viernes, 28 de abril de 2006

Bienvenidos al Gerontomadrid



- La movida junta de anteayer nos dejó como nuevo presidente al alegre caballerete de la foto, Luis Gómez Montejano, un chavalín de 83 años. Aunque puede parecer un poco mayor para el cargo, Montejano (a partir de ahora "el abuelo") puede sintonizar bastante bien con la masa social: al fin y al cabo, no le saca tanta edad a algunos de nuestros jugadores, buena parte de los parroquianos del Bernabéu están jubilados (así de ruidosos y animados son), y Valdebebas los domingos parece un hogar del Inserso. Es curioso, pero el abuelo ha sufrido ya un ataque presidencial: Aunque en principio parecía que se le había escogido por ser el directivo de mayor edad, él asegura estar convencido de que no es así. ¡Entonces tiene que deberse, sin duda, a sus enormes cualidades! ¿Será también candidato? En fin, al menos se ha acabado el baile de presidentes, a menos que el bueno de Montejano se muera antes de las elecciones (Dios no lo quiera).

Por cierto, he escuchado a Agromán en Punto Radio, y el tío, más ancho que largo, aseguraba que él quería elecciones desde el principio, pero que no las había convocado "porque había adquirido compromisos con miembros de la junta". Qué crack. Después de la entrevista, el Josep Prederoll decía "Creo que el Madrid se merece candidatos de más nivel". No sé si se refería a la honradez de Martín o al nivel del personaje en general.

En la web del club, Agromán ya es felizmente historia, como podéis ver en la foto de abajo (pinchar para ampliar). Qué breve su mandato... ¡y eso que le han añadido un mes!



- Viendo las últimas búsquedas que han llevado a la página, me imagino a la gente hablando con el google como si fuera un espejo mágico, esperando que responda todas sus preguntas. Ejemplos: "si viene ancelotti, ¿que pasara con henry?", o "la nandrosterona se produce en el cuerpo" (este será fan de Gurpegui). Con otras búsquedas ya me río a mandíbula batiente, como "una cucaracha cuanto tarda en crecer" (?!), o "putas madrid nuria bermudez" (¡Ja ja ja ja!), y otras igual de descacharrantes que no recuerdo ahora.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigah, cómo me alegro de que me saque tan joven y apuesto en su blog, caballeroh. Cuando los grises dejaron de correr, yo también dejé de hacerlo, aunque en mi caso por detrás de ellos, nunca por delante. Es por eso que perdí la forma, pero no el viril atractivo de los Mancebo.

En fin, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda Fansdelmadrid para manifestar a los socios que enasoluto dilapidé nunca dineros del club en timbas de corte británico, que mi leyenda como pésimo contable son mentiras de la prensa florentinesca, y que sueño con un once con Babbel, Balihh y Pires, entre otros.

Apartado de consignas: "Vota ilusión. Vota Lorenzo Sanz".

Firmado: Lorenzo Sanz, a proud friend of Gaspar Rosety.

Nadj dijo...

Ehto que eh lo que eh?!



El Atlético de Madrid, en una operación mitad sorpresa mitad relámpago, cerró el fichaje de Sergio Agüero, delantero de Independiente y el goleador con más futuro del fútbol argentino, según anunció ayer el programa El Larguero, de la Cadena Ser. El acuerdo entre ambos clubes es total en el precio del futbolista, en torno a los veinte millones de euros, y sólo falta por cerrar definitivamente la forma de pago.


en el as lo dan por cerrado, alguien conoce al pajaro de mal agüero ese? y 20 kilos? y solo lo dice el as? Me huele a chamuscaine

Daniel dijo...

Ayer escuché un rato a Martinsa en el programza del bizco prisaco y estuvo muy suave. Llegó a autoculparse por la pérdida de confianza de la directiva en su labor, incluso dijo que la mayoría de ellos aún son su amigos. Parece ser que tenía un intercambio pactado con los del Chelsea, un cambio de dos jugadores, uno de los cuales sería Robben. También, como todo el mundo sabe, tenía apalabrados al perdedor Ancheloto y al gabacho del Arsenal. Total, que ya está en campaña, queriendo dar una imagen sosegada y medianamente razonable y conciliadora para ganarse a la gente. Es muy ingenuo o más bien TONTO, si la cree que la gente va a tragar.

Vuelvo a repetir que una labor continuista de la gestión de Florentino sería lo mejor, aunque muchos de vosotros estéis muy escocidos. Claramente, su talón de aquiles fue la nula estructuración de un organigrama deportivo que funcionara y trabajar desde cantera a primer equipo, pasando por ojeadores. Luego también nos salió sorprendentemente cobarde, lo último que muchos de nosotors esperábamos de él. Aún así, dejando a un lado la gestión económica, que fue brillante, está claro que el Madrid necesita seguir proyectando su imagen por el mundo, necesita algún crack consagrado y tambien necesita cantera, pero cantera de verdad.

Daniel dijo...

