domingo, 2 de abril de 2006

Estuvo bien



Puede decirse que el Madrid emergió como ganador moral de la contienda, tras ponérsele el partido complicadísimo y verse claramente dominado por el Barça. Porque duele más machacar y no rematar, que aguantar y quedar en pie.

Además, me lo pasé bien viendo el partido. Hacía tiempo que no gritaba tanto viendo un gol: fue en cierta forma liberador. De hecho, no recuerdo la última alegría que me dio el equipo antes de esta noche. El árbitro estuvo mal, pero creo que sin intención. Al menos sabe colocar las barreras.

Roberto Carlos es gilipollas, sin discusión. Este el empujoncito que necesitaba para convencernos definitivamente de que hay que largarlo. Beckham me sobra, no es un jugador decisivo, y siempre le pasa lo mismo en los partidos grandes. Baptista estuvo inmenso, menudo pase a lo Laudrup. Crack. Ronaldo le puso muchísimas ganas. ¿Por qué no siempre?

El aspecto puramente técnico, evidentemente, fue lamentable. No recuerdo haber visto nunca un Madrid tan arrinconado, ni cuando jugaba Villaroya, o en el año que no nos clasificamos para Europa. Doce córners a cero. Terrible, una ruina. Y "ningún galáctico en venta". López Raro, víctima y culpable a la vez: Fue un tonto colocado por otro, pero tonto al fin. Tras la expulsión de Roberto, quitó a Robinho (el 50% de nuestro ataque) y dejó en el campo al fantasma de Zidane, que se había personado en lugar del cuerpo vivo del francés. ¿Por qué eres tan gris y apocado, Raro? Seguro que tu mujer se acuesta con el butanero.

Con todo, aguantamos como hombres, e incluso pudimos ganar. Sólo sentir el miedo en el ambiente valió la pena. El Barça necesita ganar cuatro partidos para ser campeón. Ya veremos lo que le cuesta.

- FC Catalonia: 1 (Ronaldinho, pen.)
- Real Madrid: 1 (Ronaldo)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

- El locuaz carrilero brasileño no debe vestir ni un segundo más la gloriosa camiseta blanca. Como nadie lo va a comprar y habría que pagar mucho para deshacerse de él, la temporada que viene que sea el utillero del C en 2ª B.

- Parece mentira que tengamos que consolarnos con eso, pero la defensa estuvo muy bien, casi excelente. ¡Quién me iba a decir a mí que acabaría alabando a Raúl Bravo!

- El Barsa lo tiene crudo contra el Benfica, salvo que su delantero centro vuelva a vestir su tercera equipación (camiseta, pantalón y medias negras). Yo pensaba que todos los jugadores de campo deben vestir igual, pero el Estatut debe de haber avalado este hecho diferencial. En todo caso Lyon o Milan se lo merendarán con patatas si logra pasar.

- ¿El también locuaz inmigrante subsahariano dónde estuvo anoche? ¿Acaso había concurso de escupitajos en el puerto olímpico y no pudo asistir al partido?

- Lástima que el cabezazo a nuestro gladiador no se lo diera el prehomínido Presas en lugar de ricitos Puyol. El efecto en su única pero reivindicativa neurona hubiese sido fatal.

- Muy bueno lo de Motta de simular una lesión para evitarse la vergüenza de perder por veinte metros una carrera de cincuenta con uno que dicen que roza la obesidad.

- El árbitro: todo un señor. Sólo le faltó sacar la roja a Iker por tocar el balón con la mano en su propia área. Intentó rematar un córner, pero todos los sacaban en corto y se quedó con las ganas. Otra vez será, chavalote.

Redondo dijo...

STEAUA BARCELONA 1 REAL MADRID 1.
Eso pudiera haber sido tu titulo Socio.
Ya se ve que Medina Cantalejo se juega el mundial...
Igual va a perder su plaza de reserva por no anular el gol de Ronaldo por fuera de juego o algun invento similar...

En cuanto al partido,Baptista esta cada vez mejor y Casillas hizo varios paradones y Lopez Barato se equivocó una vez más en los cambios...
Creo que tenía que quitar a Zidane y no a Robinho.
Igual con Robinho hubieramos tenido alguna oportunidad de ganar en el segundo tiempo.

Ronaldo marcó otra vez y sobre todo corrió mucho y peleó durante todo el partido.
Joder es que el cabrón corrió más en los 2 ultimos encuentros que en el resto de la temporada...
Este es el gordo (aunque diga que no lo es,lo es de verdad)que queremos ver siempre.

¿Acasó alguien sabe si jugó el autodeterminado mejor delantero del mundo,un tal Etoo?

