viernes, 11 de agosto de 2006

En la mente del padre



Amanece un nuevo día después de que nuestros hermanos islamistas hayan intentado estrechar de nuevo los lazos de la alianza de detonaciones, perdón, civilizaciones. (Y si de paso llegan a morir cientos de personas es culpa del malvado Bush, por supuesto.) En esta cálida jornada veraniega, Carmen Colino (¿que no se come un colino?) nos ofrece un excepcional documento sobre las elucubraciones que ya está haciendo nuestro guía, el padre Fabio, con vistas a presentar un equipo colosal y demoledor en la primera jornada de Liga. Quiero analizar con vosotros las agudas observaciones de esta experimentada periodista. Comencemos:

Van Nistelrooy: Cada vez mejor y Ronaldo en peligro. "Con Ronaldo lesionado, Ruud tiene el puesto asegurado. Y, cuando Ronie se recupere, será el brasileño el que se encuentre con problemas. Van Nistelrooy ha puesto el listón muy alto y Ronaldo tiene difícil entrar en el equipo."

Aquí es difícil distinguir qué es noticia y qué juicio de valor. O sea, ¿se ha sentado Capello con la Colino en la cafetería y le ha dicho "Van Nistelrooy ha puesto el listón muy alto y Ronaldo tiene difícil entrar en el equipo"? ¿Son acaso confesiones de un latin lover a la luz de la luna? ¿O soplos de José Antonio "Toni" Grande entre eructo y eructo mientras desgusta su tercio de Mahou? O, la hipótesis más inquietante, ¿posee Carmen de España poderes extrasensoriales, que le permiten escrutar las mentes ajenas sólo con mirar fijamente a los ojos? Con esta duda irresuelta, seguimos:

Beckham: Se juega el puesto con Cicinho. "Beckham también tiene un problema. Capello quiere a Sergio Ramos de lateral derecho porque Cicinho le gusta mucho más como extremo."

Esto es una novedad. Perdemos a Cicinho en el lateral, pero a cambio no hay que aguantar a Míchel Facundo. Es más, podríamos incluso librarnos de Beckham. Dicen que Cicinho baja jugando como extremo, ¿pero se le podría reconvertir? Interesante debate, compañeros.

Raúl: Titular si nadie le mejora. "Raúl sí o sí... A día de hoy. Pero no por decreto, sino por rendimiento. (...) Marcó en el amistoso contra la Reggina y frente al DC United dio un pase genial del gol a Cassano. Seguirá siendo el referente si nadie lo sabe hace mejor."

Viva la demagogia. Ha metido un gol y ha dado un pase, ojo. ¡Que llamen a France Football, el Balón de Oro ya está adjudicado! Claro que eso de "le pondrán si nadie lo hace mejor" es igual que no decir nada. Si realmente se cumple esa regla, tranquilos que Raúl va a calentar mucho banquillo.

Robinho y Baptista: No convencen al italiano. "Los dos lo tienen muy complicado para hacerse con un hueco en el once inicial del técnico italiano, que no encuentra sitio para Robinho y que prefiere apostar por Cassano en la izquierda en vez de por el brasileño."

Pues qué bien. Este afán por librarse de Baptista ya me está poniendo nervioso. Se dice en que vuelven a intentar meterlo en la operación por el gitanillo. Si hace eso, el padre Fabio me va a hundir en la miseria, y además va a ver cómo reniego de su fe. Ajústate las lentes, padre, tienes oro en las manos.

Diarra y Reyes: El del Lyon es clave; el de Utrera, útil "Lo único que distancia al africano del Bernabéu es el dinero: los madridistas ofrecen 25 millones y los franceses piden 35. En cuanto a Reyes, es útil para Capello, pero no urgente su incorporación."

"Lo único" dice, je je. Ese pequeño detalle de 1600 millones de pelas. Lo de que Reyes sólo es "útil" me suena a que a Capello le han sugerido el jugador desde arriba y él ha dicho "pos fale". Cuando el italiano quiere a un jugador de verdad, se emperra con él.

Haciendo balance de todo esto, y si los poderes de la Colino funcionan, puede quedar un equipo bastante interesante. Sin Salgado y sin Beckham (saneamiento), y con alguien "que lo haga mejor que Raúl". Mmm... Aún hay dudas en el aire, pero después de leer esto lo tengo todo más claro: Fabio, sin duda, ha de ser muy bueno.

295 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 295 de 295
Anónimo dijo...

Mira, xeneize, que no me vendas motos. Que el Madrid estaba allí, en los 50, en los 60, en los 80 y en los 90 y seguiremos

y en los 70 barrimos en España, cuando el futbole español no podía competir fuera

si lo nuestro no vale vamos a revisar las copas del nandrolona que esas son todas de hojalata

y revisemos la historia del benfica, a ver que te dicen en portugal, o del inter, del manchester y de algún otro

y al hijo de puta anónimo le reto a que me diga a qué equipos ha ganado el puto club nandrolona en su jododa y fraudulenta histori


que me diga a quién???

Anónimo dijo...

El defensa hasta beckenbauer fue un tipo devaluado sin duda en favor del delantero.

Anónimo dijo...

y empecemos por valorar las uefas del madrid cuando las jugaban un montón de equipos competitivos. Había un Inter que pasó por el bernabéu.

Repito: A QUIÉN COÑO HA GANADO EL NANDROLONA SUS COPAS?

