domingo, 4 de diciembre de 2005

El Madrid es grande y excelso



Os aseguro que este equipo es maravilloso. Un tiro a puerta, amigos, uno, y un gol. Victoria, tres puntos... objetivo logrado, en definitiva. Una victoria minimalista, elegante, quirúrgica. Otros equipos buscan sin descanso la piedra filosofal. Tocan, elaboran, triangulan y en definitiva marean la perdiz. ¿Que a veces ganan, e incluso meten muchos goles? ¡Ande yo caliente...! 1-0 a la postre es igual que 800-0, lo demás ya son discusiones estéticas. ¿Pues no alaban a los boxeadores que tiran al rival de un solo golpe? ¿Para qué lanzar cientos de manos estériles?

Además, ganamos con ayudas arbitrales, por fin se nota que somos un equipo grande, coño. Se palpa, en fin, un ambiente de felicidad en el Bernabéu. Todo va bien y por suerte nadie ha visto la bomba atómica que hay debajo de la alfombra. En Champions vamos a ganar todos los partidos por 1-0 hasta la mismísima final. Viva España.

Real Madrid: 1 (Ronaldo)
Getafe: 0

6 comentarios:

Redondo dijo...

JA,JA,JA...
Jugando de esta manera ,si eso se puede llamar jugar,sólo ganaremos 1-0 a equipos pequeños y sólo eso.
Ya se vío frente al Lyon (2 veces)
,al Depor,al Valencia y al Barça.

Comparado con Luxe,el juego del Madrid de Capello era Futbol Total...

Anónimo dijo...

Gran post!

Está visto que como sigamos jugando como hasta ahora, ni Ronaldo será suficiente.
Ayer, como siempre, sólo hubo dos jugadores del madrid sobre el cesped, Iker y Ronaldo, y todo lo demás es gris y desdibujado.

Sergio dijo...

Lo del Madrid lamentable, de verdad. Y parece ser que ésta tarde será destituido el amiguete según el As, claro.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051204dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

Anónimo dijo...

Un post excelente. Las penas con humor son menos. Acabo de enterarme de que se cepillan a Luxemburgo. Miedo me dá saber el nombre del sustituto.

El Socio dijo...

Me parece que echándole van a arreglar lo mismito que arreglaron echando a García Remón. ¡A ver si por lo menos traen a Molowny!

Daniel dijo...

Por lo menos ya es un paso. El siguiente, el calvo italiano.