lunes, 17 de diciembre de 2007

Sin goleada, pero sin agobios



No les metimos seis ni siete a los batasunos, pero se ganó con comodidad, lo cual me parece algo significativo. Yo no creo que el partido fuera malo: el juego fue bastante fluido y el Osasuna un rival duro, moviendo bien la pelota y yendo al ataque sin complejos. Aunque creo que cada vez debo ver peor el fútbol, porque todo el mundo dice que el Carlos Vela ese es un fenómeno y yo no le vi hacer nada. Debo tener algo de pipero.

La directiva quería placidez en el Bernabéu, y no se puede negar que ayer la tuvimos. Me apunto a lo de los cubatas, y yo también quiero uno, o un zumo, que me gustan más. Se confirma que Guchi ha vuelto, por decimocuarta temporada consecutiva, a su puesto natural, el banquillo. Lo cual no me sorprende, lo que me sorprende es que año tras año los entrenadores tropiecen en la misma piedra, y ver las putas portadas de "Puti, listo para manejar el equipo". No lo entiendo, ¿tan importante es contentar al muerto de hambre de Perro Palo? En cualquier caso, el centro del campo se puede considerar fijo. Podemos decir lo que queramos de los dos negros ayer, pero son la pareja titular. Sneijder va asomando la cabeza poco a poco, y marcó un bonito gol. También fue suyo el pase del primer tanto, que Van ejecutó de cabeza con precisión académica. Fiable como un Rolls Royce. Robinho es, definitivamente, nuestro "hombre fútbol", y el único del equipo que puede hacer girar cabezas consistentemente (aparte de los destellos ocasionales de Ramos, Sneijder o Baptista). De los que hacen adeptos, vaya, y la alternativa que el Madrid puede ofrecer a Messi y Kaká.

Siguiendo con Robi, el segundo gol merece verse repetido por su génesis, una excepcional disputa del balón que realizó en la banda aunando técnica e ímpetu. Sólo le faltó el gol, que bien pudo marcar en una gran jugada individual en la frontal del área que culminó de fuerte trallazo dirigido a la escuadra. Pero cuando el gol parecía inevitable, surgió de la nada un dorsal "7" contra el que el balón se estrelló aparatosamente. Una pena. A Pepe se le ve una seguridad brutal, y no le importa pasar del medio campo ocasionalmente con la pelota controlada. Creo que le apetece marcar. Ramos hace cosas raras, autopases de espuela y cosas así. Creo que necesita un escarmiento, que lo enculen o algo parecido. Nariz volvió a encontrarse consigo mismo, o sea a estorbar. El tío se gusta, y se dedica a dar pases de tacón; muy bonito, pero qué barata está la titularidad en este Bernabéu sexagenario. Por una vez en la vida una de sus carreras demagógicas (¿de qué cojones sirve correr a todo meter contra un contrario, si éste se libra de ti con un pase?) valió para algo y se la birló al portero en un despeje, pero con la puerta vacía la mandó fuera. Psé. Mientras, Higuaín hablando de coches con Chendo. Hago una apuesta, y no de mybet precisamente: A Nariz se le va a ver menos en el Nou Camp que al presidente de las peñas del Español.


¡Que entra, que entra! Y entonces llegó él...

Hay que destacar el ambiente del partido, que pareció más animado que en otras ocasiones, a juzgar por la transmisión televisiva. Los Ultras Sur estaban en forma y recibieron a nuestros huéspedes con cánticos tan risueños como "¡¡Todos a una!! ¡¡Puta Osasuna!!", "¡No son futbolistas! ¡Son terroristas!" y "¡O-sa-suna! ¡Hi-jos-deputa!" Ese es el espíritu. También, en preparación para el derbi de la semana que viene, se entonó la musiquilla del tractor amarillo con el ya clásico "¡Vente con los ultras sur, que vamos a Barcelona! ¡Hay que quemar el Nou Camp con ciel mil bastardos dentro! ¡Es la forma más barata de acabar con tanto cerdo!" Me encanta la deportividad, muchachos.

Pues nada, que estuvo bien la cosa. Más o menos me gusta la alineación, y también que se gane cómodo. Si estamos diez jornadas imbatidos y somos campeones de invierno, podremos hablar de cosas más serias.

- Real Madrid: 2
(Van Ni y Sneijder)
- Batasuna: 0 patatero

Hombre del partido: Robinho, por sus latigazos individuales.

189 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Guti es bastante inexplicable. Se trabaja cada ocasión de volver al banquillo como una hormiguita...

Anónimo dijo...

Mirad que tres gilipollas:

Bernd Schuster, Iker Casillas y Wesley Sneijder han mostrado su pesar por la inoportuna lesión que tendrá a la 'Pulga' un mes en el dique seco.

Anónimo dijo...

Como se puede decir que el hombre del partido fue Robinho por un par de latigazos individuales (todos en la 2º parte porque en la primera parecía el Robinho de las otras temporadas) y no el holandés que ha marcado un gol y ha asistido otro en un partido que se ha ganado 2-0.

Anónimo dijo...

Hay que ser políticamente correcto y decir eso para quedar bien, como gente deportiva, aunque para sus adentros le deseen al hormonado lesiones "musculares" cada vez que toque el balón.

Bueno, que me he pasado por aquí para comentar un detalle, que si bien es conocido, hace falta mencionarlo: Los culerdos, que habitualmente están muy chulitos cuando van primeros, se esconden en sus agujeros cuando su club va por debajo en la clasificación. ¿Cuánto hace que no aparece por aquí alguno, como culéculé?.

A ver si en la próxima jornada los rematamos.

Anónimo dijo...

Por cierto, muy buena la de los Ultra Sur con una pancarta que ponía: "MARCA = ANTIMADRIDISTAS".

Que se jodan.

periplaneta dijo...

......nueva palpitación.

......mra es transexual, como laBibi, mi mujer ideal.Un hombre con un cuerpo de mujer altamente petable.

......Al tiempo.

Anónimo dijo...

Que se joda messi y todos sus admiradorAs....

M.R.A. dijo...

periplaneta,

eres idiota.

Anónimo dijo...

La carencia es el máximo estimulador cognoscitivo y el mayor conector universal. Todos necesitamos de todos para pensar, movernos y ser.

Hasta hoy, gracias sean dadas, voy encontrando quienes me dejen un eurillo de propina tras dos cafés y me acojan este cariño del corazón que hace brotar la palabra y se detiene en el rostro, amarilleado, del perfil, enriqueciendo la reflexión y estimulando a la acción.

Lo que engendra el cariño siempre resulta más claro. Ay, tengo los estrógenos a tope.

Anónimo dijo...

Estoy harto de todos vosotros. Que a estas alturas todavía estéis defendiendo a Lepe demuestra que no tenéis ni zapatera idea de fútbol.

Acabaréis defendiendo el fútbol de Spasik. Al tiempo.

El Socio dijo...

Kraven: "Como se puede decir que el hombre del partido fue Robinho por un par de latigazos individuales".

Diciéndolo.

El Socio dijo...

Calla trol.

Anónimo dijo...

@Elsucio:
Lo tuyo con Nariz-Baúl, Guchi y Pajillas roza el patetismo psicótico.

tú no eres madridista..eres un demente (o un culé)

Anónimo dijo...

Apuestas Lolita, me apuesto un euro de la timba esa del Socio a que Morientes se lesiona 57 veces antes de que termine la temporada.
¿Hace?

