lunes, 28 de agosto de 2006

Desesperado pero no grave



Hoy ofrecemos dos puntos de vista distintos del partido:

NEGATIFO

Me perdí los 20 primeros minutos del partido porque los camareros del Pub donde estaba fueron incapaces de realizar una operación tan dificilísima como comprar un partido de PPV. Tras buscar otro local y aposentarme, pude asistir al horror: El partido era feo y malo, sin que apareciera ningún bueno. Uno que aunaba los dos primeros atributos era Raúl, que montando en el DeLorean y retrocediendo una década en el tiempo volvía a ser extremo izquierdo. Vale que su juego fue relativamente aseado, pero en este equipo que anda justo de creación y que no tiene bandas, ¿qué puñetero sentido tiene poner ahí a un jugador que no destaca en nada? Ni regatea, ni corta juego, ni llega a línea de fondo ni es pasador, y para colmo ni siquiera tiró a puerta. Ah, que corre mucho y hace algún pase corto aceptable; pos que le vayan dando el balón de oro, ¿no? Menuda broma. Además, ya hemos explicado que es el tío es bastante desagradable de ver. Mientras llega Ronaldo hay que jugársela con Robinho o Baptista, coño, que sí que destacan en algunas facetas.

Total, que nuestro ataque se reducía a ver si a Cassano -y su ano- le salía algo, si Beckham la ponía en el área y poquito más. Con este plan creo que hicimos dos o tres tiros a puerta en todo el partido. La buena noticia es que el equipo estaba muy bien posicionado, lo cual no ocurría desde... bueno, no me acuerdo ya. Cannavaro muy bien, es un perro de presa (igualito que Pavón, vamos). Los cambios, conservadores, no cambiaron el rumbo del partido. Cero y cero y pa casa. Mi sugerencia al padre es al menos jugar con dos extremos como Dios manda, o sea fuera Beckham y Raúl, y dentro Robinho y Cicinho. Leñe.

Mención especial para los piperos: Ya desde el primer partido tocando los cojones, con una nula contribución a mejorar el juego del equipo. Al equipo hay que pitarle cuando llevas dos meses y la cosa no funciona, no en la primera jornada. Joder, qué actitud más destructiva. Nada nada, derribemos mitos: La peor afición del mundo. Aunque admito que al salir del bar, quizá movido por hablar tanto últimamente del tema, me compré una bolsa de pipas (pero no Facundo, sino del Piponazo).

EL SOCIO

POSITIFO

Yo creo que hay que ser optimista. Hasta yo, que no sé de fútbol, he visto clara la pesadez de piernas. Si te tiras tres años sin hacer una flexión, la semana en que vuelves al gimnasio no puedes ni rascarte la oreja. El equipo es sólido, se coloca bien, no pierde el sitio. Hombre, el Milan de Sacchi no creo que llegue a serlo, pero crecerá. La idea de dejar la puerta a cero es un giro absoluto. Es no regalar nada al rival, porque el rival es detestable. Y los nuestros lo son aún más. Pero a la vez es empezar a respetarlos. Lo más humilde. Partir de cero. Del cero. Más que nada, y viendo la barbaridad que se avecina, hay que apelar al madridismo de trinchera, que es la única actitud posible. Lo de los medios funciona así: han ido acogotando al club a base de antimadridismo, y cuando lo han reducido empiezan a meterse dentro. Por una parte está el fútbol español, por otra el Madrid, como un permanente reality show, una operación en directo, un club en permanente crisis. Váyanse a la mierda. La cúpula directiva y el aficionado deben luchar por mantenerse independientes. Desde todos los puntos del vista. El socio debe defender su propiedad animando al equipo y rechazando debates inútiles. Yo estoy alucinando con lo que he escuchado. Es como si el Madrid presentase una obra de teatro. Hay crítica artística. Están convirtiendo el doble pivote en algo antideportivo. No sé, como algún tipo de perversión antiestética e inmoral.

Emerson es un motor diesel entre Milla y Mauro. Y Diarrá es una constante corriente de electricidad en el mediocampo. Son el ancla del equipo. Ramos debe lanzar al equipo con su empuje en la derecha y la chispa arriba vendrá después. Y con la chispa la inspiración. "La duda es si el Bernabéu aguantará esto", dicen. ¿Y quién va a calentar, durante estos días, los oidos de los miles de piperos que dejan el Bernabéu como un cenicero de cascaras mojadas, espectadores zombies, como hipnotizados por el continuo mondar de pipas, con gusto salado en la lengua? Esas criticonas, esos madridistas de pitiminí, que son como porteras. Los madridistas que aplauden al rival porque hay que hacerlo, los que rechazan todo exceso pasional, como si tuviesen que ir pidiendo perdón por ser madridistas. Los que se dejan comer el terreno por no defender al club. Los que jalearon a Gravesen, los que han estado una década silbando a Gutiérrez, el tendido del siete, los rompepelotas. Los que aún no se han enterado de que en algunos lugares de España hay quien hace negocio manchando la imagen del Madrid. O los que votaron a Baldasano. Los que van disculpándose involuntariamente por ser madridistas porque se han acabado por creer que serlo es ser de derechas. Los que creen que sólo se puede ser madridista jugando en rombo. O los otros tontos de baba que no perdonaban una a Fernando Redondo. O los que no han dejado de silbar a Ronaldo. Los esencialistas, los votantes del relojero y su cuadrilla. Los pringosos, como filtros de aceite sin cambiar. Los que reciben al Osasuna con silencio y pipas. Los que aparecen en la pantalla como el público de los videojuegos. Prefiero un aficionado mamado a uno ahíto de pipas. Como dice Enzo, el estadio se murió un poco con los asientos. Urge revivir un núcleo de animación en torno al fondo sur. Como ya dijimos, el Bernabeú es un gran salón de té. Un público tenístico. Y en el Rondo a vueltas con la situación económica, una auditoria diaria y televisada. Pero sólo del Madrid. ¿Alguien sabe el dineral que debe el Valencia y la cacicada antiecológica que prepara para remediarlo?

Sólo nos queda Capello, la sabiduria futbolística de ese tipo, porque el club es, sin él, un barco a la deriva rodeado de tiburones. Si vencen a Capello, si perdemos la paciencia, nuevas elecciones, periodo constituyente, el madridismo en manos de Del Bosque, el relojero y Baldasano. Relaño y su audiencia, su público, su feligresía de foreros ágrafos del AS. Así que tengamos paciencia y esperanza, porque no hay otra. Los italianos ganan en fútbol porque trabajan. El país del arte, cuando juega al fútbol, se decide por lo agonal y sudoroso. Así ha sido siempre el Madrid. Cannavaro es un prodigio de concentración. La azzurra vence porque lucha más que las demás. Hay que tener orgullo por la camiseta. Quiero que alguien salga a los medios a despertar el orgullo por ser madridista. El fútbol español no es superior al italiano. El Madrid es superior a los equipos italianos, el resto no. El resto es una cosa blanda y tercermundista. El fútbol italiano es una fábrica de campeones y de equipazos. Capello debería ser idolatrado aquí. El Madrid necesita de todos, nos ha dado mucho. No le pidamos ahora florituras, joder. Quienes van al estadio tienen la obligación, como parte del juego que son, de animar al equipo. Entiendo el bostezo del chino que lo ve por la tele, pero no el del socio sentado en Chamartín. Y atentos a los movimientos de aquí al 31. Están rompiendo las pelotas los de la prensa; no creo que se vayan Baptista, Ronaldo y Cicinho y venga sólo un central. Ni caso. Y no va de coña la apelación al espíritu de los ultras. El desprecio al periodista, la entrega incondicional a los colores, el aprecio por la victoria, el odio al rival... hay que empezar a dejar de considerar un fino degustador de fútbol, paradigma del madridista tradicional, al pipero. Presagio guerra civil en la grada: piperos de domingo contra verdaderos madridistas. Alguna torta volará en el campo. Esto es una guerra entre los relaños gordinflones y Capello. Si se apoderan de la idea del "buen juego", de lo correcto, ellos la administran, son ellos quienes deciden qué se aplude y qué no, llenando también el fútbol de tabúes y corrección política. LLegará el día en que ser español, heterosexual y madridista sólo podrá ser empeorado si se dice ser un partidario del "doble pivote". Está en juego el paradigma futbolero. Si Capello sale derrotado se impondrá el fútbol blando, melífluo, impotente, cincuentón de los Fernández que pululan por aquí. Es Capello contra todos, y además está en juego el Madrid. Su independencia deportiva. La económica está claro que la perderemos, pero la deportiva está en el aire. Capello es nuestro derecho a jugar como nos salga de los cojones.

Madridista, tú que lees estas palabras, ¿vas a hacer caso a Lama, Manolete, Abellán, Matallanas, el Spork, Relaño, JJ, los mariposones rojiblancos de Radio Marca y demás ralea? Madridista, haz oídos sordos. Pasa de intoxicaciones. Ponte la camiseta blanca y toma ejemplo de los muchachos que se colocan detrás de la portería del fondo sur. Por una vez en tu vida, anima. Anima y nada más. Hazlo en el estadio, frente a la tele, en el bar, en la oficina... Puede ser una temporada inolvidable.

HUGHES

Real Madrid: 0
Villarreal: 0

94 comentarios:

Chamartin City dijo...

