martes, 25 de abril de 2006

Encuestas



- Más encuestas, más. Hoy una del Marca preguntaba si "consideraría a Schuster un entrenador adecuado para el Madrid". Un 75% contestaba que sí. Yo ya le postulaba cuando estaba en el Levante (¡incluso en el Xerez!), así que me gustaría que a esta consulta sí le hicieran caso.

- Una del ABC: "¿A qué candidato del Madrid votaría?" Con un 40% cada uno, Carlos Sáinz y... ¡Baldasano! Un agropecuario 6% para Martín, y el resto repartido entre los demás candidatos. Si me paro a pensarlo, me parece que Sainz tiene bastantes posibilidades, por eso de que ha salido en la tele y tal. La gente funciona así. La mala noticia es que Calderón no parece tener mucho apoyo (de momento es el que más me gusta), y la buena que Lorenzo está más que quemado.

- Acerté con lo de la portada del Marca: "La Liga se mete en un charco". Blegh. Tengo que hablar un día del incompetente del director, he encontrado un artículo sobre él por ahí. Por cierto, andan llorando como plañideras en los periódicos por la retirada de Zidane. He de reiterar que me la pela. Pero no os imagináis hasta qué punto me la pela; más o menos como la retirada de Villarroya. Y el peloteo de estos periodistas babosos me estomaca. ¿Qué ha hecho Zidane en España (un año bueno, otro regular y tres de ocaso) para montar semejante numerito?

- Para los que quieran llorar, Rosell: "Ronaldihno y Kaká estuvieron muy cerca del Real Madrid. Kaká mucho más cerca y Ronaldinho un poco menos porque lo queríamos nosotros". "En lo referente a Kaká, simplemente creo que el Milan llegó antes y le puso el dinero al Sao Paulo, por eso se lo llevó".

- Por cierto, ya sé que es "penal" (argentinismo cutre) y no "panal", que tenéis la misma capacidad para captar la ironía que un galápago.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde vamos a parar? Schuster entrenando a Raúl... Por cierto ¿se sabe algo si se le darían plenos poderes? ¿Qué opina Schuster de Raúl? ¿Qué sabemos del criterio de Schuster para confeccionar una plantilla?

Tengo muchas dudas en torno a este personaje. Sinceramente no me crea la sensación de ser un reactor para volver a poner la nave en marcha.

El otro día vi a Carlos Sainz en el rondo: su centrismo y tibiez me noquearon. Por favor, que personaje más insulso. Sólo sabia expulsar frases grandielocuentes sin sentido ni lógica. En un momento después de quedarse bloqueado ante una pregunta saltó:

'El madrid tiene que seguir siendo el realmadrid'.

para enmarcar.

Pensandolo bien conviene tener un presidente calzonazos y que se abrume a la mínima. Después del presidencialismo florentinista conviene un presidente que se amilane a la mínima acusación de satrapismo. Viene con la lección aprendida de la separación de poderes y no me pareció que entendiera de fútbol. Me pareció un calzonazos que se mete a esto porque no soporta vivir en el anonimato después de haber sido una celebridad en los rallies. Creo que dejará hacer a la secretaría técnica y que meterá poco las narices en la parcela deportiva. Lo que no se es si es un buen gestor.

Anónimo dijo...

Por cierto; Raúl tiene talento. No asustarse, jeje.He visto un anuncio en el que presenta la Tv de Imagenio y realmente el tío es brillante como actor. Lo digo en serio. El careto que pone cuando se da cuenta de que le confunden con Antonio Banderas es antológico. Brillante, realmente brillante. Es creible.

De algo le habrán servido estos últimos cinco años haciendo con que es futbolista.

Anónimo dijo...

LO de Kaká me ha dado el día.

Anónimo dijo...

Si Zidane se retira habrá demostrado más dignidad que alguno que yo me sé.

LOs planes de FM me parecen lo menos malo: a fichar y luego, en Octubre, elecciones. LO demás, antimadridismo. No se puede hacer una campaña en verano, por favor. SI FM sorprende al socio seguirá, si no es así, a la calle, pero tiene que haber un poder en estos meses que fiche.


Por cierto, de la misma manera que salí del florentinismo a regañadientes tengo que salir del raulismo.

Ha sido muy grande, como grande ha sido Roberto Carlos, pero no exageremos.

QUienes provocan el antiraulismo son los raulistas y quienes se empeñan en su titularidad.

Daniel dijo...

