viernes, 14 de diciembre de 2007

Inglaterra, campeona del Mundo



- Estoy convencido. ¡Tiempo al tiempo!

- Baraja, atrapado en el infierno del piperismo total: "¿Qué será lo próximo, quemar el estadio?" Conste que a mí no me importaría, ¿eh? Por cierto, movimiento genial de la directiva mandarina largando al entrenador en la jornada 12: Hundidos en la Liga, fuera de la Champions y hasta de la UEFA. Se demuestra que es mejor mantener a un entrenador repelente como el Faraonito que traer a un arrivista con nombre como "Tintín". Pero bueno, que se puede esperar del club que largó a Benítez porque les sabía a poco. ¿Y ha dimitido alguien? Nah, a darse palmadistas en la espalda y atirarse pedos en el palco. ¡Fracasados!

- El presidente sufre: ¡Sus hijos sufren amenazas! ¿A Nanín también lo amanazan? Es duro ser presidente. Igual dimite y todo.

- Adriano ha ganado el "Bidón de Oro 2007", premio que otorga una radio italiana al jugador más decepcionante del año. Es un galardón un poco cruel, mismamente como los que podríamos dar en Fans del Madrid. Pero si bien es una putada ser Bidón de Oro, para mí mucho peor es ser el de plata (Dida), y sobre todo el de bronce, que ha ganado... Gornaldo.

320 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 320 de 320
Anónimo dijo...

J**** cuanto más hablo más yerro. Puta Navidad. Hasta otra.

Redondo dijo...

En Francia existe una recompensa similar al bidón de oro y se llama balón de plomo.

Sería una gran idea otorgar un premio similar a los jugadores de la liga española. Igual Pavón y Salgado se situarían dentro de los favoritos...

Anónimo dijo...

curiosa teoría, y bonito título para un libro: "Los nazis cayeron por su propio peso".

---------------------------------

Periplaneta, el ejercito nazi se desgastó y se colapsó en Rusia, los rusos lo fundieron gracias a una encarnizada resistencia, un frente de miles de kilómetros y un invierno terríblemente gélido, pagando un peaje de nada menos que 25 millones de muertos. Cuando los norteamericanos desembarcaron en Normandía la contraofensiva ya era total, puede que aquello acelerara las cosas, pero nada más, eso puedes encontrarlo en cualquier crónica de la guerra, sólo tienes que mirar las fechas y los mapas.

Respecto a lo del amigo americano, qué quieres que te diga, si norteamérica ha intervenido aquí alguna vez ha sido siempre mirando su propio interés y no el de los Europeos, otra cosa es que en ocasiones ambos hayan coincidido. No creo que Estados Unidos sea un ejemplo de nación solidaria y desinteresada precisamente. Lo que sí que te reconozco es que no tiene mucha explicación la obsesión de algunos en mostrar simpatía por cualquiera (incluso islamistas o dictadores bananeros) que esté enfrentado con ellos. Amigos no, pero más afines que otros desde luego sí son. Y mostrarse antiamericano en ciertas cuestiones me parece una auténtica memez.

Anónimo dijo...

carlos dijo...
Muy interesante la hemeroteca

"...Lo de Gago es muy serio. Le da al club un giro copernicano. El entrenador del Madrid es él, Capello es uno que se sienta en el banquillo, pero el que decide a qué se juega es el chaval, nos cambia, contagia. Capello, quita tus tacticistas manos de Gago y Robinho. No nos jodas con inventos. Que no te dé un ataque de entrenador. Ha vuelto el fútbol al Bernabéu. Lo de antes era la cosa esa del fútbol gaélico...

¿Alguien adivina quién dijo eso?

12/14/2007 3:31 PM

--------------

A la hemeroteca se suele ir con mala intención.
Eso lo dije tras el debut de Gago, en enero, cuando el Madrid de Capello era un desastre y sus decisiones incomprensibles. Estaba emocionado por el estreno de Gago e Higuaín. Capello hacía cosas raras: una banda con salgado y raúl o marear a Robinho. Ya he dicho más de una vez que me equivoqué con Capello, pero si era un desastre había que decirlo.

En realidad, ese partido, como tantos otros, no lo vi. Por otra parte, soy valdanista. Creo que la posesión de la pelota es un hecho casi político y, desde luego, organizativo. Es la primera decisión de un club, bueno, la segunda, la primera es decidir qué quiere ser, de eso va la perla que deja hoy di Stéfano en el periódico, recordando a don Santiago. Don Alfredo es el madridista vivo más importante, Florentino es el tercero y yo soy el tercero, pese a todo lo que puedas encontrar tirando de archivo.

De todos modos, puedes buscar otras cosas: la redacción del manifiesto, la valoración de Robinho o el juicio que hice sobre Calderón en la campaña electoral.

Anónimo dijo...

Hoy el valencia le pondrá las cosas difíciles al Barça, no les queda otro remedio si no quieren salir apedreados de Mestalla...

periplaneta dijo...

te repites más que el ajo, locoH.. Curioso, no? Él saca post suyos anteriores, como si fuera un anónimo, y ahora se auto-responde....

lo de este locoH. no tiene parangón.

Anónimo dijo...

Cogno, tampoco esta bien decir puta navidaz como si esto fuese un reality de por la tarde, la hora de la autoindulgencia emocional y de las confesiones baratas.

En el fondo es siempre la misma perversión egótica y exhibicionistra, ante una gran audiencia el sujeto ostenta un falso pathos y se recrea hinchando retóricamente su indignación, su apesadumbramiento o entusiasmo.