COJAMOS EL PALMARES Y REPASEMOS LAS FERIAS, NOS LLEVAREMOS SORPRESAS

O LAS RECOPAS, CONTRA EL PUERTABONITA

O LAS CHAMPIONS

LA PRIMERA DEVALUADA

Y LA SEGUNDA ROBANDO HASTA DECIR BASTA

CALLADITOS COMO PUTAS, NANDROS

Anónimo dijo...

Sobre el nandro, para trolls, me remito a lo escrito hace unas semanas. No tengo energía para repetir su lista de atropellos

Anónimo dijo...

¿y a mi que cojones me importa el nandrolona?

¿acaso he dicho que yo sea del Barça, campeón?

Una magdalena, no... dos medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdes.

Anónimo dijo...

VENGA, ME ANIMO, REPASITO AL NANDRO Y A SUS PUTOS SEGUIDORES:


EN LO ÚNICO EN QUE GANAIS, BASTARDOS, ES EN ESTO:

INSIGNIAS A FRANCO:

NANDRO 2- REAL MADRID O

Y GANAIS EN ESTO:

INTENTOS DE COMPRA AL RIVAL

NANDRO 1 (QUE SEPAMOS)-REAL 0

Y MÁS

DOPING 1/2-REAL 0

SEGUIMOS

RECURSOS A LA JUSTICIA ORDINARIA

NANDRO 1- REAL 0

AGRESIONES, MODELLAZOS, AGRESIONES RACISTAS, ASESINATOS DE SEGUIDORES RIVALES, INSULTOS EN EL PALCO, INTENTOS DE VIOLACIÓN, PLANTES A LA COPA... PERDÍ LA CUENTA

A CALLARSE TROLLS INMUNDOS, ESCORIA NAZICULÉ

BASTARDOS CHUPONES

MAMONES DE TODO GOBIERNO, DESDE RANCO HASTA EL ZAPO

CABRONES, QUE SI TUVIESEIS VERGUENZA ESTARIAIS CALLADOS

GOLFOS

Anónimo dijo...

pues si eres del atleti te recomiendo la magdalena de proust, para que recuerdes los tiempos del Aviación

o eres del valencia, chiquitín?

Anónimo dijo...

@hughes

Pero chico, te equivocás... la grandeza crece hasta la admiración cuando el que se sabe superior es capaz de admitir sus limitaciones.

Uno no pide que el Madrid sea perfecto, imbatible... Cierto que el Madrid es un club regular que gana titulos asiduamente pero uno demuestra grandeza y se gana la admiración admitiendo también las debilidades.La historia se deben mirar rigor y con cariño para saber uno lo difícil que son las cosas del ganar y así valorarlas.

Ustedes ganaron 9 Champions pero saben perfectamente lo dificil que es tras 30 años entre la 6º y la 7º. Pero parece que lo olvidan con facilidfad. De ahí que no piensen que le hubieran levantado alguna Champions al Ajax de Cruyff, al bayern de Beckenbauer... que jugaban en quellos equipos extranjeros? No claro, ustedes estaban ocupados ganando ligas españolas...muy dificiles de ganar al no haber extranjeros...

Anónimo dijo...

Y no es que en los 70 el Msdrid no pudiera competir con los de fuera. Competir si que competia, pasaba que los del Ajax, Liverpool y Bayern no competían, arrollaban.

Anónimo dijo...

al madrid le arrollaron poco

perdió, y nada más, arrollar arrollaron al patetico, en esa maravillosa final

Anónimo dijo...

@hughes

Pero vos no levantés las vergüenzas de los demás que entonces habra que esconder las suyas...

Anónimo dijo...

Yo creo que olvidas algunos encuentros sonrojantes...

El loco del Bernabéu contra el Bayern...bochornoso y un 2-0 que pudo ser un 4-0 tranquilamente

Anónimo dijo...

Y el Hamburgo como no 5-1...

Anónimo dijo...

Para algunos nuestro odio a Raúl es reciente, de las dos temporadas de inútil que se ha echado. Se durmió en los laureles por culpa de la renovación teledirigida por sensibleros y periodistas tontos. Todos creían que iba a ir para arriba; pero en fútbol a partir de los pocos años se va para abajo. Raúl ha tocado fondo. Si lo recupera Capello, bienvenido sea y si lo sienta mejor, que mejor: los experimentos con gaseosa. Ya está bien pagado.

Nuestro enemigo más cercano, no es ese convidado de piedra que ahora también es galáctico, sino el agazapado y antimadrid por excelencia: el que se lleva a Jurado, a Guti (Por cierto sus ultras le cantan canciones metrosexuales, que supongo las repetirán ahora), se nos lleva a nosotros si por él fuera.

Asi que antiatletisd rabiosos, NADA PARA EL PATÉTICO.

Anónimo dijo...

Qué bárbaro era el Keegan, una hormiga atomica. Yo vivia en Alemania por aquel entonces, era chiquito pero recuerdo el impacto de aquel resultado.

Anónimo dijo...

@Hughes

Esta claro que hoy no te has medicado.

Anónimo dijo...

Chiste


- Pues esto que iban en un vagón del AVE de Madrid el Pato Donald, Kaká, un revisor y el cocinero del tren cuando entran en un túnel y se quedan a oscuras. De repente se oye un disparo, salen del tunel y ven que el cocinero está muerto. ¿Quién le ha matado?

- No lo sé.

- Pues el revisor ya que el Pato Donald y Kaká en Madrid son figuras ficticias

Anónimo dijo...

Que es del nandrolona?

