viernes, 18 de agosto de 2006

Alguien ya adultera la competición



- Me disculpará Bertram, el fénix de nuestras letras, por copiarle el título del artículo. El numerito del Barça con la convocatoria de la selección podría -sólo podría- salirles por la culata. Por ahora la reacción a la denuncia del EspaÑol es un estado de cierto estupor. Informan asépticamente de la noticia. Bertram, tan inflamado el otro día por las "irregularidades" del Madrid, se dedica a hablar de Saviola. Espero que recupere esa furia inquisitorial suya para exigir que se cumplan las normas FIFA, ya que en este caso no hay ambigüedad niguna: El Barça ha violado el reglamento.

Pero el estupor durará poco: Mañana, a más tardar, la prensa del movimiento reaccionará. El argumento, el que ya sabemos: Una vez más se intenta sojuzgar al Barça "desde Madrid". Madrid, Madrid, Madrid... palabra mágica y omniexplicativa en el imaginario Sportiano. Ya lo decía Barón Rojo: "Rompeolas del país".

Nos dirán que, en contra de todo sentido común, se convoca a unos jugadores cargados de compromisos para un partido innecesario y luego encima les quieren cargar el pato. La responsabilidad del Barça, en todo caso, se reducirá a "un descuido sin mala intención", que no merecerá más que una levísima sanción (como mucho miles de euros), o que se podría saldar incluso con un simple rapapolvo federativo. Si no lo creéis, al tiempo.

Y si por un casual llegara a cumplirse la normativa y se le diera el partido por perdido, el acabose: Tendremos victimismo hasta el 2016, en el que se esgrimirá desde un supuesto anticatalanismo "hasta campañas de persecución", culminando con Casanovas encadenado a las puertas de la Federación. Veremos con qué sale Villar.

- La encuesta que el Madrid va a mandar a los socios, mal, muy mal. Totalmente dirigida, y dando la impresión de quererla usar como apagafuegos. Creo que voy a rellenarla con todas las respuestas que no se esperan: "¿Qué prefiere usted, una plantilla equilibrada o un conjunto de estrellas? Estrellas"; "¿Qué considera más beneficioso para el equipo, reforzar los puestos necesitados o traer un galáctico cada año? Galáctico, galáctico"; "¿Qué promesa electoral considera más importante, no meterse en el trabajo de los técnicos a traer a Kaká? Kaká, sin duda". Y así.

- La entrevista a Calderón en el As, ni bien ni mal. Aunque ya me debí imaginar que, tal como vienen haciendo en los últimos tiempos, los habituales de la página la tomarían por el lado más apocalíptico posible. Me doy por vencido: Sois unas nenazas histéricas. Y en cuanto el equipo gane tres partidos seguidos todos haciéndose pajas, como con López Caro. La abstinencia de fútbol os sienta fatal. ¡Nenazas!

Pasando a aspectos concretos de la entrevista, dice que le encantaría seguir con Sogeclable. Esto no hay que intepretarlo más que como un gesto de cortesía con el medio que le hace la entrevista. De hecho puntualiza a continuación que de ningún modo los derechos están apalabrados con nadie, y que no se va a bajar de 120 milllones (aunque debería pedir más). Lo de la NBA, poco claro. Dice que iremos a América a jugar cuatro o cinco partidos en veinte días y ya está, y que se seguirá jugando la ACB. ¿Qué clase de participación es esa? Sin duda el Sr. Calderón sabrá que en cada conferencia de la NBA se juegan decenas de partidos.

Desafortunadas las menciones a la prepotencia. Vamos, al Madrid sólo le falta ir vestido de nazareno flagelándose; prepotencia por los cojones. Al final vamos a tener que entrar por los campos pegando saltos y sacando pecho, mientras el utillero lleva nuestros trofeos en alto, como los campeones de boxeo con sus cinturones. Total, ya hemos criado la fama...

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato,

eres un matón barriobajero. Gentuza como tú sobra en el Madrid, por más "información de primera mano" que conozcas. Si como afirmas, eres lector de el País no me extraña que te las cuelen todas.

Ya que sabes tanto, quizá nos puedas dar alguna pista acerca de los autores reales del 11M y de las mentiras de tu gobierno socialista. 11M QUEREMOS SABER

No leas el País, incluso puede que desarrolles alguna inteligencia niñato llorón.

El Socio dijo...

A ver si podemos evitar los insultos.

Anónimo dijo...

La unica adulteracion que existe es la competicion de liga de la primera division, con los golfos de Villar, Arminio y sus "chufleros" y Gaspart en la FBF (Federacion Barsura de Futbol). Esto lo ven hasta los ciegos y lo saben hasta los tontos de capirote. La corrupcion que existe en la federacion al servicio del barsura. Lo de Italia es de amateur, si lo comparas con esta banda.