Me agoto. Tenía un blog y fui mi propio troll. Tuve que banearme.

Anónimo dijo...

"Me agoto. Tenía un blog y fui mi propio troll. Tuve que banearme."

Creo que he definido al "filósofo" sin proponermelo.

Anónimo dijo...

Aquí casi nadie habla de fútbol.

periplaneta dijo...

la purga de Benito?
.......................

no te acostarás sin aprender otra cosa más (excepción que confirma la regla:zETAp).

no creo que lo de Al-Gore+ecolojetas+ONU funcionarial sea nada antieconómico, sino todo lo contrario.

la ecomía de Al-Gore y Greenpeace nunca ha estado tan saneada.

periplaneta dijo...

ni de fútbol ni de basket.

ale, me las piro a ver al Pelícano bonito...hoy le pueden desplumar al pobrecito. El Joventud está que lo rompe.

periplaneta dijo...

según la teoría JVHernáez, el barca perderá hoy en Valencia, y elMADRID empatará en el NouCamp.

vamos, que antes de AñoNuevo la LIGA tendrá dueño.

Anónimo dijo...

Yo me lo paso muy bien leyendo el blog y me encanta su estado actual; ahora, de fútbol poquito. Hay que esforzarse más.

Anónimo dijo...

Ni un puñetero texto dedicado al baloncesto, es verdad.

¿Lo voy a tener que hacer yo?

Anónimo dijo...

Qué pasa con el Ricky Martin ese de La Penya. es el nuevo Steve Nash o qué.

Anónimo dijo...

Defiende bien, la verdad. Y tira. Y tiene la mitad de los años de Bullock.

periplaneta dijo...

No creo que Estados Unidos sea un ejemplo de nación solidaria y desinteresada precisamente.
............................

no sé los datos que tendrás, pero USA es el país que más dona a causas benéficas, en relación al PIB.

en cuanto a que sólo miran por su interes.Coño, faltaría más!

pero eso no quita que sean un ejemplo de democracia, que no hayan caído en la demagogia fascista ni comunista, que crean en la libertad, y que nos hayan sacado las castañas en infinidad de ocasiones.

sin su existencia, sin su ejemplo, sin esa "otra posibilidad"....creo que EUROPA habría acabado siendo un erial soviético. Eso sí, todos IGUALES...

.....igual de pobres quiero decir.

Anónimo dijo...

Periplanétez, a la larga sólo es posible hacer por los demás aquello que estén dispuestos a hace por sí mismos.

Ricky Rubio va sobradillo pero menos que Esteller a su edad.

Anónimo dijo...

Digo yo que cuando todos seamos trolles del blog de Qbit, esto pete y los afortunados se hayan mudado a América, tendrán a bien acordarse de mantener nuestras hermosas tradiciones nacionales en el nuevo (y ya único) continente.

Sería una pena que el guerracivlismo se perdiese.

Podrían sufragar cátedras de odio al semejante-español, reconstruir la batalla de Brunete en Colorado, matar unos curas...¿se puede ir por la vida sin álguien aquién culpar de tus fracasos?

Anónimo dijo...

O sea que el peripaleto quiere irse a vivir a Yanquilandia. Me ha recordado lo que leí el año pasado en el foro de Stormfront: "No hay sitio a donde ir". Los blancos huyen de la invasión inmigrante, propiciada por los defensores de la "igualdad de razas", pero ya no hay sitio a donde ir.

Anónimo dijo...

La democracia sí que es una demagogia. Mandan los medios de manipulación, como es lógico, criminalizando lo que quieren, imponiendo el pensamiento único. Así, los políticos tienen que obedecer o les hacen una campaña en contra, y no reciben un voto. Y quien dice políticos, dice presidentes de clubes de fútbol, a no ser que sea el dueño de esos medios, claro.

Y por supuesto, la democracia tiene sus censuras y sus represiones, como cualquier otro régimen. Y se mitifica a sí misma, de manera religiosa, de tal forma que la gente lo viva como una religión, la religión democrática. Aunque todo vaya a peor, qué más da, si lo importante es la religión.

Cuando el dinero se crea contra deuda de la nada, no hay libertad, sino dictadura monetarista, con fecha de caducidad... por eso inventaron y financiaron el comunismo, y lo defendieron en la 2ª Guerra Mundial. El comunismo volverá, cuando se haya implantado la mentalidad progre a todo el mundo, si es que se fue alguna vez. Ahora vivimos sus efectos, el "marxismo cultural" iniciado en el primer tercio del siglo XX, o guerra cultural contra los valores tradicionales como patriotismo, familia o religión.

Cuando algún peripaleto defiende la democracia, lo que defiende en realidad es su culo gordo pegado al asiento, su conformismo y su deseo ovejero de no querer cambiar nada. Defiende robarle el petróleo a otro país, y lo disfraza de un falso discurso buenista. No se puede ser más falso.

Pero, en realidad las ovejas no tienen ni principios ni creen en nada más que seguir al rebaño. Por eso, los mismos que lloraron en Barcelona el fallecimiento de Franco 20 años después le insultaban, o los que antes consideraban la homosexualidad mala, ahora la consideran buena.

Al no tener principios ni moralidad más que la de seguir al rebaño, las ovejas son potencialmente crueles y criminales, más que nadie, a pesar de su ovejidad. De ahí los típicos casos de turbas enfurecidas cometiendo desde linchamientos hasta revoluciones y crímenes de todo tipo.