Anónimo dijo...

Webó estará entre uno y tres meses de baja por lesión

Estos del Marca no se enteran de nada. Estará dos meses y medio de baja, pero por webón.

Anónimo dijo...

socio, el que las da, las recibe, asi que te envío un par de criticas con toooodo cariño

1. no sigas nombrando a frodo coño
2. deja en paz a ramos, ue los has metido en el mismo saco de casillas, gucci y raul. ya suena a xenofobia p'tras

salu2

Anónimo dijo...

frodo JÓDETE!!!!!!

Anónimo dijo...

Después de perder la pasada liga y de ir a cuatro puntos de nosotros esta temporada, los barcelonistas siguen creyéndose los reyes del mambo. Pulsad un poco la opinión de la culerada, del periodismo en general, todos ellos dicen que los cinco mejores jugadores que habrá el próximo finde sobre el terreno de juego vestirán de azulgrana. Me pregunto entonces a qué coño esperan para ponerse líderes de la clasificación a diez puntos de distancia. Qué prepotencia, qué culto y reverencia al puto tiki-taka, qué lamida de trasero a jugadores como Eto'o, Bojan o el seropositivo Iniesta por Dios... Ojalá les metamos unos cuántos goles por el culo en el manifestódromo y dejen de darnos la murga durante un tiempo.

El Socio dijo...

Segofobia y rasismo. Y por cierto, no he nombrado a Frodo en la entrada.

Anónimo dijo...

Soy tonto del culo y un triste que para follar tiene que pagar. Sí amiguitos, mi relación con las mujeres consiste en pagar.

Estoy a un nivel por debajo del de los animales, los cuales hacen las cosas por instinto. ¿Amor?. ¿Eso qué es?. ¿Se compra, se vende?. ¿No?, entonces no me interesa.

Dinerooooo, bolsaaaaa, putissss.

Anónimo dijo...

¿Quién es Frodo?.

El Socio dijo...

Messi, creo.

El Socio dijo...

As: "Schuster, mejor que Capello".

Se infiere que hasta ahora era peor...

El Socio dijo...

"una pena que nadie haya dedicado ni una frase de ánimo a Guillermo Amor."

Es que no hay conexión emocional. Pero ánimo, Guillermo Amor.

El Socio dijo...

MRA, me ha gustado tu mensaje de la Wii.

Anónimo dijo...

Los imitadores de Hughes son muy graciosos, pero la parodia de Periplaneta no funciona

- Porque él mismo ya cuida de autoparodiarse.

- Porque no hay nada emocionante en golpear a un encajador. Es como Homer Simpson nmegándose a caer a la lona en el episodio en el que Moe se mete a manager...

Bueno, que Periplanétez era yo. Lo dejo. Mu estresante.

M.R.A. dijo...

a.,

"la parodia de Periplaneta no
funciona...".

totalmente de acuerdo.Periplaneta sólo hay uno.

........

socio,

gracias....ahora hago ganchillo.

gdgeg dijo...

Hola el socio!
KAKA FIFA World Player2007!
el socio Le gusta KAKA?

El Socio dijo...

Minako, me gusta pero reza demasiado, ¡ja ja ja!

¡A Ramón Calderón también le gusta!

El Socio dijo...

Ganchillo... para que digan que no eres femenina.

gdgeg dijo...

Hola el socio!
Mensaje Muchas Gracias!
KAKA un poco Guapo!

Anónimo dijo...

A mí me preocupa que Higuaín haya desaparecido de los planes de Schuster, aparentemente.

Si Raúl es indiscutible para Schuster, ¿no era un buen partido el de ayer para sentarle y probar al Pipita?

El Socio dijo...

Ja ja, sí, Minako, un poco guapo. Pero él sólo ha dormido con su mujer.

El Socio dijo...

"La comunidad internacional se vuelca con la ANP con una ayuda de 7.400 millones de dólares."

La de autobuses que se pueden volar con eso...

gdgeg dijo...

el socio
Mensaje Muchas Gracias!

El Socio dijo...

¡De nada!

"Putin anuncia ante su partido que aceptará el cargo de primer ministro si Medvedev obtiene la Presidencia."

A eso le llamo ser un tío generoso.

M.R.A. dijo...

Bueno es que aquí no salimos de Venezuela y de USA, pero la realidad rusa es verdaderamente interesante.De peli de Scorsese..

El Socio dijo...

MRA, ¿Putin bueno para Rusia?

M.R.A. dijo...

Me siento incomprendida.No se me entiende cuando escribo?.Juraría que me habia referido a la realidad política,no que hubiera juzgado el régimen de Putin,que lo es.
Pero bueno,será como lo de la play..

M.R.A. dijo...

soy una incapaz!.

Buenas noches.

periplaneta dijo...

# mra

joder, no aprecias los esfuerzos que hago. NO estoy acostumbrado a hablar con mujeres normales, solo putis. Y ellas se ríen siempre a todo lo que digo.

más bien poco, ya que suelen conocer mis gustos.......

tu post de la WII merece estar en mi archivo, junto al mític "4-4-2" (no lo he leído, me da pereza y es largo de cojones. Pero lo observo, y sé que ahí hay oro).

venga, mra...no te enfades. Soy andaluz sin la gracia andaluza, lo sé. Pero es que para mí, laBibi es una ídolo-ídola. Le gusta el fútbol, cocinar para su pareja, limpiar la casa le relaja, le mola el gym, y según me cuentan, no le hace ascos a ningún "idioma".

;))

periplaneta dijo...

a alguien le suena un método futbolístico de dirección de equipos, llamado rotaciones.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto a Raúl rotar alguna vez?

El Socio dijo...

MRA, yo te preguntaba tu opinión como potitóloga -perdón, politóloga-, no por nada que hubieras dicho antes.

Yo quiero ver a Raúl rotando cuando se caiga por un terraplén.

El Socio dijo...

Cucaracha, sabe que eres un perturbado.

No future.

El Socio dijo...

¡Cómo rota pendiente abajo!

Anónimo dijo...

Espero que con la tontería del clásico no se olvide Schuster de la Copa. Que no jueguen Ruud, ni Diarra ni Ramos pero tampoco la tiremos con canteranos fútiles.

periplaneta dijo...

elsocio....Cucaracha, sabe que eres un perturbado
......................

juer, si es que la cabra tira al monte. Y por muchas capas que me coloque, siempre sale mi verdadera personalidad cucarachil.

M.R.A. dijo...

Lo que me sonroja es que no nos lo cuentan,que no es noticia de portada ni abre los telediarios.Qué decir de un país controlado por el FSB y la oligarquía en connivencia con la mafia,donde no existe más oposición que la que ejercen los propios partidos creados artificialmente por R.U pues el resto han sido eliminados o están encarcelados,etc,etc,etc..

Este fin de semana,Lugovoi(el que asesinó con Polonio a Litvinenko) decía en el Mundo: La guerra fría nunca terminó.
Éste es uno de los hombres de Putin.Para echarse a temblar.
Con la Duma y Medvedev bajo control..imparable.Pero eso sí,discretito,que nadie se entere que hace tiempo que rompieron relaciones con los británicos...por ejemplo.
Rusia siempre ahí..

periplaneta dijo...

fútiles....

....ummm, es no lo has aprendido en la facult, a que no?

periplaneta dijo...

cuánta letizia leerte re-nuevo!!

Anónimo dijo...

