jueves, 22 de diciembre de 2005

Merri Crismas



Cuando Floren se resfría, el madridismo estornuda; lo malo es que la cosa tiene ya visos de pulmonía galopante. El Madrid ejerció ayer de Papá Noel, de Father Christmas, de Kris Kringle. Le regaló a la grada una lucida actuación para que se fueran contentos de vacaciones, y al Racing tres puntos jugosos que les servirán para reducir, siquiera ligeramente, su angustia (a ver lo que tardan en volver a ganar fuera de casa). En fin, nos sentimos todos tremendamente felices y henchidos de espíritu navideño.

López Caro decidió "de que" lo mejor que podía hacer era sacar a Balboa tras haber jugador ayer 90 minutos. "Me hundo, amigos, pero me hundo con mis canteranos". Y Baptista en el banquillo. Ojo, que el "confirmado" López puede no volver para el año nuevo. Aquí lo definitivo dura 48 horas.

El que marcó nuestro gol fue (para variar) Ronaldo. Oh dilema, despreciarlo o no despreciarlo. Al final del partido hizo unas declaraciones muy contundentes y lúcidas, pero sospecho que a la gente le va a dar igual.

¿Y qué nos queda? La Liga la hemos tirado por el retrete, aún se oye el ruido de la cadena (¡¡Flussssh!!). Sólo podemos apretar los dientes y el culo, y darlo todo en la Copa y la Champions. Mejor eso que tomar el sol en Valdebebas. Y sobre todo, asegurarse acabar entre los cuatro primeros. ¡Sólo faltaría que Capello se encontrara otra vez con el equipo fuera de Europa!

Claro que siempre podemos recurrir a la solución del míster: Rezar.

16 comentarios:

Sergio Ruiz dijo...

Pues la verdad que después de escuchar las declaraciones de Ronaldo me dí cuenta que estaba equivocado, había sido abducido por la corriente especuladora de la prensa deportiva, y después del monumental cabreo al ver el partido del Osasuna me dejé llevar por rumores y la porquería que difunden en estos medios.
Ayer no ví el partido, menos mal, sólo escuché las declaraciones de Ronaldo y debo decir que el chaval estaba compunjido a más no poder. Tiene parte de razón, necesitan al público a su favor y que no sirve de nada ir al partido a silvar y poner a caldo a los jugadores. Habrá que hacer un esfuerzo y morderse la lengua, mientras tanto Florentino seguirá comprando jugadores como si de los reyes se tratara, pero a ver quien tiene el valor de venir a este desaguisado futbolístico.

Anónimo dijo...

lo único que sé del partido de ayer es lo que dijo Ronaldo (bueno, y que creo que nos birlaron algún penalti). Creo que el público se equivoca. Creo que tiene que girarse hacia el palco porque todo lo que pasa es responsabilidad de floren. Desde el desgobierno general hasta los tropezones de robinho. El madrid es una casa de putas. No, incluso en esos sitios hay más orden. La madama dice venga, niñas, al salón y las meretrices se van allí moviendo el culo. Allí saben a lo que van. SOn putas y se dedican al fornicio y al humedecimiento, pero y nosotros. ¿A qué juega el madrid? ¿QUién decide? ¿qué somos? Quién toma las decisiones? el conde duque de ramón martínez, el buitre...

pido la dimisión de butragueño, me están destrozando un mito. Primero camacho y ahora él... Por dios, los mitos no se pueden quemar ante los periodistas. Floren lo quema como hizo con valdano. Los destroza y luetgo otro.

QUiero portvoces y directivos agresivos. Agresivos con la prensa, en los fichajes y decidiendo. Gente que sepa tratar a los anafabetos de la grabadora y que sepa fichar adelantándose a los demás. ¿Por qué el barcelona fichó a messi? ¿No eramos nosotros los reyes del mambo? Cualquiera que sepa algo del barcelona sabe que son incisivoc, agresivos, que van más allá y que no sólo se preocupan de fichar, sino de joder. Lo de eto'o es para que floren dimitiese ya. No se puede regalar un crack a esa gentuza. No es futbolístico, es impropio de esto. Es de estar muy por encima del bien y del mal. Quiero un presidente solvente como floren y humano (demasiado humano) como sanz. Quiero un hooligan blanco con capacidad de gestión.

Ayer un tal edu garcía, en la cope, criticaba a ronaldo don el siguiente argumento: "¿Acaso la prensa catalana le tiró el cochinillo a figo?¿es la prensa quien silba?"

No sólo son unos miserables, es que además nos toman por idiotas. Pero para quién coño se creeen que están hablando. Llevan semanas con la murga del clan brasileño y ya desde el principio de temporada criticaban a luxe por "traer brasileños". Cosa que no está mal en sí misma. O acaso di stéfnao era de parla? Tufillo rancio el de la prensa. A mí, si me traes a kaká, ronaldinho y adriano aplaudo con las orejas. Y me da lo msimo que sean brasileños o de cercedilla, coño.

