sábado, 26 de agosto de 2006

Les vamos a mear en la cara



Como siempre, nos tocó un grupo aburrido en la Champions. Hagamos un somero repaso a los rivales:

* Olympique Lyonesse: El Olimpic de Lión, vaya. Si no puedes vencer a un rival, debilítalo. Dicho y hecho, les hemos quitado a Diarra, así que se van a cagar. La venganza será contundente y cruel; ni Juninho Pernambucano ni hortias en vinagre. Por cierto, una bolsa de pipas Facundo al que sepa por qué le llaman Pernambucano.

* Steaua Bucuresti: El Esteaua de Bucarest de toda la vida. Glorioso equipo que en España lucharía por salvar la categoría, aunque han salido de él grandes estrellas rumanas. Pese a su humilde condición, consiguió ganar una Copa de Europa a no sé qué clubecillo con ínfulas.

* Dynamo de Kiev: Aquí jugaba Shevchenko cuando no era megamillonario ni estaba casado con una modelo. Ahora juegan unos ucranianos postcomunistas que bastante tendrán con venir a sacarse unas fotos al Bernabéu. Eso sí, estaría bien ganar con comodidad en la ex-URSS, que siempre se nos hielan las pelotas allí.

En fin amigos, el camino de la décima, expedito.

- Equipazo imparable en Europa y en el mundo. Vaya cara de pánfilos, ja ja.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Facilita: para diferenciarlo de Juninho Paulista, ese megacrack, buen amigo de Míchel Salgado, que encadiló a la afición del Atleti y de todo el fútbol español en general.

La clave del apodo, la región de orígen de cada uno.

Chamartin City dijo...

El OL nos las puede poner jodidas en Francia, pero del Bernabeu este anho no se escapan.
El Steaua es un club que siempre estara en nuestros corazones y habria que aplaudirles cuando salten al campo pero eso no quita para que sean una panda de marrulleros de los que no hay que fiarse.
Del Dinamo de Kiev no se sabe muy bien que esperar, o son una panda de rilaos o a lo mejor han sacado una nueva hornada de Shevchenkos, esperemos que el campo no este hecho un patatal cuando vayamos alli.
Es un grupo muy asequible si se toma en serio y tenemos la obligacion de pasar primeros.
Me he alegrado un huevo de que hayan humillado al Nandrolona, pero al Zerdilla que le den mucho por el culo, me cae como una patada en la espinilla ese equipo de asesinos y su aficion apestosa que se creen los mas graciosos, otros antimadridistas de mucho cuidado. No os olvideis que en los ultimos anhos de esos lares han salido declaraciones muy graves en contra nuestra (Pablito Alfaro entre otros)
A mi es que sinceramente en Espanha me caen todos los equipos y sus aficiones como el culo. Ya hasta en los ultimos anhos he visto, leido y oido cosas raras hasta de gente del Espanyyyol.
Que les den por el culo a todos.
Me voy a pimplar que por estos lares es hora de eso.

Anónimo dijo...

a mì el grupo me parece mediano. pero de facil nada. el calendario me preocupa, màs que los equipos. pasan 2, asì que aunque el lyon sea fuerte no deberìa haber problemas.

LYON: sin diarra sigue siendo un gran equipo con grandes jugadores. cupet (gran portero ese),cris, juninho (balon parado), fred...
STEAUA BUCAREST: hace 2 anhos lo entrenaba zenga, ex portero del inter. era malo pero muy organizado. hace frio allì.
DINAMO: si es similar al que encontramos con garcia remon en el banquillo es un equipo dificil de batir, fuerte, raro, que crea muchas ocasiones. habrìa que ver tambien si este madrid es el mismo que el de g.remon...

no sè no me gusta. muchas salidas invernales. mejor que woody no venga, si no se lesiona.

socio, gracias por borrar los correos.

sport y md sacan portadas iguales. increible, la fantasia que tienen hablando del madrid, desaparece con su equipo. que cosas.

Geodotto dijo...

A mí me parece un grupo fácil. Joder, si empezamos a asustarnos ahora, vaya moral vamos a tener para la temporada.