Asumo que es el Barça. Pero no entiendo lo de la sustancia, ni recuerdo algun caso de doping... pero bueno tuvieron a Maradona que el pibe no meaba ese te servia un cocktel

Anónimo dijo...

hughes se te olvida indultos:

barsa 2- madrid 0

les ganamos nosotros en cambio en cumplir cierres... el barsa indultado siempre el madrid cerrado dos veces.

tambien ganan en lloros o en vistimismo.

en tener un socio ultra en una vicepresidencia de la federación.

el boixo gaspar 1- madrid 0

despues dicen que no está manipulada la liga, cuando han puesto a un expresidente de su club, ultra reconocido (decia con orgullo que donde le gustaba ver los partidos era con los boixos, y tubo la salida ultra de dar una vuelta de honor en el bernabeu en una final de copa).

vamos... y además se jacta... diciendo que el arbitrocho que se le ocurriera joder a su club, lo jode vivo.

y el resto tragando de tener de vicepresidente a joan gaspar... responsable del arbitraje... la hostia...

aquí como la justicia es una lerda, en la vida se producirá un moggigate, pero daria un brazo por pinchar el telefono de gaspar... "ring... ring... hola soy gaspar... te toca arbitrar al barcelona... ya sabes...".

no le hace falta ni maletines, con mantenerlos amedrentados, que deben pagar los mercedes, y aunque los arbitros no son profesionales, sin los 100 kilos que les paga la federación... a ver quien paga el chalet, los dos mercedes y el colegio exclusivo de los crios, despues resulta que gaspar es el que dice... este baja a segunda... este sube a primera, este le damos la internacionalidad para que cobre el doble... a este se la quitamos, para que se arrugue un poco.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que esteis llorando por los arbitros y la federacion.

Con la de problemas reales que teneis y salis con esa entelequia.

Alucino.

Anónimo dijo...

Que fútbol este de España... según los del Barça el Madrid ganó porque robaba...y segun los del Madrid el Barça que gana es un fraude... Entonces cuando no gana ninguno que pasó ¿ los canonizan por buenos samaritanos ?

Esto del futbol se deberia jugar en carabanchel mínimo...todo ladrones, que bárbaro!

Anónimo dijo...

Gabrielxeneize, y a guardiola, positivo en nandrolona, tubo que irse al calcio para que le pillasen, que curioso... mardona fué metido en las drogas en el barcelona. no fué el unico que terminó cocainomano de aquella plantilla.

Anónimo dijo...

Üstedes del Madrid no deberían hablar muy alto de sus mejores épocas. espués de lo visto en Italia con la Juve, cuialquiera que lleve más de 20 ligas en su haber es sospeschoso...

Este el Roca debería haberse resentado para jefe de Barça o Madrid: si lo que le gustaba era robar, que atracón se perdió...

Anónimo dijo...

al Roca de Marbella me refiero, se comprende

Anónimo dijo...

@gabriel

te hago la ola!

Anónimo dijo...

entelequia???

es como si hubieran puesto a gil y gil de vicepresidente... y soñasemos que no manipularia en beneficio del atleti.

no nos chupemos el dedo, por favor...

El Socio dijo...

Xeneize, alguna defensa legendaria sí que había en los tiempos lejanos: ¡Ciriaco y Quincoces!

Sobre los positivos del Barça: "En 2001, se conoció el positivo del holandés del FC Barcelona Frank de Boer por nandrolona. La UEFA le impuso un año de suspensión, luego reducida a dos meses y medio (vaya, otra ayudita) y ese mismo año, el centrocampista español José Guardiola, del Brescia italiano, dio positivo por la misma sustancia."

Jerome, algo de razón no te falta, y he cambiado "musulmanes" por islamistas. Sobre lo de Bush, si a mí me estrellan dos aviones llenos de civiles en los edificios más emblemáticos de mi capital, lo tengo muy claro: Ataco a saco. A saco.

Anónimo dijo...

Para el simpático xeneixe y para los trolls de todo pelaje:

a ver, julandrines. Del pasado del Madrid no se toca ni una coma. ¿Quñe moto me quieres vender, amigo xeneize? ¿Qué valen menos las ligas, las copas de entonces? Valen lo mismo. Aunque sólo fuese por haber parido la competición debería callarse todo diós. Pero a lo que yo voy es a lo siguiente, y se ré rápido:

a) Si el Madrid debe explicar o relativizar sus trofeos empezad a hacerlo los demás. Repasemos el palmarés del nandrolona o el del patético de Madrid, y no te digo ya nada del valencia. Las ligas valían, las ganábamos, jugábamos contra los campeones de las mejores ligas y ganábamos. Punto pelota. Si empezamos a contar ferias el fútbol español se queda en pelotas. Explícame amigo xeneize qué coño es boca, porque yo sólo veo un montón de greñudos glorificando a un drogadicto. Empieza tú por relativizar tu historia y tus recuerdos. POR EL MADRID MORIMOS Y VETE A LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS A DECIRLE A AMANCIO O SANTAMARIA QUE VALEN MENOS SUS TROFEOS. Y UNA MIERDA.

b) Lo que digo y estoy dispuesto a sostener es que somos el club que más ha ganado y más ha perdido. Nos podemos apuntar a la ápica histórica o cantar baladas de todas las derrotas, porque vamos sobrados. Han pasado por el bernabéu (y hablo de memoria):

todo el fútbol aleman. Hamburgo, Borussia M, el Borussia D que ganó la copa de Europa, el bayern de beckenbauer, el de Mathaus, el De rummenige, el de effenberg y kahn

el man utd de charlton y george best, el de los fergie babes, el gran liverpool que nos ganó en París

la mejor Fiorentina, el milan de schiaffino, el de sacchi de los holandeses, el de ancelotti y shevchenko que acabó ganando otra copa, la juve de sivori, la de platini, la de zidane y lippi con del piero, la de capello y moggi, la toro de lentini , la roma campeona, la lazio lujosa de cragnotti,

el ajaz de cruyff, el de van gaal, el PSV de romario, hiddink y koeman

¿Sigo?