Eso sí, no dudan en arrogarse para sí mismos toda la legitimidad ética... una gente que no cree en nada en realidad, y que cambian como las veletas, según el interés.

Anónimo dijo...

Hablando de fútbol, un equipo que perdió 0-3 con el Bilbao y 1-5 con el Madrid, perderá contra el Farsa, que no gana a nadie fuera de casa, pero esta será la excepción. A ver si me equivoco.

Y en baloncesto, ya se ve que el Madrid puede con cualquiera. Es la "excelencia", jejeje.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: el concurso de imitadores de Pasionaria en Las Vegas. Así que la vida era esto, pues venga, otra vez...

Anónimo dijo...

Ehhee, Qbit, ehheee



Tú a callar, bastardo, que Peripaleto no ha dicho en ningún momento que huya de los inmigrantes. El huye de su propia fantasía, no de la tuya.

El de los "fuistes y vinistes"... Menudo gilipollas. Deberían castrarte y fecundar a todas las hembras de tu familia (si es que tienes) con semen somalí.

El Socio dijo...

Qbit, ¿existen los Illuminati?

periplaneta dijo...

#a:

por qué me llamas periplanétez?

el Pelícano ha rascado bola hoy? No hemos disfrutado de sus andares trémulos y sus triples agónicos.

periplaneta dijo...

El huye de su propia fantasía, no de la tuya.
........................

jajajaj, qué bueno! Y no le falta razón.

periplaneta dijo...

me da un poco de pena el Valencia....

....aunque todavía confío en un empate. Porque mañana, nosotros la palmamos: "Que así se escriba, y así se cumpla."

Anónimo dijo...

puto Eto'o

Anónimo dijo...

Qué miedo me da de cara al domingo el mamón

Antonio Pérez dijo...

0-2, quue asco pero en fin....en el futbol todo es posible, eso si...si el barcelona gana prefiero que le meta 5 o 6 a los valencianistas, que revienten ostias!!!!!

Anónimo dijo...

Eso sí, qué penita da el Valencia, esto va a ser otro 1-5 como contra el Madrid

Anónimo dijo...

Yo la conclusión que saco es que ahí tenemos los resultados de ser patrios en exceso, de españolizar demasiado el equipo... hay que tener a los mejores posibles, si son españoles mejor, si no da igual lo que cuenta es ganar...

y la verdad silva, villa, joaquin, vicente... son muy buenos, pero albelda, baraja, marchena, helguera, arizmendi... me parecen que no son jugadores para el valencia por no decir otra cosa

Antonio Pérez dijo...

tio no jodas, Joaquin y Vicente son muy buenos???? Joaquin desde que el Lopera rechazara la oferta del Chelsea ya no juega al fútbol como sabe, ni encara ni nada, no tiene esa rapidez que tenia antes.

Solo se salvan de ese equipo Albiol, Silva y Villa tio

Antonio Pérez dijo...

Messi no jugará el clásico jejejeje, es la mejor noticia de todas jejejjee

Anónimo dijo...

messi roto! no me alegro porque es un crack pero la verdad es que es un favor...

parece lesion muscular, si es muscular tiene bastante jodido jugar contra el madrid, porque eso serian 2 semanas minimo...

menos mal

Anónimo dijo...

vicente en forma es imparable, es como robben...

joaquin pues a ver no es un crack pero no es nada malo...

Anónimo dijo...

Peri, lo he dicho sin mala voluntad. Ha salido así.

Yo no he visto a ningún baloncestista ir tan sobrado como el Roger Esteller adolescente. Exhibía una superioridad -jugando contra el Madrid, eh- apabullante. Intimidando desde la defensa, robando balones, jaleando al público...

Está claro que Rubio va a ser primera ronda del "draft" de la NBA, pero a sus 17 años no es tan rápido ni tan fuerte como otras estrellitas.

Y Qbit, no todo lo que dices va a misa, eh. Yo al principio ponía enlaces pero ya paso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de que ya podemos temer a Eto'o, espero que Pepe demuestre todo lo bueno que es en el Camp Nou

periplaneta dijo...

antonioP y zidek, entre los más jóvenes y cándidos del blog....sin embargo unos cobardones.

pues si esta es la juventud que va a levantar ESPAÑA, apañao vamos. Más sangre chavales!!

yo soy cobarde, porque tengo todo y temo perderlo (y la minga cada día más débil).

pero vosotros tenéis todo por conseguir...más sangre, más valor, más cojones!

Anónimo dijo...

Messi un mes KO

Anónimo dijo...

Si le sacan amarilla a Touré no juega el domingo, a ver

Anónimo dijo...

Supongo que contra nosotros sacará a Ronnie-Eto'o-Iniesta arriba

Anónimo dijo...

o si no Giovani arriba e Iniesta más atrás

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta necesitas una terapia de grupo.

Más sangre en este blog?? si ya te tenemos a ti, que además das clases de astronomía tio.

P.D. Tú eres muy valiente.

periplaneta dijo...

el problema de los post o las películas libres, es que cada uno se hace un traje a medida. Y depende del ánimo, del bagaje cultural, o de la simpatía/antipatía que te cause el autor...puedes pensar que te están metiendo el rabo sin vaselina, o que te lo comen a dos carrillos.

como Centauros del desierto, la película más libre jamás rodaba....concita en su ser, la alabanza (Steven Spealberg se la lleva a todos sus rodajes para no olvidar su misión) o el repudio (Amenábar decía que era "profundamente fascista". Tú si que eres fascista, hijo de la gran puta!!).

con tus post, a:, pasa lo mismo, u argo parecido. Me explico u no?