Tengo por costumbre ampliar mi léxico cada vez que puedo, Periplaneta. En la facultad, en el blog o en la barra de un bar.

periplaneta dijo...

mra...Qué decir de un país controlado por el FSB y la oligarquía en connivencia con la mafia
------------------------------
anda, como MARBELLA.

periplaneta dijo...

sobre todo en el blog, eh bacalao?!

M.R.A. dijo...

No soy politóloga,simplemente,soy un CRACK.

periplaneta dijo...

es que no sabéis todavía, que mra es psicóloga de la seguridad social?

Anónimo dijo...

Pues yo tengo la Wii y la PS2 y tengo que hacer las siguientes apreciaciones:

1. Al mando de la Wii le faltan botones para jugar correctamente a cualquier juego deportivo.

2. El FIFA 08 de la Wii en su versión online es lento de la muerte, incontrolable y prácticamente lo que haces en una partida es mover el mando histéricamente hasta que por arte del Sr. Birloque el balón acaba en las mallas del guiri de turno. Con este sistema llegué a estar el décimocuarto ¿del mundo? lo cual habla fatal del juego. Por no hablar del juego tipo clásico en el que el jugador no mueve a los futbolistas y sólo controla el pase y el tiro. Ful del Estambul. Regaládselo a cualquier enemigo que tengáis estas Navidades. Por cierto, el Farsa es el mejor equipo con muchísima diferencia.

3. Han insistido en hacer una versión "Wii" de todos los juegos que salen para la consola, con lo que probablemente acabes con el brazo como Nadal o directamente caído en el suelo de tanto menearlo.

4. No reproduce DVDs. No reproduce DIVX. No reproduce nada más que juegos, coño.

5. El mando se queda sin pilas a las primeras de cambio. Imprescindible recargador a no ser que uno sea un Forbesplaneta de la vida.

6. El navegador Opera que antiguamente venía de serie por la patilla, en las últimas versiones hay que descargarlo y pagar cinco euros. El bono mínimo que vende Nientiendo es de diez euros.

7. El anuncio aquel en el que salía Bruguera diciendo "Derecha, izquierda, derecha, izquierda" como si controlaras la dirección del golpeo en el juego de tenis de "Wii Sports" en función del movimiento de la mano del mando es una trola total. La dirección del golpe se controla en función del momento en el que mueves la mano del mando.

8. En el último juego de Mario -no soporto al personajillo, me recuerda a Cabrod Rovira- va incluida una actualización obligatoria que hace que las consolas pirateadas dejen de funcionar.

Probablemente mi Wii no llegue a las Navidades. Tengo pensado grabar en vídeo como la machaco con un martillo para enviárselo a los de Nientiendo por lo de la actualización.

periplaneta dijo...

-OFF TOPIC-

esbozo de respuesta a un post de qbit "el falangista". Lo dejo aquí porque me ha borrado ya 4 ó 5 post, y no me fío. Le vapuleo atrozmente.

(y para impresionar a mra, qué cojones!)

Antonio Pérez dijo...

Hugues, se te ve el plumero

periplaneta dijo...

mande?!

periplaneta dijo...

el post de mra sobre la vida y la WII era caviar.

...y lo de hivaluin carne de burro picada.

Antonio Pérez dijo...

Y lo tuyo para cagarse y no limpiarse

periplaneta dijo...

lo sabes por experiencia?

periplaneta dijo...

ah?

periplaneta dijo...

jugará mra a la WII con esta técnicabr/>> tan depurada?

Anónimo dijo...

Parece que en Bali, las pruebas sobre el probrema del cambio climático fueron tan claras, concensuadas e irrefutables que hasta EEUU ha tenido que bajarse los pantalones, reconocerlo y aceptar condiciones para solucionar el problema.

Al parecer creo que son más gente que Al Gore, Zapatero, Greenpeace y ETA los que creen en ese problema.

¿Estarán los 200 paises que firmaron el tratado haciendo el primo y al final son periplaneta, Rajoy y su primo (un físico como el que te explicaba las leyes de Newton en el instituto, osea un experto en ecología y medio ambiente vamos) los que poseen la verdad?.

Hay que llamarlos "Los 3 fantásticos".

Anónimo dijo...

el socio destila buen humor!.
¿qué ha pasado?

Anónimo dijo...

Minako dijo...

el socio Le gusta KAKA?

-----------------------------------

A ver si te está preguntando otra cosa que estas japos son muuuuy retorcidas...

El Socio dijo...

Me meo en las "pruebas" del "cambio climático" en Bali.

Por cierto, muy riguroso, Kraven. "Parece que..." ¿Algún enlace, referencia, algo?

Anónimo dijo...

Hoy Relaño utiliza un nuevo palabro en su columnita, dice así:

"...la bonita iniciativa culé de pregibar UNICEF desde la camiseta..."

Acostumbrado a que este papá noel de las letras nos obsequie con rancios términos recuperados de la noche de los tiempos (vease 'descalzaperros') acudí raudo al diccionario de la RAE pero la búsqueda fue infructuosa.
¿Qué habrá querido escribir? ¿Qué habrá interpretado el corrector? ¿Alguién se atreve a proponer soluciones? Saquemos a Alfredito de esta tribulación

El Socio dijo...

Hirvaluin, hay un mando normal para la Wii. El FIFA suele ser una mierda independientemente de en qué consola salga. Es una consola para un tipo de juego bastante específico, otra cosa es que a ti no te guste.

Yo particularmente juegos antiguos emulados en el ordenata y a alguno de PC.

El Socio dijo...

Cerdaño quería decir "pregonar", pero como tiene los dedos como morcillas ha pulsado las teclas adyacentes a la "o" y la "b".

Anónimo dijo...

Hola. Querìa decir un par de cosas. Sè que estoy a desatiempo pero volvì ayer por la noche.

Sobre el partido, que pude ver en el Bernabeu, dirè que estoy de acuerdo con el socio. FUe facil. El Madrid hizo movimientos muy interesantes pese a la poca vitalidad del encuentro. Se vieron cosas (basculaciones de los 3 del mediocampo) muy prometedoras. No entiendo tanta mierda echada por los medios. Sneijder jugò muy bien, y no solo marcò y dio una asistencia, sino que tambien dio unos pases que si los da guchi lo ponen en portada.

Muy interesante fue tambien la pancarta que expusieron los Ultrasur por unos instantes (y de la que nadie parece haberse hecho eco): Marca=antimadridistas. Certera.

Guti es el jugador que màs pena dio; fue entrar èl y perder todo el centro del campo. Titular, NO.

Y Marcelo, un desastre.

Ah y otra cosa; siempre se dice de Raul que trabaja mucho. Pues pude ver con mis ojos como el tio se quedaba como unica referencia ofensiva (!) en muchos momentos, teniendo que bajar Ruud hasta la medular para ayudar a Diarrà. UN esfuerzo muy grande (demasiado quizàs).

_ramone_ dijo...

Al final lo van a conseguir, van a "forzar" el cambio climático, el cambio de ciclo pero hacia un período de glaciación, que ya toca: hace 18 mil años se produjo un máximo de cantidad de hielo en el planeta, nivel que se repite aproximadamente cada 100.000 años. Cuando llega a ese punto máximo cae "bruscamente" el nivel de hielo hasta un mínimo 16-18-20.000 años después. Ahora estaríamos por esa zona de mínimos(por supuesto, con "ahora" no me refiero al momento presente, sino a un intervalo de tiempo que abarcaría unos 2000 años). Vamos, que dentro de unos miles de años habrá mucho más hielo en el planeta de lo que hay ahora mismo, y eso pertenece a un ciclo natural de escala temporal geológica, que no sólo no es producido por el hombre, sino que para él es inevitable.

