lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡¡Victoriaaaaaaaaaaa!!!



El 23 de Diciembre del 2007 marca la fecha de defunción del tiki-taka, a manos de dos negros enormemente dotados, futbolísticamente y en otras cosas. Quién nos iba a decir que todo se reducía a ver quién la tenía más larga. El Madrid se fue del Nou Camp con supremacía futbolística, anímica y clasificatoria, dejando al rival desplomado en la lona y con ganas de pasar una larga temporada en su casa a base de calditos. El presidente del Barcelona, Juan Lapuerta, veía cómo sus sueños de una "Gran Cataluña" libre e imperial se descomponían como pedacitos de papel arrastrados por el viento.

El partido fue bonito y disputado. Lo que se suele llamar un "partido serio", de los que tan pocos hemos visto al Madrid últimamente. Todo el tomate se repartió en el centro del campo, con Diarrá, Baptista y Sneijder, ayudados por Pepe y Ramos, siendo superiores casi en todo momento a Touré, Deco y compañía. El choque de estas dos potentes líneas hizo que se crearan relativamente pocas ocasiones de gol, aunque el Madrid siempre dio sensación de más peligro. Baptista se incorporó exitosamente en numerosas ocasiones, Van Ni infundió miedo en los balones que recibió, y nuevamente nadie se mostró capaz de marcar a Robinho. En defensa se ha juntado una línea de campanillas que empieza a tener encandilado al madridismo, juntando a jóvenes aventajados con veteranos de parche en el ojo y mil batallas. El padre Pepe está disparando el número de adeptos a la iglesia blanca. El equipo tuvo un buen tono general y un crack, Baptista: defendió, atacó, repartió y marcó un gol bellísimo y difícil en su ejecución. Quiero ver ahora a los que le llamaban jugador de segunda categoría, los que decían que no sabía controlar un balón... ¡¡Hijos de puta!! Es ya imposible concebir este proyecto sin el gran Yulio.

El Barsa, creo yo, no estuvo tan mal. Si hubieran marcado un golito, la prensa catalana se habría apresurado a decir que el resultado fue justo. Ni siquiera vi tan mal a Ronalpiños, que sigue teniendo un tremendo control de balón y regate, aunque ayer por lo general no pudo con Ramos. Parece evidente que lo pueda dar de sí lo hará en otro equipo, y que fue un error de bulto no venderlo en verano (muy propio de Can Barsa, por otra parte). Etoonto lo intentó, pero estuvo siempre bien marcado. Mala suerte, Samu, otro día le cuentas un chiste de negros a los defensas e igual entre las risas marcas gol. Iniesta se desenvolvió bien en banda, y seguramente fue el mejor de los suyos, pero no parece un hombre que pueda voltear partidos. Además, sigue teniendo un aspecto realmente desagradable. Estrictamente hablando, el Barsa sólo tuvo dos ocasiones, una de Bojan nada más salir y un disparo de Ronaldinho dirigido al centro geométrico de la portería, ocasión propicia para un nuevo "milagro" Ikeriano; y es que yo me pregunto qué habría que hacer para no parar ese tiro, aparte de quedarse inmóvil o lanzarse adrede hacia el poste contrario. El rechace fue al mismo sitio, al centro, provocando un segundo "milagro".



Ya que me he puesto con Pajillas, diré que hizo una muy buena salida por alto, blocando el balón con firmeza. Si hiciera cuatro o cinco de esas en cada partido empezaría a considerarlo un guardameta serio. Su salida a los pies de Iniesta puede considerarse salvadora o una cagada por perder el balón, no hay forma de saberlo. En todo caso, cumplió.

Nariz no me quiso dejar mal, y no hizo acto de presencia en el partido. Eso sí, demostró que se puede ganar un partido de nivel teniendo a un tío arriba simplemente fijando a un defensa, hallazgo del fútbol moderno. Aunque en la prensa siempre hay quien encuentra algo que halagarle, como el comentarista de El País: "Trabajó con el entusiasmo y la insistencia de un juvenil para dificultar la salida de balón del Barça a través de Márquez y Milito. Conectó con quien se atreviera a pisar la línea de tres cuartos madridista fuera Van Nistelrooy, a quien habilitó con un estupendo pase en profundidad aunque la acción fue anulada por fuera de juego, o fuera Baptista, con quien combinó en la acción que concluyó con el tanto del brasileño". Surrealista. Si al final va a resultar que el que hizo la pared con Julio fue Baúl... En lo que estoy de acuerdo en que esas carreritas detrás del balón parecen de juvenil. Sonrojante. El comentarista de 20 Minutos parece que no vio el traje del Emperador: "Improductivo y fallón. Luchó lo indecible porque es marca de la casa, pero con el cuero en los pies no dio una."


