martes, 8 de agosto de 2006

Contra todo



Aficionados madridistas existen de todos tipos: Los hay piperos, señoriales, arbitrarios, cabales, forofos... pero una cosa suelen tener en común: Los madridistas no son pacientes, y menos en tiempo de crisis o de pretemporada (no digamos si estamos en crisis en pretemporada). La última minitragedia que ha soliviantado los ánimos en esta página tan madridista es este "item" de El Confidencial Digital (o más que "el confidencial", debería decir uno de tantos confidenciales, ya he perdido la cuenta). La noticia, redactada de una forma nada tendenciosa, nos informa del acuerdo alcanzado entre Mediapro y Sogecable por los derechos del fútbol, según el cual todos ganan menos... ¿adivinan quién? el Madrid, que por lo visto sería el tonto de la película.

Estos cuatro párrafos escasos, que tratan la noticia de forma superficial, siendo generosos, han bastado para que los campesinos vuelvan a sacar los aperos de labranza, y, con espumarajos en la boca, pidan la dimisión (¿otra vez?) del presidente y le tachen de ser el peor mandatario de nuestra historia (con la poltrona aún caliente por el trasero de Agromán).

Bien, me voy a permitir hacer un pequeño análisis de este "escándalo": Según afirma El Confidencial, "el abogado se hizo con la presidencia del Real Madrid y renunció a la oferta que Mediapro había realizado a la anterior dirección del club (...). Calderón esperaba que Sogecable –que hasta ahora paga 55 millones- igualara, o al menos se acercara, a la oferta de Mediapro." Claro, aquí el término "esperaba" está usado con mucha astucia. ¿Calderón esperaba a Sogecable o TENÍA QUE ESPERARLOS, en virtud de un derecho de tanteo especificado por contrato?

"Pero al Barça ya le han dado 120 millones, diréis". Error. El Barça no ha firmado absolutamente nada (y si a alguien le consta lo contrario que me desmienta), y como podéis ver en este enlace, también ha tenido que esperar a ver si Sogeclabe igualaba la oferta de Mediapro. Cito: "TV3 y Sogecable comparten los derechos del club catalán merced a un acuerdo con Audiovisual Sport que finaliza el 30 de junio de 2008. La entidad azulgrana, no obstante, tenía la posibilidad de romper con ambos operadores a final de la presente temporada si recibía una oferta superior y ni TV3 ni Sogecable igualaban la misma, circunstancia esta última aún no resuelta." No han firmado, y no está nada claro eso de que vayan a nadar en millones. Al final va a resultar que ni ellos son tan listos ni nosotros tan tontos, y que probablemente tengamos que pasar todos por el mismo aro.

Querría asimismo recordar que, en estos temas de contratos de altísimos vuelos, nosotros somos pringados que seguramente no nos enteramos de la misa la mitad. ¿Quién nos dice que esto no era una maniobra completamente planificada por Mediapro para obligar a Sogecable a pactar? Le ofrezco una millonada para que a Prisa le entre el miedo a perder los clubes, luego propongo una alianza y me ahorro un pastón. Humildemente, creo que tiene mucho sentido.

Pero claro, cualquier excusa vale para darle hostias hasta en el paladar a Calderón, que por cierto aún no se ha jugado el dinero del club en una timba, ni nos ha dejado al borde de la quiebra ni ha vendido el patrimonio a cachos. No recuerdo, ni de lejos, una presión tan brutal sobre ningún presidente. Que no se ha disputado un puto partido oficial, coño; esto es demencial. Por lo visto, el pecado capital de Calderón es que no ha traído a Kaká. ¿Qué pasa, al final todo se reduce a los cromitos? Hay que joderse.

Parece que hay que escribir una entrada pro-calderoniana por semana, y no debería ser así; esta histeria es injustificada. Cuando llevemos tres meses de competición podremos juzgar con un mínimo de conocimiento. El que esté ansioso porque no llegan fichajes, que se vaya a la playa. Mientras no se demuestre lo contrario, el presidente está trabajando con la mejor voluntad posible para lograr un Madrid fuerte y competitivo esta temporada. Nos quejamos de falta de información. Queremos que se cierren los fichajes ya, pero al mismo tiempo hay que dar hasta el último detalle del contrato de televisión, pedir disculpas porque un canterano se ha ido motu propio al Paleti y dar la baja a diez jugadores en una semana. También convertir el agua en vino, supongo. Sinceramente, a los que piensen que la mejor manera de ayudar al presidente con todo lo que tiene encima es criticarlo ferozmente y ponerlo de vuelta y media un día tras otro, ya les pueden ir dando.

278 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 278 de 278
cucaracha dijo...

hoy en dia los chocos no tienen aguante, no se te quedan en el club si no les ofreces titularidad, solo piensan en ser titulares de equipo de primera cuanto antes.

les llama a todos la pasta, y los colores no importan.

megia le aguantas de calientabanquillos??? a jurado le ves chupando banquillo y sin decir nada??

a jurado el madrid le importa una mierda... le importa su futuro la pasta que va a firmar con el atletico (un pastón...) y su carrera.

a jurado el madrid como si desciende, y como el,casi todos.

el amdrid debe mirar por sus interese, agarras 3 kilos, les das a los atleticos el jugador y si de verdad lo necesitas en un par de años, se lo chingas, como buen mercenario.

no te preocupes, jurado es de los que no le lavan la cabeza... a este le ofrece el barsa un contrato por el doble y se hace culé, y si el madrid le repesca y le hace ficha de primer equipo con una pasta... tambien traga.

