domingo, 30 de abril de 2006

Florentino, el maestro de marionetas



Rebuscando por la red he encontrado esta página iberoamericana, Hechos de hoy, que bajo el título "Las ambiciones de Montejano descentran al Real Madrid" apunta una interesante teoría: Montejano sería un hombre de paja de Florentino, quien estaría realizando secretamente la planificación para la próxima temporada. No sé si será verdad o mentira (y de ser cierto me pregunto por qué Florentino dimitiría en primer lugar), pero los planes que adelantan en el artículo me gustan:

"Carlo Ancelotti ha exigido para hacerse cargo del equipo los fichajes de Adriano, Gerrard y Diarra.

A estas exigencias, Florentino Pérez ha dado luz verde. Para Florentino, estas operaciones se tienen que sumar a la salida de Raúl de la plantilla y una renovación muy amplia de la que sólo queda excluído Ronaldo." ¿Suena bien o qué?

También se deja entrever que existe un malestar de la plantilla con el nuevo presidente, al que los jugadores no llamarían "el abuelo" como propuse yo, sino... ¡el bisabuelo! ¿Qué habrá de cierto en todo esto? ¿Y qué haría el nuevo presidente si se encontrara con todos estos fichajes (entrenador incluido) ya hechos?

- "La jodimos, Luis". Así le decía Carlos Sainz a su copiloto cuando se cargaron el coche en uno de sus múltiples percances. Y los madridistas podríamos decir dentro de poco también "la jodimos", si se concreta el peligro cada vez más real de que Sainz alcance la presidencia. El Mundo publica una nueva encuesta en la que Carlitos sale claro ganador. Sin duda, cuenta con la ventaja mediática, y sólo una campaña muy astuta por parte de sus competidores podrá arrebatarle la victoria.

Quiero posicionarme muy claramente: Sainz como presidente supondría otros cuatro años (o más) de abulia, mediocridad y fichajes mierdosos. Hechos de hoy nos adelanta también sus planes: "Carlos Sainz podría presentar una candidatura en la que Michel, José Antonio Camacho y Vicente del Bosque fueran los responsables del área deportiva". Tres comedores a chupar de la misma teta. Demasiado. ¿Quién es Míchel? ¡Si tiene al Rayo séptimo en tercera! Como apunta nuestro nuevo miembro hamefd, Camacho está bien si queremos sembrar papas en el campo. ¿El que salió con el rabo entre las piernas va a renovarnos ahora?

No me cabe duda de que con Carlos, pronto acabaríamos gritando: "¡Arráncalo, por Dios!"



- Hoy jugamos en Pamplona, uno de esos campos donde parece que les debamos algo. Rotura de lunas asegurada. Ojalá pudiéramos jodeles, pero dudo mucho que vayamos a sacar algo positivo. En fin, confiemos en la simpar alegría y capacidad de motivación de López Caro.

78 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

de Carlos Saínz conozco porque cuando estudiaba la carrera en mi ciudad ahí se empezó a realizar el rally ese en el que competía... de eso no sé más lo que lei ayer en los comentarios y que el dueño de Zara (esa tienda tiene aca demasiado éxito), lo avala... ayúdenme a desencantarme.

pienso que con Gerrard no hace mucha falta Diarra, mejor un central de más garantías... pero se oye bien, y si se tiene que ir Raúl, pues primero es la salud del club que el raulismo, ya lo apoyaré en el Spanish Liverpool.

Anónimo dijo...

Si ayer la tv3 censuró el gol gaditano, porque la pelota estaba adelantada y corregía cualquier fuera de juego, estos catalanes que callan los errores arbitrales qué no censurarán.
Hoy es el gran día de Osasuna y sus detestables seguidores. Ojalá el Madrid sea como el Getafe. Retiro lo que dije de Schuster, que botó cuando el Madrid perdió la Liga, pues Figo, que nos llamó de todo en celebraciones catalanas, nos recompensó luego con creces. Schuster jugó el mejor fútbol en el Madrid, es excelente entrenador y daría muchas alegrías al madridismo.

Anónimo dijo...

La tv3 es fascismo televisivo. Lo de los arbitrajes del Barcelona ya es escandalodo. La moneda les cae siempre en cara. Es un puto escándalo. EL AS hoy se centra, a falta de otra cosa, en analizar nuestra relación con Osasuna. Y el Marca calienta el cotarro. Es curioso que el As, en su analisis, no mencione las palabras "indar gorri", ni "batasunización", ni una puta vez: ahora va a resultar que el hecho de que un encuentro se utilice políticamente para desestabilizar o para publicidad de unos gamberros stalinistas es culpa del madrid.

No se puede situar esto en plano de igualdad. El bernabéu recibe con indiferencia a Osasuna. No les hemos hecho nada y la cosa viene de lejos. no se pude situar esto en la transición y no decir las cosas claras, llamar al pan pan y al vino. Ni es rivalidad, ni se ha generado ni mucho menos ha yenido nada que ver el madrid. odio a esa gente y odio la tibieza interesada, entre miope y cobarde, de los medios madrileños. Osasuna es una mierda, el estadio es una mierda y no es cierto que, como dice Puñal, nos disputen nada. Hemos ganado 3 copas de europa en los últimos años, ¿qué coño ha ganado Osasuna? cómo se puede decir que hay igualdad y que de esa competencia surgen las rencillas? no se puede responsabilizar a helguera o a roberto carlos de una violencia prefutbolística y cuasipolítica. El Madrid en esto es la víctima, claro que en prisa últimamente tienen problemas intelectuales y morales para separar víctima y culpable.

Y entrevista a puñal para que el osasunismo se explaye.

Y Relaño, como siempre, no sólo critica (poco y a destiempo) al madrid, sino que en su editorial lo situa en un escalón moralmente inferior. Este tipo hace siempre lo mismo. Es muy moderado para criticar. Escurre el bulto y se moja poco, pero se pone valiente a la hora de compararnos con otros. CUando jugamos con depor, barcelona, valecnia... o cadiz, u osasuna, entonces si que se pone estupendo y se atreve a criticar de manera indirecta y algo elíptica la gestión. Así se congracia con los rivales, pero es irritante que siempre utilice argumentos morales.

no hay pique, joder, es sólo un estadio batasunizado cuando llega el Madrid. CLaro, tonto de mí, estamos hablando de prisa.

