miércoles, 26 de abril de 2006

Todo cerdo tiene su San... Martín



- Ya está aquí, ya llegó, el día en que el genuíno hombre del campo, Agromán, presidente okupa II, será largado con viento fresco después de haber tenido todo a su favor. Ahora la única incógnita es saber si habrá elecciones en Junio o en Octubre. Yo prefiero Junio, evidentemente; no quiero que Agromán fiche. Por los jugadores a los que ha apuntado en las últimas fechas salta a la vista que no tiene ni zorra idea, y ya me veo recibiendo a chavales como Henry o Lucio, junto con las medianías que pueda creer Martinsa que le van a dar la victoria electoral. Los comicios en Julio son un mal menor, y dejan un tiempo razonable para fichar. Serían después del Mundial, con lo que los jugadores se habrán encarecido, pero también habrá surgido alguna perla. Por cierto, Abelló no va a la junta porque está de cacería en África (¡¡!!). Y en la web, ni palabra del tema.

Si finalmente entramos en proceso electoral, tengo curiosidad por el bombardeo que comenzará "El crack 10", panfleto gratuíto manejado por Sanz. Si ya son infumables normalmente, imagínense ahora... En cualquier caso, tendremos unos meses entretenidos.

- Otro que se larga es el francés sudoroso, Zidane. No derramaré ni una lágrima, es un jugador que nunca me ha conmovido. El verdadero crack es un futbolista directo, característica que jamás ha tenido el francés. Cuando oigo que ha sido de los cinco mejores de la historia me da la risa tonta. Incluso en los últimos lustros los ha habido mejores: Dejando aparte a Maradona, de primeras se me ocurren Van Basten, Laudrup, Figo y Rivaldo. Y seguro que hay más.

- En la gala anual de la Fundación del club se dio un premio al fulano que diseñó el logo del centenario. Una buena ocasión para destacar que el logo es una putísima mierda: tres rayas asquerosas, qué porquería de logo es ese. El himno de Chemita Cano (que no puede ser cantado por una multitud) fue también bastante mierdoso.

- Entrevista al chaval Jurado en la web.

- Una verdadera pena lo del Villareal, pero lo cierto es que viendo a los dos conjuntos hay que decir que llegaron ahí porque les tocó la rama buena de la clasificación. Me parecen ambos bastantes mediocres, y son equipos de cuartos como mucho. Sobre el penalti, había no sé qué brasileño que los tiraba siempre de trallazo y a la escuadra; así seguro que no te los para nadie.

23 comentarios:

Daniel dijo...

Coincido en no querer que Martinsa gestione los fichajes para la próxima temporada. Además, con tal de perpetuarse y simpatizar de nuevo con los socios "entendidos", puede hacer más de una cacicada como la de traer a un Henry y pagarle 12 millones de euros por temporada. También, quizás, no tengamos que tragarnos al mediático Ancheloto por otros mil kilos por temporada.

En las situaciones de cuentos de cenicienta como la del Villarreal, y con penaltis a favor u ocasiones clarísimas en los último minutos siempre se suelen fallar, y desconozco el por qué.

Adiós al jugador más importante desde el drogadicto Maradona, con el que más me he deleitado y disfrutado sobre un campo de fútbol desde el Buitre. Honesto hasta el final, renunciando a un contrato milmillonario, algo que ningún otro jugador haría. Gracias por todo, crack, quedarás en el recuerdo.

Anónimo dijo...

zus: "Hay que reconocer que el Anelka del Arsenal era un jugadorazo, con lo que no se contó es con lo extravagante de su personalidad"

-> ni con que los más listos de la clase le acosasen, puteasen y marginasen en el vestuario.

Anónimo dijo...

Estoy aliviado, menos mal que se larga Agroman. Ahora me queda la duda de quién se pondrá en su sitio... los candidatos no dan mucho lugar a la esperanza.

Al contrario que el socio, yo sí derramaré unas lagrimitas por Zizou. A mí si me parece que es un crack, uno de los más grandes y uno de los jugadores con más clase en la historia. Los madridistas hemos podido disfrutar de su magia en el terreno de juego. Aunque el ocaso de su carrera está siendo trágico, como el de tantos otros futbolistas en su situación, como decía ayer, no dejemos que eso nos empañe lo que ha sido este jugador. Siempre recordaré sus controles imposibles, sus caños, sus pases, sus regates....

Me da pena el Villareal, pero lo que ha conseguido es histórico para una ciudad de 40.000 habitantes. ¿Por qué no fichamos a su cúpula directiva? Han demostrado que saben hacer las cosas bien.

Redondo dijo...

Para contestar a Zus sobre lo que dijo ayer sobre Van Nistelrooy,sí es verdad,pasó 9 meses lesionado antes de fichar por el Manchester pero Ronaldo ni siquiera jugó 20 partidos de liga en Italia en sus 3 ultimas temporadas antes de fichar por el Madrid...
Y Woodgate tan sólo tenía una media de 15 partidos de liga en sus 5 ultimas temporadas en Inglaterra...

