miércoles, 12 de abril de 2006

Carvajal es un lince



- En virtud a la gran personalidad, conocimientos y resultados acreditados por López Caro, el club le ha ofrecido la renovación de su contrato. Está claro que su presencia es fundamental para los próximo éxitos madridistas. De hecho se rumorea que Capello, Mourinho y Wenger se cartean con él y mandan emisarios para aprender sus revolucionarios métodos (incluso han mandado un capellán por el tema del padrenuestro). Además, el Madrid, debe darse prisa, porque según informa As, pueden quitarnos al dequeísta: Ya ha recibido jugosas ofertas del Betis y del Recreativo de Huelva, que están buscando un nombre con prestigio y palmarés para liderar su proyecto. Si les parece que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, piensen en un representante lo bastante listo para metérsela doblada a los plumillas: Sí, el omnipresente Ginés. Pero no seamos malpensados, que este buen señor sólo quiere lo mejor para club. ¡Cuántos buenos servicios nos ha prestado en los últimos años!

- Al honradísimo jugador del Ethnic de Bilbao Gurpegui (el de la nandrolona endógena) le han partido la cara de un rodillazo, e incluso ha tenido que pasar por el quirófano para que le recompusieran su fenotipo de pura raza vasca (o su cara de cabrón drogadicto, según se vea). Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, y que le vuelvan a partir la jeta hasta que se pase de baja los dos años de sanción que consiguió saltarse por gracia de nuestra muy corrupta federación.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que cuenta Guasch hoy sobre el Barcelona-Real Madrid de baloncesto. Nos reimos (por no llorar) de la alianza Laporta-Villar y de las declaraciones de Arminio, pero lo del basket, tanto a nivel nacional como europeo, es un monopolio culé. La ACB y la Euroliga se manejan desde Barcelona. Ese centralismo no molesta: las competiciones tienen su sede en Barcelona, pero, claro, sobre eso tupido velo a ya tragar.

El Palau me recuerda a esos pabellones del Este en tiempos del muro. Son una mezcla de ardorosos griegos, nacionalistas Byronianos, mediterraneos y cafres, con el aire militarizado, oficialista y totalitario del Este socialista.

Por cierto, el BArcelona de baloncesto juega sin banderas. Por lo visto, hay una norma por la cual los equipos deben viajar con la bandera del país que representan. El Barcelona rehusó hacerlo argumentando que su única bandera es la catalana. De todo esto, claro, ni palabra. Pero hay que apuntarlo: otro desaire a la bandera. ¿Lo sabrán los culés extremeños, quintaesencia de la España becerril?

Ptra cosa. Ayer, de pura casualidad escuché el Larguero. Me cepillaba los piños y dije, bah, a ver qué dicen estos fulanos. Estaba Joseba Larrañaga (la Ser, llena de Carles, Iñakis, Josebas, Angels justo en tiempos de pacots con ETa y de estatutos.ANtes no, que quede claro), bien, entrevistaban a un señor que hablaba como Del Bosque, pero que resultó ser LAbordeta. En un momento de la entrevista le pusieron un corte por el que le preguntaban, diciendo, casi emocionado, que era un ejemplo de sinceridad... cómo dijeron??? ah, sí, espontaneidad. Bien, pues la espontaneidad era el arrebato ese célebre de Lanbordeta en que en plena sesi´n parlamentaria comienza a insultar y a gritar. Jiji, jaja, Labordeta, torero, y Labordeta diciendo que aznar nos metió en Irak y que unos señores le llamaban "el de la mochila" y que, claro, eso no se puede tolerar. Pero ni disculpas, ni nada. Y digo yo varias cosas:

. veis que cuando les apetece si que mezclan política y fútbol

- ceis hasta qué punto son demócrtas y respetuosos estos fulanos. Esto es como lo de rubvalcaba, que al jurar el cargo (en su caso, perjurar el cargo) dijo que "no sabía si dar explicaciones en sede parlamentaria porque la oposición no se lo merece". Y tan anchos. Cada minuto los resortes democráticos e institucionales se reblandecen. En los albores del totalitarismo.

- Pero qué manera de respetar tiene la SEr a los votantes del PSOe, que idea de la formalidad parlamentaria, qué fundamentos democráticos.

- otra cosa, este Joseba Larrañaga es peor que los otros. MUy típico, los jóvenes son aún peor: no solo son sectarios, el fanatismo les viene de cuna. Y la ser, cómo es dificil (hasta en la izquierda) superar o mantener los niveles de manipulación, desvergüenza y sectarismo de los señores del 13M o de un CArnicero etcétera, pues ha de recurrir a nacionalistas como Angels o individuos en la sintonia nacionalista del PSOE vasco.

