domingo, 2 de diciembre de 2007

Ligera mejoría



El "Rácin Santander" llegaba como gallito al Bernabéu, al al final se vivió una noche de calma chicha, gracias sobre todo a dos goles tempraneros goles. El primero llegaba gracias a una magnífica combinación entre Baptista y Ruud Van Nistelrooy. El brasileño mandó un pase de gran precisión al holandés, que se encontraba en la zona de tres cuartos, y que a su vez enviaría un portentoso centro entre líneas hacía el borde del área. Éste fue recogido por el segundo delantero, totalmente libre de marca, quien mandaría a la red en un gol fácil.

Baptista continuaría destacando toda la noche. Sorprendentemente, realizó de forma brillante con el papel de conductor del juego. El Rácing se revolvió ocasionalmente, y uno de sus jugadores incluso mandó un trallazo desde fuera del área que Pajillas detuvo con una gran parada. También tuvo una gran cantada, pero al fin y al cabo es Pajillas, el único jugador de Primera del que sólo cuentan los aciertos, y no nos enfadamos. Nuestro segundo gol llegó gracias a un balón escorado disputado muy bravamente por Sneijder, que aunque finalmente tiró sin ángulo vio cómo el balón acababa en la portería empujado por un defensor contrario. Por primera vez en la temporada, el Bernabéu veía a su equipo ganar al descanso. Sólo han hecho falta 14 jornadas.

El equipo montañés, con la plantilla más limitada de Primera División en palabras de su propio entrenador, siguió sin dar mucha guerra durante el 2º tiempo. Lo malo de estos partidos plácidos es que los jugadores tampoco pueden destacar especialmente, pero igualmente reseñaré la labor de Pepe, que disputó su tercer partido consecutivo -creo-, Robinho una vez más, y los ya citados VN y Baptista. Hablando de Pepe y Baptista, el tercer gol fue prácticamente suyo. En una falta directa que sorprendentemente pidió lanzar el número 7, en un claro acto de insolidaridad con su compañero Wesley Sneijder, que necesita recuperar la confianza en su disparo, ambos brasileños se incrustaron en la barrera. Cuando el 7 lanzó, con un tiro centrado y mediocre, las dos moles se abrieron hacia los lados con el consentimiento de los blandos defensores santanderinos, dejando un enorme hueco en la barrera por el que pasó el balón. El portero sólo estaba preocupado de lo que pasaba en su palo.

La calma siguó hasta el final, solamente rota por el golito contrario de rigor, y es que ya se sabe que en el Madrid de la excelencia (y en casi todos los de los últimos años), dejar tu portería cero es una vulgaridad. Van Ni jugó hasta el final este partido resueltísimo, pero no importa, porque es un chaval y además lleva pocos minutos esta temporada. Robben jugó un cuartito de hora y le dio tiempo a hacer una jugada tremenda en el último momento. Tenía tantas ganas de culminarla él -comprensible- que no pasó el balón, pero al final falló el tiro. Tengo que decir que 36 millones por un quinceminutista me parece un pelín caro.

La victoria nos da moral y puntos, especialmente provechosos por los pinchazos de Barcelona y Villarreal, pero no sirve como medida real del juego del equipo. El partido de Champions contra la Lazio será un examen mucho más duro, en el que no valdrán excusas.

Ah, hablando del Barsa, lamentable partido de Messi, como puede verse aquí. Finalmente tenían razón sus detractores: estamos ante un bluff.

429 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 429   Más reciente›   El más reciente»
Espíritu Blanco dijo...

si es verdad que lo ha dicho así como lo publican (no lo he oído) yo le expedientaba, apartaba del equipo y ponía a la venta.

Por gilipollas

Anónimo dijo...

Esas cosas no se dicen en público. Lo que pasa es que Iker es tonto y entra al trapo de toda la carnaza que le ofrece la prensa.

Anónimo dijo...

La pena es que si haces una encuesta la mayoria de madridistas (españoles por supuesto) responderían lo mismo que Casillas, amparados en que "el Madrid ya ha ganado muchos titulos y los puede ganar todos los años".

Es el madridismo paleto de Roncero y Toñin, el que se olvida de los madridistas del mundo.

Espíritu Blanco dijo...

pero el problema es la paranoia esta de ls selecciones. Que vayan deportistas no profesionales y sin cobrar ni un euro vale, pero que el estado "expropie" temporalmente unos profesionales de élite pagados como tales a empresas privadas es propio de regímenes comunistas o de estados de excepción. Un moderno "derecho de pernada".

Anónimo dijo...

Hay que ser muy friki para escribir esto
Como no, tenía que ser Roncerdo.

M.R.A. dijo...

@ Hughes:

FILOSOFÍA

Yo, como A.France u Ortega ; prefiero al malvado sobre el tonto, pues éste último “es siempre más funesto,más proclive a mantener su necedad sin descanso” y el malvado descansa algunas veces....el necio jamás. Así, yo me quedo contigo,pues veo en Hamefd al tonto vitalicio,elemental.

¡¡¡ REIVINDICO COMO ORTEGA UN ENSAYO SOBRE LA TONTERÍA !!!.



EN DEFENSA DE LA PAJA MASCULINA.

Hace tiempo me comentó un amigo:

M.R.A : Si lo que quieres es sexo del que te puedas arrepentir al día siguiente, te valdrá el guaperas de la discoteca. Para una experiencia inolvidable, ponte en manos de un pajillero profesional.

“La práctica hace al maestro. Si a la práctica se une la devoción, el maestro se convierte en catedrático”.

(Lo que sería del todo imperdonable es que para ello recurrieras a Hamefd..que tiene complejo de calendario de taller mecánico).No lo hagas Hughes,recuerda....yo sigo aquí!!!.

Anónimo dijo...

El socio y su control de IP sabrán pero yo en mi ingenuidad veo a hughes encarnado en m.r.a.
Y en d.rigg naturalmente.

M.R.A. dijo...

tu ingenuidad te está jugando una mala pasada anónimo.No das una.

El Socio dijo...

Qué va.

Anónimo dijo...

M.R.A, hace cuanto no pones un comentario de fútbol?.

Anónimo dijo...

Es que el mundo virtual no es lo mio.

Por ejemplo en la vida real jamás he conocido a chica que considere que un pajillero es un gran amante. La practica hace al maestro si, pero práctica real no simuladores. Meterla en caliente vaya.

En fin, que la blogosfera me confunde.

M.R.A. dijo...

@ minos:

Desde ayer,bajo pseudónimo claro,no me vaya a caer la del pulpo por ser yo.

Anónimo dijo...

Joder m.r.a. si eres un ente multinick como no me voy a confundir. Veo el mismo estilo bajo distintos alias y al final no se quien es quien.

Anónimo dijo...

M.R.A. Detritus, cómo me puedes llamar tonto tan tontamente?? es imposible decirte lo que significas, porque tu eres para mí La Tomasa, la tonta del bote, la tonta del pueblo, la retonta del todo. Cásate con un pajillero, que te lo mereces.

Hughes, no te he leído, no tengas acritud, que no te guardo rencor alguno.

M.R.A. dijo...

minos,

Abandona por unos instantes el integrismo bloguero,la ortodoxia temática.Cata las mieles de lo banal!!! la frivolité!!!

Anónimo dijo...

No sé, es que ya empieza a cansar un poco todo esto.
Un día, 2, una semana en la que no juega el Madrid, vale, se hace divertido, pero llevamos más de un mes así.

Anónimo dijo...

Añoro ese mes de junio cuando nos movilizamos para intentar que Capello continuase.

M.R.A. dijo...

Hamefd,

Yo,como una nueva mesías,NAVEGO sobre las aguas del insulto y la provocación...
Buenas tardes.

Anónimo dijo...

700 comentarios, pero todos en la misma línea, y aquí nadie se aburrió ni por un instante.


Echo de menos esas discusiones que teníamos CQ, otro, Amsterdam, Hughes....

Nostalgia jeje.

Anónimo dijo...

# Las escuelas del Real Madrid
Siento que el primer comentario no tenga nada que ver con el Espanyol - Barcelona, ruego que me disculpe futbolitis, pero esto creo que es necesario que se comente.