Anónimo dijo...

El hormonado siempre padece lesiones musculares. Y es que tanta hormona, hace mella. Estoy acertando en el pronóstico del partido. Claro, que era fácil, pues el Violencia es una risión.

periplaneta dijo...

AntoniP he dicho que soy cobarde de entrada. Por eso el madridismo necesita valentía y atrevimiento. Por ese os necesitamos....a ti y a zidek.

que sois jóvenes y se os supone energía y fuerza de ánimo.

no podéis alegraros de la desgracia de Messi.Ni asustaros de la recuperación de Etto. Lo vuestro es decir: "Nos los vamos a comer crudos".

periplaneta dijo...

Periplaneta necesitas una terapia de grupo.
....................

por qué crees que visito el blog?

Anónimo dijo...

Al pelícano, Pelekanos, ni le he visto. Papadopoulos, pívot carísimo y con todos los parabienes, me viene pareciendo un Fabrizio Oberto al cual faltase un hervor. Ni que le hubiera fichado Mijatovic.

Físicamente da el tipo, parece ágil, pero las estadísticas no son gran cosa.

Es el anti-Reyes, lo peor es que ni rebotea. Ya espabilará y si no, le dopamos. Oberto acabó jugando con los profesionales de la NBA.

Anónimo dijo...

Anónimo sheepfighter dijo...

Tú a callar, bastardo, que Peripaleto no ha dicho en ningún momento que huya de los inmigrantes. El huye de su propia fantasía, no de la tuya.

******

Ni yo he dicho que él lo haya dicho. Aprende a leer. Le estoy informando de lo que se va a encontrar.

¿Los Illuminati?. Bush y Kerry son miembros de la secta Skull & Bones.

zidek dijo...

Bueno, ya me he registrado jaja.

Gol de Guddy, se lo ha regalado Giovani

Anónimo dijo...

Periplaneta, cuando pienses que te estoy arreando, me lo dices. O no me lo digas, que no hay destino que no pueda vencerse por el desprecio.

Antonio Pérez dijo...

Peri, aquí sólo manifiesto mi opinión acerca de los temas que se tratan aquí. Yo es que vivo en Málaga, pero no dudes que si viviera en Madrid y fuese socio del Madrid, me movería como bien se movió el Socio con el tema "Linchamiento y despido Capello".

Yo de vez en cuando doy mi opinión y os leo a ustedes porque pienso que más de uno de los de aquí sabe de fútbol de verdad. Y como yo soy muy candido y no posteo mucho...te parece mal

Anónimo dijo...

sale Eto'o entra Bojan

periplaneta dijo...

mejor que cándidodiría un alma pura.

ya se lo dije a zidek en otro blog, el de miguelQueipo.

que no cambiara...

Anónimo dijo...

el Koeman este es tonto, pero es que donde va poniendo a Silva de mediocentro, a Joaquin a banda cambiada, a Arizmendi... bueno y ya no hablemos de Marchena y Helguera, vaya par, menos mal que nos deshicimos de Ivancito, nos faltó Salgado, lástima...

periplaneta dijo...

qbit...las ovejas son potencialmente crueles y criminales
..........................

qué razón tienes

nota:"El increíble caso del hombre menguante". Fantástica, qué descubrimiento!

El Socio dijo...

O sea que Bush y Kerry son piratas...

Koeman tiene lo que merece, por meterse en un equipo a media temporada (signo de entrenador chapucero y muerto de hambre) por un puñado de gloria y dólares. ¡¡Que se joda!!

Bueno, siempre pueden recuperar a Valdano.

gdgeg dijo...

Hola!
Hoy Messi lesionado?

El Socio dijo...

¡Sí, Messi lesionado para un mes!

No juega contra el Madrid.

Anónimo dijo...

R. Koeman es un animal y un hijo de un soltero, no me lo compares con Jorge Valdano, aunque en algun sentido seamos todos -no sólo él- como el gallipato, anfibio de color gris verdoso, con dos filas de dientes, que vive en los estanques cenagosos.

La diferencia es que nostros nos creemos sílfides y ánades y aquel que no sepa qué es casi podría decir con Muñoz Seca, el abuelito de Ussía que apiolaron en nombre del progreso.

Pues lo mandan es razon
que sea ciega y muda y sorda,
pero me da el corazon
que aqui se va a armar la gorda.

Anónimo dijo...

minako nos la está dando con queso.

gdgeg dijo...

anonimo.
queso?, yo No entiendo un significado

El Socio dijo...

Minako, si Messi no juega, bueno para el Madrid.

gdgeg dijo...

Estoy triste que Messi no juega.
el socio
Mensaje Muchas Gracias!

gdgeg dijo...

el socio
El Clásico
¡Entonces RealMadrid puede ganar!

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con la nota positiva de esta noche, que es que Messi se ha lesionado, y no siento ninguna lástima ni por el equipo ni por el jugador, es más, ojalá se le complicara y se quedase sin jugar el resto de temporada. No le hubiesen hormonado como a una vaca, no te jode. Eso les pasa por sacar jugadores transgénicos.

Bueno, la otra gran noticia es que los 3 se los ha metido al Valencia, al que siempre reconforta ver hundido y goleado.

Anónimo dijo...

Minako dijo...

el socio
El Clásico
¡Entonces RealMadrid puede ganar!