La romántica idea de escuelas por diferentes partes del mundo, sobre todo en África y Suramérica es algo que también iba e el proyecto, pero que al final se dejó aparcado, y desconozco el por qué. Pues bien, también hay que impulsar esa iniciativa para que salga adelante.

Anónimo dijo...

Pues yo ya dije la ultima vez q no soy partidario de un presidente continuista xq creo q los q han llevado al Real Madrid serían los mismos 4 años mas!!!!! Creo q hay q aprovechar este momento q nos brindan xa acabar con la Era Galactica y acer un ekipo competitivo...creo q Florentino al final fracaso en lo deportivo y en lo econonomico xq no esta tan claro q el madrid no este endeudado..y pagar 12000 millones de las antiguas pesetas x jugadores de 30 años y no una sola vez sino repetidamnt me parece una inversion ruinosa tanto en lo ekonomico como en lo deportivo...ahora que alguien me explice como KAka costo 1500 millones de antiguas pesetas y Aguero la futura promesa argentina junto a Messi 2o milones de euros (3000 millones ap) ....por una simple regla de 3 ahora en vez de jugadores retirados tendrias 5 o 6 jugadores de futuro. Creo q Agroman era una persona honesta...q no estaba de acuerdo con comisiones xq en la etapa de Florentino la de tiburones q han rondado x el club.... q iba a dar puerta a varios galacticos..algo q los continuistas esta x ver...(kieren mas cromos xa el album de relikias)..... Daniel comenta q Agroman iba acer un intecambio de jugadores con el Chelsea ( si el intercambio seria x Raul, Salgado, Helguera, R. Carlos,Becham) me parece q seria una jugada cojonuda...xq a mi parecer echas a gente q no debe estar en el Madrid 2006-2007 y traes a gente q si reforazaria a este madrid...nadie va a fichar a estos jugadores pagando dinero...hay q meterlos en operaciones xa abaratar o en intercambios si Benitez kiere a Raul..pos si t interesa Gerrard abratas... q exas a Ronaldo lo kiere el inter pues intercambias..Habia rumores de intercambio Ronaldo, Salgado x Adriano. Yo creo q el proyecto de Martin era bastante saludable aunq Ancelotti mmmm tngo mis reservas...y me parece una cuchichada al mas estilo foro romano. Que alguien me explike!!! exan a Agroman xq hay q convocar elecciones y no le dejan acer el proyecto del Madrid 2006-2007 antes de las mismas...xa luego ellos fichar...xq ahora el ABUELO ya kiere cerrar los fichajes de Agroman xa ponerse las medallas la Junta Directiva...osea q los triunfos xa la Directiva de Floren y todas las cagadas xa Agroman...xq aprece q este tio no haya exo nada weno....No kiero Florentinistas xq no miran el bien del madrid....y no tienen ni puta idea de futbol...y an demsotrao q no son wenas personas....
FLORENTINO ENTERATE TU POLITICA DEPORTIVA ES UNA MIERDA......Y TUS GALACTICOS AN EXO UN FUTBOL MEDIOCRE EN LSO ULTIMOS 4 años....FLOREN VETE YA....VAYASE SR. PEREZ VAYASE....


Anti-Raulista

Daniel dijo...

Odie, cantera hay, simplente que no se confía en ella, al igual que no se buscan nuevos talentos fuera. Eso es principalemente un error del organigrama técnico, tiós como Ramóm Martínez no pueden seguir chupando del bote. Precisamente lo primordial sería montar un estructura ténica adecuada, con un director de fútbol con rsponsabilidades que orgnanizara esa parcela. Ha habido una alarmante dejadez en ese campo, y se ha tirado de figuritas de mazapán que venían a aparentar y a llevárselo como Sacchi y Butragueño,o el caso de Floro, que no tiene capacidad de maniobra porque no se la otorgan.

La imagen deportiva y el dinero van ligadas y hay que seguir buscando ingresos donde se pueda para mantener un nivel de riqueza que nos siga permitiendo ser competitivos frente a los magnates petroleros.

A mí me da igual que el nuevo presidente tenga 40, 50 u 80 años, lo que quiero es que sea un tío coherente, con capacidad organizativa, que de imagen y que sepa lo que tiene que hacer.

Anónimo dijo...

la única imagen de un troll que tengo es la de un bicho gordo y peludo al que le cae un moco persiguiendo a David el gnomo. Está lejos de la imagen que tengo de mi mismo.

Creía que os interesaba bastante el baloncesto. Este fin de semana 4 finalistas para la gloria: entre ellos un catalán y un basco.
Lo tenemos difícil pero no imposible.
Saludos polacos y buen fin de semana largo. los comunistas nos dan fiesta este lunes.

Anónimo dijo...

Hola:

Parafraseando a uno de los demócrataj que han contribuído a la cojntrucción de ejta nuejtra querida Ejpaña, Ejpaña, Ejpaña, un Madrid en segunda produce satisfacción, mientraj que un madrid tratando de ganar títuloj produce risa, coma, mucha risa.