-----

Enzo, vaya ramalazo machista que te ha salido con lo de "quinceanheras histericas". No es por nada, pero si te paseas por los foros, veras que los "quinceanheros", asi en masculino, son una proporcion de mas de cien a uno y una gran proporcion de ellos, no estan de acuerdo en la forma en que se esta llevando el club, que supongo, que te refieres a esta actitud por la que utilizas esa frase tan lamentable.

En lo que tienes razon, es cuando dices que el Real Madrid, ya era el club mas famoso del mundo, mucho antes de que llegara Florentino, porque es una verdad irrefutable. Lo que hizo Florentino, fue sacarle rendimiento economico a esa realidad.

------
Lo de Calderon, es tremendo, seria mejor que no abriera la boca, porque cuando lo hace los madridistas nos tendriamos que echar a temblar.

a) Demuestra que la mentira es su segunda piel, su naturaleza mas intima.

b)Cobarde; habla mal de alguien que ya no esta (Florentino)y desleal hasta la nausea, de alguien que formo parte de la junta de Florentino. Es decir, atesora dos "cualidades", que hacen de una persona; ser profundamente despreciable.

c)Justifica lo injustificable, subiendose al carro de la letania de nuestros enemigos con lo de "prepotencia", sin saber que se es prepotente cuando alardeas de algo que no eres (vease al barsura, su entorno y las ratas repicantes)porque Florentino, solo hizo verbo la realidad: Somos el club mas grande del planeta, el mejor club del siglo XXI.

d)Calderon hasta ahora, solo ha demostrado que sabe como gastar (malgastar?)el dinero del club, que el buen hacer economico de Florentino le "dejo".
Me inquieta, las "ideas", economicas de este sujeto (Calderon)a saber: Un contrato de derechos de television, que esta en el limbo o solo El sabe, pero que dista mucho de lo que genera el club. Acabar con las giras, que no solo es dinero, que se ingresa directamente de estas giras, sino que se traducen en contratos muy suculentos con las grandes Cias. y, que este necio, pretende sustituir por los torneos espanholes, que no sacamos ni para pipas y encima que les proporcionamos a los equipos que los organizan, el exito seguro, por nuestra participacion, se nos maltrata de forma canallesca. Alguien deberia de decir a este mentecato, que para que podamos competir con otros equipos mucho mas potentes economicamente que nosotros, tenemos que optimizar al maximo las posibilidades que nos ofrece el marquetin. De donde pretende sacar este infeliz el dinero necesario para fichar buenos jugadores?.

Anónimo dijo...

Quise decir el siglo XX, pero es igual lo seremos tambien del XXI. JAJA, SEGURO!!!!!.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, lo que ha dicho Calderón sobre las irregularidades sobre la cantera es lo mismo que han venido sosteniendo Relaño, Paquito González y Lama todo este tiempo. Que Ramón Martínez cobraba comisiones de las ventas y cesiones a través de una compañía de la que él participaba. Siempre se le ha acusado de lo mismo desde PRISA.

Recuerdo que De la Morena le preguntó a Martínez por el tema una noche en el Larguero (en la que hubo un debate Martínez-González) y Martínez lo desmintió por completo.

Esa una de las batallas de PRISA con Florentino, Ramón Martínez. El caso es que Martínez gustaba mucho a Butragueño y Sacci y, cuando estuvo a punto de ser destituido tras la marcha de Valdano, lo ratificaron en el cargo.
Después PRISA siempre ha metido cizaña pero no se ha demostrado nada sobre esas presuntas comisiones.

Por cierto, no dice nada Calderón de cuando intentó colar a Florentino Viajes Dublín S.A para el viaje de la intercontinental (Calderón es secretario de esa compañía)?? Os acordáis de cuando Florentino fue a la COPE a defender a ultraza a Calderón (contra Azuaga y Abellán)?? Luego al final el viaje se hizo con el Corte Inglés pero Calderón intentó que fuera Viajes Dublín. De eso parece que no dice nada.

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=11209

Algunos no tienen memoria

El Socio dijo...

Esto ya es como lo del estanco del pariente de Zaplana.

Anónimo dijo...

Puede ser, pero es lo que hay. Todos sabemos la inquina de hace tiempo que algunos le tienen a Ramón Martínez. Siempre ha despertado admiraciones y odios, pero es así. Unos dicen que es un tipo muy capaz para descubrir talentos y hacer cantera y otros como un empresario de la cantera que ha seguido con el negocio estos años...

De hecho, Michel recuerdo que rechazó trabajar en el Madrid porque no quería ni verlo.

Anónimo dijo...

ramon martines serà bueno o malo, pero pavon, ruben, minambres, borja etc. no llegaron con èl. la verdad es que de este sr. nadie sabe nada, y lo que sabe es lo que dice el as. a veces la gente habla tanto que trasforma la realidad en fantasia.
enesima demostraciòn del poder de la prensa sobre el madrid.

espero que calderon le echara por malo, no por las presiones de prisa. gracias a ellos se echò a mucha gente valida (valdano, queiroz, luxemburgo)y se ficharon inutiles (camacho, g.remon).

