domingo, 30 de diciembre de 2007

Fútbol del bueno



Sé que estos días sin balompié profesional se os hacen muy cuesta arriba, con la única excepción de las gloriosas selecciones "utonómicas", de las que volveremos a hablar próximamente. Pero para compensar, aquí tenemos este vídeo con algunos momentos memorables de esa gran serie llamada "Campeones", "Oliver y Benji" o "Captain Tsubasa", como prefiráis. ¡Más épico imposible!

Y hablando de cosas buenas de Japón, Minako me ha mandado otra foto en la que sale de lo más resultona con su camiseta de Argentina. La chica es lista, le gustan dos equipos que suelen ganar bastantes cosas. Por cierto, dice que sueña con vivir en Madrid y casarse con algún argentino "de origen vasco". ¡Qué chica tan original! El título de la última entrada de su blog es intrigante: "Espana o Catalan o Galicia o Euskadi o AndaluzとArgentinoのDi Stefanoとプレミアリーグ情報!" Pero no habla de las selecciones autonómicas, sino de los saludos en las distintas lenguas regionales, e incluso de los jugadores apartados del Valencia y de la Premier League. ¡Esta chica toca todos los palos!

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio, veo la quiniela del miércoles muy fácil. Propón partidos con sorpresa.

El Socio dijo...

Spasic, gol del butanero a tu mujer, por toda la escuadra, en el minuto 90.

Anónimo dijo...

Desde 1995 he soñado con una Catapulta Infernal compuesta por Gutierrez Hernandez Y Raúl.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Cada día que pasa, me doy más cuenta de que este presidente que ahora padecemos es un grandísimo hijo de puta, pero el más grande, no sólo existente, sino incluso imaginable, como decían los escolásticos. Vean, vean:

"Es que lo de la temporada pasada en casa no fue nada normal. A estas alturas del campeonato ya habíamos perdido una docena de puntos y antes de Navidades nos fuimos con un 0-3 ante el Recreativo que nos dolió muchísimo. Con Schuster ha cambiado la mentalidad del equipo y en nuestro estadio somos casi invencibles. Los números y los resultados están ahí. Por eso el cambio de entrenador estaba meditado y no fue producto de una falta de rigor."

"Sin meterme en lo que han hecho ellos, sí digo que tengo el firme convencimiento de que el cambio de entrenador a mitad de temporada en un gran club no sirve para nada. Es un error estratégico. Y mire que yo lo tuve fácil con Capello"

"Recuerden que tras perder en el Bernabéu 0-1 con el Levante hubo una pañolada espectacular porque la afición no soportaba el fútbol tan pobre que hacíamos. Después nos eliminó el Bayern y al regreso de Múnich reuní en mi casa a Capello, Mijatovic y Franco Baldini para que me dijeran si esto tenía solución. Capello, para mi sorpresa, me dijo: "Presidente, con esta plantilla únicamente podemos aspirar a ser sextos en la Liga". En ese momento me derrumbé, pero por suerte los jugadores dieron la cara, se unieron y ganaron la Liga con mucho orgullo. El 90% del último campeonato fue de los jugadores"

"Pues unos poquitos y yo. Hay buenos amigos que me han dicho que tuve una valentía rayando la temeridad. El propio Schuster me llamó tras ganar la Liga y me dijo: "Presidente, agradezco su interés por ficharme pero ya le he dicho a mi representante que me vaya buscando otro equipo". Pero a Schuster le dejé claro que mi idea no había cambiado, porque en el Madrid el estilo y la cultura futbolística deben respetarse al máximo. Eso es algo que debe ser fundamental."

"Sí, claramente. Solamente han pasado cinco meses y es un milagro estar como estamos. En temporada y media hemos cambiado 19 jugadores y ahora el sistema de juego es totalmente opuesto al que teníamos la campaña pasada. Ahora con 0-1 vamos a por el 0-2 y el 0-3. Antes con 0-1 había que encerrarse atrás. Lo normal sería que estuviéramos a cuatro o cinco puntos del Barça y no ellos a siete de nosotros. Al Bernabéu lo que le gusta es que en cada partido haya 14 o 15 'uuuys', pero el año pasado sólo había tres o cuatro. El Madrid debe ganar, pero también enamorar. Y éste lo hace."

Y Roncerdo de felador de guardía. Magnicidio blanco ya...

El Socio dijo...

He actualizado la entrada.

El Socio dijo...