¡Un cisne!

En fin, noche de enorme satisfacción y alegría. Como en Barcelona consideran las victorias visitantes del Madrid afrentas históricas, hoy todo el barcelonismo se considera violado y ha amanecido con varios puntos de sutura en el ojete. Eso les pasa por fundamentalistas, que se jodan, je je. Yo, qué queréis que os diga, veo la Liga ganada. El Farsa se va a pasar el resto del año en una de sus regulares autoinmolaciones, y el Villarreal no me parece precisamente un rival para el título. Hay que concentrarse como monjes para la Champions, afinar el mecanismo al máximo y arrasar a quien se ponga por delante. Y sin tiki-taka, por cierto. Vuelve la apisonadora blanca... tened miedo, mucho miedo. ¡¡¡Hala Madrid!!!

- Puta Barsa: 0
- Real Madrid: 1 (Julio "la puta Bestia" Baptista)

Hombre del partido: Baptista. Estuvo en todas partes, marcó y fue un puñetero crack.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

EL FACTOR X

La derrota que más duele

Lluís Mascaró

Clave 1. Nos bajaron de la nube de Valencia

Cuando un equipo tiene el carácter de campeón que ayer exhibió el Madrid, pocos argumentos pueden esgrimirse en contra de su victoria. Con un fútbol directo, basado en una gran potencia física y una extraordinaria pegada (es el equipo más goleador de la Liga, con 37 tantos), el líder arrolló a un Barça que bajó de golpe y porrazo de la nube en la que se había instalado tras la victoria en Valencia. La convicción demostrada por el conjunto de Schuster siempre fue superior a la del equipo de Rijkaard, que volvió a ser más de lo mismo: lento y previsible. O sea, un auténtico desastre.

Clave 2. Juega Ronaldinho, pierde el Barça

Rijkaard apostó, después de una semana de incertidumbre y de polémica, por Ronaldinho como titular. Y se equivocó. El brasileño dispuso de una nueva oportunidad para reivindicarse, pero no estuvo a la altura de las circunstancias. Le puso voluntad –¡sólo faltaría!–, pero pasó más tiempo provocando la falta que buscando el gol. Ya ha quedado demostrado, una vez más, que el ex crack no está para demasiados trotes. Absolutamente prescindible, hizo más Bojan en los nueve minutos que le dio el técnico que Ronnie en todo el partido. El debate sobre su futuro se radicaliza.

Clave 3. A menos 7... y ¡vaya Navidades!

El Camp Nou ya no es un fortín. El Barça sufrió la primera derrota de la temporada en casa y fue muy dolorosa. ¡Qué daño hace ver cómo el Madrid ha sido el primer equipo en saquear nuestro tesoro! El problema es que ya no es noticia. El equipo blaugrana sólo ha ganado un partido de los últimos siete que ha disputado en el Estadi frente a los blancos. Así, como lo leen. El Madrid nos ha arrebatado 14 puntos sobre 21 posibles desde el año 2001, con cuatro empates y dos derrotas. El 0-1 de ayer le pone a +7 en la Liga y con dos semanas de descanso. ¡Menudas Navidades nos esperan!

Anónimo dijo...

El Farsa entró en situación bajista la temporada pasada, y al no haber sido capaces de tomar medidas drásticas contra ciertos futbolistas, su situación está fermentando y descomponiéndose, huyendo hacia adelante y empeorando su situación (fichando a Henry).

Jugadores como el Piños están claramente estancados y en decadencia. Necesitan una renovación del equipo, y cuanto más tarden, peor para ellos, y mejor para todos los demás rivales.

El Madrid está alcista desde cierto momento de la temporada pasada, tras pasar por una dura fase de transición que Capello encabezó, y que en esta, con los nuevos fichajes, se ha confirmado.

Ya dije que cuando se consolidara la defensa, el equipo iría mucho mejor, además de conjuntar más al resto del equipo también, y se va viendo.

Hay equipo para mucho tiempo, y Calderón, o Mijatovic, está haciendo las cosas muy bien en lo deportivo, jejeje, (esto jode a muchos).