Anónimo dijo...

Para que veáis que no me lo saco de la manga, sólo algunos enlaces. Esto viene de tiempo.
Y hay algunos más por ahí, mucho más jugosos.
Muy descriptiva la frase de Relaño calificándolo como: "onerosa herencia de Valdano".

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/29-ramon-martinez-un-cazatale.php

http://www.as.com/articulo/opinion/Madrid/sabe/hay/dasopiA00/20050121dasdaiopi_1/Tes/

http://www.as.com/articulo/futbol/Todos/hombres/presidente/dasftb/20051208dasdaiftb_6/Tes/

http://mata-dor.blogspot.com/2005/12/si-vuelve-capello-volver-echar-ramn.html

Anónimo dijo...

Llevo parte de mis vacaciones de troll paseandome por este blog.

Aparentemente el coeficiente intelectual de los participantes es normal. Excepto un par de border-lines, que por otra parte los hay en todos lados (incluso en trollandia).

Ahora bien, lo de la impugnación del español y el articulo que habeis publicado.... es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Es kafkiano.

Me voy a cambiar el nick. No se si llamarme psico-troll o Gregorio Samsa, el troll.

Optaré por el segundo. Es aparentemente el que mas se adecua.

Anónimo dijo...

Este artículo de San Martín es más claro: "autor de algunas de las decisiones más escabrosas en los equipos base del Real Madrid"

http://www.as.com/articulo/opinion/Buitre/Martinez/destituidos/dasopi/20060705dasdaiopi_4/Tes/

Le tienen fobia. Esperemos que sea una decisión técnica, pero PRISA le va a sacar rédito a lo que ha dicho Calderón. Si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Hola chicos.

Que opinais si echamos de la seleccion a Puyol y Xavi por desacato?

Anónimo dijo...

Ni se admite a trámite la impugnación del Espanyol.

El Barca no cumple la ley. Menudo chiringuito tienen montado Villar, Arminio, Gaspart y Laporta.
Claro, Laporta no levanta las alfombras (como prometió) a cambio de apoyo de la FEF. Además, por supuesto, se vota a Villar para que siga con su chiringuito.

Anónimo dijo...

sacchi, valdano, buitre, florentino, f.martin se quedaron con èl. el as dijo que porque tenìa una gran indemizacion si le echaban. pues me imagino que fuera la misma tambien para calderon. o a lo mejor este gran genio lo resolviò con gran facilidad.

me imagino que todos los primeros eran muy malos. no sabìan de futbol. menos mal que llegò calderon.

para que no se me llame nenaza: los madridistas estamos soportando muchas cosas. fichajes que no llegan, contrato tv secreto, una web que echa mierda alrededor, real madrid tv que dice que portillo es la demostracion que la cantera del madrid es la mejor del mundo. vale (?) todo.

pero lo que no soporto es que todo el mundo nos insulte y nadie abra boca. que todos nos humillen, y este sr."presidente" en vez de responder, dice que tienen razon y le echa la culpa a florentino.

este senhor me da ASCO, y no es por kakà, ni robben, ni cesc. no soy tan inutil de juzgar a un presidente por tonterias como estas. no senhores, aquì el problema no son solo los fichajes, no. es facil hacer la oposicion, quejandote de todo, y callarte cuando eres presidente.

me encomiendo a capello, el unico con algo de sentido comùn. llamame nenaza. lo aceptarè. si eres feliz que nos echen mierda encima, buena suerte. no me gustan las dimisiones, ni las revoluciones, las panholadas etc. no quiero que se vaya. solo me gustarìa que UN PRESIDENTE DEFENDIERA SU CLUB. YA ESTà BIEN DE SOPORTAR Y AUTO-LLAMARNOS ARROGANTES. queremos respeto y nos lo merecemos.

mucho tendrà que cambiar calderon para ser respetado.

y ojalà ruede el balon y el madrid gane màs y màs partidos. porque lo que nos ha pasado, y sigue pasando este verano... no tiene precedentes en la historia del futbol. a la juve en segunda no le estàn faltando al respeto como a nosotros.

El Socio dijo...

¡Nenaza! Je je. No sé si Martínez sería bueno o malo, pero la política de fichajes jóvenes de los últimos años, Eto´o aparte, ha sido nula. Sobre Calderón, no debería decir esas chorradas de la prepotencia, pero aún así se le está machacando sin apenas haber empezado. Vamos a ver, ¡Florentino era un flojo también! ("Mi amigo Gaspart...") ¿Qué presidente ha defendido con contundencia al Madrid desde Mendoza?