-----------------------------

Minako, el Madrid siempre puede ganar, SIEMPRE, tanto si el rival juega con Messi como si juega con Maradona, es más, lo lógico es que el Madrid gane. Métetelo en la cabeza y que no se te olvide.

Enzo dijo...

Periplaneta:

Si yo repito lo que dice la dictadura progresista mediática tu entonces que haces? Tu recitas al dictado de la resistencia conservadora mediatica no te jode.

Pobrecito Rupert Murdoch, pobrecita Fox... son las victimas perseguidas, sin recursos, sin medios.... amos, no jodas, tira, tira.

El que el grupo Prisa sea un rodillo mediático de mierda y en los USA hayan varios periódicos y algunos programas de televisión progresistas no quiere decir que los conservadores estén rodeados y sin provisiones.

gdgeg dijo...

quentin
Mensaje Muchas Gracias!

Antonio Pérez dijo...

Es un alivio que no esté Messi, no es que me alegre de su lesión, de lo que me alegro es de que él no pueda jugar contra nosotros.

Y, Peri, en cuanto a este comentario tuyo.....

""no podéis alegraros de la desgracia de Messi.Ni asustaros de la recuperación de Etto. Lo vuestro es decir: "Nos los vamos a comer crudos".
--------------------------------

Esto no es ser cobarde, es que tu también prefieres que no juegue Messi, porque ese tiene más peligro que un mono con dos pistolas no me jodas.

Además, sin Messi los podemos freir y después comernoslos sin atragantarnos jejeje

Antonio Pérez dijo...

Enzo, estás puesto en el tema del calentamiento global?

Anónimo dijo...

periplaneta dijo

"...pero eso no quita que sean un ejemplo de democracia, que no hayan caído en la demagogia fascista ni comunista..."

__________________________________

Te equivocas peri. El progresismo y lo políticamente correcto se inventaron en EEUU. Ahí tienes a Clinton y Al Gore el algorero como ejemplos recientes. Si te parece poco, escoge cualquier actor hollywoodense al azar. No es difícil que aciertes con un progre. Por cierto, Bruce Willis o Mel Gibson son de los poquitos que se salvan. Y si nos metemos en el mundo de la música, la cosa es como para pedirle un rifle a Charlton Heston y volarse la sesera.

PS: El otro día ví que rondabas el blog de issacj. Me vino a la memoria Marx, el cineasta no el cómico. "Paren internet que me bajo".

periplaneta dijo...

enzo...Tu recitas al dictado de la resistencia conservadora mediatica no te jode.
.......................

NO, yo estudio los datos (todos).

a) En el Jurásico, cuando las grandes bestias poblaban la Tierra, y la vegetación era la más abundante jamás conocida:

-->la temperatura era 15-20 veces la actual.
-->el CO2 era 8 veces superior al actual.

coño!! cómo es esto posible? Y no se morían de asfixia los Tiranosaurios?

Enzo dijo...

Antonio:

En lo que no estoy puesto es en el tema de poner enlaces. De todos modos, el tema esta en que Periplaneta pone un enlace con un gráfico, y cualquiera (menos yo)puede ir a internet y poner ciento cincuenta gráficos que contradicen completamente el que ha colgado Periplaneta.

No se, se ve que las academias cientificas y la abrumadora mayoría de científicos que están de acuerdo en el tema deben ser todos conspiradores progresistas.

Aquí lo que pasa es que en el fondo a la gente nos jode que haya un "avispao" (Al Gore en este caso) que nos lo tengamos que tragar hasta en la sopa, y con tal de darle al "avispao" de turno somos capaces de negar hasta que la tierra da vueltas alrededor del sol (o es al contrario Periplaneta?

Enzo dijo...

No se Periplaneta, yo es que no tengo tanto tiempo como tu para estudiar los datos (todos), pero... pudiera ser que los dinosaurios tuvieran un metabolismo distinto a los humanos? No se, hay bacterias que viven en aguas termales y cerca de geysers donde seria impensable que se desarrollara cualquier otro tipo de ser vivo...

periplaneta dijo...

hirvaluin...Te equivocas peri. El progresismo y lo políticamente correcto se inventaron en EEUU
.................

y? he dicho yo algo en contra de eso? NO has entendido mis palabras. He querido decir, que siempre han tenino democracia (que yo sepa). Y no han tenido que soportar a dictadores como los europeos. Ni fascistas ni comunistas.

sobre los blogs, te diré que ese periplaneta no soy yo. Pero si te interesa, también visito putalocura.com, y el de qbit, lleno de falangistas y nacional-socialistas.

como verás, no le hago ascos a nada.

Enzo dijo...

P.d.

Ver a los mandarinos hundidos no me da ninguna pena. El hormonas es otro que parece que va empapillo, eso o es de cristal como nuestro calvo a los 23 tacos...

periplaneta dijo...

enzo...No se Periplaneta, yo es que no tengo tanto tiempo como tu para estudiar los datos (todos)
..................

no hay problema, yo los estudio, y te hago un resumen. Sobre los dinosauros y el metabolismo...estás de guasa,no?

el problema es que nos quieren hacer creer que vivimos en el mundo ideal. Y cualquier cambio es horrendo.

Por qué?

por cierto, sobre el gráfico de antes. En los años 70, cuando ese gráfico bajaba, pensaban que nos dirigíamos a una nueva glaciación. Ahora que sube, dicen que nos dirigimos al infierno.

en fin.....mañana la LUNA se saldrá un micro-grado de su órbita actual, y dirán que se nos cae encima.