EN fin, la estrevista de guasch a puñal es lamentable.

Se ha puesto de moda glosar la decadencia: llevo desde que tengo uso de razón escuchando el "hay madridistas, quizá antes había más aquí...".

guasch llega a preguntar a puñal si cree que zidane está acabado: ¡joder, si acaba de anunciar su retirada del fútbol!

increible, increible...

Anónimo dijo...

sí, indar gorri aparce en un artículo, de forma bastante aséptica y en referencia a los incidentes de los años 80. Pero Relañito ni palabra, por una millonesima parte de lo que hacen estos tipos se le han dedicado editoriales en los periódicos a ultra sur.

Por cierto, ¿qué dijo salva al respecto de osasuna?

Anónimo dijo...

y el caso es que si que saben hacer uso de ciertas palabras. Buscando lo de salva me he encontrado en el As una noticia sobre el Málaga en la que para analizar las estadísticas de Manolo Hierro se dice: "Hierro se radicaliza los números". O sea, que si pierdes mucho te radicalizas, pero si pides la muerte para alguien, lanzas vivas a eta, que mas bandera y tal, entonces lo que haces es "saltar chispas", relaño dixit.

joder, qué divertida la prensa deportiva.

lo de floren no me lo creo. Esa teoría de que mueve los hilos la propagan los antimadridistas, matallanas, el sanzismo y los medios catalanes, que le temen como al cid, haciendole un exagerado favor al personaje. Esaa cosas casan con el maquiavelismo que siempre han querido ver en florentino. Un poder oculto, sinuoso, manipulador... ¡coño, si los masones están en otro sitio!

Yo creo que los enemigos dicujan un florentino más calculador y reflexivo y poderoso de lo que es en realidad. No creo que maneje las conciencias ajenas, y no creo sea ese individuo inhumano ansioso de poder. Parece, si oyes a alguno, que se trata del doctor maligno.

Ahora, el miedo que le tienen es tremendo. Ahora que se ha ido rajan. Y alguno que otro está dando tiros al cadáver, ensañándose de un modo enfermizo: no vaya a ser que resucite.

Anónimo dijo...

relaño, lo repito:

no existe "rivalidad" con osasuna. No se trata de una enconada comoetencia entre rivales. no ha habido igualdad ni piques deportivos.

No es política, es vandalismo. permitido por la generalidad de la prensa, que mira a otra parte desde hace décadas

no se puede culpar a roberto carlos, ni a helguera. Ellos son la excusa. Es una ignominia responsabilizar a estos tipos. Si roberto carlos "pone la leña para la hoguera" lo que hay que hacer es señalar con el dedo al que la enciende.

lo peor de todo es que este ejercicio de funambulismo será visto en pamplona como una agresión. "Nos llaman violentos", dirén, con la habitual distorsión con la que desde provincias se recibe lo que llega de Madrid. Sobre todo desde algunas provincias con ínfulas de capitalidad. Reino de navarra y encima con y, reyno, tócate los huevos con el arcaizante nombrecito. Reinosinmemoriales, fueros de los tiempos de maricastaña, política en el nombre del estadio, olítica en el paclco y política (y de qué tipo) en el fondo indar gorri.


Por cierto, en el análisis de los incidentes se han dejado muchas cosas, muchos cánticos de esta gentuza y muchos hechos, como aquel día en que robereto carlos denuncia escupitajos de ancianas, y dijo eso de que "nunca he visto nada igual", "no era rivalidad, era odio".

Me cago en todo.

En fin, hoy me pasa lo contrario. Normalmente me pongo a escribir de forma acelerada y la indignación inicial deviene en una sensación de ridícula. Me digo, anda "hughes" que pareces un cruce entre pedro pablo parrado, ochaita y suso de toro, y o voy dejando. Pero hoy es que cuanto más escribo más me indigno. El AS, hoy, si tras de él, del hilito coloreado del as de hoy te llevas el ovillo entero de la idiocia moral, de la estafa intelectual y de la basura política que tenemos en España. EL AS hoy es un chupito de Prisa, una pequeña y mareante muestra de lo que se vive en otros ámbitos.

Anónimo dijo...

Viene en marca, lo acabo de ver, un artículo de esos creativos de josé félix díaz, en el que dice que el milan puja por salgado. dice que es por tercera vez. O sea, que a Berlusconi se le ha resistido michel en dos ocasiones. Difícil de creer. Pero dice más, dice que es para suplir a Cafú. A ver... para hacer frente al envejecimiento del brasileño fichan al menopausico salgado. Y lo irritante del artículo es que asegura que Michel, que no se va ni con agua caliente, podría pensárselo después de las dolorossas y humillantes suplencias (cita la del nou camp).

Váyanse a la mierda. Carvajalismo puro y sin adulterar.

Lo descacharrante es que vuelve a asegurar el plumilla que en Italia "salgado es conocido como ildue". Acepto muy dificilmente eso de que salgado sea conocido en italia, pero desde luego no se le conoce como tal. EN un amistoso en Italia con la selección, hace años, despuntó,resopló, empujó y dió más melenazos que de costumbre y los amigos periodistas escucharon que los italianos elogiaban a "il due". CLaro, le llamaban il due porque no era conocido. Y no creo que se refieran a él como tal. Es que tendría narices que en el país en el que juegan Zanetti, Thuram y Cafú, entre otros, "il due" fuese el lamentable lateral gallego.

Pobrecito, qué humillación esa de estar en el banquillo. Venga, Ramos de central, cicinho de medio y si viniese un jorginho rejuvenecido lo metemos de lateral izquierdo.

¡amos hombre!

Anónimo dijo...

Por cierto, RECOMIENDO EL ARTICULO DE JUANMA RODRIGUEZ EN LIBERTAD DIGITAL. Lo pongo en mayúsculos para que vaya todo el mundo y no pongo el enlace porque se me corta siempre.