No puedo decir que me sorprenda, cuando llevo escuchando año y medio como Ramón Calderón amañó unas elecciones, consiguió pisos, bajos comerciales y plazas de garage de protección oficial para sus tres hijos, entre los cuales figura una niña de 16 años, o que creara una empresa fantasma para hacer negocios porcinos con el primer ministro rumano, todo esto, como sus lamentables obras más destacadas, pero figuran muchísimas más.

El Tirachinas de la COPE, desmostrando una vez más, que es el mejor programa deportivo de este país, ha vuelto a destapar la caja de los truenos y además, no será el único, ya que viene por fascículos.

Las escuelas del Madrid.

El Madrid tiene 9 escuelas fuera de España, repartidas por varios continentes. La Cope ha estado en las 9 escuelas.

Estas escuelas son creadas con fondos de la Fundación Real Madrid, que tiene este órgano de gobierno :

Presidente

D. Ramón Calderón Ramos

Vicepresidente

D. Antonio Medina Cuadros

Secretario

D. José Manuel Serrano Alberca

Patronos natos por su condición de miembros de la Junta Directiva del Real Madrid:

1. D. Luis Bárcena de Diego

2. D. Vicente Boluda Fos

3. D. Pascual Cervera de la Chica

4. D. Luis Guerrero López

5. D. Melchor Miralles Sangro

6. D. Francisco Moreno Cariñena

7. D. Enrique Riquelme de la Torre

8. D. José Ignacio Rivero Pradera

9. D. Amador Suárez Villa

10. D. Pedro Trapote Avecilla

11. D. Francisco Antonio Serrano Alberca

Patronos natos por su condición de expresidentes del Real Madrid

1. D. Luis Gómez-Montejano y Arroyo

2. D. Fernando Martín Álvarez

3. D. Florentino Pérez Rodríguez

4. D. Lorenzo Sanz Mancebo

Patronos natos por razón de su cargo institucional

1. D. Jesús de Lucas Casas (Presidente Peña Decana)

2. D. Alfredo Di Stéfano Lauhle (Presidente de Honor del Real Madrid CF)

3. D. Emiliano Rodríguez Rodríguez (Presidente de la Asociación ex jugadores Baloncesto)

4. D. Alberto Ruiz Gallardón (Alcalde de Madrid)

5. D. Carlos Escudero de Burón (Patrono Vitalicio)

6. D. Rafael de Lorenzo García (Patrono vitalicio)

7. D. Félix Pérez Álvarez (socio más antiguo)

Patronatos de libre designación

1. D. Raúl del Pozo Page

2. D. Pedro González Trevijano

3. D. Vicente Jiménez López

4. D. Ángel Martín Hernández

5. D. José María Paz Casañé

6. D. Francisco Riquelme Rubira

7. D. Enrique Servando Sánchez González

8. D. Luis Sánchez Merlo

9. D. Carlos Sebastián Gascón

10. Dª Marta Silva de Lapuerta

11. D. Javier Ungría López

12. D. Alfonso Ussía Muñoz Seca

13. D. Juan Manuel Urgoiti López-Ocaña

La primera de la que han hablado es la Escuela en Ensenada (México).

Este fué el proyecto que presentó el Real Madrid para dicha escuela :

Ensenada - México.

Tutelará a dos mil niños de forma directa y a 10.000 de forma indirecta.

http://www.realmadrid.com/addon/img/19c52b7288fundacion2p.jpg

La Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Ensenada, en la Baja California (México), firmaron un preacuerdo para la creación de una escuela de integración social en esta ciudad, que se inaugurará en los últimos días del próximo mes de marzo. La Escuela estará enclavada dentro de un nuevo desarrollo habitacional que albergará a más de 5.000 familias. En el proyecto colabora junto al Ayuntamiento de Ensenada, la Empresa Casas GEO, dedicada al desarrollo de ese complejo deportivo.

La Escuela Real Madrid-Ensenada tiene una superficie total de 37.000 metros cuadrados, en los que se han construido dos campos profesionales de fútbol, de hierba sintética y gradas en ambos recintos, dos campos de entrenamiento de fútbol, canchas de baloncesto y voleibol, estacionamiento, y todos los servicios complementarios de este tipo de instalaciones, como son vestuarios, almacenes…

Todo esto, sacado de la propia web del Real Madrid ( mirarla rápido, que le queda poquito para que la quiten.

http://www.realmadrid.com/articulo/escuela_ensenada_mexico_37518.htm

Un directivo del Real Madrid, le dijo a Abellán hace dos meses, que era escandaloso el dinero que " sacaban " ciertas personas del Madrid de obras de la fundación, vamos, que daban 1 y se quedaban con 5. Como es de lo poco libre que hay en el periodismo deportivo actual, se pusieron a inventigar y mandaron a un periodista con cámara para allí.

Realidad de la escuela de Ensenada - México:

Ensenada, es una localidad que presume de ser el término municipal más grande del mundo, pero como algunos ya os imaginareis, es una ciudad fantasma, es decir, su localidad pequeñita y todo lo demás, desierto puro y duro.

La escuela del Madrid está situada a 1/2 hora de la ciudad, lugar donde fueron los periodistas de la Cope, al llegar se quedaron flipados, llamaron a Madrid y les dijeron que comprobaran los datos, que aquello era un solar ...

... en Madrid les dice que los datos estan bien, que sigan buscando, porque la escuela si existe, está allí. Estos se ponen a buscar y dan con un cartel indicando la existencia de la escuela.

http://www.eltirachinas.com/archivos/ev_fotos/12-2007/39_3027_ENSENADA.08.jpg

Llegan a la escuela y ... ¿ qué se encuentran ?

Según el Real Madrid se deberian haber encontrado esto ...

La Escuela Real Madrid-Ensenada tiene una superficie total de 37.000 metros cuadrados, en los que se han construido dos campos profesionales de fútbol, de hierba sintética y gradas en ambos recintos, dos campos de entrenamiento de fútbol, canchas de baloncesto y voleibol, estacionamiento, y todos los servicios complementarios de este tipo de instalaciones, como son vestuarios, almacenes…

La escuela fué inaugurada en marzo y según el Madrid tenía a 2.000 niños ahí y además tutelaba a 10.000 de forma indirecta.

Vamos, a mí me dicen esto y pienso que me voy a encontrar con Milanello 2 en México, con tantas pistas de fútbol, baloncesto, voley, parkings, todo tipo de instalaciones, vestuarios ... vamos, la creme de la creme.

Bien, la foto que es pongo, es la única instalación que hay en TODA LA ESCUELA ...

http://www.eltirachinas.com/archivos/ev_fotos/12-2007/32_1741_ENSENADA.02.jpg

¿ Esa cuadra de burros abandonada alberga todos los dias a 2.000 niños ?

La respuesta, logicamente, es NO.

Los periodistas se encontraron que la escuela sólo abarca 35 chavales, que ni visten siquiera la equipación del Real Madrid, sino una equipación blanca y rancia, que por supuesto, no lleva por ninguna parte el símbolo Adidas.

http://www.eltirachinas.com/archivos/ev_fotos/12-2007/35_25_ENSENADA.05.jpg

Ya no es que no hayan los numerosos campos de fútbol, baloncesto, voley, vestuarios ... etc, ni siquiera que albergue a 1.965 niños menos de lo que dice el Real Madrid, lo más fuerte y asqueroso de todo es ...

¡ Qué no tienen agua potable en esta ciudad deportiva !

Se necesitan 11.000 euros para que hubiese y el Madrid no pone este dinero.

Lo pongo otra vez, esto es lo que en Marzo pasado dijo el Madrid que había ...

"... se han construido dos campos profesionales de fútbol, de hierba sintética y gradas en ambos recintos, dos campos de entrenamiento de fútbol, canchas de baloncesto y voleibol, estacionamiento, y todos los servicios complementarios de este tipo de instalaciones, como son vestuarios, almacenes…"

¡ NO HAY NADA !

http://www.eltirachinas.com/archivos/ev_fotos/12-2007/41_7180_ENSENADA.11.jpg

http://www.eltirachinas.com/archivos/ev_fotos/12-2007/42_8868_ENSENADA.12.jpg

http://www.eltirachinas.com/archivos/ev_fotos/12-2007/36_9139_ENSENADA.06.jpg

La infrastructura es una basura, ha quedado claro, pero ...

