jueves, 3 de agosto de 2006

Los 25 (I)



Veo aquí mucho maricón pesimista que da por hecho, por un lado, que la plantilla de este año no va a tener chavales del Castilla, y por el otro que no vamos a fichar nadie más. Pero, por una mera cuestión numérica, estos extremos no se van a cumplir. Tengamos en cuenta que, dejando aparte a los del filial, hay ahora mismo 25 tíos en el primer equipo contando a los tres nuevos, y que de estos 25 como mínimo se van a ir cuatro o cinco (Gravesen, Pavón, Miñambres, Salgado/Diogo, Mejía), puestos que quedan libres para jugadores del Castilla o bien para nuevos fichajes.

Así las cosas, me he permitido hacer una quiniela con los que se quedarán, y el domingo la contrastaré con la lista de los que viajarán a USA (¡¡viva Bush!!):

En portería, el tabú y López.
En defensa, Cicinho, Diogo, Ramos, Woodgate, Cannavaro, Helguera, R. Carlos y Bravo.
En el centro, Emerson, Diarra, Guti, De la Red, Pablo García, Beckham, Juanfran, Robinho y Jurado.
Arriba, Cassano, Baptista, Raúl, Ronaldo y Van Nistelrooy.

Son 24, así que dejo un hueco para otro jugador, canterano o fichado (¿Javi García? ¿Xabi Alonso?). Por supuesto, la gracia es que aportéis vuestras propias opiniones y cábalas.

- Vendrá Kaká o Diarra (los dos no pueden por ser extracomunitarios). Caiga quien caiga. Kaká seguramente para el año que, viene cuando se nacionalice pichichi Baptista.

- El Valencia va a jugar en Champions contra una especie de Chelsea a la austríaca muy simpático, el Salzburgo, entrenado nada menos que por Matthaus. Le deseamos al Valencia lo mismo que ellos nos desearían a nosotros, es decir que pierdan miserablemente. Por cierto, curioso cómo va perdiendo gradualmente su buena prensa Quique Pedante Flowers. Parece que le van calando.

172 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Quique Sánchez Flores es la leche... como tantos se pueden dejar hipnotizar por este encantador de serpientes...

seguramente el peor entrenador de primera...¿como coño a logrado que le renueven por dos años???

Anónimo dijo...

Cuando un central esta viejo tiene manias. Al perder la velocidad, la peor es no salir, tirar de toda la defensa hacia atras hasta plantarle el culo en la cara al portero. Si haces esto en el madrid la has cagado bien pues se te queda un equipo muuuuy largo.
Ese problema se reparte desigualmente en muchas posiciones, concretamente a quien mas jodes es al mediocentro. En ese momento tiene mas espacio que cubrir y los mediapuntas le llegan con balon controlado y con espacio de sobra.

Traduccion: QUE COÑO HACE HELGUERA EN ESA LISTA?

Con los medios centros que tenemos si la defensa no sale hasta casi el mediocampo moriremos ante jugadorcitos como Ibagaza o Raul Garcia (no quiero ni pensar en Ronaldinhos, Kakas, Lampards...). Ya nos paso con Hierro y eso que teniamos a Makelele.

Hay que colocar el paquete Helguera-Diogo al Zaragoza YA!.
Eso para empezar.
Mas importante de quien viene es quien se va.
Ronaldo bajo de forma sigue siendo Ronaldo, pero Helguera??? Fuera!

Anónimo dijo...

¿sabeis??? yo cada vez pienso que tenemos a nuestro kaka con robinho.

deberiamos dejarle a kaka al milan y darle el puesto de kaka a robinho y apostar por él.

y los 140 millonazos (70 kilos para el milan, 70 kilos para el jugador) que nos cuesta la operación para reforzar bien al equipo en otras posiciones.

yo ficharia a chivu como fichaje prioritario (puede jugar de lateral izquierdo y suplir en un caso dado a roberto carlos, además de ser tercer central del equipo, un central zurdo que no tenemos), diarra y xabi alonso.

..................iker

cicinho....S.Ramos..cannavaro..chivu
..........emerson..diarra

beckham.......x.alonso......cicinho

...........van nilstelrooy

Sergio dijo...

Y otro año más, nos quedamos con mini-yo, qué ilusión. Y con Raúl, y con Helguera y con... y con la misma mierda de siempre, estoy definitivamente desanimado...

Yeray López dijo...

Una pregunta y una opinión:

- ¿por qué llaman a Iker el tabu?
- Creo que Helguera no verá suelo américano.

Anónimo dijo...

Al final el que mejor proyecto deportivo presentaba era Sanz. Sus Gago, Carrick, Ribery... A Kaká no lo fichamos. Necesitamos un Chivu, a Diarra, un organizador y un jugador de bandas. Ribery estaría bien. Diarra, Ribery, Gago-Sneijder-Alonso-De Rossi, y ya puestos un defensa zurdo. COn tres me daba por contento.

Desde luego, los mediocentros son primordiales.

3 ó 4 buenos jugadores jóvenes que aporten clase, dinamismo y empuje. Pero vamos, los que dirigen el club son, además de unos mentirosos, unos zotes de cuidado.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Pues, a tenor de lo que le dijo Capello a JJ Santos, un fichaje tiene que venir seguro. Yo apostaría por Diarra o De Rossi.
A este entrenador le gusta jugar con dos pivotes, con lo cual seguramente ese fichaje que ha pedido sea un mediocentro para acompañar a Emerson.

Por otro lado, la directiva va a intentar traer a algún fichaje mediático por lo que no me sorprendería lo de Reyes si no logran traer a ninguno de los tres prometidos.

Por cierto, no me extrañaría que Mancebo y cía estén tramando para que no venga Kaká. Ayer dijo en Tele 5 (todavía le dan cancha a este tipo!) que se cruzó "de casualidad" con el Director General del Milan y le aseguró que no vendría al Madrid.
Claro, esto es igual que cuando se cruzó "de casualidad" con Eto'o, sus agentes, Santos Márquez y algunos expertos en desvincular a jugadores de equipos que no les asignan un dorsal. Y "de casualidad" luego fueron a tomarse un café con papeles sobre la mesa. De "casualidad" Eto'o luego se fue al Barcelona.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Sólo un fichaje? Ah, pues cojonuda la renovación de la plantilla, cojonuda...

Anónimo dijo...

Eso dijo. Que había una "cosita" sólo que quería reforzar pero que no quería dar pistas.

Afirmo que lo demás, ya sería cosa de la directiva...pero que el necesitaba un fichaje...

Anónimo dijo...

sí, lo escuché, lo de "una cosita importante". Necesitamos 3 cositas importantes. Porque tratar de vender ilusión con la pareja beckham- Van Nilsterooy, a la que ganamos hace un lustro ya es de chiste.

Anónimo dijo...

y lamentable la web del club con Calderón. El puto No-Do. Y luego se quejan de Florentino.

Anónimo dijo...

Es verdad. Sacan lo del primer mes como fuera un gran acontecimiento... Como si hubiera grandes logros... Se nota que está pensando ya en unos futuros comicios.

Pero a mí lo que más me ha molestado es lo de colocar a su hermano, Javier Calderón, como asesor jurídico que, además, debe defender al club contra la demanda del propio Ramón Calderón. Ahí, me ha defraudado. Colocar a la familia era propio de otros tiempos. El Código Ético seguro que lo habrán roto o algo...

Anónimo dijo...

Siendo realistas se va a cargar: gravesen, pablo garcia, ruben, miñambres, borja, balboa, portillo, pavon, diogo y como mucho a helguera. Esta es la tan anunciada renovacion que necesitaba el madrid, es decir, otro año tirado a la basura.
Esperemos que al menos cuente con de la red, jurado y juanfran, algo que dudo mucho.
Yo creo que traeran un medio defensivo ( no va ver dios que se traga el madrid el año que viene, capello va a hacer bueno a luxemburgo), un lateral izquierdo suplente tipo pascual (fiorentina) y por ultimo se traeran a reyes. Joder manda cojones que sea reyes el fichaje ilusionante.

Anónimo dijo...

El cobardón Hugues, que no es capaz de responder a una pregunta sencilla, se tira de los pelos por los progres madridistas, pero, eso sí, no es capaz de hacer ninguna referencia al nombre del interviniente de la primera entrada, "unagrandelibre". Y luego quiere que no se le alinee, jajajaja.