Anónimo dijo...

enzo

El dato más relevante de todo esto que tratamos no es el CO2. Ni la capa de ozono. Ni todos esos conceptos científicos con los que nos quieren adoctrinar a todos.

El dato más relevante es que todas las empresas petrolíferas tienen metido gran parte de su capital en segundas empresas de producción de energía "ecológica".

Saludos.

periplaneta dijo...

enzo....abrumadora mayoría de científicos que están de acuerdo

bueno, la hace 30 años, la abrumadora mayoría de economistas decía que las teorías de MiltronFriedman sobre la economía eran una locura. Ahora nadie en su sano juicio las niega.

por cierto, los de la abrumadora mayoría no séran los mismos que decían que la capa de ozono era un peligro, y que nos íbamos a achicharrar en el año 2020, no?

periplaneta dijo...

enzo...y con tal de darle al "avispao" de turno somos capaces de negar hasta que la tierra da vueltas alrededor del sol (o es al contrario Periplaneta?.
..........................

NO, a mí lo que me preocupa son los neo-inquisidores. Aquellos que se creen en posesión de la verdad, y no admiten discusiones.

desde que el mundo es mundo, cuatro listos se han aprovechado de la ignorancia de la gente, para asustarla y sacar beneficio. Antes los hacían cuando había un eclipse, y auguraban el fin del mundo.

ahora enseñan gráficos sacados fuera de contexto, hacen suposiciones a futuro con poco fundamento....y sacan unos cuartos.

Enzo dijo...

Joder Periplaneta, eres duro eh, si la velocidad a la que a la capa de ozono le sale un aguejerito se ha reducido ha sido debido precisamente a que empezando a finales de los 70 y metiendo mucha canha al tema en los 80 se eliminaron los CFC de los aerosoles y sprays... gracias a que hubo unos científicos y academias cientificas (muy rojales y progretas todos) que decían que los CFC afectaban a la capa de ozono...

Aparte de eso, de acuerdo contigo hasta en la ultima coma en los tres párrafos de tu comentario anterior... por lo me da la impresión que como andas tan embalado todavia no te has dado bien cuenta de lo que estas escribiendo...

periplaneta dijo...

bueno os dejo. Aquí te dejo enzo, una web donde podrás aprender todo lo necesario sobre el cambio climático y sus falacias. Además, te partirás el culo, porque el tipo es un cachondo.....

pero cuidado en propagar estas verdades entre tú círculo de amistad. Serás considerado un apestado y un revisionista...un bicho raro por no aceptar la nueva religión.

link sólo apto para mentes libres

Enzo dijo...

"ahora enseñan gráficos sacados fuera de contexto"

Lo dicho: el contexto, la historia y las suposiciones son solo contexto, historia y ciertos cuando concuerdan con nuestras ideas políticas.

periplaneta dijo...

enzo....capa de ozono le sale un aguejerito
.................

no tienes ni idea de lo que significa "agujero" en la capa de ozono.

Anda, mírate el enlace anterior, y aprende algo.

s2

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta, pero esos gráficos deben proceden de fuentes que tengan un alto grado de credibilidad.

No obstante, en cuanto al cambio climático, todo indica que el componente más dañino es el CO2.

Está claro, que el tema reside en que hay que reducir la emisión de GEI.

De hecho, ha habido varias cumbres que han tratado el cambio climático (Rio de Janeiro, Johannesburgo, Kioto...) y los países saben de sobra lo que emiten, pero algunos simplemente les suda la polla lo que pase en el día de hoy con el planeta, "el día de mañana, que esas generaciones se espabilen".

El principal emisor de GEI es sin duda EE.UU con 25% del total mundial. Se puede achacar a que es un país enorme e industrializado, la primera potencia mundial.
Sin embargo, Japón, 2º potencia mundial, emite sólo un 7 y pico %. Por tanto, Japón tiene una tecnología "más limpia", más avanzada en definitiva.
En dichas cumbres, EE.UU. prometió reducir ese porcentaje, pero va en aumento.

Otro país que emite muchísmo (por detrás de EE.UU) es China, con un 17% del total. Y evidentemente no quiere reducir esa emisión porque eso significaría tener que disminuir la producción, y eso implica estancamiento, estando ellos ahora mismo en un proceso de plena expansión para convertirse en una potencia mundial, que por cierto, será la nueva competidora contra EE.UU. en la carrera espacial sucediendo a la URSS.

Es cuestión de cooperación internacional, sin embargo "EL IMPERIO" sólo mira por lo suyo, no piensa en el mañana.

periplaneta dijo...

enzo....a finales de los 70 y metiendo mucha canha al tema en los 80 se eliminaron los CFC de los aerosoles y sprays.
........................

madre mía...la gente habla por hablar. Y si cuela, cuela.

tan difícil es decir:"Mira,no lo sé. Sólo repito lo que he oído en la televisión".

venga enzo, hasta mañana.

Enzo dijo...

Periplaneta: a cuento de que vendria explicar aqui que es lo que se entiende vulgarmente por "agujero en la capa de ozono?" A cuento de que vendria empezar ahora a medir pollas hablando de la estratosfera, de las disminuciones de cantidad total en la estratosfera a nivel del planeta y relativamente en la estratosfera en los polos?