Por el lado furbolistico poco que decir, que estamos en el inicio de temporada, que queda mucho tiempo y parece que por lo menos este anho no vamos a ser un equipo de chiste en el que cualquiera se meaba. Eso si, seguire dando la conha marinera: hay unos infiltrados en el equipo que aunque no esten en posiciones decisivas estan jodiendo mucho: Salgado, RC y Raul son remoras de un pasado de las que hay que librarse.

Los medios tocan las pelotas con que nos falta un Riquelme, un Kaka, un Zidane... bueno pues que nos falte, si en un momento dado (que espero que sea pronto) el equipo hace click, el juego sera mas directo, tal y como el de la Juve que jugo el anho pasado con Emerson y Vieira. Que no les gusta a los talibanes del jogo bonito? pues que les den por culo y se vayan todos de una vez a escribir al Spork o a El Mundo Culero. Lo unico que le puedo echar en cara a Capello de momento es que el tampoco sea el que vaya a poner a Raul en su sitio: el banquillo. Que cojones tiene que hacer este elemento en los vestuarios para que entrenador, tras entrenador todos le consideren titular indiscutible? Venga Fabio, sueltate un poco la melena: Raul al banquillo, Robinho dentro.

Totalmente de acuerdo con Hughes en lo de la persecucion de los periolistos. Como bien dices hay gente, sobre todo en el ambito publico, a la que parece que le da verguenza decir que es del Madrid. Lo guay, lo moderno es ser un retrasado y decir que eres republicano y del Farsura, no se acuerdan que yo nunca he visto a los payasos de la familia real saltar como locas al campo a celebrar un titulo con el Madrid, como lo hicieron el principito y su concubina con los polacos. Solo les falta saltar al campo con la barretina y darse un morreo con Puyol.

Para la prensa el Madrid siempre esta en crisis, y cuando no esta en crisis no nos preocupemos que ya se encargan ellos de rebuscar mierda. Recuerdo perfectamente que al principio de la temporada pasada, todavia con Luxa, encadenamos una buena racha, bueno pues a todos los periolistos les dio por habla de las "irrespetuosas" celebraciones de los brasilenhos en los goles, que si hacian el canguro o la cucaracha, que vaya ejemplo, que que falta de seriedad... eso si, luego cuando cualquier subnormal de otro equipo celebraba los goles de maneras igual o mas ridiculas los comentarios eran en plan "viva la alegria en el furbol"

Me dan asco los periodistas antimadridistas pero les entiendo: cumplen su papel. Pero mas asco me dan gentuza como los del Ass o el Marca, sobre todo los del Ass. Van de eruditos del furbol, su furbol es el unico y lo que no sea igual a su pensamiento unico es troglodita y atrasado como Capello.
El futbol italiano le da mil vueltas al espanhol, a nivel de clubs con la unica excepcion del Madrid que esta por encima de todos, y ni hablemos a nivel de seleccion, joder es como comparar a Dios con un gitano. En el fondo lo que les jode de Capello es que no se deja mangonear, si le hacen preguntas impertinentes les contesta, no les sigue las gracias chusqueras y no se presta a ser un pelota lameculos.

En cuanto a la aficion madridista: es deplorable, se salvan cuatro, tienen mas respeto por los demas equipuchos que por el propio Real Madrid. Van de entendidos pero luego pierden el culo por aplaudir a Gravesen porque corria mucho y da hostias o a Raul porque cuando corre al lado de un rival mete la cabeza como un cochino. Cruzificaron a Redondo, despreciaron a Schuster, nunca han tragado a Ronaldo, se mearon en Guti... en fin comepipas a montones, entendidos del futbol dos o tres. Pero esta es la norma en cualquier estadio de Espanha. Seamos sinceros, el Madrid es el unico equipo que juega todos sus partidos fuera de casa. Y lo que mas me jode es que los jugadores ya lo han interiorizado y son inmunes a los pitidos, ya no se lo toman con un toque de atencion, se lo toman como lo que es normal en el Bernabeu. Si no mirad como repiten todos el mantra de "la aficion tiene derecho a mostrar su enfado".

En fin que visto lo visto, el proximo partido contra el Levante (Hughes vas a ir? estaria bien una cronica in situ) es ya a cara de perro: hay que ganar como sea.

J77 dijo...

Yo cuando vi el resultado de ayer me alegré, si hubiera perdido el madrid o le hubieran metido un gol las criticas hubieran sido bíclicas.

Este es un equipo que lleva entrenando "junto" apenas 2 meses, que ha tenido incorporaciones a última hora, que esta jugando con un esquema diferente y exigente comparado con el de años anteriores. Si empatan en el primer partido no te pongas a pitar. El Bernabeu es un pozo de listillos de fútbol que se corren viendo jugar al Farsa, listillos que quieren ver jugar siempre "bonito", que no tienen sangre que no animan, deberían quitarle el carnet y darnoslo a los que realmente animamos a nuestro equipo juegue bien o mal, porque es eso nuestro equipo.

Geodotto dijo...

A mí lo que me jode de las intoxicaciones son los "visionarios", a saber:
- Relaño: "el objetivo final de capello no va a diferir mucho de lo que se vio anoche".
- JJ: "Capello en estado puro".
Qué cojones sabrán estos indocumentados de lo que es el fútbol de Capello. Aplauden con las orejas al Farsa, que ganó más partidos por 1-0 y pidiendo la hora, que el Madrid de Capello. Demuestran una vez más que no tienen ni puta idea de fútbol. Me dan un asco infinito.

Acaba de empezar la temporada, y los proyectos continuistas parten de una situación mucho mejor que los nuevos. Es que es de cajón, joder. ¿Por qué no dicen eso?. ¿Qué oscuros intereses les mueven a demonizar a Capello y tratar de que abdique? ¿Por qué son ellos la única verdad del fútbol? ¿Por qué tienen el monopolio?.

Ni puto caso, paciencia, ni una crítica hasta noviembre y, como dicen en Argentina (adaptado a los periodistas)..."Periodista de mierda, moríte ya" (también aplicable a piperos).

Anónimo dijo...

Piano Piano, dirá capello, claro que sí, no se puede montar un equipo en menos de dos meses y que encima empiecen a entenderse como si fueran un nuevo DREAM-TEAM!!!! La gente a veces me resulta insultante, a ver si cuando esos piperos cambian de bolsa de pipas, ¿¿no se tienen que acostumbrar al sabor nuevo?? o cambian, de trabajo, de colegio y que se yo que historias mas.

ADAPTACIÓN. El equipo de ayer, el amarillo, se conocen desde hace años, Están mucho mas rodados que los Madridistas. Al igual que otros equipos.
Ayer los maños creían que le ganarían al depor, porque tienen ese equipazo, pues a ellos tb le hace falta ADAPTACIÓN.

Yo si que confío en capello.

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

Anónimo dijo...

En todo de acuerdo, estamos descubriendo el verdadero enemigo del Madrid, que a veces lleva camiseta blanca, se sienta en las gradas, ha encareciodo a Raúl y a Casillas y al cabo de muchos años empieza a querer a Guti. Ahora exageradamente, por creerlo la antitesis de Capello. Pues no señores, antes que pitar a nuestro Madrid cállense, háganse patéticos, culés o parricidas, pero no lo estropeen más, pues en cuestiones futboleras no sois Di Stéfano, precisamente.

Pero a Capello le pido, no sólo que no les haga caso nunca, sino que no se sienta obligado con las vacas sagradas del club, que pruebe otra cosa, ahora que puede. Todos esos tios viejos se han tirado tres años arrepintiéndose de lo mal que han jugado partido tras partido. Un ejercicio de banquillo los predispone para la rectificación. Están cansados de hacerlo mal. Y muchos de nosostros nos sentiremos menos resentidos.

Ronaldo, Cicinho, Baptista son nombres que deben permanecer, coño. Con Ronaldo hay un gol por lo menos, el que ayer no hubo, aunque algún jugador hiciera las tareas, y qué, no hubo goles, mierda. Con Cicinho hay peligro, velocidad y alegría, con Baptista un monstruo que arrolla las defensas y engancha tiros. Son espectáculo.

Queremos a Capello de entrenador y a otro Madrid, con peligro, metemiedos, ganador. Cambio total ya.

Anónimo dijo...

Domingo,27 - 08 - 2.006.
Fiestas de mi PUEBLO - PALETO -MESETARIO - CENTRALISTA ( Así les gusta llamarnos a los culeros ),resaca importante.
A las 10,30 +/- un amigo suelta:

Ese Gato.,nos vamos al Futbol esta tarde.Va venga.

Y digo.,o.k. Me tiro el rollo,cogo llamo 902.324.324,pido 4 entradas,ya sabeis eso de la tarjeta de credito ó debito( jajajaj)y me confirman 4 entradas para el partido Villareal-Real Madrid.O.K.
Llegamos a la "Taquilla para Entradas Venta Telefónica"( se supone que es rapidisimo.,nunca me habia fallado,jamas,jamas)y ohhhh...sorpresa,mis entradas no estan.¡¡¡NO ESTAN ¡¡¡.
Rapidamente,nos vamos a buscar a alguien responsable de la entradas.