El carnaval de Venecia es muy soso, quítate la careta y desiníbete en uno de Canarias. Ya sabes, de donde salió el avión salvador.




Un abrazo, este muy cordial.

Anónimo dijo...

Una corrección, es "desinhíbete".

Perdón por las molestias.

Anónimo dijo...

joder, anónimo, qué pesao eres.

Te respondo: la CE encomienda a las FFAA la labor de garante del orden constitucional. SI una alianza de traidores, asesinos y prevaricadores lo viola habrá quien considere que el art. 8º (creo que era el octavo) otorgue cobertura jurídica para cualquier cosa. Pero no es mi caso. Aunque no considero mejores a los traidores que a quienes se agarran al artículo de marras.

¿Qué prefiero yo? Pues que no lo hagan. Es una cláusula constitucional que no me gusta y que considero inútil, aunque la entiendo desde una perspectiva histórica. Está dentro y fuera del orden y tiene que ver con el origen del gobierno y la potestad. Tiene sentido. Muchísimo. Pero no en una sociedad postmoderna. Hay otras formas, civiles y pacíficas de rebelión contra un golpe de Estado. En el peor de los casos es mejor emigrar. Yo lo haré.

De todos modos, ¿sabes tú quién estaba detrás del 23-F? La izquierda suele estar en todos lados.

Yo también te podría hacer preguntitas de esas, de callejón sin salida, pero no lo haré, por varias razones:

1- pereza

2- por acabar un diálogo con un indeseable

3- por respeto a los, imagino, aburridiiiiiisimos de la cuestión lectores del foro.

4- por no poner en evidencia a un miserable. En eso siempre hay algo desagradable. El género humano fracasa un poco siempre ante ese espectáculo.

Que te abrace tu padre. Espero que abandones tu labor de troll chekista y comiences a hablar de diarra o de kaká.

Anónimo dijo...

"la CE encomienda a las FFAA la labor de garante del orden constitucional. SI una alianza de traidores, asesinos y prevaricadores lo viola habrá quien considere que el art. 8º (creo que era el octavo) otorgue cobertura jurídica para cualquier cosa."

Si alguien tiene que considerar si algo es inconstitucional es el Poder Judicial y el ejército es sólo un instrumento de ese Poder Judicial para ejecutar sus dictámenes. El ejército es como una hoja de papel, un boli o un coche oficial, sin capacidad para valorar esas cuestiones. Así que eso de que "habrá quien considere" no ha lugar. Yo también considero que hay muchas cosas lamentables de nuestros Gobiernos y no me tiro al monte, como por ejemplo, el problema del precio de la vivienda. Espero te haya quedado claro.



Otro abrazo, este efusivo.

Anónimo dijo...

Ya, pero el art. 8º (si es el que considero).. no, que coño, lo miro en google:

Artículo 8

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Si tu me enseñas un artículo en el que diga que:

Artículo 8

El usuario anónimo, constituido por el troll de Tierra, el troll de la Armada y el troll del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

entonces tendrías razón.

en tiempos de la transición esto se puso como garantía última, extrema, me imagino que ni los más recelosos se imaginaban algo similar. Lo que dice la CE es claro. Ahora, ya sabes, el concepto de "Nación es discutido y discutible". Imagínate el de "misión" y "garantizar". Yo espero que este artículo no sea jamás invocado. Pero deberías preguntarte por qué algunos, sin necesidad alguna, han colocado a los "otros" en la situación de tener que interpretar este artículo.

En fin, es muy interesante, aunque yo no soy abogado y toco de oido (como en todo, en realidad). ¿Depende del TC el ejército? Si este acaba dependiendo del ejecutivo dejas al ejército, no como garante, sino como instrumento. Esto lo colocaron en el preliminar por algo. De todos modos, sin lealtad no hay ley que aguante. Imagínate el PSOE en un sistema de commom law (y que me perdonen los abogados, voy sin partitura). Vamos, les dura dos semanas.

Insisto, troll, que te abrace tu padre. Dejemos el tema. Como verás, soy muy educado y contesto a todos mis trolls. En el fondo, me debo un poco a ellos, cual folclórica de la blogosfera.

Anónimo dijo...

Aunque reconozco que me he descojonado con lo del Trol de tierra, el trol de la armada y el trol del aire...

Que tiene que ver eso con "fans del real madrid"?
Ya os vale no? Hughes tio que le den al taladro este.

Anónimo dijo...

Bueno, reitero lo dicho. El ejército sólo obedece lo que le ordenan Gobierno o Poder Judicial. Vamos, que en el tema del Estatut no tiene potestad para emitir un juicio sobre su constitucionalidad. Ese terreno es exclusivo de los jueces, ni siquiera del Gobierno.

Por cierto, es verdaderamente revelador que los incisivamente disidentes de tus opiniones son tachados por tí de trolls. Trato de que esto no se convierta en una comida de pollas multilateral. ¿No querrás convertir este pago en cheka ?



Un abrazo fuerte, pero no constrictor, no se me malinterprete.

Anónimo dijo...

Troll, no molestemos a los demás. Lee bien la constitución. Verás que hay cosas que preexisten a ella, que están por encima, antes, en el orden mismo constitucional y fuera de él. La historia. Por eso hay que buscar un enlace rápido, acelerado con la 2 república mitificada. Es el peor golpe de estado que jamás se ha dado en España. Es monstruoso. COn eso hay que vincular el 8. No se trata de una policia judicial. Una ley acaba siendo una convención. No se debería hacer nada excluyendo a diez millones. Y menos con los asesinos.

Jesús Antártida dijo...

En la lista de 25 veo sólo 8 defensas. No me gusta:
1. Diogo está hecho por el Zaragoza.
2. La salud de Woodgate es menos fiable que Lorenzo Sanz como conductor de un furgón blindado.
3. Raúl Bravo es muy versátil: juega igual de mal en todas las posiciones.
4. Robertito no tiene un sustituto de garantías.
5. Helguera está más fuera que dentro.

Necesitamos más defensas. Ya están fichando, subiendo canteranos o dándole al Actimel. Pero que hagan algo.

Anónimo dijo...

Y lo del baloncesto qué? que alguien nos explique, porque yo de basket no tengo ya ni guarra, qué coño están haciendo estos tipos y dónde está divac y en claidad de qué está en el club.

Estamos cayendo muy bajo.

Carlos Sainz, prepara una buena candidatura y serás el próximo presidente del club. Qué cuatro años nos esperan...

¡y ojo con la reforma de los estatutos! Me temo lo peor!!!

Jesús Antártida dijo...

Si Juan Malillo fue capaz de entrenar en Primera División, entonces lo de Quique Flores no me extraña nada.

Kaká puede venir, ¿por qué no? Si el tope es el día 9, calculo la venta masiva de humo a partir del 4 o el 5. ¡Coño! ¡Si coincide con el fin de semana! Negocio redondo para el As y la sección deportiva del Qué.

Anónimo dijo...

Venga, yo mr lanzo antes de irme:


CALDERÓN DIMISIÓN!!!!

CALDERÓN DIMISIÓN!!!!

CALDERÓN, PRESIDENTE OKUPA!!!

Ha acabado con los mejores ejecutivos del club, ha destrozado la imagen del club, se ha cargado definitivamente la sección de baloncesto, se ha gastado 40 millones en tres jugadores treintañeros, ha renovado a Roberto Carlos con 33 (un año con % lo ha asegurado). Ni ha renovado la plantilla, ni la ha rejuvenecido, y no sólo no ha ilusionado al socio sino que está generando un desconcierto y una frustración como no conociamos.

El Socio dijo...

Hughes, te la estás jugando. Te mereces tres legislaturas consecutivas del relojero del mal.

A ver, repitamos a coro:

¡¡Todos con el conducator Calderón!!

Anónimo dijo...

Para qué seguir.

Cuídate y que no se te vaya mucho la olla.



Un amistoso abrazo, lo máximo que alcanza mi cordialidad hacia a tí. Las felaciones que queden entre vosotros. Soy tío liberal y las respeto.