_ramone_ dijo...

Algo así, ya que os habéis puesto bursátiles (por cierto, buena respuesta periplaneta) como cuando en los periódicos generalistas de tirada nacional aparecen en portada titulares como "Pánico en las bolsas" "Lunes negro", son síntoma (¿tambien causa?) de un cambio de ciclo.

_ramone_ dijo...

Esto ya es elucubración barata: ¿no será que con esto de reducir las emisiones de CO2 (que podrían estar frenando ese cambio "hacia el frío") al final van a provocar ese golpe final que se produce en todo cambio cíclico?¿estarían "tomando posiciones"?

Anónimo dijo...

Por cierto: Casillas siempre fue tan malo con los pies o antes no me di cuenta? Un fenomeno nunca fue, pero nunca le vi con tantas dificultades. A lo mejor porque lo solicitaban menos. Pero es un desastre.

Parece que Guchi vuelve a la titularidad en el Camp Nou. O asì dicen. Claro, como lo ha hecho muy bien...

Dirè que a Baptista-Diarrà-SNeijder le falta un poco de compenentracion (normal). Pero aportan cosas extraordinarias.

Julio aporta calidad global. Es el unico que consigue bajar los inutiles saques de Casillas, de cabeza es poderoso (defensa y ataque), tiene disparo, buen pase, discreta vision y despliegue. Diarrà està para recuperar y ha recuperado el tono (bien ante Osasuna). Sneijder aporta muchisimas cosas y va creciendo y adquiriendo confianza.

Los tres se integran bien, se entienden, se completan. Forman un cento del campo solido, moderno, rapido pero con calidad.

Quiero verlos en el Camp Nou para juzgar la medida real y lo que les falta. Recurrir a Guchi es una posibilidad, pero... otra vez? Cuanto futuro tiene un centro del campo con Guti titular? Un partido? Cinco? SIete?

_ramone_ dijo...

Lo del cambio climático tal y como lo plantean es una mentira infame (los motivos los desconozco, ahí sólo puedo especular/jugar). El cambio climático se va a producir, como es natural, pero hacia un período de enfriamiento de varios miles de años, y da igual las medidas que tome el hombre ya que es un proceso que supera en mucho su poder de influencia (en todo caso esas medidas ayudarían a que ese cambio inevitable se produzca, como por ejemplo reduciendo las emisiones de CO2)

periplaneta dijo...

¿Estarán los 200 paises que firmaron el tratado haciendo el primo y al final son periplaneta, Rajoy y su primo (un físico como el que te explicaba las leyes de Newton en el instituto, osea un experto en ecología y medio ambiente vamos) los que poseen la verdad?.
---------------------------------
tititititi

tranquilo, es que tengo la ventana abierta y me estoy helando. El calentamiento global va pa largo......

titititititi.

Pd: por cierto,primero lo llamaron calentamiento global, pero como la gente seguía pasando frío en invierno, añadieron lo de cambioclimático. Así meten los huracanes, inundaciones, sequías. Que también siguen sus ciclos normales, pero bueno.....

Anónimo dijo...

Cq, el hecho de que raul se quedara como unica referencia en ataque tiene su explicación: RAUL en el Minuto 2 de partido, recibió una entrada que lo dejó KO unos minutos, pues esa entrada y el dolor que le produjo, fue la razón de que no bajara ni una vez al centro del campo, a ayudar a los 3 medios,por eso, Putasuna tocó tanto, y tuvo tanta posesión, el madrid perdió un hombre en el centro del campo.Lo lógico, es que hubira entrado puti por baul, pero eso es como pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Guayre, esa es la excusa oficial y y yo no me la creo. Excusas siempre hay.

Ademàs, Ruud lleva varios partidos bajando hasta casi la defensa para recuperar balones. Tambien se lo vì hacer claramente ante el Athletic. No sè, me parece arriesgado.

Anónimo dijo...

Arriesgado considerando que Ruud es màs fragil que Raul; y màs importante. Mucho màs importante.

Anónimo dijo...

Axterix tiene un dilema para el partido del Domingo: está pensando que le puede dar guti, y que le puede dar baptista. Axterix piensa, que si juega Gucci tendremos más el balón, y eso al Barcas le crea problemas, pero Baptista le da más poderío fisico. En fin, ahí va estar el tema, Snejder no lo va a quitar, un jugador así, es imprescindible en partidos igualados, la estrategia en las jugadas a balón parado son importantes en las jugadas a balón parado.

Geodotto dijo...

Que Guchi sea titular en detrimento de Sneijder o Baptista, me parece una noticia funesta.

_ramone_ dijo...

Los cilos glaciales son para la tierra como el ciclo de estaciones para nosotros. Una glaciación no es más que un invierno a escala geológica. Durante los últimos miles de años hemos estado disfrutando de un agradable verano geológico. Ahora bien, si no podemos influir en las estaciones anuales, como vamos a hacerlo en los ciclos glaciales. Más aún, a quién en su sano juicio se le ocurriría decir en pleno 15 de agosto que por nuestra culpa se está calentando la Tierra y que hay que hacer algo porque si no nos vamos a achicharrar.

Anónimo dijo...

importantes en el futbol moderno quise decir

Anónimo dijo...

pues Geodotto, vete pensandolo, es una posibilidad, y muy real, ese cambio de Julio por Gucci nada más empezar la 2º parte confirman mis sospechas.Axterix y el taxista lo creen así,con Gucci tendremos más balón, y el barcas sufre.Yo, lo tendría claro, jugaría con los 2, y metería a Baúl al banquillo.

Anónimo dijo...

YO pensè que reservaba a Baptista. Inocente.

Anónimo dijo...

Digo yo que en vez de invertir esas millonadas en molinos de esos feos y en paneles solares, podíamos poner to los aires acondicionados p'afuera y así contribuiríamos más a evitar el calentamiento global, no?.

Anónimo dijo...

cq, tu crees que iba a reservar Baptista yendo 1-0? a lo mejor si, pero lo dudo.

Anónimo dijo...

Cuántas placas solares harían falta para que anualmente se produjese una cantidad de energía solar similar a la que se produce con el carbón, petróleo, gas, etc???.

Causaría algún efecto mediomabiental llenar medio Sahara de espejos??, reflejar tantísima luz no provocaría un enfriamiento del planeta?

Anónimo dijo...

Pfff, guayre, si te digo la verdad los cambios me parecieron absurdos. Por logica no va a ser.

COn 1-0 y el Osasuna intentandolo (timidamente eso sì) Schuster sacò a Baptista y Diarrà para poner a Gago y Guchi. O sea que en el momento de maximo esfuerzo de Osasuna quitò a dos duros para poner a dos blandos (uno màs blando que el otro). Marcamos el 2-0 pero tambien nos crearon algun que otro susto antes.

Fue bastante raro. Se lee por internet que puede jugar Guti. Ya veremos, pero ultimamente este tipo de filtraciones son bastante acertadas. Puede ser un cambio positivo, un cambio tactico como tù explicas. Espero que, si se da, sea un cambio puntual. Creo que ya hemos encontrado nuestra forma, y sobre aquella toca trabajar.