Calderón tiene encefalograma plano. Al menos podía callarse unos cuantos años.

Anónimo dijo...

Minako es una filoetarra del comando Tokio.

M.R.A. dijo...

Y tú un imbécil.

Saludos,el vídeo de Csai no me ha matado.Ya contestaré a sus alusiones cuando tenga un momento.

Anónimo dijo...

Calla coneja.

gdgeg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estaba pensando en Carla Bruni y es un poco Teresa, "la salvaje" de Anouilh, capaz de abandonar a su prometido si le oye tocar a la perfección una pieza de múscia clásica.

Una vida armónica, demasiado perfecta, sin la menor fisura o desgarramiento, no la resulta atractiva a la muy pija.

Necesita un perrito abandonado para tomar interés, aunque luego dé la casualidad de que siempre es un macho alfa (por otros conceptos)...

Anónimo dijo...

Bueno, el video es fútbol del bueno - como dice El Socio - y feliz año para todos y todo eso. Es que no me apetecía echar el mitin aquí también.

Anónimo dijo...

Socio, ¿alguna sorpresa para el partido del Athlétic? Propón resultado y deja en paz al butanito.

Sergio Ruiz dijo...

Resulta curioso lo de Jorquera. Hace unos meses teníamos a Laporta haciendo unas declaraciones muy catalanistas diciendo que ya está bien de ceder jugadores a las selecciones a cambio de nada. Espero que ponga el grito en el cielo, ahora también con su querida selección autonómica.

Anónimo dijo...

Domingo sin fútbol, dos veces domingo.

Sergio Ruiz dijo...

si ciertamente

Sergio Ruiz dijo...

Las declaraciones de Calderón demuestran la basura de presidente que tenemos. Llegará el momento de su caida.

Anónimo dijo...

Algo bueno tuvo la identificación del aficionado con Capello -posible sólo merced al maltrato periodístico y al triunfo final, salvo en casos de vicio duro como el socio- y es haber conseguido que desde el verano de este año que acaba todas las putadas que el okupa ha hecho a don fabio las sufriésemos en nuestras propias carnes. Así, muchos han descubierto, tarde, la verdad, la catadura moral del presidente, que, no por casualidad, tiene cara de forajido de espaguetti western.

Algo interesante de calderón es que sólo ataca en periodos de vacas flacas y cuando el otro no se puede defender. Capello jamás podrá explicarse en as, por ejemplo. Tiene todos los tics del cobarde, es trasero, ventajista y cruel. Es la mayor miseria que ha conocido nuestro club. Yo, precisamente para hurtarle toda legitimidad y relevancia histórica al fulano, me he convertido al raulismo, es decir, he tenido que comulgar con ruedas de molino, con hostias como panes de pueblo de los de antes.

Anónimo dijo...

perdón, en periodo de vacas gordas, que cuando pintan mal las cosas desaparece del panorama.

En esto, la verdad, es de una desverguenza admirable. Creo que ser tan así, tan jeta, es una gran virtud, porque para eso hay que valer. Mirarse en el espejo y noi hacerse ningún reproche moral... qué privilegio!

Anónimo dijo...

Cuando cojones se va a prohibir que jugadores que participan en actos politicos, como la pachanga catalano-vascuence de ayer`,vistan la camiseta de España,es muy bonito posar con una pancarta "Una Nacion una Selección" y luego cuando llegan los eventos importantes (Mundial, Eurocopa) acoplarse a la selección Española, para no quedarse en su puta casa, viéndolo es sus jodidas Televisiones de plasma.

Anónimo dijo...

Es que Calderón es gilipollas, porque podría salir y decir que con Capello se hizo una transición muy costosa pero exitosa pues se terminó ganando la liga, y que ahora querían un cambio de rumbo, y no quedar tan mal. Pero mentir como lo hace le deja en evidencia.

Los presidentes suelen ser unos golfos, pues si no, no llegarían al cargo casi nunca. Pero éste es además gilipollas.

Anónimo dijo...

no activity.

Anónimo dijo...

Según comentó una vez BenGrimm en el penúltimo, Oliver Atom acaba por jugar en cierto equipo que se asemeja mucho al Farsa. El Cataluña FC o algo así.

Anónimo dijo...

Se ha hablado últimamente en la bitácora de cuál es la esencia del Madrid. Se trata de una cuestión complicada. Si me preguntaran a mí, la resumiría en dos palabras: Excelencia y caballerosidad.