Anónimo dijo...

Maragall ha asegurado, entre otras cosas que Cataluña ya tiene una nueva Constitución y se ha felicitado de que puedan gestionar el 80 por ciento del gasto público. Además no ha tenido reparos en decir que esta comunidad autónoma es "lo más parecido a un estado" en toda Europa.

Lo dicen ellos mismos, si bien la culpa es de quienes los votan.

Anónimo dijo...

pues, yo no sè que mania le tenèis a EMERSON, pero este es un gran jugador. yo no sè si su trayectoria està ya cuesta abajo, pero leer su nombre junto con los de p.garcia, diogo y borja es una blasfemia.
emerson es uno de los mediocentros defensivos mejores del mundo, con una extraordinaria inteligencia tactica, muy buena tecnica y bastante personalidad. 10 veces mejor que vieira. cuando a la juve le faltò viera no pasaba nada. cuando le faltaba emerson: desastre. no tiene la genialidad de zidane, pero es fundamental.

en lo demàs estoy de acuerdo, daniel, de la cantera se puede sacar la clase media. pero tienes que tener una buena "hornada", como la que hay ahora. la que tuvieron del bosque y queiroz era para ponerse a llorar.

Anónimo dijo...

ahí le has dado, anónimo, ahí le has dao. Lo que jode del Madrid es:

a) su excelencia e independencia

b) que guste en toda España a gente que no va por la vida de lagarterana. Ese carácter unificador (involuntario) es lo que detestan. Odian el Estado, odian Madrid y odian al Madrid.

Lo del Estatuto es una de esas cosas que tendremos que agradecer al puto club nandrolona. Lo increible es que salvo yo, aquí, no hayas podido leer crítica alguna a tan increible suceso.

Anónimo dijo...

COn Emerson y DIarra yo iría tranquilo. Me falta otro que acompañe a de la red. El tal de rossi, ya que alonso y cesc son fruta prohibida.

Daniel dijo...

No te jode, y a ti si fueras futbolísta. Ahora resulta que no hay que pensar por uno mismo cuando se trata de una carrera fugaz, de 10 o 12 años. Seguro que para ti lo primero es tu empresa, ¿verdad? Si estás jodido es igual al, la empresa es lo primero. El fútbol es algo más que un mero pectáculo deportivo desde hace bastante tiempo, así que basta ya de demagogias. Es su profesión, coño, y una profesión corta.

Por cierto, el ejemplo de Mejía es malo, porque sí que lleva ya varias temporadas chupando banquillo. Y de Jurado nunca lo sabremos, creo que simplemente se hubiera conformado con tener un hueco en la plantilla del primer equipo.

Lo que es una vergüenza es que un jugador como Fábregas, que no era mejor que él en su momento, lleve ya dos temporadas de titular en el Arsenal, haya jugado una final de Copa de Europa y un Mundial, mientras Jurado estancado en las categorías inferiores, y encima se le critique porque quiera progresar, ya que en su equipo de toda la vida no le dejan.
Claro, que es perfectamente comprensible que el año pasado no le dieran bola con el temporadón que hizo el equipo, y jugadores como Baptista, Raúl, Cassano y compañía en plan estrella.

Anónimo dijo...

Dani, Fabregas era mejor que Jurado. Yo vi el europeo sub no sé qué y jugaban los dos. Creo que también javi garcía. Jurado la tocaba como DIos, pero no se iba de nadie. Cesc ganó el solito en título. Lo tenía todo: clase, visión, toque, disparo, llegada y una intuición y un carácter privilegiados. Yo soy Juradista, pero cesc es otra cosa. Aunque ojo, me encantaría equivocarme. Yo creo que para lo que hace Raúl, Jurado nos sirve. Para tener el balón es un jugador extraordinario.

Daniel dijo...

Capello ya ha hecho delcaración de intenciones. Javi García con Emerson, mientras espera el desembarco del negro. Vamos, que a De la Red le vamos a ver en Copa del Rey contra los segundas y poco más. Joder, menudo centro del campo de mierda.

Anónimo dijo...

Por cierto, cq, tú que estarás más informado: ¿nos quitan a Diarra los corruptos del Milan?

Daniel dijo...

Yo les vi en un campeonato en el que se salieron pero la pencaron en la final, y el crack era Jurado, con Paquito Fábregas como escudero de lujo. Digamos que Jurado era 'Oliver Athon' y Fábregas 'Tom Baker'

Anónimo dijo...

a jurado del madrid le importa tanto como a diogo. para progresar con su carrera no necesitaba ir al atletico. para mì que le vaya tan mal como al guapetòn de mista.

para mì los jugadores que se tienen que formar son los mediocentros defensivos y los centrales. los artistas se compran en brasil y argentina. pero debe haber una escuela de jugadores de corte defensivo.
hay que fichar a diarra que de los mejores del mundo en su posiciòn pero cuesta un ojo de la cara. es necesario. pero hay que formarlos en la cantera.
el arte no se puede formar. o la tienes o no. pero el posicionamento, la tactica, el fisico, eso debemos costruir.

el milan me parece que quiere prioritariamente un delantero (ibrahimovic). pero nunca se sabe. es posible. aunque de momento solo parece una posibilidad.

