martes, 4 de abril de 2006

¡Cañaaaaaaaa!



- Hoy empieza la eliminatoria a 3 partidos contra el Winterthur, con la clasificación para la "fainalfor" de la Euroliga en juego. Partido en la cumbre, que se dice. Desgraciadamente no lo ponen en la 2, ya que pondrán el partido de Champions; habrá que acudir a tvmix.net o páginas similares. El Winterthur tiene el factor cancha a favor, pero como dice Maljkovic, si el arbitraje es bueno eso no cuenta tanto. Habrá quien diga que ellos son favoritos, pero ya les dimos pal pelo en la Copa. ¡¡A repetirlo se ha dicho!!

- Ignoraba que el programa Maracaná 06 tenía una sección dedicada en exclusiva a Gravesen. En principio podría tomarse como un ensañamiento, pero la verdad es que el chaval da juego. En este enlace podéis ver los segmentos del programa dedicados al danés: http://www.youtube.com/results?related=gravesen. Mi favorito es el número 6, en el que se puede ver cómo Thomas le pide el balón a un compañero con un expresivo "Pass me the fucking ball!". Eso sí que es estar metido en los partidos.

- "El Madrid echará el resto por Henry". Genial; si lo traen me doy de baja. Entre él y Ronaldo la delantera sumaría 60 años, y Raúl de suplente. Uh, uh, qué ilusión.

- Camacho: "Vendría si me dejaran trabajar a mi manera". Noooo, déjalo, que tu "manera" ya la conocemos: Cagarte por la pata abajo en cuanto la cosa se tuerce mínimamente. "No me faltan ofertas", asegura. Pues hale, a aprovecharlas, murciano.

13 comentarios:

Daniel dijo...

Hoy voy a promocionar la bitácora de un amiguete:

siempresambuca.blogspot.com

Habla un poquito de todo, daos una vueltiña a ver si os gusta ;-)

Viva España y Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Éstá bien, Dani, parece un buen tipo ese amigo tuyo.

Yo me acabo de pasar por la prensa deportiva y he flipado con la entrevista de AS a Sanz. No la he leído más que por encima porque de verdad que me entra cagalera con este sujeto. El tipo va por la vida de gran financiera. LE preguntan: ¿algún central? y dice Dawson (el mariquita de la cámara de video que no se la metía a Katie Holmes), el mismo que promociona su colega el golpista del carrusel. Dawson y Diarra, tócate los huevos !!! Viva la estructura técnica!!!

Lo acojonante es que el As encabeza la entrevista afirmando que inicia una serie de entrevistas con los posibles candidatos. Coño, si no hay elecciones, hay 80000 tipos susceptibles de ser entrevistados por Trueba. Qué circunloquios para entrevistar al rey del "en asolutoo"

¿Y la portada de Marca? En qué se diferencia el Marca del Sun?? No es una invasión en al ámbito íntimo de Beckham? Es una portada asquerosa.

Lo del programa ese con Gravesen es vergonzoso. Sólo vi un programa y fue suficiente: un video con todas las entradas de gravesen compendiadas hasta hacerle parecer un jugador de hockey sobre hielo y un video en que se le llamaba Gump, forrest Gump, es decir, gilipollas. Un poco excesivo hasta para alguien que como yo detesta a ese futbolista. Esa falta de respeto no la permitirían si Gravesen jugase en otro sitio.

Anónimo dijo...

buenos días desde Polonia.
Me encanta que el desastre futbolístico os haga crecer el interés por otros deportes.
Nosotros ya hace muchos años que los descubrimos por eso nos hemos convertido en el club de europa que ha ganado más Copas de Europa.
Florentimo siempre os prometió que el Madrid jugaría en la NBA (ja, ja, ja!) y hasta insinuaba una sección de balonmano( os podemos ceder al yerno de vuestro rey de director).
Por fin la TV demostró que a parte de subnormal profundo R.Carlos es un mentiroso.
Repasar las portadas de cuando se fichó a Gravesen sería glorioso.

Daniel dijo...

Gracias Hughes, eres mu majete.

La verdad es que muchas portadas del Marca dan auténtica vergüenza ajena.

Juanito, un respeto a Polonia, que allí hay mucha gente con más valores y virtudes que los españoles de cienaga de vuestro clan.

Anónimo dijo...

La incoherencia culé alcanza límites insospechados. Juanito, en anteriores posts, se compadecía de los madridistas porque nuestra situación actual le recuerda el "gaspartismo", es decir, época de vergüenzas. Luego, aparece pavoneándose de los títulos europeos multidisciplinares del Barça. Sin embargo, si atendemos a los logros polideportivos del Barça, caemos en la cuenta de que con Gaspart los azulgranas consiguieron sendas Copas de Europa en Basket, Balonmano y Hockey, racha única en la historia culé. Así pues, el recurso barato y autocomplaciente del Barça multideporte para neutralizar la gloria madridista de las Nueve Copas de Europa convierte a su peor pesadilla, Joan Gaspart, en un presidente modélico, en contra de la imagen patética que ha quedado en la retina azulgrana.