Por ello es deseable comprar baberos para las siguientes eleccions.

Apartado de consignas: ¡Por una candidatura unitaria del madridismo que integre a todos los precandidatos, Todo por el Madrid!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Emilio Butragueño

Anónimo dijo...

Ay! Sergio Agüero se ha ido con los indios. Qué mal futuro le espera, y que oportunidad perdida por el Madrid...y el Farça, Inter, Milan, ViejaPuta...

En este periodo transitorio se aprovecharán muchos equipos para robarle jugadores al Madrid. No entiendo por qué se han perdido dos meses preciosos y por qué no se convocan elecciones antes ¿por qué esperar a que termine la temporada?

Ancelloto hará el equipo...vamos apañaos...

Y para colmo los trolls siguen molestando...

Anónimo dijo...

que lo haga el socio, tiene un pase, pero el otro día josemamón de la morena estuvo hablando del nuevo presidente en términos muy despectivos. Hacer chistes sobre la edad de una persona es poco educado. Antes hacía lo mismo con los homosexuales, hasta que llegó el zerolismo. Los ancianos todavía no están protegidos por lo políticamnete correcto.

23 millones por el kun... vaya, parece que los patéticos tienen pasta. ¿Pelotazo a la vista?

Otro jugador joven que no ficharemos. Por cierto, ya tienen argumento para el nuevo hype rojiblanco los chicos de la asquerosa prensa deportiva. "Zipi y zape: el kun y el niño", "la delantera niño-kun", en fin, lo de siempre, en verano campeones de todo y luego, a la altura de enero, a volver a tocar el blues del perdedor.

En la alineación que saca Marca hoy sigue apareciendo Beckham. En vez de criticar a florentino, que ya no está, deberían acabar con el florentyinismo, que sí que está. Es decir, que menos ataques a un fantasma y más centrarse en acabar con Beckham, que es la rémora del proyecto y encarna, mejor que nadie, todo el lastre que el departamento de mercadotecnia arroja sobre el fútbgol.

Claro, que uno sospecha que a los Sanz y compañía les mueve una sed de poder y la voluntad de vengatr afrentas personales. Es una gran lucha de poder, algo cómica, entre personajes grasientos. Si fuesen madridistas se centrarían en el meollo del asunto: resover el ran problema que supone jugar con 9 jugadores todos los partifdos. Porque hablamos de Raúl, pero lo del inglés es de juzgado de guardia.

Hay mucho personalismos y muchas rencillas en todo este proceso preelectoral. Me sorprende lo mucho que se habla de apellidos y lo poco que se está hablando de fútbol y modelos. No es un florentino si o florenytino no, debería ser otra cosa. Evidentemente, los medios quieren ese tipo de conflictos, debates candentes y cracks, muchos cracks.

Antes de irme. En Italia parece´que están un poco indignados con lo del árbitro del Nou Camp. La polémica no llega a la arcadia zapateril, que tiene, entre sus dogmas político deportivos, el no cuestionar nunca los triunfos del barcelona.

Anónimo dijo...

socio, hoy me he reído como nunca con la entrada

Anónimo dijo...

EN cualquier caso, la importancia de florentino es evidente. Antes, la única figura totémica y referencial era don Santiago. Ahora está él y Florentino. No creo que deba criticarse enteramente su gestión. Deberiamos impedir que nos lo proscriban los sanzistas, porque florentino ha tenido muchas cosas buenas: la importancia de la imagen, el impacto, el gusto por los grandes frente a tanta medianía, la voluntad de crecer, la de comunicación (algo fallida) y, sobre todo, la disciplina con las cuentas.

Todo debate en el club y todo aquel que quiera situarse en el mapa debe pronunciarse sobre Bernabéu y sobre Florentino. Hay, pues, otra cooredenada en el imaginario del club.

Nadie reivindica el Mendozismo, y es una pena, pero claro, eso era puro personalismo.

Me hace gracia una cosa. Una entrevista que leí a un candidato, el señor este mayor que presidió el burgos, no recuerdo el nombre. Bien, este señor reivindicaba a Bernabéu. Pero lo hacía de un modo superficial: reivindicar a Bernabéu no es parecerse a Bernabéu, no es fumar puros, llevar los pantalones por los sobacos, ser paternalista, carca y castizo. todo eso está muy bien, pero Bernabéu es lo que es por su visión de la jugada y por su honestidad. Ser Bernabéu en estos tiempos no es parecer un señor del antiguo régimen, es saber de fútbol, ser honrado, salir como se entra, tener ideales, ser listo, algo culto y un visionario. No se trata de parecer un cacique taurino, joder.

El Socio dijo...

Anti-raulista, te hago un par de ruegos: Trata de evitar en la medida de lo posible los "q", "x", "xq", etc. Hacen muy feo y dificultan la buena lectura de los mensajes; van contra la netiqueta de la página. También te pido que separes los conceptos mediante puntos y aparte; de lo contrario tus mensajes se convierten en un bloque enorme muy difícil de tragar. Por último, te recomiendo que escojas un pseudónimo permanente para poder identificarte (por ejemplo, "Anti-raulista"). Un saludete.