¿ El equipo humano que se encargue de la escuela ?

Al fin y al cabo, no deja de tener el nombre Real Madrid y anunciar la escuela como tal, debe tener a gente trabajando para mejorarlo todo y que eso vaya para delante.

¿ cuántas personas responsables del centro ?

¡ 1 ! que llegó con un chandal a entrenar a los chavales, termina y adiós muy buenas.

Aquí tenemos al máximo responsable de la escuela del Madrid ...

http://www.eltirachinas.com/archivos/ev_fotos/12-2007/33_5240_ENSENADA.04.jpg

Panorámica de toda la instalación de la escuela ...

http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=eventos&tabla=ev_eventos&id=4

Calderón, en los últimos tiempos, ha tenido varios viajes OFICIALES a México, vamos a poner que no tiene idea de nada ( ¡ qué ya es mucho suponer ! muchísimo diría yo ), lo lógico y normal, es que si tu club tiene pensado gastarse un dineral en una ciudad deportiva y vas a ese país, visites estos terrenos ... Nada.

Ahora, que tambien, lo lógico, es que si inauguras por todo lo alto una ciudad deportiva en Madrid, de ¡ México ! , haya como mínimo un video ... Nada.

¿ dónde está el dinero ?

Porque esa obra, sin ser un especialista y suponiendo que los terrenos son regalados, se va a un buen pico, ¿ dónde está Ramón ?

1 de 9, vaya tela ... y de esto, como siempre, no se hará eco casi nadie, claro, no interesa nada llevarse mal con el Madrid con la guerra de las televisiones que va a haber en este país, ¿ no Relaño ?

Esta es la imagen que está dando el Madrid con Calderón por el mundo.

Mientras la Cope denunciaba esto, ¿ qué hacía De la Morena ?

Le concedía un 3/4 de hora al presidente del Madrid hablando, entre otras cosas, de los grandes avances de la fundación Real Madrid.

La Cope esta mañana había anunciado que preparaban un especial Calderón y claro, rapidamente, estos dos querian contraatacar para anular todo lo posible lo que se dijera esta noche, pero Calderón no se esperaba esto.

Así está el patio ... y quedan 8.

Anónimo dijo...

Si esto no es estilo hughes que me aspen.

Anónimo dijo...

Me refiero a lo del mesias, a lo de insultar primero y desmarcarse después.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también echo de menos el bullicio, la maravillosa esquizofrenia del blog en los meses de verano y finales de la Liga pasada y comienzos de esta.

Deliciosa esquizofrenia, algaradas, debates, rumores, alineaciones, posibles esquemas...Fans del Madrid en estado puro. Pero claro, era verano y todos teníamos mucho más tiempo libre y ocasión para escribir.

Anónimo dijo...

hay nicks interesantes y otros que no lo son. Es difícil que un mismo autor esté detrás de uno de cada categoría. El autor ingenioso tenderá a crear nicks ingeniosos, aunque uno pase por hombre y otro por mujer. Crear un nick intrascendente y plano sería posible para él pero poco probable

Anónimo dijo...

Lo de las escuelas no viene sino a confirmar lo que aquí ya intuíamos: este tipejo es, además de un indigno, un ladrón, un corrupto y un hijo de la grandísima puta.

Anónimo dijo...

@ Amsterdam

Sí, cierto. Teníamos más tiempo y eso explicaría el mayor número de comentarios, pero no que nos estemos "¿saliendo de madre?" tanto tiempo.

Llevo en USA más de un año, con multitud de latinos por todos lados y ya no sé si eso se dice en España o no.

Anónimo dijo...

El caso de la escuela es una verguenza, me importa UNA MIERDA si con Calderon hemos ganado una Liga en fútbol y dos títulos en basket, si esto es verdad se confirmarían muchas cosas sería para sacarlo a pedradas del despacho del Bernabeu YA!

Anónimo dijo...

Sí, puede valer la expresión para el caso, jeje.

Anónimo dijo...

Del enlace de AS sobre la preparacion de Baul que antes colgo Minos:

"...se tira entre cinco o diez minutos más que el resto de compañeros. Se frota los músculos para amilanar el dolor y se aguanta en silencio para admiración de compañeros y cuerpo técnico. Los canteranos pasan por allí y comentan: "¡Qué bestia! Y sin quejarse. Por eso está donde está...".

Roncerdo se ha delatado: nos ha confesado sus fantasias masturbatorias con el Mito.

Con lo de "se frota los musculos" me he partido la caja.

Anónimo dijo...

Además de el evidente desprestigio brutal de la entidad y la imagen de "occidentales ricos, prepotentes y colonialistas" que estamos dando en México, que ya de por sí es gravísimo y dantesco para la reputación del Real Madrid, lo que la cadena COPE está sacando a la luz son indicios de un delito.

Anónimo dijo...

"Ficha lo que sientes". Y roba lo que puedas.

El Socio dijo...

Pues la escuela de Méjico es bonita.

Espíritu Blanco dijo...

Igual Nanín ha tendo que cambiar de BMW y no ha quedado dinero para poner agua potable allí

Anónimo dijo...

Tema escuelas del Real Madrid.

Bien, aquí yo no tengo aun definida mi opinión.
Por un lado está el Tirachinas, y su portentoso DJdirector, que no me merece ninguna creedibilidad. Aun recuerdo cuando trataban de darle vueltas y más vueltas a las cuentas del Madrid y si fuera cierto lo que decían, hoy tendríamos una dedua salvaje, cosa que con el paso del tiempo ellos mismos acababan por contradecirse.
Sin embargo por la otra parte tenemos a Calderón, quien ya nos ha demostrado sobradas veces sus buenos haceres en el club.

En estos momentos vence la reputación de Calderón, aunque no por mucho.

Espero y deseo que sea falsa la noticia, porque como sea real, es para que el ministerio de Hacienda entre a saco, y toda esta basura que tenemos en la junta directiva acabe en la cárcel.

Florentino, en que leches estabas pensando cuando metieste a este presunto ladrón en la directiva!!!.

Geodotto dijo...

Cocoliso le está atizando a Calderón por lo de las escuelas.

Anónimo dijo...

Es que el Okupa no da un pesar ... a la prensa.

Anónimo dijo...

"Ficha lo que sientes". Y roba lo que puedas.

---

Fantastico, jaja.

Anónimo dijo...

Y Plataforma Blanca que hace?? Dormir la siesta??

Anónimo dijo...

Hay que mandarles a correos electrónicos para que reacciones. Esto no puede ser.

Necesitamos que este R.Madrid se regenere de una vez!!!!

Anónimo dijo...

Aunque a destiempo Socio, creo que no hace falta ensalzar a Frodo para indicar que Raúl no te gusta (mas bien que te parece una cagada).

No vaya a ser que aúpes a los piperos a aplaudir a Frodo cuando venga al Bernabeu (digo "venga" en sentido figurado; yo estoy tan cerca de Concha Espina como Venezuela de salir de Chávez).

Anónimo dijo...

Si el tema de las escuelas es cierto, se hbrá confirmado que Calderón está poseido por el espíritu de Chávez y Evo.

Anónimo dijo...

Las Escuelas del real Madrid: dejando de lado si merece más credibilidad Abellan que Calderón, cada uno tendra su opinión, lo cierto que las fotos estan la pagina web.
Es evidente que no han construiodo lo que decian que ya estaba inagurado y tambien es evidente que en su lagar se van a construir chalets.
A mi personalmente no me merece ninguna duda la credibilidad de ambos. Calderon no tiene ninguna y Abellan si. Hasta cuando dijo que Capello habia amenazado con irse ha resultado ser verdad, segun confesion involuntaria del porpio Pedja.
Este presidente es una verguenza y los madridistas deberiamos empezar a dejarnos oir. la categoria de nuestro club es grande pero este tio puede acbar con ella como se le ponga freno.

Anónimo dijo...