No había caido, pero es cierto, sevilla y barcelona se escaquearon de buena manera antes del partido de vuelta de las semifinales. Qué cara más dura y menuda adulteración de la competición. La joint entre los pillos andalusís del moruno e inquietante del nido, alias gargamel, y el kennedy butifarresco y ramplón que se queda en bragas en un aeropuertom comiendole la oreja a un guardia civil. Es chávez siguiéndole el juego al maragallismo. La verdad que sí, porque del nido iba en plan "regenerator", mucho cargar contra los desmanes culés (no olvidemos que le hicieron jugar a las doce y un segundo, para que entrase en la fecha, alarde de chulería como no lo han visto los siglos: laporta y su junta cantando "para chulo chulo, mi pirulo"), iba del nido en plan justiciero pero ya le ha cogido el truco al asunto.

La pillería de estos tipos adulterará el campeonato, pero no pasa ná, aquí no pasa ná. La federación tiene la misma autoridad que uno del opus en el consejo de ministros.


El barcelona ya se pasó la copa del rey por el perineo y ahora le ha tocado a la liga. "Uf, qué incómodo, jugar en charquitos y mojarnos y arriesgar los tobillos tres dias antes del choque contra el milan... uf, uf, uf, va a ser que no!". Este es el respeto que le tienen a las competiciones y a los rivales. Y en Europa ya le están cogiendo el truquito a los arbitros.

EL año que viene, si vuelven a jugar contra el chelsea, no dude nadie que volverán a estar contra 10 en el minuto 30. Y ojo, deco dando hostias a dos manos.

De todo esto, claro, ni palabra. Tal es la dictadura nazionalculé. Te tienes que meter en las catacumbas cibernéticas de libertad digital, que casin te piden un salvoconducto para entrar.

creo que se lo leí a guasch. Un equipo que le roba la cartera a Abramovich y a berlusconi es muy grande, muy grande.

Anónimo dijo...

por cierto, despertad, coño, que son las doce!

seguro que andáis con una resaca del copón de la baraja.

Anónimo dijo...

bueno, casi la una.

Anónimo dijo...

Tampoco es plan de ver fantasmas en todos lados. Aquél partido no se podía jugar y punto.

Redondo dijo...

¡Joder Hughes que forma tienes!
8 entradas ya...
Quizás fuí demasiado duro con Lucio...
Es mucho mejor que el Edmilson que jugaba de central en el Lyon...
JAJAJA...
No acaba de convencerme pero bueno mejor ficharle él que Carvalho por ejemplo.Tampoco hace falta compararle con Helguera,Pavón o Raúl Bravo...
A mí me gusta más Chivu que Lucio.

Sí vaya pareja de centrales que tenía la vieja puta con Kohler y Julio Cesar...
Funcionaron tan bien que luego el Dortmund fichó a ambos y tuvo su mejor periodo con la consecución de la liga y de la champions frente a justamente la vieja puta...
Y eso que el Julio Cesar tuvo un periodo dificil en el Montpellier antes de fichar por la vieja puta ya que ni siquiera era titular indiscutible allí y solía jugar pequeñas partes de los partidos...
Cosas extrañas del fútbol...

No Angel no podemos y no tenemos que pensar que fichando a un Gerrard no hace falta fichar a un Diarra...O al revés...
Hay que fichar a jugadores de ambos tipos...

Igual será verdad que Floren está detrás del nuevo presidente.
No sería muy extraño ya que todos los directivos de la junta les nombró él.

Hoy nos toca un partido muy dificil frente al batasuna pamplona.
Y Aguirre diciendo que tienen el mejor publico de España...
JAJAJA...

Lo del Barça y de los arbitros ya se ha convertido en algo habitual que sea en fútbol o en baloncesto...
Y luego lloran por los arbitros cuando pierden como en la final four...
Menudos sinverguenzas...

Ayer el puto Etoo falló un penalti es que ya le tiene miedo a Villa que está a tan sólo 2 goles detrás de él.
Ojala le pasa como el año pasado con Forlán...

Anónimo dijo...

socuser,

es que yo soy un paranoico, conspiranoico y, además, sigo a rajatabla el "piensa mal y acertarás".

Peores partidos se han jugado. Yo he visto un Racing-Real Madrid con katiuskas y partidos en nieve, partidos el 13M, partidos el 11S partidos con viento y partidos como el de Heysel. Show must go on.

Los partidos por temporal no se suelen dar en abril, es raro.

Anónimo dijo...

Kohler acojonaba. Tú imaginate una defensa con Baresi, Kohler y Vierchowood. Menudos tres caretos. Parecen el reparto de un spaghetti western. Eso es un central y no Pavón, coño, que está empanao.

A mi me da que Gerrard no viene. Scouser sabrá más que nosotros, porque es de los suyos, pero yo creo que ese tipo es un hincha furioso del liverpool y el típico jugador que no puede salir de las islas.

Anónimo dijo...

Bueno, hinchas furiosos de esos que dices ya quedan menos en los equipos. Gerrard fue unas horas jugador del Chelsea, que no es el equipo más simpático allí, el año pasado justo cuando el Madrid también andaba detrás de él. Todo firmado y arreglado y por esas cosas del fútbol que sólo el epicúreo Pipi Estrada comprende, al final se quedó en el Liverpool. No fué un rumor ni nada parecido, la propia web del Chelsea lo publicó con riqueza tipográfica, al estilo del BArça cuando lo de Beckham.

Se vivió un auténtico drama porque este tío es un verdadero estandarte, que no pendón, para el Liverpool. Yo he visto en Anfield como tienen a este tío como si fuese sobrehumano...y lo cierto es que es bastante propenso a las lesiones como cierto caballero patriota suya de cuyo nombre no quiero acordarme...Total, que tras muchos dimes y diretes y mucha traición consumada, se quedó en una maniobra de arrepentimiento en el último segundo, una espantá en toda regla como la de Angulo con el Arsenal, por ejemplo. Se lo perdonaron y allí sigue. Pero ya se sabe, forgiven not forgotten. Así que salir, si el Madrid se pone cabezón, puede salir. Encima Benitez ha repoblado el centro del campo con gente joven como Sissoko, que no es el mismo tipo de jugador, pero bueno... A fin de cuentas también se han ido gente idolatrada como Owen o Fowler (hijo pródigo recién vuelto al redil al que incluso llamaban y llaman "God" en la grada Kop). o sea, que los ídolos y becerros de oro son de quita y pon como bien todos sabemos. Ahí tenemos sin ir más lejos mismamente al Buitre, que ahora merecería una lapidación Castellana abajo. O al niño Torres, último bluff mediático que tras tener un alza importante en su precio, seguro se queda en casita sin aportar ni fútbol ni dinero al Paleti.