Lo que me parece más difícil es jugar dos partidos en el puto frío donde muy probablemente se les helarán los huevecillos a nuestros gladiadores blancos.

El OL es el segundo más fuerte del grupo, pero debilitado, como bien dice el socio. Con Capello poniendo orden, este año será otra cosa.

Geodotto dijo...

Ayer estaba yo tomando unas tapas en la plaza de Olavide cuando oigo poner sevillanas en un par de bares.... ¿Cómo fue el partido?

Anónimo dijo...

Este año el frío es el único enemigo. Nos los comemos, y a los putos franceses los primeros. Contra el frío van bien los carajillos gallegos.

Redondo dijo...

Como lo explicó muy bien el anonimo,el apodo depende de su estado natal.
Juninho Paulista el del Atletico era de Sao Paulo,Marcelinho Carioca el paquete del Valencia era de Rio y Juninho Pernambucano será del estado que se llama Pernambuco.
Es que allí tienen decenas de Juninho,Marcelinho,Rodrigo...

En cuanto al grupo que nos toca en la primera ronda de la champions, jugando con un serio capellístico la primera plaza no debe escaparnos.
Pero si vamos de sobrados como en los últimos años lo pasaremos mal en los partidos de fuera.
Como ya dije ayer no me gusta para nada este calendario,es decir jugar en Lyon con tan sólo dos partidos de liga y acabar en febrero en Kiev.
Pero confio en Capello para evitar los tipicos despites que nos suelen hacer perder puntos.

El Lyon dejó escapar a Diarra pero fichó bien con tres internacionales franceses (Toulalan,Squilacci y Alou Diarra) y otro sueco (Kallstrom).
Sigue siendo un buen bloque dificil de superar que será nuestro rival para la primera plaza.
El Kiev donde ya no hay tantos ucranianos Socio,de titulares por lo menos,ya que tienen un montón de extranjeros:brasileños,yugoslavos (buen central el Gavrancic), rumanos y hasta africanos (¿Os acordaís del golazo que nos metió el tal Yussuf el nigeriano el año pasado), será uno de los típicos equipos de la antigua URSS bien organizado y muy rapido a la contra frente a los cuales solemos perder puntos faciles en casa y tenemos muchas dificultades para desarrollar nuestro juego allí por culpa del pobre estado de su campo.
El nivel del Steaua es la gran incógnita aunque me parece que cuajaron un buen papel la temporada pasada en la UEFA llegando hasta cuartos o semifinales me parece.

Con el equipo del año pasado y Caro,Garcia Remon o Luxemburgo al mando estariamos jugando la segunda plaza.
Con Capello sólo me imagino acabar primeros.
El primer partido en Lyon ya será capital para el primer puesto.
Por lo menos este año no van a ir de turistas allí.

El gordo ya ha empezado su campaña con Calderón anunciando que jugando mucho marcará más de 30 goles.
Ya el culo le duele pensando en el banquillo en que se puede sentar a ver los partidos.

Anónimo dijo...

El grupo de Champions me gustó y no me gustó.

Me gustó porque salvo el OL está claro que no tenemos rival. Y no me gustó por empezar en campo de los francesitos. El Lyon es un equipo rodadísimo ( lleva un mes de liga ) y eso será a seguro un problema que Capello temerá.

Sobre el baño del Sevilla al Barça: Hoy leo en Marca que la clave estuvo en secar a Deco y Xavi. Si bien esto es cierto, sinceramente pienso que los problemas azulgranas de ayer empezaron más bien atrás en la zaga y luego en la descordinación táctica de todas las lineas. El fuera de juego se tiró fatal, la presión se hizo de forma endeble y sin ton ni són etc... Y si eso lo mezclamos con un Sevilla enchufadíssimo y plétorico en todos los aspectos...

Por otro lado, cuando se dice que el Sevilla mostró ayer como desarbolar al Barça se exagera y mucho. Yo le he visto a Mourinho con el Chelsea y al Zaragoza de Victor emplear la misma táctica con éxito. Lo sorprendente ayer fue como el Barça fue incapaz de sobreponerse. Salvo el último tramo de la primera parte dónde los azulgrana mordieron algo más, el resto fue decepcionante.

