martes, 1 de agosto de 2006

Kaká viene porque quiere



- Ante el previsible pifostio que se va a armar con la llegada de Kaká, hay que aclarar algo: Calderón puede haber convertido al jugador en promesa electoral, sí, y haberle dado el coñazo al Milan un día tras otro (aunque de tapadillo), pero en todo esto el jugador ha tenido un papel clave: Es evidente que en algún momento se ha sentado con los dirigentes de su club y les ha dejado muy clarito que se quiere pirar, y que si no lo consigue puede armarse una gorda. Muy diplomáticamente, quizá, pero ese habrá sido el fondo de la cosa. Con que hubiera pronunciado un simple "no" cuando llegó la oferta blanca, el portero de Milanello habría echado a Mijatovic y Baldini con un rictus de asco. Pero no, el jugador ha PRESIONADO, y por eso el Milan ha tenido que negociar y Galliani anda bastante inquieto ahora mismo con la posibilidad de que le linchen. Al final va a ser cierto eso de que Calderón llamaba al padre de Kaká durante el Mundial y todo eso que nos contaban. Rendíos a las habilidades negociadoras de nuestro presi, mamones.

En cualquier caso (como es obvio) el asunto nos va a costar un potosí. Los lombardos llorarán, protestarán y nos pondrán tibios en la prensa, pero usarán una mano para secarse las lágrimas y la otra la tenderán para asir el jugosísimo cheque de 70 kilazos, que a más de uno nos arreglaban un problema. Total, que cuando se marchen nuestros representantes todo felices, quizá Berlusconi se quede con el careto que tiene en la foto, diciendo: "Porcos madridistas, os llevais al bambino pero a mí me costó 15 millones y a vosotros 70. Inoltre, la vita é molto longa.". Quién sabe, igual encuentran a otro igual de bueno por cuatro duros. Aunque se habla de que podrían ir a por Ronaldinho. ¿Demasiado bonito? Bueno, por qué no soñar.

- El drogadicto tramposo Gurpegui (el de los cojones milagrosos) tendrá que cumplir su sanción. Que-se-jo-da. Un tanto para la justicia y una estocada para la prepotencia del Ethnic y para el Villarismo.

- ¿Reyes por 20 kilos? Amos, ahora resulta que pagamos los restos de serie de Wenger a precio de oro. Además, con tanto fichaje no sé dónde coño van a jugar Baptista y Robinho (40 kilos el año pasado, ojo).

- Pues si os digo la verdad, a mí la camiseta de este año me parece la más bonita de las últimas temporadas.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran entrada. Yo la necesitaba. ¿Tú crees que al tipo de la foto se le escapa un crack?

La camiseta no me gustaba, pero una vez puesta y en el campo me parece que está muy bien.

Odio a ZP ¿soy el único?

Me jode que compren lo que wenger quiere vender. Me da la impresión de que nos engañan, pero la verdad es que necesitamos un zurdo. Hay que tener 2 tios por puesto. Ahora, por ejemplo, los putos medios la han tomado con ronaldo y si lo venden ya volvemos a las andadas, un unidelantero para 60 partidos.

Anónimo dijo...

¿Y a qué coño responde la seri sobre el voto por correo que ha inaugurado el AS?

De no perderse la foto del sujeto de hoy. COn albornoz madridista. Lo que nos merecemos, tenemos lo que nos merecemos...

Anónimo dijo...

No sólo le ha dicho que no al Real Mandril sino que encima ha renovado su contrato con el Milán y lleva dos días concediendo ruedas de prensa en las que niega cualquier posibilidad de jugar en el club dónde van a morir los elefantes (porqué teneis una media de edad que parece más un club de jubilados que una plantilla de futbol).
Si se tratara de una chati... creo que lo mejor sería buscarse otra, pero en fin, de ilusión tambien se vive!

K.

Anónimo dijo...

@K.

Acaso Thuram es un adolescente (34)? Lo era Larsson? Davids?

Acaso era mas facil fichar a Zidane? o a Ronaldo tras ser pichichi del mundial?

La burra le rebuzna al canario, y dice que canta...

Bergkamp

Anónimo dijo...