El Socio dijo...

Sí, en Europa se estudia el estilo de gestión de Mafioso Pedja y Calderón.

Juanito dijo...

Estoy deacuerdo contigo en todo socio. Y lo de los cules es hasta cruel diria yo. Han salido cosas durísimas en la tele que han dicho a la salida del campo y no es justo. Además ayer Ronaldinho fue quitando a Iniesta el mejor del farça. Julio Baptista cada vez va a mas y Guti tendrá que resignarse a su rol de toda la vida: entrar los ultimos 20 minutos cuando la cosa esta jodida aver si tiene el dia bueno y lo arregla. Y a Pepe no creo que le vuelvan a recordar su precio, no entiendo como un periodista tuvo güevos de entrevistarle al acabar el partido y decirle que as costado mucho "aunque lo as hecho muy bien hoy".

Raúl no tuvo su dia tampoco aunque por lo menos no deshizo lo que hacian los demás como el dia de osasuna. En fin hoy es nochebuenaII y no vamos a hacer sangre con nadie. Seguro que nos sentará mejor el turrón que a los de ahi arriba.

Feliz navidad

Anónimo dijo...

Te ha faltado destacar más a Pepe, para mi el crack del partido.

Y con él la buena noticia: Tenemos defensa. Y de las buenas. Joder, si hasta Cannavaro pareció un jugador de futbol. Hay quien dice que un equipo se hace desde la defensa, así que eso llevamos ganado.

La mala es que aparte de la contundencia no tenemos nada, apenas los chisporroteos de Robinho, ayer un personaje Disney en una pelicula de Chuck Norris. De sobredosis de futbol no vamos a morir, vaya.

En fin, a disfrutarlo, coño, que nos lo hemos ganado. Y que se consuelen los del Farsa, que no hay mal que cien años dure.

Anónimo dijo...

Bien, socio. Entrada perfecta. Nada que objetar.

Feliz navidad y to eso a todos.

¡Hala Madrid!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

A todos, por supuesto,

¡Feliz Navidad!
¡Hala Madrid!
¡Viva España!

Anónimo dijo...

Da gusto empezar las navidades con la Liga ganada.

Ahora hay que disfrutar de la Liga 31.

Ya dije hace unas jornadas que la Liga estaría ganada por estas fechas y que rondaremos los 90 puntos...

Asique a disfrutar que los ciclos, hoy día, por muy buen equipo que tengas son cortos. Eso sí, la pinta es que esto puede ir para largo.

Así son las cosas, con un Presidente y Director Deportivo mafiosos, estamos que nos salimos. Y, mientras la caja aguante, así seguiremos.

Saludos. Feliz Navidad!!

Savio dijo...

HALA MADRID¡¡¡¡

Viva Julio Baptista. El tiempo ha hecho justicia con él

Por fin podre volver a ponerme con orgullo mi camiseta del Madrid con el 8 de Baptista a la espalda (temporada 2005-2006)

Anónimo dijo...

Realmente ha muerto el tiki kaka, este equipo es sin duda una proyeccion del de Capello, igual que hace 10 años don Fabio sembro unas bases de equipo para ganar la septima, ha vuelto a crear las bases de un equipo solido.
Que gusto ver a Pepe, a Ramos , a Heintze, Cannavaro o Diarra.
Acordaos de Pavon, Helguera, Mejia, Salgado o Bravo, de risa.
Por fin tenemos una defensa de verdad y dos mediocentros de verdad, sin mariconadas.
Con estas bases somos imparables.
Imaginad un poco mas, y si en vez de Raul ayer hubiera jugado adelante un tal Drogba, el resultado podia haber sido de escandalo.
Feliz Navidad

Antonio Pérez dijo...

Es que lo de ayer no sólo son 3 puntos, no sabemos bien lo bien que les hemos jodido jejeje.

Y aquello estará muy pero que muy tenso, todo indica a que a final de temporada Ronaldinho, Deco y algunos más ya no jugarán en el Barcelona.

LO acojonante era que en el Prat estaban los cules aclamando a Robinho y acordándose de la madre de ROnaldinho.

Por último, Socio, Ronaldinho jugó bien??? Un disparo al muñeco, otro fuera y lo demás "actuar" e intentar engañar al arbitro, eso lo hace la impotencia, ese jugador ya no tiene amor por el fútbol.