Redondo dijo...

¡Que bien!
El Depor despues de fichar a Arbeloa,ficha ahora a Filipe Luis y nosotros siguiendo con Pavón y Raúl Bravo...

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS A TUTTI
ESCRIBE EN EL SPORK:
Miguel Rico
Sin remate, sin excusas, sin Supercopa... y sin Angel.
MAS CLARO AGUA, Y SIN ANGEL...MARIA VILLAR. NO TE JODE.

Anónimo dijo...

Y me olvidaba del Osasuna de Aguirre el pasado año en el Sadar. Hizo exactamente lo mismo que ayer el Sevilla

Anónimo dijo...

Por otro lado debo descubrirme ante del Nido por el fichaje del Danés Poulsen. Ojo al dato: le costó al Sevilla 0 EUROS al acabar su contrato con el Schalke...

Skwagi.com dijo...

Por fin buenas noticias esta manana. El globo del Berza se pincha, ni premios uefa ni leches ya era hora que esta illusion de buen futbol se acabase. Robos arbitrales en la liga, ganaron la champions a base de cuernos y goles anulados que les den por culo. El Madrid al finales del 2003 jugaba mucho mejor, venase los partidos contra el Manchester donde les dimos un bano de la hostia, nadie se acuerda de eso claro. Luego se fue todo al carajo pero eso es otra historia.

Woddgate se va para jugar, este tio es un crack y se merece una oportunidad, en el Madrid no va a jugar todos los partidos con lo cual lo mejor es que se vaya a la premier para demostrar lo que todos ya sabemos. Woodgate te esperamos en Julio 2007 con la Liga y la Copa de Europa bajo el brazo.

Anónimo dijo...

LA DIRECCION TECNICA FUMETEA DEMASIAO, LO DE RONALDO DE TRACA,
MENOS MAL QUE SE HA QUEDADO, PESE A TODOS LOS QUE AHORA LE ATACAN Y DEPUES LO ALAGARAN SIN PUDOR.
AHORA WOODGATE LO CEDEMOS ESTANDO FATAL DE CENTRALES, POR MENOS DE LA MIDAD DE LA FICHA.
GRAVESEN "EL LOCO" HACE LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS Y AQUI NO PASSSSSA NADA.
DEFINITIVO, ESTA GENTE TIENEN QUE CAMBIAR DE CAMELLO.

Anónimo dijo...

PARDON HALAGARAN

Redondo dijo...

Chivu y Alex serían los elegidos para el puesto de central.
Dos buenas elecciones pero esperaron demasiado,ahora nos van a pedir el oro y el moro.
Chivu tiene más experiencia,puede jugar de lateral izquierdo y es comunitario y lo conoce muy bien Capello.
Alex es muy potente,más de 1.90 y más de 90 kilos y además de ser un buen defensor aporta en ataque con su juego de cabeza y su cañon en la pierna.
El problema con él es que siendo brasileño es extracomunitario y por lo tanto estamos con lo de siempre.
Tambien me parece que esta atado ya por el ruso desde que se fue del Santos.
Nada claro como todo lo que se relaciona con el ruso ese.
Creo que fue fichado por una de sus sociedades para luego mandarle al PSV antes de recalar en el Chelsea en el futuro.

Joder menudo equipazo que tenía el Santos hace unas temporadas...
Me gustaba verles jugar con Alex y Andre Luis de centrales y Nene, Diego,Robinho y Ricardo Oliveira para los goles y el espectaculo.
Lástima que perdieron esa final frente al Boca.

En Francia al revés dicen que Mexes sería el favorito para este puesto de central.

Anónimo dijo...

cassano es un genio. Deberiamos mimar a ese tipo. ÉL y RObinho son dos genios por explotar, los únicos que en la liga pueden hacer sombra a ronaldinho. Y los tenemos nosotros.

DOs mitos del gol arriba: ruud y ronaldo

Dos genios justo detrás: cassano y robinho

No hay en España un jugador como Cassano.

