jueves, 31 de agosto de 2006

¿Final feliz?



- He tenido la tentación de llamar a esta entrada "Adriano y el gitano", pero me he contenido. A falta de 24 emocionantísimas horas para el final del plazo, la campaña de fichajes podría tener un desenlace más feliz de lo que esperábamos. La operación que más está sonando ahora mismo es el trueque Baptista-Reyes en calidad de cedidos. Este cambio, más que por la llegada del utrerano tontorrón, nos favorecería por liberar la dichosa plaza de extracomunitario (un día tendremos que hablar de los cupos de extranjeros). Una vez disponible esta plaza, se abriría la puerta para Adriano, el impresionante cañonero de Río. Así, todo acabaría bien: Dispondríamos de un largo año para convencernos que Reyes es un zote (¡o no!), ver el triunfo de Baptista en el Arsenal y asistir a la inevitable irrupción de Adriano como mejor jugador mundial (esta es una apuesta mía desde hace tiempo).

En el caso de fallar Adriano, parece que quieren traerse al "angelito" Ayala, una opción que no me agrada demasiado, tanto por la edad del jugador como por su sucio estilo de juego. Nunca deberíamos olvidar el infame zapateado que se marcó encima de aquel rival (¿Luis Enrique?). Luego está la posible llegada de un central-lateral, sobre la que no hemos tenido noticia en las últimas horas, pero no se puede descartar nada. Toca esperar y cruzar los dedos: En el mejor de los casos, mañana a estas horas tendríamos tres nuevos fichajes, elevando el número total a siete, que no está mal. Desde luego, empezaríamos la temporada con las fuerzas y las expectativas muy renovadas.

- La fecha de la quedada se retrasa al 3 de Diciembre (Real Madrid-Ethnic). Ya hay cuatro o cinco frikis confirmados, vayan declarando su intención de asistir.