La imagen del partido fue cuando el feo se fue al suelo levantando los brazos protestando al arbitro por un penalty inexistente y en ese momento Cannavaro se acerca a reclamarle a Ronaldinho su mala actitud pero....la manera en que se metio por medio "el que baja del árbol" fue un tanto agresiva.

En fin, que ROnaldinho no jugó bien a mi juicio y que ahora estará que no podrá sentarse porque el cipote de Ramos le habrá dejado el ojete como un colador jejeje.

Felices fiestas caballeros

Anónimo dijo...

Sí señor, Savio.

Baptista fue cedido el año pasado de una manera infame a falta de cinco minutos para cerrar el plazo de fichajes por Mafiatovic y Calderone y este año han presionado a Schuster todo lo que han podido y más para que se vaya (claro, no lo han fichado ellos). Y el tío ha salido ha flote.

La verdad es que en esa posición está rindiendo bien. Ya, con López Caro, cuando el equipo era un desastre, el "La Bestia" fue de los pocos que rindió...

magua dijo...

Feliz Navidad a todos

Halá Madrid!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Iniesta no parece un hombre capaz de voltear partidos?

Remember París.

B.

Anónimo dijo...

París lo volteó Almunia.

Anónimo dijo...

Verdaderamente , les hemos sacudido en la linea de flotación a los culerdetes jejeje..y estoy que no quepo en mí de gozo (cómo todos)..pero reconozco que mi satisfacción actual no es comparable evidentemente, al final de la pasada liga,..y sobretodo al soberbio orgasmo que me produjo aquél 0-2 de semifinales de copa de Europa, que nos catapultó a la 9ª.
Aquél mosaico que montaron con el lema "A GLASGOW" jajajaja.. y aquellos GOLAZOS de Zidane y Macca..ahhhhh qué placeeer indescriptible..¡¡¡Qué catarsis!!!

Es demasiado pronto para rendirnos a la euforia desmedida, porque queda todo un mundo por delante,.. y "hasta el rabo todo es toro" (recordemos el Tamudazo jejejeje),
pero me dá la naríz que empieza una buena época blanca.
Seguiremos expectantes a ver que pasa.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
¡¡HALA MADRID!!

El Angel de Madrid dijo...

La imagen de Cannavaro reclamándole a Ronaldinho es la del partido.

Baptista excelente, La Bestia merece triunfar en este equipo, he ahí un hombre que siente estos colores.

Anónimo dijo...

Socio, lo has dicho tan bien que sólo dejas sitio para criticar tu estilo literario. Especialmente tu crónica del contrario apenas se ha leído en los medios, siendo la tuya fiel reflejo de lo que sucedió. Nadie ha sido capaz de ser objetivo y todos han abundado en la crítica del Pinhos, sin decirnos que no estuvo tan mal, y que el gran desacierto, económico y profesional, es no haberlo vendido a su tiempo (PLaza debería tenerte de consejero en los temas económicos). Ahora siguen siendo injustos en sus expresiones en contra de él, en los aeropuertos, en la calle, en todos los sitios, olvidando a su ídolo y buscando la pilila de Bojan.

Respecto al Madrid, que te lea también Casillas, al que hemos visto milagros y tú encontraste la línea recta de los tiros parados, si bien la velocidad de los mismos fué la de los imparables. Nosotros estamos ahora siendo tan injustos como los culés con nuestro ídolo. El hombre está ahí y la verdad es que pone cara de buena persona y que gana lo que el tontolismo ha querido que gane. Además, qué sería de los viejos si no tuvieran su referencia de que sea "el que más la suda", ¡pues que le siga sudando, el caso es que ganemos!.

Osea, que lo de que "muy buena tu entrada" no es sólo un saludo, que te he leído y lo único que puedo corregirte es una cuestión de estilo literario: los trocitos de papel, socio, siempre son pequeños, pequeñitos.

Anónimo dijo...

que para ti los maximos exponentes del partido de ayer sean diarra y baptista, que consideres que lo de casillas a ronaldinho es una mierda y lo de iniesta una cagada y que pienses que porque diarra tenga el mismo blanco oscurecido que emerson ya una pareja julio-diarra es un doble pivote deja claro lo que sabes tu de futbol.
pero bueno, no te desanimes, que en este pais martes y trece mueven masas y los fontaneros son ministros, porque no ibas a llevar tu un blog de futbol?

