jueves, 29 de diciembre de 2005

Casi ná



En las últimas horas nos hemos enterado de los fichajes que exige Capello para regresar a nuestra gloriosa institución. La fuente es de toda solvencia: El encargado del bar de la esquina, madrilista acérrimo y muy bien relacionado. Bueno, en realidad la fuente es Roncero, pero por ahí andan. Los cuatro ases pedidos por Fabio son Adriano, Ibrahimovic, Gerrard y Vieira, por el módico precio de unos 150 millones de euros. Tampoco es tanto, los madrileños se han gastado 400 millones en lotería de Navidad, y no ha tocado nada (curiosamente, nunca se dice la cantidad de niños hambrientos que se podría alimentar con el dinero gastado en esta frivolidad, cosa que se hace a menudo con el fútbol).

No digo que sean mentira los cuatro nombres citados, pero sólo me creo lo de Adriano y Gerrard. Me explico: Tanto el brasileño como Ibrahimovic son jugadores cuyos clubes van a tratar de retener luchando con uñas y dientes, pero Adriano en concreto es uno de esos futbolistas con los que Florentino va a ponerseçe en "modo Ambrosio" (sí, el del chiste de "date por follada"). Así pues creo que por H o por B nos lo acabaremos llevando (oportuna representación mediante y pagando un potosí). Con el sueco dudo mucho que vayan a insistir tanto, así que no creo que salga la cosa.

A Vieira, mejor no verlo ni en pintura. Tras darnos calabazas hace dos años se dedicó a echar pestes del club con malas maneras, y además está viejo y medio acabadete. Mejor fichar un africano de estos de la liga francesa, que los hay a puñados y muy buenos. En cuanto a Gerrard, puede atraerle el brillo de Capello y de los millones, aunque supongo que dependerá de lo que haga el Liverpool esta temporada.

En fin, si se quieren traer a los cuatro, por mí fetén, pero háganme caso, lo único serio es lo de Adriano, los demás son perfectamente intercambiables por otros jugadores. A Capello desde luego no le faltará imaginación pa pedir... ¡si hasta se emperró con Karembeu, el tío!

8 comentarios:

Redondo dijo...

Y fichó a Secretario tambien...
Mucho humo...
Ni intentarón fichar a Zlatan cuando estaba en el Ajax y ahora que esta en la vieja puta tendrián que pagar mucho más de los 40 millones del As...
En cuanto a Vieira es un hijo puta que sólo utilizó al Madrid para mejorar sus contratos y insultarlo despues además este tío ni acabaría un partido jugando en el Madrid...
Adriano y Gerrard nos vendrían de putamadre pero lo veo muy dificil y aún más caro entre 100 o 130 millones para ambos.

El Socio dijo...

Bueno, a Secretario se lo encontró ya fichado. ¡Menudo regalito!

Anónimo dijo...

Yo comulgo con el Socio:
- Adriano me encanta, pero será caro. Yo propondría un trueque por Ronaldo, ya que ambos me parecen igual de decisivos. Nunca juntos los dos, o uno u otro.
- Viera, fue una gloria, pero está acabado, queremos renovar la plantilla, no convertir el Madrid en un geriátrico.
- Gerrard se debería haber fichado este año, otro gallo nos hubiera cantado. Si hubiera planificación se hubiera fichado a Gerrard, en vez de Gravesen y P.García.
- Zlatan, no me acaba de convencer, lo veo más como media punta que como delantero, y...1,2,3 responda otra vez...¿alguien puede decirme cuantos mediapuntas tenemos?...¿15,16?

¡¡¡Feliz Año a todos si no nos vemos por aquí!!!!

Nadj dijo...

ronaldo lesionau! robinho soldado es la alternativa?

Sergio Ruiz dijo...

Esta mañana cuando vi la página web del diario As, con esa noticia no pude más que reirme. Algunos periodistas deportivos aburren con tanta especulación falsa, si fueran ciertas todas sus cábalas el Madrid tendría ahora mismo el 50% de los jugadores que estarán en el mundial con sus diversas selecciones nacionales. En fin el panorama periodístico deportivo y no deportivo deja mucho que desear en este país. Para más inri flipo con un artículo en Mundo Deportivo, "la selecció agrada" que califica de exitosa la asistencia al acto folclórico (Cataluña-Paraguay) de unos 30.000 catalanistas, el periodista llega a escribir que había más banderas que espectadores, y luego se dedica a hacer piruetas para ocultar el rotundo fracaso del acto. Digo yo con dos millones de habitantes en Barcelona sin sumar los que hay en Cataluña, la proporción es ridícula, ante el fervor nacionalista que tanto amplifican en los medios de comunicación.
Pero en fin me he desviado del tema, ya estamos con los Reyes Magos, y creo que caemos en el error de comprar cromos, el problema del Madrid no se resuelve adquiriendo más estrellas, se necesita hacer un equipo sin condicionamientos mercantilistas y presiones varias, y para eso es necesario un buen entrenador paciencia y tiempo, creo que estos dos últimos requisitos son los más difíciles, ante tanto sesudo listin que vive escribiendo porquerias u otros que intentan hacer del Madrid una marca, en lugar de un verdadero club de fútbol.
Yo creo que para ser grandes habría que tener una filosofía futbolística parecida a la de Rafa Benitez hombre de la casa que ha vuelto a hacer grande a los 'reds' con cuatro pelagatos para que nos vamos a engañar. Pensar que gente formada en el Madrid triunfa por ahí fuera duele, y mientras mucho aficionado sigue creyendo en papa Florentino diciendo floren ficha a Adriano, ficha a mengano....

Sergio Ruiz dijo...

Perdón un error, el artículo que hacía referencia del Mundo Deportivo, Se titula "Una noche muy fría y estelada" de Manuel Segura, patético.

Nadj dijo...

juas, mirar esta noticia

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/29-ramon-martinez-un-cazatale.php#more

de mayor quiero ser un ramon martinez

Anónimo dijo...

Resumiré en: con buena polla bien se folla...no te jode...Capello, como todos los entrenadores, es un bluff...Yo me pido a Pelé, Maradona, Cruyff, Kubala y Di Stefano con 25 años y también gano...van a venir a asar la manteca ahora...venga ya...