(...)

Llegamos hasta la directiva actual, los Calderón y cia. Tengo que romper una lanza a su favor. Ramón Calderón ha estado durante lustros al pie del cañón, formando parte de la vida del club, asistiendo a las asambleas de compromisarios y demostrando un compromiso. Quizá no haya sido el único ni el que más ha hecho, pero ahí está el historial. Hemos dicho más arriba que probablemente nuestra única seña fija de identidad es la EXCELENCIA. ¿La busca Calderón? Yo creo que sí. Es el único que ha hablado de la NBA, y de empezar a construir un pabellón ya mismo. Quizá no lo consiga, pero ahí está la idea, el ansia de expansión. En cuanto al otro requisito, el amor al Madrid, ¿lo tiene este presidente? Sinceramente pienso que sí. ¿Defectos? Por supuesto, muchos. Tiene una cierta tendencia a meter la pata, se ha contradicho en varias ocasiones y está haciendo todo el autobombo posible de su gestión. Sin embargo, yo, que suelo ser algo malpensado, no alcanzo a ver tintes de mala voluntad en su mandato. Creo que le encanta ser presidente del Madrid y que hará todo lo posible por no marcharse, pero si llega el momento en que le desalojen, creo que lo hará sin mirar atrás. Sin abrir más heridas, sin intentar bloquear la vida del club. También tiene sus porsonalismos, por supuesto, y comete errores, pero pienso que, de todos los que ansían dirigir el Madrid ahora mismo, es el único al que el club le importa algo más que su poder personal. Creo que cambiar el proyecto ahora, pasar el testigo a cualquiera de las hienas que ambicionan hincar el colmillo a la entidad, sería el primer paso para que el Madrid se convirtiera en algo impersonal y vacío; un instrumento al servicio de ambiciones bastardas. En definitiva, algo que, en lugar de amar, nos importaría un pimiento.

(noviembre de 2006)
by el Socio

-Lo del cachondeo de la excelencia que Calderón dijo que buscaba en Schuster no debería ser como tal.

Anónimo dijo...

He aquí que veo a mi padre;
He aquí que veo a mi madre,
a mis hermanas y mis hermanos;
He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo
hasta sus principios;
Y he aquí que me llaman,
me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios de Valhalla,
el lugar donde viven
los valientes
Para siempre.

El Angel de Madrid dijo...

Hey Felices Fiestas a todos los madridistas!!! espero que pasen unos excelentes días y que nuestro equipo continúe la línea ascendente a pesar de la directiva.

Alguien tiene algún enlace donde se pueda ver la entrevista de Schuster en Marca?

Saludos

juan dijo...

Parece que Minako tiene un poster de Messi en su habitación.

Anónimo dijo...

Hola a todos.


el angel de Madrid, aquì encontraràs los enlaces a los Marca del 30 y del 29 (y muchos màs) con la entrevista a Schuster.

Tambien la puedes encontrar en la web del club. Aunque no te creas, no es nada especial. Preguntas flojas, respuestas evitables.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que Valdano y Floren aprovechaban las fiestas para conceder entrevistas ilusionantes e interesantes. Ahora cada exito lo aprovechan estos montruos para atizar al enemigo (que suele ser amigo, en realidad).

Menos mal que el equipo hasta ahora va bien.

Revanchistas los llamarìan algunos. Desagradecidos, dirìa yo. Y gilipollas.

Anónimo dijo...

Calderon podrìa parecer mucho mejor presidente de lo que es en realidad y sin demasiado esfuerzo.

Pero no hay manera.

Juanito dijo...

cq

Gracias por este pedazo de enlace para ahorrarme el Marcaca el resto de mi puta vida.

Anónimo dijo...

Feliz año a todos!!!

Hala Madrid!!! Viva España!!!

gdgeg dijo...

Hola Juan LFC!
Yo Tengo Poster de Messi

Anónimo dijo...

Bueno, por si no entro después, desearos una feliz noche y mejor año a todos.

¡Hala Madrid!
¡Viva España!

Anónimo dijo...

Debo decir que Imagenio que previamente nos fastidió el Madrid-Farsa, ayer llamo no sólo para disculparse o devolver el importe del partido, sino para además darnos dos más por la patilla. El asunto debió ser bastante peliagudo.

El Socio dijo...

Lo de la palabra "excelencia" ha degenerado mucho, la verdad...