Anónimo dijo...

Y llenar toda una cordillera de molinos de esos con aspas de veinte metros??, no variaría las corrientes de aire de la atmósfera??. Estamos acojonaos porque creemos que variar las oceánicas provoca huracanes y sin embargo las atmosféricas parece que no importan una mierda.

Anónimo dijo...

Sacar a Guti en el centro del campo es intentar combatir al Barça con sus mismas armas, y para ese juego ellos, además de jugar en casa, tienen más efectivos y mejores que los nuestros.

periplaneta dijo...

cuánta letizia leerte, cq.Qué tal por el Bernabéu. Te gustó el nuevo speaker? Nadie ha dicho nada de él. Si ha sido otro gasto superfluo...o si aporta más "animosidad" al campo.

el año pasado jugamos con Diarrá-Guti-Gago,no? Y se hizo un partido espléndido. Sólo messi en el último minuto igualó el partido.

y fue capelloT el que propuso jugarles con sus mismas armas, por algo sería. El equipo de saltimbanquis, cuando empieza a moverla y no la hueles, desanima al equipo y te coge complejo de tonto. Aunque luego el peligro no sea mucho.

ahora bien, sin messi. Etoo después de una lesión. Ronalpiños en su peor estado. Sin Henry....

creo que jugarán con más precaución, sin tantas alegrías en ataque, al menos durante la primera parte. Y ahí, quizá Baptista sea el más indicado. Tener un armario así acojona mucho.

Anónimo dijo...

Peri,

gracias por tu crítica constructiva pero me gustaría que hubieras rebatido los datos que expongo con algún argumento.

Socio

Al mando Classic Wii también le faltan botones respecto al de PS2. De los juegos que he probado, a los únicos que le encuentro sentido usar el Wiimote es al Red Steel, Wii Sports y Big brain academy.

Otro defecto es que a los juegos de GameCube no se puede jugar con el Wiimote.

Si te gustan las obras de arte en forma de videojuego, sobre todo si son antiguas y españolas, aquí te dejo una actualización de La Abadía del Crimen

PS: El tenista no era Bruguera sino Alex Corretja. Sí, el que le da picos a periplaneta en las celebraciones.

Anónimo dijo...

Y tambien es perder unos cuantos balones en la medular. Balones que si los pierdes contra Lazio, Osasuna y Athletic, no pasa nada. Si los pierdes contra el Barcelona... en fin, nada que no sepamos.

Combatir al Bercelona con sus mismas armas para mì es un suicidio y es de presuntuosos.

Nosotros jugamos mejor que el Barcelona, pero a nuestra manera.

periplaneta dijo...

#_ramone_

no lo que entiendo (bueno, sí, pero me cuesta) es cómo esta trola inmensa se extiende como la pólvora, cuando los ciclos climáticos es algo demostrado y estudiado.

ahora, todo lo "malo" es debido al cambioClimático.Huracanes,hambrunas,epidemias, topillos.....

las reduccionesde CO2 es un mito, porque ni China ni India lo harán. Ni USA, ni ESPAÑA, ni nadie.....por muchos papelitos que firmen. Pero ni aunque todos lo hicieran, el efecto sería mínimo. Según los chupópteros de KIOTO, unos 0,05-0,06ºC en 100 años.

una mamarrachada.......

Anónimo dijo...

Hola periplaneta.

El nuevo speaker? Regular, no apreciè grandes cambios con respecto al anho pasado.
Pero tiene una voz clara y que no fastidia y elige buenas musicas.

No es una revoluciòn, pero està bien. Es un leve cambio hecho desde la educacion.

periplaneta dijo...

hirvaluin...gracias por tu crítica constructiva pero me gustaría que hubieras rebatido los datos que expongo con algún argumento.
-------------------------------

cuando tú me insultas no te andas con muchas finuras intelectuales. Cada uno recibe lo que cosecha.

Anónimo dijo...

Para determinar los cambios que puede haber en la temperatura a uno o a cien años se tienen que hacer proyecciones basadas en fórmulas más o menos complejas.

La cuestión es que al ser proyecciones, siempre habrá un margen de error, como los que estamos acostumbrados a ver en las encuestas. De ese margen de error, todavía no he oído hablar a nadie pero sería interesante comprobarlo ya que aplicado a las cifras que escribe periplaneta podría hacerlas aún más ridículas.

_ramone_ dijo...

Es que llegan a decir que nos estamos cargando el planeta, ¿un poquito de soberbia, no? Dato para bajar un poquito los humos: la masa de la humanidad es a la de la Tierra mucho menos de lo que es la masa de un glóbulo rojo a la nuestra.

Anónimo dijo...

¿Cuándo te he insultado yo peri?

periplaneta dijo...

chúster debería ocultar al equipo titular, y jugar tanto con Guti,Gago,Baptista. Porque no es lo mismo jugar con unos que con otros, y las defensas se preparan de distinta forma.

ni agua! al enemigo ni agua!

Anónimo dijo...

Pues si amigo Socio, las cosas cambian poco, los que tenian buena pinta la siguen teniendo, ahora la duda... ¿quien jugará cuando se vaya Diarrá a la Copa de Africa?

Gago-Sneijder-Baptista
Guti-Sneijder-Baptista

No se, ya veremos, respecto a otros temas, va a ser complicado lo del Domingo, a pesar de todo se nos atraviesa el Camp Nou, pienso que dependerá de la actitud, que será como en Valencia, Villareal o Sevilla, de quién marquè primero dependera que sea un éxito o un fiasco, aunque los 4 puntos de colchón MOLAN!

Un saludo

Anónimo dijo...

peri, el lo oculta, lo malo son las filtraciones

periplaneta dijo...

bueno, si te digo la verdad, no me acuerdo, hirvaluin.

el otro día _ramonone_ me picó, y sólo recuerdo que le llamaba _ramono_mamone_. El motivo de la disputa? Ni idea.....

Anónimo dijo...

hirvaluin dijo...

Si te gustan las obras de arte en forma de videojuego, sobre todo si son antiguas y españolas, aquí te dejo una actualización de La Abadía del Crimen

___________________________________


Qué es exactamente??, una aventura gráfica tipo Monkey Island?. Supongo que estará basada en la novela de Umberto Eco "El Nombre de la Rosa", ya que lleva el mismo título que el propio autor pensó en un primer momento para la novela...

periplaneta dijo...

Combatir al Bercelona con sus mismas armas para mì es un suicidio y es de presuntuosos.
----------------------------------

el año pasado les jugamos de tú a tú, con sus mismas armas. Recuerdo a Gago inmenso en el toque. Incluso Diarrá parecía otro.

este año podemos volver a hacer daño. A no ser que haya algún tropiezo los primeros minutos. Ellos nos temen, y sin messi-ronalpiño-deco se acomplejan bastante y pierden personalidad.

aunque los 4puntos de ventaja, pueden ser mentalmente fatales para nosotros.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy ramone. Ni Joey, ni Marky, ni Dee Dee, ni Johnny.

Lo peor que he dicho de tí creo que ha sido... periplaneta=Abreu.

Pero eso no es insultar, hombre. Eso es darte un poquito de caña, que si no te me amojamas.

Anónimo dijo...

quentin

Exacto. Es un antiguo juego para Amstrad CPC que un fanático se ha encargado de actualizar y hacer que funcione bajo windows emulando el programa del videojuego original. Le ha añadido colores ya que el amstrad en el modo gráfico 1 sólo podía mostrar cuatro colores a la vez.

