miércoles, 2 de agosto de 2006

Buen ambiente en la concentración



- Sigue la preparación diaria con vistas al inexorable comienzo de la que será trigésima liga blanca. El ambiente es magnífico y los muchachos se entregan al máximo en un ambiente de camaradería, sana competencia y virilidad. Gravesen y Robinho, sin ir más lejos, combatieron el relente vespertino con un original método de calentamiento, consistente en palparse la cara el uno al otro. Uña y carne, estos chicos, a los que el entrenador premió su entrega dejándoles irse a la ducha antes de tiempo.

Durante la sesión de ayer, el general Fabio mandó a seis jugadores a un campo aparte. Esto se ha intepretado como que va a descartar a esos futbolistas, pero yo no lo veo así. Me parece que Juanfran se quedará casi seguro (no hay otro recambio para la derecha), y que Jurado también tiene posibilidades. Por cierto, equipo con el que ensayó el padre Fabio:

El tabú

Cipotinho - Helguera - Pavón - Mini Yo

Emerson - Guchi

Beckham - Robinho Creed

Van Nistelrooy - Baptista

Dando por hecho que a los dos centrales los puso de broma, no pinta nada mal, ¿verdad? Queda hueco para un jugón quitando a Guti, o bien para Diarra (por cierto, ¿este reparte juego?). Y Baptista arriba, muy bien, je je. Si viene Kaká, supongo que lo retrasaría y que jugaríamos con un solo delantero.

- La inteligencia de Relaño. Veamos esta entrevista a la saeta Cicinho:

Vayamos al grano, usted es amigo de Kaká, ¿no?
Sí, así es. Ayer hablé por el Messenger con él.

¿Y qué le dijo?
Le pregunté si las noticias que salían eran verdad y prefirió no contármelo.

Relaño:

"Cicinho cuenta aquí que ha hablado con Kaká por Messenger y que el crack le ha dicho que está deseando fichar por el Madrid."

Qué capacidad de interpretar información, ¿eh? Joer, no me extraña que haya llegado a director de diario deportivo. Una reflexión: Está mal meterse con el aspecto físico de las personas, pero no deja de tener gracia que esté pontificando a diario sobre deportes un tío que -salta a la vista- el único deporte que ha practicado en las últimas décadas es el levantamiento de botellín.

- Este año se mantendrá el tabú, pero ojo, que el próximo, con títulos en el zurrón, pueden cambiar las tornas.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el as de hoy y lo mejor es la pájara que dicen "descentra" al hijo de zico.

Yo lo de la plantilla no lo veo claro. Falta de todo y en todos los puestos. Los salgado, raul, beckham y tal siguen con nosotros y no sólo no vendemos a roberto carlos sino que además le darán un año más.

Pavon tiene un año más y pide la carta de libertad. Para forrarse en algún otro club. Hombre, que saquen por él aunque sean dos millones de euros joder, que ya es el colmo.Qué cara tienen!

Anónimo dijo...

y no había visto lo de la pelea, lo acabo de ver ahora en unas fotos del as (siempre tan alejados del escándalo, ellos, deportistas tan puros) y ese gravesen parace un psicópata y un pandillero crónico. No puede volver a ponerse la camiseta blanca. Y desde luego, todos los piperos que le ovacionaron en el estadio deberían recapacitar.

magua dijo...

una puta mierda el as y su puta madre. kaka no va a venir

magua dijo...

joder, estoy harto de tanta mierda, el madrid no ficha una puta mierda, antes todo Dios queria venir

magua dijo...

y ahora sólo octogenarios

magua dijo...

maldita sea la peste negra, esto pinta fatal, hacedmece caso, el farsa nos da 20 mil vueltas, ni diarra ni kaka ni orgnizador ni hostias

Daniel dijo...

Jaja, muy buena la foto.

Me entristece lo de Juanfran y Jurado. Está claro que desde hace algún tiempo el ser de la cantera es más un handicap que una ayuda. Beckham no tiene recambio, y Juanfran demostró la temporada pasada con el Español que es un jugador muy válido para Primera División, con un límite en su proyección aún por ver. Aún así se dejarán los dineros en cualquier medianía para que aparente haber un recambio en la derecha.

Lamentable que jugadores tan mediocres como Gravesen y García taponaran cualquier opción de jugar a De la Red, más aún al final, estando desahuciados en liga.

A ver que pasa con el tema Roberto Carlos. A mí me gustaría que se quedara. Total, para traer a cualquier jugadorzucho como Cole o Abidal le prefiero a él. Reconozcamoslo, en el lateral izquierdo en estos momentos no hay ningún jugador contrastado a nivel mundial. Tenía buena pinta el alemán ese, pero ya lo ha pescado el Bayern.

