lunes, 17 de abril de 2006

Grandiosos



Lo dice López Caro, el hombre que ha reinventado el fútbol, el entrenador que Abramovich está dispuesto a fichar por 100 millones de euros, la nueva cabeza pensante del balompié europeo. "No soy negativo porque el equipo mereció una mejor recompensa, hemos mostrado una grandiosa actitud". "Hemos visto un equipo que ha jugado, ha tocado y ha tenido profundidad. Por mala suerte y falta de definición no hemos obtenido la victoria." Ya lo saben, amigos, hagan caso a sus ojos, no hagan caso a las crónicas, en realidad hicimos un partidazo. Esa es la revolución de Caro: Su fútbol parece una mierda pero realmente es maravilloso.

Vimos a un Madrid carvajaliano: Raúl exhibiendo su espectacular decrepitud (creo que ya todo el madridismo lo detesta, el ídolo caído por antonomasia), y Míchel -otra vez él- de lateral. Caro piensa en la selección, es un hombre de estado. Ni cuando entró Diogo quitaron al gallego, qué mano tiene este Ginés. Jurado fue convocado (¡un poco más y juega!), y Cassano disputó cinco minutos; vamos avanzando. Por cierto, creo que es sólo una impresión mía, ¿pero Casillas -otro ginesiano- no cantó ligeramente en el gol?

Un vez más, el astro que brilló con luz propia fue Baptista. Jugando en su puesto, de segunda punta, fue el protagonista y se marcó un partidazo; dos postes y un gol. Arrodillaos, perros escépticos. Este jugador será una de las piezas fundamentales de la reconstrucción (si se llega a producir). Lástima que hayan tardado 33 jornadas en ponerle en su sitio.

Ya sólo me queda por pedir lo que todos los madridistas tenemos en mente: Renovación vitalicia para López Caro, la alegría de la huerta.

Getafe: 1 (Tena)
Real Tristeza: 1 (Baptista el crack)

9 comentarios:

Redondo dijo...

Este tio será borracho o drogadicto...
Seguimos con la misma mierda y casí nos podemos alegrar de llevarse un empate de Getafe,eso es la realidad.

Baptista hizo todo un partidazo, luchó en el centro del campo y recuperó muchos balones y fue el jugador más(¿el único?)peligroso en la delantera.
Sí 2 postes y un gol Socio pero te olvidaste del gol salvado en la linea por un defensa del Getafe cuando Baptista la puse entre las piernas de Luis Garcia...

Es verdad Casillas cantó un poco en el gol pero nos salvó varias veces la vida a lo largo del partido.

Cassano hizo más en 5 minutos que Raúl en 90...
Zidane fue el de siempre cuando se juega fuera de casa.
Pablo Garcia fue inexistente.

Ayer tuve la impresión que jugabamos con 9 o 8 en el campo.

Anónimo dijo...

Redondo, esa impresión la tenemos todos desde hace años. Raúl, Beckham, Zidane, Roberto, Salgado y a veces hasta Ronaldo son una mentira. No juegan a nada. Los laterales no suben o suben para hacer el ridículo como Michel. Y el resto se solapan todos en zona de nadie. En la cómoda franja de la media punta. Y Caro ya sufre el síndrmoe del entrenador, le ha faltado poco para ver unam realidad alterada y por tomar al mundo entero como su enemigo. Yo no me metería con él por lo de "grandioso", pues escoge adjetivos como alguien que hubiese empezado a hablar hace unos pocos años.

El Getafe con Schuster y el Madrid con López Caro. Sí, definitivamente ha habido algún fallo en el modelo, sí.

Redondo dijo...

Ya lo sé Hughes,esa impresión no es nada nueva.
Y lo peor es que nadie en el club se ha dado cuenta de eso en los ultimos años.

Sí,las subidas de Salgado son de risa... El tio sube pero luego no sabe que hacer con la pelota y se queda ganduleando lejos de su teorica zona de juego.
Y tarda un cuarto de hora para volver a su sitio...

Sí hubiera sido más logico ver lo contrario.

Pues quedan todavía 5 partidos para sufrir y veo la segunda plaza bastante lejos.
Ya el dia de Valencia pensé que habiamos perdido la segunda plaza.

Hablando de Valencia,mirando el partido ayer dijeron cuando Fabio Aurelio salió bajo los pitados de la grada que ya había firmado su contrato con el Liverpool.
Al parecer nos podemos olvidar de él.

Redondo dijo...

Sí hubiera sido más logico ver lo contrario.
Por cierto hablaba de los entrenadores.

Anónimo dijo...

Yo insisto en que cuanto más grande sea la caida más contundentes las soluciones. Si rozan el segundo puesto, el año que viene seguiremos con Salgadoraulismo. Y eso es muerte

Anónimo dijo...

Sí, socio, yo también creo que Iker canta en el gol, pero con Ramos y los tres brasis jóvenes, conforma el póker de la reconstrucción. El Madrid mágico, qué hijo de la gran puta.

También creo que F.Aurelio debe estar firmado por alguien -desconozco quién, no descarten Barcelona- desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

jajaja, nación andaluza!!!!


sociatas, sois la escoria

Redondo dijo...

Estoy de acuerdo con Alvaro si acabamos segundos o incluso terceros pero empatados en puntos con el Valencia,seguro que seguiremos con la misma mierda...

Es una pena pero casí nos valdría mejor acabar terceros pero bastante lejos del segundo puesto o cuartos...
Vamos a empezar a pensar como en la NBA donde los equipos que no pueden esperar nada bueno se conforman con perder partidos para reconstruír mejor mediante el draft...

Ya se vío el año pasado cuando a pesar de un juego pesimo acabamos segundos con 80 puntos y a tan sólo 4 del barça y eso resultó en la continuidad de un modelo que ya había fracasado.
Dijeron que eramos casí campeones ya que con 80 puntos se suele ser campeón de liga y que teniamos los mejores jugadores del mundo y un entrenador de lujo.

Y luego más de lo mismo...

De todos modos ni siquieren tendrían que forzar para acabar terceros o cuartos siguendo así...

El Angel de Madrid dijo...

Pues ha sido un mal final a una época que comenzó bien... parece que ya nos ha ido tan mal que ya no hizo falta toda la terapia de dejar el florentinato!