Floren, en algún momento entre el 2001 y el 2005, en algún instante, se volvió loco. Perdió la chaveta y caímos todos. Yo llegué a valorar el poner a un hijo mio el nombre de florentino. Es más, cdreo que dentro de unos años veremos por la calle a mamás gritando "florentinín, a cenaaaaar". HA sido tanto el incienso que habrá popularizado tan ridículo nombre.

Hombre del año en el 20o2, una mezcla entre david stern, bernabéu, napoleón y el mago houdini, floren enloqueció y enloquecimos todos y su paso por el madrid será recordado como un período de enloquecimiento masivo. Una ilusión o un delirio colectivo. Ahora cuesta despertarse y reconocer la verdad.

Anónimo dijo...

ah, y caro es como floro pero en meapilas. Vaya empanada y vaya gente. El curso de entrenadores es una máquina recogepaletos. Pero no hay ningún entrenador que sea medio normal?

lo de balboa es que ni el atleti, oye

Anónimo dijo...

ah, y feliz navidad a todos. Desde el socio hasta el nuevo, santillana, este sitio es cojonudo y vosotros unos putos cracks.

Hala madrid y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Ayer tenía dos planes a eso de las 7 de la tarde: irme a tomar cervezas con unos colegas (a una cervecería en Manuel Becerra, muy recomendable) o acercarme a Chamartín a ver qué hacían los patéticos.
Afortunadamente elegí la primera opción y no vi el partido. Cuando llegué a casa algo cocido, me llevé la alegría cuando conecté con "el rondo" (vaya basura de programa para los que nos gusta el futbol, parece salsa rosa) y vi el resumen.
Estoy con Hughes, los de la prensa son unos carroñeros, como lo más fácil es hacer leña del árbol caído, ultimamente la tele y la radio están llenas de "comentaristas" que no hacen más que criticar los fallos en la política de Flo, como si no los supiéramos...No sé, es que me parece que deberían estar para otra cosa, que los análisis "estilo michel" (del tipo "si esa pelota llega a entrar es gol", ese sí que fue un mito que se murió cuando apareció en tve1) los sabemos hacer todos, que alguien aporte algo constructivo....
Igualmente, lo más fácil es empezar de nuevo, tirar todos los muebles por la ventana e irse a Ikea a comprarse algo, pero yo quiero soluciones de corto plazo. La liga está perdida, si, pero tenemos que entrar en Champions el año que viene ¿no? o tendremos que hacer un papel decente en la de este año ¿no?....
No sé cuál es la solución, los chaveles de la cantera tienen ganas y parece que juegan a más velocidad, pero son inexpertos y si no se los comen los del Arsenal, se los comerán los de la Juve.
¿Otro entrenador? ¿Hay algun Molowny en el mercado de invierno?
¿Fichajes?

Y para colmo el gordo toca tambien en los Països Catalans...

Nadj dijo...

Ala, Hughes no me felicita la navidad.

pues te saco pañuelos blancos



Felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

el TODOS te incluía también a tí, nadj. Es navidad, hombre, tiempo de recoger hasta a los descarriados.

Anónimo dijo...

aquí os dejo esta macroencuesta que he encontrado en el mundo

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/participacion/situacionrealmadrid/index.html

Anónimo dijo...

bueno, no se ve. Id a la edición electrónica de "ELMUNDO", mirad en deportes. No he dejado títere con cabeza.

Daniel dijo...

¿Alguien recuerda aquellos tiempos no tan lejanos en los que ganar en el Bernabéu era poco menos que una utopía para los rivales? Qué lástima.

Felices Navidades. Paz y amor para todos. Y ánimo para los sufridores madridistas. Algún día volverán las aguas a su cauce. Sólo esperemos que no tarden demasiado...

Sergio Ruiz dijo...

feliz navidad a todos, bueno, este año hemos vuelto a sufrir como en la época de los garcía, buenas fiestas!!!

Anónimo dijo...

La de Dios! Floro director técnico!
todos locos!

lo que yo decía, como una puta cabra!!!!

id a la web del club, lo acabo de ver en un scoop!!!!

hoy no es 28, coño

Nadj dijo...

juas, que sera lo proximo, lillo?

por favor! hacer un post!

Anónimo dijo...

Arsenio, nadj, Arsenio... lo próximo, para marzo ,calculo yo, es Arsenio. Y luego Capello, la historia se repite.

Aunque floro no es malo, es un tipo honrado y trabaja bien. Tiene peor fama de la que merece. Yo lo prefiero a Sacchi. Lo que no me gusta es eso de los porcentajes, ya empezamos con gilipolleces, así empezó floren, con la milonga de zidanes y pavones y mira cómo estamos...

Nadj dijo...

dice que el 50% de la cantera.
Alguno de primera division excepto el bilbo tiene ese porcentaje de canteranos en el primer equipo?

Arsenio sin compasion

Redondo dijo...

Feliz navidad a todos.
¡Hala Madrid!