Anónimo dijo...

Hasta hoy no he visto la mierda de declaraciones ventajistas del okupa en su búnker pri$iaco.

Manda huevos que Calderone eche tanta mierda sobre Don Fabio. Alguien debería recordarle que fue ÉL quien lo fichó.

Tendríamos que escoger a un presidente en el exilio. Este no puede representarnos. Es ilegítimo y no está al nivel del Real Madrid.

Bueno, me despido por este año deseando un feliz 2008 a todos los que por aquí entran. Espero que en este nuevo año que comienza hallemos la fórmula de triunfar sin que ello comporte perpetuar en la poltrona a Calderone y sus secuaces.

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

pues yo tengo las pelis de frodo. en el señor de los anillos 1 se sale con su actuación. yo le daría el segundo lugar en el oscar.

FELIZ AÑO A TODOS LOS MADRIDISTAS!!

AL OKUPA, LE DESEO QUE SE LE META UN PETARDO POR EL CULO! SON MIS DESEOS, MIS DESEOS SON!

Savio dijo...

Y encima dice el gilipollas de Cerdaño en el vídeo del As-co "el cese gallardo de echar a Capello que le esta dando la razón a Calderón"

Hombre, estamos en una posición privilegiada en Liga, pero por ahora un título hemos jugado, un título hemos perdido, y hasta que el tiempo no de o quite razones no se pueden decir gilipolleces de ese calibre.

Qué país¡

Feliz año, muchachos.

Sergio Ruiz dijo...

Quería desearos a todos un feliz año nuevo, y agradeceros la compañía y hermandad que he vivido durante todo este año 2007 en Fans del Real Madrid. Un saludo, cuanto más viejos mas pellejos.

Anónimo dijo...

¿Donde esta Divac, Divac donde está?

El Socio dijo...

Igual en busca de la excelencia.

magua dijo...

¡Feliz año nuevo a todos!

¡Halá Madrid!

Anónimo dijo...

Bueno, Felices Fiestas a toda la parroquia, les deseo muchos éxitos en el próximo año, y al equipo le deseo la décima y la 31a. y todo lo demás,

Saludos D. Socio; Saludos D. Zus Saludos D. Hughes.

HALA MADRID!!!!!!!!!
BOZAL PARA EL OKUPA MARRANERO!!!!!

M.R.A. dijo...

¡¡ Felíz Felíz !!

Sobretodo mucha salud para todos!!y si se tercia un piquito de una primi...pues también!!

Nos leemos. :)

Anónimo dijo...

Un feliz año a todos los madridistas de siempre!!

Este año la DÉCIMA!!

Anónimo dijo...

"Manda huevos que Calderone eche tanta mierda sobre Don Fabio. Alguien debería recordarle que fue ÉL quien lo fichó."

Aparte, alguien debería recordarle que ganó las elecciones gracias a ese fichaje.

Anónimo dijo...

¿y lo de Kaká? las ganó por Kaká

Anónimo dijo...

Feliz año a todos y hala madrid,los invencibles!.

El Míster dijo...

Feliz 2008 a todos los madridistas de corazon que hay por aca...

gdgeg dijo...

Hola!
2008 año que todos ustedes son buenos,
Feliz año nuevo!
viva Espana y Real Madrid!

gdgeg dijo...

Hola El Socio!
Buenas noches
El video de este Capitan Tsubasa es Muy bueno!
Feliz año nuevo!Feliz2008!
Viva Espana!Ale Real Madrid!

Anónimo dijo...

Calderón podría entrar el año con jmejor pie y estarse calladito. Vergüenza debería darle la idiotez que le hizo a Capello: Calderón, está venciendo el Madrid de Capello, la fé de Capello, el pundonor de Capello. ¿No se acuerda que otra vez, hace unos años, pasó lo mismo?. A callar, que ahora Capello está donde debe estar. Usted no.

Anónimo dijo...

Se gano la Liga por el esfuerzo y dedicacion de Divac.

Anónimo dijo...

¿Quién es Divac?

Anónimo dijo...

Nuestro enlace para meternos en la NBA(JAJAJA...chisposo el amigo) o algo asi dice el señorito que "intenta aparentar ser buen presidente para la entidad"

Anónimo dijo...

¡Otro puto domingo!

El Socio dijo...

"Yo soy tu padre" se llama así porque no conoce al suyo.

El Socio dijo...

Entrada nueva.