lunes, 5 de diciembre de 2005

Notas sobre un despido



- Flipante cómo Floren ha escurrido el bulto. ¿Dónde estaba el presi? Lo digo de nuevo: Florentino es como Hannibal Smith, le encanta tener un plan, pero cuando hay que improvisar... echar a un entrenador es símbolo de nerviosismo y de querer evitar la propia quema; es cutre y desgasta la imagen. Lorencista, en una palabra. Y llevamos ya un tiempo así. Lo de Camacho estaba bien pensado, pero -espantá aparte- Floren no se imaginó que el tío iba a exigir trabajo duro a "sus muchachos", y desde entonces no ha dejado de dar tumbos.

- Sacchi trajo a Luxemburgo porque se lo habían recomendado unos amiguetes. Creo que ya puede ir guardando en la maleta las camisas y el peine (bueno, eso no), porque ya es carne muerta en el club, y más con la llegada de Capello. Y es que ya se sabe, fichar a Sergio Ramos por 30 kilos lo puede hacer hasta la portera de un presidente.

- Ni siquiera he visto hablar a Butragueño, ¿pero no es deprimente que salga Butragueño a explicar las decisiones trascendentes del club? Emilín, eres un muermo.

- Recomiendo encarecidamente este artículo sobre las relaciones entre Luxa y el duo calavera. Antológico lo de "Míster, esto se ve muy mal desde arriba". "Pues no sabes cómo se ve desde abajo".

- Inevitable: Ya sale algún petardo sugiriendo que López Caro podría ser un nuevo Del Bosque o un nuevo Benítez. Yo me lo imagino más hablando de usted a los jugadores (por el respeto). ¡Con que gane un puñado de puntos hasta el parón ya va que arde!

- Madre, lo que ha podido largar Luxa en todos estos meses, y no ha tenido huevos para dar una rueda de prensa de despedida. Podría haber salido diciendo: "¡Están locos! ¡Cómo pueden echarme! ¡Vamos a guañar la Liga!"

- 30.000 visitas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mourinho va a dejar de ganar 7 kilos en un Chelsea que está arrasando para venir aquí? ¿Capello va a dejar una Juve ganadora para venir a un equipo hecho polvo? Hay que ser realistas, ¿y los que publican eso se llaman periodistas? Claro, a mí también me gusta Mónica Bellucci....

¿Wenger? Ese sí puede que pique, pero ¿qué ha hecho Wenger? Ganar un par de ligas inglesas cuando Chelsea no existía y el Manchester estaba en una época baja. Y en Europa fracaso total.

Mi elección iría por Antic que asegura resurrección y resultados este año y el que viene, aunque en dos años quema al equipo. O Víctor Fernández, una apuesta más arriesgada por el buen juego, aunque en cuanto a títulos no me da mucha confianza.

Anónimo dijo...

Pululante, hablas como lorenzo Sanz cuando decía que si Floren Figo y Zizou, él la chífer y kim basinger. Capello viene al Madrid de rodillas, hombre.

Felicidades por las 30000, socio. Creciendo.

Anónimo dijo...

Vale, Floren ha conseguido fichar a todo el que se ha propuesto, pero Capello... en fin, si no queda más remedio... Sigo sin ver el atractivo de abandonar un equipo ganador para venir a uno de capa caida, por muy Real Madrid que sea. Porque la Juventus también es un grande de Europa, no es un Lyon (por ejemplo) que no tiene historial.

Por cierto, ¿cuántas torres le quedan por gastar a SuperFloren para pagar a Capello y a todos los fichajes ultradefensivos que pida?

El Angel de Madrid dijo...

Yo considero que Capello sí volvería, necesitamos un tipo duro como él... y bueno como mexicano ya mejor empezaré a proponer a Javier Aguirre! jajajaja, claro que con su esquema de rotaciones a la primera que mande al banquillo a Beckham o Zidane se le viene el mundo encima...

No importa quien llegue, lo que se necesita es una plantilla más compensada, sin exceso de medias puntas jugando por donde sea, espero que con esto de que se va Luxe se le vuelvan a abrir las puertas a Joaquín, un chico que si bien no está mostrando grandes cosas, tiene algo que muchos del equipo actual no tienen... ganas de jugar en el MAdrid...