¡¡¡Sorpresa¡¡¡ el de las entradas,no TIENE NI PUTA IDEA,pero eso si,.LOS DE LA PRENSA,POR EL PUTO MORRO,VENGA A ENTRAR Y SALIR, EN MY FACE.
Raudo.,me voy a mi entidad bancaria,y compruebo que el Club ha recibido "MI DINERO" Y con justificante de pago.me voy a ventanillas.
Un tipo con aspecto de inteligente( gordo,seboso,sudoroso,corbata ridicula.....pero todo buenas intenciones,me dice que NO, que hoy NO entramos,a no ser que compremos otras 4 entradas.
Me niego.,of couse,y digo,que en el tlf que he marcado dice " PARA SU SEGURIDAD,ESTA CONVERSACIÓN QUEDA GRABADA".Les digo lo eso mismo, y que busquen la dichosa cinta,que por mis huevos entro von mi entrada.
NO.Y NO Y NO.Esa fue toda la respueta que encontre.
Me voy a la puerta de el Capullo de Las Ventas ( Su socio esta imputado en la Operación Malaya?).y vaya, el Sr. Calderón,que nos dijo que se trabajaria para que los socios y abonados no "tubieramos problemas en NUESTRA CASA" es hippy.Ö se lo hace.
Resultado.Pido un justificante en las taquillas, solicito Hoja de Reclamaciones....NO HAY.,NO HAY...

CONCLUSIÓN: Al Juzgado. A los que esta aconstumbrado esta nueva "PRESIDENCIA TAURINA"..así parecio que los piperos decian " ohhhhhhhhhh".."ahhhh"....y como dice El Socio., todos,todos, con sus bolsas de pipas Facundo.
La primera en la frente de esta temporada.Mientras, el mierda de "Baul",deambulaba por el campo, Emersón, un estorbo,Salgado,patetico,y enel culmen del Capellismo....¡¡¡Raul Bravo¡¡¡...¡¡toma¡¡¡¡

Así.,se empieza una nueva era.Si señor.
En fin,luego seguire.
Pero me da que eso de bajar al estadio con una camiseta que ponga "Soy Fan del Real Madrid".no es una buena idea.NO.
Probad otros, a ver que pasa.
Aunque solo sea por curiosidad.
P.D.:Pude haber entrado,pero eso hubiere sido tirando de lo que "se supone" que YA NO EXISTE",JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ............Y a las 22,00h +/- un montón de niñatas esperando en Padre Damian a que el gilipollas de el Beck´s saliera.Menos mal,que conb lo de las fiestas y demas, pillamos bien.
(Eso,entre caballeros,no se cuenta,jajajajajajaj)
Empiezo mis vacaciones "OBLIGATORIAS",ya nos veremos.
Pra mas inri, el mameluco., en El Rondo a las ¿?.....y dale,y dale.
No esta mal que hayamos cambiado de "peiolisto de cabecera".¿Escuchasteis a Roberto Gomez diciendole" no constestes Ramon.,no contestes"..Ramosn le llama,Ramon.,no Presidente ni leches.,no,Ramon,Ramon.

Apañados vamos.
Lo mejor, fue ver a salir a los piperos.El que menos, tiene una barriga de aprox. 30 kilos de mas.Se reian.

El Fondo Sur, se cagaba en todos sus parientes proximos.No me extraña.No me extraña.
En fin...pais....pais..

Anónimo dijo...

Saludos Gatunos para todos.
Y como alguien no empieze a hablar con este señor del banquillo.,me parece que las bandas,las unicas que vamos a ver este año, son las de los Rusos,que es lo que parecian los que entraban por el Parking de Padre Damian.
Cichino en el banquillo.,Robhino en el minuto 28 +/-....bien...bien...y el Baul y Michel en el campo.¡¡Cassano.,que estaba siendo de lo mejor,al banquillo¡¡¡jajajajajaj..

Anónimo dijo...

cuanto soportarà el bernabeu esta situaciòn?

esta frase, que me tengo que leer todas las putas manhanas ya està bien. primero voy a dejar de llamarle el "Bernabeu". un presidente como fue bernabeu no se merece semejante insulto. desde ahora serà el estadio.
los socios son los duenhos del club, no? pues si no le gusta como està, echan al entrenador, sacan el dinero (de su bolsillo, sì senhor) y cambian. que fichen a del bosque. si luego no les gusta, nada... lo echan y fichan a otro: camacho. si luego...

pero todo de sus bolsillos. a ver si dejan de querer cesar entrenadores y de pitar. a lo mejor antes que rascarse el bolsillo para contratar un entrenador nuevo cada semana, empezaràn a animar.

telecameras en el bernabeu: a los que pitan se le aumenta la cuota del 180 %. si no la paga entra otro socio.

y a los ninhatos que estàn todo el dia enviando SMS a marca y a todo el mundo... bueno se hagan una paja que les sale màs barata. malditos moviles. esta manìa de poner SMS en todos los lugares.

Sergio Ruiz dijo...

Bastante de acuerdo con todo lo dicho por aquí, joder sólo tenemos el blog para ver que hay madridistas con un poco de coherencia, vaya mierda cuando el sentido común no existen en los discursos públicos y se relegan al silencio. Estoy asqueado como casi todos los que se asoman por aquí ante tanta infamia periodística, ante tanto pseudoperiodista manchado por intereses varios ajenos a la labor meramente periodística, ¿qué clase de gente es esta? había que echarles a gorrazos, ayer volviendo en coche puse la ser en los momentos previos al partido y lo de Lama y compañía me dio arcadas, hijos de puta!!! un grito desesperado en el silencio de los bajos fondos al que nos relegan el poder mediático, somos la afición del Madrid y deberiamos estar unidos en la grada conscientes de lo que está pasando.
Ayer ví el partido en un Bar y bueno en estos espacios se reproduce también lo mismo que en las gradas del Bernabeu, piperos, aficionados abducidos por el discurso mediático etc. Siento una inmensa soledad, porque la gente no tiene perspectiva, se necesita tiempo coño, no se puede esperar el resultado inmediato.
Apuntes de Ayer, orden en el centro del campo y la defensa, buen movimiento de líneas, en ese aspecto satisfacción ahora podemos decir que somos un equipo. En el aspecto ofensivo hubo algunos detalles que me gustaron pero es quizas donde el equipo se resiente todavía, se nota la falta de compenetración y la frescura, pero todo llegará estoy seguro.

Jugadores aliniados:

Casillas estuvo bien me llamo la atención como se desgañitaba gritando a Salgado para que se colocase en la barrera, como dice Enzo creo el pasado sigue ahi dentro del equipo y esto es un problema.

Cannavaro impresionante, tenemos a un auténtico lider y un defensa único, quizas el mejor que ha vestido la camiseta blanca en muchísimos años.
Raul Bravo estuvo bien tal vez en ocasiones se adelantó de modo equivocado pero en lineas generales no lo hizo mal, este chico parece que se mimetiza con el compañero que tenga al lado, y si es Cannavaro pues la cosa irá bien.

Roberto Carlos y Michel Salgado, quizás estamos hasta los huevos de ellos, en defensa no lo hicieron mal y después subieron bien por las bandas, pero cada vez que cojen el balón se te revuelve el estomago, parece que han perdido toda imaginación no tienen chispa, en definitiva Salgado es patético y Roberto Carlos pues a su puta bola como siempre pero en cuestiones ofensivas estuvo mal mal.

Emerson Y Diarra, impresionantes me gustaron los dos por igual quizás en algunas ocasiones presionaron equivocadamente pero no era fácil aguantar a Riquelme y Sena, pero podemos decir que tenemos un centro del campo este año.

Raul y Beckham, totalmente de acuerdo con lo dicho por Enzo, a mi me crispo ver a Raul en el campo, mientras Robinho en el banquillo, joder me parecía injusto, lo de Raul es una pesadilla le deseo lesiones y que no aparezca más por el Bernabeu, no lo aguanto en ese caso me convierto en Pipero número uno me tiraría todo un partido silbándole, me crispa es algo irracional. Beckham insipido trabajo como el raulito pero se pierde en excesivos pases largos, las bandas del Madrid ayer estuvieron muy deslucidas tal vez con Robinho y Cicinho la cosa hubiera sido de otro modo pero no se que está pasando, de verdad que no los pone Capello aunque el sabrá lo que esta haciendo.

Van Nistelroy me gustó muchísimo peleo recibía siempre de espaldas a la portería pero supo aguantar bien el balón en esas situaciones, recibió muchas patadas y agarrones, pero me parece un pedazo de 9, esperemos que poco a poco vaya encontrando la compenetración con Cassano o con quien le pongan al lado porque se puede hinchar a hacer Goles.

Cassano ni fu ni fa, excesivo juego por el centro de la defensa se ve que tiene mucho fútbol en sus botas pero ayer lo hubiera cambiado en el segundo tiempo por Baptista.
Realmente no se que coños pasa con Robinho, Cicinho y Baptista, parece que hay algo contra la sección brasileña no lo entiendo, pero vamos son especulaciones porque me duele no verlos jugar y sin embargo tenemos que seguir tragando con Raul, Salgado RC e incluso Beckham en ocasiones.

Anónimo dijo...

Dios Hughes que entrada para comenzar en el curro!!!

Te falto ponerte falda, pintarte la cara de azul y subirte al caballo!!!!

Que le den por culo al mundo. Cuando vuelva el gordo, cuando cicinho sea LATERAL y robinho titular.... se van a cagar.

Eso si, estoy con gato en que necesitamos al menos una banda profunda.