Anónimo dijo...

nos estamos volviendo locos?
estamos autodestruyendonos. el madrid ganò la septima, la octava, y mucho màs en situaciones bastante peores.

a mì calderòn no me gusta mucho, pero le voy a apoyar. se ha de acabar que cada vez que algo no nos gusta se pida la dimisiòn de alguien. es una cuestiòn de principio. la situaciòn no es lo ideal, pero es lo que hay. no empecemos a hacer los rojos revolucionarios e idealistas, que no vamos a ningùn lugar asì.

Anónimo dijo...

Pablos, què te voy a decir? sabes muy bien que mi candidato no era calderon, por lo tanto no voy a defenderlo ahora. no es lo mio. pero tampoco voy a atacarlo. de momento...

roberto es una peticiòn expresa de capello. ahora, se criticò a florentino porque no le hacìa caso a los tecnicos, y ahora se critica a calderon porque sì le hace caso. hombre, en què quedamos?

estamos bastante mal, por que no admitirlo? las histerias, las propuestas de dimisiòn, y los "donde està kakà" en las presentaciones me dejan estupefacto. hay que entender que el danho es para el club. que lo prometiò? vale, lo dijo, y en su momento lo ataquè, pero ahì està.

calderon la temporada que viene convocarà elecciones y punto. es logico. cuando el agua pasa bajo el puente ya no puedes hacerle nada.

y a florentino no lo acercarìa con ninguno de los candidatos, por dios. solo habìa uno y nos lo hemos jugado.

Anónimo dijo...

si me dijeran que convocando elecciones se resolverìa todo, pedirìa elecciones. pero lo sè que no es asì, como no lo fue cuando se fue fernando martìn.

si entramos en esta espiral, nos quemamos vivos. a cada derrota se pediràn elecciones y no vamos a acabar nunca. es genetico. florentino no echò a ningùn entrenador y todo iba bien. echado el primero le cogiò gusto y empezò a echar uno cada dos meses.

o nos calmamos o nos convertimos en SAD. no veo otra salida.

ya me veo la asemblea de compromisarios que no va a aprobar las cuentas y asì se convocaràn elecciones. se irà capello y vuelta a empezar. eso pinta mal. hay que calmarse un poco.

Anónimo dijo...

Calderon es un vendedor de humo, donde coño esta la tan manida renovacion de la plantilla, los fichajes ilusionantes, la apuesta por la cantera, el cambio de los estatutos, la rejeneracion de la seccion de basket...
Por no hablar del especial que se ha cascado en real madrid television por su gran labor durante este mes. A este tio le gusta mas un tele que un tonto un lapicero.
Encima al trofeo BERNABEU nos queria traer a una seleccion de los mejores jugadores de qatar o kuwait. Como le pueden hacer estos desprecios al trofeo que lleva el nombre del mejor presidente de la historia del REAL MADRID C.F. Lamentable!!!
Ya va siendo hora de relanzarlo como aquel magnifico torneo del centenario. Joder que no estan dificil.
CALDERON = TIMO

El Socio dijo...

El único razonable es Cq. ¡Subversivos, hijos de perra! ¿Ahora criticamos hasta el rival del Bernabéu? ¡Amos anda!

El Socio dijo...

Y aquí la mayoría elogiábais a López Caro. Quedan tres semanas para hacer fichajes, y no se ha jugado ni un puto partido oficial. Sois unos melones.

Anónimo dijo...

GRACIAS SOCIO por el apoyo, què està pasando? estO es ya incurable me temo. no podemos levantar eso asì.

bartz, por favor:

renovaciòn en 30 dias??? es posible??

apuesta por la cantera. acaso tiene que comprar hormonas para que en 30 dìas crezcan los jugadores y estèn listos?? la cantera es un trabajo de anhos, no se resuelve en dos dias. no te encuentra la cantera de la noche a la manhana como las setas.

el cambio de los estatutos: en marcha desde septiembre.

si hay que atacar, atacamos. motivos habrìa, pero si es solo puro masoquismo...

CALDERON TIENE EL PELO BLANCO: DIMISION!!!
vieron a calderon salir de un restaurante que no es el puerta 57 del bernabeu. DIMISION.

NO LLEGUEMOS A TANTO.

PD: que elogiaban a lopez caro?? no me lo creo.

Anónimo dijo...

ay como disfrutamos en Polonia!
hace unos meses, sinceramente, pensabamos que dificimente podiais caer más bajo: nos equivocamos.
Lo de R. Carlos es de risa, vais a largar a 4 paquetes que el año pasado no jugaban nada. Oir decir que Raúl es el jefe es un alivio.
Lo del basket un descojone. El ayudante de Maljkovic, Divac que ni está ni se le espera, casi 1 millón de euros al año por un tío como Mumbrú, otra vez Raül López (independentista donde los haya).
Quien va a venir al trofeo bernabéu?
nosotros este año, en el trofeo de nuestro fundador (del vuestro no sabeis ni el nombre: lo repudiais por ser polaco) hemos invitado al Bayern Munich, el año pasado vino la Juve mientras vosotros jugabais con una pandilla de yankees retirados.
Eso sí, la primera jornada de liga el barça empata en balaídos y vosotros ganais con gol de Van Nistelroy y ya os sentiereis campeones.
Vuestro presidente repite hoy la promesa de un título este año y la convicción personal de que serán tres (teresa herrera, carranza y bernabéu?). Creíamos que nadie superaría a Gaspart e igual nos equivocamos.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Sois el nuevo Inter de Europa. Cada año millonadas por un tubo, jugadores en su declive y pronto habrá que usar el GPS para saber donde está la cibeles.

Anónimo dijo...

La renovacion consiste en no ampliarle el contrato a roberto carlos, el mejor lateral izquierdo del mundo, en no renovar al patetico de beckham, en larga al proximo balon de oro (raul)...
Lo de la cantera veremos cuantos jugadores se quedan este año en el primer equipo, yo apuesto maximo 1.
Respecto al pelo canoso de calderon y la peticion de dimision he de reconocer que has estado gracioso.

Anónimo dijo...

Este ultimo anonimo soy yo, BARTZ

Anónimo dijo...

he leído que ronaldo hasta 2009. Toma renovación

anónimo, yo al olla la tengo en mi sitio. No te creas la propaganda.

cq, calderón ha mentido. Dimisión. EL culebrón kaká está haciendo daño.

Sainz presidente, Pardeza y Valdano en el staff.

Calderón, tahur.

Quiero 3 fichajes como mínimo o encabezaré la rebelión. Soy el Lawrence de Arabia del madridismo. Iré uniendo peñas hasta tomar Chamartín!!!!

Dimite, gerifalte, abrazafarolas!!

Juanito, ponte tetas!!!!!!

Anónimo dijo...

hughes, si fichas a queiroz como responsable de la cantera y a luxemburgo como entrenador me uno a tì, jeje.

he de precisar que quiero defender a el club. de momento las dos cosas van juntas.
si algo he aprendido es que nada es tan bueno como parece, y tampoco tan malo como parece. al final la cantera que ahora tiene el barcelona se la dejò gaspar!! y mouchos jugadores buenos de la era florentino eran de sanz.

hay que proteger el club. a calderòn se le juzgarà en el momento justo, que no es ahora. no hay que precipitarse.

que ansiedad...me voy a comer una pizza... espero que haya un buen partido porque si no cuando vuelva habrà guerra civil por aquì.

Socio, prepara los extintores.

El Socio dijo...

Hughes, sabes que Lawrence de Arabia le dieron por culo unos turcos, ¿no?

El Socio dijo...

Corso: A Casillas se le llama el tabú porque, lo haga bien o mal, no se le discute. Si un entrenador le quita sabe que es hombre muerto. No hay debate posible sobre este jugador.

El Socio dijo...

El equipo ya se rejuveneció el año pasado pero no los ponían. No os enteráis. Este año Cicinho, Robinho, Cassano y Baptista claves en el equipo.

Anónimo dijo...

Creo que algunas cosas se están haciendo bien; incluso, lo que se dijo de contratar fué verdad en su día pero algunos equipos se han puesto nerviosos y envidiosos y han querido sacar demasiada tajada, procurando dejarnos mal a todos. Por ello no ataco a Calderón de momento; espero los partidos, el juego: unos buenos resultados me reconciliarían hasta con Raúl, cosa casi imposible hoy. hoy.