Otro jugador sobrevalorado: Diarrá. Que será mejor que Emerson, pues probablemente, pero prefiero que se gasten la pasta en un tío que te de ese salto de calidad de equipo campeón, ese jugador que te haga diferente al resto, ese Zidane, salvando las distancias, que dicen que es Kaká. Y digo "dicen" porque yo a decir verdad apenas le he visto jugar, aunque imagino que cuando el río suena agua lleva. Lo único que me da algo de miedo es que se le pueda complicar la cosa a Robinho, que estoy seguro que a poco que le dejen, esta temporada va a explotar definitivamente.

Discrepo con Hughes. Creo que a poco que se hagan bien las cosas tenemos mejores mimbres que el Barcelona. Compara jugador por jugador, anda. Más aún si viene el Kaka. Solo falta hacer un equipo consistente.

Anónimo dijo...

Esa cabecita de Gravesen, tan vacia como la biblioteca de Miss Universo.

Sergio dijo...

Paciencia, paciencia, que algo caerá... pero que larguen a los pestuzos es lo que más nos pone a todos, creo.

Anónimo dijo...

Pues como no esta por aqui Gato, seré yo quien vuelva a alzar la voz en defensa de Diarra.

Digamos que por cierta actividad a caballo entre la aficion y lo profesional, sigo con interés las ligas internacionales siempre que puedo, por eso y aunque no me puedo considerar un experto en fútbol internacional ni nacional ni de nada, como aficionado que si ha visto algún que otro partido a Diarra y muchos a Kaká... creo que son tan necesarios el uno como el otro.

Lo de Kaká es volver a dar un puñetazo sobre la mesa del fútbol mundial, decir aqui estoy yo y sigo siendo el mejor club del mundo, es volver a dar un salto de calidad terrible al equipo, con un jugador muy joven que puede ser el lider del madrid por muchos años, un líder como podria haber sido Zidane de haber venido mas joven, es decir, desde dentro del campo, al que todos busquen por su calidad, no por ser "un símbolo".

Lo de Diarra es como para ir a la guerra mucho mas tranquilo... tenemos un equipo de francotiradores (Robinho, Cassano, Baptista, Ronaldo, VN...) con algun veterano de guerra experto en tacticas militares (Emerson), y aguerridos marines atras (Cannavaro, Ramos, Woodgate...) pero si a todo esto le sumas un Panzer que destruya todo lo que pase cerca de él, pues coño, los demas salen a pecho descubierto.
Ahora mismo seguramente solo Mikael Essien puede discutirle el "titulo" de mejor centrocampista defensivo del mundo, son Vieiras en su mejor epoca... no volvamos a cometer los errores del pasado.

cucaracha dijo...

sobre las incorporaciones, es como una estructura de domino.

todo depende de la primera pieza que caiga ahora.

y esa pieza importante es kaka.

si kaka cae entonces diarra no puede venir por los cupos extracomnitarios, pero si no, apuesto por diarra, ahora bien, podria darse el caso que baptista se pire al arsenal dejando vacante su plaza a cambio de cesc, o reyes o cole, entonces diarra tendria sitio.

el resto dependerá de cuales de esas piezas sean cobradas.

quedan algo mas de 3 semanas para que comience la liga, tendremos noticias prontito.

además que esta semana comienza la liga francesa, las previas de la champions, etc... creo que tendremos noticias mas pronto que tarde.

cucaracha dijo...

sobre el caso robinho gravesen...

puede caer mejor robinho, pero la razón asiste a gravesen.

robinho no puede arregla sus rifirafes a golpe de puñetazos en el campo de juego... ¿que va a hacer cuando le petan un leñazo en un partido??? ¿tirarse a por el defensa??? no se le debe permitir salir a robinho de rositas y con una palmadita por liarse a mamporros.

gravesen, pude ser un bruto... pero tampoco hizo mas que lo que se le pidió cuando llego.

gravesen esta algo mas desquiciado que de costumbre porque ve como le muevn la silla y se ve fuera...

Jesús Antártida dijo...

¿Le queda a Gravesen alguien con el que no se ha pegado?

Diarra suena bien, pero para este año no lo veo. El Madrid ya ha fichado un mediocentro recuperador y gastarse una pasta en un jugador del mismo corte (más joven, eso sí) para tenerlo en el banquillo es estúpido.
La otra opción sería jugar con un doble pivote Emerson-Diarra, pero eso sería volver a los días negros de Trípode-Flavio, y la verdad, no me apasiona nada. Lo que necesita el Madrid para el doble pivote es un mediocentro distribuidor con clase, un Xabi Alonso, o un Guti que esté centrado. ¿Qué es más difícil de las dos cosas?

