podíamos estar clasificados. Como perdamos me cago en tó.

Anónimo dijo...

Es penoso que nos tengamos que jugar la clasificación en el último partido y ante unos italianos que no son nada de fiar.

En fin.

Anónimo dijo...

@ hamefd

tú no te comes los morros porque no llegas ¿no?.

Anónimo dijo...

En eso pensaba. Pero tú y tu fastidiosa enfermedad de noctámbulo, tratando de llegar a tus 5 cms. no haces una imagen muy ortodoxa, que digamos.

Antonio Pérez dijo...

Real Madrid 8
Olympiacos 8
Werder Bremen 6
Lazio 5

Si perdemos, eliminados.

El empate nos vale para clasificarnos pero no nos da seguridad de ser primero de grupo.

Si ganamos esta clarísimo.

Anónimo dijo...

Cassano al aparato, parla di Madrid:

"È stato l'errore più grande della mia vita. Vero che sono andato nella squadra più forte ed importante del mondo, però, non dovevo andare via da quella che reputo casa mia perché, per come stavo lì, in nessun altro posto al mondo potevo star meglio".

Anónimo dijo...

socio,


¿No podrías pedir al cafre de sh que se fuese a esparragar un par de meses?

El Socio dijo...

Por supuesto que no.

De todos modos, si quisiera echar a todos los cafres se quedaba esto medio vacío.

El Socio dijo...

SH es sutil a su manera.

periplaneta dijo...

los cafres son los únicos que pican, en la mafia de las apuestas que ha montao elsocio. Y ha contratao a mra para animar al personal.

Anónimo dijo...

Sh es tu cafre mimado, no lo puedes negar.

periplaneta dijo...

lo que no sabemos es si le paga un porcentaje de los raquíticos beneficios....o contrata a un negro (de esos que tanto le gusta hablar) para que se la beneficien.

periplaneta dijo...

sh es el hijo más listo de Pepiño Blanco.

periplaneta dijo...

hoy he sembrado una semilla.....

en un blog de fútbol, he dicho que Casillas es una castaña como portero, y el jugador 12 del equipo contrario.

manaña iré a recoger la cosecha.

El Socio dijo...

Y el cuca el tuyo, Hughes.

periplaneta dijo...

Capello tiene una "negro"(será amigo de elsocio?)....y aquí, callaos como putas.

la honestidad no existe. Ni en el lumpen oficial, ni en las rémoras blogueras.

periplaneta dijo...

por cierto, no sabía nada del Manifiesto pro-Capello. Oí algo por la tele, pero no sabía que era un producto de la semillita de elsocio enterrada en la tierrecita de hughes. Y con el abononito de una burrá de firmas.

pesetero, avaricioso, faltón, hipocritón y antiRaulista.....pero una gran idea!

periplaneta dijo...

el filtro de photoshop de mra es preocupante. Me gustaba más cuando enseñaba abdominales, y no ahora, que quiere tapar patas de gallo.

El Socio dijo...

Pelma.

Anónimo dijo...

no tiene filtro,está pasada de contraste.De todas maneras si la llega a poner normal,la hubieramos acusado minimo de exibicionista.

periplaneta dijo...

ale, ya me he desahogao.....

s2.

nota a enzo:Membrillo sin madurar, Huckabee ya tiene otro estado en el bolsillo: Michigan. Ve preparando las maletas, que tiene pensado copiar la ley socialista-republicana de vagos-maleantes y homosexuales. En tu caso, haces tripleta.
;))

periplaneta dijo...

el socio...Pelma
...............

qué pasa? Jode que derriben a uno de tus mitos....A ti no te importa hacerlo con otros. No seas hipocritón.

capelloT es tan mercenario como Pedja. A mí eso no me importa, por eso lo defiendo porque está haciendo bien su trabajo. Como el italiano, en su momento.

lo que no soporto es que pida más de lo firmado en su contrato ultra-millonario. Ahí no se decía nada de buenas formas (él tampoco las está teniendo). Ni de decir la verdad (él tampoco la dice).

se cumplió el contrato fielmente. Se le pagó fielmente.Él cumplió fielmente. Ahora que se calle de una puta vez!