Quiero decir con esta perorata, que poderoso caballero es don dinero, que Gerrard es un crack, pero que yo no le ficharía para el Madrid por su insular condición, nada más y nada menos. Esta gente transforma la morriña y la nostalgia y la saudade en homesickness y no dan una a derechas en cuanto cruzan el Canal mal llamado de La Mancha.

He dicho.

Anónimo dijo...

Navarra ha sido la región más extremadamente fascista españolaza de este país hasta hace escasos años. Todo el odio hacia lo madridista forma parte de su conversión y esquizofrenia. Lo le déis más vueltas.

El Angel de Madrid dijo...

y yo que en mi último semestre conocí a una chica de Navarra que me comentó que no era radical...

es cierto que este año los arbitrajes le han ayudado demasiado a los culés, definitivamente la cosa se ve mal para el futuro... a mi la final de la Champions me da mucha flojera, no tengo ni a quien irle, pero obviamente lo menos peor es que gane el Arsenal.

Hughes, ¿encontraste lo que dijo Salva de Osasuna?

La verdad yo he llegado a apoyar a los rojillos en algunos partidos, pero es por Javier Aguirre que es un pedazo de entrenador y una persona sincera y seria, no he visto a nadie manejar mejor a la prensa que él sobre todo cuando le hacen las preguntas incómodas.

Por cierto, el equipo de Lillo y Guardiola descendió en México, hubieron cosas raras, como que el equipo con el que contendían por el descenso marcó dos goles en los últimos 3 minutos en su partido para ganar 2-1

Anónimo dijo...

No, no le he encontrado. Salva es un español que ejerce y un aficionado a la aviación. Eso ya le ha valido la rechifla con sordina del miserable sectario del prisoe, el tal de la morena. Es un poco, como diriamos, obvio? vehemente? pero a mí me cae bien. Es el único que capaz de soltar alguna verdad de vez en cuando. A ver si nos enteramos.

Redondo dijo...

Tenía algunas dudas sobre gerrard en cuanto a su físico y a su condición de insular y Scouser acaba de convencerse un poco más.
De todos modos no creo que se vaya del Liverpool.

Sí y partidos frente al numancia,al Rosenborg o al Dynamo Kiev...
Lo peor de todos fue el partido de Camerun en Lyon en la copa de confederaciones cuando murió Marc Vivien foe...
No sólo acabron el partido sino que jugaron la final después de que la muerte de Foe.
Eso del show must go on de Blatter...

En este caso no creo que se podía jugar en el Sanchez Pizjuan.
Vaya lio que se estan montando con la FIFA.
Si los sevillanos ganan la copa UEFA ya ni será necesario jugar este partido...

Vaya pareja de centrales que hubieramos tenido con Kohler y Hierro...

Anónimo dijo...

Leyendo ciertas cosas, por cierto, me parece que este Salva tiene, por poner un ejemplo, más huevos que Rajoy, al que hoy se le ha visto el plumerito en EP. Va a resultar que sí es un maricomplejines. La oposición aquí la hace Fede´, Rajoy no se entera.

El campo estaba impractivable porque no hicieron nada para evitarlo, hombre, pero si son rinconete y cortadillo, que ya nos conocemos todos. A quien le digas que un partido se suspende por la lluvia en pleno mes de abril es que se descojona. ¿desde cuándo sevilla es tropical?

Anónimo dijo...

Os acordáis de Rocha? tenía pinta de ir vestido con cuero y voz de contralto, parecía un castrato.

Era muy espectacular, de los que gustan al público del Bernabéu, pero cuando llegaron las fechas señaladas cantó la traviata.

Y Nando, el blandísimo sevillano.

Uno que sí era un hombre era Ruggeri.

quién más por esa larga década de mediocridades... ah sí, alkorta, antes spasic... ejem, ejem, madre mía, kohler, sammer y demás por esos mundos y nosotros con Spasic. Vale la pena gastarse el dinero en un central de rompe y rasga (sobre todo de rompe) y arreglar un puesto para una década como con ramos que andar con saldos que luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que el diario de navarra recuerde, en las horas previas al encuentro de hoy, lo de valdo, pero ya me es másm complicado entender qué coño hace el as dando vueltas al asuntito del mierda ese de valdo, que deje ya de llorar

o patxi puñal, que se gasta un nombre contra el que la comision antiviolencia debiera decir algo, que se nos qeuja hoy de que Beckham no le ofreció el saludo. hombre, yo soy david y es que me desinfecto después de tratar con un sujeto semejante.

pachi puñal... es como llamarse jon martillo
kepa molotov
ander pistolas
joseba espada
xabi granadas
josu machete

joder, qué tropa!!!

en el país del eufemismo y nadie le ha dicho a este fulano que se maquille un poco la nombradía

Anónimo dijo...

Con Karanka e Ivan Campo (feo, esa condición de careto desagradable la cumplía) se ganó la 8ª...¿será que se marcan las diferencias en otras posiciones? Mira el Arsenal y el Barça en la final con unas defensas digamos...light...Y el Arsenal imbatido no sé cuantos minutos.

PD: Antes que Gerrard y su ingle de cristal, repesco a McManaman y su slow-motion tan desconcertante...

El Angel de Madrid dijo...

Visita HTMLpoint

He ahí el artículo de Salva...

El Angel de Madrid dijo...

Bueno, olvidé cambiar el texto, pero el artículo es lo que lo vale... jeje

Anónimo dijo...

El Madrid tiene que dejarse de golobalizaciones y chorradas y definir de una vez su identidad deportiva.