Cannavaro toro

Anónimo dijo...

mucho me temo que beckham no estè bien para el madrid actual.

me explico, antes estaba rodeado de zidane, figo, o robinho, o guti... muchos virtuosos del balòn. ahora que ya no estàn, cada balòn que recibe pelotazo. balon, pelotazo. no tiene la pelota màs de un segundo.
nos falta condiciòn fisica, se ve porque emerson y diarra aùn no presionan como deberìan, y todo el equipo en general no lo hace aùn. necesitamos, ahora, alguien que haga descansar un poco el equipo conservando el balon si es necesario. veo mejor a cicinho que beckham. por ahora. cuando todo el equipo presione nos va a venir mucho mejor.

y raul... bueno es lo de siempre.
solo trueba me parece que esta temporada le tiene algo de mania (pero no vale porque le tiene mania hasta a sì mismo). algo es algo. para cuando tenga 36 anhos a lo mejor habrà gente que acepte que sea el primer suplente. a lo mejor.

JASTADIT dijo...

A Del Bosque tambien lo hubieran demonizado en el primer patido????
Cabrones periodistas. Tendrían que leer este blog para entender que los máximos fans del Madrid estamos todos de acuerdo en darle un margen amplio a Capello. De momento ya ha conseguido que no se vea un equipo de indolentes. Vi la rueda de prensa que dió el pater y los periodistas iban simplemente a cazarlo, a buscar un titular para vender su mierda de periodicos. Coño, tiene razón en todo lo que dice, llevaban tres años sin entrenar y fisicamente están bajos, eso sumado a la falta de fluidez dan ese 0-0 contra uno de los equipos mas compenetrados de la liga. Capuyos, dejarlo trabajar !!!!

Skwagi.com dijo...

Vamos a ver, el partido un poco soso pero que cojones esperamos con medio equipo nuevo en el campo? Lo mejor es que atras super solidos, no han tenido casi oportunidades que aqui ya no pasa lo de zaragoza ni de conia.

Joder mejor empezar ganando pero ya vemos como van los demas, en anio de Mundial es lo que pasa, los jugadores hechos polvo, casi sin pretemporada .... lo de siempre.

A levante la semana que viene. Capello saca a Raul y mete al Baptista. Cassano chapo un crack. El Super Polla Diarra buen partido y un par de jugaditas de muy buena tecnica, y eso que lleva 3 dias en el club !! Animo y que les den a los periodistas y piperos ...

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Estoy bastante de acuerdo en lo dicho. Sobre el central, no creo que Capello espere arreglar el juego de ataque con el central, evidentemente. Imagino que quiere afianzar primero la defensa, y cuando los automatismos (qué palabro!) funcionen, subir la presión, robar antes el balón y llegar primero a la portería contraria. Yo espero que se tenga paciencia... ¡Y MEMORIA! Parece mentira que la gente no recuerde estos años atrás, cuando cualquier equipucho tenía cuatro o cinco mano a mano con Casillas. Ayer, que yo recuerde, dos tiros y desde fuera del área. Por lo que se refiere a Raul, pues qué decir. Qué asco de comentarios en el PPV con Amavisca y el otro. Pero qué es eso de que los madridistas tenemos que estar contentos de que ha vuelto el mejor Raul. Cuando los periodistas se disponen a seguir la doctrina, son irreductibles. A ver si ponemos sección de atletismo para que el muchacho corra todo lo que quiera y se gane los aplausos y alabanzas. La única explicación que le encuentro es que Capello pretenda que ayude a contener mientras el equipo se afianza atrás, para más entrada la temporada y con el equipo rodado, meter cosas diferentes como Robinho. Si el que no se consuela es porque no quiere. ¿Cuántos pases fáciles falló Roberto Carlos? Ahí vamos a tener una grieta.

Anónimo dijo...

La paciencia no vende en el mercado periodístico. Pasarella llamaba a los periodistas, "los invictos". Si el equipo gana, ellos ganan. Si pierde, ellos ganan porque dicen conocer las causas.

El peligro para el aficionado es que despues de la paciencia, viene la resignación.

Anónimo dijo...

Deberiamos empezar a pensar en una forma de crear un nucleo irreductible entre los piperos, ponernos de acuerdo para ir al bernabeu de vez en cuando y hacernos oir.

De aqui podria salir una buena peña madridista, una que realmente representase lo que deberia ser una peña... un grupo de gente dispuesta a animar a su equipo, de comprometer parte de su tiempo en ayudar al club que aman por encima de todo, hay que cambiar el bernabeu.

Si lo de la peña fuese inviable por motivos de tiempo, economicos, o los que fuere, podriamos tratar de quedar para ir al bernabeu una vez cada X tiempo.

Que os parece?

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR POR EL FINAL. NO SE QUE PINTA NUESTRO PRESIDENTE EN EL SALSA ROSA DEL RONDO.
CALDERON:RAUL ES UN SIMBOLO DEL MADRID. PUES COÑO QUE LE PONGA UNA ESTATUA EN EL TEMPLO Y FUERA.
CAPELLO ME TIENE UN POCO MOSCA, QUE HACE HAY LA VIEJA GUARDIA, UNA VEZ MAS. RETRASANDO LA TITULARIDAD DE JUGADORES JOVENES COMO CICINHO,ROBINHO Y BAUTISTA, ES QUE TIENE PROBLEMAS CON LOS BRASILEÑOS?
O ES UNA IMPOSICION DEL ACABADO BAUL, POR MUCHO QUE DIGAN QUE HA VUELTO, UNA MIERDA, HA VUELTO PARA LOS PUTOS PERIODISTAS Y PARA EL FARSA QUE SIEMPRE LO DEFIENDEN.
MIENTRAS QUE TODA LA VIEJA GUARDIA NO ESTE EN LA GRADA O EN EL BANQUILLO. NUESTRO EQUIPO, COMO DICE CAPELLO, LE FALTA FRESCURA.
SIGO CREYENDO EN CAPELLO, Y ESPERO QUE PONGA LOS COJONES EN LA MESA Y SIENTE A LOS QUE SON RESPONSABLES DE LOS TRES AÑITOS QUE LLEVAMOS.
SI NO LO VA A TENER DURO EL,PEDJA Y CALDERON.

HALA MADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

Algunos datos interesantes de esta jornada:

7 remates: 3 a puerta y 4 fuera. (Raúl y Guti no remataron a puerta ó fuera ni una vez. Cannavaro remató una vez a puerta y una vez fuera).

47 balones recuperados y 64 balones perdidos. Los que mas perdieron el balón: Roberto, Cassano, Raúl y Guti.

Total de pases al área: 26(10 de Beckam. Guti con 2 y Raúl con 1, prácticamente no alimentaron a la delantera)

El Socio dijo...

El entrenador del Nástic se parece a Kojak.

Anónimo dijo...

La info la tomé de la web del Marca. También en Ass la puedes ver.

Anónimo dijo...

Los piperos vuelven a lo suyo. Inclusive pitaron al equipo en alguna parte del primer tiempo. La verdad es que gastarse unos euros para ir a pitar a los jugadores de tu equipo, no parece ser muy inteligente. Lo cierto es que para mi la dirigencia actual debería tener como una de sus principales tareas, revertir esa situación. Quizás sea el momento de volver a apoyar a los grupos del fondo sur o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

Yo ayer pité al equipo en el Bernabéu.

Y lo seguiré haciendo porque me aburro soberanamente con Capello.

Y porque además me cae mal.

Como también Ramón Calderón y el macarra de Mijatovic.

Así que me paso un poco por el forro las opiniones dogmáticas de este blog sobre quién es y no madridista.

Porque menda se fue a Amsterdam, París y Glasgow (sí, Glasgow, colegas) en ¡autobús!

Y a una de ellas sin entrada.

Y yo como madridista le pido a mi equipo que tenga dignidad.

Y con este señor, Capello, con su (nula) apuesta por el fútbol nos la está haciendo perder. Porque el Madrid da puta pena. Porque el Madrid no puede ir a guardar un cero a cero en casa, como si fuera un equipo pequeño.

Y porque por estos señores yo no me voy a levantar a animar, a aplaudir cambios como los que hace este señor.

Porque uno anima como en aquellos cuartos contra el Bayern, con Guti de único mediocentro pegándose de hostias con Kuffour. Con el Bernabéu cayéndose cuando Effenberg iba a sacar un córner. Y recordad, colegas, el gol de Helguera y el de Guti. Porque eso era el Real Madrid y no esta puta mierda.



Javier

Anónimo dijo...

Si te sientes, Javier, orgulloso de tus pitidos, pues disfrútalo. Solo decir que apenas va un partido como para afirmar que este equipo no tiene dignidad o es una puta pena. Por cierto, ¿cómo calificas tu a la actitud de pitar? Digna? Inteligente? Crees que dejas algo positivo al equipo? mejor no sigo.

Anónimo dijo...

Ojo: las opiniones "dogmáticas" no son sobre "madridistas", sino mas bien sobre "piperos".

Anónimo dijo...

Lo que yo te puedo decir es que no me siento menos madridista por pitar a Capello en su primer partido de Liga.

O por cambiar a Mejía por Raúl para guardar el resultado en el Santiago Bernabéu.

Porque lo menos que debe saber este señor que tiene que "cobrar un euro más que el jugador mejor pagado para sentirse RESPETADO" (éste se cree que somos gilipollas) es saber que hay cierto público que no estamos nada de acuerdo con el fútbol que propone. Cierto público que ya estábamos antes de que viniese la primera vez y nos dejase luego tirados.

Ganó una Liga, sí. Jugando sólo esa competición (no jugábamos Europa; en Copa, fuera a la primera) con dos puntos sobre el Barça y con un auténtico equipazo de nombre.