No quiero ni que el Madrid se arruine con contrataciones abusonas, ni que se estropee un proyecto por ponernos nerviosos. La cosa estaba muy mal cuando Florentino tiró la toalla; pero ahora, lo dicen todas las encuestas, se va enderezando. A lo mejor viene Kaká u otros en su lugar; aún sin él, creo que hay motivos para estar ilusionados.
Siempre que Capello no se olvide de la cantera, que es el auténtico proyecto del Club.

El Socio dijo...

Hamefd hablar con palabras de hombre sabio.

Anónimo dijo...

Yo estoy en la linea de Cq...me parece que estais apagando el fuego echandole gasolina.

La situación con la dimision de florentino empezo a adquirir tintes surrealustas, llevabamos 2 años y medio malos, pero los ultimos 6 meses han sido de vergüenza y en gran medida se debe a la perdida de estabilidad institucional que habia legado florentino.

El equipo como se ha dicho se rejuvenecio el año pasado, este se esta apuntalando con jugadores contrastados en posiciones clave, y ese "desprecio generalizado" a Emerson me parece prematuro...demosle una oportunidad, mejor que P.Garcia y Gravesen lo hará fijo.

Por cierto, en un equipo con pongamos... Casillas, Cicinho, Ramos, R.Carlos, Robinho, Baptista, Emerson, Beckham, Ronaldo y Van Nistelrooy, la media de edad esta en unos 27,45 años (si no he calculado mal)

El Socio dijo...

El 11 de la segunda parte contra la Reggina será la base para la liga. La alineación va a ser:

Tabú

Cicinho Ramos Cannavaro R. Carlos

Beckham Emerson De la Red Robinho

V. Nistelrooy Baptista


El que no se ilusione con este equipo es un hijoputa.

Anónimo dijo...

Socio, en la película hay una elipsis. No queda claro ese punto. aunque ahora que lo pienso Lawrence va siempre rodeado de chiquillos... Bueno, correre el riesgo...

Lo que está claro es que este Calderón es un jeta pero de los grandes, eso no lo podeis negar, y lo que también está claro es que ni hay limpieza, ni apuesta por la cantera, ni siquiera revolución. O fichan tres jugadores de nivel o este equipo no ilusiona. Emerson es un tarugo, nadie va al campo a ver a Emerson. Van Nistelrooy meterá goles pero no podemos esperar mucho ya. Cannavaro, siendo defensa, es quizás lo más espectacular. Esa pareja con Ramos tiene que ser un espectáculo. Pero vamos, el resto es lo mismo de siempre. Más Raúl y más Roberto Carlos.

Había que gastarse la pasta y gastarla bien. Ya lo he dicho, las ideas de sanz eran más originales: 4 ó 5 jóvenes de calidad.

Anónimo dijo...

de la red merece el fifa world player. este jugador me encanta. tiene que ser titular sì o sì.

la primera parte (con bastantes suplentes) demostrò que con una condiciòn fisica aceptable y una buena organizaciòn,podemos hacerlo bien. en la segunda jugò gente que aùn no tiene el nivel fisico. estoy satisfecho. hemos recuperado a cassano y a raul (para el banquillo).

a mì el equipo que ha puesto el socio (y espero que capello tambièn) me ilusiona. a ver...

sobre fichajes malas noticias: he escuchado a baldini en la rai (a las 6 de la tarde) y ha dicho que el budget para fichajes practicamente se ha acabado con los 3 que ya estàn. quizàs haya algo màs antes del cierre del mercado. tecnica o realidad??

y emerson es un gran jugador. nadie va al campo para ver a casillas, pero no se puede jugar sin portero.

pavon y helguera demonstraron su nivel. fuera ya que son una pesadilla.

Anónimo dijo...

Mañana abriran los telenoticias y los periodicos con la vuelta de raul. Otro año mas y continua la misma mentira.
Si os habeis fijado de los canteranos solo ha jugado de la red, ni jurado ni juanfran. Los descartes seran todos los que no han jugado mas portillo, gravesen, pavon y ya veremos si helguera y pablo garcia, es decir, continuan los mismos cracks que nos hacen disfrutar tanto sobretodo estas tres ultimas temporadas.

Anónimo dijo...

a ver, que me teneis ya hasta la polla

que el equipo tiene que mover a millones de personas, mendrugos. No se trata de tener un equipo apañado. El Madrid, cuando está bien, produce una oleada de admiración increible. Vas por la carretera y ves autobuses de peñas hacia el bernabéu, la gente lo vive, ¿os acordáis de zidane y su fichaje? Se trata de crear eso, se trataba de crear esa atmósfera y eso, con emerson, no se crea. Sabemos lo que nos ofrecen los 3 fichajes. Están en la cuesta abajo. Un equipo necesita crecer con sus jugadores. En nuestro equipo solo pueden crecer robinho, bapitista,cassano, cicinho y de la red. Pero a esos hay que añadirles 4 ó 5 más.

Nosotros nos ilusionamos fácilmente. Somos unos putos enfermos. Hay que ilusionar a millones de personas.

Baldini, cq, está mintiendo, seguro. Hay más dinero. Es una estrategia. Es evidente que hay una estrategia y guerra fría, pero no me puedo creer que se ha acabado con los tres que tenemos.

Por cierto, ¿Ibramovich qué? No te gusta para el Madrid? Capello sabrá, pero necesitamos un jugador que abra la lata. Un siete o un diez de nivel mundial. Se ha ido Zidane, joder y somos el Madrid. Hay que traer un genio, y un joven por puesto. Lo demás, un fracaso.

Anónimo dijo...

Con Capello sólo jugarán los que tienen un físico hecho, de la red y garcía, y quién sabe si granero. Del resto, olvidémonos.

No he visto el partido.Me pongo malo. Voy a esperar al Bernabéu, a ver si traen algo más. Por cierto, el Anderlecht. Nivelazo.

¿En qué puesto estamos en la clasificación esa de la iFFHS o como se llame? Hay que cambiar el mensaje. Basta ya de decir que iremos a la cibeles. Podría haber aprovechado para prometer seriedad, juventud y humildad. Pero no. Tahur y chuleta. Con dos cojones. Deberiamos haber imitado al Ajaz, no a la juve de moggi.

Anónimo dijo...

En la prensa digital ya están dandole al bombo de raulín. COmo la última semana, con roberto carlos. Y otro poquito más cuando llegue ronaldo: "el nuevo fichaje del club, un ronaldo nuevo".

Anónimo dijo...

si no viene kaka, simple me traen a gerrard y jugamos asi: casillas, cicinho, ramos, cannavaro, roberto carlos, diarra, cannavaro, beckham, baptista, robinho y ronaldo

Anónimo dijo...

oooooops, al lado d diarra, gerrard

El Socio dijo...

Hughes, marica, antes Moggi era tu ídolo.

La gente está abducida por la prensa. Votad a Xabi Alonso:

Encuesta.

Daniel dijo...

No he visto el partido. ¿Ha jugado bien De la Red? No quiero que venga Diarrá simplemente porque desaprovecharemos a es pedazo de canterano.

¡Vamos Raúl, vuelve el tigre!

Anónimo dijo...

yo lo he visto a medias... el segundo tiempo completo...

coño... emerson da caché al centro del campo, sabe cuando realizar una falta, corta balones a izquierda derecha y le he visto sacar el balon entre tres tios, esto con el campo enbarrado de cojones...

de la red a tirado 3 o 4 tiros por encima del larguero desde fuera del area, a cortado en falta 4 balones, y yo creo que estaba un poco nervioso, pero se le ve cachas de futbolista.

de los que han jugado el primer tiempo no puedo opinar...

El Socio dijo...

Casi no se ha podido jugar porque el campo estaba impracticable, pero De la Red lo ha hecho bastante bien. Me encantan los jugadores que tiran desde fuera del área. Y vaya planta tiene el tío.

Anónimo dijo...

A mí es que, puestos a perder, me gustaría que perdiésemos con un once de jóvenes canteranos.

Si, por falta de otra cosa, nos tienen que elogiar la actitud, el esfuerzo, el coraje y la ambición, pongamos a jugadores que reúnan tales requisitos y no a los once del patíbulo.

Anónimo dijo...

Como nos pongan a jugar con diez extranjeros me va a pasar como con el equipo de baloncesto y ya no podré leer el blog. Apiádense de mí.

