jueves, 15 de diciembre de 2005

Woodgate sigue mejorando



- Cuando le acorralan, Florentino puede decir cosas interesantes, como el otro día en Telemadrid. Cuando le insistieron sobre quién hacía los fichajes, afirmó: "Hay fichajes estratégicos..." (o sea los que hace él a dedo) "...y fichajes técnicos" (las sobras que deja a los segundones del club). También es curioso que, cuanto más le atosigan, más coloquial se vuelve su lenguaje. Al final acabó diciendo algo parecido a "queremos seguir así PA tener el mejor equipo, PA tener el mejor estadio y PA ganar los más títulos posibles". ¡Pos PA qué añadir más!

- Parece que se quieren traer el Cassano ese por 5 milloncitos. Si viene a hacer el papel de Owen, bien está. Igual es bueno y todo.

- Luxa (alias "El Almendro") ha salido sin rencor, qué caballero. Le ha faltado tiempo para denunciar al club y exigir hasta el último duro. Este es un sentimental de la rama de Antic.

- El arbitraje español sigue siendo el orgullo de Europa. Daudén Ibáñez ya no es internacional por negarse a pasar por el aro. Edificante.

- Hughes tiene razón: Aragonés es muy, muy tonto. Y como dice Juan Manuel Rodríguez, Senna mola un montón.

- Asín, como propuesta a vuelapluma, ¿qué tal Pernía para el lateral izquierdo?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pernía está bien, además, español no es, pero al menos no es anti, como del Horno.

Cassano es un jugador extraordinario. Trescientas cincuenta veces mejor que Owen. ES joven y casi casi gratuito. Hay que ficharlo, él y Robinho pueden ser do genios en el futuro.

A todos los que se quejan del fichaje de Cassano yo les digo: estáis en el mundo porque tiene que haber de todo!!! tontolabas!!!

Anónimo dijo...

Cassano es un jugador de talento, pero se os olvida que tiene fama de conflictivo.
Si va a ser suplente de Ronaldo, no tardará mucho en que se le vaya la olla y se desestabilize.
Es un fichaje barato, y bueno, en principio muy recomendable, pero arriesgado.

Daniel dijo...

Lo del tema de que sea conflictivo es lo de menos, porque cuando llegan aquí se vuelven más modositos del acojone que les entra al ver todo lo que les rodea. No es lo mismo ir de gallito en la Roma que intentarlo en el mejor equipo del mundo y el más mediático.

A este jugador sólo le he visto jugar un par de veces contra el Madrid hace unos años y apuntaba maneras. Pero hay un dato por ahí que he leído que no me mola nada: 48 goles en 6 temporadas. No sé, no sé... A su favor desde luego está que solamente tiene 23 años, por lo que tiene mucho margen de mejora, y que juega en el Calcio, que es una liga que se come a muchos jugadores de calidad que luego explotan cuando salen de ella.

En cuanto a lo de contar con jugadores nacionalizados para la Selección ESPAÑOLA, hace algunos años hubiera estado en contra (de hecho no me gustaba nada cuando veía a Donato), pero tal como está el triste panorama de nuestro querido país les prefiero a ellos mucho antes que a gentuza como Del Horno, Oleguer y compañía.

Anónimo dijo...

estic amb tu, daniel.

Cassano mete goles y los regala. Es un del piero en potencia, un baggio. Un fenómeno con mala hostia y bravura, un geniecillo que podría montar auténticas orgias con robinhín (orgias dentro del campo,quiero decir).

A todos aquelos que critican el fichaje les digo: comed mi enorme polla madridista! Es como si el madrid pudiese fichar a mancini,vialli,del piero o zola con 23 y gratis y uno dijese: NOooooo, es que es un parche... es que es conflictivo...es que una vez dijo caca.

Imaginad un doble pivote guti-ramos y por delante a cassano, robinho, ronaldo y baptista... soñad, hombre, soñad. El equipo renovado.

Daniel dijo...

¿¿"estic amb tu, daniel"?? [¿Eso es un dialecto?]

¿"comed mi enorme polla madridista!"? [A ver si alguno le va a dar por tomarte la palabra...]