El Socio dijo...

En el Marca dicen que Angeloti quiere este Madrid:

Casillas

Cipotinho Ramos Chivu Del Horno

Cesc Diarra

Beckham Baptista Robinho

Adriano

A mí, menos Del Horno, no me parece mal. ¿A vosotros?

Anónimo dijo...

Hombre, si gana Carlos Sainz y Amancio Ortega le paga los caprichos que quiera, como dicen por ahí, yo añadiría a Kaká, Robben y Lahm a esa alineación. Seguro que Milan, Chelsea y Bayern hacen una rebaja a cambio de poner una tienda de Zara en sus estadios.

Anónimo dijo...

Pienso que los conceptos 'continuista' y 'rupturista' sólo consiguen desviar el verdadero debate. Nos emborrachamos con esos desacertados conceptos y no avanzamos en lo que de verdad interesa: Evolucionismo.

Ahora empezar a soltar perjurios sobre la última presidencia se me hace poco útil. Es mentira que fichaban tíos de 30 años por ese dinero.

Figo, 27 años.
Zidane, 28 cumplía 29 ese verano.
Ronaldo 26
Bechkam 27
Owen 24 (para qué lo vendieron?)

El que más se acercaba esa cifra fue Zidane y no tenía esa edad.

Lo que pasa es que las ganas de distorsionar nos hace creer que los ficharon con garrote en mano y sacándolos del autobús del inserso. Simplemente eran jugadores consolidados.

Está bien denunciar los fallos del florentinismo, es necesario. Pero lo que no se puede hacer es negar sus aciertos. En muchos puntos fué una gestión acertada y lo más lógico sería evolucionar desde sus aciertos limando los errores que todos somos capaces de señalar.

Ahora tiene que ser clave la gestión y la potestad de la secretaría técnica sobre las demás areas. Y en efecto Hughes, haciendo gala de su acertado jucio y desde su atalaya de 'directivo de choque de corte ruub al qaabiano' hace bien en señalar a Bechkam como la estela de todo lo que tenemos que eliminar.

La consigna que mando desde el puesto de portavoz que me ha sido encomendado en la candidatura del el Socio es que no hay que romper con el pasado, sino contar con el y mejorarlo. A partir de ahora ante cualquier terrorismo conceptual hay que apresurarse y proclamar el evolucionismo.

Como apoyo a Redondo en su labor de secretario técnico, me proclamo subdelegado de la sección y ánimo a que miremos a dos de las perlas del fútbol patrio. Silva y Navas.

Compañeros, me ausento porque me voy de puente. A los elefantes les dejaré en paz.

Anónimo dijo...

Rinconcete; Ese es el lateral izquierdo. Muy acertado.

Lahm.

Anónimo dijo...

Zus,
Completamente de acuerdo, el concepto es evolucionismo.

A mí no me parece mal que ficharan a Zidane con 28 años, lo que me parece mal es que sólo ficharan a Zidane ese año. La gestión deportiva en la era florentinista no fue buena, pero no por los fichajes de renombre sino por la mala gestión de éstos...Zidane duraría dos años, había que haber buscado un substituto (y Baptista no lo es). Había que haber fichado con acierto en mediocampo y defensa y no poner parches como Gravesen y P.García (Ramos es el tipo de fichaje acertado).

Florentino se dio cuenta de que había que cambiar la política, que el equipo hacía aguas. Pero su rectificación no fue buena...sólo se basó en parches.

Pero sobre todo, el gran fallo de la gestión florentinista fue la falta de continuidad en el banquillo. Hay que apostar por un técnico e ir a muerte con él. Eso es fácil de decir, pero a todos nos temblarían las piernas cuando el Madrid las pasaba canutas y entonces es difícil aguantar la presión y sostener al técnico por el que se ha apostado y se ficha a otro como revulsivo. Todavía nos queda alguna cosa que aprender del fútbol inglés.

Si fuera Socio, votaría al candidato que traiga a Wenger.

Feliz puente (o atasco) a todos los que os vayais.

Saludos, desde la capital del Reino de España.

El Socio dijo...

Si el Amancio Ortega está detrás de Sainz, estamos hablando de una cosa seria.

Anónimo dijo...

jaja, anti-raulista, así me gusta.

¿Amancio Ortega? Me ofrezco de felpudo humano para que la entrada de Sainz en el Bernabéu resulte cómoda.

DIos mío!!!! pasta gansa!!!

eso es un directivo y no onieva!!!!

Anónimo dijo...

Sanz pide a Del Bosque. Ya se van aclarando posturas.

Ya me explico el piropo del otro día.

Aquí por el Madrid no mira nadie.


Ortega no pondrá la pasta, pero desde luego ofrece solvencia de sobra.

Anónimo dijo...