Mdista, si no usas html no salen los enlaces largos.

A ver, troll, explica por qué el artículo te parece tan surrealista. ¿Nos pasamos las normas FIFA por el forro o qué? Ya sé que estáis acostumbrados, pero podíais hacerlo con menos descaro.

Anónimo dijo...

@Socio

Puedes llamarme Samsa, si quieres.
Despues te lo explico, que estoy en un cafe internet con unos coleguis.

Anónimo dijo...

Ramón Martínez, será bueno o malo. No lo sé. Pero siempre se le ha acusado por el tema de las comisiones y, de momento, nadie ha demostrado nada. Ni siquiera hoy Calderón. Creo que ha sido un guiño a PRISA y al propio San Martín (detractores de Martínez)más que otra cosa. Lo peor es el rédito que pueden sacar algunos de esto.

Pero, lo dicho, que la bola entre y funcione el bloque de Capello. Que fichen lo que pida y a ver si sumamos más puntos que los demás. Yo creo que puede ser. Aunque no sea mi favorito, el currículum de Capello es el que es y si le dan lo que pide (eso parece) su bloque puede funcionar. Ojalá de aquí a unos meses celebremos esto. Ese sí sería un éxito de Calderón. Otra cosa es su trabajo institucional...

Anónimo dijo...

Socio
Mira NENAZO HISTERICO, los que respetamos a Florentino por lo que hizo de bueno en El Real Madrid, somos los primeros que hemos criticado y muy MUCHO SU SALIDA.

Y como dijo Gandhi:
"No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra".

Que se lo aplique el Sr.Calderon.

Saludos Blancos

Chamartin City dijo...

Florentino no inventó el Real Madrid, pero para algunos casi...

Florentino empezo bien y como el mismo reconoció acabo mal, muy mal y si no, mirar ahora nos tragamos a Helguera porque al tito Floren le dio por ser magnanimo en navidades. Al Cesar lo que es del Cesar, Floren tuvo unos primeros años muy buenos y tres años finales horrorosos.

Dejemos trabajar a la gente joder, Calderón ni ha empezado y ya hay hasta gilipollas integrales que van a montarsela en la presentanción de un jugador.

A Floren y su entorno tengo la impresión que al final se les fue la cabeza y se han acabado creyendo que no puede haber Real Madrid sin ellos.

Lo del Barsura y competición es de chiste, por eso me parece inteligente la postura de Calderón: mejor llevarnos bien con la mafia de Villar, porque del contrario este año la liga se la dan al Barsura en Octubre.

Lo que me asusta es ver la "pax blaugrana" que ha logrado imponer el Lapuerta. En España, las apestosas aficiones de todos los equipos de primera hacen la vista gorda o actúan como si no pasara nada cuando los polacos les roban la cartera y además les dan por culo con una sonrisa. Chico tienen hipnotizado al personal. Por menos de lo de Puyol y Xavi al Madrid nos reciben todos los paletos con pancartitas de "antimadridistas" y gritos de "asi gana el Madrid". Coño sin ir más lejos ayer, si el Espanyyyyyol de mierda juega contra el Madrid, os aseguro que hay mucha más gente en Montjuic y que el Espanyyyyyol sale a mordernos. Lo poco que ví, parecian madres y el campo una balsa de aceite. Y no me digáis que si Español y no se que, que sé que la última moda en sectores de la Peña Juvenil del Espanyyyyol es ir de antimadridista...

En fin que me dan asco todos y que me parece bien que hagamos un equipo rocoso, granítico o marmóleo, como les de la gana a los idiotas del Ass, pero quien quiera ver circo ya sabe: al Cabezón.

En cuanto a la morralla de Wengers, Houlliers, Aulas, Gallianis, etc. : lo que ya han dicho otros por aqui, que manda huevos que un negrero esclavista en la peor tradición del s. XIX como Wenger o Aulas que llegan a Africa y arrasan con los chabales o un mafioso y tramposo inhabilitado como Galliani, vengan a darnos lecciones de moralidad... Yo desde luego a Wenger hace años que no le trago, es un estirado gilipollas de mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Pues yo siento estar en desacuerdo con la opinión que se dió sobre el tema Puyol-Xavi.

En Argentina años atrás pasó algo parecido con Batistuta cuando este estuvo en la Fiorentina y había un partido de clasificación para el Mundial. La Fiorentina y el jugador tras un análisis médico del médico de la federación Argentina acordaron que este no jugase el encuentro. 3 dias después Batigol Disputo unas semis creo recordar de la Coppa de Italia. El rival pretendó impugnar el encuentro haciendose valer de la reglamentación FIFA.

