miércoles, 5 de abril de 2006

¡Coñooooooo!



- Pues al final perdimos con el Winterthur. Bueno, ya machacaremos a esos cabrones.

- Bien por el Villareal. El Inter volvió a fracasar DE NUEVO. Estos sí que están mal. Aunque claro, si tu estilete por la derecha es la joven promesa Luis Figo... Que se joda. Moratti, danos a Adriano que ahí está desperdiciao. Y por cierto, ¿a que sería bonito que el Villa se cargara al Barça?

- ¡¡Alerta, alerta!! ¡Zidane tiene una elongación! ¡Estado de pánico en técnicos y plantilla!

- Roncerdo dice que da igual que Henry sea viejo porque "Di Stéfano y Puskas también lo eran". Acojonante. Y luego este hijodeputa nos dirá dentro de dos semanas que "a Henry se le descartó por su elevada edad". ¿No podría alguien partirle las piernas o algo?

- Carlos Sainz: "El Barcelona de hoy no es sólo un ejemplo dentro del campo, sino también fuera. Laporta ha conseguido crear un equipo con espíritu en el campo y entre sus directores deportivos". Tócate los santos cojones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio, Sainz tiene razón, los directivos del barcelona tienen el colmillo afilado, van a una y a por todas. Nosotros tenemos unos señores que las ven pasar todas de largo y que son capaces de llegar a regalar a Eto'o.

Unos tios que se ciscan en la liga de fútbol profesional, en la UEFa y en la COnstitución española son, sin duda, unos vivos.

Daniel dijo...

Bueno, pues parece que ya hay semifinalistas salvo sorpresa esta noche: Villarreal, Milán, Benfica y Arsenal. Semifinales raras de pelotas.

Me jode lo del Milán, otra vez de puta coña, como contra el Ajax hace 3 años. Ya los veo empatando los 3 partidos que quedan y ganando el título. Bueno, esperemos que el Benfica le pueda parar los pies. Y sino pues el Villa en la final, ¿no?

¿Os imagináis un Madrid con Carlos Sáinz de presidente? Joder, seguro que con tanta mala suerte hasta nuestros jugadores pillarían ladillas cuando se fueran de putas. Encima con estas declaraciones ya nos termina de convencer. Que se haga presidente de la asociación de vecinos de la urbanización en la que vive, pero que no nos toque los cojones.

Anónimo dijo...

Otra perla de Sainz:

"MÍCHEL REÚNE LOS PERFILES PARA ESTAR EN EL MADRID"


Sí:
vieja gloria
sin curriculum
nula capacidad expresiva
capacidad intelectual escasita
con padrinos mediáticos (pese a haber sido un enfant terrible de los medios en sus tiempos de jugador)



Si la renovación es Henry, por cierto, ya nos podemos ir dando por follados.

Y el Villarreal, un equipo sin afición en semifinales. FIchemos a Llanera. El Villarreal es el equipo sin prensa deportiva, no tiene ni afición populachera ni Ronceros ni JJ ni distorsiones de ese tipo. Un talonario y un par de cerebros. No hace falta más. Nosotros tenenmos el talonario, las masas encefálicas son FM y Ramón Martínez por lo visto.

El AS no cuenta nada del insulto del linier al banquillo merengue. Nada. Tienen un escándalo a huevo y lo pasan por alto.

Sergio Ruiz dijo...

Y la supuesta negociación de Chivu para que coños quieren a ese tio, la pareja Mejia y Raul Bravo funciona.

Anónimo dijo...

buenos días vecinos.
Veo que de basket hablamos más bien poquito. Permitidme que no me ría de vosotros hoy, ya lo haré cuando os eliminemos.
Os quejais de la prensa deportiva madrileña y creo que con razón.Pero de verdad que lo de por aquí es casi peor. A parte del Sporc y Mundo depresivo tenemos unos medios de los que vosotros dudo que conozcais.
Son los controlados por Arús y Cia (inventores del Rondo hace años), que disfrutan de unos 4 o 5 programas semanales dedicados enteramente a dar caña a esta directiva y a todo lo que hace. Todo ello en pago de favores a la directivas de Núñez. Sandro Rossell es su Dios y Eto´o su enemigo.

Geodotto: lo de los taxis seguro que tienes toda la razón, pero creeme que cuando llegas a Madrid en hora punta de la mañana pasa lo mismo. La mejor manera de salir del Prat es pillar un autobús especial que va a Plaza Catalunya y allí coger un taxi.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Santillana, yo no me fiaría mucho de que la pareja Mejia-Ramos funcione siempre, y en todo caso, hay que tener fondo de banquillo (como el fondo de armario de DeLaVogue). No me parece un mal fichaje.

Juanito, gracias por el consejo. Lo haré la semana que viene.

Roncero, se pincha algo. Este tío es un cáncer hay que hacerlo callar de alguna manera. NO podemos dejar que siga intoxicando en los medios.

Anónimo dijo...

Jeje, Geodotto, me recuerdas a los del CAC. DEjémosle que siga. Libertad de expresión o de rebuzno.

Me gusta Chivu.

Ah, Juanito, tienes razón. Yo, que considero a Rossell un gran elemento (quién pillara a un Sandru madridista y capitalino), alucino con la caña que dan a Laporta algunos culés. SI fuese por Sandro, ahora entrenaría en Can Barça Scolari, por ejemplo. En todos sitios cuecen habas, sí.

Por cierto, no sé gran cosa de un escándalo que me interesa mucho porque reune a ddos de las instituciones que más detesto: el Valencia y el PRISOE. Por lo visto (lo escuché ayer en el final bustillil del larguero, el Valencia ha emitido una nota pidiendo a los sociatas que rectificasen un documento previo en el que hablando de la secular y cacareada corrupción del litoral incluian el pelotazo de Mestalla. José Mamón saltó cual comisario político: "¿qué PSOE?", dijo muy serio, "el valenciano", le respondieron, y no dijo más, paralizado entre el miedo y el temor a quedar mal con el valencianismo.

Trataré de informarme.

Por cierto, a mí no me disgusta lo de Chivu. FM ha hablado de dos tipos por puesto, así que ya puede empezar a fichar, porque yo a Pavón y Woodgate los considero dos mitades que hacen un solo futbolista.

Eriksson gana opciones. Uy, uy, uy...

Hoy todos Benfiquistas. Corazón lusitano, alma de fado.

Anónimo dijo...

Uy, Hughes tienes razón, es que ayer estuve en tierras catalanas, se me debe de haber pegado un poco el nacional-socialismo imperante.

Menos mal que los aires contaminados de la capital me vuelven a insuflar el espíritu de amor por la libertad...

Ya se me ha pasado, continúo....

Redondo dijo...

Sí esta noche todos con el Benfica.
1-1 con gol de Simao.

Sainz dice muchas tonterias pero lo de los contratos de los más de 30 años eso si que es bueno.
Se suele hacer en Inglaterra ya.

Que Henry se quede en Londres con sus 9 millones de € limpios y su nuevo estadio...
Mejor fichar a Adriano con 23 años y que no va a ningun parte con el Inter.
Chivu sería una muy buena opción de central lástima que no lo fichemos cuando estaba en el Ajax.

Me alegro por el Villarreal que en algunos años se montó un buen equipo a base de fichajes inteligentes y de buen juego.

El Socio dijo...

Ha entrado un nicaragüense en la página buscando "QUIERO SABER COMO SON LOS TACOS DE RONALDINHO". Cuánto friki.

Anónimo dijo...

Y cómo sabes que es nicaragüense?

El Socio dijo...

Mirando bien, je je.