domingo, 9 de abril de 2006

Qué putísima mierda



Anda y que les den por culo a todos. Empatar de esa forma y en casa y contra los abertzales. Me cisco en el puto Casillas, y el público también. Obsérvese al niño agarrándolo y gritándole: "¡¡Desgraciaoooo!!" Bueno, la verdad es que era un criajo que quería pedirle la camiseta. Esa es otra: Los niñatos parásitos del extraradio que se cuelan en los campos para rapiñar prendas deportivas y encima se las llevan con la excusa de la ternura. Si yo fuera presidente daría órdenes expresas de abrirle la cabeza al siguiente que lo intentara, ya verás cómo se dejaban de gilipolleces.

De qué estaba hablando... ah, sí, de estos hijos de su madre. Vamos a hacer unas valoraciones individuales:

- Raúl: Propongo su befa y escarnio públicos, con lanzamiento de huevos incluido. También ofrecerle 30 millones de euros, la insignia de oro y brillantes y un partido homenaje a cambio de que se retire ya. Hoy en RNE decían "Raúl es uno de los jugadores con zancada más rara de primera división". Ah, los eufemismos...

- Guti: Castración. Directamente.

- Baptista: De los pocos que valen. Busto suyo en el Bernabéu.

- Cicinho: Otro que tal. Ole sus huevos.

- Casillas: Es un mierda y un niñato. No se puede estar con 23 o 24 años y que tu único fundamento táctico sea gritar "¡Fueraaaa!" con voz de maricona. ¿Qué pasa, que aún no le ha salido el pelo en los cojones? ¿Este tío ha colocado una defensa en su vida? Quiero en la portería madridista un fulano que se encienda fósforos en la barba, un legionario, un tipo que salte y eche cuatro rivales al suelo mientras emite un grito gutural, que cuando coja el balón sea como si se lo hubieran fusionado a la mano. Algunos me dirán "¿por qué se mete con Ikercín, si es tan bueno?" Porque es un palomitero y porque me sale de los cojones. Porque si no fuera joven y canterano sería sólo un buen portero, y si nuestro juego defensivo no fuera una mierda no luciría tanto. Soy seguramente el único anticasillista del planeta, principalmente por una cuestión de estilo. Propongo venderlo por 40 kilos y comprar 5 como él y un buen jugador.

- Ronaldo: Marcó un golazo. Cojonudo, más valor de venta. Repito: Este año vale mucho; el siguiente, ni regalado. ¿Alguien recuerda el caso Rivaldo? Por cierto, perla de un tal Oscar García: "A Ronaldo no se le puede pedir que haga cosas para lo que no está capacitado. En la segunda parte sprintó para defender un ataque de Mark González y poco después se tuvo que ir al vestuario con una lesión muscular. Será simple casualidad. O no." Tócate los santos huevos.

Y el precioso epílogo del encuentro, amiguitos. FM (Agromán) encontró la forma de castigar a los jugadores: Les ha quitado dos días de vacaciones que tenían. ¡Bieeeeen! El próximo partido ganamos 6-0. Comentan que uno le respondió: "Se está equivocando. ¿Nos va a tratar como niños a los que se les castiga? No sabe de esto". Casa de putas.

- Real Mierda: 1 (Ronaldo)
- ETA CF: 1 (Mark González & Casillas)

37 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Pues probablemente sí seas uno de los pocos anticasillistas del mundo, si bien tienes un buen argumento al decir que ni no fuera canterano no tendría el mismo trato, a mi se me hace uno de los mejores jugadores y el que más siente la camiseta, lo que pasa que el error de hoy sí fue infantil, pero vamos hasta Baptista tuvo sus días malos en el Bernabeu!

Baptista ha mejorado mucho pero se nota mucho amontonamiento arriba, no hay una claridad de lo que hace el Madrid y las únicas sensaciones de peligro son en las contras y en una eventual jugada a balón parado.

Nadj dijo...

anda, no sabia yo lo del director.

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/04/08-el-nuevo-diario-marca.php#more


ya decia yo

Anónimo dijo...