Señores, no os empalmeis porque Mr Zara vaya detrás de Sainz. Dudo muchísimo que vaya a poner pasta, y además me parece que son invenciones mediáticas.

Nadj, felicidades al Patetico por el fichaje del Kun, es un crack en potencia.

Anónimo dijo...

No sé cómo es Chivu. Adriano arriba me parece mágico. En lugar de Baptista yo apuesto por Cassano. Me cago en diez, joder, Cassano es el mejor jugador que hay en nuestra plantilla. DIarra me parece fundamental. Francisco, si nos lo suelta el Arsenal, pues muy bien, pero creo que por una vez en nuestra puta vida podríamos pescar en nuestra cantera, que Jurado para atacar y De la Red para templar, bien merecen una oportunidad.

Becks a tomar por culo. Invertiría en un buen extremo. Y si no Balboa. Coño, está claro que Balboa haría más que Beckham.

Si Del Horno se pone esta camiseta, me quito el cinto y se la hago sacar, zumbándole a él o a su puta madre.

Resumen: Diarra y Adriano son básicos. En segunda instancia un extremo diestro y para lo demás tenemos parches de lujo en el B y en la actual plantilla.

Redondo dijo...

Lo de Del Bosque es toda una prueba de lo poco que conocen esos candidatos...
No quiero ni ver a Del Horno en el Madrid.
En cuanto a Lucio,no le ficharon en el 2002,con razón,y ahora lo quieren fichar en el 2006 por 25 millones...
Lucio se parece al Edmilson que jugaba de central en el Lyon,siempre por delante, regateando y perdiendo balones y además es lento...

Esta claro que Becks es todo el simbolo del fracaso del florentinismo.
Primero no hay que renovarle,ya que acaba contrato en el 2007 y luego traspasarle si existe alguna oportunidad.

Por cierto gran fichaje de los colchoneros el de Aguero.

Anónimo dijo...

Buenas, ya estoy en mi destino. Esto es un maldito vicio. Ayer me comenta un familiar todo entusiasmado:

F. ¡Carlos Sainz se presenta a las elecciones del Madrid!

Yo. ¿Y eso? Menudo mindundi.

F. ¿Es que ya no sigues al madrid?

Yo. Bueno... sí.

De los que suenan en la prensa, de momento sólo me agradan Adriano y Diarra. Lo demás es humo.

Una cosa; Si se trae a Robben que se hace con Robinho?

Redondo dijo...

Bueno si se trae a Robben eso no supondría un problema.
Ya que Robben puede jugar por ambas bandas como Robinho.
Lo mejor sería poner Robben que es zurdo en la banda izquierda y Robinho que es diestro por la banda derecha.
Este tio es todo un jugón...

Me gusta esta idea de intercambiar jugadores con los otros clubes.
Así podemos fichar a jugadores necesarios sin gastar millonadas mientras largamos a los que sobran aqui.

Sí es verdad hay mucho humo en la prensa,sobre todo cuando se trata del Real Madrid.

Ahora dicen que no vendrá Chivu por lo de las comisiones a los agentes...
Y nos quieren colocar a Lucio.
Yo,el único que quisiera fichar del Bayern es Lahm.

Anónimo dijo...

Yo estoy flipando con las rajadas que se están pegando los hijos deputa de Osasuna. Ante la indiferencia general estos tios se están saltando todos los códigos.

Osasuna debería ser recibido como se merece en chamartín, y no esa atmósfera de pasotismo.

odio a osasuna.

nos están faltando el respeto. No es normal lo que se vive alli y no es normal que cada año vaya a más. No vale que se escuden en lo de Valdo. Ya llueve sobre mojado. Si estos tios tuviesen huevos ganarían mañana y se mearian en el vestuario de esa gentuza, de esos hijos de puta, de esa escoria de osasuna.

Me cago en la puta que los parió.

Yo ficharía a Milosevic, pero no al delantero.

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

del horno? a mí como jugador no me disgusta, lo que pasa es que es un poco jarrai, creo.

A mi me gusta xabi alonso, que parece más normal y desde luego es mejor futbolista.

Por cierto, aprovecho otra vez para recomendar el blog de luis del pino, en libertad digital. Para salir del tunel hace falta algo de luz.

Anónimo dijo...

Brevemente...

No quiero a Del horno, quiero a Lahm. Menos etarra, y mejor jugador (no es así Zus? Redondo?)

El Farça fuera de la FainalFor....menos lobos....

Robben por la izquierda, Robinho por la derecha...me gusta.

Joaquín no quiere seguir en el Betis ¿os mola?

Anónimo dijo...

A mí Joaquín me gusta más que Beckham, pero creo que es un poco guti.

Robinho cesc diarra robben

no suena mal?

el objetivo debería ser fichar dos tíos por puesto.

Recomendable el artículo de trueba hoy en AS. Verdades como panes. Casi parece de fandelmadrid, este trueba.

geodotto, ayer habría el larguero joseba, ese sujeto, con la polémica arbitral del Barcelona. El equipillo que sólo gana finales si se juegan en su casa y con árbitro macerado.