Por mucho menos se demonizó a Del Bosque, ese entrenador mediocre de perfil bajo (se dice en esta página) que ganó dos Copas de Europa con un gran fútbol.

Anónimo dijo...

Te consta que Capello gana mas que cualquier jugador. Tu has visto los contratos o los pagos de nómina.

Si te parece adecuado, continúa pitando. Esa es tu elección. Ahora, por qué mejor no te averiguas donde vive Capello y le vas a dar la lata a sua casa. Me inmagino que esta idea te perecerá muy digna de todo un Madridista.

Ojo, por pitar no debes sentirte menos Madridista, sino mas bien mas pipero.

Anónimo dijo...

Bueno, chaval.

A mí es que me gusta más ver a mi equipo jugar bien que jugar mal.

Claro que quizás lo tuyo será pura visión y disfrutes con todo el tejido táctico y la lucha de poderes en la pizarra.

Tampoco me pone mucho que engañen al socio con cosas como las de Kaká.

Y tampoco me pone mucho que quieran vender a Ronaldo, Cicinho y/o Baptista.


Javier

JASTADIT dijo...

Según tu, qué tenía que hacer el Madrid, seguir fichando estrellitas para vender camisetas y que se pasearan por el campo.
La dignidad no es jugar bien sino defender unos colores muriendo en el campo. Y yo gracias a Capello veo actitud, que ya es mucho. Demosle un margen para que desarrolle su juego y luego si quieres pitar, pues tu mismo.

Anónimo dijo...

PRIMER PARTIDO Y A PITAR, CHAVAL LO TUYO SE VE VENIR, COMO NO HAN GANADO LOS CASPOSOS, PUES NADA, PRIMER PARTIDO Y A PITAR, Y TU TE LLAMAS MADRIDISTA, ANDA YAAAAA.

HALA MADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

Odio a los pitadores del Bernabeu.

Me duele.

¿Cómo se puede ser madridista e ir al campo a pitar a tu equipo?

Gente como yo, que no podemos conseguir un abono esperando en la cola), y viendo cómo otros usan su abono o entrada para pitar a tu equipo.

Si no te gusta este Madrid, no vayas al campo, no vuelvas nunca más, véndele tu abono a otro, que estará deseandolo. Es la única forma sensata de demostrar tu descontento.

Una cosa es ser un incondicional ultra descerebrado, y otra ser un HP pitador. Pero entre los dos extremos me quedo con el primero, que es el menos nocivo para el equipo.

Sueño con un Bernabeu que siempre fuera infernal, inflamado a tope como una chancha de baloncesto turca frente a un equipo griego (pero sin tirar cosas al campo como en el Bronx Nou, eh?) Seguro que aquí no mojaba nadie en años. Pero los sueños, sueños son...


Si no te gusta lo mejor que puedas hacer es callarte, por lo menos hasta que acabe el partido que ves te callas, y te vas

El Socio dijo...

Javier, ¿qué tipo de pipas prefieres, a granel o de marca?

Anónimo dijo...

¿A que si no te gusta una película de cine, o una obra de teatro, no te pones a pitar y a protestar? Has pagado una entrada, y el espectáculo es una mierda. Pues te aguantas y te vas, no vuelves más, y recomiendas que nadie lo haga, ¿no? Pues a hacer lo mismito en el Bernabeu.

Es bastante doloroso ver perder al Madrid (o jugar mal), para que encima tengas que soportar los pitos de tus propios "compañeros" madridistas. ¿Es que no os dais cuenta de que eso es precisamente lo que más disfrutan los antimadridistas de las derrotas blancas?

A mí, ver perder al Barça, pero con su público entregado y animando a muerte no me produce el intenso placer de ver esas pañoladas del Camp Nou que todos recordamos. Que pierda el Far$a está bien, pero eso de ver a los culés renegando de su propio equipo, eso es lo máximo...

¡Aplicaros el cuento, pitadores!

Hooligan dijo...

Lo del aficionado es desconocimiento, mayormente.

Las aficiones crecen por resultados y buen juego. Como tales cosas han existido en el Madrid desde siempre, tenemos una afición grande, pero en buena medida una a la que le gusta el Madrid por su buen juego. Son ellos madridistas a muerte? Sienten sus colores? Pues muchos probablemente no. Son como "chaqueteros", madridistas por conveniencia. Por no aparentarlo, dicen seguir siéndolo, pero solo se sienten realmente madridistas cuando su equipo es la envidia de los demás.

No tiene más historia. No son el demonio. Son simplemente aficionadillos que no sienten el fútbol como su religión, (lo cual no deja de ser correcto). Por otra parte, el propio marketing y la globalización del Real Madrid trae consigo eso, que tengamos mucho aficionadillo para el que el Madrid no es más que una moda (que aportan dinerillo rico). Y no solo fuera de España! Estos aficionadillos (que sin duda deberían ser minoría en el Bernabeu) tocan las pelotas en cuanto persiguen intereses distintos a los nuestros. En este caso: cuando buscan su espectáculo (como si de payasos se tratara) por encima de los intereses del club. La prensa deportiva, que sabe que a los fieles no los va a perder (además de ser quizás minoría), no quiere perder el gancho de estos aficionadillos, y defiende de alguna manera sus intereses.

Aquí es donde entra en juego la directiva. Deben tener seguridad en lo que construyen y personalidad suficiente para hacer oídos sordos a las voces ignorantes y chaqueteras. Florentino en momentos puntuales demostró no tenerla.

Vivimos en una época democrática (lo cual está muy bien), en la que el pueblo, por haber recibido algo de cultura (escasísima, para qué nos vamos a engañar) se cree ya en posesión de la verdad. Así llegamos a la situación de la famosa frase: En España hay 40 millones de entrenadores/ seleccionadores . Al igual que en política exterior, dónde tenemos, por lo visto, millones de expertos en política antiterrorista, que se lanzan a las calles para definir con precisión la actualidad del mundo, los problemas de occidente y del islamismo con un sensatísimo "NO a la guerra" y "En la Guerra muere gente". Chapó. Vivimos en una época en la que se confunde la democracia (donde el pueblo elige a sus representantes) con la anarquía (donde todo el mundo decide de todo, incluso de lo que no tienen ni idea), pues llegamos a absurdos así.

Lo dicho, oídos (relativamente) sordos.

Anónimo dijo...

yo loque no he escuchado en ningún lado es que el villarreal estubo de 10.

se le nota mas rodado dado que han jugado la intertoto, el equipo está mas en forma.

además arriba tenian a riquelme, a forlan a nihat y a cani, coño.

el madrid le duró la gasolina 20 minutos, despues sesteó arriba, dado que los mediocentros siguen siendo los del año pasado, sesteadores profesionales.

atras serios, en el centro del campo serios, y arriba... sin fuelle.

pero repito, este villarreal, coge al madrid el año pasado y el madrid no saca ni un punto.

saludos

Anónimo dijo...

Menudo artículo de Matallanas en elConfidencial.com. De qué va este tío?

Llama tranquilamente prepotente a Mijatovic, deja caer que Florentino puede seguir rigiendo el club en la sombra (tiene narices), que controla el 85% de la Asamblea (cuando lleva siendo la misma muchos años) y hasta que se puede presentar a las próximas.

Información en estado puro, verdad? No sé qué tipo de periodismo es este.

Anónimo dijo...

Pues yo que vivo bien lejos del Bernabeu (nada menos que en Venezuela) cada vez que puedo gastarme un pastón para viajar a España y ver un partido, lo que menos me complace es ir a ver a los piperos.

Ya quisiera yo tener la posibilidad de al menos ir a ver uno o dos partidos por temporada para poder lucir mi camiseta del Madrid, ver al mejor equipo del mundo, emocionarme si ganan o si hacen un buen partido, o irme triste si pierden o juegan mal. Pero simepre feliz de poder ir al templo del fútbol.

Otros tienen la oportunidad de hacerlo por unos cuantos eurillos y ¿qué hacen? pues a pitar (o cagando la jaula, que es lo mismo).

Me gustaría que pudiesen ver la pasión que hay en otros paises por el Madrid. Cuanto daríamos muchos por haber tenido la oportunidad de estar en el Bernabeu el domingo.

Anónimo dijo...

Lo que tienen estos afionaduchos piperos que se jactan de su madridismo "silbante" de sus viajes con el equipo y su pro "delbosquismo" (con eso lo dices todo javier) es que se la suda el equipo, como bien dicen por ahi arriba son gente que no aman el futbol, no lo sienten con la pasion de quien se desvive por su club en lo bueno y en lo malo, sino con un snobismo repugnante de quien siempre corre con el viento a favor, progres que aplauden a castorinho porque ahora el barça es superchic y un madridista que les aplaude, el maximo exponente de la metrosexualidad intelectual, si la tuviese un poquito larga se follaba a si mismo.

Esta gentecilla exige en interés propio, el de quien paga su entrada y va a comer pipas mientras le entretienen con acrobacias y volteretas... confunden el futbol con el circo.

Anónimo dijo...

El madrid lleva 3 años tragando mierda tratando de mantener la decadente apuesta de los zidanes y los pavones que empezo a cojear porque los pavones eran PAVAZOS y termino por estrellarse cuando los zidanes notaron el peso de los años y los millones.

No se pueden cambiar los vicios de un equipo defenestrado en 20 dias, con una gira por E.E.U.U. y con 4 jugadores nuevos sobre el 11 titular del año pasado.