COntra estos equipos hemos jugado, ganado y perdido.

Otros lo han visto por la tele mientras se metian el dedo en el culo.

Desde el patético de los aviadores franquistas, que salieron de la guerra en primera y campeones, hasta los nandros amigos de todo régimen, pasando por los mierdas del Valencia, que sólo ganan trofeos haciendo 40 faltas por partido y con gobiernos de derechas.

Para hablar del Madrid se tienen que lavar la boca, caballeretes

Si acaso, admito discutir con algún seguidor de la grada kop. Gente así, noble, romántica y arrojada. O alguna avispilla de Peñarol o algún aficionado de Sao Paulo o de Santos, por tanta alegría como han dado al fútbol.

El resto, calladitos como putas.

Anónimo dijo...

xeneize, calla la puta boca, gañán , que eres de un equipo de gentuza. Bastardo.

Anónimo dijo...

hughes, eres un crack.

el tema es que los cules nacen y desde que tienen dientes les bombardean con palabras como franco, robo, madrid en blanco y negro, di stefano, figo.... y claro ya no les sacas de ahi. Les lavan el tarro.

Gracias tio por dar moral y por no rendirte a los trolls, chapeau.

Anónimo dijo...

Amigo, estás cegado... la nandrolona se la dejó gaydiola en la mesita de noche y la agarraste con ganas tu después...

La historia es muy grande pero si la servis para limpiaros el trasero con el resto como vos pierde su glamour, ché...

Que nadie te quitó nada, reaccionais como si os fuera la vida. Nadie empequeñece vuestra historia pero tampoco hay que magnificarla. Todo en su sitio.

Ché, Olvidás el Milan de Sacchi... ese ni lo visteis pasar...eran aviones

Anónimo dijo...

Boca somos unos pateadores sin duda, arrabaleros...pero tenemos nuestras cositas bellas...ese tango de Riquelme en la intercontinental del 2001 y contra los galácticos...Tenés razón en ocasiones el Madrid tamnién pierde con los mejores.

Anónimo dijo...

Y no hagás callar a la gente como putas, acá cada uno se calla como puede...¿ vos sabés que hablas mucho, comprendés?

Anónimo dijo...

Boca es una mierda, miserable.

Te digo la diferencia entre nosotros y tu mierda de club?

que en una bitácora de madridistas un payaso metido en años se mete para estar tocando los huevos toda la tarde, mientras que es casi imposible que veas a un madridista metido en un sitio de boca para tocar los cojones.

Y tanto rodeo y tanta milonga para acabar sacando a Moggi... anda y que te follen.

La intercontinental esa nos pilló con Jet Lag, capullos. A ver quiés de despertaba para jugar contra cuatro energúmenos.

En fin...

Anónimo dijo...

Este muchachos, les dejo, fue un placer que hoy es Viernes y hay pavitas que ahuecar

Y no me animen más al Hughes este que el chico va para legionario como siga así...o peor: para sustituto del loco Gatti

HALA MADRID!

Anónimo dijo...

MIra, xeneize, yo paro por hoy. Que te vayan dando.

Si tan poco vale nuestra historia te pido que dejes de perder el tiempo. Ni voy a renunciar a un segundo de la historia de mi club ni te voy a permitir que la empañes.


A mí no se me ocurre pasar la tarde tocando los cojones a seguidores de ningún equipo. ¿Quieres opinar? Pues venga, di quñe prefieres, cicinho beckham en banda... pero no vengas a menospreciar ni un sólo minuto de nuestra historia.

Que ya estás metidito en años, hombre...

Anónimo dijo...

pavitas que ahuecar. sí, sí, tú me parece que las narcotizas...

Anónimo dijo...

Oye muchaco, que yo soy del Madrid y De Boca

Pero tu quien te pensas que eres? El guardían de la pureza blanca? En Argentina seguimos mucho al Madrid y le amamos mucho.

Pero niño, tu no poensas con frialdad, le pegas a todo lo que se mueve como si estuvieras en el Vietnam.

Insultas a uno de los tuyos por que piensa distinito. Soy del Madrid pero no tengo porqué pensar como vós.

Mirate el mundo de otra forma chico. Von más humor o criaras una ulcera

Anónimo dijo...

Ahora va aresultar que uno que si vio al Madrid en los 70 es un imbécil? Qué paso con eso de que no había que devaluar los triunfos de los mayores?

Chico, no coordinás...