Jeje, que el barcelona de baloncesto (o el de fútbol o el de hockey o el de domino...) se queje de los árbitros es levemente irritante. Pero está bien que quienes han corrido un tupido velo sobre el robo del Nou Camp , el enésimo, se pongan ahora dignos con el baloncesto.

Y el Tau también. El Tau, el osasuna del baloncesto.

Anónimo dijo...

En efecto, Lahm. Más joven y con más vocación ofensiva. Me parece mejor fichaje, ya que si se quiere jugar con un lateral de corte defensivo tenemos a Bravo. La plantilla estará más completa teniendo laterales de ambas condiciones.

Robben y Robinho en bandas... se me erizan los pelos, espero que no sean paranoias nuestras.

Respecto a Joaquín personalmente no me gusta. Días atrás he hablado sobre él. Es un jugador muy irregular, capaz de asombrarte un partido y estar otros siete sin aparecer. Si el tío aparece bien sino es jugar con uno menos. Tampoco le veo progresar, no me gusta su estética ni como conduce el balón, es incapaz de llevar la pelota con la cabeza arriba siempre necesita llevar la cabeza entre las rodillas. No es polivalente. Prefiero otros fichajes, sinceramente. En su momento pegó fuerte pero se ha diluido con el paso del tiempo, no le veo para el madrid.

El Angel de Madrid dijo...

Me parece bien lo de Lahm... lo que necesitamos es un presidente que valore estos fichajes y que no los mande a la prensa para que se infle el precio.

Creo que hay que darle la oportunidad a De la Red antes de traer a alguien y como a Cesc nos lo van a vender por 40 millones, si quieren ir por alguien que sea Xabi Alonso...

A mi me gusta Joaquín... es que me lo he imaginado una y otra vez vestido de blanco en el Camp Nou y haciéndole el gesto de torero en su cara a Eto'o... pero Robben estaría bien jeje

Anónimo dijo...

¿angel, tú también te imaginas esas cosas?

La verdad es que Joaquín, aunque sólo fuese por taurino, majete y echao p'alante, debería tener un lugar en Chamartín.

Hombre, compartiendo el puesto con Beckahm no estaría mal. Y por el otro lado Robben y Robinho, Ronaldo y Adriano con Baptista y el mito de los cojones arriba y en el centro Diarra, De la Red, Juradín, Xabi Alonso y alguno que se quede como Guti y García.

Iker de portero con Casilla en el banquillo. Laterales Diogo y cicinho y roberto y cole o lahm, y en el centro ramos, chivu, lucio y la patulea de tullidos y torpes que no podamos regalar.

En dos patadas he hecho el equipo, eh? el problema es el dinero, el dinero y que luego la realidad es cruda, crudísima, para empezar no tenemos ni presidente.

Por cierto, el 4-4-2- no me convence. Los jugadores, que son muy buenos, los robinho y tal, son un poco débiles y livianos, hace falta más músculo y más toque: yo insisto en que es necesario algún jugador que tenga la pelota y madure la jugada. Peloteros. Algún centrocampista, interior o mediapunta que sepa dar el último pase. Baptista, Adriano y Ronaldo son dignísimos jugadores de detroit pistons, pero es necesario el abrelatas y el cerebrito. Alonso la saca, vale, pero en zona de tres cuartos es necesario un último pase. Ahora me doy cuenta de lo mal que estamos. HAy que fichar a unj central que salga con la bola jugada, a un medio que robe, a otro que distribuya y a un mediapunta zidanesco que ponga la magia.

Una columna vertebral, a 40 kilos por vértebra, nos sale un congo.

Casi mejor dejo de hacer el gilipollas con estos cuentos de la lechera y me mentalizo a aguantar otro año más de mierda futbolísticsa.

Por cierto, yo no soy mucho de juegos de playstation (ni que fuese un futbolista!), pero hace un tiempo me puse a jugar con uno de un familiar, un proevolution o algo así, uno de los buenos juegos de fútbol y lo que hice fue modificar la plantilla del Madrid. Fiche a los clásicos: kaká, lampard, robben, essien... y joaquín! y la verdad es que dada la verosimilitud del juego tuve verdaderos erecciones. Te recomiendo, angel, que hagas la prueba con algo así. Las erecciones futbolísticas son como el sexo con amor: se siente un cosquilleo por el estómnago y un entumecimiento del miembro: mariposas en el estómago y una excitación ansiosa: ¡qué enfermo estoy!

Mañana estaría muy bien una victoria en el Reino de Navarra. CUando un estadio de fútbol se llama asi, "reino de navarra", es que la cosa está muy mal.

Parecen medievales, coño. La modernidad no ha llegado allá arriba.

Anónimo dijo...

redondo, ¿cómo osas meterte con Lucio?