Pero esto ellos no lo entiende, solo ven en la vuelta de la liga su oportunidad de desahogar frustraciones personales contra esos tios de blanco que ganan mas pasta que ellos, follan mas que ellos y trabajan menos que ellos.

Cualquier tipejo de los que estuvieron ayer en el bernabeu y silbo al equipo y a Capello o no tiene ni puta idea de futbol o es un taliban del madridismo (o ambas cosas) no hay criterios deportivos justificables en el primer partido de liga y tras una pretemporada cortisima para silbar.

Anónimo dijo...

Ahm!! solo una cosa mas, que alguien me diga por favor, a que altura de su carrera deportiva V.Nistelrooy, Raul, Cassano y Beckham se reconvirtieron a centrales, que parece que ayer jugabamos con 8 defensas, y si ya de paso me explican quien era el gran organizador del "jogo bonito" que actuaba los 3 ultimos años y a quien tanto echan de menos, Gravesen??, P.Garcia??, Helguera??, Makelele??, Flavio Conçeicao??.... o el Zidane que se arrastraba por los campos y que jugaba de MEDIAPUNTA (lugar que ahora ocupa Cassano, no Materazzi).

Anónimo dijo...

Hay que decirlo con todas las letras: el gordo Matallanas es un enemigo del Madrid. UN ENEMIGO DEL MADRID.

Anónimo dijo...

Ya que lo decimos con todas las letras, pues: "mata-letras es un pedazo de mierda".

Redondo dijo...

Dos palabras: PACIENCIA Y FE.
Sólo era el primer partido de la temporada coño.
Muchos jugadores estuvieron en el mundial y han tenido una pretemporada más corta, la mitad de los titulares no jugaban aqui el año pasado y como lo dijo bien Nico el Villarreal llegó con mucha más preparación al haber empezado la intertoto a finales de julio.

A mí tambien me gustaría ver algun partido con 3 centrales como algunos de vosotros piden.
Siempre me ha gustado esa posibilidad y con el fichaje de un central zurdo,Chivu por ejemplo, nos convertiriamos en toda una apisonadora.

3-4-3:

Casillas

Ramos Cannavaro Chivu

Cicinho Diarra Emerson R.Carlos

Cassano Van Nistelrooy Robinho


O 3-5-2:


Casillas


Ramos Cannavaro Chivu

Cicinho Diarra Emerson R.Carlos

Baptista

Van Nistelrooy Ronaldo


Con Capello vería más a Cicinho en este papel parecido al de Mancini en la Roma y nos evitariamos así al inutil de Salgado...
Por supuesto pongo a Roberto Carlos por defecto.

¿Que os parece?

Aunque vivo lejos del estadio,algo más de 900 kilometros, me gusta la propuesta de Homer.
Quedar alguna vez al año para ir juntos a los partidos sería de puta madre y es algo que se podría realizar.

Yo no puedo entender los que pagan una entrada sólo para ir a pitar su propio equipo y no a animarle y pitar sus adversarios.
Todos esos piperos tendrían que hacer pretemporadas tambien a base de prácticas en otros estadios donde se anima de verdad a su equipo...

Anónimo dijo...

socio dixit "Javier, ¿qué tipo de pipas prefieres, a granel o de marca?" jeje, fenomeno!

pues ya estàn sin careto. pitan porque no les gusta capello.

pues no te creas que a mì me gusta màs capello que monica bellucci, pero no es justificaciòn. yo odio a lopez caro pero no lleguè a esperar que el madrid perdiera para que le echaran. yo no sè. es increible. no solo pitan. se vantan tambièn. claro, el dia despues el AS dice que es un publico entendido.

a vosotros no os gustarìa que llegara alguien y os dijera "que aficionado entendido eres". pues pitad el madrid y os dan una medalla.

y eso de los cambios ya es increible. increible.
regla1) puedes poner solo delanteros.
regla2)solo si se lesiona el portero y el delantero en el banquillo es menos alto de 1,89 metros, puedes sostituir el jugador lesionado con un jugador de corte defensivo (no con un portero que serìa facil).
aquì ya no echan a los entrenadores por malos. no. POR LOS CAMBIOS.
cambiarà eso un dia?

ya que el estadio no quiere giras, no quiere galacticos, no quiere patrocinadores, no quiere defensas, no quiere vender a nadie, yo me pregunto: por que protesta si le suben del 0,08 % la cuota?

Anónimo dijo...

lo que pasa es que la masa se deja llevar por los periolistos, que además son del atleti o culés y se creen lo que sueltan en los 4 medios a pié juntillas.

¿como se piede pitar a los 20 minutos del primer partido de liga??? me da verguenza ajena... creia que esas cosas solo ocurrian en el valencia.

Anónimo dijo...

esta es una guerra, senhores.

es como en politica. yo tengo las ideas muy claras. hay gente que disfruta dandose palos. las hay. y votan hasta en contra de sus intereses. porque el otro politico, aunque le baje los impuestos, no le cae bien.

aqui es lo mismo.
buscas el enemigo fuera, y ves la luz: matallanas, marca, as, sport.
NO. el problemas està dentro. el problema es un cancer que se desarolla a gran velocidad, y es imparable.

se necesitarìa una reeducaciòn total, pero me temo que es imposible. yo atisbo una sola solucion, y hace bastante tiempo que lo digo: SAD

para dejar de temblar cada vez que entra un mediocentro defensivo por un delantero, para dejar de ver los caretos de del bosque, camacho etc.. para que si a uno le da la gana ponga un divieto de consumo de pipas. para que los periodistas se queden fuera de valdebebas. para que haya una querella cada dia contra alguien, para esto y mucho màs:

SE BUSCA PERSONA (hombre o mujer) dispuesto a llevar las riendas del mejor club del siglo. se necesita que tenga dos pelotas como melones, 900 millones de euro para fichar al club (segùn forbes) y muchos màs para mantenerlo. (astenerse relojeros, analfabetos, sudorosos y muy bigotudos). a ser posible que no hable espanhol y no se le ocurra mirar el foro del as.

Anónimo dijo...

Lo bueno del blog es que las opiniones están a cien años-luz de las del estadio. Qué bueno sería que Capello nos leyera y tuviera en cuenta lo que aquí se dice. Yo le diría que no desestimara a Cicinho, ni a Baptista, porque Robinho se basta solo y es forzoso ponerlo. Sabemos que vamos por el buen camino.

Geodotto dijo...

@ Anti-pipero
De acuerdo contigo, 100%.

Pensar que hay gente esperando abono, por culpa de los que van al Bernabeu a pitar. Al estadio se va a animar al equipo, para "apreciar" el fútbol, lo veis por tv y pitais todo lo que querais desde ahí.

Anónimo dijo...

Para ir con un tema mas "reconfortante": ¿qué les pareció el rendimiento de ayer de los nuevos fichajes?

A mí me pareció que Cannavaro se llevó de lejos el título de mejor jugador del partido. Diarrá estuvo muy bien; es todo un portento físico y además tiene muy mala ostia con los rivales. Ayer lo ví comiéndose a mas de uno en los corners. Y es que eso hacía falta. Al Van Nystelroy le vi bastante bien. Remató varias aunque con poca puntería. Se le ve muy ansioso. Emerson parece que debe dar mas de lo que ha dado, aunque no me pareció nada mal.

Anónimo dijo...

diario marca:
En el Madrid no está claro que Ronaldo siga de blanco y se sigue especulando con un posible contrato ya firmado entre el conjunto rossonero y el jugador brasileño.

Ronaldo declaró sentirse "felicísimo en el Real Madrid. Espero quedarme en el Club muchos años".

SON O NO SON UNOS HIJOS DE PUTAS LOS PERIOLISTOS

Anónimo dijo...

vivimos tiempos complicados, desestabilizados.

pero creo que vamos por el buen camino.

hay que aguantar a los antimadridistas con poder mediatico, a los antimadridistas con carné como el octogenario villar y a los borregos manipulables.

el pasado fué nuestro y el futuro tambien lo será.

Redondo dijo...

sí, son unos hijos de puta.
Pero en el caso de Ronaldo no me voy a fiar hasta viernes por la mañana.
Ya sabemos lo que hizo en el farsa y el Inter...

Ya no se habla del central en los medios.
¿Será una buena señal?

¿Cómo se puede que el Marsella tenga más de 20000 o 25000 ultras en sus dos curvas empujando a su equipo en todos los partidos incluso en segunda y que el Madrid sólo tenga unos centenares?

A veces el estadio se parece a una de esa arenas de la NBA en la fase regular...

El Socio dijo...

Juanfran al Batasuna. Se ve que es un club "amigo".

Anónimo dijo...