La cosa es que la Ley que no permite alinear un jugador tras 5 dias mínimo de la no asistencia a un partido de selección SÓLO ES VÁLIDA CUANDO ES EL CLUB O EL JUGADOR UNILATERALMENTE SE NIEGAN A JUGAR EL PARTIDO POR LESIÓN. Es decir, siempre que la Federación pueda valorar la situación de los jugadores la norma sancionadora no tiene ningún efecto. Esta norma se hizo para sancionar a aquellos equipos que inventaban lesiones de sus jugadores para retenerlos de ir a los encuentros de sus nacionales respectivas.

Otra cosa es que uno quiera hablar de confabulaciones, pero de la misma forma que no me agrada se tache desde el Barcelonismo al Madrid como equipo consentido del franquismo creo que no es de recibo, almenos en este caso, atacar al Barcelona.

Anónimo dijo...

Bueno, parece hay un debate muy encendido sobre la etapa de Florentino.
Partiendo de la base de que la política económica fue buena según opina la mayoría, habría que discutir su política deportiva
El hizo suyo su discurso de estrellas y cantera
No se si es viable o no, pero para hacerlo viable, desde mi punto de vista había que haber diseñado la mejor estructura de cazatalentos de todo el mundo, técnicos, ojeadores , todo lo mejor a disposición de esa idea
Por supuesto, también un entrenador q creyera en esa idea y disfrutara trabajando con los jóvenes
Florentino, como sabeís no hizo nada de esto, se quedó con un entrenador en el q no creía(del Bosque) y tiró de chequera.
Osea, hizo lo más fácil y lo más populista
Por cierto, para mi del Bosque, se ha comportado como un verdadero majadero, resentido, lenguaraz y a veces maleducado
Entiendo q en el Madrid son muy torpes al no contar con él , lo q no entiendo es como no se lo están rifando los demás clubes más importantes del mundo
Por último, solo espero q intente lo q intente esta directiva no haga caso lo más nocivo q hay en este país: los periolistos

Anónimo dijo...

diarra fichado segun el o. lyon

Anónimo dijo...

Qué verguenza!! Vaya penalti!! Por Dios hasta en los torneos de verano no paráis de robar.

Nos podemos ir preparando este año con todas las campañas orquestadas contra el Barça.
... y mientras tanto el Madrit, roba que te roba, que roba que te robarás.

Todos los poderes fácticos no permitirán qeu el equipo más querido por los estamentos del fútbol y más odiado de España se quede otro año más sin títulos!!

Es indigno!!

Vaya pais de mierda!!!

Anónimo dijo...

... Y el segundo gol en FUERA DE JUEGO!!! vaya ruina de futbol

Anónimo dijo...

Vaya Ladrones estais hechos los Madridistas. Un gol en fuera de juego y el otro penalty inexistente

Anónimo dijo...

Diarra al Real Madrid por 30 millones de Euros segun L'équip

Anónimo dijo...

emerson es un tocomocho, salgado que se pire de una vez y beckham lamentable como siempre

El Socio dijo...

Bético: Jódete, paleto.

Anónimo dijo...

@socio
Mucho denunciar adulteraciones y luego no teneis ningun estilo cuando las decisiones injustas os favorecen. Eres un fraude

Anónimo dijo...

adulteración!

Anónimo dijo...

Y prefiero ser paleto, pero educado

Anónimo dijo...

26 millones € por diarra

Anónimo dijo...

un tio con voz sospechosamente aguda ha dicho en Radio Marca que "Peya" lo ha cerrado en 26 millones...

Anónimo dijo...

Relajar la Raja, que solo es un torneo de verano y lo hacen a cosa hecha para poder decir, que nos favorecen los arbitros.
Vaya alineacion, me va a dar un ataque de histeria,coño.

Anónimo dijo...

@pablos
Un empate hubiera sido justo pero sin robos

Anónimo dijo...

Veis, el nuestro tampoco fue penalty.

Anónimo dijo...

@betico,

déjalo, ya ves que el gran argumento que tienen cuando alguien se queja de los robos descarados que los arbitros hacen a favor del Madrít es llamarles PALETOS!!.

Fíjate en el careto del arbitro. Es el mismo que privó al Barça de que siguiera en la copa del rey expulsando a Ronaldinho. Y siendo recibido por ello como un héroe en su pueblo, regodeándose además de que tal y como había dicho en su pueblo lo había expulsado...

... y a todo esto los esbirros del Cerdaño en el tebeo ASS hablando de villarato...
Son patéticos!!

Esto de hoy sólo es el aperitivo de lo que nos espera en cuanto a las ayudas qeu seguirá recibiendo el equipo que tiene que ganar algo esta temporada por cojones.

En fín, si somos conscientes de que sólo somos unos PALETOS, acabaremos aceptándolo y así no nos haremos mala sangre y acabar perjudicando nuestra salud.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Gente,ya es oficial,Calderón lo acaba de decir desde el Palco del Lopera:


.-Diarra.,Nuevo Jugador del Real Madrid.
Id a la pagina web del Olimpique y lo vereis.