Sergio Ruiz dijo...

la final del 81 que perdimos contra el Liverpool en la copa de Europa, con el Madrid de los García.
El Madrid es grande siempre ha estado ahí salvo los años 70 que llegó a una final de la Recopa perdida contra el Chealsea tan sólo creo recordar, en los 80 se encontró al gran Liverpool y los ingleses las pasaron canutas en la final. En todas las décadas el Madrid ha estado compitiendo en lo más alto, eso no se puede discutir, cabrones revisionistas de la historia.
Y la copa de Europa que ganó el PSV, cuando eliminamos al Nápoles de Maradona con el estadio vacio en nuestro campo, luego cayó el oporto de Futre jugando en Valencia el primer partido, y elimanamos al Bayern, los mismitos que el año anterior nos habían probocada a más no poder en semifinales con la consiguiente sanción de la UEFA, que en aquel periodo atacaba al Madrid en cuanto podía, después encontramos a la mierda holandesa que empatando los dos partidos se coló en la final, Paff el portero de aquel equipo holandes si no me equivoco se paró lo que no está escrito y el hijo puta del arbitro les dió una buena manita al equipo de Ehindoven. Aquella Copa de Europa era para el Madrid por méritos deportivos, en fin que no tienen ni puta idea los revisionistas, cada uno ve lo que le da la gana, pero los datos estan ahí.

Anónimo dijo...

Yo estava en el Bernabeu antes de que tu criaras cerebro que aun andas en proceso. Con 4 añitos en el 1975.

¿Tu vienes acá a insultarme a mi de falta de Madridismo? Por favor.

Das mala fama al hincha de este club

Anónimo dijo...

Gracias, bergkamp, pero yo me agoto. Aquí hay ataques de trolls diarios. Y encima porteños, con lo pesados que son!!! este nos hace la envolvente. Estaba loquito de ganas por sacar la leyenda negra y la del 2001. Los hay más directos y los hay amigos del circunloquio. Pero el resultado es el mismo.

De todos modos, pido disculpas a los lectores por mi vocabulario. Soy un ultra, lo siento. Pero tengo la impresión de que o se les despacha así o se quedan y arruinan el debate.
Hablamos del Madrid. No hay un puto sitio en el panorama mediático donde no nos bombardeen con propaganda antimadridista. Joder, esto es un refugio.

Yo, de todas formas, no puedo pelearme eternamente. Ya parezco un chulo de discoteca. Me doy asco. Parezco un gorila a la puerta del blog.

Creo que será mejor que pasemos de los trolls. Bueno, yo no soy nadie, doy mi opinión. Al final, un tipo de otro equipo que se mete aquó o tiene el culo como un coladero o es un anti recalcitrante. Te doranla píldora, te buscan las vueltas, pero al final... ¡zas! te salen con lo mismo. Se pierde mucho tiempo. Y lo pero, te hinchan mucho las pelotas.

A mí no se me ocurre ir al blog de banyeres o de perarnau o de cualquier otro o a un foro colchonero a obligarles a que abjuren de su historia y de su afición. Es increible. Es como si me meto en un foro del Valencia y les obligo a que reconozcan que son un petardo y que lo ganaron todo en los 40. Sería una provocación y yo un enfermo. Aún más enfermo de lo que ya estoy.

Eso sí, en justa reciprocidad, y por el buen Diego:

ALE BOCA!

Anónimo dijo...

Soy Trinity., blanca hasta las cejas.

Me gusta este blog apartir de ahora escribire mis sugerencias.

Me gustaria que en este blog no se prestara ninguna atencion a los orcoscules.

Alguien tiene claro cual sera la alienacion titular en este año.

En Espera de vuestras sabrosas confidencias.

Besos Blancos para todos.:)

Anónimo dijo...

xeneize,

yo no represento al Madrid. Es un club de señores. Los socios son señores. Ahí tienes a nuestro socio, por ejemplo.

Yo soy un demente madridista. No pidas mesura si vienes a menospreciar a mis ídolos y a mi Madrid.

Los insultos, que son imperdonables, como comprenderás no son nada personal. No te conoaco. Me imagino que serás un tipo estupendo, buen padre, mejor marido y amigo divertido. Yo me meto con la actitud un poco (reconócelo) tocapelotas.

¿Pero qué le pides a un madridista, que relativice o quite valos a los trofeos que constituyen su memoria o su recuerdo o, como en mi caso, su ensoñación?

De cualquier forma, te pido disculpas, me he comportado como un energúmeno. Lo siento.

(al anónimo de la caspa no, a ese mal rayo le parta)

Anónimo dijo...

¿ Pero vos de que hablás ahora ?

No habia vista desfachatez, aquí que pasa que si no eres nacido en la Castellana y a la par que del Madrid eres hincha de otro club eres un madridista de segunda, al que insultás como si fuera algo comprensible... ¿ eNTONCES NO PUEDO ENTRAR ACÁ?

Vos sois carne de jaleo, muchacho. Cuidad esos modos porque la impresion que me llevo de este blog es que usted es un dictador que refriega su madridismo hasta al compañero para ahogarle.

Anónimo dijo...

ah, qué eres madridista?

pues cojonudo

pero menudo madridista,

un madridista heterodoxo que pone en solfa las ligas del club y las 5 de di stéfano

mira, lo dije antes. Lo siento. Soy como Ochaita, pero con menos huevos.

Dejémoslo. Aiunque sólo sea por edad la verdad es que debería haberme callado. Disculpe.

Anónimo dijo...

Bueno, mire

usted pídale al socio escribir, o directamente, ilústrenos aquí, algún día, con sus recuerdos madridistas de esa época.

Le invito a que nos ilustre con su madridismo.

Es, de cualquier forma, el primer madridista que se atreve a minusvalorar la historia del club

de todas formas, usted me está haciendo otra envolvente.

Un saludo y disculpe los malos modos. Nada personal.

Anónimo dijo...

Acepto las disculpas muchacho no leí el post anterior.

Y disculpa si yo me pasé en algun momento igual mi humor te llevá a malentendidos. Yo soy de los que prefiere recordar los malos momentos con humor, nada más. Afortunadamente este Madrid tiene pocos.

HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Usted puede entra acá todo lo que quiera. Lo mismo que yo (si no me acaba baneando el socio). Es más, y se lo digo sinceramente, estaría encantado de leer sus recuerdos madridistas, en caso de que guarde alguno.

Anónimo dijo...

No, por Dios, disculpe usted. Soy un forofo cerril y energuménico. Disculpe usted y algún seguidor del histórico club de Boca que pudiera leer esto.

Anónimo dijo...

Vos querés que hable de la remontada contra el celtic en el 1980 en el Bernabéu? Marché con mi padre esperando la remontada porque en semis se la jugaría con el Hamburgo, donde residia. Si socio me deja postear por mi encantado

Anónimo dijo...

Hugues

cual va ser la alienacion del equipo titular plis


Besos Blancos

Anónimo dijo...

Y ver gambetear a Cunningham, maravilloso

Anónimo dijo...

En serio, Gabriel. Sería estupendo, ýo espero que el socio te permita colgarlo. Estoy seguro de que sí. Sin duda eso enriquecerá la visión del club. EL socio tira de humor y yo, la verdad, como estoy rodeado de antimadridistas voy a piñón fijo, y me paso un poco, la verdad.

Sería un placer leerlo y leer algo, por ejemplo, de las relaciones entre el Madrid y el fútbol argentino, que ya dan para alguna entrada.

Yo, aunque lo desmientan mis modales, soy un valdanista convencido.

Anónimo dijo...

Trinity, si yo supiese eso...

No tengo ni idea. Esperemos unos días.

Otra cosa. Gato, nuestro comando madridista y confidente, ha dejado en el antepenúltimo hilo nueva información sobre Kaká.

La recomiendo. Esto se ha convertido en un acto de fe. Pero es como una serie de investigación de ElMUNDO.

(en ese hilo hay otra enganchada mia con un anónimo. Obvienla, por favor. Necesito unas vacaciones en un balneario o en un monasterio)

Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

hugues

alienacion equipo titular, se educado y contesta, ya que eres
v.i.p. en este blog.

Besos Blancos

Anónimo dijo...

Argentinos y el Madrid... bueno últimamente salimos escopeteados: caso Samuel, Cambiasso, Redondo... pero Valdano brindó 2 buenas temporadas, lástima aquella hepatitis que lo retiró. Del caso Di stefano si se puede hablar...

Nada chico, a seguro que debe haber mucho blaugrana por acá, pero siempre con humor y rivalidad sana. Si le enojan, nada, usted sabe que la alegria va por barrios, ahora les toco a ellos pero desde siempre el del madrid es el barrio más alegre.

Por tanto¿ Para qué alterarse ?

Un abrazo y confianza en Capello. mejor o peor este será un Madrid competitivo de nuevo

HALA MADRID!

El Socio dijo...

Trinity, alienación, la que vamos a tener como no empiece a entrar la pelotita. Igual tenemos que pasarnos a los toros.

Sobre la alineación, ya he especulado con muchas esta pretemporada, pero bueno, ahí va otra:

Tabú

Ramos Cannavaro Woodgate R. Carlos

Cicinho Emerson Diarrá Cassano

Van Nistelrooy Ronaldo

Se puede parecer bastante a esto, pero vete a saber.

Xeneize, por ahora puedes mandarnos tus recuerdos madridistas en forma de comentarios.

cucaracha dijo...

¿creeis que woodgate por fin dejará aras su mal fario???

según pone la página del club, tratandole de la espalda por fin le han controlado los problemas musculares...

seria una gran defensa.

Anónimo dijo...

Diarra ya!.

woodgate seria PER-FEC-TO para jugar de libre y supercannavaro de marcador con ramos de lateral o alternandose con uno de estos y cicinho de lateral... eso, perfecto.

Antes nombrasteis a gato. Aun le estoy esperando con kaka.

Por cierto, aqui todos asumimos que diarra viene, pero los medios dicen que esta parado y yo no veo movimiento... mal rollo... tambien asumiamos que zambrotta retiraba a R.Carlos...

Malo, malo... Dracula que te veo... despierta al gomina y que se ponga las pilas YA!!
DIARRA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De no venir Diarra sería una desilusión mayor aún que la de Kaká. Especialmente sabiendo que Capello lo considera esencial. Aún así no veo claro que Diarra tenga el perfil de Viera o de Dasailly. Pienso que Capello busca en él alguien así

hgolum dijo...

hughes, he revisado lo que comentaba gato hace 2 hilos y si te soy sincero, no tiene sentido y aún menos después de haber jugado la Champion.

¿Por qué le crees? Y no me digas que es por fe.

Anónimo dijo...

Galliani si apuntas a Ronaldinho no cuela. Lo venderían a cambio de Kaká y si Kaká caba en el barça no me la alegraría lo más minimo.

Anónimo dijo...

Bueno, a mí un Milan con Kaká y Ronaldinho y un Barcelona forrado de dinero tampoco me vuelve loco. Es más, es una idea que me horripila. Me acabas de dar la noche, majo.

Anónimo dijo...

Yo no descartaría que el Milan nos la jugase con Diarra. Cierto es que necesitan un delantero, pero tienen los 50 kilos de Shevshenko sin gastar todavía y eso da para mucho...

Anónimo dijo...

El cerdo de galliani es capaz de llevarse a Ronnie y dejarnos sin Diarra. Ese chuloputas nos la tiene jurada y además tiene pasta.Como odio a ese cabron. Es el enemigo público número 1.