Es verdad que las defensas en Holanda son bastante flojas.
Pero Van Nistelrooy ya marcaba muchos goles con el PSV en champions...

En cuanto a Anelka este tio ya era muy problematico en el PSG y en las selecciones nacionales de jovenes antes de fichar por el Arsenal...
El tipico tio de los suburbios franceses...

Lástima lo del Villarreal.
Se merecían mucho más ya que con un mimino de acierto pudieron ganar con facilidad ayer.

Creo que Zidane llegó demasiado tarde en España y perdió su tiempo en la vieja puta.

A ver ahora que pasa hoy en la junta.

Anónimo dijo...

Hola:

Reivindico la unidad del madridjmo en torno a FM, que ademáj de un gran madridijta es el presidente que se merecen los socios y aficionados del Madrid.

Apartado de consignas: ¡Yerro director deportivo!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Tomás Roncero

Anónimo dijo...

me sorprendería que hoy largaran a FM. yo creo que su estrategia será: ficho 4 tios de "renombre", empiezo la temporada y cuando llevemos ganados los primeros 3 partidos le liga y 2 de liguilla de champions convoco elecciones.

sobre zidane para mi es un excelente jugador, que no ha hecho nada del otro mundo en el madrid (gol de glasgow aparte) y que podía haber sido mucho mejor.
No lo veo mejor que Van Basten, Gullit, Rijkaard, Laudrup, Koeman, Romario, Rivaldo, Ronaldo y algún otro.
El 5º grande creo que está reservado para un jugador en activo: Ronaldinho.

Pero no os engañeis, hoy el mundo no mira al Bernabeu por la retirada de Zidane o por la junta de FM. Hoy el mundo mira al Camp Nou. Hoy es de esos días que te sientes envidiado por ser uno de los 98.000 que podrán presenciar la lucha entre dos grandes para estar en París.
Ganaremos o moriremos pero para eso hace falta estar allí.
Saludos polacos.

Nadj dijo...

si no ganais sus moris en serio?

Anónimo dijo...

sí, pero resucitaremos al tercer día. es decir el sábado.

Redondo dijo...

Pues ya no se anunciara el fichaje de Albiol ya que acaba de renovar por el Valencia hasta el 2011 y con una clausula de 60 millones...

Ahora todos los medios nos quieren vender a Carvalho por 25 millones.
Joder,espero que Agromán no sea tan subnormal para fichar a este por 25 millones...
Mejor rescatar a Samuel que fichar a Carvalho.

Anónimo dijo...

Hombre,hombre... Socio no es que tengas que ser el encargado del epitafio de Zidane, ni siquiera que el 25-04-2007 todos encendamos una vela y realizemos un requiem cibernético. Pero ningunearle de ese modo...

Este hombre ha hecho cosas que nadie más será capaz de hacer en un campo, un estilo inigualable, un genio, un futbolista distinto. Personalmente considero que debe entrar en el Olimpo de los grandes. Da igual sus cifras, sus títulos.. lo que le diferencia del resto son sus cualidades.

Ha sido un orgullo haber coincidido en el tiempo con Zidane.

Que marica me ha salido, de terciopelo como diría H. Claro, que soy gutista. Me gustan los taconcitos, el apelmazamiento de la pelota, sobarla con paciencia y genio.
El fútbol directo para los ingleses y para los partidos de impacientes juveniles (Lo dice un futbolista que ha pasado por todas las categorías, eso sí, ahora mi carrera ha acabado frustrada en el equipo de la facultad. Hubo un amago para jugar en la selección de la Universidad pero el puto móvil no sonó. Cagonsandios)Los músculos para los centrales, lo directo para los extremos. El centrocampista tiene que ser creativo, técnico, intuitivo, Genial.

Para el que se atreve a aventurar a Ronaldinho para el Olimpo: Ronaldinho es el típico producto de Favelandia. Eso sí, muy brillante y genial, superior a casi todos pero en el fondo su denominación de origen le hace un futbolista mundano con características ya imaginadas. Zidane es absolutamente diferente a cualquiera que se precie. Es inimitable, diferente.

Anónimo dijo...

Martín no puede ser habilitado para realizar fichaje alguno. Le veo maquinando una estrategia figuista y eso no es lo que se espera después de todo lo sucedido. Hay que planificar con racionalidad.

Sinceramente pienso que Henry no va a venir, pero por decisión del mismo.

Redondo. Sobre Van Nistelrooy pues comparándolo con del caso Woodgate das la razón a quienes no le ficharon, argumento ad hominem. Con Ronaldo.. hombre el caché de Ronaldo en ese momento era superior y venía de ganar un mundial. En todo caso tenían que haberlo fichado coño, que esuvo a tiro.

Guti al lado de Anelka es todo un ejemplo de serenidad y equilibrio mental.

Yo sólo vi al Maradona del Sevilla y un gol que metió con la mano que le atribuyeron al altísimo, osea que ni siquiera lo metió él. También el que metió a Inglaterra regateandose a todo dios, pero esos eran otros tiempos, las defensas eran diferentes. ¿Realmente era tan bueno? Por la única cosa por la que puedo admirarle es por ser el único yonki obeso que conozco. Bueno comparte galardón con Ángel Cristo.