No te obceques, Socio, que Kaká no viene. Que dirijan todo el arsenal a birlarle a Lahm al Bayern. No recuerdo si eras tú o Hughes el que decía, a propósito del fichaje de van Nistelrooy, que habíamos humillado a los bávaros. Si vamos ahora y les chuleamos a Lahm, sería mearles en la pechera directamente a Beckenbauer, Hoeness, Rummenigge y demás. Eso sí, desde el cariño les mandamos a Gravesen y a Salgado, para compensar.

Yo también me alegro de lo del yonqui de Gurpegui. Lo de ese tío es una afrenta a todos los ciclistas y atletas drogotas que cumplen sus sanciones sin remisión. Esperemos que esta vez vaya en serio y no volvamos a ver su careto en un campo de fútbol durante un par de añitos.

Me uno a la plataforma "Reyes por 20 kilos, no", subsección "Si os quedáis con Roberto Carlos, entonces sí".

Anónimo dijo...

@ Bergkamp

Me estás hablando de un jugador... viejísimo, cierto, pero uno al fin y al cabo que sólo viene para acabar de apuntalar una plantilla.
En mi opinión el Madrí se está cargando de jugadores (buenos) ya mayores que encima ocuparan puestos decisivos dentro del equipo titular que se unirán a otros fósiles rollo Roberto Carlos, Salgado o Beckham.
En mi opinión eso es pan para hoy y hambre para mañana, no?
Con los jugones que hay en el Madrid se podría haber optado por montar un equipo con progresión que te pueda estar ganando títulos 3 o 4 temporadas. Más que nada porqué si este año tambien pinchais la temporada que viene tocará hacer otra vez lo mismo, gastarse otro pastón y yo no veo viable tener que estar cada uno o dos años haciendo un equipo nuevo. Eso sí, para gustos los colores.
Y otra cosa, yo seré del Barça, pero no participo en este blog para ofender a nadie (si lo hiciera, comentádmelo por favor y pediré disculpas). Otra cosa es el pique deportivo, que creo que es entretenido y no incluye ni insultos ni descalificaciones personales.

K.

Anónimo dijo...

coño k...

que thuram viene con dos años a razon de 6 kilos netos por temporada, mas 5 kilos de traspaso+ IVA y comisiones.

eso son 30 millones por un jugador que en diciembre cumple las 35 castañas...

y sobre el poco recorrido de los fichajes del madrid... coño, no estamos haciendo un equipo para el 2010... lo estamos haciendo para esta liga.

el año que viene ya se ficharan jovencitos para acoplarlos dentro de un equipo GANADOR y sin tantas urgencias.

Skwagi.com dijo...

No creo que hace falta un Reyes, primero unos medios centros tipo, Diarra, Alonso, Mascherno etc.

Robertos Carlos por favor vete ya, desde el carino, y con el dinero fichamos a 1/4 de Lahm.

No me hace nada de gracia que el milan se gaste la pasta nuestra en quitarle al pinios al Berza, ni un puto euro al berza cojones, que somos tontos o que? Prefiero que no fichemos a Kaka.

Unknown dijo...

Ieps, Nico!

seguramente en lo de Thuram se pueden meter dos millones de matices, pero tal como lo veo, es un jugador que viene semi-libre (no deja de ser un attachment de Zambrotta) y por tanto la ficha tiene que ir en consonancia a lo que te ahorras en el traspaso. Diría que pasó lo mismo con Van Bommel (no os metais con el doble del padre de Shin-Chan, que acabará jugando bien). Además, al Barça le hacía falta un central más, y a ese tio aún le queda gasolina. Ha hecho un buen mundial y es una bestia física. Era una oportunidad que creo que el Barça tenía que aprovechar.
Si nos ponemos quisquillosos todos los fichajes salen por un picazo más de lo que dicen los periódicos...
Yo sólo digo que el Madrid, por bien que le pueda salir esta temporada, se está gastando un pastón en jugadores que pasan la treintena y que se unirán a otro grupo de jugadores que están, o poco les falta, en la misma situación y no es lo mismo completar una plantilla con dos o tres refuerzos por año, como mucho, que andar fichando a cinco o seis cada temporada.

Anónimo dijo...

¿no son un poco agresivos los post?

Anónimo dijo...

Bueno, y este Kaká de qué juega. Porque ya tenemos por ahí a unos cuantos.

Anónimo dijo...