Anónimo dijo...

E Higuaín. Muy bueno Schuster, parece que ha descubierto a la Bestia, parece que se ha enfrentado a los directivos que lo ven como el fichaje de los otros y lo quieren vender (¡ahora sí que vale, tíos!). Baptista, nois entreamos, es la apuesta de Schuster. mentira podrida. A Baptista lo hemos reclamado los fans del Madrid, todos los partidos, mientras él lo ponía en las gradas, castigado por haberse ido de putas. Y Ahora, lo mismo, con Higuaín.

Olvidarse de los goles de Higuaín, de su manejo del balón, de su profundidad, es otro delito de lesa-madridismo. Reclamo la atención sobre el ostracismo al jugador argentino. Es inmerecido y demoledor, como lo fué el de la Bestia. Tiene su sitio en el Madrid ¿O lo han cambiado por Baptista, para el mercado?. No me fío de Mijatovic, ni de Schuster, por supuesto que tampoco de Calderón, el tío con más potra del universo.

gdgeg dijo...

Hola el Socio!
Feliz Navidad!
Viva Espana!
Ale Real Madrid!

Sergio Ruiz dijo...

Buen trabajo Socio, a los que critican las entradas a través de anónimos o bien reclaman una nueva entrada, pueden escribir una y enviar un mail al creador del blog, descubriran que lleva su trabajo y tiempo.

Me alegro muchísimo por Baptista, han sido muy injustos con él, se equivocaron con la cesión al club Londinense y mucho más aún cuando regreso a Madrid practicamente vendido por la prensa al Milan. En el fútbol pasan cosas incomprensibles que escapan a la lógica meramente deportiva. Baptista ha sido una bestia dentro y fuera del campo. Su comportamiento ha sido siempre ejemplar a pesar de todos los gestos negativos que ha tenido el club con él.
Respecto a los que dicen que la liga está ganada no lo comparto, hay que recordar que Diarra va a estar ausente unos meses y el equipo cambiará su composición obligatoriamente, tienen que meter a Robben para justificar el dineral que se han gastado, por ejemplo.
Y me uno a la denuncia ante el crimen que se comete con Higuaín.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 41 37 14
2 Barcelona 34 32 13
3 Espanyol 33 26 19
4 Villarreal 32 30 24

y elMADRID qué, campeón y líder, no?

sí, esto era la EXCELENCIA!!

oh! capitán, mi capitán.

juan dijo...

Cuidado con el Atleti.

Anónimo dijo...

Hombre! uno de los reds,no si es que aquí montamos un circo y nos crecen los enanos.
Buena entrada socio.

Anónimo dijo...

Periplaneta,no te planteas poner como avatar una fotillo estilo daniel con el tigre,pero rodeado de cucas?.Espectacular.

Anónimo dijo...

De interés general.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/24/internacional/1198492182.html

El Socio dijo...

Ja ja, menuda sería esa foto, Pirri.

Anónimo miserable: Ya dijo que Diarrá-Baptista no eran doble pivote, sino doble CIPOTE. Además, nunca he dicho que sepa de fútbol, CAPULLO. Sobre Pajillas, si estás en el centro y te la tiran al centro, explícame cómo haces para no pararla. ¿Cortándote los brazos? En la salida a pies de Iniesta no me he pronunciado, lee.

El Socio dijo...

¡Minako, feliz Navidad!

¡Kurisumasu Omedetoo!

Unknown dijo...

don Fabio sembro unas bases de equipo para ganar la septima, ha vuelto a crear las bases de un equipo solido.
Que gusto ver a Pepe, a Ramos , a Heintze, Cannavaro o Diarra.


El tesón del capellismo es digno de encomio. Heintze y Pepe son fichajes de este año, no de Capello. Ramos ya estaba cuando llegó el italiano. Nos queda Cannavaro (parece otro este año, sinceramente). Y Diarra...

Di no a la demagogia!

Anónimo dijo...

se nos está llenando la página de críticos.Socio,¿te has peleado con alguien?,esto me huele a vendetta.
Lo del doble cipote me trae reminiscencias adolescentes,cuando en la universidad me llamaban el black&decker.

Anónimo dijo...

..la versión latina del gran Holmes.

El Socio dijo...

Yo no me he peleado con nadie, soy muy bueno. Hasta he confraternizado con páginas "enemigas". Pero tocapelotas hay en todas partes, hombre. Además, no tengo problema con las críticas.

