lunes, 12 de diciembre de 2005

¡¡¡Ungh!!!



El Madrid ganó ayer. Dicen y comentan que la línea defensiva jugó muy adelantada, poniendo en dificultades al rival. Dicen, también, que el centro del campo funcionó, y que el Ramos éste te vale pa un roto y pa un descosío, y hasta mete golitos. No dicen, sino que lo he visto, que Robinho además de hacer una bonita jugada clavó un golazo. Y con saber esas cosas, creo que hoy por hoy nos podemos dar con un canto en los dientes. Vamos, que el muerto está bastante vivo y que la semana que viene podemos guañar, esteee, ganar al segundo.

Y cuando vuelva Woodgate se van a cagar.

Málaga: 0
Real Madrid: 2
(Ramos y Robinho)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya golazo de robinho, vaya pedazo de gol. Si lo hubiese metido en la segunda jornada se para el país, pero claro han rajado tanto y le han dado tantas veces por muerto que no colaría ahora decir que es la versión siglo XXI de Pelé.

Ojo, y todavía no ha empezado a jugar Baptista...

Qué huevos tiene Ramos. Como melones. Mi ídolo. La imagen del otro día, tras el gol enGrecia, besándose con rabia el escudo no la veiamos desde... desde... desde...creo que Juanito, que yo ni me acuerdo,pues era un zagal.

Huevos como melocotones. Ayer mete un gol y empieza a hacer unos gestos de rabia verdaderamente emocionantes. Ni anillitos, ni reivindicaciones personales, ni el cocoguagua, nada, plena testosterona de macho diciendo aauí estoy yo y este es el Madrid y aquí hay que mamar.

Anda, humedeceos: pensad en Ramos y Keane pegando hostias y gritos en el Bernabéu. No lo habéis visto nunca, coño.

Hasta la polla de niñatos, queremos hombres!!!!!!

Hala madrid, viva españa y fuera luis aragones, porque a ver, pregunto, ¿no había otro central que no fuese un caramierda activista de la independencia?

en qué país se lleva a la selección a un tipo que está seliendo en anuncios a favor de otra selección.

Yo ,mientras esté esa gentuza, paso de la selección. A España la representa el madrid.

Anónimo dijo...

FANATISMO!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Hughes. Ramos es un crack con futuro, y un lider sólido. Que siga así por mucho tiempo.

Sergio dijo...

Tiene los huevos como el cabalo de Espartero y lo deja todo en el campo. Lo mejor es que tiene una edad en la que aún le queda por mejorar, así que, si todo va bien, va a ser una bestia con 25 años. Un gran fichaje, sin duda.