Hola a todos,

El antiraulista que escribió ayer, y que cambiaba las 'c' por las 'k' como los niños de 15 años en los sms, debería estar todo un día a ración de videos de partidos de los primeros 8 años de Raúl en el Madrid, porque probablemente sea un adolescente que no tenga recuerdos nítidos sus mejores años. Vale que nunca ha sido un pordigio de técnica ni un potente velocista, pero mira que hay que tenerle tirria personal para negar sus méritos. Para comprobar eso de palomero chupagoles puedes ponerte algún ejemplo, como un gol que metió al Gijón en la temporada 97-98, aquel famoso al Atleti, aquel otro Manchester en Old Trafford... Como tampoco tiene visión de juego, puedes ponerte partidos de la temporada de Capello en el que alejado de la portería metía pases en profundidad dignos de los mejores mediaspuntas. Transmitía frescura, sacrificio y ansias de ganar. Lo ha dado todo, sólo que ya no le queda más. Ha empezado su declive prematuramente, al igual que empezó su carrera. Es un caso parecido al de Del Piero, pero Raúl ha sido más grande. Y sí, el Balón de Oro que tiene Owen debería estar en su casa, pero eso es lo de menos.

Yo también prefiero a Schuster antes que al Ancheloto, claro que sí.

Carlos Sáinz que se dedique a gestionar su circutio de karts.

Redondo dijo...

Sí,llegamos demasiado tarde por Kaka en Sao Paulo como occurió con Van Nistelrooy en el PSV por ejemplo.
Y eso que no eran desconocidos antes de fichar por el Milan y el Manchester...
Por cierto Sanz fichó a Anelka por el doble que pudiera haber fichado a Van Nistelrooy en aquel año...

Creo que hace años que Raúl no es lo que era antes y sí que se merecía el balon de oro de Owen.

Anónimo dijo...

hola vecinos.
schuster sí me parece un buen entrenador para un grande. Parto de la base que un gran futbolista lo tiene mucho más fácil para ser entrenador de un grande.
carlos sainz como presidente me hará odiar un poco más al madrid. siempre celebré su mala suerte. me parece bastante flojo e insulso y ya dijo que su filosofía era que del bosque y camacho deben estar en el madrid.
lo único que acerto fue la respuesta (que llevaba preparada), sobre si podría seguir disputanto el Dakar. Dijo que le quitaría menos tiempo que dirigir ACS.

En cuanto a la fusión Abertis-Autostrade una muestra más de que con l´estatut no se acaba el mundo, que las empresas internacionales siguen confiando en Catalunya y que el día que nos divorciemos seguirán aquí.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

zus, creo que dejé claro que actualmente Raúl es una tara, una carga, una losa. Pero salté por la intervención de no sé quién que decía que "era una mentira como futbolista" y que "nos había engañado". No, ahora como dice H puede ser un tío tramposo. Vale. Yo no creo que sea tramposo, creo que hace lo que puede dentro de sus limitaciones, y que los tramposos son los periodistas y los seguidores cerriles que lo ensalzan.

Atención,

Raúl avala el fichaje de Laudrup como técnico
E.C. · Madrid

Raúl, en una entrevista al diario danés ‘Ekstra Bladet’, avaló para el banquillo el fichaje de Michael Laudrup, técnico del Brondby: “¿Por qué no iba a entrenar al Madrid? Ya ha demostrado lo que sabe y me gusta su filosofía. Si él desea volver a España, le daría la bienvenida. Pienso que él podría hacer grandes cosas en Madrid. La gente no ha olvidado lo que él hizo para este club”.

El capitán sólo tiene palabras de agradecimiento para el danés: “Era mi jugador favorito y en el que me fijaba. Es probablemente el mejor jugador con el que he jugado siempre y una gran persona. Nunca olvidaré cómo me ayudó”.
_______________________

No escuché a Sainz, ¿alguien me puede resumir qué dijo? Yo lo único que digo es que al Florentinismo hay que sacarlo del Madrid con agua caliente. Que el Baldasano ese me parece una hez y que FM está cortado por el mismo patrón que Florentino. Así que lo mismo no queda otra. Quizá haciendo política se muestra centrista, rollo Floren, para conseguir votos, pero luego tal vez haga lo que decía de llevar un proyecto serio por lo menos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, qué gusto estar de vuelta!.
He pasado unos días en Grecia, aquel país sí que está adelantado en periódicos deportivos (porque lo que es el resto....), 7 por lo menos, y son sólo 10 millones.

Yo coincido con Daniel, Raúl ha sido muy grande y no se merece que este ocaso de su carrera deportiva borre lo que ha hecho en el Madrid, y en el fútbol nacional. Y me acuerdo de la recomendación de Huges, a los cracks en su declive, hay que tenerlos en el banquillo y sacarlos con cuentagotas, como si fueran un lujo asiático (o largarlos simplemente).

