martes, 11 de diciembre de 2007

Essere o non essere



Qué os voy a contar que no sepáis del partido de hoy. Si perdemos nos vamos a la mierda; pero vamos, a la puta mierda. Sería una verdadera pena, ahora que el equipo está levantando cabeza y hemos jugado a algo en los últimos partidos, pero realmente se debería llegar al sexto encuentro de Champions con los deberes hechos. Si el equipo pierde hoy, se podrá decir que Chúster llevará en el pecado la penitencia: su perdición habrá llegado por un exceso de vacilaciones y una pésima gestión de la plantilla. En caso de una eliminación temprana, ya podría bajar la virgen santísima y ganar todos los partidos hasta final de temporada, que le empezaría a buscar sustituto desde ya mismo.

Según el As, fuente fiable donde las haya, entra Guchi pero no sale Baptista, sino Snejder; genial porque el brasileño se quedaría en el Madrid. Pero el Marca les corrije y coloca al holandés en lugar del crack de las estrellitas. El que vuelve seguro es Marcelo, para alegría de los carrileros italianos. Pero qué coño, hagamos experimentos, todo sea por la emoción. También vuelve Igualín, que a lo mejor resuelve el encuentro cuando salga en el minuto 75. El portero del Lazio tiene 43 tacos, pero se rumorea que sabe sacar con el pie, lo que le coloca prácticamente en la élite europea. Por cierto, parece que Capello de pequeñito era de la Lazio, igual por eso celebra tanto sus goles; pero supongo que eso no se le ha ocurrido a ninguno de los que pusieron a caldo por eso.

No queda ni una entrada y el público es el habitual de la Champions, o sea peñistas, por lo que hoy no habrá pipas que valgan. ¡A dejarse los güevos!

208 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 208 de 208
Anónimo dijo...

ten cuidado, que la otra pasión de gato es amenazar con repartir manitas de hostias

Anónimo dijo...

soy pirri mendoza,le caeria la pulpada de su vida.

periplaneta dijo...

anónimos al poder!

o sacamos el insecticida, o se nos comen vivos.....

Anónimo dijo...

Me está matando la curiosidaz con el nuevo periódico - o lo que sea - de Queipo. Al final me va a salir el mes de Fans del Madrid por un pico....

Anónimo dijo...

Minako, si quieres aprender español lee a Qbit, quien, a pesar de escribir "fuistes" o "pusistes" y quedarse tan ancho, sabe que se dice el Lazio y no la Lazio.

Anónimo dijo...

a ese le ponia yo a recoger fruta.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

A Anónimo Bujarra & Co, sobre el comentario de las 10.43.
.- A ver, si una de mi " especialidades " como según dices tu, que por lo visto me debes conocer de toda tu puta y asquerosa vida, es simple: La culpa de ello, la tienen subnormales como tu, que firman como ANONIMOS, y son los que lían todos los pollos donde vayan. Yo voy de frente por la vida, con la cabeza muy alta y seguro de lo que hago y digo.
Algo que tu, como ser " anónimo " jamas, pero jamas, podrás decir en tu puta y triste vida de " anónimo maricón ".
Por lo demas, Robben es un timo del 29, bueno del 29 no, del 36 que son los kilos que se supone que costo. Digo se supone, por que falta por saber cuanto se ha repartido por debajo entre el "Agente de Jugadores " metido a Necio-NoSecretario Técnico y el listo e inteligente de Peter Kenyon, ese si que sabe. Nos han colocado al cristal de botella Robben como si fuera cristal de bohemia y el bueno y no lesionado Malouda esta en Londres muriéndose de asco y frío. En fin, todo acabara y estos dos, el dúo Zipi Zape ( Okupa y Perrilla Mija )también se marcharan.
Ahora, si alguien quiere reírse un buen rato gratis, nada mejor que leer la " Memoria Anual 2006 ,2007, Juntos Podemos ". Se sale el Okupa, se sale. No hay pagina en la que no salga. No hay pagina en la que no cuente alguna mentira, en especial en la " Carta del Presidente " en el apartado "Reforma de los Estatutos " es para partirse la caja de el. No es mas payaso por que creo que no se debe poder. No se si El Socio y el deben andar por el mismo nivel, mas o menos.
" Especial relevancia para el futuro del Real Madrid tendrá la reforma ( tendrá, bien dicho por que sera cuando los Socios los aprobemos, no cuando los sigamos tumbando como en la ultima asamblea, que de eso, no habla por que no debemos ser parte del Club, el Okupa es así, o conmigo o contra mi, y no tiene por que ser así ) de su actuales Estatutos...!!! no solo para DEMOCRATIZAR Y GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA DE SUS PROCESOS ELECTORALES, RESOLVIENDO DE UNA VEZ POR TODAS SITUACIONES TAN LAMENTABLES COMO LAS DERIVADAS DEL VOTO POR CORREO, bla, bla....y sigue : " La garantía del éxito de la reforma ¿ emprendida ? radica en el EXTRAORDINARIO PRESTIGIO Y EN LA I N D E P E N D E N C I A,( cuando llegue a ese punto, ya me revolcaba por el suelo de leer semejante sarta de estupideces )DE LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA COMISION JURIDICA CONSTITUIDA A TAL EFECTO : CATEDRATICOS, LETRADOS DE LAS CORTES, " JURISTAS RELEVANTES ( vamos, como el mismo, jajaja ) y ahora viene lo bueno: JUNTO A ELLOS, EX JUGADORES,SOCIOS Y " REPRESENTANTES DE PEÑAS ".
Eso. Ex Jugadores Representantes de Peñas. Lo justito. Lo que necesitaba para perpetuarse en el cargo pues ha cerrado el despacho, lo cual induce a pensar que piensa vivir del Club lo poco que espero le quede de vida. En fin, un buen comic, repleto de paginas partientes. En especial, la de " El Equipo Humano "...la foto de Melchor Mi-ralles no tiene precio. No sabes si es un camello de el cartel de cali, o un cerdo cebado para la matanza. Bueno, la de Trapo te tampoco tiene desperdicio o la de Enrique Riquelme que parece que esta tirando besos a sus colegas de armario....por que otra historia no se puede entender, a ver si no a que vienen esos morritos..en fin, lo dicho, una vergüenza, y a la par, una rision.
Por lo demas, non commnet. Al que le joda que sepa determinadas cosas , que espabile. A los demas, saludos para " casi todos " menos para el mafioso italiano ( increíble, ahora firma entradas y todo, nivel Socio !!!! )y los ANONIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
AMEN.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 208 de 208   Más reciente› El más reciente»