Dentro de no mucho no podremos competir con Pirellis, Berlusconis, Abramovichs, Caixas y demás. Hay que hacer acopio de pasta como se pueda, potencial hay para ello, y fichar a 3 jugadores desequilibrantes, a ser posible los mejores del mercado, y los demás producto de cantera o nacional. Esos 3 ni que decir tiene que serían en posiciones ofensivas. Si en algo estoy de acuerdo con Florentino es que defensas se sacan de cualquier sitio (véase Ivan Campo y Karanka pareja de centrales campeones de Europa hace 3 días). Un jugón vertical en medio campo, un extremo diabólico y un panzer de elantero centro. Lo demás, cantera y Ramos. En vez de Zidanes y Pavones, Kakás, Ramos y Jurados.

Anónimo dijo...

gracias, angel, pero lo de "radicales ideas políticas"... hombre, no es Karl Popper pero el tipo tiene huevos para responder a filoetarras. Qué despiste hay por el mundo.

bastante de acuerdo con scouser. Estamos abocados a ser un ajax con más dinero. O eso o ser SA.

Anónimo dijo...

jjajaja slow motion... jeje, era un crack Macca. También llegó un poco tarde, pero aún recuerdo la eurocopa de inglaterra. Uno de mis equipos favoritos: Anderto, Gascoigne, Macca, Ince, Sheringam y Shearer...

Anónimo dijo...

Ays...Macca qué recuerdos...Ese hombre afable, ese gentleman...Incapaz de driblar ni a Montejano, pero sin embargo con una extraña capacidad para marcar golazos importantes en los escenarios más hostiles. Ese gol en las semis contra el Barça, en la final contra el Valencia, en San mamés, incluso en cas marcó alguno jeje...recuerdo ahora uno contra el Oviedo el día del Balón de oro a Figo, que lo vi en el estadio y fué flipante...También con esa extraña factura que bien podríamos llamar la maccatijereta....No driblaba, no. Pero esa parsimonia conduciendo la pelota, con esos pasitos tan cortos y los brazos arremangados con los puños a la altura del sobaco, le hacían parecer una gacela lenta, que se saltaba las leyes del espacio tiempo y hacía muy difícil el timing de las defensas rivales, que no sabían cuando entrarle por temor a precipitarse, no fuese que llegase al sitio de paso 3 segundos más tarde de lo que la lógica física indica....flotaba, Macca flotaba...

Redondo dijo...

Sí la verdad tuvimos centrales para llorar...
Ricardo Rocha no era malo pero con una voz de chica eso sí...
Y esa tendencia a desaparecer en los partidos grandes como en las 2 eliminatorias frente al PSG...
Alkorta formaba una buena pareja con Hierro en la temporada de Capello.
Pero no se pueden comparar con jugadores como Kohler por ejemplo...
De Spasic y de Nando mejor ni hablar.
En cuanto a Ruggeri no sé porque lo largaron.

De acuerdo con el modelo de Scouser Kakas,Ramos y Jurados.

A mí tambien siempre me gustó Macca.
Me acuerdo de un gol suyo cuando estaba aún en el Liverpool donde remontó casi todo el campo regateando medio equipo del Celtic.
Fue algo magico...
Me parece que era en un partido de copa UEFA.

Anónimo dijo...

¿Es este?

http://www.youtube.com/watch?v=xjBVUQ-YvW8&search=mcmanaman%20celtic

De vez en cuando le salía algo de eso. En el Madrid, poco... Pero define su estilo este gol, avanza y avanza, sin ser rápido y sin regatear propiamente dicho....

Luego dejó el fútbol y se dedicó a hacer de doble humano de Shaggy, el de Scooby Doo.

Anónimo dijo...

Se cortó el link. Bueno poniendo Mcmanaman y celtic en youtube sale.

Anónimo dijo...

el que se parece a shaggy es mista, el de Valencia.

hay un grupo famoso en inglaterra, The lightning seeds, un gran grupo de pop al que han plagiado Erentxun y el tolili ese de Fran Perea. Ese grupo es la hostia en UK, un grupo mítico. Son de liverpool. Pues bien, uno de sus discos está dedicado a macca, no sé si nuestro macca o quizás otro. Yo, a falta de información, siempre he pensado que sí.

Un inglés me dijo una vez que Macca era un buen bebedor y que tuvo una fade pasti.No lo sé, habladurías. Hiciese lo que hiciese, macca lo hará con elegancia. España no ofrece jugadores así.

Anónimo dijo...

Me inclino a pensar que más bien ese Macca pudiera ser otro insigne scouser, Paul McCartney. Pero no deja de ser una conjetura. por supuesto que habría de ser un gran bebedor. Es inglés. Eso sí, elegante, hasta en la taza del water. Peculiar jugador, pero simpático hasta cuando la perdía sin aparente esfuerzo una y otra vez.

Otro dato a favor de mi teoría de que centrales hay más que botellines: Fernando Sanz, una puta mierda, pero el hijo del timbero fue suficiente para pasar cuartos y semis de la 7ª.

Anónimo dijo...

... y para bajar a segunda, ahora mismo, de lo cual me alegro mucho, por cierto.

Anónimo dijo...

Yo no me alegro tanto, mi condición de andaluz (sí, de esa neonata realidad nacional) me despierta una extraña simpatía por el Málaga, no me lo explico.

Pero es cierto Fernando Sanz ha demostrado ser válido igual para un roto que para un descosido. A donde voy es que lo que marca las diferencias es el ataque, cualquier gañán vale para empujar, hacer entradas y pegar patadas. Eso sí, tiene que ser un gañán intimidatorio por algún motivo, pero son más fáciles de encontrar Kohlers qué Kakás. Eso es de cajón. Perogrullo no lo hubiese dicho mejor, jeje.

Anónimo dijo...

Joder, no se puede uno despistar. Te levantas un poco tarde a ver la entrada del día y me encuentro 35 comentarios....así me gusta.

Salva sería mi ídolo si fuera un mejor delantero (tiene remate pero nada de técnica) y jugara en el Madrid. He de reconocer que admiro a la gente como él que le planta cara a 45.000 filoetarras y se queda tan ancho. Ole sus huevos.