Casillas es un buen portero en colocación,reflejos y salidas en uno contra uno. En el resto, colocación de la defensa, balones por alto,salidas en balones largos, blocar balones, etc.. es muy mediocre.
Lo que colma la paciencia es su debilidad en balones por alto. Cada vez que alguien cuelga un balón por alto al área temblamos, los aficionados, los defensas, los guardias de seguridad, la Directiva, ...
Estoy contigo quiero otro portero aunque sea en contra de la opinión de la mayoria de madridistas.
Y no tiene nada que ver el fallo de ayer que lo puede tener cualquiera.

Anónimo dijo...

YO parto de la base de que no entiendo de porteros. Sólo me fijo en si la paran o no. Pero no es que tenga nada en contra de Casillas, yo estoy en contra de quienes lo veneran sin más. En contra de esa casta de merluzos periodistas que extienden su idiotez a la ya de por sí maleable masa madridista. "Iker el número uno". ¿Pero por qué? ¿Qué ha ganado Iker en los últimos años? Cuando ganemos tres copas de Europa seguidas entonces le proclamamos, pero antes me parece un engaño. Un engaño al que se induce a la masa por intereses personales, amiguismo o simplemente carvajalismo.

Los jugadores hieden a muerto, pero la culpa de la descomposición la tiene el entrenador y agromán, como tan acertadamente le llama el socio. Esta fase final es contranatura: el madridista está acostumbrado a jugarse algo, para bien o para mal, es inconcebible ver un partido por objetivos tan pobres como ser segundos. Y si a los jugadores ya les costaba mantener la concentración mínima cuando se jugaban champions y ligas (nunca olvidaré la eliminatoria contra el mónaco), qué no será cuando el club se juega la ronda previa y unos cuantos milloncejos de euros. A cualquier madridista, a cualquier profesional esos argumentos le despertarían la verguenza torera, pero a estos tipos no. Y eso lo teniamos claro todos salvo el pusilánime Caro.

Tendría que haber propiciado un cambio de galones en estos meses y un salto de la cantera. Uno o dos jugadores que motivasen al público y que despertasen su interés y su piedad.

Y el público da pena. yo no pido altercados, pero al menos antes había almohadillazos. Los escándalos se solucionaban con un lanzamiento masivo de almohadillas, taurina manera de denunciar el escándalo y la falta de nobleza. La generalización del asiento, tan cómodo, impide ese gesto. La almohadilla era perfecta: se arrojaba la ira en forma de objeto poco contundente. Ver el cesped del Bernabéu lleno de ellas era definitivo. Ante esta situación o el público se juliganiza y arranca el asiento o se amodorra pensando en qué cenar.

Pero queda la pañolada, el fuerafuera o el silbido unánime. El público del Bernabéu se parece cada vez más al de los Toronto Raptors.

Si los cenutrios que nos gobiernan no reacionan (por esa mezcla de idiocia, comodoidad, cobardía e ineptitud) y si la prensa no exige responasabilidadees por lo mismo y por interés en seguir vendiendo el milusionismo de un Madrid grande y ganador, entonces debe ser el público quien obligue a la reacción. El senatorial público de Chamartín, representante privilegiado de millones de individuos como yo.

El gutismo se extiende por España. Mientras los ulegueres se radicalizan los gutistas se amodorran, se confunden, se ofuscan y luego se van de copas con un Matamoros.


Y si nuestro capitán es Guti no nos podemos extrañar de nada: tenemos su carácter: inconstante, voluble, inconsistente, ausente, y todos los adjetivos que retraten a un individuo que nunca está cuando se le necesita.

Anónimo dijo...

Y si esto no fuese una dictadura del carvajalismo, algún peridosta plantearía lo que hoy propone el socio: finiquitar a Raúl o darle la carta de libertad.

Pero la única persona que se atreve a plantear semejante herejía es el incorrectísimo Jiménez Losantos. El raulismo es la versión futbolera de esos argumentos políticamente correctos. Y la demostración de que la calle va por un lado y la realidad mediática. Oficialmente Raúl es la bandera y oficialmente el Bernabéu le quiere, pero luego, uno por uno, quien más quien menos está hasta los güevos del personaje.

Nadie cuestiona a Raúl. El fútbol está sometido a la tiranía del resultado, menos en el Madrid, que se ha sometido a varios exfutbolistas. En cualquier club el resultado impone un veredicto, pero aquí hay una serie de individuso que ya están por encima del bien y del mal.

Es decir: que hay que derribar la "superestructura de superegos". Y dudo mucho de que el despistado y asilvestrado FM pueda hacerlo.