Es mi central favorito de todos los tiempos. Sanchís, Sammer atrás, y Lucio. Y claro, Hierro, lo olvidaba.


oh, esa pareja de la vecchia puttana: Kohler y Julio César! con la camiseta nianconera de danone, joder, hasta a mím me gustaba. Esa juve de las uefas. (eso es un equipo serio, cuando no gana ligas, gana uefas, pero no se tiran años haciendo el gilipollas como unos que yo me sé)

Lucio tiene la mejor zancada desde Carl Lewis.

Uno de los días más felices de mi vida fue cuando escuchando radio marca pude conocer en directo, de boca de pipi estrada, la exclusiva de que Luycio era nuevo jugador del real madrid.

Lucio es como Ramis pero en bueno.

Anónimo dijo...

Carlos Sainz parece sensato. Lástima que sea gafe.

Anónimo dijo...

uno de los días más tristes de mi vida fue darme cuenta, meses después, de que la exclusiva de Pipi era una bacalada y yo, por ende, un tonto entero.

Anónimo dijo...

Al contrario que Pipi, nosotros los mortales tenemos días felices y menos felices. Para él todos son La vie en rose. Un crack

Anónimo dijo...

jeje, con Sainz y Lissavetzky en el palco es probable que haya diez postes y que un rayo caiga en el punto de penalti.

Pero bueno, entre la caspa y la gafancia me quedo con la gafancia.

Por cierto, para gafes don Alfredo, cuando fue entrenador su Madrid obtuvo cinco subcampeonatos en una misma temporada, que es algo como para quitarse la vida.

Acabo de entrar en la página web de marca y me encuentro, en el frontispicio de los sms, que es un aliviadero de urgencias fanático-futbolísitcas, lo siguiente: "madridistas, por qué (no apostaría a que el por qué estuviese junto a acentuado) ocultáis que vuestro fundador era catalán". Ese mensaje ya retrata al individuo y lo ubica en el mapa. Es un tonttito de baba de Cataluña 6.0 o Matrix. Es un argumento habitual, por lo visto, según ellos, el Madrid es una institución anticatalana. Aquí no hay más anticatalanes que toda esta pandilla de nacionalistas con cerebro de barretina que están convirtiendo la españolísima heterodoxia catalana en una pena. Qué horrible esa hermosa tierra manchada de azulgrana, los colores suecos y bastardos de un chalao, cuando un catalán bueno y señorial podría haberles dado el blanco. El Madrid tienen lo bueno de Cataluña, la buena Cataluña está en nosotros gracias a Padrós, no se dan cuenta de que no sólo no nos molesta sino que da pleno sentido a nuestro cluB: rompeolas balompédico de las Españas!!!

Cataluña, la libre y culta y abierta Cataluña está en nuestro espíritu fundacional y no en los colores obsesivos, oscuros y extranjerizantes del suizo!! Somos catalanes y obra de lo mejor de Ctaluña, y por ello debería unirse a nosotros Sandro Rossell, como ya pedimos por aquí hace tiempo y cómo (oh, milagros de las coincidencias) hace poco reclamó Federico Jiménez losantos. Si será anticatalán que quiere a un catalán al frente del Madrid.

Anónimo dijo...

Si Raúl no se va, me voy yo de forofo. Antes tenía muchas limitaciones, ahora las tiene todas hasta el malfario. Yo creo que es víctima de sus mensajes subliminales de cuando era un chico del Atleti. La gente y la prensa empujó su renovación y además multimillonaria, de por vida; como la de Iker, que no es mejor que Cañizares, que le meten seis goles, seis, después de renovar como el mejor del mundo, que dicen los catalontinos, con sueldo de juzgado de guardia. Ahora mismo la plantilla está inválida, ni siquiera Guti, que lo mismo va para adelante que va para atrás; de los extranjeros, esto es su paraíso, sus fiestas, sus coches, sus nenas y a lo mejor otras cosas que dicen hay en el Barça.
Resumo: a los vejestorios, sobre Raul recordarles sólo lo que le cuesta en dimero al Madrid, y si por ese dinero se puede hacer lo que él hace últimamente con la llamada diginidad, coraje, orgullo, trabajo, honradez y todo lo que quieran poner menos fútbol.Si no se hace limpieza el Madrid del fútbol deambulará como el del baloncesto, siempre debajo del patético Barça.

El Angel de Madrid dijo...

Sí, imagino demasiadas cosas acerca de como debe ser el Madrid... hagamos una campaña pro-joaquín!

Yo en ocasiones suelo jugar al Fifa 2006 y por ahí tengo mi equipo formado, soy un fanático de las rotaciones... intentaré fichar a Kaká!

Anónimo dijo...

No soportaría un once inicial en el que partieran Joaquín, Baptista y Raúl. Sólo toleraría uno de ellos en la plantilla: Baptista.

Me niego con Joaquín. A un futbolista se le ficha por más cosas que el coraje, la lucha, la gracia. Sólo haría falta eso; fichar tíos porque saben contar chistes.