Daniel dijo...

Y ya por hoy me despido escribiendo lo siguiente, como ya hice el año pasado, y para que quede en archivo:

Con las características de nuestros centrocampitas lo vamos a tener muy jodido para hacer algo sin un creador de juego. Ya no está Zidane, ni Figo, ni el Raúl de antes, como para poder permitirnos otro Makelele, y esta vez al cuadrado.

Anónimo dijo...

Hughes Yo lo que tengo en contra de los catalanes es que con su voto han enseñado al resto del país lo que no se debe hacer: manipular al gobierno de España, a tu propio gobierno, para que olivde el interés general y conceda privilegios a una comunidad autónoma sin importar que sea o no de las más ricas de España. Pero bueno, la política para los políticos (y así nos va...). Y felicidades por el blog y a ver si nos traen algo más que un Reyes.

Anónimo dijo...

Es quw hay que jo*erse, el desprestigio de "Madrid" y de "España" es obra de los mismos catalanes.

Sus actos justifican la percecpión de que el gobierno no mira por el bien de todos, sino sólo de quienes les votan.

Y claro, así florecen luego las "identidades nacionales": si vamos a extorisionar, extorsionemos todos.

Anónimo dijo...

Sí, claro, Daniel, por eso Kaká venía de perlas. COn mediapuntas llegadores como baptista, rematadores, o jugadores genialoides y ausentes como cassano, robinho y guti o el mismo beckham, que es intermitente, no tenemos fútbol suficiente. La salida desde atrás flojita. Lo mejor, transiciones rápidas. Otro año será lo del jogo bonito. Te confieso que me apetece ver una buena defensa y un mediocampo presionante. De vez en cuando apetece.

Ya me imagino que los medios nos desacreditarán hasta moralmente por no jugar "con la belleza incomparable del Barcelona". Los aficionados deberían dejarse de milongas y a lo hecho pecho: animar a estos cabrones y hacer del estadio un fortín.

En cuanto a lo de la cantera... hombre, deberiamos ser capaces de ocupar, como dice cq, los puestos defensivos, los porteros. No digo los titulares, pero si al menos, los puesots 14 al 22 de la plantilla. O al menos del 16 al 22. Con uno que suba cada año y medio el presupuesto lo nota.

La cantera no ha ido tan mal. No hay que olvidarse de gente como Cañizares, Cambiasso y Eto'o. Lo ideal sería conseguir Messis, Eto'os y gente así, jóvenes fenómenos de todo el mundo. Fuera la amdrileñización forzosa del castilla.

Ahora me acuerdo de los planes de Floro: enseñar historia del club a los chavales. Ya no saben que inventar. Me gusta lo que dice Michel, lo de bajar la edad de los chicos. Es mejor que un muchacho esté compitiendo contra chicos de 2 años más que ver esos partidos en los que el Madrid se pasea 45-0 contra el Puertabonita alevín.

Una vez que ha aparecido Abramovich deberiamos copiar alguna cosa del Ajax. Por decir algo. Profesionalizar también esa parcela.

En realidad, la cantera es una manera en que ocupar los terrenos entre recalificación y recalificación. Aunque, claro, nosotros, en 100 años, hemos tenido una. Cardamos poca lana para tan mala fama.

Anónimo dijo...

1. El ultimo post no es mio. Me ha suplantado algun anti-trolls. Aunque supongo que ya os habreis dado cuenta de que no era yo. Se nota la falta de frescura e ingenio habituales en mis post.

2. Politiqueos NO. Yo no se que tiene que ver el barça con el estatut, pero ya que lo mencionais mi opinion es:
Muchas gracias a los catalanes por crear el estado de las autonomias. Andalucia era una puta mierda hasta que empezamos a tener un gobierno propio que se preocupa po r nuestros intereses. Y catalanes, muchas gracias por este nuevo estatuto. Lo habeis sufrido, os han boicoteado, pero todos lo vamos a disfrutar.

Anónimo dijo...

El gobierno actual es el niño de los recados de un lobby polanco-catalanista. Hace falta ver, en estos meses, si podemos decir que es un lobby polanco-catalano-ternerista.

El otro día vi, en el foro antibarcelona.com, una foto escalofriante de laporta, puyol y zapatero con la copa de europa. Esa foto estaría muy bien colgarla, aunque haya que hacer una entrada sólo como excusa para tenerla de frontispicio. No se cortan un pelo.

Si el AS fuese el AS hubiese hecho hasta posters con la foto. Una portada a doble página, de las especiales, con la foto. Y luego un book con las de franco recibiendo insignias y con Arminio en tanga.

Anónimo dijo...

Andalucia era una puta mierda, según dices, pero una puta mierda subvencionada que ahora se van a tener que pagar los propios andaluces, porque tanto la UE como Cataluña ha dicho basta.

El Estatut destruye el modelo constitucional de equidad-solidaridad que era la base de la convivencia, dividiendo inequívocamente a los españoles en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda con sus derechos y prestaciones económicas fuertemente recortadas.