Lo del castigo me parece un chiste. Denominar castigo al entrenamiento diario ya es significativo. Resulta que tenían dos dias y medio de vacaciones. Pero bueno, es que no es necesario castigar a nadie, si alguien te decepciona no lo pongas. Si Guto te parece un absentista alinea a De la Red, coño. Y si De la Red es un petardo pues al menos queda la ilusión de cuajar un futbolista para el Zaragoza.

Anónimo dijo...

Y lo que es más grave. Desde que FM ha llegado ha recurrido al efectismo. Primero fue la declaración que institucionalizaba la mano dura, después lo del entrenador y ahora esto del castigo. Mucho gesto. Si tuviese las cosas claras no se vería en la necesidad de tanta posturita.

Y ya está, lo dejo. Como siempre, tengo la sensación de que le dedicamos más tiempo a esto que los propios protagonistas.

Anónimo dijo...

Tras el gol de Ronaldo en el Camp Nou, se vio decir y repetir y gritar a Casillas...

"Vamos a ganar con diez a estos mierdas, joder".

A mí con esto me basta.

Casillas es un puto crack.

Yo

Sergio dijo...

En resumidas cuentas hay que quedarse con cuatro y meter veinte nuevos, inculidos jugadores de la cantera como De la Red, Jurado, Arbeloa que tiene una pinta estupenda y el lateral izquierdo (Filipe o como se llame)que me parece un jugador interesantísimo.

Casillas es un peligro público en balones por alto, hay que exigir un portero como Buffon en la playstation, que no hay Dios que le meta un gol. A esto del portero, se me ocurre preguntar, ¿que hace el entrenador de porteros? ¿prueba a parar botellines en la barra del bar de la ciudad deportiva? Es que no lo entiendo, Casillas tiene carencias graves y nadie trata de remediarlas con trabajo, trabajo, trabajo...

Ronaldo, buen final de temporada, ¿a qué suena eso? A hacer caja con él, yo oigo desde aquí el viento de contar los billetes que pueden dar por él y con eso, un delantero que las enchufe desde su casa.
Este presidente es la garrulez personificada, dentro de nada le veo en el palco rodeado de congéneres, unas vaquitas, unas ovejas, un perro pastor... Coño, la mano dura no se anuncia, se tiene y punto. A mí mi padre no me decía te voy a dar una colleja, me la daba y se acabó, ostia recibida, lección aprendida, eso no se hace.

En fin, este club es un puto desastre y no hay esperanzas de que nadie lo arregle, y desde luego no se va a arreglar si prestamos atención a la prensa deportiva, que son todos una panda de soplapollas que no saben ni coger un lápiz.... Una vez más, manifiesto mi oido a Roncero y a todo el As en su conjunto....

Sergio dijo...

Estupendísimo artículo de Alfredo "Es que como soy idiota..." Relaño, exculpando a Casillas y a Ronaldo, pase mínimamente lo de Casillas, pero lo de Ronaldo es que es de traca, nos lo tenemos que tragar porque a estos individuos se les pone morcillona.... Os dejo el enlace

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060409dasdaiopi_2&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20060409

Anónimo dijo...

Yo admito a CASILLAS como ídolo con una condición, que paren de una puñetra vez de proclamarlo "el mejor portero del mundo". Estoy dispuesto a admitir que se le considere uno de los mejores porteros de Europa, o el mejor de España. Pero nada más. Odio esa euforia injustificada en torno al club y esa burbuja de complacencia en plan RealMadridTV, donde a cada medio minuto repiten: el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. ronaldo, el mejor delantero del mundo, Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo del mundo, Robinho, uno de los mejores jugadores del mundo, Valdebebas, la ciudad deportiva más grande del mundo, la afición del Bernabéu, la más sabia del mundo, etc, etc...

Anónimo dijo...

Hola compañeros de tragedia;

Ando se semanasanteo por lo que seré como el Guadiana.

No vi el partido y no he estado cerca del ambiente madridista en estos días pero a tenor de lo leido las cosas lindan con el horror.