Ni me importa Kaká, ni por mí tiene que hacer nada el Presidente, pues que no soy del sport y no se lo voy a tomar en cuenta. Tenemos nombres importantes en la plantilla, sólo con un poco más de suerte este año, y suprema vigilancia a los arbitrajes, ojito desde el primer día. Ahora que los juzgados están de moda no sería malo denunciar al primero que se pase de listo, no sólo fastidian al equipo y a la competición, también nos joden las quinielas. En Italia había corrupción arbitral, eran unos guarros Y AQUÍ TAMBIÉN LA HAY.

Anónimo dijo...

hombre, hamefd, así que los que nos atrevamos a criticar al presi somos sospechosos de agentes infiltrados del sport?

¿Qué os ha pasa con Calderón?

Anónimo dijo...

Yo también odio a zETAp, más bien a la izquierda rugalcaboide, o sea, al presidente. Veo en la encuesta del CIS que Llamazares está mejor valorado de Rajoy, se quejaban de urdazi los rugalcaboides, será posible ¿Cómo pretenden tamaña impostura? Primero zETAp y segundo Llamazares, con dos cojones bien cargados de nitroglicerina que no de nitrogicol.

Eso digo yo ¿Qué pasa con Calderón? El tío está preso de sus palabras y dudo benévolamente de que sea de sus convicciones, es el tercer Duque de Orleáns trás el propio Luis Felipe y el mismísimo zETAp. Tanto el fichaje de Kaká será una cagada como no su fichaje, si no se ficha: no es un hombre de palabra, es un tahur, un malnacido; ahora: Si le ficha está cometiendo un error grtandísimo al dilapidar e hipotecar el futuro del club, es decir, declinar el pensar en el equilibrio táctico que es al fútbol como la sintaxis en una oración. Ya podemos tener en el equipo seductores palabros que como no haya un puto y simple artículo como un Diarra cualquiera pareceremos tartajas y áfonos.

Encima por esa burrada de dinero, increible, no me lo puedo creer. Además ya para terminar de ilustrar nuestro polvo imaginario con la Belucci ideamos que encima se van a ir a por ROnaldinho, ¿Se iría Ronaldinho al Milan? La respuesta es no y todos lo sabemos. El Milán ha quedado como una furcia desvencijada, tiene los gluteos caidos... Y más iéndose Kaká que otorga cierta firmeza a los pechos, que Ronaldinho no se iría al Milan, allí no hay Eto´os u juega en un equipo más competente.

Anónimo dijo...

como su NO fichaje, válgame

Sergio dijo...

Capello ha pedido personalmente que RC no se marche.. ainss....

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/676591.html

Anónimo dijo...

¿Y qué teneis contra mi Guti? Es que hay jugadores a los que se les exige algo sobrehumano, ni que Baptista fuera un tocadísimo por la varita del talento, hombre ya. Baptista gana una pugna aerea y es un crack, se choca con un tío, tumba al contrario y es jaleado, falla en el pase haciendo gala de su técnica y mutis. Raúl es una puta mierda y salen voces pidiéndo paciencia ¿Más? Incongruente, o humorístico según se mire, venga, hombre, Guti es como es y de momento es el único creador de juego del equipo y no es un lisiado, sino un espléndido jugador, uno de esos raros, inimitables, inconstante, un tanto tarado si cabe. Disfruto con Guti. Su único error ha sido irse a bailar la conga con el Matamores ese, de acuerdo. Gato, saca las zarpas que sé que gutista eres, intrínseco gutista.

Anónimo dijo...

Leo en Marca que ahora se piensa en De Rossi. Otro desproposito. ¿Qué hay de Xabi Alonso? ¿Diarra? (entre sollozos) Ahora quieren colar a De Rossi, ya está bien de italianizar el Madrid, vamos a acabar como el Valencia trás la última etapa de Ranieri, un estercolero de la bota.

Anónimo dijo...

en bergamo no he podido colocar a ningùn jugador. ni en la atalanta, ni en el albinoleffe. pero era dificil: ruben, minambres y borja. se necesitaba un milagro.

vuelvo a casa, enciendo telemadrid y dicen que diarra serà jugador del madrid en algunas horas. jejeje. al gato se le habrà parado el corazòn. tranquilos: es telemadrid, o sea, es una tonterìa.

a mì reyes no me gusta. si quieren hacer un treque le damos a rubèn que es polivalente (sabe jugar mal en cualquier posiciòn).
y zus, mira que de rossi es un gran jugador y tiene grandes margenes de mejora.