Nadj dijo...

hughes es conflictivo, yo no ficharia a hughes, ha dicho polla

Anónimo dijo...

bueno, bueno, nos ha salido un santón este nadj... Vale, lo diré de otro modo. A ese individuo que mandó un sms a la web del madrid rechazando a cassano por "ser más juerguista que cassano" (como si nuestros chicos se quedasen en casa viendo el programa de garci o jugando al ajedrez): come mi enorme miembro madridista, desde el clavel reventón hasta la base que nace del par de pilosas pelotas de tenis, productoras de millones de espermatozoides también madridistas que colean mucho más si el Madrid gana.

¡Arsenal! el sorteo pinta bien. Pinta muy bien...id preparando un par de dias en vuestra agenda porque Paris nos espera.

Anónimo dijo...

"más juerguista que tristán", eso decía el sms.

ah, dani,unas palabritas en la noble lengua de Olegario Presas. Que lo cortés no quita lo español.

¿Por qué esa prisa en forzar la vuelta de Raúl? Por mí como si se opera y se tira sin jugar dos o tres años. De verdad, no echo de menos al siete. Es más, creo que está acabado. Es tiempo de Baptista.

Daniel dijo...

Ya lo decía yo... Era un dialecto.

Anda, que cómo te nos has calentado por un mensaje que habrá envíado un chaval de 15 o 16 años. Hughes, Hughes...

Si no nos cepillamos al Arsenal deberíamos irnos de retiro espiritual a Valdebebas. Lo suyo sería dejar la elminatoira sentenciada en el Bernabéu e ir de turismo a Londres. ¡Quiero conseguir una puta entrada!

Anónimo dijo...

Menos mal que está Soldado. No he visto el partido, pero me basta con haberlo oído para saber que sobran todos. Y el primero Floren. Hay que hacer un eqiopo nuevo y aquí, el iluminado, después de 6 años no tiene ni director general, ni estructura técnica. Vaya mierda. Las oficinas muy bien, pero el fútbol hecho unos zorros. A ver si nos hace el favor capello y nos medio arregla este desastre. Ya lo hizo en los noventa y de eso hemos vivido. Somos una mierda de afición que lee una mierda de prensa en un país de mierda dirigido por unos mierdas que, además, don antimadridistas. Como poco.

Lo escuché por la radio. Toda una peripecia. En la SER está Lama, antimadridista cerrado, y además me acuerdo siempre del espectáculo que montaron el 13M. En la Cope los deportes los dirige un tipo que ha confesado su proyecto de dirigir el patético (Abellán). Así que puse Onda Cero. Resumo unos minutos:

1-un montón de sms metiéndose con jugadores del madrid, directivos del madrid, el club entero e incluso la ciudad de madrid.

2- a continuación, Taboada (quien dirige el programa junto a Ares) ha contado 3 chistes sobre el madrid. A estas alturas ya uno se pregunta si ésto lo harían con otro equipo.

3- coge el relevo ares y no se le ocurre otra cosa que recalcar el gran fracaso de la película del madrid.

4- taboada apostilla diciendo, con evidente desprecio, que la tendrán que regalar.

5-gol de osasuna. Reproduzco la narración:

-gooooooooooooool de milosevic!!!!
- plas, plas, plas (alguien aplaude)
-jojojojo
-jajajaja
-ahiiiiiiiii te quiero ver- dice taboada con gran regocijo.

Les deseo (a ares, taboada y compañía) todo el mal del mundo. SUs desdichas serán mis alegrías y brindaré el día que les tiren de la emisora. Y no digo más porque me da no sé qué desearles la muerte. Qué asco. Este país sólo es soportable si el madrid gana, y a veces ni así. Lo anterior sería inimaginable con otro equipo, pero por alguna razón se admite, LO ADMITIMOS, con el madrid. Somos una pandilla de mierdas. ANda, que si va el madrid al sadar a pegar patadas no vuelve ni el tato.

Modelo Juve. Directivos hijos de puta que no se muerden la lenguia. Club bunkerizado y a jugar duro sucio fuerte y lo que haga falta. Más cabrones que la hostia y maricón el último.

Hala Madrid. Más que nunca.

Anónimo dijo...

Conocéis algún directivo que haya salido a defender al club? alguien que de la cara? quién cojones es butragueño? yo recuerdo a un jugador mítico y esto que sale en la tele es un yogui disléxico y pijo. Fueraaaaaaaaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaaaaa, hombre, ya, a la puta calle.

Fuera Beckham, no nos comemos una rosca desde que está este medio futbolista.

va, me voy, que me estoy calentando.

El Socio dijo...

Yo escucho normalmente RNE.