¡¡¡¡¡yuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡

Anónimo dijo...

Hasta el lunes,que un día de estos me echan de casa.
jajajajajaj.......y casí no veo el teclado con el buen J.B con el que ando liado.,jajajajaja

Anónimo dijo...

Anonimo.,lo del 11-M esta claro:

.-Fuiste tu viejo y tu.

jajajajajajaj.......¡¡¡so payaso¡¡¡
que te diria Robe de los Extremo....


Ahora sin coñas,a la cara.Las cosas a la cara.
Que tu seas un bujarra,no te da derecho a insultarme,y menos a llamarme "asesino".

Ya tendras noticias de mi abogada.
Saludos,bujarra ""anonimo" que firma el primer post.

Anónimo dijo...

Socio,disculpas por el altercado.
Nada mas lejos de mi intención,pero acusaciones tan graves no se pueden pasar por alto.

Anónimo dijo...

Partido algo loco el de hoy pero del que podemos sacar algunas conclusiones:

1.Como confiemos en Emerson para llevar la manija del equipo estamos arreglados.

2.Perdimos muchos balones en el mediocampo por imprecisiones.

3.Buena presión en algunos tramos del encuentro, en especial el final del primer tiempo.

4. La llegada de Diarra frenarà la progresión del pibe Javi Garcia.

5. Defensivamente nos ofuscamos en ocasiones ( véan los 3 goles )

Anónimo dijo...

Hombre, el partido ha sido malo, pero a estas alturas de temporada es lo que se espera. Jugadores que aún no están en forma y que en 20 minutos ya no pueden ni con su alma, lo que hace que los controles y los pases sean de una calidad bastante escasa.

Para mi es mayor problema la defensa. En el primer gol ni Cannavaro presiona a Edú ni Ramos sigue a Dani. Vale que estaban descolocados, pero no está justificado. Casillas también está demasiado atrás en esa jugada.
El segundo también es absurdo. Si el arbitro no pita hay que seguir defendiendo. Y atentos.
Lo del penalty de Helguera justifica por sí solo que todo el madridismo quiera que se vaya. Increible.

Me alegro si viene Diarra. Estoy convencido de que Emerson va a mejorar en cuanto empiece la liga y los dos juntos van a presionar y acogotar a los rivales. Además, Si quiere jugar siempre con 2 pivotes defensivos, seguro que Javi Garcia tiene bastantes minutos, que se los está ganando.

¿ Qe os parece lo que ha sugerido Maldini de que el central ahora sería Carvalho?

Anónimo dijo...

el partido no deja malas sensaciones. capello aun no tiene claro el equipo y esto es bueno.

cuando se fueron salgado y raul, el equipo fue otro. y beckham ahora no està para ser titular. helguera es una calamitad.

pero hay buenas sensaciones. me acuerdo que la juve era un coladero en verano (primer anho de capello) y cuando empezò la liga acabò de llevarse goles.

3 goles que vinieron de fallos puntuales. gran cannavaro... gran baptista, bien emerson... en fin, el resultado es lo de menos. si capello se carga a salgado, raul y beckham lo podemos hacer bien.

ah, cassano està lejos de su nivel. es flojisimo de pierna.

el segundo tiempo me gustò. el primero fue la continuaciòn de las ultimas temporadas. pero en el segundo periodo se vio un cambio. ahora los jugadores necesitan tiempo para conocerse.

hay una via clara. ahora falta seguirla.

El Socio dijo...

Bético, hay que tener cara para entrar aquí llamándonos ladrones y luego decir que eres educado. ¡¡Anda y vete a joder a la vaca de tu establo!!

Diarrá fichado por 26 millones. Estoy esperando que empecéis a alabar a Calderón y Mijatovic.

Anónimo dijo...

pues SOCIO, siendo coherente si ha salido por 26 millones es un gran fichajes. hay que complimentarse con los gestores de la operaciòn. pero aunque lo comunique el lyon espero que lo haga el madrid en la web.
no tengo ningun problema en admitirlo. repito: serìa UNA GRAN GESTION. pero siempre UNA. y vaya si hemos sufrido.

Anónimo dijo...

El fichaje está bien si lo ha pedido Capello. Como lo ha pedido, felicidades. Es bueno para todos.
Pero es que una cosa no quita la otra.

En lo deportivo puede que se estén haciendo las cosas bien. Ese puede ser el éxito de Calderón, el dar poder a los técnicos.
Pero eso no obsta para que se critiquen otras cosas. Hay que separar los planos.

Creo, insisto, que lo deportivo puede salir bien.

Hooligan dijo...

Me alegro lo de Diarrá, es una gran noticia, pero me gustaría confirmación con lo de la cifra de 26 millones, que no estaría nada mal, dentro de lo que parecía. En la página, si bien no entiendo mucho francés, no se ve esa cifra por ningún lado.