Juanito dijo...

Estoy deacuerdo con lo de Higuain. Aver si algún partido facilón como el del Levante hacemos experimentos con Drenthe y también con Higuain en lugar de Raúl.

Anónimo dijo...

Lo importante es que nos estamos comiendo el turrón la 31ª en la mano... y que podemos centrarnos en la Copa de Europa.

Ya tenemos un título en el bolsillo, asique podemos dedicarnos al resto con más tranquilidad y menos presión.

Anónimo dijo...

anónimo,¿la liga ya está ganada?.un visionario entre nuestras filas.

periplaneta dijo...

gracias a las buenas labores de Pedja, estamos saliendo del hoyo de los 3 últimos años del florentinato.

gracias Pedja, tu único fan te lo agradece!!.

Anónimo dijo...

Pirri, sinceramente, ¿a quién ves capaz de adelantarnos en la tabla? ¿El Español? ¿El Patético? ¿El Barca desintegrado?

Honestamente, es que no hay rival. Esto está ganado. Nadie esta fino y no son capaces de remontarnos la cantidad de puntos que les sacamos...

Yo ya esto con las celebracios de la 31ª. Los ciclos, hoy día, son cortos. Celebremos lo que tenemos...

Anónimo dijo...

Honestamente, es que no hay rival. Esto está ganado. Nadie esta fino y no son capaces de remontarnos la cantidad de puntos que les sacamos...

...............

Lo que me parece es que tu afirmación es un ATREVIMIENTO.Hay que ser bastante más prudente y humilde,dejemos la prepotencia a un lado o corremos el riesgo de llevarnos una sorpresa..y no sería la primera vez.
Vamos bien,sí,el equipo está encauzado,pero hay que seguir trabajando.

Anónimo dijo...

coño,con el descerebre ya.

Anónimo dijo...

Es lo que pienso. Sería un hipócrita si pensara lo contrario.

El Barca (único equipo con potencial futbolístico) se está desintegrando. Ya no sabe qué hacer con ciertos jugadores, el entrenador no tiene soluciones, la prensa se le echa encima, Rosell y la oposición se crecen...

Aunque lo hiciéramos mal, cosa que dudo, no nos alcanzan. No lo veo.

Anónimo dijo...

Jejeje... si pensara lo contrario no, si dijera lo contrario... ufff, escribiendo rápido, en Navidad y con la celebración del título, uno pierde el control.

Anónimo dijo...

pues no lo pierdas leñe ya con el empacho de cohinillo!.

El Socio dijo...

Esta Liga va a ser un paseo militar. Lo único que queda es depurar a los cánceres y lograr un equipo de total garantía para la Champiñons.

Anónimo dijo...

Lo único que queda es crujirse a Baúl de una puta vez y sacar a Higuaín.He dicho.
Seríamos invencibles..INVENCIBLES!!!.

gdgeg dijo...

Hola el socio!
Muchas Gracias por el Mensaje!

El Socio dijo...

Tú lo has dicho, Pirri, hay que pagar a algún defensa malencarado de equipo pequeño para que haga el trabajito. Una cosa rápida, sin huellas, sin despertar sospechas...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Es lo que pienso. Sería un hipócrita si pensara lo contrario.


Si pensaras lo contrario estarías en desacuerdo. Si dijeras lo contrario serías un hipócrita.

Anónimo dijo...

entiendo que mis palabras puedan herir determinadas sensibilidades como la del gran hughes.Pero creo que Baúl puede seguir desempeñando el rol de pundonores desde la banca.Qué gustazo.

Antonio Pérez dijo...

Toda potencia futbolística suele tener a su crack.

Manchester --> Cristiano

Barcelona --> Messi

Milan --> Kaká

Bayern --> Ribery

Chelsea --> Drogba

Anónimo dijo...

Si el Madrid ha mejorado es porque han leído al Socio, que es un crack, aunque no me acertó el Levante-Supermierda. Por lo demás, sigo confiando en él.

Socio, dame pronóstico para el partido del Madrid contra los maños.

Anónimo dijo...

Porlan dijo...

"Anonimo dijo

Es lo que pienso. Sería un hipócrita si pensara lo contrario.


Si pensaras lo contrario estarías en desacuerdo. Si dijeras lo contrario serías un hipócrita."

Justo después he corregido.