Menudo problema con los brasileños, ahora que se va Luxe como se sentirán Roberto, Julio, Ronaldo y Robinho... me preocupa este último ya que tiene mucho potencial pero su estrella ha estado apagada, espero que esto no termine por destruirlo porque en unos años lo veremos triunfando en europa y espero que no sea con otro club

Daniel dijo...

Última hora: Sacchi también se va.
¡¡¡Oeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡Hurra!!

Bueno, bueno... la cosa empieza a tomar mejor color. Ahora se puede intentar pensar las cosas con cabeza y montar una estructura que funcione con alguien que trabaje, sepa fichar y que se preocupe por la cantera, qué cosas. Y fijaos que todavía queda tiempo e igual podemos hacer algo esta temporada y todo. Ni Capellos ni hostias. Que se contrate a alguien con ideas, discreto y que no vaya de estrella, que los entrenadores aún no gana los partidos, más bien algunos los pierden, mal que le pese a alguno.

Aún quedan 6 meses de competición. ¡¡Al ataquerrrr!! El Dios del madridismo aprieta, pero no ahoga...

Anónimo dijo...

jajaja, pero hombre, daniel, qué manía que le tenías al pobre hombre. Yo confio en Caro y sobre todo en Dela Red, pero debes tener claro que la marcha de Sacchi acerca a Capello aún más al Madrid.

Y vuelve Hierro, amigo y fan incondicional del centurión romano.

Daniel dijo...

Estoy totalmente en contra de la vuelta de "diplomático" Hierro. Será otro bandazo más, y lamentable.

Ahora mismo se busca cualquier cosa a la que agarrarse, y si Caro empieza a enganchar buenos resultados y goza del apoyo de la prensa, seguirá hasta final de temporada. Y por qué no la viene si consigue algún título importante. Y ójala sea así. No quiero a Fabio ni en pintura.

Daniel dijo...

Por cierto, que otro al que habría que ir pensando en dar el finiquito a final de temporada es al querido Ramón Martínez, otro que tal baila.

Y ya puestos también a Butragueño, pero eso ya sería mucho pedir. Algún mono tiene que haber que haga de parapeto y figurante que salga en los medios.

Anónimo dijo...

Mira, én lo de Martínez estoy contigo. En cuanto al Buitre, está quemado como se quemó Valdano. Floren los usa y los tira como clínex. Es un devora-directores generales.

Anónimo dijo...

Paco Pavor, qué malo y lento y torpe y pazguato eres, coño.

Anónimo dijo...

A ver si por lo menos con Caro conseguimos que se consoliden De la Red y Balboa en el primer equipo. Aunque si por casualidad tienen posibilidades de demostrar algo, Floren dice que va a traer dos medios. Hombre, alguien para la izquierda sí que es necesario, pero empezar a fichar por fichar a ver si suena la flauta ni hace equipo ni consolida un proyecto ni hostias en vinagre.

La secretaría técnica del club con Butragueño a la cabeza ha de ser un casa de putas de insondables dimensiones. Si ahora viene Hierro, no sé a qué cojones, la cosa va a tomar un color ocre mierda impresionante. Qué pena que no vuelvan Michel y Sanchís, que con un poco de suerte hacen desaparecer el club.

Las únicas personas honestas que han trabajado seriamente, con lógica y sin dar la nota en beneficio de esta institución han sido Pirri y Del Bosque.

El nuevo entrenador que piensen traer me da miedo, pánico. En el caso de que se pueda fichar lo que nos dé la gana, que me cuesta creerlo, Capello me parece la decisión menos mala de todas. Mourinho podrá rascar en la Premier, pero no creo que con el Madrid vaya a llegar muy lejos con el juego que despliega. Arserne Wegner es un matao. Siempre como "the next big thing" al final se ha quedado en "the same shit every year". ¡Bah! yo estoy asqueado. Si fuese Floren me gastaría la pasta en fichar un presidente y luego ya veríamos...

Anónimo dijo...

joder, estamos gafados con la federación, vaya sorteo:

real madrid- ethnicclub
barceolna- zamora




y sanz vuelve a asomar la jeta. Increible.

Fernando Castellanos dijo...

El 'petardo' que habla de López Caro como el nuevo Benítez o Del Bosque se olvida de García Remón.

Ah, el Madrid ya tuvo posiblemente uno de los técnicos más duros del panorama, Camacho, y duró menos que la emisión Los Hombres de Paco. A Capello no lo veo yo, para nada, dispuesto.

Saludos.