Yo tampoco considero a Casillas algo de otro sistema solar. Simplemente es un tipo con flor. El tío tiene unos reflejos asombrosamente destacables pero no tiene blocaje, es decir para mucho pero agarra poco. Por lo demás no voy a repetir sus maravillosas habilidades en el juego aereo.
Creo que si en la última final europea contra el Leverkusen Cesar no se hubiera lesionado, si Casillas no hubiera salido y le hubiera salido un jardín de lo más variopinto no hubiera tenido tanto crédito. Recuerdo que Cesar acabó jugando el último tramo de esa temporada en detrimento del canterano por los errores que acumuló éste último (Nefasto juego aereo, pocas salidas del area, no agarraba una y quedaban balones muertos en el area). El denostado Del Bosque se cansó y puso a Cesar hasta que con tan mala suerte se lesionó en la final de Champions. Casillas ganó crédito y fue al mundial.

No se que ha hecho Guti, pero yo a este hortera no lo toco. Su talento me excita tanto como a varios de vostros la musculatura de Baptista que os hace perdonarle la carencia de talento.

En fin que Raúl inmutable, Eriksson acercándose, la falta de implicación -Muy hábil el que ha dicho que es un equipo de ex-futbolistas- Creo que cualquier atisbo de un oasis no será más qeu ilusorio para contrarrestar y justificar las energias qeu ponemos muchos en el equipo. El desierto se anuncia saharaui e interminable.

El Socio dijo...

Muy curioso lo que comentas del director del Marca, Nadj. Por su interés, reproducimos el enlace completo.

Nadj dijo...

Lo que os hace falta es hacer unas fallas merengues


quemar a todos menos a uno.



Aunque vete tu a saber, eso el atleti lo hacia todos los años y asi le iba...

El Angel de Madrid dijo...

Viendo lo que se ha comentado sobre Casillas, estoy de acuerdo en que no será el mejor portero del mundo, muy probablemente sea porque le falta más presencie en el marco, pienso que Buffon puede ser más completo, pero vamos, yo sí creo que es de los 3 mejores del mundo, pasa mucho y no sé si es lo que suceda aquí, que es difícil aceptarle a alguien que es de tu mismo país que es un buen jugador y se encuentra entre la élite.

La cuestión es que ahora mismo el equipo no necesita muchos cambios en la portería, con lo que hay tenemos de lo mejor (Imagínense tener a Valdés!), si se va a gastar y hay dinero para hacerlo como dijo el nuevo presidente, que se traigan a Cesc por un precio razonable (Nunca arriba de 25 millones), Xabi Alonso y a Zlatan.

Anónimo dijo...

Apañeros,
Como me suda un poco la polla ser polémico, voy a disentir con el clamor general de querer bajar del pedestal a Casillas. Aunque a alguno le joda, Casillas es el mejor portero del mundo. Y sé que no es perfecto, pero ¿qué coño quereis?. Buffon tampoco es perfecto, le he visto hacer cantadas espectaculares,..y la verdad, me cuesta ver porteros mejores que él.

Aparte, es jóven y de la cantera, comprometido con el club, ha mamado madridismo y leche materna al mismo tiempo.

Este vilipendio que le estais haciendo, a colación del fallo de anoche me parece excesivo. Todo el mundo comete fallos, y es cierto que el de ayer costó dos puntos, pero si no fuera por Casillas, las habríamos pasado putas para entrar en Europa los dos años anteriores.

Ahora os acordais de que Casillas es flojo por alto, ahhhhh.....se le ha escapado un balón un par de veces, pero y los incontables tiros a bocajarro, y los uno contra uno que ha salvado...

Y es cierto que Guti es un capitán un poco nenaza. El capitán debería ser Casillas.

Anónimo dijo...

Ahora en las épocas malas es fácil hacer leña del árbol caído. Se cuestiona a Raúl, a Guti, al Agroman presidente, al cáncer llamado Ramón Martinez....Pero no me jodais y no cuestioneis a Casillas que es de lo poco que queda limpio en la inmundicia del vestuario.

Anónimo dijo...

Marca quiere vender periódicos. AS y MARCA están abocados a ser el news of the world como el Madrid no despegue pronto.

Elías Israel era un maricomplejines de aquí te espero.

VIva el forofismo a menos que sea madridista, en cuyo caso te sacan los manuales deontológicos todos los comemierdas de turno.

La prensa deportiva, en el mundo de internet, cada día tiene menos sentido. Arrastran al fútbol por una espiral de populismo y amarillismo. Un amarillismo casi icterícico.