Es reconfortante comprobar que en esta bitacora, impera la sensatez y el sentido comun.
Destaco de la entrada estas dos observaciones : "...derribemos mitos: La peor aficion del mundo" y "...han ido acogotando al club a base de antimadridismo, y cuando lo han reducido empiezan a meterse dentro". De la primera tengo que decir, que durante mucho tiempo crei que si, que era la aficion mas entendida y exigente, despues de todo, la aficion no es la que gana los partidos, si asi fuese, los equipos britanicos serian invencibles; cantan y animan a sus equipos los 90 minutos, se desplazan en masa siguiendoles al extranjero, aunque muchos de ellos no hayan conseguida entradas. El Bernabeu nunca ha sido asi, no me importaba, estoy convencida de que el ser exigentes con el equipo, poner el liston alto, es lo que ha permitido que el Madrid, en muchas ocasiones, sin tener jugadores de mucha calidad hayamos conseguido titulos y trofeos, que con una "hinchada" atocomplaciente no se hubiesen obtenido. Pero hay que reconocer que la gente que va al estadio ha cambiado para mal y creo que la prensa no es ajena a este cambio. Ahora es un publico muy maleable, si al asqueroso de Raul, se le ha permitido estar de titular durante cuatro temporadas de nulidad total, hasta el punto de salir desde el principio con un jugador menos y se le aplaude, ha sido porque la prensa asi lo decidia, a Guti, se le aplaude ahora porque, tambien, la prensa lo decidio asi...Cuando en el Bernabeu, no ha habido ningun jugador intocable. Yo, he visto ser exigentes con toda la quinta del buitre, icluido este, que era el idolo de todos, pero nunca le he visto silbar en el primer partido de liga. Si las cosas han cambiado y la prensa que nunca se destaco por su valentia, tambien.

Me vais a permitir que hable de politica, porque si no, no se entenderia lo que esta pasando con el Madrid y es mi opinion, como asi lo pienso, asi lo manifiesto. En el estercolero de los nacionalismos y seudonacionalismos, que es Espanha actualmente, madrid y por extension el real Madrid, es victima propiciatoria y gratuita; nadie va a salir a decir que se esta "humillando", "ofendiendo" o "atentando al honor", de los madrilenhos o de los madridistas. Como Madrid es la capital, la ciudad donde residen espanholes de toda la geografia Espanhola, donde nos sentimos espanholes, porque no podemos sentirnos de otra forma, es la antitesis de esta Espanha que prefiere vivir endogamicamente y que para ello, necesita un chivo expiatorio, a quien echar la culpa de su propia ineptitud e impotencia, por eso Madrid y el Real Madrid, le son necesarios para mantener permanentemente y en tension este enfrentamiento, si no el chiringuito se les vendria encima. La prensa, siempre sensible a los deseos del poder y del dinero, sabe hacia donde tiene que dirigir sus alagos y a quienes, por el contrario, que atacar. Los antimadridistas, consumen lo que genera nuestro club y nuestros despistados madridistas tambien. Por desgracia, muchos madridistas no saben distinguir entre los amigos y enemigos.

Madridistas, no compreis basura, no escucheis mierdas!!!!!!!.

No tireis el dinero: NO AL AS, NO AL MARCA!!!!!!. Este ultimo es BASURA TOTAL!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Oer, halagos, sin h.

El Socio dijo...

Al loro del careto del director del Marca

Anónimo dijo...

Tenia ganas de ver a mi Madrid, sabia que no veria buen futbol, pero tambien sabia que no ibamos a perder, es lo que tiene capello, que da seguridad. desde la quinta del Buitre, no he vuelto a sentir esa confianza, de saber que no perdiamos, claro que con la "quinta", la seguridad era de que ibamos a ganar y asi era la mayoria de las veces. Bueno como os iba diciendo, sabia que no perdiamos, la unica duda era de que si ibamos a ganar, si asi hubiese sido, estaba convencida de que seria por uno a cero. Por lo tanto no fue sorpresa, vi el partido relajada y estuve entreteniendome en que a lo mejor raul se lesionaba. Jajajajaja, gracias Santillana remember, por lo que dices, no fui la unica que tuvo pensamientos impuros. No es que se lo desee, pero oye, una lesion la tiene cualquiera y una o dos temporaditas con los crios, con Mamen, la familia, no estaria mal.

La verdad es que el partido me tuvo entretenida, no es que le prestara atencion, pero por lo menos pensaba, que por ejemplo, viendo a Cannavaro, hay que reconocer que los defensas que hemos tenido hasta ahora eran de juguete si los comparamos con El, incluso S. Ramos,(que me gusta) se nota que esta, todavia, verde, pero bueno, es joven y si es listo, aprendera un monton junto a El. De los cuatro de arriba, tres de mis "titulares fijos", estaban en el banquillo: CICINHO, GUTI Y mi tirillas ROBIBHO. Capello, no tengo ni idea de futbol, pero hazme caso; titulares, por Dios!!!!....Salgado, que cruz!!!!!.

Todos los madridistas: Tenemos que ser como los del "Alamo", TODOS UNIDOS CON CAPELLO!!!!!. No nos arrepentiremos.

Una ultima, creo que a Calderon le viene muy, pero que muy ancho el traje de presidente.
La paciencia, dicen, que es la madre de la ciencia, apliquemonos el cuento.

Anónimo dijo...

jgaspart, eres tonto del culo. Sin más.

Anónimo dijo...

Seguimos en la línea Villar-Arminio. Ningún equipo acaba con once contra el Nandrolona.

Anónimo dijo...

jgaspart a la que debes joder es a la unica neurona de tu vacia cabeza, lerdo.

no te muevas mucho que la desorientas entre el vacio cosmico de tu sesera

Anónimo dijo...

NOS HUMILLARON

Y HOY A PUNTO DEL K.O POR 2 VECES

PERO NOS LEVANTAMOS COMO EQUIPO CAMPEÓN QUE SOMOS.

HEMOS VUELTO. CON 2 COJONES

Anónimo dijo...

jgaspart. Trollear como lo has hecho, insultando al Barça, para luego descubrirte por una pírrica victoria en la jornada 1, es hacer bastante el payaso, pero en fin, culé tenías que ser.

Anónimo dijo...

"nos levantamos como equipo campeón que somos"

será pedante el pollo este, perdiendo un título se levantan porque han ganado a un equipo con 10.

Anónimo dijo...

A principio de año a los árbitros les mandan las reglas de la international board, esa, con un anexo: las Deco Rules.

Nandrolónico, eres muy tonto. Los trolls empeoran, casi hecho de menos al pedazo de mierda de bonocop y al filoetarra.

Estabas ya acojonadito, eh?

Paciencia, amigos, paciencia.

Anónimo dijo...

Acojonadito estuve ayer después de ver al Madrid...je,je... Hoy sufrimos, pero un equipo demuestra su espiritu en momentos como éste.

Anónimo dijo...

Además nosotros si remontamos...no nos quedamos a las puertas por mucho espiritu juanito que se tenga...

Anónimo dijo...

"pero un equipo demuestra su espiritu en momentos como éste"

Pedante y reincidente. Mídete la idiotez con el gilipollómetro, que la tienes bastante alta.

Anónimo dijo...

Hemos ganado a un equipo con diez y con gol ilegal!!!

Venimos de recibir un o-3 del Sevilla!!!

Me paso la noche en un foro del Madrid!!!

Somos el equipo de la Nandrolonaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Si, lo que tu quieras...

Pero esta victoria es fantástica. Ya os estabais relamiendo por la posibilidad que empataramos y mira tu, sumamos 3 puntos...

CON UN PAR!!!

Anónimo dijo...

"Por cierto, culé será tu puta madre"

"el Farsa de momento 0-0"

¿Farsa? ¿Culé tu puta madre?

Creo que sí insulté un poco.

Anónimo dijo...

jeje, sí, sí, ya me he enterado de que hoy el árbitro ha vuelto a estar en la línea habitual. Son grandiosos. Y los trolls sacando pecho. Jeje, va bien la cosa. La prensa rajando y el dream team teniendo que robar al Celta para remontar... un ¿1-0? eso es remontada?

Oye, y los del espíritu de Juanito les tiene a maltraer. Es una cosa que les jode mucho. Luego es buena.

Anónimo dijo...

"Pero esta victoria es fantástica"

¿Y cuál no? Si es que eres muy simple, culero.

Anónimo dijo...

Documentaos:
Con la nueva norma del fuera de juego de hace 1 año el primer gol no es fuera de juego al no intervenir Giuly en la jugada.

Por otra parte nosotros jugamos contra 10 pero vosotros habitualmente jugais con 2: Casillas y Ronaldo. Claro que a veces el espiritu de Juanito salta al terreno de juego...

Anónimo dijo...

Y segun la liga de As el equipo más favorecido por los árnitros es el Madrid.

El villarato es vuetro invento para justificar vuestra inferioridad ante los azulgrana.

Anónimo dijo...

Empiezan los robos de los gángsters de Villar:

1. En el primer gol el pase va a un jugador que está en fuera de juego. Dirán los farsantes que el jugador no interviene, lo que hace es no tocar la pelota, pero sí que interviene haciendo pantalla para que un defensor no pueda cortar la pelota antes de que llegara a eto

2. En el tercer gol, Gudjonsen intenta rematar el balón, pero da un patadón de taekondo al defensa que estaba con él. Con el defensa KO, se queda sólo ante el portero, y ahora sí, le da a la pelota.

Y a todo esto, el As y el Marca, bailándole el agua al barsura, los gángsters de Villar, y a Carod Rovira.

Esta prensa presuntamente española y madridista son como los judíos que colaboraban con los nazis (pensaban que así se salvarian), creen que así van a vender algún periodicucho a los culandras, pero lo único que consiguen es que cada día menos madridistas compran sus tebeos.

Anónimo dijo...

y dale con el espíritu de juanito...

jaja. grandioso.

Sí, hombre, la regla ha cambiado. CLaro, como el reglamento de la uefa, y el de la RFEF, sí, si aquí ya sabemos que con vosotros hay creatividad en la interpreatción de la regla y que estáis en la vanguardia de la reglamentación. Anda, majo, vete a mamarte o a mamarla, que te pega más y deja de dar la brasa.