En concreto el fondo de suficiencia que es el principal mecanismo nivelador para cubrir la diferencia entre las necesidades de gasto de cada CCAA y su capacidad fiscal, prácticamente desaparece, de forma que al partir de segundo año de vigencia del Estatut, cada CCAA dispondrá solo de sus propios recursos para financiar los servicios de acceso universal como la Sanidad o la Educación, y en concreto de una cifra sensiblemente igual de 2450 euros por habitante y año de la que disponen las diferentes CCAA, cuando la nueva filosofía del Estatut esté en marcha, “mejores servicios para mayor esfuerzo fiscal basado en el territorio”, las CCAA mas pobres como Andalucia o Extremadura verán reducida ésta cifra a unos 1450 euros por persona y año, mientras que Cataluña la incrementará hasta 2650 euros.

Anónimo dijo...

Y pisha, no hace falta que me jures que eres catalán. A tomar el pelo a otra parte, tu y tus malvados locutores de la COPE.

Anónimo dijo...

pisha the troll, you make me sick.

Anónimo dijo...

@anonimo

El gobierno, cuanto mas cerca del pueblo mejor. Muchisimo mejor.
El estatuto o las autonomias no tienen nada que ver con la subvenciones. Si los catalanes reclaman inversiones alli, que lo negocien. Pero eso no tiene nada que ver con las autonomias.
Si el estatuto quiere una hacienda autonomica, de güevos. Prefiero recaudar directamente que recaude Madrid por mi, y despues tener que perseguirlos para cobrar.

Y no me digais que pensais diferente!!!! NO ME LO CREO!!!!

Anónimo dijo...

@anonimo
soy del barrio de santa ana de guadix.
Y tu eres un troll del PP.

Anónimo dijo...

Además, YO NO HE EMPEZADO EL PUTO POLITIQUEO.

Anónimo dijo...

anónimo, déjalo, déjalo, este es irrecuperable...

Anónimo dijo...

Tienes mala meoria Piscolit:

Sois el equipo de España.

11:23 AM

Eres un granaíno del Barça que defiende el estatu porque es bueno p´a la nación andaluza. ¡Y ya se ve con qué argumentos! A la camita.

Anónimo dijo...

Diarra ya!

Hablando de futbol... (la comeis con el puto estatut) por favor, que NADIE NOMBRE al puto ajax.
Ha llegado a estar 5 a 18 puntos del PSV, y a 8 de champions con un griego como estrella. Eso el madrid no se lo puede permitir.

El modelo de cantera del ajax no es ni de lejos perfecto.

Su estrella sera Huntelaar, pero este era del PSV...

Anónimo dijo...

bergkamp, no hablamos de ser el ajaz, sino de imitar la profesionalidad de su cantera. Una cantera que saca jugadores con regularidad fabril. SIempre, mejores o peores, buenos jugadores, de toda raza y de todo tipo, jugadores buenos fisica o tecnicamente y con un cerebrito táctico. Hombre, eso si es para imitar. Y ojo: 4 copas de Europa sin necesidad de haber patrocinado estatuts.

Por cierto, uno de mis equipos favoritos, dado su amor por el buen juego y la presencia de banderas de Israel y de tantos judios de Amsterdam en sus gradas. Yo, que ya estoy circuncidado por convicciones políticas, soy un proyecto de judio.

Anónimo dijo...

Perfecto no, pero es de lo mejor. ¿Ha visitado Michel la instalaciones del Ajaz? ¿Ha mantenido Michel entrevistas con sus directivos y técnicos?

Pregunto. Juro que sin mala intención.

Anónimo dijo...

Es más, propingo una cosa. La creación de la primera peña madridista Amigos del pueblo Judío.

"Peña Madridista Amigos de Israel"

Quien quiera ya sabe. Que me conteste.

Sergio dijo...

Mi voto para esa peña

Anónimo dijo...

Y de paso, otra:

"Peña Madridista de Ermua"

La llamaremos "peña Libertad"

Anónimo dijo...

Yo me apunto a todas pero que no nos traigan a Reyes.

Anónimo dijo...

@Hughes

Habia oido hablar de circunsiciones por motivos religiosos, sociales o sanitarios.

Pero una circunsición por convicciones políticas?

No te habrán puesto un hongo mágico en la paella de hoy?

Anónimo dijo...

Ermua pilla lejos. Pero la de Amigos de Israel la podemos crear hasta por internet.

Pediremos al club que haga un stage en Tel Aviv, y que el equipo de baloncesto juegue siempre un amistoso contra el Maccabi. Así, de una vez por todas, el equipo de baloncesto servirá para algo.

Propondremos la creación de una beca para el estudio del ladino. Y para el estrechamiento de lazos con nuestros hermanos sefardíes.


PEdiremos a la Fundación que contrarreste el antisemitismo estructural de nuestro puto país.


La odemos llamar como el general condecorado por Don Santiago.

Sergio dijo...

Pues entonces hay que montar la peña "Reyes que se lo quede el gabacho"

Anónimo dijo...

condesciendo a contestar a un troll, un troll culéandalusí:

Pisha,

mi pene, además de proporcionarme placer a mi y a cuanta mujer se me pone a tiro, ofrece un testimonio carnal (en carne viva) de mi posicionamiento político.

Es un pene performance.