Savio dijo...

Lama llamó "mentiroso" a Capello por lo que dijo de Raul: "Este tío es un mentiroso", defendiendo ayer en el corralito de la SER a su querido Raul y a su admirado presidente del Real Madrid (es atletista y antimadridista, por si alguien no lo sabe). Claro, hay que seguir financiando los pisitos que le pone Calderone...

Lamentable.

periplaneta dijo...

cuanta letizia volver a leerte savio....

Savio dijo...

Saludos querido Peri...

periplaneta dijo...

savio que ta pasao coño, con el último mensaje cenizo del blog?

te ha dejao la novia, te has hecho gay, has descubierto que el cambio climático es mentira, que zETAp negoció con ETA, que capelloT tiene un "negro",..,

qué hijo mío, qué ta pasao?! Cuéntanos, que aquí hay más de uno con el sobaco negro, y quizá te puedan ayudar.

Savio dijo...

jajajajaja

No, no es nada de eso Peri. Simplemente es falta de tiempo efectivo. Pero volveré...

Anónimo dijo...

el blog venia muy bien

chorradas, quejas, humor, pluralidad

llego tontin alias periplaneta con su sapiencia, inteligencia y audacia

ahora nos toca leer

ilustranos tontin

Anónimo dijo...

cual es la puta obsecion del madrid, o mejor dicho, de la prensa, con el puto mutu??? un jugador mediocre, de lo mas normalongo, no entiendo por que tanto exite con este drogo...

El Socio dijo...

Ja ja, normalongo y drogo, las palabras del año.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno hoy una final contra las SS del fútbol, SOCIETÀ SPORTIVA LAZIO.
Este equipo siempre me ha resultado muy antipático, en mis años en Italia siempre fuí Romanista, y por aquella época mira que tenían un equipazo el conjunto laziale con el cholo Simeone, brujita Verón, Crespo, Nesta, Mihajlovic... conquistaron lo scudetto pero es un equipo asqueroso se mire por donde se mire, es mi subjetividad que quede claro. Ayer en el entrenamiento Guti jugó con los suplentes,bien!, pero claro ya en algunos medios se ponía el grito en el cielo al no ponerle de titular y es que hay cosas que no cambian. EL partido lo tendré que ver en diferido por cuestiones laborales cosa que me jode porque además no podré pasarme por aquí si es que no quiero enterarme del resultado, bueno Hala Madrid!!!!!

El Socio dijo...

Pues a mí me caen bien. Son buenos muchachos.

Anónimo dijo...

Bueno, Shuster ha tenido los santos cojones de mandar a puti al banquillo antes de que nos jodiera la temporada... apesar de toda la cuadrilla valdanista....

solo le falta dosificar más a menudo a raul...

este año la décima...

Anónimo dijo...

Lama antimadridista.

Jua!

Esta si que es la frase del año

gdgeg dijo...

Hola Espiritu Blanco!
Encantada!
Mensaje Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

parece que el periodico de queipo va a salir a la luz, ojala tenga suerte. Socio: vas a ser columnista del Séptimo de caballería? creo que si tus columnas de opinión con como tus entradas, o parecidas, puedes provocar un terremoto,vas a ganar adeptos por doquier.

Anónimo dijo...

Adeptos, esa es la palabra. El socio no tendrá lectores, tendrá adeptos, como el sonso de hamefd y el cafre de sh...

Anónimo dijo...

¿Un nuevo periodico deportivo?

Espero sinceramente que este 100 % libre de tipos como Roncerdo y sus 5 puntos cardinales.

La verdad es que seria bueno abrir una tercera via para los madridistas en la prensa deportiva para que pudieramos darle una cariñosa patada en el culo al Marcaca (conocia poco a Segurola, pero con chorradas como la de su "Top Ten de futbol" ya le odio) y al ASS (sobran las razones).

Anónimo dijo...

hughes y tu? vas a escribir también? Por cierto, Hughes, conmomovedor tu panegírico de ayer alabando al 7

Anónimo dijo...