"OL - Real: accord si...

L'OL et le Real Madrid se sont mis ce soir d'accord sur le principe d'un transfert de Mahamadou Diarra.

Ce transfert reste cependant conditionné à l'accord du club madrilène sur les demandes de l'International Malien."

What the fuck?? No me fio. Todo eso de los 26 millones nace del Marca?

El partido, no sé si habreis escuchado la retransmisión de Cuatro. Maldini rajando de Baptista a lo bestia, valga la redundancia, y justificándo su mal partido porque "tiene la cabeza fuera del Madrid", porque "sabe que se va". Sería una lástima, sin duda. Todos querríamos que triunfase, si bien lo cierto es que ha desaprovechado muchas oportunidades en el año que lleva para demostrar su potencial.

Hooligan dijo...

Lo que dice Eurosport:

"El Lyon acepta la oferta ... según ha anunciado el conjunto francés en su web. Lo que no ha transcendido es la cantidad de dinero que el conjunto madridista abonará al campeón galo. Pero podría rondar los 28 millones de euros."

El Socio dijo...

Maldonado (más quisiera el calvo ese que parecerse a a Maldini) es un gilipollas que va de sabiondo por la vida.

Anónimo dijo...

Y el Diarrá trabaja bien o es de los que se vuelven locos cuando les presentan a Yola Berrocal...

El Socio dijo...

Seguro que es un guerrero ejemplar.

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas despues de ver y leeros durante un tiempo calderon es un oportunista capello un profesional triste y resultadista
en el primer tiempo europa y en el segundo brasil como coño va a hacer grupo nuestro futuro es muy triste despues de que un poeta como florentino soño con nosotros y se dejo llevar por los navajeros que nos queda la ilusion de que los blancos y los negros se den cuenta de que el sueño es de todos los madridistas

Anónimo dijo...

con la tranca que tiene se van a volver locas hasta las zorritas de ronalphinhos y messi

Anónimo dijo...

Un inciso. De la actualidad pero roza el absurdo, aviso.

¿Habeis notado la hinchazón de Iker? Tenía el rostro abotagado, no de enfermedad, más bien de proyecto de hombre orondo, se le van redondeando esos perfiles rectos que portaba. Mientras estaba viendo el partido una espontánea que merodea por mi casa se ha asomado para ver como llevaba la liturgia y al ver a Iker ha soltado un estupefacto: "¿Casillas está gordo?" En ese momento he fijado especial atención y ´le he precisado tras corroboralo con estupor: "No está precisamente gordo, está más gordo de lo habitual". Además he notado que le da o debería darle al Minoxidil. Ha acelerado la oxidación celular.

Hace tiempo que Casillas no me convence, no es por su negativa a practicar sexo anal, huy.. digo.. por su negación con los balones aereos, es por una entrevista que escuché con él de protagonista el año que jugaron la eliminatoria contra el Manchester United en Championslí, la de los tres goles de Ronaldo en Old Trafford. Ese año vivía en Inglaterra y recuerdo que la semana previa al primer partido de la eliminatoria, la televisión inglesa todos los días emitía una entrevista a uno de los jugadores más ilustres del Madrid. Recuerdo el día de Casillas. Recuerdo que le habían precedido Makelele y Solari. Lo curioso de estas entrevistas es que estaban hechas en español y estaban dobladas por el comentarista, o sea que se escuchaba por lo bajini las respuestas en español de los entrevistados y luego el comentarista copaba el audio con su voz de mascachicles, así podías comprobar la impericia o la haraganería de la traducción. Era una entrevista matriz para todos los miembros, todos tenían que responder a las mismas preguntas, bien; Una pregunta era sobre que tipo de música te gustaba. Recuerdo a Makelele comentando el gusto por el Soul, el jazz... Solari precisó con grupos concretos, no recuerdo exactamente cuales, me gustaría acordarme. El comentarista no tenía ningún tipo de problemas en doblar los gustos musicales de Makelele y los grupos aplaudidos por Solari, traducción fidedigna. En el turno de Casillas se escuchó por lo bajini con tono de aldeano un: "Yo que sé.. pueees.. El Canto del Locooo.. grupos de esos". No podía creermelo, sonó a iletrado gañán, como si hubiera procesado en su fuero interno: A ver Iker, vamos, ¿Qué has escuchado esta mañana en los 40? (Sin saber siquiera que son ubres del mismo Polanco, pero bueno, tampoco es importante) El comentarista ni siquiera tradujo los gustos de Casillas, nos despachó con una traducción infiel del tipo: "I hear several music genres". ¿Quién coño se atrevería a doblar a semejante pazguato? Imaginad 'The madman's singing', ¿como se traduce eso? Los ingleses, muy puritanos ellos, no querrían publicitar un ignaro grupo español y si a eso le sumábamos el eclecticismo de la respuesta, la ecuación final no invitaba a bucear en la psique de Casillas, la entrevista se convirtió en un trámite. Un insensible para con la música que respondió porque tenía que responder a algo, la respuesta fue humana y genuina, no lo niego, de haber respondido hoy día podría haber dicho que le gusta el 'refraeggón' y quedarse tan ancho. Ya sé que son futblistas y hay que fijarse en eso. Es una minucia, lo reconozco, pero este suceso estigmatizó la imagen que tengo de Casillas como a muchos les traumatizó visionar a Guti bailar la conga con el Matamoros ese. Siempre que le veo se me viene a la cabeza con un hilo paletil la frase: "El canto del loco... grupos de esos". No puedo evitarlo.