Anónimo dijo...

en telemadrid han dicho que el fichaje de diarra esta a falta de corfirmacion oficial que se puede producir en las proxima horas.

saludos

Skwagi.com dijo...

Podemos fichar a las tres tias buenas que salen con Kaka en la foto?

- Salen por mucho menos que kaka
- Venden Camisetas
- Para anuncios saldrian de puta madre
- En las presentaciones pueden salir colgadas del brazo del Presi, (el calde o el Di Estefano aunque este esta un poco chungo para estos trotes)
- Los socios las pueden solicitar para las fiestas de cumpleanos de sus ninos, son un poco toston estas fiestas conque con estas mozas seria la envidia del barrio.
- Palco con las mozas a sortear entre los socios.

Joder esto si que es un model economico cojones.

Anónimo dijo...

Reyes?? Que nos lo cambien por el pack Gravensen, Ruben, Borja, Helguera, Pavon, Raul Bravo. Y si no nos lo cambian por Reyes, pues por Cole y si no cuela por el masajista o por un poster del equipo A pero limpieza YA!!

NO a gastarse 20 kilos en Reyes.

NO a gastarse 70 en Kaka, maximo 50. Estamos locos?? Es tan facil como esperar a que el anyo que viene se mosquee con el entrenador, como Ronaldo.
70 costo zidane y era zidane.

Pregunta para los que viven en madrid o los que hablan el "telemadrileño": "proximas" en madrid como cuantas horas son??

Bergkamp

El Socio dijo...

Una semana o así, Bergkamp. Por cierto, si firmas los mensajes al principio queda más bonito, sólo tienes que escoger la opción "otros" cuando vayas a enviar.

Sergio dijo...

Teniendo en cuenta el grado de acierto de Telemadrid, lo normal en estos casos es que en 20 minutos el Mollerusa anuncie que ha fichado a Diarrá...

cucaracha dijo...

capello juega a presionar al contrario a tope.

con un cuadrado que en el madrid serian:


sergio ramos... cannavaro

emerson..........diarra


la zona de construcción del contrario quedaria dentro del cuadrado ahogada, por lo que el balon seria del madrid siempre.

esa es la tactica de capello.

ahogar al contrario presionando fuerte durante 90 minutos.

bapitsta creo que se pirará a lo mejor en una operación con cole.

sobre kaka, si o no, quien sabe... si no llegase seria baptista el que deberia ocupar ese puesto.

.................iker

cicinho..sergioramos..cannavaro..cole

...........emerson......diarra

beckham........(kaka)Baptista..........robinho

.............van nilstelrooy

y ronaldo si se queda... a jugarse el puesto con van nilstelrooy, que lo llevaria crudo.

cucaracha dijo...

aunque hay que reconocer que con kaka... el dibujo del madrid seria fabuloso...

por cierto diarra, emerson aseguran unos 10 goles entre ambos por temporada, tienen llegada.

El Socio dijo...

Hay un jugador del Madrid al que nunca quitarían aunque encontraran a uno mejor que él. Me parece poco sano.

Anónimo dijo...

A mí me dan igual los Diarras, los Reyes y las Reinas. Lo que me jode es que Capello se haya unido al coro relañoide de los de "Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo del mundo". Que salgan ahora los capellistas a defender esa gilipollez, venga.

Lo mío ya es definitivo. Paso del Madrid. A partir de ahora, del Castilla para abajo. ¡Que vivan nuestros juveniles y nuestros alevines!

Anónimo dijo...

pero pablos, seamos sensatos. si capello dice la verdad, o sea que roberto es una mierda, este se va y pretende una indemnizaciòn suculenta. luego hay que fichar a otro lateral sì o sì, porque puedes jugar de cualquier manera pero necesitas un lateral izquierdo (o dos). y laterales hay pocos (en la cantera ninguno). y si tienes la obligaciòn de fichar como minimo te van a pedir 30 millones para un jugador normalito.
hombre yo casi preferirìa ver a raul bravo en lugar de roberto carlos. hasta que viene el dia del partido. luego veo como toca la pelota r.bravo... y hombre, es mejor roberto que raul bravo, que le vamos a hacer... pero no nos podemos gastar un dineral para un lateral, y en america no podemos pescar (por lo de extracomunitarios). hay que ser prudentes.

yo voy a criticar con moderaciòn hasta que el equipo viaje a EEUU (dia 7). quiero darle otro margen. claro que si veo que viajan los ruben, helguera, gravesen, y no ha llegado nadie màs, serà el momento de sacar el acha. pero hasta aquel momento intentarè ser prudente.

estamos en un barco en medio del oceano, todos juntos. si uno saca el acha nos ahogamos todos.