Cómo me jode que el Kun Agüero se haya ido para el Patetico. Cada vez que lo oigo en la radio me pongo de los nervios.

Esta crisis electoral está teniendo un alto coste de oportunidad. A este paso iremos a fichar en Agosto, cuando ya todo el mundo esté colocadito.

Propongo que se ponga una ley en el nuevo cuerpo técnico: No fichar a nadie mayor de 25 años.

Anónimo dijo...

bueno, yo me alegro por sanz, no por el málaga. El málaga es uno de los pocos equipos que no odio. O al menos no siempre y de forma insistente.

Estoy de acuerdo, si hay que gastarse la pasta que sea en kakás. Pero hay un tipo de defensas que sí que merecen la pena, en mi opinión: los que inician la jugada, gente como Hierro. Un defensa que pueda superar la presión con una zancada, un dribling o un pase es un lujo.

Anónimo dijo...

Y por cierto...yo me pregunto ¿de dónde va a salir la pasta para fichar?

Todo el mundo hablando de Diarrá, Robben y su puta madre y nadie habla de cómo se van a acometer esos fichajes...saldrán caros.

Por cierto, tocando temas económicos. Los que atacan diciendo que el Madrid tiene deuda no tienen ni puta idea de Finanzas. Que se enteren que TODAS las empresas tienen deuda, que es una cosa normal y necesaria, y que hay un nivel de deuda óptimo (esto es teoría financiera, claro) para el cual el rendimiento de la empresa es el máximo.

El Angel de Madrid dijo...

Defensas como esos hay pocos, a mi me gustaba Márquez para el Madrid, pero ya vimos lo que pasó después...

Ahora mismo centrales como Hierro en sus buenos tiempos no hay, Lucio, como el artículo ese del as llegaría dos años tarde y al doble de precio.

Me parece bien que el Madrid quiera fichar a medio Brasil, pero también hace falta algún argentino que conduzca el equipo.

Anónimo dijo...

geodotto, el tema de la deuda más que ignorancia yo creo que es mala fe.

El corte inglés tendrá deudas con los proveedores, pero si saliese mañana sanz aislando el dato y diciendo que el corte inglés debe no sé, 1000 millones de euros y luego un medio de comunicación lo refleja me imagino que se van el señor sanz y el medio en cuestión a los juzgados en menos que canta un gallo, pero el madrid, ya se sabe, es un club de masoquistas, o mejor, es que nadie hace el esfuerzo de defender al club. Nadie sale a los medios y empieza a dar hostias a puño cerrado hasta dejar a todos a la altura del betún.

Mira, eso es otra cosa que nos falta.

Mirando lo de macca en el youtube he visto el video del 0-2 en el nou camp y se me han caido las lágrimas. Lo que no he encontrado han sido todos los goles de la final de saint denis contra los miserables del valencia. Ese partido es uno de los más imprtantes de mi vida de hincha y no lo tengo. Estaba ese día carcomido por las supersticiones y no lo grabé y luego, los días siguientes, o estuve borracho o partiendome la caja de risa, porque no recuerdo nada, así que no me pude comprar los videos. Ahora que caigo, ese día no seguí mi ritual habitual post-título merengue: bajar al kiosco y comprar todos los periódicos, excepto la mierda catalana que claro, esos ni ganando: abc, razon, pais, mundo, as , marca y leermelo todo para después escribir, dibujar y recitar el nuevo palmarés ("octava, octava, ya tenemos ocho... ocho en casi 50 años, 50/8... 6 y pico, cada ssis años y pico un título..") y una vez asumido el cambio comenzar a hacer un análisis cabalístico del año y del número del título en cuestión.

El próximo título va a ser la hostia. Tened paciencia.

Anónimo dijo...

por cierto, ese grupo del que hablo, the lightning seeds, está liderado por un genio del pop que se llama ian Broudie. Este tipo, que por cierto es un forofo furioso del liverpool, es el que compuso la famosa "Three lions" que seguro os suena a más de uno y que es la más hermosa y eufórica canción que se haya escrito jamás sobre fútbol.

Creo que la hizo para la eurocopa del 90 (todo encaja, eh) y es una canción perfecta para cantarla harto de birras. Eso es un himno, algo que puedas corear cuando llevas 8 pintas. Dan ganas de hacerse inglés si uno lo compara con nuestros hinnos a la selección: el "quiero estar contigo", o el de rosana o mierdas semejantes. Es más, uno de esos, el de quiero estar contido uuiio, iiie ese himno lo compuso... tachán: Iñaki Cano, la versión rupestre y sin sex appeal de Pipi Estrada.

Anónimo dijo...

hum... eurocopa del 96

Anónimo dijo...

Quizá el Madrid no vuelva a ganar la copa de Europa hasta dentro de digasmos, siendo moderadamente optimistas, un decenio.

Eso sí, siempre nos quedará el consuelo de ver como cae el Barça en finales como la del 17 en París. Veo nítidamente que pierde al descanso 2-0 y que Eto´o reduce distancias a 5 minutos del final, fallando un penalty en el 93. Acto seguido todo serán desgracias, porque dará una patada a Lehman y será suspendido unos partidos, cayendo en desgracia para el resto de su trayectoria como azulgrana. Además los 2 goles del Arsenal, obra de Cesc y Senderos, serán sendas cantadas de Valdés, que tendrá que dejar el fútbol ante el escarnio generalizado y se dedicará a lo que nunca dedió de dejar de ser su destino, por genética: el proxenetismo. Morirá a los 28 tuberculoso en una cárcel andorrana, si es que tal cosa existe. Luis Enrique, que estará en el palco acompañado de su padre biológico, es decir, Amunike, se contagiará de un virus que asolará París ese mismo día, y que sólo atacará a aquellos nacidos el día y la hora en la que lo hizo el ínclito asturiano.

Prefiero que todo esto suceda exactamente así antes que ver al madrid levantar la orejuda por décima vez en un par de lustros.

El Socio dijo...

Geodotto, vicepresidente económico de la candidatura.

Anónimo dijo...

hombre, eto'o acusará al lehman de racista y después al arsenal. Dirá luego que es que en Londres hay mucho racista.