¡Los juegos malabares que tienen que hacer nuestros amigos culés para contrarrestar nuestro incomparable historial europeo!

Lo digo bajito para que no haga daño: lo único que le importa al soci a la hora de votar es el fútbol, lo demás es secundario. El hockey y demás deportes son para esconder carencias futbolísticas.

Anónimo dijo...

sépticamente blanco: tu indiferencia hacia otros deportes a parte del futbol creo que no es compartida por los autores de este blog.
Preguntale a Laporta como es que lleva un año sin aparecer por el Palau blaugrana (sí ese pabellón nuestro que no es ni del ayuntamiento ni tampoco es una plaza de toros).
El balonmano no os importa nada excepto cuando Spain juega unos JJOO que entonces salen en portadas. Claro debe ser para tapar las carencias futbolísticas del estado.
Lo de gaspart no sé ni si contestarte. Lo peor de esa época no fue la "sequedad" de títulos fueron cosas mucho peores, pero eso prefiero no contartelo que ya bastante lo estais y los vais a vivir.
Saludos desde la República Independiente de Polonia.

PD: A ver si os sacáis el complejo de inferioridad que no os deja vivir. Venga que hasta podeis ser unos buenos vecinos.

Anónimo dijo...

No has entendido nada de lo que he comentado, Juanito. No sé de dónde extraes que tengo indiferencia hacia el resto de deportes. He explicado la hipócrita mentalidad culé, que se declara multidisciplinar en dosis iguales, pero que a la hora de la verdad, la de votar, sólo mira el fúrbol. Laporta hoy arrasaría en unas elecciones, pero las secciones que no son fúmbol están en horas bajas. ¿Por qué? Por el balompié.


Ah, y la Selección de fútbol da pena internacionalmente, pero al menos se reconoce. Sin embargo, el Barça hace lo propio en Champions y se tiende a esconderlo con los títulos de "otros deportes". Coherencia, se llama.

Permíteme que me carcajee cuando acusas al Madrid de complejo de inferioridad respecto al Barça. El Barça, precísamente.

Anónimo dijo...

aséptico, un par de precisiones:
- lo del complejo de inferioridad iba por los españoles (de ahí lo de buenos vecinos).

- ciertamente las secciones del FCBarcelona están en horas bajas, a saber:

basket: líder de la liga ACB y clasificado para cuartos de final en la copa de europa.

balonmano: líder de la liga Asobal.

Hockey: líder de la liga, esta semana acaba de ganar la Intercontinental proclamándose Campeon del Mundo y este sábado afronta el partido de ida de la final de la competición europea en la que participa.

Lo ves como parece que sólo te interesa el fútbol?

Anónimo dijo...

No se ni como se les ocurre siquiera pensar en Camacho. Lo peor de todo es que Camacho se atreve a valorar la posibilidad. Es vergonzoso. Un tío que huye como una rata cuando atisba una gota en la proa no debe ni siquiera declararse madridista. Ese garrulo es una deshonra para la institución. Sería el empujón definitivo para que cruzase la linea y me declarase antimadridista, no podría soportarlo. Algo así como Juanito consigo mismo.

Anónimo dijo...

y la entrevista a Cerezo? es mas freak que FM
Ahora la prensa si anda diciendo que fue "escandaloso" el arbitraje al atleti,nunca se atreverian a decirlo del arbitraje del cochinillo stadium,que fue descarado
La prensa de Madrid es asquerosamente colchonera

El Socio dijo...

¿Complejo de inferioridad de los españoles o complejo de superioridad de la tribu?

Anónimo dijo...

Hoy he intentado leer el Marca de papel y estoy de acuerdo con Hughes, es pura prensa amarilla. Prácticamente nada de información. Aunque no sé si prefiero eso o el forofismo de la prensa culé y valencianista que todavía da más asco.

Por Henry piden 60 Kilos. Que lo compre Laporta, y tenga su fichaje mediático que no cabe en el equipo (sentarán a PalETOO, Dientecitos o a Messi?).

Por cierto Juanito, tú que pareces tan integrado en la tribu, seguro que tienes contactos con altas esferas del nacionalismo. A ver si hablas un poco y os poneis a arreglar el servicio de taxis en el aeropuerto de Barcelona, parece el tercer mundo cada vez que voy (y lo hago a menudo).

Anónimo dijo...

David,

gran verdad, la prensa madrileña es muy colchonera.

Por cierto, dice García que el linier insultó al banquillo madridista. Esto es el colmo: cornudos y apaleados.

La UEFA expedienta al barcelona por los pasotes de las pancartas políticas. Sólo podemos confiar en Europa.

En otro orden de cosas, gran victoria del Borussia. Victoria parcial, por ahora.