Y sí, es una versión de "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco.

Anónimo dijo...

El anho pasado el Barcelona no tenìa defensa; este anho sì tiene. EL Madrid y el Barcelona llegaban de ser eliminados de la champions, animicamente tocados.

EL anho pasado el partido fue totalmente loco y ambos equipos jugaron sin centro del campo.

Todo muy raro.

Ahora bien, si por un partido loco queremos montar toda una historia del mundo... allà cada uno. Si jugamos a lo loco, ellos tienen màs posibilidades, porque individualmente son muchisimo mejores. Tacticamente y fisicamente està por ver.

Yo creo que el partido que hay que mirar es el del anho pasado en el Bernabeu, que fue un encuentro verdadero. El del camp nou no tuvo ni pies ni cabeza. No es un recuerdo fiable.

Schuster sabe de futbol y ya veremos què decisiones toma.

Anónimo dijo...

Bernard Laporte, ministro del Deporte en Francia, se ha descolgado con unas declaraciones cuando menos curiosas: el lunes insinuó que el Real Madrid recibe donaciones de la Casa Real, informa el diario As.

A Laporte le preguntaron por la futura creación de una Dirección de Control de Gestión Europea (DNCG) para el fútbol profesional y Laporte respondió: "Eso es algo muy complicado. Qué se podría decir del Real Madrid en caso de déficit, si la comisión se adelantara antes de que el Rey extendiera un cheque".

Lo más curioso del asunto es que Laporte se reunió hace menos de un mes con Ramón Calderón e incluso visitó el estadio Santiago Bernabéu. El ministro francés estuvo en Madrid con motivo de la Conferencia Mundial Antidopaje y declaró estar "impresionado" por el estadio madridista.

Anónimo dijo...

Quentin,

no es como "Monkey Island" en la parte cómica del juego. Lo que "La Abadía del Crimen" intenta reproducir con muchísimo éxito en su momento, es la ambientación de la novela, sin gags añadidos.

Bastante compleja la resolución. En la página que he enlazado hay un mapa para ayudar a acabarlo.


PS: Baptista titular. Parece que Capello llevaba razón. El sitio de Baptista no es otro que el de centrocampista defensivo con llegada. Con muuuucha llegada. Si el año pasado el brasileño hubiera hecho caso de su entrenador probablemente hubiéramos tenido un año más tranquilo y apacible.

Anónimo dijo...

si jugamos a querer tener el balón, malo, ellos son mejores, nuestro partido debe ser un partido fisico, múculo y potencia en el centro del campo, esas son nustras armas. otra cosa, tnmos más gol qu el Barcas. Iniesta, Xavi,Gudjonsen,deco, y Dos santos, no son jugadores de mas de cinco o 6 goles por temporada, el madrid tiene más contundencia, Ruud, Raul, Baptista, Snejder,y Robi,tienen menos futbol pero más gol. el barcas con gol tiene a Ronalpiños, tonto, y messi.

Anónimo dijo...

El que llevaba razòn no es Capello. Es Luxemburgo. Baptista ahora juega donde le ponìa Luxa, en el medio, algo escorado a la banda en fase defensiva. Se le fichò para jugar allì.

Lo cual demuestra por enesima vez el magnifico entrenador que tenìamos y que Florentino en aquellos meses se dejò llevar por la locura generalizada.

periplaneta dijo...

sería un partido loco durante el desarrollo....pero la idea de CapelloT fue la de jugar con gago en puesto de emerson. Más toque.

ahora mismo, es cierto que mejoran en defensa, y con Touré tienen más fuerza. Pero en ataque están muy,muy,muy mal (en principio, luego los equipos resucitan cuando juegan con elMADRID).

MESSI--->caput
Deco--->caput
Henry-->caput
Ronalpiños-->herido
Etoo--->en recuperación.

los mejores están en horas bajas.Y eso mentalmente, tiene que afectar.

si sacamos a Guti, y comenzamos a moverla sin que la huelan, pueden venirse abajo. Suele crecerse en estos partidos.

Anónimo dijo...

cq

Capello se desgañitaba con Baptista en la pretemporada porque le hacía tanto caso oomo Gravesen. Alguien le aconsejó mal e insistía en perder la posición una y otra vez.

Sin embargo, que Luxemburgo -por cierto, echo de menos al imitador que pululaba por aquí- llevara razón, no significa que Capello la llevara menos, ¿no crees?.

Por otro lado, que Baptista triunfara en el Sevilla como segundo delantero no implica que lo pueda hacer en el Madrid. Son muchos jugadores los que han tenido que retrasar su posición al llegar a nuestro equipo porque a la hora de la verdad no daban la talla.

Tengo que salir. Saludos.

Anónimo dijo...

una cosa s cierta, ya no son tan rápidos como antes, no tienen tanto desborde, el unico era messi, ahora tienen mucho toque, si entre Pepe y Canna, sujetan a Eto, tendremos mucho camino recorrido,axterix tiene ua ventaja sobre rijkar, conoce al barcas a la perfección, y rijkar no creo que conozca mucho al Madrid, de hecho creo que ni axterix conozca al Madrid.Este partido hace 2 meses era derrota clara, ahora tengo dudas, Cq, tranquilo jugara heinze por marcelo,un plus a la defensa

Anónimo dijo...

Bueno, para Capello Baptista no era un prioridad. Mucho interès no le puso a la cuestion; luego lo de de estar mal aconsejado es indudable. No hubo nadie en el club capaz de orientar a un tecnico que venìa de Italia y que no podìa tener un conocimiento profundo de la situacion. Y puede que tambien Julio se equivocara. Viendo a Raul pensò que podrìa jugar allì. Iluso.

Y Luxa... es que Luxa es un fenomeno. Por cierto, no ha querido renovar con el Santos. Parece que tiene una oferta desde Inglaterra. Ojalà vuelva a Europa.

Me voy.

ciao

Anónimo dijo...

Emerson y Diarra se comieron en el Bernabéu a Iniesta, Xavi y Deco. El domingo jugará Touré, así que lo que el Madrid necesita es fuerza y velocidad en el centro del campo.

Yo apuesto por seguir con Diarra, Baptista y Sneijder. Han jugado 3 partidos y han demostrado bastante fiabilidad. Se vislumbran muchas y muchas cosas buenas con estos tres juntos. ¿Vamos a cambiar el sistema ahora que funciona?

No podemos jugarle al Barcelona con sus mismas armas porque sencillamente nuestro equipo está preparado para otra cosa. Velocidad, transiciones meteóricas, verticalidad, tres pases y gol. No estamos hechos para el toque-toque ni para sobar la pelota, y eso precisamente es lo que nos quieren hacer creer la chusma mediática.

Anónimo dijo...

El proyecto de Miguel Quipo arrancará a primeros de año.

Ver:

http://laespinillera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo de sobar la pelota en horizontal durante horas produce un hipnotismo entre la borregada adiposa que les facilita sus pesadas digestiones. De ahí que Segurolas, Relaños y demás prefieran el toque insulso a las transiciones vertiginosas. Estas últimas estresan sus aparatos digestivos y les producen acidez. De hecho, si por ellos fuera también se pondría un límite de velocidad a los jugadores.

El periodista, entrenador y jugador zopenco confunde el medio con el fin. Tocar con intención para abrir huecos no es tocar hasta marear porque arriba nadie se desmarca. Si además te cortan uno de esos pases horizontales sin ningún peligro en ataque pero mortales en defensa te puedes poner a temblar.