Ese tío puede hacer historia en el Madrid. Vamos a dejar de tratarle como a una mierda. Vino casi gratis.

Ni puto caso a la prensa, o la televisión o la radio: sólo creed en Cassano y en la camiseta blanca.

24, dos años casi en blanco. Lo tiene todo. Imaginémonos que en lugar de ser italiano fuese de Madrid. Ni Butragueño.

Cassano y Robinho son un lujo que no tiene nadie.


POR CIERTO, QUIERO UN CENTRAL

QUE NO REGALEN A TODOS, NECESITAMOS AL MENOS 4.

RAMOS LATERAL, AHÍ ES UN TITÁN.

El Socio dijo...

A los que han acertado: Id al kiosko a compraros las pipas y decís que las pongan en mi cuenta, je je.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/


watch?v=X7bBT2Md4Gc

Alguien sabe cómo conseguir esta canción.



HALA MADRID

Mañana empezamos a ganar la liga.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/


watch?v=CR1488dg_NI


No conocía a esta gente. Muy grandes.

Si alguien sabe más de ellos que cuente.

Por cierto, recomiendo a la gente el video del sitio antijuve dedicado a la puttana, let in b. Grandioso.

Redondo dijo...

Stielike.Es exactamente lo que decía ayer sobre el tema de los centrales.
Si se va cedido Woodgate no necesitamos a un central sino dos ya que Helguera y Pavón no cuentan.
Y como Mejia jugó más de mediocentro en la pretemporada, sólo nos queda a Raúl Bravo...
Algo que nunca debería ocurrir en un club como el Real Madrid.

Estoy de acuerdo contigo Hughes,Cassano se puede convertir en el gran fichaje del verano si vuelve a ser el de la Roma de Capello.
Pensaba lo mismo con el Woodgate del Leeds hasta que leí que le querían ceder...

Chamartin City dijo...

Los del Marca hoy rellenan hueco hablando del central, dicen que si Chivu o Alex. Bien, el primero con lo lento que ha estado Mijatovic con lo de los fichajes no viene ni de conha, ademas los italianos querran sacar tajada, asi que o se espabila o yo no lo veo, no lo veo. El tal Alex del PSV es un armario empotrado, si veis su ficha en la pagina web del PSV os dareis cuenta que parece un boxeador sonao, un recluso de centro penitenciario de alto riesgo o el guardaespaldas de una estrella del rap, de todo menos futbolista vamos... Ademas es extra-comunitario, asi que la unica salida es que Baptista se fuera a Inglaterra, lo cual sinceramente lo dudo. Por cierto, un pequenho inciso sobre Baptista, el Tottenham nos ofrece 18 kilos, una buena pasta aunque nos costara mas caro, habra que ver por que miseria lo regalamos el anho que viene cuando se haya pasado la temporada chupando banquillo, tiempo al tiempo...
Volviendo a lo del central: Chivu me gusta mas que el bestia ese de Alex, tiene experiencia en una liga dura como la italiana (aunque luego hay casos como el de Samuel, que paquete por dios...) y ademas puede jugar de lateral izquierdo con lo que nos viene bien en caso de lesion o tarjetas a Robertito. Alex no le he visto mas que un par de partidos en la Champions, no creo que sea central para el Madrid, pero bueno yo no soy tecnico ni vivo de esto, pero me parece el tipico defensa de equipo que juega muy metido atras, con marcajes al hombre muy en corto. No lo veo velocidad, y ni mucho menos cintura... eso si da miedo, por alto va bien y vendria bien para impresionar.
De todos modos, a dia de hoy no veo claro todavia que llegue un central por mucho que lo pida Capello y si llega va a ser a costa de talonario, pagando a lo mejor lo que se ha pagado por Diarra.
Leo que Capello ha dejado fuera de la convocatoria a Helguera y a Pablo Garcia. El primero a ver si pilla ya la indirecta y se da el bote, el segundo es un ejemplo mas que las figuras de equipos menores de la liga no valen para el Madrid, ejemplos hay muchos: Morientes, Munitis, Ivan Campo, Canabal...