Anónimo dijo...

hoy he leido un comentario sobre diarra que me a dejado pasmado por su carga de sensatez...

os lo pongo:

DIARRA: Será el mejor mediocentro del mundo (si no lo es ya) en un par de temporadas. Es joven, tiene una fibra muscular excepcional y es talentoso en defensa y en ataque.

Precio: 20 millones + cesión Robinho + cláusulas por rendimiento.

Ficha: 3’5 mill. Doblaría sus ingresos en el OL. Contrato por cinco temporadas para reducir la amortización. Acabaría contrato con 29 años.

Estrategia: El O.Lyon busca un jugador desequilibrante por banda. El objetivo es Ribery. Además, buscará un sustituto de Diarra. Como posible reducción del precio de Diarra se buscará ceder a Robinho con opción de vuelta en dos temporadas.

Esto puede parecer una locura pero hay que considerar que nunca un jugador del perfil de Robinho ha jugado con Capello. Además, consideramos a Robinho un jugador por hacer y dos temporadas en Francia le ayudarían a crecer como futbolista. Sería dar un paso atrás para dar, seguidamente, un salto a la gloria.

Anónimo dijo...

diarra!! totalmente de acuerdo con homer. yo no lo he visto en la liga francesa, pero lo he visto en todos los partidos de champions. o es muy listo y nos ha enganhado a todos o es un portento.

un organizador PURO es fundamental para un equipo que no se mueve, pero si los jugadores se desmarcan y estàn ordenados, no es imprescindible un jugador de este corte. emerson es un jugador de calidad, que sabe mover bien la pelota. ademàs tenemos a beckham en la derecha como extremo-organizador. y diarra tambièn es bueno con la pelota. no es un virtuoso, pero sabe què hacer con el balòn.
xabi es muy bueno pero diarra es otro mundo, màs competitivo, en mi opiniòn.

he leido en internet que el bernabeu no va a permitir jugar con 2 medios defensivos? acaso el nuevo entrenador del madrid es el estadio?

un guti que estè centrado lo veo dificil. tiene 30 anhos. queremos esperar màs? del bosque lo pensò, queiroz lo dijo, camacho lo sufriò, luxe lo confirmò: guti es un revulsivo, si tiene que ser titular es que la plantilla tiene problemas. no està para jugar 90 minutos y una temporada entera.

Anónimo dijo...

Me parece muy diferente que en un partido un rival te haga una entrada fea y Robinho se lie a "mamporroros" a que en un entrenamiento, un compañero te haga una entrada CRIMINAL que podria lesionarte de la manera mas tonta y te rebotes...
No se Cucaracha...no es por cuestión de simpatias, pero me parece que Gravesen tiene de todo menos razón en sus recientes actitudes.

Anónimo dijo...

no a robinho no lo venderìa ni por kakà. y lo de capello que nunca ha jugado con un jugador asì no es verdad... en el madrid jugò raul de falso extremo, en la juve muchas veces jugaba mutu (infinitamente inferior a robinho), en la roma mancini (que defendiendo no es un fenomeno).

y ojo con el lion que juega champions. no nos olvidemos lo que le hizo al madrid y al milan (que se salvò por suerte).

sobre gravesen, me remito a lo que dice orwell: "todos los animales son iguales pero algunos son mas iguales que los otros."
gravesen tendrà razòn pero es un inutil, robinho un patrimonio. asì que para mì es muy simple: gravesen coge la puerta.

Daniel dijo...

Cuando hay una reiteración de hostias como las que le soltó Gravesen a conciencia, es normal que Robinho se pudiera calentar y reaccionar así.

Nico, eso que cuentas, más que un paso atrás, es un sinsentido. Robinho crack.

Anónimo dijo...

ROBINHO NO SE TOCA, COÑO!!!!

PERO QUÉ COJONES NOS PASA?

ANALIZAD LA PLANTILLA, SE TRATA DE FICHAR Y CONSERVAR AL MENOS A LOS BUENOS, NO DE VESTIR UN SANTO DESVISTIENDO A OTRO

Y NO, DANI, DE MEJOR EQUIPO NADA, ELLOS TIENEN MEJORES JUGADORES, SUPLENTES Y DOS TIOS POR PUESTO

Y ENCIMA HAN FICHADO COMO NOSOTROS... NO, INCLUSO MEJOR, PORQUE EL GUDJOHNSEN ESE AL MENOS ES JOVEN

HACE FALTA UN EXTREMO O INTERIOR

UN DIARRA

UN ORGANIZADOR

UN LATERAL

Y UN JUGADOR QUE COJA EL TESTIGO DE ZIDANE

Y ESO PARA PODER PLANTAR CARA.