Yo me he puesto en lo peor, pero vamos, el porterito ese que tienen puede cantar por soleares. Wenger debería meter presión al Barcelona, darles el papel de favoritos que sientan que la copa es ya de ellos, y que de ahí en adelante todo sean prisas.

el arbitro ¿sera capaz de dejar al arsenal con diez?

Irá ZP a la final.

Imaginad el palco: zp, maragall, carod, mas, laporta, ¡montilla!... y banderas españoas ni una, si acaso alguna republicana de algún ministro

No sé si ver el partido, puede ser o muy bonito o muy feo

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta de que el "gerontomadrid" del socio de anteayer es lo mejor que se ha hecho sobre la actual situación del club.

Me quito el cráneo, socio.

La foto parece sacada de un anucio de residencias o algo así.

Anónimo dijo...

bueno, 25 comentarios y este vigesimosexto. Ya he dejado claro que soy un tipo moderado.

El Angel de Madrid dijo...

Por cierto, seguimos contando con Raúl como opción para estos partidos de lucha...

Anónimo dijo...

sí, y cicinho en el banquillo viendo como salgado se come la hierba.

La alineación que sale hoy no está mal si no fuefe porque en el banquillo están jurado, de la red, casssano y cicinho comiendo pipas.

Qué poquitos huevos tiene este entrenador.

El Socio dijo...

Hughes, la canción de "Quiero estar contigo" era de Rosana, y también había una de Operación Mierda. La del Iñaki Cano no sé cuál sería.

Anónimo dijo...

Estoy con Hughes, no sé si ver la final de la Champions...

Por cierto, hace unos años el madrid, cuando jugaba en Europa, llevaba en la camiseta la bandera española. Sin contar el efecto superpijo de la muerte, me parece una buena acción que se perdió en el olvido. Propongo que se retome esa costumbre. Y la bandera en el brazalete del capitán, también.

0-0 en la primera parte en el estadio de los jarrais.

Anónimo dijo...

Voy al bar a ver la segunda parte....

¿Pagar a Polanco? ni de coña...

Anónimo dijo...

españaaaa, cuando salgas a jugar
el estadio vibraráaaa
mi selección sé que puede ganaaaar




esta canción es la de cano, me parece. Que compuso uno es seguro. El próximo hit que se lo den a Perales.

Anónimo dijo...

0-1 Hemos ganado a los filoetarras.

Se ha sufrido, expulsión a Casillas por echar la pelota fuera, Baptista lesionado....han ido a dar caña.

Casillas ha parado un penalty. Ahora no de digais que si falla por alto que si leches en vinagre. Es un monstruo y el Madrid le debe mucho.

Gol de Baptista.

El Socio dijo...

Nada, nada, es un paquete.

Anónimo dijo...

HA NACIDO UN ÍDOLO

El Madrid en apuros: difícil que se clasifique 2º en la Liga, con la pérdida económica que ello representa. Asumible, pero lo que sería muy difícil de superar sería quedar fuera de la Champions y tener que jugar la UEFA, por la gran e importante pérdida económica y de prestigio que ello representaría.

Bueno pues al rescate se han lanzado todos los inmensos poderes fácticos que maneja el Madrid, cuya punta de lanza ha sido un árbitro “veterano” que conoce la forma de dirigir los partidos como convenga.
Dicho botarate arbitral ADULTERA totalmente el partido dejando al nuevo Hierro, al nuevo ídolo de la afición blanca (hasta tres oportunidades ha tenido para que Sergio Ramos fuera expulsado.
Patadón de Baptista y en lugar de ver el camino del vestuario, ni le muestran la amarilla. Penalti no señalado a Osasuna y parecido en el área del Madrid y … Penalti!!.
A Pablo García le perdona la expulsión en el penalti sí señalado al equipo Rojillo.

Todo esto crea el lógico desquiciamiento de los jugadores del Osasuna, que aún así se dedicaron a jugar y merecieron ampliamente la victoria.

Así, en el Reino de Navarra hemos visto lo que les espera a los próximos rivales del Madrid, (ojo Valencia, también tu segunda plaza peligra!!!, los nuevos Galácticos que han de fichar este verano los querrán llevar de gira, cosa que no podrían hacer si no son segundos). Todo el aparato fáctico/mediático no permitirá que su Madrid sufra la afrenta de quedarse en la UEFA.

Impagables los comentaristas de la SER: “Los jugadores del Madrid no se han arrugado”. Con un árbitro tan permisivo quien se arruga??

Hierro como hubiera disfrutado, pero seguro que allá donde estés te habrás sentido muy orgulloso de tu sucesor. Una noche de Abril, en el Reyno de Navarra, hemos asistido AL NACIMIENTO DE UN ÍDOLO: SERGIO RAMOS.

Anónimo dijo...

Lo que ha nacido es un nuevo GILIPOLLAS: Franmallorca.

PD: y además, ciego. Al Madrid le han dao estopa por un tubo, y todavía tienen el morro de venir a tocar los cojones diciendo infamias.

Anónimo dijo...

Coño, no salió el nombre en mi post...era yo el usuario anónimo, que no digan que me arrugo y que tengo al árbitro a favor...

Anónimo dijo...

Fran Mallorca, tú o eres un cachondo o un hijo de puta.

Anónimo dijo...

"el aparato fáctico/mediático"

joder, vaya pájaro.

creo que empezamos a pagar el éxito de la bitácora: ya entran gilipollas de esta ralea.

Anónimo dijo...

Hoy en esa pocilga que se llama reyno de navarra, han lanzado entre otras cosas una lata de aceite. A lo mejor es tuyo, Fran Mallorca, que parce evidente que pierdes aceitito.

Cualquier día lanzan un tresillo.

Toda la semana calentando el ambiente los hijos de puta, dan leña hasta en el dni, les pitan un penalti, les expulsan a Casillas, lanzan una tienda de todoa 100 entera al campo y ahora campañita.

¿Aparato fáctico mediático? Dónde estaba ese aparato en el 95 cuando no fuimos a Europa, pedazo de gilipollas.

Anónimo dijo...