Dios mio la plataforma blanca no...

Anónimo dijo...

Además del blog de cocoliso, donde podemos ver mas informacion sobre Ensenada y este tema?

Anónimo dijo...

A ver por dónde sale ELMUNDO. Lo de las escuelas es un escandalazo.

El Socio dijo...

Mirad qué bonito: resulta que Henry tiene una lesión crónica de espalda de muy difícil tratamiento, y que incluso podría degenerar en una hernia discal. Los médicos del Barça acaban de confesar el tomate.

24 milloncejos de nada. Llega a ser aquí y tenemos portadas hasta Marzo.

Anónimo dijo...

El problema es que esto no es sólo lo de las escuelas.

Ya han salido informaciones muy graves (voto por correo, denuncias falsas a cambio de abonos, etc.) Pero es que van a ir saliendo más informaciones muy graves y no va pasar nada. Cuando se destape el tomate de Estados Unidos, las denuncias falsas (que ya se destapó lo de los abonos a cambio de denuncias) y el papel de Carrascosa y el "fondo reptiles" no sé que va a pasar. Eso por no mencionar los palcos VIPS o lo de las tarjetas de crédito...

Yo creo que alugnas ya son para ir al Juzgado de Guardía y denunciar, pero lo que realmente tendría viabilidad sería una querella interpuesta por varios socios, constituidos en asociación popular.

Creo que esto va a acabar así. Si yo fuera socio (por ahora no lo soy) me movería.

El problema con El Mundo son las dudas de Miralles. Hasta ahora ha bloqueado ciertas cosas pero si en un futuro quiere cargarse a Calderón puede destapar el tarro de las esencias...

Daniel dijo...

EL gabacho ese es un jugador acabado desde que regaló la final de la Copa de Europa a los catalinos por su incapacidad de definición en los momentos claves y con presión.

Anónimo dijo...

Por no decir otra vez lo del hermano y Nanín, claro...

Anónimo dijo...

A mì lo de las escuelas ya me da igual.

De ahì no hemos sacado nada. Otros abren escuelas y aprovechan para sacar jugadores. Nosotros nada, como siempre.

Que Calderon sea un pesimo presidente ya estaba sobradamente demostrado. A mì ya no me sorprende nada.

Anónimo dijo...

Los de la plataforma blanca son basura.
No he visto nada interesante que planteen, nada que merezca la más mínima creedibilidad, simplemente palabras. Se creen la releche y por lo que se ha visto hasta el momento solo dan pena.

Anónimo dijo...

Raul me cansa. Què plomo, què plomo.

El tio va pichichi en la jornada 14. Exitazo! Demosle otra placa conmemorativa, anda.

Anónimo dijo...

CQ, estamos llegando a unos niveles increíbles.
Cada día hacen una más gorda.
Vale que te las vas esperando, pero joder, en algún momento tienen que parar.

Prefiero un club serio, con un proyecto deportivo estable y una solvencia económica garantizada, que esto que tenemos ahora mismo.
Bien, ganamos una liga, quien sabe si ganaremos otra esta temporada, pero así no se puede ir.
La institución es lo primero, y a partir de ahí llegará el resto.

Hace tiempo, discutíamos si el Madrid ha de convertirse en SAD. Yo sigo en contra, pero cada vez lo estoy menos.
No recuerdo el argumento que dio, pero un día, hablando de otros temas, otro dio el mejor argumento que jamás he escuchado para la conversión en SAD. Iba en la línea de la estabilidad, y de la creación de un proyecto, sin dinamitar lo que el presidente anterior había hecho simplemente por motivos electoralistas y de imagen personal.
En fin, lo dicho, que cada vez estoy menos en ocntra de la SAD, pero claro, debería realizarse bien, para lo cual no debe estar este hijo de.... en la presidencia, pues sino puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Anónimo dijo...

La plataforma da pena.

Solo hace falta leer la cantidad de topicos y chorradas que presentan en su web.

Son inconsistentes.

Cuando sea el momento, espero que empiecen a salir empresarios de nivel. Pero hay que saber medir los tiempos. Cuando haya elecciones, ni antes, ni despues.

Anónimo dijo...

Lo de Raúl es tambiién demencial. Lo ponen por las nubes por hacer lo que se supone que tiene que hacer y llevaba 4 años sin hacer.
Joder, que está ganando más de 6 millones limpios.

Anónimo dijo...

Por cierto, como dijo un colega mío:
Impresionante documento gráfico

Anónimo dijo...

Minos, lo de SAD, mejor olvidarselo. Es que no habrìa manera.

Un argumento para la SAD? QUe para comprar el Madrid hacen falta al menos 1000 millones de euros. Un Baldasano cualquiera no llega.

Pero siendo serios, quiero una reforma de los estatutos a prueba de bomba y candidatos serios.

En la anterior junta estaban Luis Del Rivero,y Martìn (el que le gusta al socio), Juan Abellò y varios màs.Solo para poner ejemplos.

Espíritu Blanco dijo...

Los de la Plataforma Blanca me parecen un grupito que se organiza para el asalto al poder en plan Elefant Blau pero al menos dieron la cara en la Asamplea de Compromisarios. Salieron y empitonaron repetidas veces a Caldereta y su junta por las cuentas.

En aquél páramo de desinterés, dónde los socios que van -muy poquitos- suben al estrado a protestar porque se mojan si llueve o porque los campos de Valdebebas están muy separados entre sí (sin nombrar a los pseudo toreros que suben a declamar sus ripios), contar con alguien más que grita lo obvio -la manipulación de las cuentas y el empeoramiento de la situación económica- es al menos un consuelo.

Anónimo dijo...

Leed la entrevista al tal Carlos Cernuda en la web de la plataforma.

Es para correrlo a gorrazos.

Este sale de la prestigiosa universidad "Tonhin el torero".

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo!! por lo menos la cantidad de anos de chavez en el poder se achica, solo a tres anos!!! disculpen que no les haya dado las gracias antes, es que e estado ocupado, saludos y HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Dieron la cara e hicieron bien, pero vamos... de aquì a presidir el Madrid hay un universo.

Para darle a estos el poder, se lo doy directamente a Roncero y ya està.

Anónimo dijo...

Mi hombre es el producto de una noche loca entre Florentino y Manolo Sanchís.


Hamefd, elige padrino, estilo y fecha para el duelo en el blog. El que gane -y ganaré yo- decidirá la suerte del otro.

Espíritu Blanco dijo...

las SAD no garantizan ni buen gobierno ni estabilidad, no os engañéis.

Anónimo dijo...

Ahora que sale la suciedad del okupa yo le podría decir a cierto redacta-entradas que va de juez de paz algunas cosas, podría recordarle ciertas tomas de partido, ciertos votos en ciertas urnas... ¡pero no lo haré!Eso sería impropio de mí...

Anónimo dijo...

Mi hombre es el producto de una noche loca entre Florentino y Manolo Sanchís.

--------------

Entre Florentino y Queiroz, dirìa yo.


Estarìa tambien la carta Carlos Sainz. Pero es de un blando que da miedo.

Candidatos que ya conocemos: Calderon, Sanz, Baldasano, Plataforma... hay que joderse.

Me juego el jolly. No sè como lo llamerèis por ahì.

Espíritu Blanco dijo...

No seas cruel y se lo hagas pagar toda la vida hombre, él ya se arrepintió en su día.
En su defensa decir que el resto del elenco tampoco era para tirar cohetes, con la excepción de VM-CS.

Anónimo dijo...

Cierto espíritu, por eso estoy en contra, lo que sí garantizaría, y es por lo que estoy empezando a plantearmela, es la coherencia.
Con gentuza como el Calderón, que como el dinero no es suyo, pues le importa una mierda dilapidar el patrimonio del club.
Lo que sí haría si se llegara a crear la sad, es forzar a que una parte importante del capital esté en manos depequeños accionistas.

Espíritu Blanco dijo...

comodín

Anónimo dijo...

CQ,
comodín o jocker

Anónimo dijo...

las SAD no garantizan ni buen gobierno ni estabilidad, no os engañéis.

----

Garantizar lo que se dice garantizar, tampoco lo de ahora, seamos claros.