El Socio dijo...

Las noticias de gato, que no sé por qué siempre lleva dos entradas de retraso, je je:

"Reitero., KK y Diarra., vienen.

En especial., el 2º.

Puede haber un pacto entre Milan - Madrid,para esperar a finales de verano para oficializarlo.

Entre otras cosas, Adidas esta negociando con el piños las cantidades por rescindir el contrato con nike para poder dejar el puti-club y marcharse al calccio, donde jugara donde todos sabemos, al dejar el jugador que nuestro presidente quiere el hueco necesario.

Pero lo de Jurado.,puede que sea un aviso muy serio de que si la cosa no avanza.,lo dejamos.

Alguien en el Club empieza a cansarse y mucho de la actitud de Galliani y en especial del chorizo-fugitivo-cobarde-( me declaro europarlamentario para quenomejuzguen)del ex-presidente mas patetico que Italia ha tenido en su vida despues de Mussolini.,claro.

En finl,ya veremos,ya veremos.

***

Este finde., por fin., me quedara claro el tema KK.

Os prometo.,no juro,.prometo,que todo lo que sepa el Lunes., os lo contare.

Espero que no me hayan vacilado,por que me doleria haber dejado esta sensación de riduculo...pero reitero que lo que conte me lo dijo gente de futbol.,bueno de futbol,no.,pero de empresa relacionada directamente con el futbol.,si.

Ademas,. es vecino.
Como sea mentira.,le hostio em mi nombre y en el de los que leyerón el posts de marras.

Palabra de Gato de 4 Caminos."

Anónimo dijo...

Lo siento pero no me trago mas bulos.
Y para no variar estoy con hughes. Un milan con los dos brasileños y un barsa con pasta es un horizonte muy negro.
El barsa sigue con un equipo armado y encima con 150 kilos de verdad, no como los que dice calderon que tenemos...

Hughes hgolum te pregunta lo mismo que yo ayer, PORQUE CARAJO CREES EN EL BULO DE GATO???

Anónimo dijo...

Joder, galliani, ¿y un Milan con ronaldinho y kaká? Si ya es jodido competir con el Chelsea imaginate con ese Milan.

El Barcelona tiene a eto'o, messi, deco, un equipo hecho. COn ese dinero te puedes comprar a cristiano ronaldo, a lampard, a dos centrales y a buffon. Y te sobra para estar comprando árbitros durante dos siglos.

Francamente, la noticia es mala.

Ahora, hay dos equipos por encima de nosotros: Chelsea y Barcelona. Después de eso habrña tres: los anteriores y el Milan.

Y otra cosa, aunque me descojone de ver algo así, la salida del pinhos del Camp Nou, la verdad es que me jode la idea de que Kaká haya estado cerca del Bernabéu. Es un jugador fantástico que nos mereciamos, la verdad.

Anónimo dijo...

Bueno. En este momento yo, como madridista, tengo dos perspectivas. No tres. Una es como dice el socio dedicarme a los toros. La otra es el capellismo militante (ya he empezado hoy). La tercera es creer en el milagro de un fichaje que nos revolucione. Esto es lo que mejor pinta tiene, aunque no hay indicio racional alguno. Quiero creer como quien cree en la reencarnación. Da sentido a mi vida, la verdad. Un madridista psicótico, como yo soy, o se agarra a los clavos már ardientes o lo tiene crudo. Y como a mí, al 99% de los que por aquí pasan.

Me ilusionan los mensajes de Gato. La verdad es que me alegran.

Anónimo dijo...

E insisto, un Milan con Ronaldinho y Kaká no me apetece.


El Milan es como el Chelsea, pero con suficientes copas de Europa como para joder.

Falsea la competición. Debería haber handicaps. Nosotros con Palacios, Sanzs, Baldasanos y Calderones y ellos con Berlusconi. Joder, y luego dicen...

Anónimo dijo...

Alguien lo dijo el otro día. Si Rossell quiere un futuro culé ( y Rossell tiene futuro y es muy culé, dicen)no puede participar en algo así, siquiera indirectamente.

Actualmente el Barcelona lo tiene todo para un jugador como Ronaldinho. Sería una locura cambiar. y menos a Milan.

Es difícil de creer. Aunque, chico, yo no sé cómo tiene la gente tanto contacto., Yo lo más cerca que he estado de un famoso es un dia que me crucé a Mendieta por la calle.

Anónimo dijo...

Oye, está muy bien el nick y la foto. Me voy a hacer yo una con SÁnchez Arminio.

Anónimo dijo...

¿Cuánto es? ¿150 millones? Yo, si fuese culé, envuelvo al pinhos, lo llevo a Milan a hombros y con un lacito, con un lacito...

Con 150 kilos, más el contrato de televisión el barcelona tiene para hacer equipo y secciones hasta de cricket

mala noticia, mala.

Anónimo dijo...

Gato es un troll.

Viene, os cuenta una peli, se pasa tres dias riendo, vuelve, os cuenta la misma peli, se pasa tres dias riendo....

Es el deporte nacional.

Ir al blog de FansdelMadrid, soltar un bulo de que Ronalpiños se va al Milan o que Kaka va al madrid, y a reirse.

Ayer mismo, Berkamp estaba desesperado. Esperando hasta las 12:15 am para ver si habia rueda de prensa blanca sobre kaka.
Y todo porque un troll se pasó por aqui contando lo mismo que gato.