Pero que conste, cuando quieren si que hablan de política.

Y dicho esto, pasad un buen día.

Daniel dijo...

Yo también oí ese trozo, Hughes. Qué hijos de puta. Lo quité al momento porque me estaban entrando ganas de ir a Gran Vía para atizarles con un mazo en la cabeza a la salida.

Daniel dijo...

Leo que Adriano está muy mal en el Inter y desde la elminatoria con el Villarreal ni le convocan. Ahora es tiempo de pescar en río revuelto. Igual si lo cambiaramos por Ronaldo aún no daban pasta y todo. Putada que se haya lesionado justo ahora que estaba metiendo golitos y la prensa volvía a hablar bien de él.

Daniel dijo...

Qué interesante la biografía de Bernabéu, Socio. Es llamativo también lo que vivió en la Guerra Civil. Seguramente el Real Madrid no tendría nada que ver con lo qué es hoy en día si los putos rojos hubieran conseguido cogerle. Qué cosas.

Anónimo dijo...

Bueno, al gordito se le puede vender bien si hace un buen mundial. Adriano debería estar hecho ya, no sé a qué coño está esperando Agroman, porque cualquiera que sea el director deportivo, no va a poner pegas a Adriano.

Anónimo dijo...

hola vecinitos,
perdonad mi ausencia de los últimos días, sé que me habeis añorado.
Las cosas siguen igual: la liga ganada, esperando las semis de la champions y vuestro club siendo cada día más una casa de putas.....
me encanta que ya esteis buscando coartada para cuando sucumbais en el Palau, eso demuestra que teneis el mismo pensamiento que yo: que ganará el Barça.

Y por supuesto, como vamos a llevar la bandera española? aún no entiendo que querais seguir casados con la mujer que no os quiere y os desprecia, no le dais derecho a divorcio.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

aún no entiendo que querais seguir casados con la mujer que no os quiere y os desprecia

Juanito, te estás repitiendo un poco, renúevate, por favor.

Mira, inténtalo, hay una cosa que se llama pensar, y si lo haces, sienta muy bien, aunque allí creo que lo habeis sustituido por otra llamada nacionalismo, que es más divertido, pero menos productivo, ya que te obliga a repetir las mismas cosas que te imbuyen en el cerebro una y otra vez...

El Socio dijo...

¡Coño, Amadís de Gaula! A ver si viente también Palmerín de Inglaterra.

Hoy en la portada del Marca ponen una foto de la molla de Baptista en tamaño real, je je.

Anónimo dijo...

Si en vez de Baptista estuvieseMakelele ¿qué le medirían los del Marca?

Por cierto, acabo de leer mi primer comentario y hay que ver qué pesimamente escribo y qué combativo estoy por las máñanas. Joder, parezco federico.

Yo insisto,me gusta mucho Adriano, pero la clave está en hacer un centro del campo nuevo. Y de ahí pocas noticias. Con un Diarra sólo no hacemos nada, es necesario Juninhos, lampards, kakás, decos y gente así, futbolistas vaya.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Hughes, es necesario músculo y creación en el medio campo.
A mí, una pareja Diarra, Cesc (Gago,Xabi,Gerard) me molaría bastante.

Redondo, el ojeador oficial del blog ¿qué tiene que decir?

El Socio dijo...

Por cierto, Juanito, la comparación correcta sería la de un hermano que de repente un día dice: "¡Ya no soy hermano vuestro! ¿Cómo que tenemos los mismos padres? ¡Falacias! Pues eso, rompo lazos y me quedo un cacho de la casa, pero eso sí, me tenéis que pagar la luz, el gas y el teléfono."

Nadj dijo...

En tele 5!


La 1 se queda sin ná, sin mundial, sin champiñons.

Por cierto, alguien sabe los comentaristas de La Sexta para el mundial?

Redondo dijo...

Sí, muy interesante el articulo sobre Bernabeu.
No sabía que quería construir otro estadio en 1973.
Seguro que algun rojo tendrá una copa nuestra en su desván...

En baloncesto ya sabemos como funciona la Euroliga...
Los atracos de la temporada pasada fueron impresionantes...

Sí,hay que aprovechar la situacion de Adriano en el Inter para ficharle ya.
No hay que esperar el mundial y ver su precio subir de nuevo.

Creo que todos estamos de acuerdo con la necesidad de fichar 2 mediocentros,uno para organizar y otro para recuperar.
En este sentido he leido en algunos sitios que vuelven a hablar de Gerrard.
Estoy en contra de pagar 30 millones para un Diarra pero no de pagarles para un tio que sepa manejar el equipo.
Incluso creo que existen joyas que se podrían fichar para mucho menos y que nos vendrían bien como Sneijder,Rosicky,Gago,Diego,
Kallstrom...
A su lado habría que poner a un africano de esos o a jugadores como Mascherano,Ledesma,Manuel Fernandes...