No tengo tiempo para leer mas blogs, pero yo te recomiendo que le eches un vistazo a la pagina web de la Agencia estadounidense de protección medioambiental, que a lo mejor saben un poco también del tema (epa.gov) o a lo mejor los de la Asociacion americana para el avance de las ciencias (http://www.aaas.org)Ahora blogs, no se si tendran...

Enzo dijo...

Venga Periplaneta, hasta otra. Tan difícil es decir: "No tengo ni puta idea, pero he leído dos blogs y voy dando lecciones por la vida"

Sigue leyendo y dándonos lecciones.

periplaneta dijo...

antonioP, no me dejáis dormir cabritos.

el enlace que he puesto, es de un climatólogo, y toda la información es de la NASA, de universidades americanas, o de revistas científicas.

él saca TODA la información disponible, y ofrece una visión no-catastrofisca.

el 100% de información que recibimos es a través del lumpen. Y como tú ya sabes, si los de deportes son malos....el resto no le va a la zaga.

y como dice Sowell en su último artículo
--------------------------------
"La próxima vez que un periodista niegue que los medios son parciales, pregunte cómo explica el hecho de que haya al menos un centenar de noticias sobre la reducción del hielo en el Ártico por cada una sobre el crecimiento del hielo en la Antártida"
--------------------------------

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
enzo....abrumadora mayoría de científicos que están de acuerdo

bueno, la hace 30 años, la abrumadora mayoría de economistas decía que las teorías de MiltronFriedman sobre la economía eran una locura. Ahora nadie en su sano juicio las niega
-----------------------

Lo de "Miltron" Friedman ha sido genial. Mil-tron Friedman versus Joseph Ken-nen Galbraith.



a./,

agradezco mucho tus comentarios baloncestísticos.

periplaneta dijo...

AntonioP...el componente más dañino es el CO2
............................

claro, es dañinidísimo

periplaneta dijo...

enzo....Sigue leyendo y dándonos lecciones.
.............

lo haré, descuidada. Todo sea por la búsqueda de la verdad, en el blog que se encuentre.

periplaneta dijo...

enzo..Tan difícil es decir: "No tengo ni puta idea, pero he leído dos blogs y voy dando lecciones por la vida"
......................

no tengo ni puta idea, pero he leído 2 blogs y voy dando lecciones por la vida.

periplaneta dijo...

me habéis quitado el sueño a base de decir insensateces....

repasando los artículos de crack Sowell, he encontrado uno dedicado al timo del cambio climático:
-------------------------------
Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al mismo hablan en un lenguaje sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la gilipollez que es la histeria actual a causa del calentamiento global.
--------------------------------

pero Sowell!! Tú tan educado, tan profesor de Stanford, tan negro....cómo puedes llevar la contraria a enzo y al Al-gore. Y decir esas palabrotas tan feas....uyyyyyy!.

Enzo dijo...

Periplaneta:

No lo se, pero creo que yo de momento no recibo ningún cheque de Al Gore, pero oye por mi que no quede.

Me voy, me sacan a cenar y a beber cerveza. Uno se podria pasar un anho entero bebiendo una cerveza distinta al dia por aqui, y de buena calidad. Nada de meaos de esos de Bud o Coors.

Anónimo dijo...

Schúster y su retoño me recuerdan el drama humano y familiar de la baronesa Thyssen, que pruebe a encadenarlo a un árbol o mejor a un cactus.

Anónimo dijo...

He leído comentarios despectivos sobre ese nuevo pivot del Madrid, "Lorenzos", Papa...,creo que no son justos. Su movilidad debajo del tablero es única y sus ganchos son los más precisos de los que he visto, incluidos los de Saboni y más efectivos que los del gran Luick. Defiende muy bien y recupera debajo del tablero bastante. No se puede pedir más. En general todos han brillado frente el Juventus y parece que Plaza me ha escuchado, siempre nos parecen escuchar los hombres inteligentes, porque apesar de estar metidos en sus cosas, reflexionan con la serenidad que hacemos los espectadores y ponen soluciones racionales, ya Plaza no espera a hacer tiempos muertos cuando la cosa se ha perdido por más de nueve: ayer, estando por delante en cinco al quedar en tablas su tiempo muerto ha cortado la racha verdinegra, no como ante el Barcelona en la euroliga de tan pésimo recuerdo o como ante el Unicaja, para llorar.

El triple de Raúl sólo lo puede hacer él, auténtico NBA.

Plaza y Aitor, los mejores entrenadores de la ACB, frente a frente, los dos españoles.

Anónimo dijo...

Ayer metí la pata hasta el corbejón, al decir por dos veces que Pemán era un escritor mediocre. No es verdad. Lo desmiento con la misma sorna que Cela se desmintió de haber dicho que Cervantes era manco y por ello no sabía escribir. El autor del "Divino impaciente"(¡En plena República!) del senequismoy de tantas terceras de ABC, no sólo no era mediocre, sino un personaje de talla única, un andaluz de gracejo y gran cultura. Que se me perdone. Menos mal que dije también que su Himno es el mejor de todos y merece ser el único, quitados los parches franquistas.

Estoy de acuerdo con mucho de lo escrito aquí y reivindico la atención para ese otro autor, asesinado por la España roja, llamado Múñoz Seca, al que se le va a fusilar otra vez quitando su nombre de lugares públicos. No ser franquista del todo, no significa no conocer o no haber leído al gran autor gaditano.

Pido perdón por mi "gracia", Pemán no sólo no fué mediocre, sino que fué un hombre brillante.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Minako, si Messi no juega, bueno para el Madrid.