Anónimo dijo...

se me olvidaba...

Diego López sobervio...

que tenga cuidado casillas que podria llevarse un disgusto, yo seguí al castilla cuando ascendió a segunda, y el diego lopez de entonces con el de ahora... un avismo... a progresado, se le ve mas seguro y puede hacerse un grandisimo portero... enorme, como sus casi 2 metros.

Anónimo dijo...

¿No podriamos vender a casillas por 45 kilos y quedarnos con diego lopez??? creo que será mejor portero que casillas...

y woodgate espeditivo, potente, rapido, y completamente recuperado, me a sorprendido su gran estado de forma.

helguera... terminará otra ve en la grada si no lo traspasan.

magua dijo...

Soy de la línea de Hughes. Si no traen AL MENOS 3 tios más, esto va a ser un desastre, y Calderón lo pagará. Ojalá me equivoque. Pero esto huele FATAL. Las posibles alineaciones que poneis a mi no me molan nada. ¿Donde está Kaká? ¿Dónde está el medio centro creador? Será la misma mierda de los últimos años

Anónimo dijo...

Sí tenemos mediocentro creador: De la Red

magua dijo...

¿de la red? Jajajaja! ESTO ES EL REAL MADRID!!!

Anónimo dijo...

Oye, socio, respeta mi heterosexualidad, que ya me estás tocando los cojones.

Moggi es un crack, pero el Madrid necesita otra cosa. Moggi fichó a ibra por 4 duros, y con la pasta de zizou a buffon, nedved y thuram. Fichó a cannavaro e hizo un equipo con dos tios por puesto.

Pero el Madrid necesita ilusión. Y mover la ilusión del madridismo, tras lo vivido en la última década, no es como hacerlo en la juve. El Bernabéu no es dell alpi.

Woodgate... se lesionará.

Ni salida de balón ni último pase. Y cuando se lesione Emerson a quien coño ponemos? A Mejía?

Y Beckham de único hombre en banda derecha?

Por Dios, yo recuerdo cuando el Madrid hizo el equipo del primer año de capello que la prensa catalana, viendo lo que se venía encima, titulaba con un "Hay que fichar a Ronaldo", "No somos un banco, el dinero en el campo". HAsta que ficharon a ronaldo... Hay que hacer un equipo nuevo.

La gente necesita nuevas caras y el vestuario frescura. Gente que crezca y que tenga progresión. ¿Emerson? Ya jugó contra nosotros en los años 90. Lo mismo que Van Nistelrooy, lo mismo que cannavaro... incapaces de arriesgar.


la temporada de la 26, el fin del cruyffismo, con valdano: cañizares, amavisca, redondo, laudrup y gente del filial (un tal alvaro, un tal raúl...); el año de capello, la segunda reconstrucción, con sanz: suker, mijatovic, roberto carlos, seedorf, panucci, illgner... eso es reconstruir un equipo, una columna vertebral nueva. Pero este año no han fichado talento.

No podemos estar sin un organizador de juego decente y nuestros mediapuntas son una mierda. Cassano es más delantero, Baptista es un tarugo con el balón, guti... en huti no se puede confiar, ¿Raúl? Incapaz de irse del rival. El único que se va de alguien y que rompe la defensa y menea el árbol es robinho, el resto son complementos o jugadores irregulares. No tenemos presencia en el juego, ni balón, ni frecuencia, es un equipo que juega a tirones, a lapsos. Emerson daría consistencia. Pero sólo contra el Betis, o el zaragoza, cuando juegue contra essien o deco eso se neutraliza y entonces ¿qué? no tenemos nda que oponer frente a esos equipos. Me niego a cualquier triunfalismo y exijo fichajes y respeto al balón. Y la gente es gilipollas, ¿cómop que diarra? diarra y un puto mediocentro organizador, que no tenemos desde redondo. CUando nuestra línea de tres estaba formada por figo, zizou y raúl pletóricos bueno, tenía un pase, pero ahora, con Beckham? con ese jugador intermitente incapaz de driblar, de tener el balón? con baptista? con esta gente el balón va a parecer una patata caliente. Me parece que vamos a ver muy poquito fútbol. Van a tirar por lo fácil. Treintañeros y capello y balones directos a los nueves y baptista 8la contundencia arriba, lo mejor que tenemos). Pero el Madrid, tras el florentinato no se puede conformar con eso.

quiero que fichen un puto centrocampista, joder. Ni mediapuntas, ni nada, un centrocampista de toda la vida, de los que tratan el balón como a su novia, un michel, un donadoni, un juninho pernambucano, un guardiola, un xabi alonso, gente que de sentido al juego, joder, que ordene al equipo.

No han arriesgado nada. Si quieres tener grandes ganancias hay que mezclar seguridad y riesgo. Han hecho lo primero, ahora tienen que hacer lo segundo. Dejarse la pasta o el prestigio en dos o tres tipos que revolucionen el estadio.

Anónimo dijo...

pero qué coño os pasa? sois madridistas o del alaves?????

que necesitamos DOS PUTOS MEDIOCENTROS, QUE LA TEMPORADA ES LARGA!!!!

DE LA RED Y OTRO!!!!

EL BARCELONA TIENE A INIESTA Y XAVI


DOS

Y DOS MEDIOCENTROS DEFENSIVOS

Anónimo dijo...

Pues eso, como somos el Madrid deben jugar los mejores, así que De la Red al poder.

magua dijo...

Yo no entiendo como se puede uno conformar con lo que hay. A mi me parece una plantilla mediocre.

Al menos tendremos un entrenador, cosa que no teníamos precisamente desde que se marchó el Padre Fabio.

magua dijo...

¿¿Pero cuántos partidos ha jugado De la Red en primera??

Yo alucino.

cucaracha dijo...

no creo que capello se conforme, ni calderón.

calderon no se presenta en el trofeo bernabeu con lo que tiene, ante la jauría humana y con las elecciones como se quedaron.

calderon tiene todavía un par de ases... un par de bombas de esas que pongan a los madridistas una sonrisa tonta y un hilillo de baba en la comisura de los labios.

si calderon es listo (y eso no lo dudo, porque un pelanas no se las arregla para quitarle la presidencia a villar mir y al palacios con su trup camachista.) lo que hemos fichado hasta la fecha son las migajas...

el año pasado en fichajes se gastaron 100 kilos... este año, con capello y con lo exigente que es... ¿se van a gastar 30?, jejjejeje...

por cierto... que den palos de ciego en la prensa... que no tienen ni puta idea de por donde van los tiros es buena señal... buenisima señal...

cucaracha dijo...

por cierto...

¿os gusta pirlo???

porque ayer escuché a roberto gomez... que se estaba mordiendo la lengua porque el capullo sabe algo (para eso debe ser el periodista con mas información del madrid ahora mismo al ser el lameculos de capello...) y al final no aguantó y solto el nombre de pirlo...

Anónimo dijo...

cucaracha, si sabes algo, canta... vivo sin vivir en mí, y tanto fichajes espero, que muero porque no muero

magua dijo...

¿Cucaracha...?

magua dijo...

Bien, parece evidente a estas alturas que lo de Kaká es imposible. El sueño se ha esfumado. Me siento estafado. No soportaré otro año en blanco. Las tinieblas lo invaden todo. EL mal ha vuelto ha triunfar.

Felices sueños, amigos madridistas.

Anónimo dijo...

Hola:

Lamento no leer los 83 comentarios. Me he limitado a hacer un Control + F y poner Cassano a ver qué se vertía. Nada malo. Todo va bien, pues.

He visto el partido en Polanco TV, aunque parece ser que Polanco TV (2) también lo daba. Me han gustado Emerson, Cassano, De la Red y especialmente CIPOTINHO; qué forma de centrar en un campo de mierda.

Como he leído a Hugh en las inmediaciones de la palabra Cassano, nosotros nos ilusionamos con cualquier cosa, que somos enfermos, se trata de ilusionar al madridismo. Pero sospecho, y ya veremos como está el Barça y como empieza la liga habiendo jugado en una semana Supercopa de España y de Europa, que la primera vuelta de la liga será blanca. Luego ya veremos.