Anónimo dijo...

Y UN CENTRAL, PORQUE WOODGATE NO ES DE FIAR

Anónimo dijo...

en la web del madrid dicen que roberto carlos sigue...

mala noticia... y ahora nos pretenderán venderla como un logro.

Daniel dijo...

Dos tíos por puestos, ok, pero el 80% de la plantilla es de chichinabo. Tu quítales al Ronaldiño y a ver que pasa...

A nosotros lo fundamental que nos falta (desde que se fue Redondo, ojo) es un tío que sepa mover la pelota y mandar en el centro del campo, saber que hacer en cada momento. Ni Diarrás ni hostias, nos falta un distribuidor de calidad El año pasado, que fue penoso, podría haber sido algo diferente de haber tenido un tío así. Es un problema resabido desde hace tiempo, y no se le pone soluciones.

Aquí si hay calidad, sólo falta conjuntarla y algo de rigor táctico de equipo.

Kaká, un mediocentro al uso, un recambio para la izquierda y a comerse a todo Dios. He dicho.

Anónimo dijo...

daniel... discrepo.

lo que ocurrió el año pasado es que los jugadores de centro del campo (gravesen y pablo garcia) eran lentos y sobre todo gravesen, nulos en la elaboración de juego.

y tubimos a ambos lesionados al mismo tiempo y todo...

un emerson es capaz de generan juego y al mismo tiempo recuperar balones a mogollón.

un diarra es capaz de anular al contario y de jugar la pelota o marcar golazos como el que marcó en champions al milan.

Jesús Antártida dijo...

Resulta curioso escuchar a los defensores de Roberto Carlos hablar en pretérito perfecto para defender al lateral: ha sido el mejor lateral..., nadie igualará lo que ha hecho en el Madrid......
Es decir, que en lugar de darle cuerda para justificar su permanencia hablando en presente (es el mejor) lo que inconscientemente reconocen es que Robertito ya no es el que era, que nunca volverá a serlo y que es un cáncer en el vestuario y en el club.
Por no hablar de su demagogia, su fanfarronismo, su ventajismo, sus puñaladas traseras,... , todas ellas vigentes y perfectamente expresables en presente.

Daniel dijo...

El año pasado también lo dije

Con un tío así, en la buena época de Zidane, Figo y compañía habríamos conseguido el triplete.

Anónimo dijo...

en calciomercato insinual la salida de woodgate y gravesen al Newcastle por unos 22 millones:

"Il Newcastle è pronto ad investire 22 milioni di euro per tre acquisti. Nel mirino ci sono Thomas Gravesen e Jonathan Woodgate del Real Madrid, più una punta. Il primo, che non sembra godere del fvore di Capello, soprattutto dopo la lite con Robinho, sarebbe il più vicino al club inglese."

Anónimo dijo...

Socio, te has columpiado con lo de Relaño, leete la entrevista entera porque la siguiente pregunta una linea más abajo es:

"¿Usted cree que quiere venir al Madrid?
Todos los jugadores tienen muchas ganas de jugar en un equipo tan grande como éste. Y el caso de Kaká no es diferente. Está deseando de venir al Real Madrid."

Por otra parte, se puede dudar de que el contenido y las respuestas de dicha entrevista sean reales o una ensoñación de Relaño producto de un consumo excesivo de oreja frita y tinto de verano.

hgolum dijo...

En lo que respecta a la continuidad de Roberto Carlos opino que es la mejor opción. La incorporación de un jugador nuevo implica un periodo de adaptación durante el cual, por bueno que sea, hará que no llegue al nivel de Roberto Carlos. Para mi, la decisión más acertada sería seguir con Roberto Carlos pero contratar otro jugador para que se vaya adaptando y le pueda sustituir con garantías de aquí a un año.

Un saludo.

Jesús Antártida dijo...

Sobre Roberto Carlos.

Una cosa es su nivel deportivo, que todavía se puede considerar aceptable para el Real Madrid (sobre todo si se analizan sus recambios en la plantilla), y otra cosa es su actitud profesional, que deja bastante que desear.

Poniendo ambas en una balanza el saldo, a día de hoy, es claramente negativo.

¡Váyase señor Roberto Carlos!

Jesús Antártida dijo...

Robertito no se va.

Sólo espero que mantenga (o mejore) su rendimiento deportivo, y que deje de tocar los cojones con sus declaraciones.

Con todo esto, no estaría mal que el Real Madrid fuese buscando laterales izquierdos solventes para el futuro.

Anónimo dijo...

emerson tiene 40 tacos y la temporada es larguísima. Si se lesiona a quién ponemos? a beckham ? a guchi?

o empiezan a fichar ya como cabrones o la temporada nace muerta.

