lunes, 19 de diciembre de 2005

Qué perros que son



A estos jugadores del Madrid no se les ve un detalle. Después de la expulsión, el Osasuna se dedicó al juego barriobajero, y a los madridistas no se les ocurrió otra forma de resolver la situación que cayendo en la trampa, hale, a hostia limpia. ¡Cómo se echa en falta en esas ocasiones un entrenador que infunda algo de seriedad a los nenes! Así, tuvimos una hora de guarri-fútbol, justo lo que necesita el Bernabéu en estos momentos. El público, por cierto, es cada vez más paleto: Ahora la víctima de los pitos es Baptista. ¡Anda y que piten a la parienta en casa!

Y en medio del guarri-fútbol, gol en contra tras error de Helguera 2009. Inadmisible: Contra diez en casa hay que ganar fácil, y todo lo demás es para pasarles a cuchillo. ¡Joño! Al final salvamos un puntejo, pero estamos a ocho insufribles puntos del ejército de Cataluña. Mal, mal... En fin, que la continuidad de López Caro depende de ganar al Racing. Todo estabilidad y buena planificación, oye. Agh.

Real Madrid: 1 (Soldado)
Osasuna: 1 (Milosevic)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no lo arregla ni Capello.
No se desmarca nadie!!! (el único desmarque que he visto, ha sido el del gol).

Para regocijo de los espermatozoides madridistas de Hughes, parece que lo de Casano se aclara para el Madrid.

Anónimo dijo...

Espero que se aclare para NO venir.

¿Como justificaría Floren que en su día echó a Etoo por conflictivo (entre otras cosas)? Como si Cassano fuera un monje benedictino...

Anónimo dijo...

Vale, pululante, tengo un primo que fue seminarista, no le da mal a la pelota y hasta reza el rosario, ¿te vale?

Se impone una operación limpieza. Medio equipo fuera y diez fichajes. Que floren le pida un crédito a la caixa como el que recibió el baercelona y a fichar (venga, ahora la carcajada general). Ya puede empezar Caro. Consejos de un madridistahastalapolla:
casillas;cicinho, ramos, helguera, arbeloa; javi garcía y dela red, robinho por la derecha, guti por la izquierda; arriba cassano y baptista. A que no hau güevos para sentar a toda esta panda...

Hoy abro elmundo y lo primero que encuentro es una columna de manuel hidalgo arremetiendo a calzón quitado contra roberto carlos, el madrid, ramos, helguera, etc. por lo del domingo. Ni una palabra sobre el osasuna, que por lo visto eran unas madres. La lista de adjetivos que dedica al madrid y sus jugadores os la ahorro. A eso se dedica un columnista político madrileño, ¡a zurrarle al pobre y zarandeado real madrid!, ni eta,ni erc, ni cac, ni estatut, ni fondos euroipeos, ni muertos de guadalajara, ni precio de la energía, ni fernando alonso, ni el gran hermano... aaaaaaaggggghhh, cuánto mentecato suelto por los madriles, ay...

Anónimo dijo...

Al fin encuentro una web de madridistas con un poco de rigor!!!, no guiados por el forofismo.
Bueno lo del Madrid tenía que llegar a esta situación antes o después.
Pero vamos que no me voy a poner a debatir eso ahora.
EL partido contra Osasuna lamentable, es increible con toda la experiencia que tienen acumuluda, parece que se les ha olvidado todo, la amnesia de los millones, supongo, cayeron en la provocación como muy bien se dijo y nada el partido a nivel futbolístico poca cosa salvo las pinceladas de juego de Zidane y Milosevic.
Lamentable Ronaldo, ese tio tiene mucho morro, no se mueve, no se desmarca, algo insufrible.
Bueno saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

No sé por qué os gusta tanto Baptista, no es el killer del Sevilla. No sé qué pasa que cuando se los traen a Madrid se hacen la picha un lío y se les olvida cómo se le pega a la pelota.
Baptista, ahora mismo, sólo se regatea a sí mismo y encima se quita la pelota muchas veces.

Anónimo dijo...

Hughes, el puesto de Cassano está más que cubierto, aunque sea con Baptista. Guti también puede jugar ahí. Y Zidane, Raul, Robinho. Es más urgente reforzar otras posiciones como el lateral izquierdo, el mediocentro o la banda izquierda.

Sobre lo de Etoo, es la puya más honda que tiene Florentino: ver como triunfa en Barcelona. Y una de las excusas que dio cuando se marchó fue la de conflictivo. Como decía Bilardo "al enemigo, pisálo pisálo", sigo sin entender porqué lo vendió al Barsa.

Y yo también quiero ver si De la Red vale o no vale, ya que no ha jugado. Quiero ver también si Soldado vale o no vale. Hay que dar oportunidades, pero con Cassano Soldado seguirá sin rascar bola. No sería más que otro parche para entretener a la afición y a la prensa. Si ni siquiera es titular con Italia.

Skwagi.com dijo...

El unico que siente el equipo es el Alonso, publica su marcha a Mclaren el mismo dia que le dan el Fifa Poof Player al pinhos. Gracias Maestro ya estamos sufriendo bastante para ver mas bombo al barsa.

Fichaje Alonso YA, cuesta igual que Beckham y seguro que vende mas camisetas y incluso hasta el coche oficial Real Madrid.

Anónimo dijo...

cassano es un fichaje de futuro, 23 añitos y gratis. Hombre,no es maradona, pero para empezar a rehacer el equipo ya está bien.

Ronaldo se va sí, cosa que no me desagrada en absoluto. Me parece que no es un deportista, sino algo raro que linda con el deporte. El problema está en conocer al sustituo. Rooney o Adriano, y yo pongo dinero. Pero, claro, doctores tiene la Iglesia y el madrid más bien celadores de cuarta.

Nueva basura que llega del osasuna, donde el antimadridismo es un arte. Esta vez puñal (por fin un apellido que hace gala alpersonaje) desvela lo que le dijeron guti y beckham. Por lo visto le llamaron feo. Mañana editorial en elmundo para criticar tamaña felonía. Yoestoy pensando en emigrar a algún país sin osasunas, barcelonas o gente así. no sé vosotros.

Qué numerito el de robertocarlos ayer en la cena. Qué craneo privilegiado.

El Socio dijo...

Vaya cacao.