Anónimo dijo...

@jgaspart

Obsesionado??? Dijo la sartén al cazo... Con la retahila de gilipost que te has marcado.

Anónimo dijo...

So tontos porque no vais a UEFA.com y mirais nuevas reglamentaciones...

Cuando marquéis un gol vosotros así entonces vendré aquí a reírme.

Anónimo dijo...

Trollines culeretes, queridas mentes infantiles. ¡Hala!, Iros ya a la camita, que luego mañana tendréis sueño cuando os levante mamá para ir al cole.

Anónimo dijo...

hombre, troll cabrón, no nos eches la culpa encima, no nos hagas responsables de que tú sea un trozo de mierda. Yo insisto, esto en los blogs culandras no pasa. Son prepotentes, un huevo, y no soportan el debate ajeno. Calladitos nos quieren.

Anónimo dijo...

Lo más triste de jgaspar es el fin de semana que ha pasado, el pobre pensaría haberse descubierto el viernes, pero le salió rana. Pero bueno, qué se le va a hacer. Hay gente "pa´to"

Anónimo dijo...

Parece que el hijo puta de gaspart está registrado, ¿Por qué no publicaís su dirección de email para enviarle algunos recaditos?

Anónimo dijo...

La gran gesta del Nandrolona:

1-1 en fuera de juego
Expulsión por faltita en el centro del campo.
2-3 con patado primero al defensa y luego al balón.

Esto es todo.

Anónimo dijo...

Sí, y en dos días 5 goles en contra. Lo que me extraña es que no hayan regalado un penaltito. Esos desfallecimientos de damisela de eto'o en el área.

La verdad es que lo de los últimos años con el nandro es de traca. Habría que hacer un seguimiento porque esto es que es descomunal. Qué tres años llevan. Yo, personalmente, disfruto con Deco, no he visto a un jugador dar más hostias impunemente. Pobre Diarrá, en el Nou Campo me lo tuestan.

Nosotros a lo nuestro. Pasando de la prensa y cerca del equipo, así debería ser.

Me encanta el Castilla.

Anónimo dijo...

Si fueramos como en Nadro, partidos como el de ayer los ganabamos de gorra. Sacamos a Robinho de salida, le decimos que encare en el área unas cuantas veces, que al primer piscinazo Ronaldinho-style (o segundo como mucho) ¡penalty! 1-0 y por si acaso, después dejamos al Villareal con 10.

Anónimo dijo...

gaspart, con eso del "pensar" estás siendo muy optimista.

Venga, a la camita.

Yo me abro. Soy novato en lo del bitacorismo y me puede la pasión, pero un año así puede ser larguísimo. Si cada vez que a estos culandras el árbitro les mete en un partido tenemos que mantener un diálogo con algún infeliz... uf, mejor pasamos.

Lo del Osasuna, inexplicable, por cierto. Espero que hayan firmado una opción por Raúl García. Valdo, Soldado y Juanfran por cuatro duros. A ver qué nos arrojan al campo en la próxima visita, si petardos o latas de aceite. Increible. Lo dicho, mentalidad un poco ultra. Pasando de todos.

Buitre_Buitaker dijo...

Hay que entender la alegría de la afición culandrona por el avasallador triunfo en Vigo. Después de haber padecido el arbitraje de Mónaco, descaradamente neutral, el volver a Territorio Villar y tener un arbitraje como Dios manda es como para llenar la fuente de Canaletas. ¡Qué diantres! Es como para saquear otra vez Las Ramblas y mearse en las recepciones de los hoteles que encuentren a su paso.

Lo que ya no se entiende tanto es esa rara costumbre de esconderse debajo de las piedras cuando su equipo pierde. La afición del Sevilla se quedó sola en el estadio para asistir a la entrega del trofeo porque los aficionados culandras habían dejado tirado a su equipo cinco minutos antes del final. La única representación far$erista que había eran los jugadores que se quedaron en el césped, abandonados como perros.

No lo entiendo pero de todos es conocido que esta afición da la espalda a su equipo en los malos momentos. Así que es facilmente entendible que tras varios días sin dejarse caer aparezcan cuatro o cinco de golpe.

Lo mejor es no hacerles caso. Más que nada porque aburren ya de previsibles que son. Yo aconsejaría el baneo inmediato de todo aquel que entrara de esta guisa. Este blog está muy bien cuando se habla del Madrid y su entorno. No perdáis el tiempo con estas pobres bestias. Que se cansen innecesariamente.

Anónimo dijo...

Jeje, a robinho el año pasado le hicieron varios penaltis y los árbitros estaban siempre mirando a otro lado. Algo raro hay, sin duda. Yo abrí lo ojos en el partido Nandro-Betis, el año en que nos acercábamos un poco. Hubo cagómetro y ese partido se complicaba mucho y con ello la liga. Bien, la actitud queda en el album de mierda de la historia nandrolónica. Poco se dijo de eso. Algunos, que tenemos memoria, vaya por Dios, nos acordamos. Eso fue descarado. Eso y la alineación de extranjeros, y el chanchullo de Messi y lo del cochinillo. Pero ese arbitraje fue lo más escnadaloso que se ha visto. Por cómo fue y por lo que supuso.

Anónimo dijo...

BB: "Yo aconsejaria el baneo inmediato de todo aquel que entrara de esta guisa".

Sabio consejo merecedor de ser seguido al pie de la letra.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE MAÑANA LEEREMOS EN EL AS Y EN EL MARCA:
LIGA ADULTERADA, EL FARSA GANA CON DOS GOLES ILEGALES.
SEGURO QUE ESOS MAGNIFICOS Y OBJETIVOS PERIOLISTOS LO DENUNCIAN.
POR LOS COJONES.
ACABA DE EMPEZAR Y DEBERIAN DARLE LA COPA Y EL MADRID PASAR DE LA PUTA LIGA,YA ESTA BIEN COÑO.
QUE ASCO ME DA TODO ESTO.

Buitre_Buitaker dijo...

Pues mira esto, Hughes:

http://www.upithere.com/image/3973.jpeg

Y no ha hecho más que empezar.

Marca: "El Barça vuelve a lo campeón". Sí, como Ralph Paccino en Karate Kid II.

Eso es información veraz.

Anónimo dijo...

Parece ser que Messi empieza a tomar responsabilidades. Aún así, ambos, Barça y Madrid, no están físicamente al 100%. El Celta ha obtenido demasiado con muy poco, y el Villarreal no hizo más que El Real Madrid salvo resobetear el balón. No sé si para Octubre El Real será ese equipo rocoso y despiadado que se supone que debe ser, pero para entonces El FCB estará más rodado, hasta que a mitad de temporada baje el pistón. La clave consiste en ver como aguanta el Real Madrid el típico arreón futbolístico Rikjaardiano de las primeras vueltas.
Y a los trolls hay que ignorarlos, pues contestarles supone darles lo que están buscando. Y en blogs culés como el de Martí o LLuvia Blaugrana existe un diálogo bien sano y constructivo. Y muchos madridistas pueden dar fé de ello. Creo que se comete un error(Aunque en algunos casos no es más que una actitud interesada y ventajista) al pensar que El Barcelonismo son el Sport o los Banyeres de turno.

Anónimo dijo...

jeje buitre ahi les has pillado de lleno. Esclarecedoras imagenes que espero abran los ojos a mas de un bastardo

Chamartin City dijo...

Yo la verdad no entiendo como siempre tienen que haber dos o tres subnormales culandrones que no tienen otra cosa que hacer que venir aqui a tocar las pelotas. De verdad que no se puede banear a estos subnormales? No seria posible postear en este blog solo con una contrasenha a la que solo pudieran acceder los habituales?...

A mi lo que mas me jode de esto, es que con arbitro o sin arbitro, mejor o peor el Farsa, con un gol en el ultimo minuto ha ganado. Este equipo tiene el viento de culo, no hay manera de que pierda salvo en contadas ocasiones y si ademas nosotros vamos regalando empates en casa... pues la verdad que lo veo muy negro. Entiendo que hay que estar con Capello, con el equipo, ser serios y tener paciencia, entiendo que esto no ha hecho mas que empezar, pero hay que empezar ha enlazar victorias pero ya, generar respeto en los rivales, meternos en una dinamica ganadora, porque si no cada partido va a ser un suplicio a cara o cruz y el Farsura esta en racha.

Chamartin City dijo...

JGASPART: a ver tonto de baba, en este foro hay opiniones para todos los gustos, pero parece que como eres tan tonto y tan culero no te has dado cuenta que este foro se llama "Fans del MADRID" Asi que logicamente hay gente a la que le gusta Capello y gente a la que no, gente a la que le gusta Calderon y gente que piensa que es un poco mas listo que tu, gente que prefiere que Ronaldo se vaya y gente que quiere que se quede aqui toda la vida. Opiniones para todos los gustos, se discrepa, se habla y se hacen pajas mentales en torno al Real Madrid.
Seguramente, aunque lo dudo porque soys todos igual de idiotas, si te vas a un foro de culeros habran opiniones diversas sobre el Farsa, no hace falta que te leas el Spork o El Mundo Culero.
Y la verdad, que sigo sin entender que gracia le veis los subnormales como tu entrar en un foro de madridistas. A mi es que me parece de ninho de teta entrar en foro de culeros a hacer el pinta monos, pero mucho me temo que tu o es que eres un ninho de teta, o es que tienes la mentalidad de uno.

Saludos y que te jodan mucho culero.