------------------------------

¡Igual que Gómez Pintado!

Anónimo dijo...

Antón Uriarte es un fenómeno. Todos sun comentarios los hace a apatir de datos científicos. Y leer su blog no cuesta nada, es muy recomendable.

Anónimo dijo...

Fenómenos son Eduardo Mendicutti y Martín Prieto,que hoy están realmente divertidos..

Anónimo dijo...

Los ecofashion y la tristeza prenavideña en los ojos del conejo...
Adoro los Domingos!.

Anónimo dijo...

Nos gobierna la Paramount.

Anónimo dijo...

¡regalito!

http://www.youtube.com/watch?v=W3zIfO-YOzg

Anónimo dijo...

Relaño hoy:

Santiago Bernabéu fue un adelantado. Vio antes que nadie que el fútbol se convertiría en el gran espectáculo de masas y acometió la construcción de un estadio monumental para aquellos años. La sociedad biempensante de la época pensó que era un megalómano y que esa pirámide de cemento sería la tumba del Madrid

--------------

Me recuerda a lo que la sociedad malpensante actual pensó de Florentino.

LO más importante sobre el club lo ha dicho Di Stéfano hace unos días, copón.

Anónimo dijo...

Tengo cariño por Knopfler, pero vaya elemento... Esas pintas de tenista, ese divismo de guitar hero, desmesurado, el saxo Kenny g, los deslices country de su guitarra y aquí encima contaminación new age. Mira que le tengo cariño, pero no deja de ser una catástrofe estética.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=K0fAgVPU1FQ


Buen domingo.

Anónimo dijo...

Yo también os voy a dejar un buen enlace para alegraros el domingo.

Boca es una mierda.

Viva España!!!

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta:

Ese enlace que me pusiste antes sobre que el CO2 no es dañino, tu piensas que es fiable.

Porque si yo te digo que el CO2 es el componente más dañino para el O3, no te lo digo yo porque me lo haya dicho un colega o porque yo lo haya escuchado en los medios de comunicación o porque yo lo haya leido en internet.

Yo eso lo he leido en libros de política económica que estoy estudiando y de eso han referencia en temas de políticas medioambientales.

Antonio Pérez dijo...

Peri, es que parece que quieres tener razon en un tema en el que la fuente que yo te pongo es un libro de política económica y la fuente que tu pones es una simple página que no tiene un alto indice de credibilidad.

Además, suelo ver que posteas bastante por aqui y bastantes veces pones enlaces con el objetivo de contradecir la idea de un bloguero.

Creo que te crees todo lo que lees en internet sin preocuparte de si es creible o no esa fuente de información que aportas.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

¡Nos tenemos que poner las pilas!

Con el mundialito o copa interconiental que ha ganado hoy el Milán ya suma su cuarto entorchado. Uno más que el Madrid. Pero eso no es lo peor. La interconiental de hoy supone el 17º título continental de su historia. El Madrid (9 copas de europa, 2 copas UEFFA, 1 supercopa Europea y 3 interconientales) tiene 15. Y hace 6 meses el Milan tenía 14.

Joder, con el puto milán. Aún recuerdo con agonía la final del 95 entre Ajax y Milán, Van Gaal contra Capello. Y decidió Kluivert al final. Si ganaba el Milan conseguiría su sexta copa de Europa, empatando así con el Madrid. ¡Toda una vida presumiendo de tener más que nadie para que nos quitaran de la noche a la mañana el cuento! Menos mal, que el Milán decayó y el Madrid arrancó 3 Champions casi seguidas. Para que a nadie le quedara duda.

Ahora el Milán tiene más títulos continentales que nadie. Recuerden que aparte del Madrid, también está Independiente y Boca Juniors, los 3 con 15. Pero el Madrid sigue siendo rey de reyes. El mejor equipo del siglo XX. Y este año, a por la décima, no podemos permitir que se nos acercen nuestros perseguidores.

Anónimo dijo...

Periplaneta sabe de futbol, de baloncesto, de historia, de medioambiente, de la bolsa, de geopolítica, se pasa el día en el blog y además se infla a ganar pasta en su trabajo.

No se si es que es de Valladolid o que no tiene ni puta idea de nada.

Anónimo dijo...

Hello to every one, the contents present at this site are truly remarkable for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.


My homepage ... wholesale oakley sunglasses

Anónimo dijo...

Wow, this piece of writing is nice, my sister is analyzing
these kinds of things, therefore I am going to let know her.


Also visit my blog post ... fake oakley sunglasses

Anónimo dijo...

Howdy! I could have sworn I've been to your blog before but after browsing through many of the articles I realized it's new
to me. Nonetheless, I'm definitely delighted I discovered it and I'll
be bookmarking it and checking back often!

Feel free to surf to my blog post: fake ray ban sunglasses

Anónimo dijo...

This person's used Mister. This is famous manner in which numerous advertisers doing gross sales can, which could be keep resourceful. Competently, I did the research, located real truth about sound caffeinated drinks, but have determined help to digest path to change how the routine into a high quality. Chef's
knives: Akin to kitchenware are important instruments position, so may be knives.
Additionally, you can aquire a comfortable alluring hole using john the instant when needed!
Ones Blackberry Curve 8520 Gemini cellular phone mobile handset is considered as the best healthy but yet unique phone to
help make the markets and it as well proved to be
some of the most low-budget Iphone nowadays.

Stop by my web blog ... coffee making machines uk

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 320 de 320   Más reciente› El más reciente»