Anónimo dijo...

Gurpegi: 'No sé si tiene que ver con un asunto político o con una mafia'.

Me imagino que se refiere a cómo ha logrado pasar cuatro años sin cumplir su sanción.

cucaracha dijo...

pablos... tambien el milan dice que kaka no se vende o todo el que está negociando con... por ejemplo el Fenerbahçe, no va a decir que no cuentan con él... hay que decir a grito pelado que es la ostia bendita... que los turcos deben aflojar.

Anónimo dijo...

Cq, yo es que tengo vocación de bombero pirómano.

cucaracha dijo...

y si lo quisieran y no se planteasen venderlo ¿para que coño tienen al representante del Fenerbahçe encerrado en un hotel???

un tio así no viaja a españa si no se a negociado antes via fax o telefono...

y esperaros si al chelsea se le jode ahsley cole... a ver si no llega a por robertito como un pollo descabezado... recuerdo que han dado el piro a del horno sin tener atado a nadie.

Anónimo dijo...

A lo mejor tenéis razón y Capello, Mijatovic y compañía son unos magos del mercadeo. Esperaremos, pero por si acaso me iré comprando una camiseta con el nombre de Bueno y otra con el de Javi García. La de Emerson que la compre Capello para sus nietos.

Anónimo dijo...

jeje, yo tambièn tengo esta vocaciòn, Pablos. pero el madrid me ha hecho llegar a un punto en que es màs facil que me dè fuego a mì mismo que a ellos. por lo tanto he decidido butraguenizarme (solo en algunos detalles). pero el fuego sigue ahì...

El Socio dijo...

Me gusta el dibujo de Cucaracha.

Anónimo dijo...

Venga, Socio, reconoce que cambiarías a Casillas por Diego López. No escondas tus fobias, que los demás vamos a calzón quitado.

Anónimo dijo...

hombre, gustarme me gusta mucho el equipo de cucaracha. donde hay que firmar??
hay que ver si se acerca al once real. esperemos que sì.

ojalà como dice cucaracha, quieran venderlo a los turcos, y solo esperen tener a otro atado. pero r.carlos es un tio particular, y a lo mejor si le dices que no lo quieres, se queda de proposito.

El Socio dijo...

Lo cambiaría pero sólo por joder. No me gustan los tabús. Si Baptista se puede quitar, el crío también.

Skwagi.com dijo...

Me gusta el dibujo Cannavaro - Emerson - Diarra - Baptista ... no nos mete un gol ni dios. Los equipos vienen ACOJONADOS al bernabeu ...

El Socio dijo...

A que al final va a molar el cuadrado mágico, je je. Por cierto, no me había fijado, en el dibujo ese falta un creador.

Anónimo dijo...

Estaros atentos hoy a los deportes de los telenoticias xq se han currao el gravesen y el robinho, parece q el robinho ha soltado el puño.
A la puta calle con el ya y el roberto carlos tb.
HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

Han dado la lista de los que no viajan a EEUU.

Una buena noticia: no viaja Pavón!!!!

Una mala: tampoco Jurado

Creo que tampoco viaja Gravesen. Menos mal.

Anónimo dijo...

"Robinho, que apuntó maneras al comienzo de la temporada pasada, acabó diluyéndose. Su irregular participación continuó en el reciente Mundial, donde, como casi siempre, alternó grandes jugadas, con continúas pérdidas de balón." (a diferencia del gran capitàn raul que jugò de maravilla)

segùn la cadena ser este es robinho. un jugador que jugò 10 minutos por partidos en el mundial, al que no le recuerdo perdidas de balòn (siempre en el mundial). uno que en pocos minutos demostrò merecer jugar màs que los 4 que componìan el cuadrado magico de parreira. me acuerdo de uno que perdìa cada balòn que tocaba, pero era tan feo que me lo he olvidado. pff, no sè.

la lista es decente. parecerìa que de la red le ha gustado. ojalà... no comment sobre rubèn (a ver si alguien me escucha). jurado victima del mediapuntismo que muchos quieren seguir alimentando.
los otros no tenìan el nivel, ya era hora que alguien se diera cuenta. salgado mejor que diogo (lo siento pero hay que admitirlo. al uruguayo le falta concentraciòn y caracter me temo). a ver si se confirma, porque no me fio mucho. està claro que si es asì algun mediocentro màs vendrà.

hasta manhana.