Anónimo dijo...

oye, una cosa que han dicho antes por ahi y que no es tonteria... parece que Ibrahimovich puede irse de la Juve al Inter por unos 14,5 millones... pues yo les daba 15 y me lo traia para aqui... hace unos meses Florentin estaba dispuesto a pagar 40... y ademas es moderadamente joven no?

Anónimo dijo...

Menos mal que con Baldini nos ibamos a comer el mercado italiano. Los bueno, Vieira, Zambrotta e Ibra se los llevn otros.

Anónimo dijo...

Los del AS ya están con la milonga de que Kaká no es prioritario.
A mí lo que me tiene cabreado es la falta de criterio. Lees un periódico, al mismo periodista, incluso escuchas a la gente del club y uno no sabe si van a fichar o no, si necesitan un zidane o un makelele. Es como si alguien, a mediados de los 90 hubiese dicho que Redondo no era una prioridad, que por delante de él estaba Zamorano. Alguien, de una puta vez, va a hacer una portada o un artículo diciendo la verdad, las necesidades del club:

DIARRA

UN XABI ALONSO (el pelota de cámara de capello y calderón, gómez, habló de pirlo)

un jugador de bandas

un defensa zurdo

y un sucesor de zidane. Un 10.

Anónimo dijo...

¿Y Ribery? Ese tipo es joven, con mucha clase, carácter, y puede jugar por las dos bandas.

¿Por qué cojones nadie habla de ese tipo o de Ibra?

Pirlo tiene dificultades para renovar con el Milan, quizá por ahí vayan los tiros. Un mediocampo pirlo-diarra suena bien.

En fin, pajeo mental.

Daniel dijo...

Lo malo es que si fichan al Diarrá ese volveremos a tener la misma cantinela de siempre. Dos mazacotes ahí plantados y nulo criterio para mover el balón y llevar la iniciativa. Más que nada porque al Emerson este con Capello no le quitan ni con agua caliente.

Si fichan a Diarrá estoy seguro que nos podemos ir olvidando de lo del mediocentro organizador, ya no lo fichan ni de coña, además de que tampoco vendrá ese jugador que daría el salto de calidad necesario para un equipo como el Madrid, que marque las diferencias, como bien podría ser Kaká.

Lo única remota esperanza que habría es que Emerson se lesionara unas semanitas a principio de temporada y De la Red demostrara su indudables cualidades (si le dejan) durante ese tiempo para ganarse el sitio. Y un centro del campo Diarrá-De la Red sí que estaría bien.

Lo que está claro, si no cambian mucho las cosas, es que Calderón soltó sus bulos a conciencia para sacar tajada de los aficionados de bar que votan al candidato según los fichajes que prometa. Por esto, además de ser un presidente provisional por ley, a espensas de que se resuelva el contencioso del voto por correo, es además un presidente amoral, no digno del cargo.

Y una burrada más del individuo: Repartiendo abonos a todos los socios va a dejar sin entradas a los aficionados que no lo sean. Será casi imposible ir a ver un partido de Real Madrid al Bernabéu.

Anónimo dijo...

De acuerdo, Dani. Es un populista, mentiroso. Y les interesa a todos que la masa social no creaca y tenerla contenta. Lo contrario que necesita el club. Estar cebando a los cuatro piperos de siempre.

Son necesarios 4 mediocentros. Dos que la toquen y dos que la roben. Lo demás: pasar penurias. De la REd, diarra, emerson y otro. Y luego, por si acaso mejía e incluso javi garcía, pero hay que fichar dos. De la Red tendrá temporada para jugar.

Anónimo dijo...

COMO JURADO VAYA AL ATLETICO ME BORRO.

Daniel dijo...

Estoy de acuerdo. Pero si no viene el segundo creador Guti siempre te puede hacer ahí un apaño. Y para traer al segundo mazacote habrá que echar al tronco uruguayo ese, ¿no? Y me da a mí que no. Me temo, y muy mi pesar, que nuestros jugadores referencia en el centro el campo serán Emerson, García, Diarrá y De la Red, pero el último para jugar partidos de la Copa del Rey contra la Gimnástica de Tarragona.

¿No te parece depresivo un centro del campo Diarra-Emerson? A mí me hundiría en la miseria.

De no ser por Camacho esta sería la tercera temporada de Alonso en el Madrid... (15 millones de euros por aquel entonces)

Anónimo dijo...

ya me gustarìa saber què tiene este xabi alonso... es un buen jugador, pero distribuyendo el balòn tampoco es un fenomeno... es bueno o muy bueno, pero no està para soportar todo el peso del juego del madrid... a menos que el centro del campo no sea diarra-xabi-emerson. diarra es màs importante.

ah, hughes ibrahimovic le costò a la juve casi 20 millones de euro. y si capello no lo quiere... creo que lo conoce bastante bien, no? ademàs en su posiciòn hay overbooking, ya que es un mediapunta no un delantero centro.
y vieira era de lo bueno en el mercado?? pero si en la juve dio pena? el jugador de referencia era emerson no vieira. que se vaya con su amigo makelele hablando mal del madrid. (5,5 millones limpios por temporada para 4 anhos.)

Anónimo dijo...

Sí, más que depresivo aburrido, aunque desde luego, al menos, seremos un equipo firme.

Guti es un lujo, debe ser considerado un aderezo. Lo mejor es pasar de él, entonces aparece. Si le das una responsabilidad te falla. Guti es un lujo que tenemos pero no se le puede dar la responsabilidad del centro del campo.

Lo de Alonso fue indignante. Imagínate una parejita Diarra Alonso, con Emerson y De la Red de segundos medios... en fin, mejor no ponerse a pensar

Que paséis un buen día.

Buenas vacaciones, pablos.

Anónimo dijo...

cq, los 20 millones los amortizó el día que jugamos allí. Nos las hizo de todos los colores.

Yo estoy ilusionado con Cassano. Tú le conocerás mejor. ¿Un buen Cassano puede llegar a los niveles de un zola? del piero? baggio? totti?

es que me acuerdo del primer gol que metió con el bari. Un cassano pletórico es genial.

En fin, háblanos un poquito de Cassano. EL jugador al que más se le ha faltado el respeto.

Anónimo dijo...

sì pero a nosotros nos sacaron los colores casi todos los mediocentros de la liga espanhola en las ultimas temporadas... con eso no quiero decir que xabi no sea muy bueno, pero prefiero a diarra si hay que elegir.

en turin me acuerdo de trezeguet mas que de ibrahimovic, que se comiò unos cuantos goles. no sè, es bueno, quizàs serìa conveniente, pero para què? tampoco podemos fichar todo lo que hay, solo porque sale barato. aquì compra solo el madrid y el chelsea. luego a quièn lo traspasas si no lo quieres màs??

hombre, cassano es un gran jugador. con unos 15 goles por temporada (si la juega completa), mucha clase y todo, pero es dificil hacer paragones. practicamente su carrera quedò interrumpida despuès que se fuera capello, por indisciplina, y lo que ya sabèis. compararlo con baggio es un poco fuerte, pero si vuelve a sus niveles, es un jugador de 20 millones de euro (o algo màs) justo para ser claros. y que dà espectaculo

Anónimo dijo...

Primero, @Hughes a Cassano quien le ha faltado el respeto es el mismo. Un puto profesional no puede estar gordo NO, NO Y NO. Es lo que me faltaba por ver en el futbol. Toda la caña que le caiga por eso es poca.

Segundo, Diarra. VITAL!! Es un Vieira de hace 7 años. Si se nos escapa se ira al manchester, se hara mitico y despues vete a ficharlo, como con Vieira. Te piden un potosi y ni con esas con el Wenger o el Ferguson de turno.
Encima es joven y cobra la mitad que el Vieira actual. Y a nadie se le escapa que su planta y su presencia en medio campo imponen muchisimo. Eso si, convendria ponerle talento cerca, como ya tiene con J.Pernambucano en el Lyon.
Para mi con De la Red y otro crack pueden hacer un madrid para muchos años.

Vieira por 9,5 millones y cobrando 5 al año? Ni fumandome colombia entera. Para eso me la juego con Oubiña el del Celta. Que cobraria la cuarta parte y al celta si que se le puede llenar de canteranos pues necesita gente. Joder hasta el mismo Senna!!. No creo que el Villareal le saque demasiada pasta al Manchester.