Guti no es precisamente un especialista en mantener el balón sino es dar pases que otros no ven y que dejan en ventaja al delantero pero como toda maniobra de riesgo con elevada ganancia sólo sale bien un reducido número de veces mientras que el resto significa perder el balón.

El choque contra los culeros hay que plantearlo como un partido macho. Sobran -al menos de inicio- Guti y Marcelo. No es una cita para dudosos sino para tios con carácter y espíritu guerrillero. Bueno, y para Robinho.

Anónimo dijo...

a robinho a los 10 minutos Abidal o Touré ya se habrán encargado de dejarle clarito que ese no es su partido.....

Anónimo dijo...

estoy con el curioso, hay que plantearlo como un partido macho, con dos cojones, a soltar codazos,pierna fuerte,mirada fija, sangre en el ojo,que somos el r.madrid!! y tengo un sueño para ese partido: que Milito la cague extrepitosamente, no se, que robi le rompa la cintura, algo, algo, alguna cagada, le deseo lo peor.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
El proyecto de Miguel Quipo arrancará a primeros de año
----------------------------

¡cómo tenga tantos lectores como su blog!

Anónimo dijo...

5 mintos antes, heinze le habra dejado clarito a iniesta que ese tampoco va a ser su partido, Pepe y Canna tb se lo haran saber a tontó.

Anónimo dijo...

Guayre dijo...

"...tengo un sueño para ese partido: que Milito la cague extrepitosamente, no se, que robi le rompa la cintura, algo, algo, alguna cagada, le deseo lo peor"
--------------------------------
que se le rompa la rodilla

Anónimo dijo...

Amen.

Ni tiquitacadas ni leches. Baptista y a morder. El domingo va ser la guerra y nos van a caer palos por todas partes.

Para este partido necesitamos a alguien cuya maxima preocupacion sea destruir al rival avanzando al ataque cual apisonadora. Los retoques de carmin de Guchi pueden estar bien para un cuarto de hora si la cosa no se abre con el plan A. Nada mas.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Si la cosa se tuerce, Guti desde el banquillo puede ser la alternativa, pero no el plan de inicio. Algo así como contra el Sevilla en casa la temporada pasada.

Como habéis dicho, no es un partido para dudosos ni pechofríos.

periplaneta dijo...

como los saltimbamquis hagan de las suyas, Baptista y Diarrá no la huelen y nos cogen una depresión de caballom con todo lo negrazos que son.

Anónimo dijo...

solucionado el dilema: no viajan a Alicante ni Baptista, ni Senjder ,ni diarra. Ya esta, tenemos equipo titular para el sabado. No me gusta que pepe este convocado, tengo miedo.

periplaneta dijo...

GENIAL!

Anónimo dijo...

Hoy estaba viendo cuatro, las noticias deportivas, que es lo único que me interesa y voy a resaltar un par de flases:

-Hoy decía Calderón que si Messi no juega es como si no jugara Raúl. Enseguida me he acordao de vosotros.

¿Qué pensará el socio?

-Han vuelto a poner el gol de Raúl callando al Camp Nou. Eso sí que es mítico. Y me he vuelto a emocionar.

-Y han recordado lo impresentables que eran los directivos del Barça. Núñez, Gaspart, etc y el pobre Lorenzo Sanz aguantando el chaparrón. Pero lo peor es oir a Gaspart llamándose educado. "Ah, y más si es en mi casa"

Anónimo dijo...

De cómo Vald ano perdió la virginidad (finalmente)

Anónimo dijo...

Buen momento para fichar a Albelda y decirle a Diarrea que se quede en África. Sólo por ver rabiar a Mestalla en la temporada 2008-2009 ya vale la pena.

Y a Cañete, que le den por culo.

Anónimo dijo...

Ostias, que creciditos.

Veremos

.

El Socio dijo...

Spasic es un trol de dimensiones siderales.

Anónimo dijo...

....ya vale la pena."


El troll es catalán,fijo.Canta.Quién será?

Anónimo dijo...

o catalano-parlante.No vayamos a herir susceptibilidades..

Anónimo dijo...

Socio, muéstrame una combinación con posibilidades en tu casa de apuestas del Estado. Con unos 300 euros me va bien. Resultados cruzados para el domingo.
En euros. Españoles.

Y ahora ya en broma, ¿por qué no fichamos a Cañete y que Pajillas se vaya a organizar partidos contra la malaria el día antes de que España debute en la Eurocopa?

Anónimo dijo...

se estrecha el cerco del troll.

Anónimo dijo...

Tranquilos, soy catalán de pura cepa, es decir, más español que todos vosotros juntos, mamones.

Anónimo dijo...

Sólo me cuentan cosas buenas de Gaspart. Mí confuso. Mí no entender.

Anónimo dijo...

El fichaje de Spasic unido al de Villarroya (90-)1) fue una llamada de atención al pipero: "eh, tronocs, o animáis o estos tíos no van a ganar solos". Lección preciosa. Lección desaprovechada...

El Socio dijo...

Si Baúl equivale a Messi, lo justo es que no juegue para igualar fuerzas.

Anónimo dijo...

Y, por supuesto, más madridista que todos vosotros juntos, mamones.

Anónimo dijo...

Así es, Socio. Tahur tendría que acompañar al feo de Messi en la grada. Junto a Diarrea, Lepe y Juti.

Anónimo dijo...

El hundimiento del Titanic fue inversamente proporcional al reflotamiento de los hoteles de Gaspart durante su presidencia.

Yo aún me acuerdo de los fichajes de Dani y Gerard.

El Socio dijo...

Spasic, 8 euros apostados a un 0-1 o 0-2 del Madrid y a cualquier empate de la jornada te darán la ganancia de 300 euros. De nada.

Anónimo dijo...

El pobre Gaspart también tuvo mala suerte. Las probabilidades de que un tío como Overmars le saliese rana eran como para haberse hecho millonario en MyBet.

Anónimo dijo...

Frasesitas de Joan Gaspart:

-"En 103 años de historia sólo hemos ganado 16 Ligas y una Copa de Europa, y la ganamos contra un equipo (Sampdoria) que ahora está en la Segunda División".

-"Si en el campo deben de estar los mejores, también lo deben estar en los despachos. Nadie me tiene que decir que somos el mejor club del mundo. Ya lo digo yo".

Oye, pues tiene toda la razón del mundo.

Anónimo dijo...

¡talón-talón,
talón-hotel!

¡dale Manolo!

Anónimo dijo...

también fichó a Mendieta y casi a Morientes

Anónimo dijo...

Socio, tomo nota y gracias. ¿Me puedes buscar algo para 2.000 euros que no implique el encuentro del Kampf Nou?

Anónimo dijo...

El mejor fichaje de la época Gaspacho fue el de Alfonso, sin duda.

Por cierto, ¿quién se ha lesionado más veces, Alfonso o Morientes?

Haced vuestras apuestas. Socio, aquí nos forramos.

Anónimo dijo...

ALfonso, sobre el cual Joan Gaspart soltó otra perla: "Alfonso es culé desde niño"

Claro, se lo dice a un tío que se formó desde niño en la cantera del Madrid y que ahora juega en los veteranos del Madrid.

El Socio dijo...