Anónimo dijo...

Zus,
Me parto con lo del "yonki obeso"...xD

Anónimo dijo...

Odio a los medios de comunicación.
¿Ahora nos quieren volver a meter a Cannavaro? ¿es que no han aprendido nada?
Fichar a Cannavaro sería el suicidio electoral para cualquier candidato a la presidencia.
Ya no saben qué inventar.

Redondo dijo...

No lo comparaba con Woodgate sólo era para mostrar que el argumento de que no se lo fichó porque fue lesionado casí una temporada entera no vale ya que se fichó a Woodgate que ni siquiera jugaba la mitad de los partidos de su equipo durante los 5 años precedentes de su fichaje por el mismo motivo.

Y al gordo que apenas jugó en sus 3 ultimos años en el Inter por sus repetidas lesiones.
Es verdad hizo un mundial muy bueno y lo ficharon por un més bueno en 3 años...

Sí he leido tambien lo de Cannavaro.
Joder 6 millones al año...
¿Porque no 8 o 10 ?
Vaya tontería...

Anónimo dijo...

he tenido la desgracia de que llegué al camp nou al mismo tiempo que Maradona.
yo tenía 6 años, y llegaba más de media hora antes para verlo entrenar.
desde entonces nada ha sido lo mismo.
su juego sólo lo puedo comparar con ronaldinho y éste áun sale perdiendo.
Saludos, me voy al santuario.

Anónimo dijo...

este milan no le mete un gol ni al arcoiris, qué asco de mierda de rivales se han encontrado estas putitas

Anónimo dijo...

"Yo sólo vi al Maradona del Sevilla y un gol que metió con la mano que le atribuyeron al altísimo, osea que ni siquiera lo metió él. También el que metió a Inglaterra regateandose a todo dios, pero esos eran otros tiempos, las defensas eran diferentes. ¿Realmente era tan bueno? Por la única cosa por la que puedo admirarle es por ser el único yonki obeso que conozco. Bueno comparte galardón con Ángel Cristo. "


yo veía el calcio en TVE2 los sábados por la mañana y te aseguro que futbolistas como ese ya no nacen. En ebay venden un video de su época en el Napoles partido por partido, échale un ojo y luego a ver si trivializas

El Socio dijo...

¡Última hora! ¡¡Agromán a la puta calle!!

Redondo dijo...

Sí al parecer ha dimitido y se presentará a las elecciones despues del final de temporada.

Por cierto los cules pueden agradecer de nuevo al arbitro por anular un gol valido a Shevchenko...

¿Para cuando el uso de la video?

Se pitó 1 sólo penalti de los 4 que hicieron los jugadores del Arsenal frente al Madrid (el sobre Becks en la ida)y al Villarreal (uno en la ida y dos ayer) y ahora se le anula un gol valido al Milan que hubiera significado la prorroga o más quien sabe...

Anónimo dijo...

¿Qué coño ha pitao en el gol de Schevchenko...?

El Arsenal ya debe estar celebrando su primera Champions. Henry meterá dos chicharros y Valdés morirá fulminado por un rayo.

Anónimo dijo...

Geodotto; Jeje. Es que es curioso, los yonkis suelen ser huesudos y tienen frío. Maradona es de generosas lorzas y siempre va resudando, un caso curioso.

Redondo, me empezaré a tomar más en serio a Maradona. Realmente no le he visto jugar y lo que me ha llegado del personaje es su facción pervertida.

El Barcelona ya está en la final. El Milan me ha recordado al Madrid en algunos momentos, no jugaban a nada. El gol anulado.. sin palabras. Hubiera estado entretenido si el árbitro fuera una persona decente.

Agromartín ya está fuera dispuesto a legitimar su elección. Es un punto clave para la institución. Ahora vendrán los baños de demagogia y de promesas. Qué entretenida estará la prensa ahora, ya tienen lo que querían.

Anónimo dijo...

Joder valiente temporada, el madrid en crisis total con unos sinverguenzas en la directiva y el follon en el cual se encuentra el club, sin equipo, sin entrenador, sin presidente. Menos mal que tenemos eleciones, con algo tenemos que empezar.

Y para mas inri el puto barsa en la final gracias a unos churros increibles. Contra un pesimo Benfica gol de churro y se acabo. Contra el Milan el colega mete un gol que ni se lo cree ni arto de vino, el Milan lo falla todo y jugando un futbol aburido y penoso. Para mas colmo cuando vamos a tener arbitros neutrales? Esto es un cachondeo.

Encima tenemos que leer el Marca que esta mas pro barza que nunca y el larguero ya da asco.

Que termine esta pesadilla ya ....

Anónimo dijo...

Zus: con todo lo que esta pasando en el club, pues si, estoy mas quemada que la pipa un indio. Los que deben estar muy contentos son otros...No niego que FM es un incompetente y un necio pero no tengo la menor duda de que le ha echado Floren.