domingo, 2 de diciembre de 2007

Ligera mejoría



El "Rácin Santander" llegaba como gallito al Bernabéu, al al final se vivió una noche de calma chicha, gracias sobre todo a dos goles tempraneros goles. El primero llegaba gracias a una magnífica combinación entre Baptista y Ruud Van Nistelrooy. El brasileño mandó un pase de gran precisión al holandés, que se encontraba en la zona de tres cuartos, y que a su vez enviaría un portentoso centro entre líneas hacía el borde del área. Éste fue recogido por el segundo delantero, totalmente libre de marca, quien mandaría a la red en un gol fácil.

Baptista continuaría destacando toda la noche. Sorprendentemente, realizó de forma brillante con el papel de conductor del juego. El Rácing se revolvió ocasionalmente, y uno de sus jugadores incluso mandó un trallazo desde fuera del área que Pajillas detuvo con una gran parada. También tuvo una gran cantada, pero al fin y al cabo es Pajillas, el único jugador de Primera del que sólo cuentan los aciertos, y no nos enfadamos. Nuestro segundo gol llegó gracias a un balón escorado disputado muy bravamente por Sneijder, que aunque finalmente tiró sin ángulo vio cómo el balón acababa en la portería empujado por un defensor contrario. Por primera vez en la temporada, el Bernabéu veía a su equipo ganar al descanso. Sólo han hecho falta 14 jornadas.

El equipo montañés, con la plantilla más limitada de Primera División en palabras de su propio entrenador, siguió sin dar mucha guerra durante el 2º tiempo. Lo malo de estos partidos plácidos es que los jugadores tampoco pueden destacar especialmente, pero igualmente reseñaré la labor de Pepe, que disputó su tercer partido consecutivo -creo-, Robinho una vez más, y los ya citados VN y Baptista. Hablando de Pepe y Baptista, el tercer gol fue prácticamente suyo. En una falta directa que sorprendentemente pidió lanzar el número 7, en un claro acto de insolidaridad con su compañero Wesley Sneijder, que necesita recuperar la confianza en su disparo, ambos brasileños se incrustaron en la barrera. Cuando el 7 lanzó, con un tiro centrado y mediocre, las dos moles se abrieron hacia los lados con el consentimiento de los blandos defensores santanderinos, dejando un enorme hueco en la barrera por el que pasó el balón. El portero sólo estaba preocupado de lo que pasaba en su palo.

La calma siguó hasta el final, solamente rota por el golito contrario de rigor, y es que ya se sabe que en el Madrid de la excelencia (y en casi todos los de los últimos años), dejar tu portería cero es una vulgaridad. Van Ni jugó hasta el final este partido resueltísimo, pero no importa, porque es un chaval y además lleva pocos minutos esta temporada. Robben jugó un cuartito de hora y le dio tiempo a hacer una jugada tremenda en el último momento. Tenía tantas ganas de culminarla él -comprensible- que no pasó el balón, pero al final falló el tiro. Tengo que decir que 36 millones por un quinceminutista me parece un pelín caro.

La victoria nos da moral y puntos, especialmente provechosos por los pinchazos de Barcelona y Villarreal, pero no sirve como medida real del juego del equipo. El partido de Champions contra la Lazio será un examen mucho más duro, en el que no valdrán excusas.

Ah, hablando del Barsa, lamentable partido de Messi, como puede verse aquí. Finalmente tenían razón sus detractores: estamos ante un bluff.

429 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 429 de 429
Anónimo dijo...

que prepotente es Lama, no lo puedo ver.....

Anónimo dijo...

Claro, es un prepotente y un rabietas.

Nunca aceptó la derrota de Sanz (al que apoyó a tumba abierta y se dió un castañazo). Y luego todo lo demás.

Anónimo dijo...

es cierto, ya me acuerdo de la historia.

Anónimo dijo...

Hughes por adjudicarme el peor, me has buscado el único que me gusta entre toda esa junta de maricas. De mayor me gustaría parecerme a él. Ése está con la rubia de la película y no la deja virgen. ¿NO sabes lo del burro por delante? Elige lo peor y, lo que es mejor para ti, "serás un hombre".

Anónimo dijo...

jaja, pero qué ignorante y paleto eres...

Anónimo dijo...

A mí los tipo que hablan en proverbio es que me repatean. Macho, tu forma de escribir es la cosa más repugnante que he visto en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Y lo voy a dejar por hoy, alcornoque, porque estás siendo un tonto demasiado protagonista.