Anónimo dijo...

¿Y la banda derecha? Tenemos sólo a beckham.

hombre, estos del barcelona meten a giuly, a messi y ahora hasta pueden colocar a zambrotta

por favor, seamos claros

para sacarla tienen a edmilson, a márquez, a iniesta, a xavi, a deco... ¿y nosotros?

No son de chichinabo salgado, raúl y guti? Qué han hecho baptista y cassano?

Por favor, partamos de reconocer que no somos nadie. Ni siquiera podemos compararnos con el barcelona o el chelsea. Nuestro nivel no llega ni al Lyon. Estamos en un tercer escalón. A ver si podemos subir al segundo (semis de champions). Pero que no nos vendan motos ni se venda como un éxito la absoluta incompetencia.

Anónimo dijo...

tenemso a cassano, baptista, raúl y guti para la mediapunta, uno acabado, el otro torpe con el balón, el otro sin sanre, y el otro fuera de forma desde hace dos años. Y en realidad el que debería jugar allí es robinho, pero le metemos en banda porque no hay nadie. Ni un zurdo y sólo el tuercebotas de beckham en la derecha, con un único gesto técnico del que lleva viviendo una década, su pase largo. Ni regatea, ni dribla, ni burla, ni nada de nada. Es más fácil que llegue yo a Italia nadando que ver a Beckham llegar a línea de fondo.

Ni bandas. Y en la portería al tabú y luego un porteriro con cara de buen yerno, el tal lópez, que encima las va piando, como si hubiese empatado con alguien. Es mejor Tancredi que el reserva.

Y en la defensa es lo mismo del año pasado pero con el cambio cannavaro por pavón. MUcho mejor, pero no una revolución. Helguera y woody, que no dan ninguna tranquilidad siguen y en la izquierda más de lo mismo. DOs tazas de caldo.

Mediocentros: emerson y de la red. Y no podemos confiar demasiado en que capello cuente con el segundo.

Eso sí, dos delanteros centros. Lo único, junto con los laterales derechos, en lo que vamos bien servidos. Pero uno no deja de escuchar a membrillos de toda condición pidiendo que se vaya ronaldo ¿y nos quedamos entonces con el holandés, nada ajeno a las lesiones, para tdo el año?

Una mierda de plantilla. Las promesas hay que cumplirlas porque sí, pero porque además estaban muy bien hehcas:

robben nos daba juego por bandas y desborde y la posibilidad de ver a robinho en otro lado

cesc nos daba el balón

kakà, otro zidane

Porque, ojo, se nos ha ido Zidane y ese hueco debería llenarse. Es una obligaión del club buscarle sustituto. El mejor es Kaká. Por eso la promesa hizo fortuna.

Quien se conforme con lo que hay no es buen madridista

Daniel dijo...

Hughes, aún faltan fichajes, 3 por lo menos, no caigas en el desánimo.

Propongo a De la Red como apuesta definitiva, con dos cojones. Este no sale rana ni de coña, será un jugador refente, en el Madrid o en otro sitio si no le dejan aquí.

Y tenemos a Robinho, que es un puto crack, el jugador de la liga 06-07.

Que los demás miren hacia arriba para vernos, porque somos los PUTOS AMOSSSS.

Daniel dijo...

Messi es del club "bluffs", fundado por Fernando Torres.

El Giully ese es un mindudi, lo más que ha hecho es jodernos en Copa de Europa cuando jugaba en el Mónaco.

Iniesta es un minga fría, además que parece un fantasma calavérico.

Zambrotta es un jugadorucho del montón.

Edmilson un jugador insulso, no tiene nada.

De chichinabo la mayoría, pocos se salvan.

Volvemos a nuestro trono, es nutreso, de nadie más. Fuera esos catalanes usurpadores, mi teesooorooo.

Daniel dijo...

Eso sí, he de decir que no me mola nada Calderón como presidente, por si se me había olvidado comentarlo en alguna ocasión, jeje.

Anónimo dijo...

Seguimos con los mismos jugadores que llevan 3 años dando por culo al aficionado madridista, no hemos fichado nada mas que a cannavaro, van nistelrooy y la vieja de emerson (joder que encima ha salido cara, 16 millones €).
Los canteranos no cuentan para capello, que esta demostrando que se la suda el madrdid que solo le importa los dos o tres años que este aqui a tenor de sus peticiones.
Joder esto es puto desastre, tenemos una mierda de plantilla de viejos que encima cobran un dineral, es muy desilusionante.
Nos hace falta:
* Un central alto que vaya bien por arriba y que si puede ser saca medianamente el balon jugado.
* Un lateral izquierdo decente
* Un mediocentro que mueva el balon
* Un interior izquierdo que desborde.
* El sustituto de ZIZOU, que debe ser KAKA.
PD: El presidente debia ser FERNANDO MARTIN, ya hubiesemos tenido la plantilla cerrada y no hubiesemos hecho el ridiculo con los candidatos lamentables que se presentaron a las elecciones.