Hay un jugador que me llama la atención y es Lucho Gonzalez.
Ya me gustaba mucho de extremo derecho y en Oporto se ha convertido en mediocentro y lo hace bastante bien,parece que el Inter lo quiere fichar para sustituir a Veron en el caso de que se vaya.

Ayer ví un reportaje sobre el futsal brasileño donde estaba Robinho y el mejor jugador del mundo de Futsal un tal Falcao.
Me quede bocabierto al ver lo que logran hacer esos 2 con la pelota a lo largo de un partido de futsal...
IMPRESIONANTE.

El Socio dijo...

He visto hordas de maños en el metro armando un montón de buya... los nuestros no se suelen movilizar tanto.

Anónimo dijo...

un listo:


BENÍTEZ FICHARÍA A RAÚL, SI FUERA GRATIS

lo dice el as

Bernabéu quería un nuevo estadio, pero las autoridades dijeron no y ese debería ser un objetivo: un estadio de 125000 tipos.

¿Por cierto, para cuándo el AVE Madrid-Valencia?

A los de arriba no les gusta la idea. El eje Lisboa-Madrid-Valencia convertiría Madrid en la capital de Europa. Y Valencia crecería hasta amenazar la situación de la cada vez más pueblerina Barna. Por eso la nueva financiación: en igualdad de condiciones no pueden. Necesitan del privilegio.

Me alegro de que haya perdido el Zaragoza, no sé por qué, pero me alegro.

Anónimo dijo...

joder, con 125000 socios podriamos tener más de 100000 socios. Madridistas hay. Más dinero. Un gran estadio con todo tipo de servicios, que se pudiese explotar diariamente.

Ya deliro. Parece que estoy jugando al PC manager.

Anónimo dijo...

y digo yo, por qué narices este Caro tuvo que inventar el día de La Romareda. Es más (y esto va para todo el entorno merengue):¿qué tiene de malo la copa? hoy nos estariamos pegando una fiesta en la cibeles (algunos) y yo en alguna barra o en mi casa, el teléfono sería 281809 y mi corazón y mi memoria harían un pequeño hueco para la copa número dieciocho. Tanto costaba ganar al Zaragoza y luego al espáñol?



Por cierto, en los últimos 3 años Barcelona,Valencia, Mallorca, Zaragoza y Español han ganado más que nosotros. Y el Villarreal ya nos supera en Europa. Y ciñéndome a España.

Habrá que gastarse el dinero de una puta vez, no? Amos, digo yo.

Anónimo dijo...

SI es que hay dinero. Y si no lo hay pues se pide y que lo paguen los nietos del socio.

Yo, por Kaká, estoy dispuesto a pagar de mi bolsillo. Es más, dispuesto a quedarme sin comer una semana. Pero que hagan algo, rediez.

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Bonocop, un ente mitad robot mitad persona conjtruído con célulaj-madre del Valle de los Caídos y un tricornio de titanio. Mi misión es conseguir que la rojigualda gane el Mundial del 2006, y aprovechar la consiguiente oleada de no nacionalijmo para apuntalar la unidad de la patria. Dicho ejto, sigo:

1) Un poquito de porfavor con la Federación, que no a todo dioj le llenan el comité de competición de socioj galácticoj ni le ponen la final de Copa en su casa.

2) Apartado de basket: muy interesante el comentario de Tomáj Buajch. Tanto snif-snif me recuerda mucho al victimismo de cierto equipo pero ahora no me sale el nombre...

3) El Madrid sin Ronaldo se va a segunda. Que el Madrid bajara a segunda completaría la estancada transición a la democracia de esta nuejtra querida Ejpaña, pero ello no hará que deje de llamar la atención sobre la muy temeraria imprudencia que supone priorizar la bújqueda de la pela -parecen catalanej, copón- en detrimento del único madridista, junto con Raúl Bravo -pero por motivos opuejtos-, al que cuando vej te hace creer que va a liar alguna.

Apartado de consignas I: ¡Viva el Marca!
Apartado de consignas II: ¡Viva el As!
Apartado de consignas III: ¡Viva Antena 3!
Apartado de consignas IV: ¡Fichajej de mediapuntas para el Madrid, ya!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Juanito.

p.s: Felicidadej por el blog.

El Angel de Madrid dijo...

Yo como Hughes, aporto una semana sin comer para que vayan a fichar a Kaká.

El Socio dijo...

Ya me dirás tú qué ventaja tiene que jueguen la final de Copa en tu estadio. Yo ya no dejo de comer por ningún jugador. Que me la coman ellos a mí.