Si hasta en la web del barça hay un banner con un link a fansdelmadrid que pone:

Click aqui y haz de Calderon prometiendo lo que quieras, que unos julays te harán la ola.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el Milan prepara algo. Es rarísimo que no haya fichado.

Como eso pase, hay que reconocerlo, nos quedamos en una segunda línea del fútbol europeo. COmo hace años. VIéndolas pasar.

Anónimo dijo...

Sí, y no te digo yo lo que he hecho con lo de kaká. Iba por la calle caminando y me dab el pálpito ¡kaká!

gato existe y es un crack. Uno de los madridistas más grandes desde Saporta. Lo hemos visto.

Y ojo, en caso de que fuese un troll pasándose por gato, no haría nada muy distinto a lo que hace el presidnete. Trollearnos y torearnos.

Anónimo dijo...

Y ahorrarse la ficha de julandrinho mas la renovacion que le hacen cada año, no se te escape el detalle que seran cerca de 10 kilos al año... Eso da para fichar un larsson por año.

Anónimo dijo...

Yo prefiero que Ronaldinho renueve con el Barcelona hasta el 2056 y que Kaká se muera de pena, se amustie en el smog milanés. Me quedo con este statu quo antes que con la idea de una liga culé, y una final entre abramovich y berlusconi, y la 7 rossonera.

No,no, eso no puede ser.

Anónimo dijo...

Galliani, no dudo de tus fuentes, pero una cosa:¿ eso que dices es una operación que se está cociendo o una cosa segura?

Anónimo dijo...

ya salto el troll indocumentado. aun resentido por tu ridiculo ninguneando el palmares blanco?

Quien estaba desesperado?? solo me rei diciendo que eran las 12:15 que estaba oyendo el larguero y que no decian nada, que dejase de hacer el ridiculo.

Si, si, aqui somos unos primos y tu eres un perdonavidas que nos enseña lo cutre que es el madrid con su triste palmares...

aprende a leer y despues a sumar, luego compara y despues, solo despues, opina.
Infeliz

Anónimo dijo...

Yo no me creo bulos, lo siento pero ya no pico. Cuando vea a kaka con la camisa del madrid (como figo, jejeje) entonces me lo creere.

Anónimo dijo...

Bergkamp,

yo no voy de perdonavidas.

Solo te digo que no hagas caso a cualquiera que pasa por el blog con el tema kaka al madrid porque acabareis psicoticos.

A mi me gusta meterme con vosotros cuando vais de prepotentes.
Pero también sufro empatía y necesito animaros cuando estais depres.

Anónimo dijo...

monk, sin duda alguna eres el troll que todo bloguero desea.

Yo me creo lo de Kaká, pero no lo de Ronaldinho. Porque lo primero me reconforta y lo segundo me desilusiona.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría que Kaka fuera al madrid.

Me pasa como a Galliani. Cuando mas fuerte sea el RM, la liga será mas divertida.

Además, la paliza que os pegaremos tendrá mucho mas merito ; )

Y que en España esten los dos equipos mejores del mundo, también me pone. Aunque sea catalan, estatutista y anti-centralista.

Anónimo dijo...

ESTE AÑO SE VA REIR DEL MADRID SU PUTA MADRE By Enzo

CONFIAREMOS EN EL CAPELLO. QUE NO VA A VENIR A CAGARLA.

ESTOY POR FIN OPTIMISTA.

VA A SER EL AÑO DE ROBINHO.

SALUDOS BLANCOS

Anónimo dijo...

ESTE CAPELLO FUE QUIEN LE GANO CON EL MILAN AL DREAMTEAM DEL FARSA EN COPA DE EUROPA.

VAYA QUE SE LOS MEO.


SALUD Y SUERTE AL EMPERADOR FLAVIO, EL AÑO QUE VIENE A LAS CIBELES.

Anónimo dijo...

Una joya el trepanated. ¿No serás gay y artista tb?

Anónimo dijo...

@anonimo

Intento hacer un perfil tuyo basandome en tu pregunta, y me da miedo lo que veo.

Anónimo dijo...

Monk vete a tomar culo a tus putos blogs y dejamos a nuestro rollo.

queres muy pesao y coñazo y no tienes na de gracia.

No ves que eres el pim pum de feria payaso independista, iros a la mierda a jugar entre vosotros.

Desgraciado que nada mas llenais el nuevo campo cuando va EL MADRID

Aso que retirate con la poca dignidad que tienes,


ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIGO A TI, ASI QUE EVITATE LA RESPUESTA.
CAGONNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

monkillo
tu te crees que aqui interesa tu farsa.

vete a chorrar olas esto es un blog
del REAL MADRID.

QUE PASA QUE NO TENEIS UN BLOG EN CONDICIONES.

deja tranki al madrid

Anónimo dijo...

Los escritores de este blog somos del Madrid, intercambiaremos opiniones entre nosotros que llevamos el Madrid en nuestra sangre.
A los putos cules ni palabra sobre todo tu Hugues . Coño que te pareces algunas veces a Roncerdo, discutiendo con todos esos descelebraos. que tienen 2 copas de Europa, hasta 9 os queda mucho,
putos prepotentes.

Saludos Blancos

El Socio dijo...

Bueno, en realidad aquí puede entrar todo el mundo. No deja de dar color.

Anónimo dijo...

pues a joderse socio, los madridistas tenemos que ser fraternales con los Cules, anda y vete a tomar culo Socio

El Socio dijo...

Eso está totalmente fuera de lugar. El siguiente te lo borro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 295 de 295   Más reciente› El más reciente»