lunes, 23 de mayo de 2005

Cosas que se acaban



- La Liga, sin ir más lejos. Los equipos de la zona media andan ya sesteando, los jugadores provocan tarjetas para pirarse antes... del glorioso derbi del sábado ni hablamos. Sí, derbi, qué pasa, eso de "clásico" nunca se ha dicho aquí y es cosa más bien de argentinos.

- Se acaba también la carrera de Fran y de Mauro Silva, paseados a hombros por Riazor. Gran personaje, este Mauro, que hacía hoy unas entrañables declaraciones al insufrible Quique Guasch, en las que afirmaba sentirse coruñés de adopción, y además se notaba que lo decía de verdad. Este, aparte de un jugadorazo, es de los pocos brasileños que no hablan español como si tuvieran dos nueces en la boca. Ah, si le hubiera pillado el Madrid con 25 tacos...

- Digno de ver el remate de rabona de Pablo Aimar: ¡Colosal! Pero como no acabó en gol, el vulgo informe lo olvidará rápidamente. Este es seguramente el no-gol más bonito que recuerdo, junto con uno de Ricardo Sa Pinto, ex de la Real, en el que realizaba un remate de chilena tras llegar al área en carrera (aunque no lo crean es posible), que se estrellaba en el larguero. Increible técnica y plasticidad. Hablando de Aimar, parece que el Valencia lo quiere malvender. ¿No podría pillarlo el Madrid?

- El Levante, castigado por Dios: Tras echar a Schuster de forma desagradecida estando a cuatro puntos del descenso, hoy por hoy el Levante es equipo de Segunda. Qué penita, ¿no? Me pregunto qué pensarán ahora los directivos de su hábil medida. Cúper, pese a que nunca gana nada, está al borde de otro milagro. Tremendo entrenador.

- Hoy estoy prolífico: ¿Cómo celebrará los goles Ronaldo ahora que se ha separado de la petarda esa? Sin duda su mejor celebración era la primigenia, aquella en la que hacía el avioncito. Luego las celebraciones y su propia figura fueron perdiendo el rumbo. ¡Lo que pudo ser este jugador...!

- El último bulo: 70 millones por Ibrahimovic. Enorme futbolista, nadie lo duda, pero tanta pasta yo creo que no la paga ni el del Chelsea. Puestos a hacer una locura, el único jugador que hoy vale ese dinero es Adriano.

- Hay un equipo de Segunda que saben que me cae bien que se ha puesto líder. Si es que el que que sabe, sabe...

- Hoy la García Campos llevaba un modelito rompedor. ¡Y prometo que esto es lo último que escribo hoy, no sin mencionar que los que usan la palabra "post" para referirse a las anotaciones de bitácora son unos paletos, unos estúpidos y unos mierdas! ¡He dicho!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Que agresivo, Socio, que agresivo.

El Socio dijo...

¡El apaciguamiento no sirve de nada, hay que ser duro!

Daniel dijo...

Eso comandaba el Gran Caudillo, liderando el Frente Nacional desde Marruecos.