Anónimo dijo...

¿Pero por qué cojones no puedes hablar normal? ¿Por qué te esfuerzas en parecer un sabio o un hombre culto si eres un bodoque? ¿Pero por qué, por qué?

Anónimo dijo...

¿Será leído, no sólo visto como los orangutanes? ¿Tu ves no lees? Provinciano, paleto no soy ni de vecindad. Cada día te pareces más a Juanito, pero en romo.

Anónimo dijo...

LO RECONOZCO

El estilo, eso que se llama estilo, de tres o cuatro de aquí es algo superior a mí. No los puedo soportar. Leerlos me pone malo. Esos bloques pulidos de granito, esa adjetivación estocástica, ese tonillo de confucio del sepu del otro... ¡Poooor favor!



pD. a./, no va por ti, esta vez no va por ti.

Anónimo dijo...

¡Ahora me llama provinciano el muy anormal!¡Provinciano!

Me voy, me voy!

Anónimo dijo...

Peor es tu adjetivación didascálica, que das lecciones a garrotazos. No quiero entrar al trapo como dicen que entras tú.Has roto el blogger

Anónimo dijo...

click click click...que ha pasado?

Anónimo dijo...

En favor de los cuatro que le repatean, aquí se suele escribir a veces muy bien. Él repateado lo ha hecho bien antes, bastante antes. Animo a los que hayan sido increpados por éste a que sigan escribiendo, aquí o en otros foros, que él no es nadie para tirar la labor de los demás. No tiene formas, además, estilista sin formas.Presuntuoso.

Anónimo dijo...

Socio, exigimos una disculpa pública por votar a Calderón ya.

YO CONDENO A CALDERÓN.

¿CONDENA USTED EL CALDERONISMO?

Anónimo dijo...

SÉ UN BUEN CABRÓN Y VOTA A CALDERÓN.

A./ dijo...

Es que parecéis El Fichas y El Ruba. Si al menos os peleáseis por una tía...

Anónimo dijo...

en eeeeessssta esquina jiugs

en eeeesssssta otra jamef

derecha de jiugs, izquierda de jamef, gancho al mentón de jiugs, upper de jiugs, jamef esta contra la cuerdas pero reacciona con un derechazo a la mejilla de jiugs quien se tambalea, pero jiugs devuelve el golpe con un gancho al higado.... clan, clan, clan, final del primer round, nos vamos a comerciales.

compre para estas navidades su muñeco de goma "raul", no se mueve, no camina, no hace pis, no mueve los ojitos, no tiene pilas

comprelo en su juguetería ms cercana o en el corte ingles por solo 6 milloncejos

y ahora volvemos con el segundo round de esta interesante pelea, pero... que pasa?.... que sucede?.... que se han robao el rin, parece que ha sido un tipo de pelo blanco...

mantengase en sintonia...

Anónimo dijo...

¡Duelo!
¡Duelo!
¡Duelo!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe la razón por la cual se juega hoy la mitad de la jornada de Copa de Europa y la otra mitad la semana que viene? Creo que no se había hecho nunca, es inaudito.

Anónimo dijo...

Porque el Milan tiene que jugar el Mundial de Clubes alli en Japon.

Anónimo dijo...

Ahhhh...el Mundial de Clubes...qué envidia, joder.

De cuando jugábamos Intercontinentales y teníamos a todo un país en vilo a las 2 de la tarde de un día laborable. Qué tiempos.

Anónimo dijo...

inzaghi es el baul del milan, un enganho de futbolita, mediocridad en estado puro...

Anónimo dijo...

inzaghi es el baul del milan, un enganho de futbolita, mediocridad en estado puro...

Anónimo dijo...

@cnn

ja,ja,ja, lo del ring genial.

Anónimo dijo...

Inzagui da asco directamente.

Anónimo dijo...

Desconozco su calidad real porque solo se lo que dicen de el los medios, pero la verdad es que Inzaghi marco un gol muy bauliano (con la espalda) en la final de la ultima Champions.

Quizas la diferencia radique ahi, que mientras uno marca churrogoles en la final de la Copa de Europa, el nuestro lo hace ante el Racing o el Coruña y recibe tantos o mas elogios.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

bueno, coño, no es pa tanto

raul marco un gol estilo rabo de cochino en la novena y yo lo celebré y lo celebro como un poseso

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 429 de 429   Más reciente› El más reciente»