Ibraimovic?. NO. Es un puto niñato consentido, como Vieri. Es bueno pero no es romario asi que las tonterias no valen la pena. Encima tenemos 30 medias puntas y si capello, que lo conoce, no lo trae... habra que sospechar.

Sigo de pesao, HUNTELAAR. Mas barato que Ibrahimovic, cobra la mitad y es tambien joven (tiene 22 años).

Anónimo dijo...

segun dicen kiron (representante de jurado y que ya nos la lió con mista que se acogió al 1006 en su momento...) estudia denunciar el contrato del jugador porque el sueldo respecto a la clausula es desproporcionada.

Anónimo dijo...

Mdista,

Puestos a sugerir y viendo lo que hay en el mercado yo fichaba a Diarrá y, además, Xabi Alonso o Pirlo. Pero una cosa es lo que a mí me gusta y otra lo que le gusta a Capello, que es el entrenador y el que sabe.

Para Capello el único jugador importante a fichar es un mediocentro defensivo que tenga un correcto trato de balón. En principio puede que no juegue con un organizador puro. Por eso se conformará con Guti si necesita a alguién que aporte más profundidad y juegue el balón con criterio. Lo mismo De la Red.

No nos engañemos, a Capello le gusta jugar con dos pivotes defensivos; luego los organizadores los utiliza para determinados momentos si es necesario. Por eso le valen Guti y De la Red.

Me alegro mucho por De la Red. Tiene calidad para estar ahí. Me encanta ese tipo de jugador y ya que este puesto no es imprescindible para Capello prefiero que juegue él antes que el Celades de turno. Puede ser el Pirlo del Madrid si tiene minutos...

Saludos

Daniel dijo...

Por cierto, que no aún no hemos tocado el tema del baloncesto. Antes de ayer escuché en la radio que con el fichaje de Mumbrú la plantilla queda cerrada…

Después del ridículo de la temporada pasada, se ha fichado a un turco desnoconido y a dos ex-jugadores, uno de ellos dado de baja hace un par de temporadas porque no cumplió expectativas.
Hemos echado a Rakocevic, que era de lo poco que se salvaba, se ha ido el negrito francés ¡y no han contratado ni a un pívot! Seguiremos con el crack de Hamilton con los galones de la zona. Toto esto con el ayudante ayundate de Maljkovic al frente del barco. Pero cachis, se me olvidaba, ¿cómo soy tan pesimista cuando tenemos 3 personas al cargo de la sección (Martín, Herreros y ahora Divac) cobrando 1 millón de euros al año? Está todo controlado.

¿No es alucinante? Surrealista todo. ¿Coseguiremos meternos este año en los play-off? Garantía de éxito absoluta.

¿Sabíais que en la era Florentino Claderón era el responsable de la antes gloriosa y ahora lapidada poco a poco Sección de Baloncesto?

Anónimo dijo...

primero... el responsable unico y absoluto de la sección de baloncesto el año pasado era boza.

que hizo y desizo como quiso.

y para mi, que sigo el basquet, esta plantilla es 100 veces mejor que la del año pasado.

incluso mejor que la que ganó la ultima liga.

tenemos dos bases cosa que el año pasado no teniamos, raul lopez y Tunceri, base titulas de la selección turca y un perro de presa en defensa.

al fin tendremos dirección en el campo.

se a ido rako, que para mi se borro en los P.O del año pasado malamente, cobrando mas de un kilos al año... bien marchado sobre todo porque llega Smith, maximo anotador de la euroliga del 2005.

recuerdo...Smith y Tunceri han llegado libres, antes de que nadie se coscase de que quedaban libres, un acierto que a ahorrado a la sección minimo 3 kilos.

así mismo si llega mumbrú se apuntala el puesto de 3.

es de esperar la progresión de marko tomas, de hervelle, sonseca y sinanovic, jugadorres en progresión.

recuerdo que se ahora tenemos 5 nacionales, lo que nos permite tener en la reserva una plaza de comunitario libre por si las moscas... en febrero cuando muchos clubs ya están fuera de competiciones en europa... podrepos fichar bien a un pivot si vemos que nos yogurines no se merecen la oportunidad que le está brindando el madrid.

es una buena plantilla, no lo dudes, la uleb nos la tenemos que llevar con la gorra, solo con eso ya tendremos euroliga, y en la a liga y copa tenenmos, siendo realistas la 4ª plantilla, que si plaza sabe sacarle jugo podemos dar mucho de que hablar.

no seamos derrotistas por diosss...

Anónimo dijo...

pues jurado se va al atleti...

traspasado con opción de compra por parte del madrid.

Anónimo dijo...

Al quirónn ese le tienen que prohibir el acceso a valdebebas. Menuda cara tiene ese tio. Le criamos al niño y luego rompe el contrato

lo de jurado es una vergüenza

eso no se hace, puto calderón de los cojones, no se hace

Anónimo dijo...

LO DE JURADO ES UN CRIMEN

PUTO CALDERÓN DE LOS COJONES

UN CRIMEN

REGALAR EL JUGADOR AL ATLETICO

PERO ESTO ES INCREIBLE, COÑO, EL CLUB QUE NOS VETA LOS JUGADORES, PERO ESTO QUE ES?????

Anónimo dijo...

ARBELOA AL DEPOR

JURADO AL ATLETI

SOLDADO A OSASUNA


AL BARCELONA NO LE REGALAS A ROBINHO?

Anónimo dijo...

ESTO QUIEN LO HA DECIDIDO?

BALDINI?

MIJATOVIC? QUE YA LLEVO A ETOO AL BARCELONA??

IMAGINAOS AT PATETI CON JURADO, CON LA CLASE Y LAS GANAS QUE TIENE ESE CHAVAL

UNA VERGÜENZA,

A LA MIERDA ESTA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

SABEN LOS MIERDAS DE CAPELLO, BALDINI Y MIJATOVIC LO QUE HA COSTADO CRIAR A ESTE FENOMENO? COMO SE PUEDE TIRAR EL ESFUERZO DE UNA DECADA Y REGALAR A ESTE CHICO AL ATLETICO????

ALLI LE COMERAN LA CABEZA, LE AMENAZARAN, LE VOLVERAN LOCO Y ESE CHICO YA NO VUELVE AL BERNABEU

ES UNA VERGÜENZA


YO ME BORRO

ME BORRO

A LOS CALDERONIANOS: DESDE LUEGO, MAJOS, OS HABEIS LUCIDO.

Sergio dijo...

Creo que Calderón debería empezar ya con los golpes de efecto antes de que el personal se sublebe, y no me refiero a fichajes (que también), si no especialmente a cortar cabecitas locas, creo que eso nos animaría un poco.

Anónimo dijo...

CALDERÓN DIMITE


CALDERÓN DIMISIÓN!!!!

CALDERÓN DIMISIÓN!!!

Y EL MIERDA DE CAPELLO TIENE QUE SABER QUE ESTO ES ESPAÑA, QUE NOS GUSTA JURADO, QUE PREFIERO PERDER CON JURADO A GANAR CON EMERSON

Anónimo dijo...

Jurado por 3 millones al Atleti.

DIOS DE CRISTO.

Esto es lo puto peor. Cuánta mierda y cuánta miseria. Qué asco de club y de todo.

Anónimo dijo...

ROBERTO CARLOS Y RONALDO RENOVADOS

RAUL SIGUE

Y ME VENDE A JURADO AL ATLETICO

PERO ESTO QUE ES????

PERO QUÉ COÑO ES ESTO??

Y ARRASATRANDO EL NOMBRE DEL CLUB EN INGLATERRA E ITALIA PARA HACERSE EL PRESIDENTE A COSTA DE MENTIRAS, DE MANCHAR EL NOMBRE DE CLUBES HISTÓRICOS Y DE UNOS SOCIOS LANARES, PERO LANARES PERDIDOS.

ARBELOA Y JURADO SON JUGADORAZOS

NO HAY DERECHO

ARBELOA NO HA PODIDO CASI NI DEBUTAR

Y JURADO, POR EL MIERDA DE LOPEZ CARO, SOLO UNOS MINUTOS. QUE LE COSTABA A ESE TIPO HABERLE DADO PARTIDOS EN PRIMERA


UNA PUTA VERGUENZA

UN PUTO ESCANDALO

CALDERÓN, ERES UNA VERGUENZA PARA EL MADRIDISMO

ERES UN IMPRESENTABLE Y UN INEPTO Y UN MENTIROSO

BALDINI, MIJATOVIC, MERCENARIOS, COMISIONISTAS, INDECENTES, FUERA DEL MADRID

Anónimo dijo...