Anónimo dijo...

Vamos a tener la línea de mediapuntas más palurda de Europa.

Imaginad: Reyes, Cassano, Guti y Beckham

Vamos a necesitar psicoterapeutas en Valdebebas.

Anónimo dijo...

Diarra ya!

Yo soy mas de la peña de sergio.

Reyes barato o que se lo quede el gabacho.

Y ademas, hace tiempo que soy del PSV, a pesar de mi nick. Ademas no os podeis imaginar los angelitos que tiene el ajax en la grada...

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ser del PSV?

O del Ajax o del Feyenoord.

EL PSV es un club maldito para el madridista.

Anónimo dijo...

Siento no poderte decir el porque publicamente pero el caso es que tengo una poderosisima razon.

Por cierto el ajax tambien nos ha dado por saco en europa.

En una cosa coincido contigo con respecto al PSV, eligieron fatal el color de la camisa, jejejeje.

Anónimo dijo...

No quiero rayar, pero yo pensaba que los del Ayax eran del barça.

Anónimo dijo...

Se podría invitar al Maccabi a torneos como el de Navidaz. Los equipos de la NBA lo hacen y hasta salen escornados...

Anónimo dijo...

Pisha los cules pensais que es del barsa hasta chewaka

Anónimo dijo...

Holanda entera es mayoritariamente barsa. Es el unico pais de europa donde hay mas cules que madridistas, jejeje.

Los motivos son obvios, no?.

Si el Liverpool tuviese la tradicion de fichar españoles (tecnicos y jugadores) y si encima un español fuese el guru red... Muy posiblemente los españoles mirariamos con mejores ojos al liverpool que al manchester, no?.

Anónimo dijo...

@Berkamp

en Vietnam tambien hay mas cules que vikingos.

Anónimo dijo...

en vietman lo que hay son vietnamitas. mamón

Anónimo dijo...

Bueno corrijo, la gente del Feyenoord no es cule, aunque estos son una banda. Los del PSV mas bien si (aunque como larguen a Van Bommel... van a renegar).

Los del ajax si, todos, pues para uno que se fue al madrid (seedorf), lo odian por prepotente.
Encima vieron a Cruyff y a Van Gaal triunfando alli...

Anónimo dijo...

Pisha, desde cuando esta Vietnam en europa?

Anónimo dijo...

Mi hermana fue de viaje de bodas con su novio y me dijo que había un montón de peña con la camiseta del barça.

Anónimo dijo...

Claro que no es relevante.
Los vietnamitas no tienen ni para comprar camisetas pirateadas chinas.
Pero hace ilusión, ver a esa peña tan amarilla y con los ojos tan chinikos, fans del barça.

Anónimo dijo...

joder con el malafollá

Anónimo dijo...

@hughes

me callo y os dejo respirar. Que siento que estorbo.

que tengais una buena tarde!!!

Y QUE NO VENGA REYES.

Anónimo dijo...

A mi como si ha estado en Honolulu, yo dije :

"Holanda entera es mayoritariamente barsa. Es el unico pais de europa donde hay mas cules que madridistas"

Europa, no sudeste asiatico. Donde, con todos mis respetos, el aficionado medio sabe de futbol lo que yo de equitacion.

Anónimo dijo...

no, hombre, pisha, no te lo tomes así

eres un troll entrañableeee!

mi troll preferido

Anónimo dijo...

@Bergkamp

vaaaaaaaaale. Que el administrador del blog borre mis post sobre vietnam.

El Real Madrid es el equipo N.1 de mundo. Pero ojito, que el barça y Ronalpiños, el amigo de los niños, se está acercando al madrid a toda castaña.

Anónimo dijo...

gracias Hughes

Anónimo dijo...

Diarra ya!

Nada hombre, es que ya notaba cierta hostilidad contra el PSV ;) y me estaba poniendo nervioso... jejeje.

Ya sabes como estan los animos del aficionado blanco ultimamente...

Anónimo dijo...

cerezo tiene peluca?

Anónimo dijo...

cq, cerezo es el cecchi gori español

Anónimo dijo...

ah sì?? cecchi gori no tiene peluca.
si cerezo se le asemeja a cecchi gori, al atleti no le veo un gran futuro. pero me parece mas listillo, sagaz, con amigos màs influyentes. no sè, es lo que aparenta. cecchi gori ha arruinado todo un imperio...
interesante. pero tiene peluca, verdad?

Anónimo dijo...

Es muy natural que venga un Reyes al Real, como también lo es que todos los equipos galácticos quieren ser.

Sin chascarrillos ahora: cuando tanto jilipollas, engreido, presume por ahí de hacerle ascos al mejor de los mejores(parezco catalán con lo del millor) el hecho de que Reyes quiera venir me pone difícil decir que no venga. Así que no digo nada, si mete goles y juega bienvenido es don palurdo. Como Diarra, leí aquí que quería venirse, y entiendo que Ribery también. No comprendo a Jurado admitiendo irse al lado oscuro. De momento sooooo!!! de Calderón.

Anónimo dijo...

No tiene peluca Cq, mi ex era una persona digamos del entorno "Cerezil" (del entorno entorno, no una prima de la hija del vecino de su peluquero), puedo atestiguarlo de primera mano.