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA

Porteros: Casillas y Diego López.

Defensas: Salgado, Roberto Carlos, Cannavaro, Cicinho, Raúl Bravo, Woodgate, Pavón y Mejía.

Centrocampistas: Baptista, Robinho, Guti, Emerson, Diarra, Beckham y Javi García.

Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy y Cassano.

DE AQUI SOBRAN:Salgado, Roberto Carlos,Raúl Bravo,Pavón,Mejía,
Guti Y Raúl.SON MUCHOS, PERO SOBRAN.
ESTA RENOVACION YA LA VEREMOS, ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.

Anónimo dijo...

LA RENOVACION TENDRIA QUE HABER EMPEZADO CON FICHAJES JOVENES Y CON PROYECCION. NO SE QUIEN COÑO SE HA IMVENTADO DE QUE TENEMOS MUCHA PRISA POR GANAR UN TITULO. A NOSOTROS NOS SOBRAN LOS TITULOS, POR LO TANTO PRISA NINGUNA.
PERO PARA HACER ESTO HACIA FALTA UN PRESIDENTE QUE NO SE SINTIERA TAN PRESIONADO POR LOS FACTICOS Y LOS COMEPIPAS. ASI QUE NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR QUE POR LEY DE VIDA SE PRODUZCA LA TAN ANSIADA REVOLUCION.

Anónimo dijo...

"PERO PARA HACER ESTO HACIA FALTA UN PRESIDENTE QUE NO SE SINTIERA TAN PRESIONADO POR LOS FACTICOS Y LOS COMEPIPAS"
ME EQUIVOCO PARA ESO HACE FALTA UN PRESIDENTE/A CON DOS COJONES O UN PAR DE OVARIOS.

Anónimo dijo...

9copas

que traigan al central por helguera y los que se quedan, desde ya, son los mejores

la liga la ganamos, coño

hala madrid

hala madrid

hala madrid

Anónimo dijo...

HALA MADRID SIEMPRE
HALA MADRID SIEMPRE
HALA MADRID SIEMPRE
HALA MADRID SIEMPRE
HALA MADRID SIEMPRE
HALA MADRID SIEMPRE
HALA MADRID SIEMPRE
HALA MADRID SIEMPRE

Anónimo dijo...

ME HA FALTADO UNA COÑO, SON NUEVE COPAS_
HALA MADRID SIEMPRE

Anónimo dijo...

Mirad esto:

http://www.youtube.com/
watch?v=Bol8Sxa1qvU&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Hay que estar con Raúl y con este entrenador hasta el final.

Yo ya me he ultrificado y hasta que nos veamos con la 30 en Cibeles. Las pelotas duras hasta entonces.

HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

A HUGUES
LA LIGA LA VAMOS A TENER DIFICIL CON LA MAFIA VILLAR Y CIA.
PERO LA DECIMA ES NUESTRA Y DE CAMINO ME CAMBIO DE NICK.

Anónimo dijo...

LO TUYO CON RAUL ES ALGO, TE VAS PARECIENDO AL LAMAMON Y ESO NO TE PEGA.

Anónimo dijo...

9copas, ten confianza. Raúl este año hace de mediocampista y mete diez o doce goles, seguro. Mira ese video y mira cómo se besa el escudo en la cara de la gentuza del pateti. COño, pelos de punta. Tengamos confianza. Si hacemos caso a capello, llevan 3 años sin entrenar. Tienen que mejorar. Todos. SI fichamos a chivu y se van helguera y woody, como parece va a ser, equipazo:

POngamos este equipo titular:

casillas

ramos cannavaro chivu rcarlos


becks diarra emerson raúl

cassano vantheman

Y fíjate que equipo "suplente":

López

salgado mejía pavón rbravo

cicinho guti j.garcía robinho

baptista ronaldo



Si viene el central tenemos plantillón.

Vamos a pasar por encima de la mafia. Si la gente y el Bernabéu se enchufa DE UNA PUTA VEZ, lo ganamos

Anónimo dijo...