-----------------------------------

"Anónimo dijo:

Jejeje... si pensara lo contrario no, si dijera lo contrario... ufff, escribiendo rápido, en Navidad y con la celebración del título, uno pierde el control."

12/25/2007 2:30 PM

-----------------------------------

Me alegro que Socio piense lo mismo que yo. En otras palabras pero lo mismo:

"Esta Liga va a ser un paseo militar. Lo único que queda es depurar a los cánceres y lograr un equipo de total garantía para la Champiñons."

Es evidente que está hecho. Faltan cosas, la verdad. Pero es que aún así podemos dar el título por ganado y celebrarlo.

Da mucha alegría estar unos 6 meses recordándole a los de Barca la distancia que le vamos sancando... por no decir la que se va a armar por allí a final de temporada...

Anónimo dijo...

Otro paseo en el Bernabéu.

Al Zaragoza le marca hasta Bául...

No tienen medios organizadores ni defensivos de garantías y el equipo juega muy separado. Puede ser otro día grande.

Anónimo dijo...

Viendo un resumen del partido en youtube,me encuentro con un comentario culerdo fruto,sin lugar a dudas,de una sobredosis de butifarra navideña:

davidgsanpablo (2 hours ago) Show Hide Marked as spam -1 Reply Mejuto gonzalez ladrón
Se vio clarisimamente que le regaló el partido al Madrid
Votad en su contra en
Tres uvedobles punto todoscontramejuto punto blogspot punto com
Por un futbol justo

Lo más cachondo es lo de "por un fútbol justo".Debe ser que alguno en kakaluña lleva dos noches moviditas sin pegar ojo y necesitan soltar bilis por cualquier lado.La estupidez culerda no tiene límites.

http://www.todoscontramejuto. blogspot.com/

El Socio dijo...

Spasic, 3-0.

Anónimo dijo...

Puede que sea el último partido de V. Fernández como técnico maño. Depende de como interprete la directiva la derrota. Quizá por ser contra el líder...

Supongo que Paquito y Manolo "El Pisos" le harán un hueco en PRISA.

El Socio dijo...

O en Punto Radio con D´Alessandro. Dos "triunfadores" explicándonos el fútbol...

Anónimo dijo...

Muy bueno ese blog Líverpul-madrileño...

Anónimo dijo...

anónimo digo y pienso que llevas razón.

Anónimo dijo...

De Víctor Fernández se decía por Zaragoza en la época de la Recopa aquella con Esnáider que el equipo jugaba bien y ganaba partidos porque no le hacían caso ni los recogepelotas.

Anónimo dijo...

Víctor Fernández fue incapaz de ganar la Liga Portuguesa con el Oporto.

Con eso está todo dicho.

Anónimo dijo...

Deseo a las Dragon Balls

Anónimo dijo...

http://bp2.blogger.com/_zftaZsAMRKc/R2_k0Y6cudI/AAAAAAAAAkE/oCMHPYt1g-8/s1600-h/chiste+xd.jpg

Juanito dijo...

Periplaneta. No eres el único fan de Pedja Mijatovic, yo lo tengo en un pedestal y le rezo una oracion antes de irme a la cama. Me pilló muy joven cuando era jugador y casi no me acuerdo de él pero como director deportivo es Dios y mucho mejor seria si no estuviera el bobo de Calderón reventando todos sus fichajes en la sombra cuando sale delante de los peñistas a alardear de "vamos a fichar a este y a este otro".

El Angel de Madrid dijo...

Un triunfo que recordaremos al menos hasta el partido del Bernabeu como un parteaguas, las bases están ya puestas para que este equipo se consolide y tener de nueva cuenta una racha importante de copas de Europa.

Anónimo dijo...

Pepe y Heinze son fichajes de ste año,, pero son del perfil capellista.
Capello mordia el año pasado por un central como Pepe u otro.
El estilo de este equipo es lo mas parecido al futbol de Capello, lejos del tiki kaka.
El pundonor, el honor, la lucha son caracteristicas del futbol de Capello.
El futbol fisico, la disciplina y el robar y jugar a la contra son igualmente de Capello.
Diarra y Baptista son dos mediocentros al estilo Capello.
Todo en este equipo huele a Capello, y no es demagogia.

Anónimo dijo...

Prototipo de tikikaka
Casillas
Cicinho
Marcelo
Ramos
Pepe
Guti
Sneider
Gago
Robinho
Raul
Van Nistelroy.