Shushter no me parece un revolucionario de los banquillos, pero sí que es un tío serio y con las cosas claras. Tiene ganas y no sé si dará la talla, pero podría ser válido para entrenar al equipo.

No me gusta Sainz, aunque me parece mejor que Agromán y que Baldasano ¿no hay más constructores que quieran apuntarse al carro? ¿tendremos que tirar de Juanito Navarro?

Anónimo dijo...

Alvaro, quizás interprete mal, me pareció que decías que el que diga que es una puta mierda no sabe de fútbol cuando a lo mejor querías decir que el decir que 'era' una puta mierda es el que no sabe.

De todos modos hay que dejar claro que Raúl ya no está a la altura de la institución por muy bueno que haya sido el mamonazo, porque ha sido realmente bueno, joder. Que melancolía el recordar que rozó el balón de oro. Un gol que recuerdo: Un intrascendente gol que marcó a la Real Sociedad en el Bernabeu. Controló de espuela y colocó una vaselina con la derecha dando al larguero y entrando. Era impresionante.

No es que le falte electricidad física, es que ya no tiene genialidad.

Estoy con el socio. El tal Calderón es el que más me convence.

Cuando Sainz opina que Del Bosque y Camacho deben volver demuestra que es un borrego más de la base social madridista o que es demasiado listo porque sabe que los estultos es lo que quieren. Con lo que no cuenta es con la corriente de opinión que no considera al Realmadrid un ministerio donde cualquier ex puede venir a chupar. Pero si así consigue el apoyo de los ex, de esa panda de carroñeros...

Lo que si dijo claro es lo de separar las secciones. La secretaría técnica tendrá ahora un misión real aparte de ornamentar.

Por lo demás no me pareció un buen comunicador ni un lider carismático, se atragantaba mental y léxicamente.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy antes de fichar por el Manchester estubo 9 meses lesionado por lo que se descartó su fichaje. Lo sorprendente fue la apuesta del Manchester y su posterior rendimiento, porque cualquiera que vea un partido de la liga holandesa sabe que los defensas son simples adornos en el campo. Por ejemplo, la estadistica de kezman en el PSV era mareante. Por eso no es justo echar tierra sobre los responsable de su no fichaje.
Lo de Kaká ya es otra historia y bastante deprimente.

Hay que reconocer que el Anelka del Arsenal era un jugadorazo, con lo que no se contó es con lo extravagante de su personalidad.

Anónimo dijo...

¿Quién os gustaría que dijera esto?...

"Es una decisión definitiva"

"Hace dos años que no hay resultados y eso es importante en un club como el Madrid. Cuando no se alcanzan los objetivos te planteas cosas. No quiero empezar un tercer año sabiendo que no puedo hacerlo mejor que hasta ahora"

Desgraciadamente no son palabras de Raúl sino de el jugador más elegante y genial de todos los tiempos: Zidane.

Uno que muestra decencia y caballerosidad ya que alargar y mostrar su putrefacción al respetable no hubiera sido digno del gran jugador que ha sido. Le doy las gracias por los buenos momentos que me ha hecho pasar.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Con la retirada de Zidane y el empeño de Raúl me planteo varias cosas. La edad no debería ser el indicativo para marcar el final de una carrera futbolística, sino el empeorar notablemente cada año que pasa. Si no te queres retirar pues vete a otro club de menores pretensiones pero lo que no se puede es ir dando palos de ciego por la vida.

Anónimo dijo...

Zus; Zidane es un Grande y por lo tanto tiene dignidad y respeto por si mismo y por el publico...Raul, es un invento de la prensa babosa, que en aquel momento necesito crear un "heroe" y entre tanto ciego, Raul era el tuerto. Lo creo para consumo de los que tardan dos horas en leer el "marca" y tres el "as".Ahora del heroe no queda nada, pero ahora de lo que se trata es que el RM, no levante cabeza y Raul es uno de los motivos por los que no la levantara.

Kaka y Ronaldinho no estan en el equipo porque el "ser superior" los desprecio. Creyo que con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckhan, tenia la pinacoteca completa y lo que es peor; creyo que les iba a pasar como al retrato de Dorian Gray.

Anónimo dijo...

Hola:

Para tratar el tema del entrenador madridijta nos tenemos que retrotraer hajta el Patético de Madrid del 74, cuando Luís Aragonés abandonó la práctica activa del futbol para pasar, en plena temporada, a ejercer de entrenador.

Por ello, es deseable que, además del previsible ridículo de siempre de la Furia en Alemania, Luís pase a la historia como el mejor seleccionador al conseguir que Raúl cuelgue las botas para dedicarse a los banquillos.

No sé.

Apartado de consignas: ¡Salgado renovación!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Pablo García