Lo siento ángel, por principios no puedo participar en esa plataforma. Prefiero a Balboa. Su hasta el inane de hortaleza se ha dado cuenta... El mismo que cató a Helguera! Me niego.

Anónimo dijo...

por cierto, socio, tu página la encuentran en los buscadores ilustrados franceses, mira la mía:

# Keywords
66 me teneis contento
8 me ten%C3%A9is contento
8 me-teneis-contento
6 ZGZ SKINS
4 teneis
4 me tene%C3%ADs contento
3 historia espa%C3%B1a prerromana
2 mi novio me la metio por el ano y me gusto
2 nosotros los viejos
2 melrose place 7 temporada
2 pajas
2 me tienes contento y tu a mi tambien
2 Pajas con Bragas
2 programa de las fiestas de moratalaz 2006
2 www.me llamo .com
2 www.me cago en tu puta madre
2 www calvos.con
2 vascas putas
2 vampi telenovela capitulos
2 tridimensional escondido
2 todo sobre la contaminacion de la ciudad de jauja
2 soy hombre y me visto de mujer
2 quienes se cruzan en crash vidas cruzadas
2 sexta temporada de los soprano en espa%C3%B1a
2 los soprano sere 5
2 cera brasile%C3%B1a
2 cancion-el trece de mayo
2 bravo por la musica juan pardo
2 blogspot "me ten%C3%A9is contento"
2 bares lesbianas zaragoza
2 autobuses cerro del espino
2 aumento de ojete
2 "me teneis contento"
2 chavales%20haciendose%20pajas
2 contento de fiesta una mujer
2 me cague encima
2 MAT DILLON
2 machadas gay
2 los chochos mas feos gratis
2 leche de tetas
2 frasier dvd "quinta temporada"
2 en el metro culo polla
2 el pajas
2 "me cague encima" escuela

El Angel de Madrid dijo...

zus, la verdad es que a Balboa no lo he visto jugar y además sé que por ahí tenemos a Juanfran en el español.

Lo de Joaquín es esa cuestión de que ya lo he visualizado de blanco y a mi me da la impresión de que sería un buen madridista, pero lo cierto es que su precio ya no puede ser el de hace un año o dos porque ha tenido malos años.

Pero bueno a mi sí me hace ilusión Joaquín... de Raúl, que te puedo decir, yo soy un raulista confeso, pero creo puedo ser objetivo y creo que lo primero que tiene que hacer es quedarse mucho tiempo en el banquillo.

El Socio dijo...

Buenísimas las búsquedas, Álvaro. ¿Alguien de aquí quiere ampliarse el ojete?

Anónimo dijo...

no, no me cabe ni el bigote de una ganma y así quiero seguir. EL que buscaba el dvd de Frasier se salva.

Hay mucho vicio...

Anónimo dijo...

ni el bigote de una gamba

Chamartin City dijo...

El faraon Florentino tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero como dijo Hughes, nos guste o no nos guste ya se ha situado junto a Don Santiago en el Olimpo madridista.

Esa fijacion con lo malo de Florentino es un filon que pretenden explotar la borregada antimadridista y el clan Sanz que estan escocidos desde que les robaron la cartera.
Lo bueno indudablemente el area economica y el que libero al Real Madrid definitivamente de ese aire carca y de blanco y negro que todavia arrastraba. Lo malo, su obsesion de solo fichar a un figuron en verano y con eso pensar que ya estaba arreglado el entuerto de la temporada anterior.

Me veo venir que Sainz sera el presidente, aunque quizas me gustaria que fuera Calderon. Me dan escalofrios cuando los precandidatos nombran a Don Pimpon o Krusty (Del Bosque), u al Cerquitos (Camacho) como reclamo electoral. Si alguno de estos dos vuelve al Real Madrid me pillare un rebote del copon.

En cuanto a los fichajes, me gusta ese centro del campo con Robinho y Robben por las bandas, mas Diarra (el tio parece un batusi) y Xabi Alonso por el centro. Necesitariamos eso si a gente como Baptista y Adriano, mas que Pistons yo les veo como los Trailblazers de la epoca de los Bad Boys, jugando con resaca y dolor lumbar. Lahm me gusta como lateral izquierdo, Del Horno es un poco etarra. Chivu o Lucio me da lo mismo, cualquiera de los dos estaria bien.
Yo a Joaquin tambien le veo que le quedaria bien la camiseta blanca, creo que se vendria arriba en el Real Madrid y seria una especie de Gordillo reencarnado. No nos pongamos tan serios que tambien hace falta un poco de cachondeo en su justa medida.

Ahora bien, todo esto es hablar por hablar, luego ya veremos lo que pasa.

Acabo de ver el partido contra el Racing, aqui en los USA por la diferencia horaria me da tiempo a verlos cuando los ponen en diferido por la tarde. Me mosquea que de repente Salgado sea titular, sera para que lo vea alguien y nos lo compren espero, y como Roberto Carlos ha medida que se acerca el mundial cada vez corre mas, pillin.