Prototipo de equipo capelista
Casillas o Buffon
Ramos
Pepe
Cannavaro
Heinze
Diarra
Emerson ( Baptista)
Robinho
Sneider
Raul
Van Nistelroy.

Os suena este ultimo equipo?

Anónimo dijo...

Capellovuelve ese equipo no es de Capello es tipo Chelsea de Mourinho. Y chato la casta, el honor y los cojones son prototipo de esta camiseta blanca y limpia que no empaña, no de Capello, a ver si te enteras, este es el mejor equipo del mundo de todos los tiempos sea quien sea el entrenador. Te pones esa camiseta y eres superman. Ciao Capello ciao.

Anónimo dijo...

en junio del 2006 la casta y el orgullo de la camiseta la teniamos en el culo.

Anónimo dijo...

y ese equipo no es de Mourinho, es el del pasado domingo en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

El equipo del domingo tiene de tikikaka lo que yo de Lillo.
Poca posesión de balon, futbol fisico y cuasi directo con poca transicion, etc.Futbol de Capello, Benitez o Mourinho a las antipodas de los Valdanos o Victor Fernandez.
Sigue así Chus, ese es el camino para hacer un equipo campeón.
No te dejes enredar de Relaños ni piperos.

Anónimo dijo...

En parte le llevo la razón a Capellovuelve.

Ahora bien, con Capello no jugaría Baptista y tampoco jugaría Robben (espero que sea muy importante en la segunda vuelta).

Tampoco estaría Robinho tan libre y S. Ramos no subiría tanto.

Eso sí, en mi opinión, hay similudes. También con Maurinho.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anonimo

Anónimo dijo...

Lo que no se admite es que se diga que esto es la excelencia que se buscaba.Lo que se buscaba era un equipo que dominara el balon el ochenta por ciento del partido, que llegara triangulando y que nunca rifara el balon.
A eso es a lo que yo le tenia miedo al gilifutbol.
Afortunadamente tenemos un equipo de futbol moderno, solido y contundente.
No se si es gracias a Capello o a Chuster, me da igual de verdad, yo quiero esto, este futbol, esta maquina acorazada.
El otro dia pareciamos hombres contra niños, ver a Iniesta, Bojan o Xavi pugnando con Pepe, Diarra o la Bestia me recordaba cuando ibamos a Alemania hace 20 años y nos sacaban del campo a empujones.
Sentia envidia, ahora no, somos nosotros los que les sacamos a empujones

Anónimo dijo...

Es cierto. Somos ordenados, luchadores, presionamos mucho, eficaces en el contragolpe... Y nos va bien.

En cierta medida, se ha pulido lo del año pasado (con Pepe y Heinze) más algunos retoques ya apuntados.

Pero lo que se nos vendía por Cerdaño y el Ass, no. Eso es otra cosa. Mejor o peor, pero otra cosa. Para tener el balón y jugar con extremos necesitas judadores como Pirlo o Cesc más Robben y otro extremo. Y el que tenemos de ese estilo, Gago, Schuster lo quiere como "perro de presa", función para la que, hoy por hoy, no está preparado. No lo usa, de momento, para organizar. A De la Red lo cedimos...

En fin, nuestro estilo es el que es. Y estamos disfrutando. Como disfrutaron los de la Juve o los del Chelsea.

E, insisto, lo que decían los Cerdaño, Roncero y cía que era la excelencia es otra historia.

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no gritaba un gol como grité el de baptista, me salió en el alma, a lo mejor porque estaba en un bar con media parroquia culandra, y la otra mitad madridista.

tal vez porque la mitad de la parroquia culandra iba de sobrada... y la otra media gritamos...

Gooooolllllll¡¡¡¡¡¡¡.....

con todo el alma, coño, es terapéutico... que gustazo...

fue un gran partido, serio, duro, trabajado, y tal vez definitivo, 7 puntos son un mundo, dejas tocado en su moral al rival, das un paso de gigante en el golaverage, y tenemos ya visitados al valencia, sevilla, barcelona y villarreal.

gran noche de domingo...

felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

A ver si se acaba ya el puto domingo...

El Socio dijo...

Pues hay semana sin júrgol, Hughes...

Anónimo dijo...

No podemos vivir del domingo pero después de sentenciar la Liga es muy difícil escapar de la euforia.

El Socio dijo...

Entrada nueva.