Todavía no me creo lo de Diarra jau jau. Por fín un negro de verdad. Para ser centrocampista de éxito es imprescindible ser negro, este ha sido un tema de debate de dos borrachos hasta hace un momento. Yo, por supuesto, con mis afros. Me venían con el pene flácido de Cesc, otra vez. Mucho toque pero al ralentí, así es Cesc, no esconde vigorosidad el chaval, más bien un micro pene bajo ese rostro de mastuerzo que está desarrollando.

El partido me ha asustado, espero que estén cogiendo carrerilla, o 'carrendilla' como he escuchado recientemente en un enclave culturalmente sospechoso de la vieja España. En la primera parte (Sin tener en cuenta al gran Javi García) ha habido momentos de ruboroso estatismo, de vuelta al pasado. En el segundo gol me ha gustado el toque de Van N. a Cassano, como este ha centrado con tranquilidad y estilo, y no tanto quien ha finalizado la jugada, estoy hasta la polla del tipo este, cansa ya después de tantos años. Beckham es nocivo, una puta lanzadera. En mi entorno es conocido por el sobrenombre de 'Queso', una larga historia que seguro que contándola por aquí no tiene gracia pero que en directo es un despolle.

Salgado, parece un troglodita. No sé por que hay que posturarse así, achepándose. futbolísticamente ofensivo, contra la dignidad quiero decir. Una ofensa a la decencia futbolera.

La verdad es que he visto el partido a mordiscos, había mucha jarana alrededor y no podía uno concentrarse.

Me gusta Van N.

Cannavaro bien

Ramos me ha estresado. El tipo tácticamente es un hielo nadando en Whiskey y de momento pongo en duda su valía como central.

Emerson parce un toro al que le han devuelto mil veces al corral.

Ahora a esperar al hijo de Mordor.

honores para Geodotto. Cuando aprenderemos.. SI hubiera estado por aquí estos días ya le hubiéramos leido lo de: NO DEIS DE COMER A LOS TROLLS.

Si es que son entrañables

Anónimo dijo...

anomino
las zorritas y los zorritos se os van a indigestar tiempo al tiempo
al negrito del colacao lo veo muy serio y a ese la pelota le funciona mu mal azin que cuidadito tb con san francisco de ASIS que los hermanitos son de cuidao y ya estan parlan de lo buena que es la aficion italiani por lo tanti y preparando el money que quieran y hasta el año 3000 las mariconas ya se sabe son mu ahorradoras azin que aflojar al rey del circo mis natillas voladoras EL JULANDRINHO,

Anónimo dijo...

a zus
si por algo visito este blog es por leeros a PERSONAS como tu.

enhorabuena de corazon ya quisieran la prensa tener el placer de tener gente como tu.

GRACIAS ES UN DISFRUTE LEERTE

Anónimo dijo...

las zorritas van a tragar la barra de ébano del de Mali.

Anónimo dijo...

El ASco esta haciendo el numerito de lo lindo con el caso Xavi-Puyol. Pintan el tema como si ambos jugadores se hubieran reido de la Federación cuando ninguno de ellos disputó los últimos encuentros de la gira del Barça en U.S.A por problemas físicos. Y encima tienen la desfachatez de apuntar a que el Barça apretó a La Federación para cambiar la fecha del amistoso cuando desde el primer momento el Español hizo lo que pudo para mantener las fechas actuales forzando que los Blaugrana perdieran algunos internacionales.

Anónimo dijo...

Xavi sí que los disputó.

Bobo.

Anónimo dijo...

Salgado no corre como un troglodita, corre como un JABALÍ.

Y Ramos debería centrarse en su profesión... y menos en salir en la tv y vestir a la moda... esperemos que no se arruine para el futbol como Guti, Salgado y Helguera (aunque reconozco que jabalí salgado y helguera han ganado 2 copas de europa de titulares).

Anónimo dijo...

supongo que muchos de vosotros ya lo hareis, pero para los que no , leer el blog La libreta de Van Gaal... la verdad es que te partes la polla...

Mi favorito, la obsesion del Spork con "los bares de solteros"