A mí toda la guerra mediática y de influencias que dice Queipo que hay por dominar al Madrid sólo me produce una cosa: asco.

periplaneta dijo...

la guerra mediática y de influencias
..................

a mí me produce placer extremo. Poder, influencias, dinero, putas, coca, jovencitas, jovencitos, vicio, fútbol, sudor..ummmm!!

ve aprendiendo antes de que te rompan el ano, que estás más verde que un mebrillo en primavera.

Anónimo dijo...

Si se me permite decirlo, el ano se lo romperán a su señora madre, Periplaneta, con todo el cariño.

Anónimo dijo...

guayre,


no.



periplaneta,


¿jovencitos? ¿dónde?

periplaneta dijo...

las periplanetas no conocemos a nuestras madres ni a nuestros padres. Nadie nos alimentó. Eclosionamos, y tenemos que buscarnos la vida.

pero tú pareces seguir en el mundo de Fantasía. Tú ahora mismo eres una canterano pichafría del periodismo, como un Granero en versión plumilla. Pues espabilas o no pasarás de mileurista y de papel del culo de los saben moverse en la guerra mediática y de influencias.

Anónimo dijo...

Sí, yo vivo en un mundo de yuppies, pero tú directamente eres tonto del haba.

¿Qué crees, que nací ayer? Que yo sepa lo que hay no quita para que me sigan dando un asco supremo algunas cosas.

Y prefiero ser toda mi vida un mileurista del montón a ser un rastrero sin dignidad que se vende por un piso, por ejemplo. O por cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

peri no te pases con Amsterdam, has sido muy duro con él.

Anónimo dijo...

"a mí me produce placer extremo. Poder, influencias, dinero, putas, coca, jovencitas, jovencitos, vicio, fútbol, sudor..ummmm!!"

Cualquiera que lea esto pensará que el tipo es habitual de las bacanales de Mijatovic. Vaya fantasma.

periplaneta dijo...

del "haba" no....de "baba". Tonto de baba.

jajaj....venga "canterano", que te aprecio mucho. Sólo quiero que vivas de puta madre, como los de las influencias y guerras.

s2

_ramone_ dijo...

"Crich" ha sonado el crujir de un exoesqueleto...

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Y prefiero ser toda mi vida un mileurista del montón a ser un rastrero sin dignidad que se vende por un piso, por ejemplo. O por cualquier otra cosa.

12/11/2007 2:18 PM

---------------------------

Como el socio, que se vendió por una bandeja de canapés primero y luego por cuatro rupias al mundo del juego.

_ramone_ dijo...

tonto de baba = pijo

tonto del haba = gilipollas

periplaneta, en tu caso vale cualquiera de los dos.

_ramone_ dijo...

Por cierto, no vi el partido frente al athletic, y espero no ver el de esta noche. Cq, confío en que por una vez te equivoques.

Savio dijo...

turpídili dijo...

Lama antimadridista.

Jua!

Esta si que es la frase del año

---------------------

¿Acaso alguien lo sigue dudando? Eso sí que da grima.

Anónimo dijo...

Ahora formaremos cola y seguirá una escena tipo "Aterriza como puedas", para lo que va servir....la resiliencia de la cucaracha es legenadaria.

Puedes pisar una en el rellano al volver a casa, dejarla ahí hecha trizass periplanéticos y un rato más tarde, cuando por fin te sientes obligado a limpiar ... ya no está. Se ha limpiado a sí misma.

Álguien dirá que otras cucarachas han venido y se la han llevado para merendársela, pero no es cierto.

La verdad de la cucaracha es que es una criatura biónica, autorregenerable.

Cuando echas una al cubo de la basura, espera a que te marches y se reconstruye lentamente, pegando los cachitos con su propio mejunje.

Luego, cuando esté lista, una “born again” periplaneta, más grande, más negrita y con más patas que al principio, escalará la pared del cubo y se marchará dedicándote un postrer gesto obseceno con su puñito periplátano.