Redondo dijo...

Comparto el comentario de Rinconete a propósito de Raúl Bravo.
La verdad es que lo hizo muy bien ayer y en los ultimos partidos tambien.

Anónimo dijo...

Odio a Roncerdo y su visceral fanatismo.

Anónimo dijo...

Creo que lo de Casillas es tan regular que se está convirtiendo en normal, pero debemos hacer reflexión sobre ello. Casillas es lo más parecido a Michael Jordan que tenemos en el fútbol. Es cierto que los que hacen las jugadas y salen en los estúpidos anuncios de Nike son los delanteros y los centrocampistas (feos y guapos), pero Casillas se merece un monumento en la Castellana, en el cruce con la calle Padre Damián. Es impresionante ver cómo una vez tras otra los disparos enemigos se estrellan en su cuerpo.
Casillas, símplemente es el mejor del mundo.

En cuanto al resto de cosas que ocurrieron ayer, coincido bastante con la parroquia.

¿Estamos empezando a ver el arbitraje Post-Estatut? ¿Será a partir de ahora así?. Fue demencial. Y estos querían hacer huelga, lo que tendría que haber hecho la federación es despedirlos a todos.


No me gustó el cambio amarrategui de Robson y sí me hubiera gustado ver fuera a Zidane, que sólo hace buenos partidos en contadas ocasiones.

Me reafirmo con Baptista, no hay que venderlo, tiene potencial. Ayer puso más gotas de sudor, que pinceladas de buen juego, pero el partido así lo requería. Soy de la iglesia Baptisa del Socio.

Bravo me sorprendió una vez más. Está rapidísimo y parece que se crece en defensa. Recuerdo una carrera con Giuly que no sólo le ganó (era la segunda parte y Giuly estaba en el banquillo) sino que le quitó la pelota. Bravo, no parece Bravo, está haciendo buenos partidos.

Roberto Carlos es subnormal profundo. Parece mentira que tíos que comen de esto, hagan estupideces semejantes. Es como si a un tío cualquiera se le ocurre entrar en el despacho del jefe y cagarse en su madre...A la puta calle .

Me gustó bastante la actitud defensiva. En general, me parece que después de la expulsión, estuvieron bastante bien colocados, tocaba sufrir.

Y el gordo, hizo lo que se espera de él, correr y marcar en la única ocasión que tuvo...me gustó el gordo.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es mío. Por si alguien me lo quiere rebatiro con argumentos.

Anónimo dijo...

Al final, claro está tuve que ver el partido. Las gradas repletas de la gentuza que se va a llevar, por sus hechos diferenciales y por la inercia pistoleril el 20% de la inversión pública. Quería ver sus caras de mierda. El odio que siento es africano. De tutsi.

El arbitraje fue malo y yo no creo que haya una consigna a favor del Barcelona, pero constato dos hechos:

- Las declaraciones de Arminio.

- Siempre que el BArcelona flaquea llega el trencilla con el oxigeno. EL BArcelona- Betis del año pasado fue escandaloso. Es mejor que la mayoría de equipos, pero disfruta de unos arbitrajes privilegiados. Deco tiene un reglamento propio. Si uno dice algo del Villarato se pone al nivel de Gtti y cia. pero algo hay. Lo cierto es que Villar está por la traición de Laporta a los clubes. No creo que esa deslealtad fuese gratis.

Baptista ya deja detalles. La falta del otro día, lo de ayer... Es un valor seguro, es polivalente, tiene la cabeza en su sitio y es alto, rápido y fuerte, o lo que es lo mismo: es un deportista en plenitud, cosa que no podemos decir de la mayoría del equipo. En un equipo sin el balón, sin espacios y sin medios el sufre, pero si algún día encontramos gente que desplace y conduzca el balón entonces aparecerá. Urge fichar un meidocampo que escolte a los brasileños. a defensa y la delantera ya las tenemos. El portero también. AUnque eso de "el mejor del mundo"... Digamos que uno de los mejores.

Beckham, de chico, cuando en la cantera del united ensayaban los fundamentos técnicos se especializó en el golpeo diestro y olvidó todo lo demás. Es el único jugador que recuerdo, con excepción de algún 9, que no es capaz de driblar ni de conducir el balón en carrera. Ni bien ni mal, es incapaz. Es como la pared de un pinball. Estático y capaz de devolver el melón a un metro o a 40. pero poco más. Está para el banquillo junto con Guti. Dos lujos para las rotaciones. Así debería ser. Beckham para los partidos de nivel medio.