Tranqui, Hughes, que seguro que el tal franmallorca es el Puñal ese disfrazao , que no siente la neurona después de que Iker le haya parado el penal.

Por cierto, ¿no montaron una vez un numerito unos del Osasuna en Mallorca y salieron diciendo que mucho cuidadito porque tenían amigos batasunos?

Vaya equipo y vaya afición...

Anónimo dijo...

sí, uno de ellos jugó luego en el español, no recuerdo el nombre. Un mediocentro, creo.

El apellido era exótico, álex fernández, creo.

Anónimo dijo...

Sí, confirmado: álex fernández, fernández sánchez, para más inri. Nacido en Palamós, luego maqueto perdido. Los peores.

Anónimo dijo...

Oyendo la Ser (qué remedio)

Oigo a Cerezo y me parece que lo de Agüero está tan hecho como lo mio con Monica Bellucci.

A los del paleti les tendría que patrocinar Honda o yamaha, más que nada por la facilidad quer tienen para vender motos.

Anónimo dijo...

y quique flowers hablando en primera del plural, increible!!!



Ha utilizado el término "conceptualmente"

"mecanizar"

"parcela"

siempre habla de nosotros, nosotros

(jose mamón soltando baba, entrevista blandita)

"el fútbol tiene una mirada critica corta, pero nosotros estamos obligados a tener otra perpsectiva"

"por la vía del conocimiento"

Este Quique parece un catedrático de algo

Anónimo dijo...

más de quique:

"la temporada nos retrató"

"la cara de la derrota"


"la reconstrucción del proyecto sobre su propia base, una base zarandeada"

total, que el gachó, después de haberse gastado el prepelotazo no ha rascado un puto título pero nada, todo arreglado, es el año de la reconstrucción.

"periodo de estancamiento"

"entiendo que mi futuro está en el valencia" (quique no cree o supone o afirma, quique entiende)"

Anónimo dijo...

josé mamón, que está gaga, la toma con piterman. En fin, cada loco con su tema, que diría Serrat... ¡horror, parezco un progre, ya cito a Serrat!

El Socio dijo...

Yo al Quique no le trago.

Anónimo dijo...

Ni yo.

y Pepe Murcia? no le tenía yo muy controlado y el otro día escuche una rueda de prensa y me pareció un cruce entre Ernesto Neira y uno de los hermanos Calatrava. Me gustó. Eso es un tío sencillo y no Caro que aburre a las ovejas.

José Mamón ha descubierto el tenis, por lo visto...

No he escuchado el sanedrín, pero no se han mojado con lo del sadar, verdad? pasa en el fútbol lo msimo que en política. No es que inviertan la culpabilidad, o banalizen la violencia, es que ni siquiera la mencionan.

La liga, ya se dijo en la bitácora, se argentiniza cada día un poquito más.

Anónimo dijo...

Ha salido el nombre de Fidel Castro y se le ha notado miedo a José Mamón. Tembleque de piernas. Dictadura y violencia sin condenar. Es increible. ES que es obsceno lo de esta gente.

Ahora haciendo bromas de los balseros.

Anónimo dijo...

Bueno, ha sido un día casi enteramente dedicado a opinar. Me siento como un tertuliano. Tengo inflamado el punto de vista. Mañana descansaré, por el bien de todos. perdonad el coñazo, pero de vez en cuando ayuda.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Se me salió la f entre el nombre y ya lo dejo. Un saludo para todos, pues que ni me presenté, de lo más maleducado. Corrijo. Me gustó encontrar gente con la que sintonizo y querer mucho al Madrid, que me gusta que gane hasta con los alevines.
Ése Franmallorca o como se llame dice las mismas tonterías de todos ellos, nosotros estamos enmedio del silencio corrosivo de la prensa y otros medios, que silencian las cosas de los chiquitos y armaron un revuelo con E´too, el falla-penaltis ¡ Viva Salva! ¡Una selección de españoles!

Anónimo dijo...

que soy el último anónimo, manejo mal el ordenador

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Hughes, en las entredas que escribio ayer sobre la "rivalidad existente" entre ese equipo y el Madrid. Que ridiculos quedan los de esa prensa deportiva inventandose "rivalidades" para eludir la verdad; que son unos barbaros tuercebotas con una chusma en las gradas sediento de violencia.
Ni rivalidad ni leches: unas gentes moldeadas por matones que prometen el paraiso del pensamiento unico y una prensa cobarde, cuando no, defensora de oscuros intereses, que se pasa por la entrepierna la verdad y la etica.

Una tal uxme m. de zuniga, escribe muy ufana, en el "as" "Un diez para el jugador n 12", una bazofia que no tiene desperdicio. Le parece muy "deportivo", el que unos descerebrados impidan a los jugadores del RM dormir, le parece estupendo el comportamiento ganberro de la grada, todo maravilloso y, esta sujeta lo escribe no en ningun panfleto batasunero, no, lo escribe en el "as". Que degradacion, que distorsion de la verdad, que ofensa para la inteligencia, la etica, la decencia y la sensibilidad.
Lo unico que se salva; el estupendo articulo de juanma Trueba:"...el equipo que lleva el odio ajeno al extremo del amor inconfesable, mucho Madrid, ni un reproche que hacer".Os lo recomiendo.

Nos odian porque nos envidian por todo: Madrid y el Madrid, son universales, cosmopolitas. Al madrid le dicen "TE QUIERO" en todos los idiomas, con todos los colores, con la sangre corriendo libremente por nuestras venas sin el sello ministerial de denominacion de origen, dejamos las cavernas hace tiempo y nuestra identidad la conforma la libertad con la que vivimos la aventura de la vida.Somos Madridistas orgullosos de serlo, nuestro madridismo es una pasion eterna, somos el equipo CAMPEON de los campeones: esto es lo que les jode, pues que sigan jodiendose porque somos ETERNOS!!!.

Anónimo dijo...

Estupendo, Blanca.

Anónimo dijo...

There is any solution on POWERLESSNESS? What is the remedy? Yes, off course, one good solution is there and everybody very well knows about it. It is nothing but buy levitra. http://www.levitrabliss.com/