El Socio dijo...

Gravesen da unión al vestuario.

El Socio dijo...

Por cierto, hace tiempo que no se ve a Nadj.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Gravesen ha logrado que todo el vestuario se una en su contra.

Anónimo dijo...

Estos de telemadrid no son mucho de fiar, verdad? Lo digo porque me he metido siete veces en internet a ver si colgaban lo di Diarra y nada. Y el 75% de Kaká todavía lo estoy esperando... sí, claro, ya lo tengo: hay cuatro partes, kakà, representante, nosotros y el puto milan. Tenemos un acuerdo con las 3 partes primeras. Nos falta que berlusconi firme el traspaso.

¿Esta gente piensa fichar a alguien en el próximo mes?

No hay bastantes problemas en la plantilla para que el lerdo del tres nos ocupe al gomina durante tres dias. No pueden hablarlo por móvil. Jodido pesetero.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Hugues y socio, por acompañarme al juzgado en la vista de hoy. Ese cabrón progremandril merecía una paliza y al puto juez no le entra en la cabeza. ¡Que nos rompen España y el Madrid!

Nos vemos en el local. Hugues, no te olvides de traerte la diana con Gallardón de objetivo y los puños americanos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno os llevo leyendo desde hace un par de dias y me encanta este gran blog madridista.
Escribo harto del payaso de roberto carlos, ahora parece que nos hace un favor quedandose y no yendose a turquia, segun se lee en estos dias. Joder este tio es un puto cancer y debe largarse, no podemos caer en la trampa de que si me quedo quiero que me quiteis la clausula de 32 partidos para renovar, coño si te quedas te jodes con el contrato que tienes firmado y se te quieres pirar ADIOS.
Otro tema es la lista de bajas que ha salido en la prensa, coño faltan salgado, helguera, raul bravo, el puto raul, ronaldo, beckham. Parece que no aprendemos y van a seguir los mismos cabrones que nos tienen 3 putos años jodiendo a la aficion. Encima para algo ilusionante que tenemos como son algunos canteranos se piran todos, joder vaya puta mierda de plantilla que estan haciendo mijatovic y sobretodo mentiroso compulsivo calderon.
PD: Mejor no acordarnos de lo que esta haciendo calderon con la seccion de baloncesto, ¿donde esta divac cuando estamos planificando la temporada proxima?, ¿que coño ha hecho plaza para entrenarnos el año que viene, parece que añoran al bueno de queiroz?, ¿mumbru es el mismo que echamos pagandole parte de su ultimo año?
CALDERON DIMISION!!!
Visto todo el percal y los que se presentaron a las elecciones no hubiese sido mejor que continuase fernando martin.

Anónimo dijo...

Anónimo, no tienes ni puta idea y lo sabes. Búscate a otro para tu guerra, miserable.

El Angel de Madrid dijo...

pues aquí en la ciudad donde vivo, Monterrey, es donde los putos catalanes (puto Barza) van a jugar el próximo jueves... su hotel está a unos edificios de donde trabajo, prometo que si salgo temprano de mi trabajo hoy miércoles voy a ir a gritarles y no los voy a dejar dormir, les voy a plantar una pancarta mostrándole las 9 copas de europa y 29 ligas.

Lo malo que acá están atontados con Rafa y Giovani, pero ya sabrán lo que es bueno, probablemente si hago eso saldré golpeado pero no me quedaré con las ganas de ir a maldecir al mierda Eto'o

Anónimo dijo...

Bueno, ya sé que en público no podemos ser tan explícitos, pero, Hugues, coño, que es por España, joder, por España, como decía ese hombre de orden, Juan García Carrés. El general Mena dijo verdades como puños. No dejemos que el filoetarra zETAp destruya nuestra familia unida durante más de 500 años. Nuestro Madrid, junto con la gente decente, peligra.

Un abrazo.

hgolum dijo...