De Zidane, Caro y tal ya lo ha dicho todo el socio. En general dimos una mala imagen. Humillados pudimos apelar al orgullo, pero las caras de caro, maqueda y FM remiten a un ¡¿quiénes cojones son estos amateurs??!!! la camiseta parecía menos blanca, todo menos atractivo. No pareciamos el Madrid y se notó en el nivel de demencia en el ambiente. El nou camp casi parecía un campo normal.

Por cierto, la manera de unir esfuerzos entre club y realización televisiva recuerda a los lejanos tiempos de Leni Riefenstahl. Glorificación de masas, banderas, himnos, unanimidades, circos romanos y líderes mesiánicos. Sí, emotividad masiva y en lugar de la belleza exaltada del cuerpo ario el barbado y miserable ulegué, bembón, baboso y negligente. Esta evolucionando y de las greñas de okupa jarraichu ha pasado a la barba de progre universitario. Ya es un autor, ya es líder de opinión. Se lo merece.


Y el niño con la camiseta de Marruecos... excitando mis obsesiones mochilísticas.

Anónimo dijo...

No tengo muchas neuronas hoy pero algo de tinta dejaré.

Ante todo congratularse por la actitud y la consistencia del equipo ante una situación tan adversa.

Baptistianos vuestro becerro de oro es de madera por más que os excite su musculatura. El tio dejó una perla en el pase a Cebonaldo, una perla no lo niego. Como asumo que fué lo único que hizo digno de un jugador del realmadrid. 98% de mediocridad vs 2% de genialidad con el pase a barrilete. Sinceramente pienso que un jugador del realmdadrid tiene que tener un algo más. Gotas de sudor deja cualquiera aunque reconozco que con lo de ayer crece mi empatía hacia vuestro totem.

No pienso referirme al arbitro. Con esto digo todo.

La defensa simplemente brillante. Un bravo a Bravo y a Mejía. Casillas inmenso, inmenso ha pesar de que su querida está haciendo que poco a poco vaya adoptando una estética un tanto vulgar; De todas formas: Inmenso.

Yo no hubiera quitado a Zidane, en el primero que pensé fué en Baptista. No entiendo como se encumbra a un mediocre como Baptista y se engrisece al gran Zidane. Es cierto que ayer no hizo gran cosa pero nunca sabes cuando te puede sacar la calidad a pasear. Ayer se desgastó en labores defensivas y este hombre es para dosificarlo.

Hay que asumir que Robinho salió con el rabo entre las piernas, negar esto es alimentar una falsa esperanza sobre lo que hubiera podido pasar. En los tres primeros balones que tocó se notó que la zurraspilla le resbalaba perneras abajo. Igual que al inglés. ¿Qué pasa con Bechkam? Siempre en las grandes citas se anula, se empequeñece.

Ronaldo. Este si que es grande y no hablo de su contorno. Motivado y en forma este tío es letal. Hace dos tres dias lo dije. Hemos sido injustos, no se puede esperar que después de una lesión haga tres hat tricks seguidos.
Impresionante la pirula que hizo antes del supuesto penalty que le costó la amarilla.

¿Alguien echó de menos a Baul?

Anónimo dijo...

Zus,

los Baptistianos somos unas musculocas

queremos masa muscular!!!

Es más, si yo fuese dueño del club y multimillonario haría el siguiente mediocampo

Diarra- Essien- Baptista- Vieira

Anónimo dijo...

Y la delantera:

Adriano y Drogba

Anónimo dijo...

Hombre hughes no pudiste liberarte del animal político. He disfrutado leyendo como desmenuzas a ese aborto genético de Ulegué.

Diré que en los momentos Riefenstahl miré para otro lado e intenté abstraerme no diré con que. algo así como cuando me cuelan un anuncio inesperado en la tele. Me entra el mismo miedo que asomarme a un telediario de TVE1, siempre pienso que nos cuelan fotogramas de Otegi vestido de Papa.

Anónimo dijo...

que el arbitraje no fue intencionado? creo que bebiste demasiado,fue descarado y desvergonzado, no pito nada en el medio campo local , el penalti a roberto carlos al inicio del partido fue escandaloso, no me extraña que se volviera loco RC, de hecho le comprendo y no creo que estuviera tan mal, la expulsion fue injusta y dejo bien claro lo que el arbitro tenia pensado.
y el penalti a ronaldo fue penalti por mas que digan en los medios que no ,porque "no le agarro", como si eso fuera necesario para ser penalti
en ataque creo que fue todo lo contrario, debe ser por tu amor a baptista, pero ronaldo fue el crack y baptista voluntarioso, el unico que metia miedo alli era ronaldo,mas solo que la una, que pena que este tan mal de forma porque es uno de los mejores delanteros del mundo.
Si es verdad que fue muy patetico la simulacion de Motta.
Cataluña se esta llenando tanto de moros que hasta saltan por el campo nuevo,pobrecitos

Anónimo dijo...