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de fútbol, pero no estoy de acuerdo, dani. Messi es un fenómeno, Edmilson es internacional brasileño, zambrotta es el mejor comodín del fútbol europeo, guily tiene más gol y más presencia que beckham e iniesta tiene más sentido en su juego que todo nuestro mediocampo justo. Así lo veo yo. Era necesaria una limpieza y 5 ó 6 jugadores como mínimo.

Anónimo dijo...

bartz, te olvidas de la figura del medio defensivo. Sólo emerson. Haría falta uno o que capello se animase a darle oportunidades a javi garcía.

Anónimo dijo...

Vieira al inter por 8'6 millones.

Anónimo dijo...

Hughes, como dices no estaria mal un medio defensivo pero antes deberia llegar el organizador. El defensivo no corre tanta prisa, como bien dices podrian dar una chance a javi garcia que a mi parecer es mejor que fichar a diarra por un paston, diarra si pero por menos de 20 millones €. Me da miedo que venga diarra y viendo a capello en la juve jugarian él y la vieja de emerson, un doble pegote que correran mucho pero que no juegan una mierda al futbol.

Anónimo dijo...

no nos pongamos en plan apocaliptico, por favor. esperemos al menos hasta el 7 de agosto.
no es verdad que estemos en tercer escalòn!! nos falta bastante, pero capello no creo que se vaya a conformar con esto.

y si venìa vieira, estoy seguro que se empezaba a decir, que si es viejo que si es caro... joder 4 anhos de contrato a 6 milliones netos por anhos? sigues pensando que es un buen fichaje?

la plantilla que hay ahora es mediana, nada espectacular, pendiente de remodelaciòn. iniesta no ha demostrado nada, messi igual. a edmilson le veìa en francia y era (y es)normalito. cuando sonò para el madrid, rezè para que no viniera. ahora parecen todos fenomenos. y no lo son. internacional brasilenho es tambièn roque junior, lo es gilberto, juan,... todos fenomenos? buah

Anónimo dijo...

y resulta, ahora, que es necesario fichar un sustituto de zidane. despuès de verle los ultimos 2 anhos arrastrarse por el campo, perdiendo balones, lesionado, cojo, ahora hay que fichar uno en su lugar. por què no podemos tener un mediocampo potente una vez en nuestra vida?
dos mediocentros como dios manda, y que no venga al bernabeu un racing cualquiera y se coma nuestra medular?

cuando estaba luxemburgo eran necesarias las bandas. ahora son necesarias las mediapuntas centrales... y todos no pueden jugar. quiero ver a un equipo solido. quiero ver jugar bien, me la pela el jogo bonito. bonito serà el del barca, que juega a las mil maravillas los primeros 10 partidos, y luego? juega como todos, pero parece que da espectaculo. porque ronaldinho hace un poco la foca, todo el mundo se vuelve loco. yo no. quiero a un madrid potente. quiero a diarra. se joda kakà. si hubiese querido venir, hubrìa hecho lo de makelele y ronaldo.

Anónimo dijo...

Entre el pesimismo extremo de Hughes y las declaraciones gloriosas de Daniel, estoy todo enredao.
Lo que si no veo para nada es confianza en la cantera. Puro Kaká, Diarrá, Robben, etc. Nada de De La Red, Jurado, Juanfran, Arbeloa. ¿Tan malos son?

Anónimo dijo...

Algunas muestras de que "el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces":
- Defensa izquierdo reserva: Raúl Bravo ¿?
- Medio organizador: Guti ¿?
- Extremo izquierdo: desierto
- Medio centro organizador: desierto

Anónimo dijo...

cq, ¿iniesta no ha demostrado nada? viste la final de la champions?

tercer escalón. Te recuerdo las humillaciones de leverkusen, lyon y la impotencia contra el arsenal, o el 0-3 del bernabéu contra el barcelona

por cierto, el milan en champions. Suciedad para la competición, que acepta a unos tramposos.

Anónimo dijo...

cq, es que no sé por qué tenemos que elegir entre diarra y kaká. Necesitamos a los dos. Y si son caros se inventan. Nos merecemos dos jugadores por puesto.

Anónimo dijo...