En lo que respecta a la continuidad de Roberto Carlos opino que es la mejor opción. La incorporación de un jugador nuevo implica un periodo de adaptación durante el cual, por bueno que sea, hará que no llegue al nivel de Roberto Carlos. Para mi, la decisión más acertada sería seguir con Roberto Carlos pero contratar otro jugador para que se vaya adaptando y le pueda sustituir con garantías de aquí a un año.

Un saludo.

Anónimo dijo...

anónimo, te diré una cosa, mira, por las molestias que te tomas. A mí, al principio, vuestra estrategia me irritaba, eso de que todo el que critique el mensaje oficial sea acusado de nazi, facha, violento y demás. Pero ahora lo veo con resiganción y divertido. ¿Tú crees que hay en mi el más mínimos resabio militarista, castizo, violento? Tú sabes que no, pero te empeñas en situarme en ese extremo. Citas a Mena. A Mena lo puso allí el PSOE. Durante los años del PP ningún militar se salió de sus zapatos.

Lo que me molesta es que hagas alusiones a la violencia, a las batidas, a los puños americanos. Sabes que no soy ese tipo de gente, pero insistes, ¿por qué? La violencia la deberías denunciar en la comisaría central de información, o en Ferraz, donde todavía hay gente del GAL, o en los interlocutores de tu admirado ZP, el de los dossiers, pues mientras "dialogan" siguen torciendo el brazo a políticos navarros o alaverses, por ejemplo.

EN realidad, ese tipo de gente apenas existe en España. Os encantaría, ya lo sabemos, que la derecha más o menos liberal y más o menos conservadora (es decir, esos millones de personas que no comulgan con la rueda de molino sangrienta del soe ni con el nacionalismO) fuera ultra, pero no lo es. Vuestro empeño en radicalizar responde o a una pereza intelectual, o a escasa pulcritud democrática (esa especie de estalinismo light que os gastáis) o a algo más oculto, subconsciente, cierta nostalgia criminal, que late en vosotros de vez en cuando.

Pero qué probabilidaders tengo de que un fulano como tú reaccione? pocas. Sólo te pido que si sigues caricaturizándome a tu voluntad, al menos evites toda referencia a la violencia. Sois genéticamente incapaces de admitir opiniones contrarias sin demonizar al otro y sin encasillarlo en la tan cómoda posición del facha. La misma que justificaba asesinatos en los años treinta, por cierto.

Ya que vas por la vida de demócrta izquierdista y que te crees (falsamente, por cierto, y tu estilo me resulta vagamente familiar) ingenioso, te puedo recomendar dos o tres causas en nuestro`país en las que merece la pena perder el tiempo. Algunas son arriesgadas, te aviso.

Seguro de haber perdido el tiempo, me despido, lamentable hijo de puta.

Anónimo dijo...

Ser castizo no es malo, coleguilla.

¿Verías justificada una acción armada del ejército en caso de que el recurso del PP contra el Estatut sea desestimado?

Aguardo una respuesta.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ha salido la lista de Van Basten para el amistoso de agosto. Ahora rectifica el muy mamon despues de pegarsela en el mundial. Ahora digo, se lleva a Van Nistelrooy y al que deberia ser el objetivo del madrid:

HUNTELAAR (22 tacos)

Ojo con este, va muy en serio. Pichichi con la gorra en Holanda (como Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Kezman...). Jugando en el Ajax, que da pena y que quedo fatal en liga, metio 33 goles. El retrasado mental de Van Basten no se lo llevo a Holanda y la cago bien cagada.
Y mientras nosotros estamos con el muñeco gordo de Cassano y suspirando (algunos) por Adriano...

Anónimo dijo...

Hughes tio, intenta pasar del trol, no entres al trapo y hablemos de futbol.

Trol, se que no me escucharas pero te pediria que intentases hablar de futbol. Aprovecha que el barsa esta arriba y hablemos de deporte.

Anónimo dijo...

anónimo, muérete, por favor.

Anónimo dijo...

a tomar por culo kaká
es mejor gerrard 1000 veces que eso ke no izo nada en la final de la champions y gerrard dejo la sangre. se la tenia ke aver llevao el liverpool la champions, posdata: kien aya leido esto es un ijo de puta gracias

juan dijo...

kaka deberia de venir por que sin el real madrid no es nada osea "0"
robben y kaka formarian un gran equipo

Anónimo dijo...

villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo villarato canguelo chorreo alcorconazo