Habría que hacer un hueco a Vieira en ese centro del campo. Aunque esos musculos tiene pinta de estar poniéndose rechonchos.

De central Campbell. Todos fibras rojas.

El Socio dijo...

Cuando Raúl Bravo haga 30 partidos como ese le perdonamos todo.

Anónimo dijo...

hola españoles, buenos días. desde Polonia os escribe un seguidor del virtual campeón de Liga.
Lamento Hughes que no cumplieras tu promesa y vieras el partido del sábado.

después de que fracasara el Plan Hidrológico ya teneis solución para la falta de agua: los ríos de lágrimas madridistas.
Vuestro victimismo gaspartiano será nuestra mayor ventaja para ganar las próximas ligas.
Nunca vi un madrid tant vulgar en el Cmap Nou. Jugó como un equipo pequeño. Que jugaron con 10 durante 65 minutos? y qué? que R.Carlos sea subnormal profundo no es nuestra culpa. El Madrid se jugaba tener una mínima aspiración a algo, ni que fuera tocar un poco los cojones, pero no hubo ninguna diferencia entre el madrid y un vulgar Málaga o Alavés. Encerrados atrás, acojonados y a perder tiempo.
Y recordad al barça le faltaban: 4 titulares (márquez, xavi, edmilson y messi) y sobretodo le faltaba ambición para ganar a un equipo a 12 puntos.
Que queda por delante? a vosotros: nada. partidos sin motivación, baile de entrenadores, de jugadores, de bajas etc.....
A nosotros: saber qué equipos nos harán el pasillo de campeones y de momento intentar clasificarnos para las semifinales de la copa de europa. Vamos, lo mismo.

Saludos polacos.

PD: gran portero Iker, que no podrá evitar que Spain gane tantos mundiales como Camerún.

Anónimo dijo...

Creo que a Juanito no le debe gustar mucho que el Farça, jugando contra 10 casi todo el partido, con un penalty a favor que no fue, con un árbritro entregado, y con el Madrid en uno de los peores momentos de su historia, no fuera capaz de ganarle al Madrid en el inmundo campo nuevo. Lo teníais a huevo, sólo os faltaba haber comprado a Gravesen con el dinero de la nueva financiación para que metiera un gol en propia puerta o lesionara un compañero.

Me ha gustado tu comentario, se nota que te ha jodido el empate....

saludos españoles.

Anónimo dijo...

ok, si de lo que se trata es de acumular participaciones, entonces el Barça es el Rey de Europa.
ya os podeis empeñar en decir lo del mejor barça. Que noooooo! que este es el barça plagado de lesiones, que le falta casi la mitad de los hombres de campo.
Es como si el Madrid hubiera jugado sin Ramos, sin Guti, sin beckham y sin Ronaldo.

Sobre el árbitro: no fue penalty (desde el campo sí lo pareció).
Oleguer no le hace penalty a Ronaldo.
Manos de Gravesen en el area madridista.

En el partido de la 1a vuelta penalty y expulsión de R.Carlos sin pitar por dar una patada en el area con el balón a 15 metros.

Vuestro victimismo y vuestras victorias morales son la viva imagen de gaspart.
Perdonad que no nos lamentemos mucho por las ocasiones falladas, pero es que el miércoles nosotros jugamos.

Ah! y fueron 5 las temporadas que nos quedamos en blanco. Venga que sólo os faltan 2.

Anónimo dijo...

Hombre Juanito. Como buen catalanista siempre adaptando la realidad a tu conveniencia, sin menospreciar el uso fraudulento de la historia con esas recurrencias respecto al gran Juan Gaspart. Eso denota que aún no has superado el complejo gaspartiano y que te irrita soberánamente que a pesar de jugar contra un equipo enfermo no hayais sido capaces de darle la extremaunción a un enfermo al que le habían imputado un miembro injustamente.

Fueron 13 contra 10. Los 11 cavernícolas del Farselona, el jugador número 12 (la afición, el estadio) y el fichaje felónico: Medina Cantalejo. Se le veia la ansiedad en el rostro. Aún así dieron una alegría que es en lo que consiste ser vencedor moral. Como ha escrito El socio a mí también me entusiasmó el gol de Ronaldo como hacía tiempo que no pasaba.

Anónimo dijo...