Anónimo dijo...

Geodotto, Casillas se salva, de acuerdo, pero yo critico la oleada de casillismo baboso de la prensa. Así hicimos con Raúl. Se puede valorar a Iker sin necesidad de subirlo a los altares. Es humano, tiene defectos y debe mejorar.

Cuando ganemos algo yo el primero para darle coba, mientras tanto, a Buffon y compañía los vemos en la tele.

Anónimo dijo...

¿Ha recibido Casillas alguna nominación a balón de oro? ¿Le han incluido en algún once mundial?

No.

Pues lo demás chau chau que diría Gil.

Anónimo dijo...

Los únicos jugadores que están en situación de ser considerados como los mejores en sus demarcaciones, siempre que hagan un buen mundial, son Cicinho, Ronaldo y Robinho. Y de esos, titular es Ronaldo, y tampoco está claro.

Los demás, fotogénicas medianías.

O nos damos cuenta de eso o acabamos, ya digo, como interistas. Sin el consuelo de la elegancia de Moratti, muy al contrario: la rusticidad insoportable de FM´.

El Angel de Madrid dijo...

Pues Ronaldo sí puede ser de lo mejor, pero ya se está pareciendo mucho a Woodgate con eso de romperse... alguien sabe cuando tiempo estaremos sin él... me empiezo a preocupar por la Champions del año que viene...

Sobre la Champions, quiero que la gane el Villarreal... pero si la ganan y quedamos en 4to lugar, nos van a bajar a jugar la Copa UEFA?

Redondo dijo...

Para el tonto Butragueño no hay nada alarmante.Pues bien no pasa nada...
El gordo se lesionó ayer por septima vez,vaya marca...
No si gana el Villarreal y nosotros quedamos cuartos ellos se iran a los preliminares como pasó con el Liverpool.

Anónimo dijo...

El Liverpool fue a preliminares no por reglamentación UEFA sino porque un equipo escocés (siento no precisar) le cedió la plaza.

Redondo dijo...

Tienes razón Zus no fue por la UEFA sino por un partido frente al campeon de la liga galesa me parece ya que la puta UEFA se negaba a dar una plaza en champions al Liverpool si no terminaba entre los 4 primeros de su liga.

Y como en Inglaterra no querían quitarle la plaza al Everton el Liverpool hubiera tenido que ir a la copa UEFA y eso siendo vigente campeón de la champions...
Puta UEFA.
Fijaos si hubiera pasado en el 2000,el Zaragoza se hubiera ido a la champions y nosotros a la UEFA...
Es lo que le puede pasar al Villarreal en el caso de ganar la champions.

Acabo de pasar por la pagina de calciomercato.com y hablan de negociaciones avanzadas con Joaquin.
Ojala sea verdad.

En cuanto a lo de Casillas es verdad que ayer hizo una cantada espectacular y siempre ha tenido problemas con los balones por alto pero para mí sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.
Hay 3 que estan encima del resto y esos 3 son Buffon,Cech y Casillas.

Anónimo dijo...

por ese orden

El Angel de Madrid dijo...

Pues sí, en ese orden, ni más ni menos...

Joaquín al Madrid... me encantaría, siempre me gustó que pudiera llegar al Madrid, pero estoy seguro que el Chelsea va a torpedear ese fichaje.

Además regresa Juanfran y tenemos a Beckham... si además de esto llega Joaquín, qué futuro le espera al equipo en la banda derecha?

Anónimo dijo...

sociatas:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30831.html


Bueno, vale ya con lo de Casillas. Es un palomitero de barraca de feria y ya está.


La banda derecha? cicinho y Joaquín serían un espectáculo. Pero a ver quién tiene glándulas para poner al inglés en el banquillo.

Cualquier debate, proyecto, ensoñación o paja mental sobre el Madrid acaba igual: "¡Y dónde coño ponemos a Beckham!"

Anónimo dijo...

El artículo de Pepe García Domínguez. Divertidísimo,

No tiene nada que ver con el fútbol, pero está bien.

Anónimo dijo...

El Villareal ha hecho mucho más de lo que tenía que hacer en Europa, y no tienen nada que perder, tienen toda la ilusión del mundo. Eso los hace muy fuertes y muy peligrosos. Sin embargo, no creo que vayan a pasar a la siguiente ronda, aunque eso fue lo que pensaba con el Inter y me equivoqué.