Iniesta es un suplente que puede aportar cosas a su equipo. ¿Tan difícil es tener eso? Tan difícil es conseguir eso con de la red o con jurado? Capello exprime al club para un horizonte de dos años, la verdad. Pero debemos ser realistas. Estamos lejos del primer nivel europeo.

No ha cambiado nada. Tres jugadores achacosos que pronto se contagiarán del ambiente, mezcla de idiotez, divismo y triunfalismo.

Anónimo dijo...

¿Va o no va el Milan a champions? Estoy leyendo cosas distintas al respecto

Anónimo dijo...

hughes, iniesta es un buen jugador y què? de verdad crees que el barcelona ganò la champions porque entrò iniesta y el arsenal la perdiò porque entrò flamini?? cuando palacios propuso su fichaje no vi tanto entusiasmo. no hay que crear fantasmas. buenos jugadores hay un montòn. tambièn mcmanamann, marcò el 0-2 en la semifinal contra el barelona, pero no vi a nadie matarse cuando se fue.

kaka y diarra juntos, no se puede porque no somos el banco de santander.

y sì el milan va a champions.

solo se puede esperar. a dia de hoy la cosa està entre quemarse o borrarse. vamos a ver...

Anónimo dijo...

Juega en Champions. Había leído a los gilis del foro del as, que son la perfecta representación del madridismo. Nada, juegan en Champions League. Tramposos sin castigo. A estos les vamos a quitar la joya??

Anónimo dijo...

no, a mi iniesta no me vuelve loco, pero es que tienen a deco, xavi, van bommel (sigue?), edmilson, márquez... y nosotros a emerson y un de la red sin estrenar. Eso es la verdad.

Y si no se puede diarra pues otro. No podemos iniciar una temporada con Emerson como toda referecnia en el centro del campo.

Anónimo dijo...

no se trata de iniesta sí o no, se trata de una estructura de equipo. Ellos tiene un equipo con jugadores abundantes, muy pocos fichados a base de talonario, no hablo del chelsea. Lo han hecho bien y nos sacan tres cuerpos. Es así.

Anónimo dijo...

a mì el barcelona no me parece todo lo que dicen. y su plantilla tampoco. pero bueno, no puedo negar que tienen un buen equipo y una buena plantilla.

habrà que ver. no te puedo negar que el madrid de este anho me preocupa, y la nueva presidencia tampoco me deja muchas esperanzas. pero espero equivocarme.
no hay desastre que no se pueda corregir.

y la mayoria de lo que tiene el barca actual (que tu dices) viene de la cantera, y de la gestion gaspar. quièn sabe... que ramon martinez nos hay dejado alguna perla... el fùtbol no es cientifico. y si no podemos competir en arte y imaginaciòn, que venga la potencia y el orden. ya veremos... hasta luego

Anónimo dijo...

sabeis porque al madrid le llaman "el restreñido"?????
porque no tiene KAKA

Anónimo dijo...

Por desgracia para nosostros el puto barça esta un par de peldaños por encima de nosotros, por eso necesitamos reforzarnos, pero sobretodo hacer limpia de los cabrones que nos llevan jodiendo estos tres años, helguera, roberto carlos, salgado, el mierda de raul, raul bravo , pavon, beckham...
Volvemos a las historias de pretemporadas anteriores, ahora resulta que roberto carlos es el mejor lateral izquierdo del mundo, coño no lo han visto estos ultimos años, tampoco vieron el mundial.
A dia de hoy tenemos una mierda de plantilla y encima poco ilusionante, joder apostemos por los canteranos (JAVI GARCIA, granero, MATA, DE LA RED, bueno, juanfran, JURADO), si les damos confianza y los metemos poco a poco en un par de años tenemos grandes jugadores, en vez de un inserso de lujo que al paso que vamos es lo que acabaremos teniendo.

Anónimo dijo...

Coño, Hugues, ¿eres tu o un suplantador?...Suscribo punto por punto tus últimas intervenciones sobre las diferencias (grandes) entre la plantilla del Barça y la vuestra. Yo no hubiera defensado mejor a Iniesta. Desde luego, si te hicieran caso los que mandan en tu club, otro gallo os cantaría. Hasta el momento, en mi opinión, ninguno de los movimientos efectuados por Calderón, me preocupa lo más mínimo: fichar a Capello, al mafiosillo serbio, a los tres abueletes (cannavaro, emerson y vannistelroy) y mantener a vuestro nucleo canceroso (roberto carlos, raul, guti, beckham, salgado, helguera...) es la mejor manera de continuar en vuestra linea de encefalograma plano. Ya estoy deseando que llegue el 22/10/06...
Saludos
Saludos

El Socio dijo...