Se pueden ganar 2000 euros invirtiendo 8, apostando al 1-0 en tres partidos cualquiera. También apostando 10 euros a un 3-0 del Zaragoza al Valencia y dos victorias visitantes.

M.R.A. dijo...

DICIEMBRE BLOGUERO.

En esta vida existen dos tipos de personas; las que no han interiorizado el euro, como El Socio, que les da “propis” de entre 7 y 9 a directores de engendros como REC,y la gente como yo,que nos fundimos con él, que hablamos en céntimos …

Aunque aquí lo obviemos por completo ,ES NAVIDAD, así que en lugar de dilapidar para vosotros en la típica cesta con mazapanes y melocotón en almíbar que nunca comeréis y siguiendo las directrices de nuestro gobierno, lo he tenido claro desde el primer momento y he optado por interiorizar al máximo : Un detalle..meditado,con cariño y,por supuesto,GRATUITO.
Ahí van :


HIRVALUIN: Qué bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=m1NvmVybDWE&feature=related

EL SOCIO: ;).

http://www.youtube.com/watch?v=jjNd3hShiDc

SH : je je je .

http://www.youtube.com/watch?v=tia0xB6r_Cs

ANTONIO PEREZ : consejo.

http://www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk

ESPÍRITU BLANCO : referencia inevitable.

http://www.youtube.com/watch?v=nijn4TRKzoc


HUGHES : the magic , the heart, the brilliance & why not … pop.

http://www.youtube.com/watch?v=PaiEkZUmtNw

ENZO : para compartir con la familia americana.

http://www.youtube.com/watch?v=RVACUcmi1fg

SANTILLANA : a disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-5ZILNRvTt0

ZUS : tu clásico .

http://www.youtube.com/watch?v=57WhKewFw0w

PERIPLANETA : lo tuyo es mucho.,necesitas aire..

http://www.youtube.com/watch?v=3o1cNQ92W5w&feature=related

CQ : siempre fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=xE4X4roe4ic

AMSTERDAM 1998 : el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=Vg9xcKPNOAI

A. : el filósofo.

http://www.youtube.com/watch?v=LXuEAbEAlhk


Al que le gusten,felíces días,y al resto…a llevarlo lo mejor posible!!

Anónimo dijo...

OS LA VAMOS A METER DOBLADA Y SIN COMPASION EL DOMINGO.
TENEIS UN EQUIPO DE PENA Y EL DOMINGO ESTAREMOS A UN PUNTITO.
TEMBLAD MERENGONES

Anónimo dijo...

m.r.a dijo...

ES NAVIDAD, así que en lugar de dilapidar para vosotros en la típica cesta con mazapanes y melocotón en almíbar que nunca comeréis y siguiendo las directrices de nuestro gobierno

-----------------------------------

Y yo que me había ilusionado pensando que venías a ofrecer conejo...

El Socio dijo...

MRA, gracias por el vídeo. Pero que conste que a mí REC me pareció infame, la que me encantó fue Beowulf.

Anónimo dijo...

el blog de bañeres entero en casa de queipo. ya la ha líado.

Anónimo dijo...

mra,

muy agradecido te saludo ya que me has recordado a aquella vez que hice snorkelling en el Mar Rojo. Aunque para lo que fui a Egipto fue a visitar monumentos, conste.

Anónimo dijo...

Precioso vídeo, gracias MRA.

periplaneta dijo...

gracias mra!! Qué subidón.....

primero por el detalle, y el tiempo que te has tomado por estos seres virtuales que pueblan el blog.

y después, por descubrirme una faceta de Mike Huckabee que desconocía. Otro punto a su favor. Luego vendrá enzo con su martillo "progre" aporreando al personal.

Thanks!

Anónimo dijo...

Gracias, mra.

Anónimo dijo...

No tengo sonido aquí, MRA, pero gracias. Seguro que has acertado. Dedícale algo a Queipo que parece haber tenido un fin de semana complicado.

Anónimo dijo...

Para MRA

http://es.youtube.com/watch?v=sj38cweEbTA

Anónimo dijo...

en efesto, el nandrolona de este año es muy diferente al del año pasado

antes eran unos hijos de puta. hoy son unos hijiiisimos de puta, mal nacido

Anónimo dijo...

minako

KURISUMASU omedetō

クリスマスおめでとう

Anónimo dijo...

joder,qué completitos somos coño!.
este blog es lo mejor.

Anónimo dijo...

ojo

Anónimo dijo...

recomendaciones varias con vista en el derby:

1) a los cules: no permitir examenes anti-domping

2) a toure y abidal: cuidadito con Robinho. recordad que Baptista y Diarrá allí estarán

3) a frodo: podes pudrirte en tu puta cama pibe

Anónimo dijo...

no será antidumping, paleto

Anónimo dijo...

oops!

paleto será tu abuelo, joputa

Anónimo dijo...

Joder como esta el blog de Queipo!

Anónimo dijo...

Presiento que este será el clásico de Robinho...el primer año en el Camp Nou jugó diez minutos y fue cambiado por la expulsión de Roberto Carlos, y el año pasado jugó muy poco y al final.

Es tu hora, O Principe.

Anónimo dijo...

El blog de Queipo esta asi porque uno de los mullah de la culerada muy sutilmente hizo un llamado a las armas a sus hordas citando unos parrafos de Queipo en la entrada de su putiblog

Miguel Queipo de Llano dijo...

@ todos

Gracias por intervenir en la entrada sobre la culerada. Sólo quería probar una cosita y he visto que funciona maravillosamente bien. Disculpas a los que se hayan podido ofender, pues no era mi intención, y gracias de nuevo por participar en el debate.

Anónimo dijo...

debo ser culé porque este tio me enroncha. Es algo visceral, a flor de piel, no lo racionalizo, es ver su nombrecito y ya me incomodo
Debe ser un cóctel entre ex-seminarista, pelota de la clase y pijo de Serrano (Suñer)

Sergio Ruiz dijo...

Gracias MRA!!! felices fiestas!!!
os lo dedico a todos la peña que pasáis por aquí, sois los mejores!!! y Hala Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=C7NNKqkQWcw

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto Bruce Springsteen tocará el 17 de julio en el Bernabéu. Un galáctico en nuestro templo.
Desde U2 con UB 40 no se hizo un concierto rock en Chamartín, bueno si, también cuenta la aparición del Papa Juan Pablo II con aquel temazo totus tus!!! cantado a coro desde el fondo sur que estaba poblado de monjas totalmente entregadas. Qué tiempos!!!

periplaneta dijo...

ya conocemos al cerebrito de los culerdos que han atacado el blog de MIguelQ. Son simpáticos. Y MOi es su lugarteniente.

al menos estos saben hablar español

el final es grandioso:

"Visca el Barca! Y Visca.....estos colores que llevo en la camisa. Pero no me la quito que hace frío"

esperaba algún localismos gilipollesco, aún estando en NYork. Pero veo que quedan culés con sentido del humor.

Anónimo dijo...

Rabinho ya es padre. Se debió quedar traumatizado de la experiencia (el engendramiento) para ir comprando condones de 50 en 50.

Anónimo dijo...

Seguro que se pone uno encima del otro. Nunca se puede estar lo suficientemente seguro!

Anónimo dijo...

Queipo,

Vale, tío.

Suerte.

Anónimo dijo...

Amosaver si Robinho logra mantenerse casto hasta el partido del domingo. No nos salga un Sarkozy cualquiera.

El Socio dijo...

Entrada nueva.