De igual manera os digo de muy buena fuente (la misma que la de la peluca) que Jurado es tan del atletico como madridista, es decir, nada. Pero me cuentan que quieren ir al pateti para darle en las narices al Madrid. Ha debido ver en Eto´o un guia espiritual... asi se lesione en un entrenamiento cuando a Costinha (es como gravesen en negro) se vuelva loco y pase la temporada en blanco.

Que desilusion me he llevado con este chaval.

Anónimo dijo...

Porque no esperais a final de mes y entonces analizais la politica de fichajes.

Es que, estais tan ansiosos que hasta yo estoy sufriendo... y soy un troll del barça!!!!

Porque no hablais de como empezar un proyecto nuevo, de raiz. Porque las medidas que se estan tomando son a corto plazo. Pan para hoy y hambre pa mañana.
Determinad un estilo de juego, y a partir de ahí, construir un equipo.

Son ideas... podeis ningunearme si quereis. No me ofendo.

Anónimo dijo...

¿Que coño nos esta pasando?

¿No somos el Real Madrid?

¿Entonces,a que viene tanto aspavientoñ.,tanto reclamar.....tanto repudiar,desquiciar,desinformar....?

¡¡¡Ya esta bien¡¡¡
Me ecuentro con que un tal " gato" me copia mi identidad,torpedea mis comentarios, y tan solo alguien ha sido capz de darse cuenta.
¿Tan insignificantes somos?NO

ME NIEGO A CREER Y ACEPTAR, que una Institución., ya no hablo ni de un Club de Futbol.,hablo de una Institución.,pueda caer tan bajo como para entrar en guerras estupidas.

Por lo demas., Socio.,al leer tu entrada.,solo me cabe dirigerte a un post que colgue al poco de las elecciones y que ya en el Ferrandiz le pregunte al Presidente por ello.El Nuevo Contrato TV.
En aquella ocasión.,ya admitio que Sogecable se quedaria con los derechos de El Club.,y que lo de Mediapro,no era mas que un globo sonda - bien lanzado por otra parte- para hacer que Sogecable subiera la oferta por el NUEVO CONTRATO.

En cuanto a que el Barsa haya recibido un solo € por ese contrato,mañana que tengo una reunión con gente que forma parte de dicha empresa,intentare informarme puntualmente de lo que hay.
Y lo que hay., es que Mediapro no tiene aún esas cantidades para poder avalar esos contratos.
Primero debe tener los contratos firmados y aceptados,para que el curso logico de cualquier operación financiera siga sus pasos obligados.

En cuanto a la plantilla.,varios frentes abiertos.
Os vuelvo a sugerir calma.,traquilidad,tranquilidad,pues las ,malditas prisas de Capello.,ya nos estan haciendo pasar algún mal trago.
Diarra.,vendra.Vendra,no.Viene.
Kaka.,viene.
Reyes,viene.( no tenemos ningún jugador de banda realmente zurdo)y afortunadamente celebremos que Sex-Cesc haya jugado,con lo que deducimos que Julio La Bestia se queda.Buena noticia.
Jurado.
Bien.,un tal Palacios y sus " Socios de Cartel de Feria de Villa X de Abajo" firmarón un pre-contrato con un jugador del Atletico.En dicho contrato se estipulaban unas condicones que en caso de no cumplirse habrian de cumplirse por la parte firmante.En esas condicones,entraba un pago de 6 Millones de € como indemenización al Jugador en el caso de no llegar a la primera plantilla del Real Madrid.
Esos 6 KIlos.,evidentemente no ivan a ser para el jugador.,claro.
Y los actuales DUEÑOS.-,.digo dueños.,no dirigentes.,ni directivos,ni accionistas,DUEÑOS,se mosquearón y mucho con nuestro adorado Club.Logico.Logico.Yo tambien me rebotaria si me quisieran levantar a uno de mis tecnicos por la cara.Otra cosa,seria que vengan a mis instalaciones y hablemos cara a cara del asunto, y si mutuamente nos interesara,lo miraria.
A lo que iva.
Aqui,estamos hablando de "presión",pero no solo de presión de los medios, de los socios,no.,hablamos de presión desde dentro de los actuales miembros del staff tecnico del Club.Capello quiere cuanto antes una plantilla cerrada salvo los que todos sabemos-Diarra-KK- para poder trabajar movimientos y una filosofia de juego que luego no vayan los que han de salir cantando a los equipos a los que se marchen.
Ante ello, Pedja,( le disculpo su poco conocimiento de como frenar determinados "impulsos")y.,y., con el convencimiento que tiene de que KK viene.,se le plantea la disyuntiva:

.-Llevamos años sin sacar a nadie de la cantera.,y de los que han salido y han vuelto.,ninguno ha venido como se esperaba., es decir., como jugador valido para el Real Madrid-quiza Juanfran-.Y tiene ante si.,a un pedazo de jugador como Diego Jurado que sabe ó intuye como todos.,que este si.,que este explotara,pero no nos caben mas "mediaspuntas" ante lo cual., decide:
.- Me quedo con el chaval.,y le pudro.Le corto de raiz su progresión.,y me cargo un valor real de la cantera.,vuelve a decidir:

Hagamos un apaño con el Atletico,quedamos de d´buten.,el chaval juega.,lo probamos como dios manda,( es decir.,jugar ante 60.000 personas,vale.-media de entrada al Calderón de este año 35.000 indios-)lo traspasamos por 6 Kilos,pero me guardo una clusula en el contrato que ya todos nso la conocemos.
Si Jurado vale de verdad, en 2 años.,tenemos el sitio adecuado para el.Ya nos habremos deshecho de Baul( muy bueno,jajajaj)y mi idolo Gutierrez,tendra ya 31 añitos.Justo,justo para llegar al Club como Jugador ya HECHO., no por probar.
Coste= 0.
Beneficio= Todo.