Anónimo, el que patina con Relaño eres tú, basta con leer tu propia cita:

¿Usted cree que quiere venir al Madrid?
Todos los jugadores tienen muchas ganas de jugar en un equipo tan grande como éste. Y el caso de Kaká no es diferente. Está deseando de venir al Real Madrid.

¿Según tú eso es que Kaká le ha dicho que quiere venir? Es una mera suposición, que Relaño convierte en confidencia.

Anónimo dijo...

hoy mijatovic en rueda de prensa a confirmado que al milan le dejen jugar la champions es un palo en su estrategia para traerse a kaka.

tambien a dicho que ahora toca reforzar el centro del campo.

El Socio dijo...

Un artículo curioso.

El Socio dijo...

Si pones "culo cagao" en google sale la bitácora como segundo resultado, y si pones "futbolistas tocándose las pelotas", como tercero.

Anónimo dijo...

Si Capello con la plantilla que tiene, incluidos claro está los canteranos, por los que yo apostaría con más ilusión que por ningún nombre de los que suenan, no hace un buen equipo, que se retire a un Parador de Turismo, donde se come muy bien.

Hay que hacer un equipo, donde todos jueguen para todos, con la prohibición expresa del lucimiento personal para subir el caché, sin soltar la pelota a la primera, ni quedarse con ella para siempre.

Los canteranos sólo tienen un defecto para ciertos profesionales: con ellos no se puede repartir comisiones...

Anónimo dijo...

Por favor, menos bromas con el Barça, todo lo ganó con malos arbitrajes. Esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

He leído que de la red se va al racing. Socio, vas a tener que salir tú de mediocentro.

Esta tarde he escuchado un ratito de radio marca y estaba Gómez, que es el nuevo pelota del régimen, y ha reconocido que no viene kaká (ha empezado a hablar de pirlo) y que el once titular estará formado por guti como mediocentro.No había más fichajes. Eso sí, decía que Van the Man era un "lujazo". Pues si hubiesen fichado a Rooney ya ni te cuento...

Creo que ya se puede decir que Calderón ha engañado al socio.

El Socio dijo...

No creas en los intoxicadores, Hughes. Se fichará. Ahora, yo juego de mediocentro encantado (aunque no le doy una patada a un bote.)

Anónimo dijo...

Recomiendo una visita detenida al foro del as, sección real madrid. Se ve claramente cómo está quedando la afición madridista después de este mes de rumores. El más sano está para atarlo. Que si kaká, que si ronaldo, otro dice que gerrard, el otro que se fiche a diarra y con lo que sobre a joaquín. Cada diez minutos se abre un tema nuevo sobre kaká y circulan todo tipo de noticias sore ruedas de prensa, comunicados, soplones, etcétera...

Yo creo que hay mucho chavalín ilusionado con fichajes y el chasco va a ser grande. Chavalines y no tan chavalines.

Kaká le ha servido a Calderón para ser presidente (le ha ayudado)y le está sirviendo a Relaño para vender periódicos. Un mes diciendo que se hace y resulta que hoy, por fin, relaño se manifiesta para aportar como gran dato un chateo de cipotinho con kaká. Porque no se puede cambiar de equipo, que si no...

Anónimo dijo...

socio, más moral que el alcoyano.

El Socio dijo...

Hughes, como decía el señor Harrison: "Eres un maricón pesimista."

Anónimo dijo...

más pesimista que maricón

Anónimo dijo...

Mijatovic, en rueda de prensa:

Sobre ofertas para vender jugadores: "A partir del domingo se sabrán más cosas".

Sobre nuevos fichajes: "Faltan, pero tampoco podemos decir cuantos....Vendrán incorporaciones, aunque no lo puedo decir con certeza."

Anónimo dijo...

Para seguir hablando de fichajes, a continuación los puestos que para mí son necesarios:

Lateral izquierdo (para sentar a Robertinho en la banquinha)
Medio centro organizador
Extremo izquierdo

Quizás habría que pensar en no buscar mas afuera. Buscar en la cantera y apostar por un chico joven. Al final, dados ciertos factores como la adaptación, lo exigente del público del Bernabeu, el carácter del jugador y demás estupideces, casi es el mismo riesgo. Si no, miren la experiencia con Samuel. Tanto soñar con él, llegó y fue una cagada. Cualquiera de los canteranos lo ha hecho mejor (incluso Rubén!!)

Anónimo dijo...

¿Y que tal si ceden al Gravesen a la WWE?
http://www.wwe.com/

El Socio dijo...

Madridista, cambia "lo exigente del público del Bernabeu" por "lo arbitrario del público del Bernabeu".

Anónimo dijo...

Pelea entre Robinho y Gravesen. El videojuego.

http://www.madridismo.org/minijuegos/real-fighter/