Un tio capaz de reunir digamos màs de 2000 millones de euros nos garantiza algo? Pff, que no va a robar los canapè por lo menos.

Anónimo dijo...

Carlos Sainz, tiene pinta de buen presidente, habría que verlo, pero al menos no nos dejaría en ridículo por donde quiera que vamos, y seguro no monopolizaría la web para gloria personal (como por cierto hace otro personaje).

Anónimo dijo...

gracias.


Quien se arrepintiò en su dia?

Anónimo dijo...

para reunir 2000 millones hay que robar muchos canapes.
Gil compró el pateti sin gastarse un duro.

Anónimo dijo...

HOmbre, por lo menos Sainz callarìa. No por eleccion suya sino por obligacion.

Anónimo dijo...

carlos sainz es gafe.

Espíritu Blanco dijo...

minos, eso al final es querer ponerle puertas al campo.
Hay casos para dar y tomar con los que escarmentar de las SAD, incluidas las que reparten el accionariado como dices.
Yo no quiero que el Madrid tenga dueño. Al ocupa este al menos le lograremos dar una patada en el culo antes o después. A los Gil, Loperas, Abramovich... no hay guapo que les quite el juguete hasta que a ellos les salga de los mismos.

Anónimo dijo...

Maticemos, estoy planteándome lo de la sad, partiendo de la base que no habrá persona que llegue a desembolsar esa cantidad.
No deseo al Madrid controlado por un tipó estilo Gil, Lopera, Peterman..... ni por un grupito de amigos como fue el caso del Valencia, o el Espagnol.

Anónimo dijo...

El patetico no tiene nada que ver con el Madrid. Y su valor no tiene comparacion con el del Madrid.

Claro que no habrìa que venderselo a cualquiera, siendo el Madrid patrimonio de la humanidad.

Pero bueno, yo lo de la SAD lo dejo. Estoy pensando en candidatos...

Anónimo dijo...

Hoy en mi Telecable me han "quitado" Real Madrid TV; parece que no han renovado el acuerdo.

Parece que a Calderón ya no le interesa que ese canal tenga audiencia.

Otra más, ¿Qué pinta Rossety en el club? ¿ahora es asesor de Presidencia, no?

Uff, si hubiera una oposición seria, Calderone lo tendría chungo.

Anónimo dijo...

El madrid a bolsa, a tener que rendir cuentas al mercado.
Necesariamente tendrán que entrar grandes accionistas, pero el objetivo a de ser gestionar bien el club, como se hace por ejemplo con el Manchester.
Si eso nos lo diera un presidente en condiciones, ni SAD ni leches, pero como estos días estoy en depresión total por culpa del ocupa.... ya me planteo cosas con las que siempre estuve en contra.

Anónimo dijo...

La oposición a de venir de la grada, los candidatos callados hasta las elecciones, que es cuando tienen que hablar.

Anónimo dijo...

A mí Plataforma Blanca, tras la Asablea, me parece que aspira a ser la "oposición tolerada" que aspira a tocar poder cuando acabe el régimen.

Algo así como el Partido de los Campesionos en Polonia durante la dictadura... Es triste, pero es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Minos tiene razon.

El Madrid no puede vivir con una oposicion. Ya vimos el danho que nos hicieron entre todos mientras Calderone era provisional.

En silencio, los candidatos serios han de prepararse. Nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Melchor Miralles. Ojo con este nombre. No es Santo de mi devoción pero juega a ser lo que Calderón con Florentino.

Y maneja El Mundo y Marca.

Anónimo dijo...

Entre la plataforma y los clasicos a uno le entra el miedo.

Anónimo dijo...

No me gustan las corbatas que lleva.

Maneja elmundo... bueno, dirige elmundoTV, tampoco es que sea el maximo accionista.

Puede ser, pero a mì desde luego que no me emociona.

Quiero màs, màs fuerza, màs poder, màs dinero. Màs.

Anónimo dijo...

A ver, en el día a día yo los quiero callados. Pero en las Asambleas (qué menos!) y cuando salgan escándalos de esta magnitud yo no veo que haya asociaciones que no dejen en desamparo al Socio.

Oposición permanente, no; puntual, si.

Un R. Madrid en Bolsa por coj... tendría que ser transparente. Sobretodo si, además del núcleo duro que dotara estabilidad, hubiera un grupo suficiente de minoritarios.

Anónimo dijo...

Lo que sí podemos tener claro es que como gane las elecciones un tío con ganas de hacerlo bien y gestinar el club como se necesita, va a haber una regulación de empleo de la hostia.
Ahí sobra la tira de personal que está simplemente a comer.

Anónimo dijo...

Fdez Tapias.

Anónimo dijo...

Otro inútil chupacámaras.

Espíritu Blanco dijo...

tuve oportunidad de charlas con Carlos Sáinz durante la campaña electoral y además seguí sus intervenciones en los medios. Me parece un tipo capacitado, presentable y con buena imagen. Sabe lo que es el deporte de élite, se ha zafado con patrocinadores, etc. No necesita la fama ni el dinero. Lo de que es gafe no merece ni comentario.
Me parece un muy buen candidato.

Anónimo dijo...

Tapias no sé si tendrá mano para el fútbol...

Además, no es muy amigo de la prensa. Un día con Peperra casi sale a palos (jejeje). Puede ser ese Vicepresidente que te ponga los cuartos, pero no lo veo mandando.

Anónimo dijo...

Ese sí, Carlos Sáinz. Creo que puede ser el Candidato. Lo escuché hace no mucho en Punto Radio y parece que no se conforma con lo que pasó.

Es el que más me ilusiona.

Anónimo dijo...

Oposicion puntal? Calderon es capaz de gastarse 40 millones para taparla.

Que se preparen para las elecciones y ya està. Es lo que importa. Pero hace falta solvencia y poder.

Ni quiero a estos ni a estos(salvo Villar Mir, pero veo dificil que se presente otra vez).

Anónimo dijo...

La otra alternativa es que de el salto Camacho. Quiere volver y quiere volver para mandar.

A mi no me convence. No lo veo como gestor.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que le pediría al nuevo presidente sería que se dejara de tantas salidas en prensa.
Simplemente una o dos entrevistas por medio al año y algún momento puntual por alguna noticia especial.

Anónimo dijo...

Tapias no.

Anónimo dijo...

Estoy con Minos. Y que tenga personalidad para no dejarse influir y para tomar decisiones frías.

Anónimo dijo...

SOlo nos falta el paleto de Camacho. No por dios, no. Serìa el mazazo final.

Camacho no ha de volver al Madrid porque no tiene capacidad. Ha sido gran jugador, gracias, pero que se quede donde està.

Anónimo dijo...

El estilo ideal, Zidanne, no daba casi entrevistas y tenía a todos en la palma de la mano.
Así debería ser nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Pero ya veréis como vuelve, ya veréis como Camacho intentará algo.

El solo puede estar para mandar. E irá a por la Presidencia.

Anónimo dijo...

Pero alguno realmente os imaginais a Camacho de presidente?.
Muy mal tiene que estar el aficionado para votar a semejante tipo para la presidencia. Vale, puedo llegar a admitir (haciendo un gran esfuerzo) que lo quieras como director deportivo, pero como presidente???.

Espíritu Blanco dijo...

Lo que más me alucinó de la plataforma blanca es como se reproducen; leed sus CV, el que menos tiene 3 mocosos

Anónimo dijo...

Entrecanales se presenta casi seguro. De hecho, estuvo a punto de presentarse a estas, pero llegó tarde.

Llegó a hacerse las fotos en La Cibeles.

Anónimo dijo...

Qué experiencia tiene Camacho para gestionar al personal.
Joder, si nisiquiera sabe estar en su sitio sin rajar de todo el mundo.

Anónimo dijo...

No me gusta Zidane, ni su estilo.

Hombre, no hace falta esconderse. Florentino los primeros cuatro anhos concedìa 4 entrevistas por temporada.

Este es el modelo a seguir.

Si es florentino, olè, si no es posible, otro de estilo parecido. Superempresario, elegante, discreto, carismatico.

No paletos, groseros, extravagantes y dudosos.