No hay nada más humillante que ser vituperado por una cuacaracha. Pase lo que pase, la pises o la irradies, ellá estará aquí cuando tú hayas fenecido.

periplaneta dijo...

periplaneta, en tu caso vale cualquiera de los dos.
......................

gracias, veo que me conoces.En mo ser se concilian universos diversos, como en Whitman. Aunque menos maricón, pero no le hago ascos a un buen ano depilado. Porque, los anos...anos son!.

y si después de "anificar" te pones a ver un partido de fútbol con el ano-migo, sin hablar más de la cuenta, y con un frigorífico lleno de cervezas. Qué más puedes pedir?!.

una mamada en el descanso?!. Solucionado: Donde hay ano anida una boca.

Anónimo dijo...

Cuando me deconstruya como los plato del Bulli te muerdo en el micropene, que en tu caso será micropena. Ay qué penita!

Anónimo dijo...

Me referería al filomero el filósofo. No a la Reina Madre.

periplaneta dijo...

Hoy le caen 6 goles como 6 soles a los italianos: 2 de raulito, 1 de VN, 1 de SergioR y 2 de Robinho.

así que los que desean la caída de Chúster, tendrán que esperar hasta después de Navidad (en un par de años).

que no se os atragante el turrón!

_ramone_ dijo...

a./, la cosa ya había quedado clara; en la breve contienda entre amsterdam y periplaneta se comprueban dos formas de entender la vida, es cuestión de elegir, y de fe.

Porque decir "sobrevivir" a comer mierda sin ser capaz de levantarse ni medio centímetro (mira que son planas las cabronas) resulta una contradicción que sólo puede provenir de la confusión. ¡Ahora va a resultar que eso es vida!

_ramone_ dijo...

a./ dijo:

No hay nada más humillante que ser vituperado por una cuacaracha.

-----------------------------------

sin ir más lejos, querer ser como una de ellas.

Anónimo dijo...

_ramone tócame los _cojone.

Anónimo dijo...

¿cocoliso? ¿Quien coño es cocoliso?

periplaneta dijo...

jajaja....

cuánto necio!. A ganar dinero a espuertas, a tener poder de decisión sobre los demás, a tener las mejores entradas en los mejores partidos, a tener regalos en forma de carne humana o animal.

eso es comer mierda, _mamone_? Tú eres tonto del haba o de baba. Como te plazca.Tú te venderías por menos de un piso. Por una paga extra vendes el ano de tu hija.

Anónimo dijo...

Yo he estado en el Bernabéu en dos ocasiones y perdimos las dos.

La primera vez, 0-4 frente al Osasuna; la segunda, 2-3 frente a la Real Sociedad.

No he vuelto a ir, me han querido invitar y me he negado.

Anónimo dijo...

Menos mal que no has vuelto a ir, eres un gafetero: gafe y hetero.

Anónimo dijo...

¿Qué periodista es cocoliso?

@a./

Yo he ído 5 veces. Y todas perdimos. Cago en mi maldita suerte.

Pero, la última vez que fuí, la sexta, ganamos. Fue el último partido de liga del año pasado, contra un tal Mallorca.... Si hubieramos perdio....

Así que, no rechazes más invitaciones.

periplaneta dijo...

me cago en tos los putos anónimos. Ha sido dejar 2 días el corral, y nadie respeta las normas básicas de convivencia y respeto blogueras.

_ramone_ dijo...

a./, yo sólo una vez, frente al Mallorca este año, partidazo y ganamos, pero no volveré. ¿El porqué? pues por aquello de que no sólo de pan vive el hombre, algo que jamás entenderá una cucaracha, por mucha radiactividad que resista.

Anónimo dijo...

Joder, periplaneta. Si solo era para preguntar una cosa.

Insisto, ¿alguien me puede decir quien coño es "cocoliso"?

periplaneta dijo...

no rechazes más invitaciones
...............

además de ser un puto anónimo toca-huevos, por la peste que echas a logsiano, seguro que votas a zETAp. Vamos, que te has creído que no hay normas que respetar. Que todo vale. El relativismo al poder!!

mamón!, ponte un nick primero. Y luego aprende a escribir, so cerril.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 285   Más reciente› El más reciente»