El Farça ha empatado, está claro que sin Ronal-pinhos, a este equipo le falta algo.

Butragueño se está convirtiendo en un patán, por favor, que alguien le calle la boca, o que le echen de una patada de su puesto. ¿No quería Agroman bajar los costes? Pues que empieze por su sueldo. Qué manera más estúpida de arrastrar por los suelos a un mito...

Me pregunto si el gran Juanito estuviera vivo: ¿sería otro encorbatado que no dice más que tonterías?.

Anónimo dijo...

si elias israel sigue en marca lo hunde con su antimadridismo como paso con el butanito.
si elias y miguelez son el buen periodismo deportivo apaga y vamonos.
A mi joaquin no me convence, me parece el tipico jugador español de un par de temporadas, puestos a dar un palo, soñaria darselo al Valencia por Aimar, dan tanta pena ver a ese jugador en ese equipo marrullero,espero que no se termine amargando como mendieta

El Angel de Madrid dijo...

Y peor que en villarreal está guille franco quien va a dar mucho de que hablar en el mundial, créanme... Villarreal va a tener las mismas copas de europa que el barza.

sigo con lo de Joaquín, sería perfecto, ya lo estoy viendo haciéndole la faena (capote incluido) a Puyol y Márquez

Anónimo dijo...

La banda derecha del Madrid tendría que ser para Balboa. Pero ya sabemos que el Madrid tiene la cantera para disimular que es un Club de Fútbol y no una repugnante y extenuante casa de putas.

Por cierto, que puestos a comprar lo qeu ya tenemos, mejor Navas que Joaquín, digo yo. Más joven, mejor y menos alcohólico.

El Angel de Madrid dijo...

No puedo negar la certeza de lo que dices álvaro, por eso comenté lo de Juanfran que creo tiene el mismo corte de Joaquín... luego también nos hemos olvidado de Soldado... y en el centro del campo, hablamos mucho de Cesc, Diarra o Xabi Alonso y nada de De la Red!

Pero Joaquín sí! jeje

Anónimo dijo...

dejaos de caralladas, el mejor es Cech, y después hay una serie de buenos porteros pero con carencias, que incluye a iker, buffon -a éste también le cuesta mucho blocar-, coupet, e incluso kahn, porque dida se ha caído de ese grupo los dos últimos años. con esto, quiero decir que el problema del madrid no es de portería, y que sería un poco absurdo gastarse dinero por traer a otro portero similar, creo que ni siquiera valdría la pena hacer el desembolso por el gran checo.
creo que hay que dejar el dinero para otros puestos que de verdad urge remozar, y que todos sabemos cuáles son. sobre los refuerzos, cada uno tiene sus gustos, pero no creo que sea un buen momento de pescar en el mercado español, hay muy poca cosa, aunque sí es cierto que el jugador nacional es mucho menos criticable por los sanedrinistas de turno. no sé, navas está verde para el madrid, y joaquín no tiene calidad y porte suficiente para sudar esta camiseta, antes me quedo con juanfran o balboa, que al menos son de la casa. madre de dios, si ni siquiera los entrenadores de barra tenemos las ideas claras, es un claro síntoma de la travesía del desierto que nos espera. lo que me reconforta es que hay una base de cuatro o cinco jugadores jóvenes y sanos en los que se puede confiar, una base sobre la que reconstruir el Templo. Iker también.

El Angel de Madrid dijo...

asumo que esos jugadore son Casillas, Cicinho, Ramos, Baptista y Robinho...

nos hace falta un lateral izquierdo, un mediocentro como cesc o xabi... un medio por derecha y otro delantero... con los descartes que ya muchos queremos y otros que asumimos como un hecho.

Anónimo dijo...

es una pena que matias fernandez llegue a un equipo de mierda como el villareal, este joven y talentoso jugador, debio a ver llegado a un equipo como el real madrid o barcelona.
ojala que no se ponga malo para la pelota entre tanta mierda.
un chileno

Anónimo dijo...

Mas vale suerte que talento.
Que se lo pregunten a Casillas. El peor portero que hay y mira la cantidad de gilipollas que le siguen...
Estoy conforme con la descripción que has hecho de este tonto...
Este y su primo Sergio Ramos que es otro inepto total...