Anónimo dijo...

Entecanales-Carlos Sáinz. Ya lo veréis.

Anónimo dijo...

Bueno, Onieva (me da asco) ha dicho que ha preparado un grupo "muy fuerte" para las próximas elecciones.

Este es otro seguro.

Anónimo dijo...

Entrecanales me gusta.

Es verdad que querìa presentarse? Yo leì que estaba detràs de este y este, pero al final nada.

Ojalà.


Mi suenho sigue siendo Floren, pero vamos, Entrecanales tiene mi bendicion.

Anónimo dijo...

Onieva? Madre mia, hay que tener la cara como el culo.

Anónimo dijo...

Onieva es otro Pedja. Se dedica a lo que se dedica.

Se dejó la abogacía y ahora es representante. Todos sabemos qué hicieron durante su mandato.

Espero que no vuelva, pero es cierto que se presenta.

Anónimo dijo...

CQ, solo ponía de ejemplo a Zidanne para demostrar que puedes pasar de la prensa y aun así tenerlos comiendo de tu mano.
Obvio que Zidanne no debería ni siquiera planteárselo.
De los que suenan, el único que me gusta algo es Sainz, y además tiene de positivo que es un tío al que apoya la prensa y cae bien, con lo que los piperos podrían votarlo perfectamente.

Anónimo dijo...

Por cierto, quien es el Entrecanales?.

El Socio dijo...

Hughes, no soy juez de paz, soy el chérif. Vosotros sois cuatreros mascatabacos y mal encarados.

Espíritu Blanco dijo...

El problema del perfil de empresario de éxito tipo Entrecanales es que no saben de deporte ni se dejan aconsejar. Vamos, lo que le pasó a Florentino.

Si volviera éste, seguro que ya tendría aprendida la lección. Cualquier otro querrá mangonear en los fichajes, en el estilo de juego, cambiar al entrenador, etc., porque QUIËN COÑO LE VA A DECIR A ÉL CON LO GRANDE QUE ES CÓMO HAY QUE HACER LAS COSAS. Ese es el tema

Anónimo dijo...

Onieva en una entrevista dijo que ya tenía la candidatura porque en cualquier momento tendrían que presentarse. Dice que va a por todas.

Entrecanales, está calladito pero todos dicen que está loco por el Madrid. Habrá que observarle ahora que está en Endesa. Si lo hace como Pizarro yo le apoyo. Pero, veremos...

Anónimo dijo...

Suenhos:

elecciones con los siguientes candidatos:

- Luis del Rivero;
- Entrecanales;

Dejando en paz a Florentino, hablando de proyectos... dos meses de tranquilidad. Salga el que salga, ganamos.

Bonito.

Espíritu Blanco dijo...

Entrecanales es el presidente de Acciona. Pertenece a una de las 'familias' potentadas españolas de toda la vida. Y está acostumbrado a que frente a sus "SI" no haya ningún "NO"

Anónimo dijo...

Presidente de Acciona y ahora de Endesa.

La verdad es que, de momento, lo está haciendo bien. No es un hijo de papa y punto. Toma decisiones y parece que bien (ganó la OPA, será por algo).

La experiencia de Florentino sirve para algo, ¿no? Los excesos se pagan. El equilibrio es posible.

Anónimo dijo...

Entrecanales es el presidente de Acciona, una de las mayores constructoras espanholas.

Luis del Rivero es el presidente de Sacyr-Vallehermoso.

Anónimo dijo...

José Manuel Entrecanales es licenciado en Ciencias Económicas, inició su carrera profesional en Merrill Lynch, fundó Airtel y en 1992 se convirtió en director económico de Acciona, a cuya pesidencia llegó en abril de 2004 en sustitución de su padre, José María Entrecanales.

Anónimo dijo...

OK, pues entonces por lo que me decís, preferiría a este tipo antes que a cualquier otro, salvo quizás Floren jeje.

Anónimo dijo...

Para què esconderse? Si se presenta Florentino me pongo de rodilla y no miro a nadie màs.

Pero tengo la sensacion que no va a volver nunca màs.

Perdoname Floren, pero tengo que barajar otras alternativas.

Anónimo dijo...

Sería un sueño lo que dices CQ, solo gente seria presentándose, librándonos de toda la caspa.

Anónimo dijo...

La batalla estará ahí:

Fijos: Calderón, Onieva, Juanito Navarro (ahora conocido como Lorenzo Sanz), Carlos Sáinz y Plataforma Blanca.

Probables: Entrecanales (con o sin Sáinz), Del Rivero y puede que Miralles.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no tengo tan claro que no volviera.
Si a las nuevas elecciones no se presentase nadie capáz, creo que sí volvería a intentarlo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba uno...

Fijos: Calderón, Onieva, Camacho (o el que el dirija), Juanito Navarro (ahora conocido como Lorenzo Sanz), Carlos Sáinz y Plataforma Blanca.

Probables: Entrecanales (con o sin Sáinz), Del Rivero y puede que Miralles.

Anónimo dijo...

Anónimo, queda claro con lo que dices, los fijos son la mierda, los probables están calladitos sin interferir en la vida diaria del club.

Anónimo dijo...

Del Rivero no creo que se presente. Es una idea mìa, pero no no tiene un fundamento (que yo sepa).

Bueno, dejemos de sonhar.

Calderon es el presidente, Raul el referente. Y punto.

Espíritu Blanco dijo...

Luis del Rivero en un negado hablando en público, pero negado-negado. Ese aspecto le incapacita bastante para ir de cabeza de cartel. Ojo, no pongo en duda sus méritos pero la plebe se deja llevar antes por un pisaverde como Caldereta prometiendo duros a peseta.

Anónimo dijo...

Miralles no me gusta nada.

Anónimo dijo...

Del Rivero va mucho por el palco ahora. No se sabe si para controlar o para arropar a Calderón. El caso es que está interesado en el R.Madrid, vaya que si lo está.

Anónimo dijo...

y Juanito Navarro?

Anónimo dijo...

Gracias, habéis conseguido levantarme el ánimo.
Pasé de pensar en un presente y futuro inmendiato lamentable, a un futuro a medio plazo esperanzador.

Anónimo dijo...

La función de J.Navarro ahora la hace Sanz... jejeje

Anónimo dijo...

Os apuntais a recoger firmas para solicitar la dimisión de este presunto ladrón y la convocatoria inmediata de elecciones (rogando que no sean a final de temporada como hacen siempre).

Anónimo dijo...

Hombre si hasta dijeron que el que ponìa el aval de Calderon era Del Rivero...

Pero no sè, tambien es amigo de Floren. O asì parece.

Sì, yo tambien he oido que en las asambleas de socios los discursos economicos de Del Rivero no eran precisamente emocionantes. Pero bueno, peor que Palacios no serà.

Espíritu Blanco dijo...

Anónimo dijo...
Del Rivero va mucho por el palco ahora. No se sabe si para controlar o para arropar a Calderón. El caso es que está interesado en el R.Madrid, vaya que si lo está.

________________________________

¿Hablas del presidente de Sacyr-Vallehermoso? no nos confundamos con el vicepresidente actual del Madrid que también se apellida Rivero

Anónimo dijo...

Sanz gana votos a cada eleccion. Igual que Baldasano.

Yo no me fiarìa.

Anónimo dijo...

Minor, yo sueño con eso. Con que dentro de tres años (o cuando se convoquen) lleguen Sáinz o Entrecanales con papeles en la mesa y machaquen con argumentos al Calderón con toda la porquería que está saliendo. Que se la restrieguen.

Pero también me siento un poco desamparado porque es gravísimo todo lo que está saliendo ahora. Gravísimo.

Anónimo dijo...

Yo hablo de Luis del Rivero (el de sacyr). El anonimo no sè.

Anónimo dijo...

Me refiero al de Sacy, claro. Está acudiendo a varios actos de la entidad. Es de los pocos empresarios de renombre que se acerca por el Palco.

Espíritu Blanco dijo...