¿Donde esta el problema?
¿Acaso alguien prefiere ver un nuevo samuel haciendo el ridiculo en el Bernabue señalando al Palco y cogiendose la oreja y señalandonos a nosotros?No.,no.,yo no paso por eso.,no......hasta admito que el Presidente se equivoca.Se equivoca.Dijo que no interferiria en las cuestiones" deportivas".....ahora otra cosa, es que el maximo responsable al final.,va a ser el.Logico que la pida a Pedja que pare de momento la operación,al ver la reacción del Madridismo......pero si seguimos así.,con un tecnico dentro cada uno.,haciendo cada un su equipo,su plantilla.,malo,malo.
Demos tiempo al tiempo,dejemos que los que tiene que trabajar trabajen y se ganen el sueldo.,y cuando acabe la temporada.,ya veremos si hemos acetado ó no.Ya veremos se esa política es buena.Pero si nos quedamos estancados,entonces.,tan solo seremos eso.,la fabrica de jugadores de la mayoria de equipos de primera y parte de la segunda división.
Y si no.,hay teneis a Portillo.
En fin.,nosotros mismos.
En nuestro madridismo,esta la clave para que esto empiece a carburar,en nuestra grandeza,en nuestra humildad, en nuestra prepotencia ,en nuestro todo.
Prefiero pensar que tanto Capello como Pedja como Baldini.,saben lo que estan haciendo.
Os lo dice alguien que su candidato era Villar Mir.
Pero,que por encima de todo., soy de el Real Madrid.
Soy un Fan del Real Madrid.

Anónimo dijo...

No, si al final va a ser un tio cojonudo el trol andalúh. Pon un trol cule en tu vida! jajajaja

Es coña. Pero si, tal vez tengas razon y haya que ser mas paciente con "Dracula" (ponedle capa y vereis como le queda). El problema es que en 30 dias ha demostrado ser un mentiroso, un pardillo y un jeta.

Anónimo dijo...

Equivalencias en la crisis actual del Real con la del Barça en su momento:
Núñez=1ª etapa Florentino
Gaspart=3 últimos años Florentino
Reyna=Martin
Van Gaal (2º etapa)=Camacho+G.Remon+Luxemburgo+L.Caro

Mi teoría patillera es que para salir de la crisis, la cuestión es ver si las igualdades siguientes se van a cumplir:

a) ¿Rijkaard=Capello?
b) ¿Laporta=Calderon?
c) ¿Txiqui=Mijatovic?
d) ¿Ronaldinho=Kaka?
e) ¿Deco=Diarra?
f) ¿Eto'o=Van Nistelrooy?

Mi opinión es:

b) y c) son ciertas
d) y e) podrían llegar a ser ciertas si se producen los fichajes
a) y f) no son ciertas ni lo serán jamás

Mi conclusión es que para alcanzar al Barça, al madrí le falta un entrenador con buena mano y respetado por el vestuario (por ejemplo Van Basten valdría y no un sargento tipo Van Gaal, como Capello), un goleador killer, Kaka, Diarra y dos años de estabilidad para que el equipo se estabilice, asimile los automatismos y empiece a ganar títulos. O sea, cinco años en blanco, como los nuestros, y eso con suerte y rezando para que se cumpla Kaka=Ronaldinho y Diarra=Deco

Anónimo dijo...

Homer.,he entrado a saco.,si ni tan siquiera haber leido los aqui colgado.

Pero eso de que Jurado se "quiere ir" al Atleti para darnos en la tocha.,no,eso no.

Jurado como todo deportista.,lo que quiere es triunfar.Y si despues de hablar con Capello y Pedja.,le dicen que viene X e Y,y que si juega seran 20 minutos al año,y mas, si le dicen que dentro de 2 años cuentan con el., que todo esta en el contrato,dime......dime.......

Yo,lo que te digo.,es que prefiero que venga un jugador hecho, y entonces quien dara en la tocha el crochet seremos nosotros.
¿Y si sale rana en Primera?
¿Y si no aguanta la presión?
¿Acaso prentendeis que sea nuestra panacea en estos momentos de total caos futbolistico?
Los reales cojones.,habria que tenrelos para haber dado la baja al paquete de Raul Gonzalez Blanco,auntentica tapadera con bridas de toda la cantera.
Nunca pòdre desear una lesión para ningún depotista.,jamas, pero si a Raul le pasar algo similar a lo del años pasado y sin mundial.,que necesitara 9 meses para rehabilitarse,esa.,es si que seria nuestra autentica suerte.