Pues a mí el gol de Ronaldo me alegró, naturalmente, pero nada que ver con las carreras por el pasillo tras los goles de Zidane y Macca en una semifinal de Copa de Europa (la última que ha jugado el Barsa hasta hora, si no me falla la memoria) de no hace tanto tiempo. Será que he envejecido, pero también que me han ido quitando la ilusión.

Lo malo es que no creo que Martinsa vaya a devolvérmela. O sí, porque esto del fútbol es una caja de sorpresas y quién me iba a decir que con un mafioso como Sanz de presidente mis ojos iban a ver alzar dos copitas más de Europa a nuestro querido equipo...

Juanito, gracias por pasarte por aquí a animar nuestros comentarios. Te esperamos con los brazos abiertos y con el pañuelo dispuesto a secar lágrimas cuando seáis eliminados de la Copa de Europa por algún equipillo menor como el Benfica. Aunque pensándolo bien, sería más emocionante veros morder el polvo en la final ante el Villarreal, con van Bommel expulsado por simular un penalti y Eto'o ídem de ídem por llamar blanco de mierda al árbitro.

Anónimo dijo...

jur,jur,jur, qué cachondo el Juanito. Tener que recurrir a agravios del partido del Bernabéu para compensar los errores del árbitro en el Camp Nou. Y no se queda ahí. Se escuda en la lesión de varios jugadores culés, que no son ni por asomo la columna vertebral del campeón de año pasado: Ronaldinho-Eto'o-Deco-Puyol. Vergüenza me daría a mí justificar el 0-3 de la ida por la comparecencia de jugadores blancos sin estar completamente recuperados de sus lesiones.


Un culé hablando de victimismo, juasjuasjuas

Anónimo dijo...

a cortadillo: de nada. me pasaré por aquí cuando eso suceda, pero recuerda que cualquier equipillo menor habrá llegado más lejos que el madrid.

Anónimo dijo...

diario MARCA:
"David Beckham ha confesado que sufre desorden obsesivo-compulsivo, durante una entrevista para la cadena de televisión ITV, informa el diario 'The Independent'.

En ella, el futbolista habla por primera vez de su obsesión por poner orden en las habitaciones de los hoteles en los que se aloja o colocar en fila los botes de bebidas no alcohólicas para que todo parezca perfecto.

"Sufro un desorden compulsivo-obsesivo que me obliga a poner los objetos en línea recta o por pares. Así, meto en el refrigerador los botes de Pepsi y si (me parece que) hay uno de más, lo meto en cualquier armario", confiesa el jugador del Real Madrid y capitán de la selección inglesa.

"Cuando entro en la habitación del hotel, antes de relajarme, tengo que hacer desaparecer todos los papeles y libros y meterlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto", agrega.

Beckham confiesa en la entrevista otra adicción, a los tatuajes, que justifica en parte por cierto masoquismo.

El jugador dice que su esposa, Victoria, le considera un tipo "raro" por esa condición que sufre. "


Sois un circo......

Anónimo dijo...

Juanito: tienes razón, pero la alegría no me la quitará nadie. Acuérdate cómo animabas tú a la Juve, al Leverkusen y hasta al Valencia. Entre dos equipos ibéricos, prefiero al Benfica; entre dos latinos, al Lyonnaise o al Milan; entre dos (todavía, pese a U-U-Ulagué) españoles, al Villarreal. Y, la verdad, entre dos terrícolas, al Jubilo Iwata.

Lo de Beckham: este tío es la pera. Colocar cositas y el rollo masoca. ¿Qué harían los periodistas sin él y sin las niñeras de sus hijos? Venga, os lo cambiamos por el hermano moreno de María Jiménez y os regalamos a Gravesen para que ayude a Deco a conseguir su ansiado cinturón negro de kickboxing.

Anónimo dijo...

Y qué tiene que ver la excentricidad de Beckham con el madridismo?

A mi también me parecen de tara psicológica los tics de Ronaldinho, esa felicidad exacervada, esas gilipoyeces con las manos, el no poder controlar la gesticulación de la cara... Llevo mucho tiempo sosteniéndo que el chaval tiene algún tipo de psicopatía. Cada vez que le veo uno de esos tics me transmite ansiedad y no por eso tacho al barcelonismo de mundo circense ni de majaretas.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso; Bechkam no podría superar esos desordenes como todo el mundo y buscarse algún tipo de perversión sexual? La verdad es que todo apunta a que Victoria es una frígida en potencia.

Anónimo dijo...

Si Ronaldinho no fuese futbolista se dedicaría a esto: Yo creo que tendría más exito aun.

http://www.youtube.com/watch?v=CSzpXuqUqRQ&search=airsoft%20Omega%20Force%20softair