SIN ROBINHO Y RONALDO. TIO TU TIENES QUE CAMBIAR DE CAMELLO YA, CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES.

Anónimo dijo...

Me parece bien tu apuesto, pero pondría a cicinho de titular en el lateral. Y a robinho en vez de Raul. A su vez a Ronaldo en vez de Cassano.

Y por supuesto a Guti lo pondría de mascota en el bernabeu, hay q atraer al mercado gay.

Anónimo dijo...

TALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JOSECHU

El Socio dijo...

Menos mal que no tenemos a este gañán en nuestro equipo.

Anónimo dijo...

TE REFIERES AL MOTIVO DEL MOTIN CONTRA FLORENTINO, PUES TIENE NOMBRES Y UNO DE ELLOS ES VUESTRO APRECIADO BAUL.

Anónimo dijo...

josechu

cicinho no es lateral

ramos de lateral y a los vicente y compañía se los folla

hagamos un equipo de portentos, para mariconcillos ya está el valencia

Anónimo dijo...

el equipo titular que he puesto es el que pone capello, no hablaba de titularidad de nadie, sino de la plantilla. que hay 20 tios de alto nivel.

Anónimo dijo...

SI TENEMOS EL MEDIO CAMPO CON LOS 2 ZULUS DEJEMOS CORRER AIRE POR LAS BANDAS CON CICINHO Y RC.
A LOS QUE NOS VAMOS A FOLLAR ESTE AÑO ES A LAS TONTAS DEL FARSA, ESO SEGURO.

Anónimo dijo...

Y AL VIOLENCIA NO LE INTERESARIA EL BAUL, Y ASI LE HARIAMOS UN FAVOR A LA PAREJITA DE REENCONTRARSE, SE LO VENDEMOS BARATITO Y CON ESTADISTICAS INSUPERABLES.
HALA MADRID SIEMPRE

Anónimo dijo...

9copas

un respeto para raúl, que nos va a callar la boca a todos este año.

he escuchado que helguera se marcha al valencia.

La limpieza va bien, aunque me jode que le vendamos a quienes nos vetan.

EL central tiene que venir ya por cojones. SI se van woody y helguera es que viene alguien.

Mejía, Bravo, Salgado y Pavón van a quedar para tapar agujeros. Bueno, no es gran cosa, pero al menos no dará problemas.

Hemos regalado a jurado al pateti, filipe y arbeloa (redondo, has pensado lo mismo que yo) al deporculo y Helguera al valencia. Bien, bien, somos unas mamás.

Anónimo dijo...

RAUL TENDRIA QUE TENER MAS RESPETO POR EL CLUB QUE LO HA LLEVADO A LOS ALTARES, Y NO DARNOS LOS TRES AÑITOS QUE NOS LLEVA DANDO PORQUE LE INTERESA MUCHHHHHHHHHHHOOO MAS SUS BISNESSS QUE EL CLUB AL QUE AMA TANTO. AVER SI ESPABILAMOS, COÑO QUE SON TRES AÑOS TOCANDOSE LOS HUEVOS. YASTA BIEN, QUE ME ENCIENDO.
HALA MADRID SIEMPRE

Anónimo dijo...

Y ADEMAS ME VOY, MAÑANA GANAMOS SEGURO.
HALA MADRID SIEMPRE

Anónimo dijo...

ADEMAS ME GUSTA LEEROS A TODOS, BUENO A TODOS NO, MENOS A LOS TROLL, QUE ME TIENEN DALE QUE DALE A LA CORTISONA PA SOLUCIONA ESE SARPULLIO QUE ME PRODUCEN.

HALA MADRID!! SIEMPRE Y X SIEMPRE..

Anónimo dijo...

Alguos datos interesantes de esta jornada:
Siete remates: 3 a puerta y 4 fuera. (Raúl y Guti no remataron a puerta ó fuera ni una vez. Cannavaro remató una vez a puerta).
47 balones recuperados y 64 balones perdidos. Los que mas perdieron el balón: Roberto, cassano, Raúl y Guti.
Total de pases al área: 26(10 de Beckam. Guti: 2, Raúl 1)