Minos dijo...
Os apuntais a recoger firmas para solicitar la dimisión de este presunto ladrón y la convocatoria inmediata de elecciones (rogando que no sean a final de temporada como hacen siempre).
_______________________________

Yo ya lo propuse tras el manifiesto pro-capello; intentar formar una plataforma crítica independiente, pero no caló mucho aquí la idea...

Anónimo dijo...

Interesante.

Cuenta anonimo, cuenta lo que sabes. Y no pierdas detalle, que aquì estamos muy interesados.

Anónimo dijo...

Es que si siguen saliendo cosas es para inhabilitar a Calderón judicialmente para dirigir un club deportivo. Es un escándalo.

Anónimo dijo...

Lo de las firmas es inutil.

Mira lo de Benitez: si no te apoyan los medios no hay manera.

Y antes de aliarme con Abellan y gente de ese estilo, que aprovecharìa para hacer sangre del Madrid, yo me lo pensarìa bien.

Anónimo dijo...

que es minos, justo lo que prometía Calderón en su campaña electoral.
Ser un presiente "a la inglesa", que sale por televisión y se mete en lo deportivo lo mínimo. Que se dedicaría a gestionar y presidir y punto.

Anónimo dijo...

Que fue de VN?, ese tenía un contacto que disponía de información privilegiada de la directiva.
Taría guay saber que piensan de Calderón.

Anónimo dijo...

Dios, pero es que Caledrón ya apestaba a inútil en la campaña.

Anónimo dijo...

No se mucho. Lo que sé es de algún compromisario que tiene buenas relaciones con gente que ha estado en el club.

Y sí, Del Rivero es de los que sigue interesado en el club pero, de momento, poco más.

Anónimo dijo...

Pregunto, porque no tengo ni puñetera idea: ¿Juega el Madrid esta noche? ¿Lo televisan en abierto?

Anónimo dijo...

Estábamos muy mal acostumbraods.
Florentino decía vamos a por ése, y al poco lo teníamos en el Madrid.
Así la gente debió pensar que todo era maravilloso y que todo el mundo podía.
Ya se vio.

Anónimo dijo...

Miren, calderòn cumplirà sus 4 anhos de mandato.

Puede hacerlo por las buenas, o sea con tranquilidad. O puede hacerlo por las malas. Y ya sabemos como se las gasta.

Hay que dejarle cumplir su mandato en paz, aunque duela. Y rezar que todo vaya bien y recojamos titulos y titulos.

Si empiezan los lios estilo ultimos meses de Sanz, el Madrid saldrìa muy tocado, que nadie lo dude.

De momento ni siquiera tenemos estatutos para convocar elecciones con garantias.

El Madrid no necesita lios. Puede aguantar a Calderon(a duras penas), pero no màs chapuzas.

Anónimo dijo...

Me voy a comer.
Luego os leo.
Ciao.

Anónimo dijo...

el martes que viene.

Anónimo dijo...

¿Entrecanales presidente del club?

Me follo a quien haga falta y recojo las firmas que sean menester.

Anónimo dijo...

Bien.

No Hughes, jugamos manhana.

Anónimo dijo...

Del Rivero es un apasionado del Real Madrid. Es de mi tierra (Murcia) y es conocido como un forofo blanco. Por eso no hay que descartar nada.

Espíritu Blanco dijo...

cq, lo que de verdad de verdad es inutil es no hacer nada.
Lo demás, pues tienes razón, habrá cosas que servirán para poco y otras para más, pero quedarse mirando y criticando está claro que no.
Imagina que reunimos -no hablo de firmas sino de madridistas concienciados- 100 ó 200; que hacen un seguimiento contínuo, un aparato de comunicación vivo -no la mugre de Plataforma Blanca-, que se mueven en los medios, que se acercan hasta la masa social del Madrid. Se puede empezar a crear un caldo de cultivo para al menos despertar a los "recuperables" (el pipero del As o el Marca no lo es).

Anónimo dijo...

¿El martes que viene?

¿Y toca estar toda la semana viendo a Raúl?

La temporada futbolera es un fiasco. Eso de que hay demasiado fútbol es mentira. A mí me apetece ver fútbol esta noche, ¿puedo? No. Hay que ir hacia el fútbol diario.

Anónimo dijo...

¿mañana el trofeo Bernabéu?

¿Contra el Partizan?

Me estoy volviendo loco...


Aunque bueno, bien mirado, a lo mejor mañana no juega el miserable.

Anónimo dijo...

socio,

¿EL chérif?

Tú eres el chérif de Liberty Valance. Yo soy Wayne y Van Cleef es el hipotenuso de hamefd. A la chica se la lleva Jimmy, que me imagino que será periplaneta.

Anónimo dijo...

Siempre que aparece Liberty Vañlance me acuerdo de su deliciosa prima británica:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.fotos.org/galeria/data/502/medium/3Holly-Valance.jpg&imgrefurl=http://www.fotos.org/galeria/showphoto.php/photo/4109/limit/views&h=700&w=406&sz=56&hl=es&start=1&um=1&tbnid=tvCHrAh-sYSJpM:&tbnh=140&tbnw=81&prev=

Anónimo dijo...

martes 11 contra la lazio.que yo sepa mañana no hay nada.

Espíritu Blanco dijo...

estoy de acuerdo cq en que el Madrid necesita estabilidad pero estos tíos son un peligro. Lo van a dejar como un solar.
Este año el Rivero actual vicepresidente económico nos dijo que la deuda disminuiría en los próximos ejercicios. Apuesto a que no. No está claro el contrato con Mediapro, además para dar beneficios han metido ingresos del mismo en el psado ejercicio (contrato de Sogecable aun vigente) y todo empieza a parecerse al panorama de la etapa de Mendoza y Sanz.
Me da miedo dejarles las manos libres otros dos años enteros

Anónimo dijo...

me parece a mi que vosotros sois unos desequelibrados mentalmente... cualquier día os ponéis a quemar bosques protegidos.

Hughes
y lo dan por la sexta o cuatro, ahora no recuerdo.

Anónimo dijo...

sì Hughes, manhana contra el Partizan.

Si te apetece esta noche puedes ver al Milan, al Inter o a la Roma. Pero no creo que sea el caso.

Hasta el Domingo con la mentira de Raul.

Espiritu, què màs podemos hacer nosotros? Nosotros charlamos, y los que quieran leernos y participar (que no son pocos) lo pueden hacer. Mira lo inutil que es la plataforma. Y han invertido bastante dinero.

Los socios que votan son 60 mil al fin y al cabo. Y a la mayorìa no hay manera de llegar.

O se produce otra casualidad estilo eleccion Floren (bendita, pero casualidad al fin y al cabo) o nos jodemos.

Espíritu Blanco dijo...

mañana trofeo bernabéu contra el Partizan

Anónimo dijo...

Espiritu,

Lo que digo es que la jueza le dio a Calderon 4 anhos de presidencia. Y de ahì no baja (a menos que no gane el doblete esta temporada y convoque elecciones).

O esperamos (y mientras tanto nos desangramos) que la natura haga su curso, o Calderon es capaz de cualquier cosa. Mira què hizo para ganar las elecciones. QUè no harìa para mantener el sillo?

Y otra etapa estilo final del sanzismo serìa todavìa peor que lo de ahora (y no es poco).

Espíritu Blanco dijo...

La plataforma no actua bien ni medio bien. ¿A ti te dan ganas de sumarte a ese proyecto? Pues a la mayoría de los que llegan a su web tampoco.
Convocan ruedas de prensa que no celebran (o si las celebran ni lo ponen el el site)
No dan sensación de ente vivo
Creo sinceramente que se podría hacer bastante mejor.

Las primeras entradas de este blog tenían 0 comentarios. Ahora ha superado las 500.000 visitas. Varias campañas virales podrían aumentar progresivamente el colectivo crítico, aunque debería tener una estructura diferente que ésta

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo no soy muy optimista. Necesitamos un candidato rompedor.

¿Algún candidato se atreverá a denunciar los favores de Calderón a ciertos periodistas? NO. Nadie se mete con la SER y PRISA.

Lo del fondo de reptiles va a ser un escándalo pero todos callarán.

Anónimo dijo...