Dejemos que el chaval juegue,pero que juegue de verdad, a ver si lo vamos a traspasar al Atleti para que caliente banquillo en el Calderón.Entonces no.Para ello.,que lo caliente en el Bernabeu,ó minimo,que nos ayude a mantener al Castilla en 2ª,que es que parece que el Castilla llevara los 105 años de historia del Club en 2ª.No.,amigos.,no.
El Castilla.,debemos consolidarlo tambien.Pero no con jugadores como Jurado.,Javi.,o Ruben de la Red.
Estos chicos.,siguiendo la filosofia de Pedja.,cuando dijo aquello de que si uno vale( cuando hablo de la cantera)vale con 17 años.,no estan para jugar mas teimpo en 2ª división.No.
Reitero.,si vale( que vale.,no lo dudo nada,nada)dentro de 2 años.,esta en casa a coste 0 y tendremos a un jugador curtido y suelto.

Asi me lo aprendi yo.,de toda la vida.,jajajajajajajajaj.......

Anónimo dijo...

Oño.,el culecule este.,coincide en mi analisis.


¡¡¡jodete¡¡¡
"ja primo,,valgame un cielo..jaaaa"

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba un pequeño detalle; también hay que hacer una limpieza a fondo de toda la escoria que queda en el vestuario, como se hizo en can Barça con Mendietas, Luis Enriques, Rochembacks, Giovanis, Overmarses, Abelardos, Cocus, etc...porque mientras estén en vuestro vestuario Raul, Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Pavon y otros que me dejo, de poco valdrá toda la teoría anterior.

Anónimo dijo...

Lo siento Gato, sabes que solemos coincidir en muchas cosas (si tu eres el presi, yo soy vice de la plataforma pro-diarra) pero lo de Jurado lo se de primera mano, de gente de dentro del club, de la fammilia Cerezo que han hablado con el chico en estos dias de incertidumbre y esta como loco por presentarse de rojiblanco...no tardara en hacer alguna declaracion que dolera en lo mas hondo del madridismo....tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

@Culeculé

Impresionante análisis.
Te hago la ola.

Yo llevo dos dias intentando explicar lo mismo y tú, en un sólo post la clavas.

Que alternativas das si no pillan a Kaka (diarra seguro que cae)?

Anónimo dijo...

Pisha, si no pillan a Kaka, les aconsejo una peregrinación a Lourdes, a la Meca o a Jerusalen, (cada uno sabrá donde) para rezar, porque con el Barça salido, tres años sin títulos (y los que pueden faltar aún), cinco o seis entrenadores, tres o cuatro presidentes, y tropecientos millones de € en fichajes inútiles, el Bernabéu va a estallar.

Lo cierto es que no veo a un jugador mejor que Kaka que pueda sustituir mejor a Zidane y que de la talla de Ronaldinhismo que le falta al madrí.

¡Ojalá no lo fichen!
Berlusconi ¡¡¡¡FIRME!!!!

Anónimo dijo...

Buenas soy el de antes. Y no soy el anónimo que ha llamado mamón al troll barcelonista pseudogranaíno (y de la comarca más depauperada de Graná). Habrá sido otro anónimo, quizá norcoreano y separatista gallego.

Si alguno siente curiosidad por conocer más a fondo al troll, que lea esto. Él aparece en el comentario 29º y sigue dando la brasa hasta el final. Y efectivamente, o Kaká o ná de ná.

Anónimo dijo...

Homer.,si es asi.,amen.
Otro muro que se me cae.
En fin.
Algo así., es la info que manejo sobre lo de Kaka.La diferencia es que no te puedo decir de donde viene.,pero no creas que de ta lejos.,no.......en concreto de el representante de un jugador del Atleti.,ya si que la he liedo del todo.pero ya que descubres tus fuentes., supongo que es obligación descubir las mias.
Por ello se que Kaka,viene y que Casthoriño se va al Milan,donde pretender formar un nuevo equipo en base a casthoriño e Ibra.En fin,ya veremos...no?
Saludos gente.

Anónimo dijo...

" ya que si la he liado del todo"

corrigo. Sorry.Casi no veo con el portatil de la leche,y menos en el coche,es dificil escribir pìllando curvas y demas.,jajajajajajaj,,y no te cuento.,si ademas.,vienes medio ciego.
Por eso no conduzco.,hoy.,jajajajajajajaj...

Ciao.

Anónimo dijo...

Homer.,de todos modos., no difiere tanto de lo que comento a lo que me cuentas,.lo que no me esperaba es que el chico saliera diciendo tonterias.Espero que sea inteligente y que sepa donde se mete,por que si han sido capaces de "matar" a futbolistas como Ibagaza.,Gabi.,etc...etc...pues el mismo.Mira.,visto así.,casí que nos hace un favor.
Nos motiva el doble para volver a tener otros 6 puntos gratis como todos los años.,jajajajajajaj...

Anónimo dijo...

Hughes.,a " MI DIARRA" solo nos lo puede joder una que quiere ser presidente del madrid.,y al que yo vote.Que a la postre,es el que esta jodiendo todos los fichajes.

Pero en cuanto al Milan.,estate tranquilo.,le estan buscando casa cerca de la mia.

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

"Uno que quiere ser"....joder.,no veo una leche.,me voy.Lo dicho.,el viernes creo que celebraremos algo.
Empieza por M y el siguiente apellido por D.Nos vemos.....
Ciao.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente› El más reciente»