¿Entrecanales es serio, eficiente, actúa y luego habla, quiere al Madrid , es honesto, sabe lo que quiere y lo que hace y se deja asesorar en materia deportiva? Pues adelante.

El Madrid necesita a alguien así. La situación deportiva la arregló un tipo honrado, con las ideas muy claritas, firme y con determinación: Fabio Capello. En 2000, otro gestor brillante (ante las cámaras y fuera de ellas, porque era un caballero, pero yo me conformo con que lo sea detrás), Don Florentino Pérez, nos sacó de un abismo mucho mayor que el actual.

Anónimo dijo...

La esperanza es que hay material de sobra para criticar a Calderón, no sólo lo de los periodistas. Desde los abonos a cambio de denuncias falsas hasta lo del hermano pasando por la Fundación.

Anónimo dijo...

Cq, el gran objetivo de calderetas es ganar una champions como sea, l sabe que ese es su pasaporte para perpetuarse en el club, mientras le va chupando la pinga a de la Morena para ir haciendo boca y tal.

Espíritu Blanco dijo...

Con ciento y pico compromisarios se le hubieran tirado atrás las cuentas a Calderón de este año.
Es tal el absentismo que hay en las asambleas que con muy pocos partidarios se le pone contra la pared al amigo.
Cuando el enemigo es tan indolente basta con poco para acabar con él, pero hay que estar preparados. El año próximo Calderón volverá a convocar Asamblea con alevosía y nocturnidad de un día para otro. No se puede improvisar entonces.

Anónimo dijo...

¿De verdad Florentino no piensa volver? ¿No hay ningún rumor, ningún indicio, nada?

Anónimo dijo...

anónimo de las 7:13, que favores hace calderón a ciertos periodistas? y que periodistas?

Espíritu Blanco dijo...

yo creo que por ahora no vuelve. Más adelante...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con espíritu.

En las Asambleas y ante estos escándalos nos sentimos desamparados, abandonados.

Esas cuentas no se debieron aprobar con déficit (siguiendo los criterios contables antiguos) y sin aclarar el contrato, las comisiones o que cobra el hermanísimo.

Una cosa es la opisición del día a día (que puede ser distorsionadora) y otra no responder a los escándalos ni a las Asambleas.

Anónimo dijo...

Sì Guayre, la champions puede ser el pasaporte de Calderon. O su condena. Ya sabemos.

No creo que Calderon tenga tan facil la re-eleccion. Aunque hablando de socios nunca se sabe. Si se presentan candidatos serios puede ser otra Waterloo.

Amsterdam acierta; la situacion de ahora siendo mala (hablo de la institucion) tiene salida. Muchisimo peor estaba en 2000. Pero veamos de no volver a aquella cuotas de miseria.

Anónimo dijo...

Amstrdam olvídate de Floren, no volverá, eso seguro, salvo que venga con una bomba y un proyecto totalmente ganador. lo de zidanes y pavones ya no le vale, tiene que hacer algo nuevo, qu rompa el mercado como lo hizo en su día.

Anónimo dijo...

De momento sólo sabemos lo de Lama (aunque parece que fue F.Martín) pero ya han dicho que pronto se dirá lo demás.

Sólo te puedo decir lo de la COPE del otro día. Pero el otro día fue muy contundente Abellán cuando anunció la existencia de un fondo de reptiles que creó F. Martín y continúa Calderón. No creo que se pille los dedos.

Anónimo dijo...

Lo del fondo de reptiles huele muy pero muy mal.

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que Guayre.

Floren no volverà.

Lo que le hicieron en las ultimas elecciones fue para meter una bomba en la carpa y eliminar a todos los hijos de puta allì presentes.

Anónimo dijo...

yo creo que si que tiene la re-elección ganada, si a día de hoy s presentara ganaba seguro. por ahora, el tirachinas, Abellan va a por él, calderetas sta sufrindo una campaña de desgaste. ahora mismo depende mucho de Schuster, así de triste, pro la masa social quiere ganar.

Anónimo dijo...

anónimo, que es lo de Lama?

Anónimo dijo...

Que va, Florentino no vuelve. Cq lo ha dicho todo. Y si lo hace, lo machacarán.

Hoy mismo, en Cuatro Lama y cía lo han sacado como un "devoraentrenadoras". Curiosamente sacan a él y a Mendoza y no a su amigo Sanz.

Ayer, durante la entrevista Lama fue a por Florentino con un rencor y un odio tremendos... No se lo quitaba de la boca. Es fobia. Se nota mucho lo de los pisos, claro.

Anónimo dijo...

A ver si encuentro los cortes de El Tirachinas y te lo pongo. No quiero ser impreciso.

Es algo muy fuerte. Lo preocupante es que lo inició Martín y parece que lo continúa Calderón.

Espíritu Blanco dijo...

ganar una Champions no asegura la reelección, ni tan siquiera ganar dos, preguntad a Lorenzo Sanz...

Anónimo dijo...

al final resulta que Abellan se va a cargar a este tío.......creo que además van a ir a por el grupo prisa, y seguro que ya hay una línea de investigación respecto de esos asuntillos, ojalá lo descubran sería la luz al final del tunel.

Anónimo dijo...

lama odia a floren porque varias vecs, y en su misma cara le dijo que era antimadridista.

Anónimo dijo...

Me voy.

Ha sido un placer esta apasionante discusion.

ciao

Anónimo dijo...

Y porque Lama apoyó a Sanz a muerte. No saben perder.

Y luego por el tema que estamos sabiendo ahora.

Anónimo dijo...

jajajaja cq, muy bueno el comment de las 19:25

Espíritu Blanco dijo...

Abellán es un mierda que vocea mucho pero como no tenga nada mejor que aquellos "documentales de investigación" que emitió T5...

Lo que se haga o no se haga en un lugar inhóspito de México no es una de las grandes preocupaciones de la masa social del Madrid.

Lo que no va a probar es que un hermano o primo o cuñado o amigo de Calderón se ha llevado los euros a su bolsillo para repartirlos con él luego

Anónimo dijo...

Una pena que la página del Tirachinas esté bloqueada...

Espíritu Blanco dijo...

me voy. Pasadlo bien

Anónimo dijo...

Hughes, voy a hacer caso al Socio, no quiero que lo pase mal, en esta guerra por ti, dices, ganada.

Te voy a quitar de un solo plumazo tu baza más querida: nada de Florentino. Pasó. Le interesó más su ACS. No pudo ni con Raúl. No supo nada de fútbol. Pese a: 1º) puso las cuentas bien, como nadie, 2º)Fichó a lo mejor que se ha visto en muchos años y 3º) El Madrid tuvo en su presidencia categoría recuperada. Lo de Valdebebas y demás, para qué decir. Emulándolo: muy bueno para el Madrid. Pero ya no lo quiero ni en pintura. Es gloria pasada. No quiero a ningún constructor, lo de Fernando Martín de pena. Ninguno puede dedicarse a los negocios y dirigir al Madrid. Sólo un tío muy rico, caso de Berlusconi, que avalara con sus millones y caprichos y dejara las cosas técnicas a los profesionales. Florentino al final estaba asfixiado, no era capaz de cagarse en Raúl.

Voy a investigar a Van Cleef, como no me guste, desenfundo y sé que te doy miedo.

Anónimo dijo...

Guayre, el caso es que al tiempo que la investigación sobre los pisos de protección oficial (de los cuales Calderón y su familia adquirieron algunos) Abellán anunció que había pisos que habían ido a manos de periodistas de otros medios.

Dichos pisos los hizo Martinsa (F. Martín) cuando era socio de Calderón.

El caso es que durante esas fechas en el programa de las 15 de la SER, Edición Madrid, Manolete se calentó con Lama y le soltó:

...tu sigues siendo igual de baboso con Raúl y tu amigo el que te regala pisos... (así, al 90%)

Y, claro, Abellán repitio ese corte de la SER una y mil veces. Todo coincidía.

Así contado queda muy frío, pero ahora no tengo los cortes a disposición. A ver si alguién sabe relatarlo mejor.

Anónimo dijo...

Luego Lama respondión en la Ser que los tontos investigaran y los listos a lo suyo (o algo así).

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 429   Más reciente› El más reciente»