LLEVO TRES PUTOS AÑOS ESPERANDO VER A JURADO EN CHAMATRTIN

ME CAGO EN TODO

Y LO VENDE (NO CEDIDO, NO) VENDIDO AL PUTO PATETICO DE LOS FASCISTAS DE MIERDA, A ESA GENTUZA ASQUEROS QUE NOS ODIA

AL CHICO LO VOLVERAN LOCO

ESE NO REGRESA

Y OJITO QUE NO ACABE ANTIMADRIDISTA

NO HAY DERECHO


PUTO CALDERON Y PUTOS CALDERONIANOSA DE CACEROLADA, CHANCHULLO Y SMS

EL PEOR MADRID DE LA HISTORIA, VULGAR, MISERABLE,

Anónimo dijo...

permitidme: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

PERO COMO PUEDE SER QUE TENGAMOS A VALDANO EN EL MARCA A PARDEZA EN EL ZARAGOZA A BENITEZ EN LIVERPOOL Y ESTEMOS EN MANO DE BALDINI Y MIJATOVIC

PERO QUIENES SON ESTOS???


PERO COMO SE PUEDE CONSENTIR QUE TE INSULTE EL BASTARDO DE GALLIANI Y FALTE AL CLUB DELANTE DE TODA EUROPA Y TU CALLARTE

Y LUEGO REGALAR A LAS JOYAS DE LA CANTERA A CLUBES QUE NO NOS VENDEN JUGADORES Y CON LOS QUE TENDRIAMOS QUE HABER ROTO RELACIONES HACE AÑOS

Y ENCIMA JURADO


SEGUIREMOS VIENDO AL APESTOSO RAUL Y JURADO EN EL CALDERON????


DIMISIÓN

VETE A TU PUTA CASA, GOLFO

Daniel dijo...

¡Qué fuerte lo de Jurado! Me parece increíble.

A ver si hay suerte y para antes de que acabe el año se resuelve lo de voto por correo.

Anónimo dijo...

Y OJO

AL PATETICO HAY QUE TOCARLE HASTA EL ULTIMO NIÑO DE LA CANTERA

ESTOS MIERDAS VAN DANDO LECCIONES

DE ESTE COMPORTAMIENTO NO HABLA NADIE, VERDAD? NADIE CRITICA A ESTE CLUB QUE TOCA CHICOS DEL FILIAL Y LES LLEVA AL 1006??


ME CAGO EN TODO

EN CARO, QUE TUVO QUE HABER AYUDADO AL CHICO EL AÑO PASADO, EN TANTOS PARTIDOS SIN INTERES

EN CAPELLO, INCAPAZ SI NO HAY MUSCULO

EN LA DIRECTIVA, QUE NO HA SABIDO MIMAR AL JUGADOR


EN UN REPRESENTANTE QUE DEBE VETARSE EN VALDEBEBAS

Y EN UN CLUB PATETICO AL QUE HAY QUE DEVOLVERSELA Y TOCARLE HASTA AL ULTIMO NIÑATO DE LA PUTA CANTERA

Skwagi.com dijo...

Es As pone a diarra hoy, manana Kaka el domingo Reyes cojones como pueden publicar tanta mierda estos tipos? Si hay fichajes pues con informacion concreta no para vender putos periodicos

Anónimo dijo...

SI JURADO SE VA AL PATETICO NO VUELVE, ESO ESTÁ CLARO. QUE LE CEDAN AL LEVANTE O A ALGUN OTRO CLUB Y QUE AMENACEN AL PUTO REPRESENTANTE CON CERRARLE LA PUERTA DE VALDEBEBEAS Y EL EBRNABEU

Daniel dijo...

Hughes, la culpa no es del patético de Madrid, han hecho lo que tenían que hacer, sacar buena tajada de la situación.

La culpa es de las auténticas tropelías que se están cometiendo con la cantera del Madrid desde hace tiempo. Que este chico no tuviera una oportunidad de jugar en el pirmer equipo el año pasado, tal como se estaba y con la condición de algunos jugadores y mediocridades varias es inaudito e increíble.

¿Qué ilusión puede tener un chaval de de jugar alguna vez en el equipo de su vida cuando ve año tras año que no le llega ni una triste oportunidad, y que mientras tnato se fichan jugadores como Gravesen, García, Diogo, etc o que hay jugadores prestando un rendimiento lamentable, como Baptista, Raúl, Cassano...?

Anónimo dijo...

buenas a todos, estoy buscando información de lo de Jurado y joder, dónde habéis visto que se vaya con opción de recompra??? porque yo sólo veo que ha sido TRASPASADO. pero en qué puta cabeza cabe traspasar a un chaval que a sus 20 años le da un millón de vueltas al eterno Raúl, que cobra en un mes lo que este chaval en toda su carrera futbolística en el Madrid. encima al atleti, para que lo conviertan en un indio. Lo dicho, me uno, CALDERÓN DIMISIÓN!!

Sergio dijo...

No lo han oficializado aún en ninguna de las webs de los clubes, esperemos que no se concrete. EN cualquier caso, esto es un problema directo del overbooking de medias puntas y medias pollas que tenemos en la plantilla, hay que rebajar con cabeza la carga de jugadores o veremos cosas como éstas, que uno de los que más vale es de los primeros que sale.

Anónimo dijo...

Esto es una inocentada, no??

Daniel dijo...

Y que a nadie le quepa la menor duda:
Jurado triunfará en el Atlético, y tendremos que tragarnos nuestra indignación cada domingo al verle en los resúmenes.

Anónimo dijo...

El futbol está dejando de serme algo grato...
No paramos de sufrir...
Es nuestro Kaká, nuestro mago de la cantera...

No, no puede ser cierto...

Yo también soñaba con verle llevar la manija ofensiva del equipo...dando el último pase...

No, no puede ser...

Anónimo dijo...

DANI

AHORA HABRA QUE CRITICAR EL COMPORTAMIENTO DEL PUTOM PATETI, NO?

O ES QUE SOLO NOSOTROS TOCAMOS A JUGADORES?

YO ES QUE ESTOY INDIGNADO

SOLO PEDIA UN EQUIPO JOVEN Y A JURADO Y DE LA RED

NADA MAS

NI SIQUIERA EXIGIA TITULOS, ME BASTABA CON VOLVER A SER COMPETITIVOS

TENEMOS UNOS EJECUTIVOS PEORES

UN ENTRENADOR QUE DESPRECIARA EL BALON

UN EQUIPO MAS VIEJO

Y LOS CANTERANOS EN CORUÑA Y EL CALDERON

Anónimo dijo...

Y OJO,

REGALARLO AL PATETI NO ES COMO HACERLO AL VALLADOLID

ALLI LE COMEN EL TARRO

ALLI LO MAREAN

LE VUELVEN LOCO

OJITO ESTAR SEMANA TRAS SEMANA CON MANOLETE, PETON, MATALLANAS Y EL PUTO FRENTE, OJITO QUE AL POBRE CHAVAL ME LO SACAN DEL SEK PARA METERLE ALLI

ES UNA VERGUENZA, HOMBRE, UNA VERGUENZA

Sergio dijo...

Estoy un poco hasta el nabo de la prensa deportiva. Califican el gol de ayer de Raúl de genialidad (6 m. de euros más de crédito para el zarrapastroso) y dicen que Emerson está bajo de forma... joder, yo flipo... a Raulito, a capa y espada... hasta que decida jubilarse el puto matao...
Una cosa, el dueño de Araceli, ¿sigue en la directiva? Voy a comer hoy a´llí y si le pillo por banda le pongo firme

Anónimo dijo...

Eso está claro. Semana tras semana presión psicológica...
...que si sentimiento atlético, que si te vas no te lo vamos a perdonar, que si te han despreciado...

Hemos perdido a un crack que era nuestro y no nos había costado un duro.

Ahora traerán a Reyes a ver si convencen a alguién. En fin...

Anónimo dijo...

PERO ES QUE SI TE PASEAS POR INTERNET TE DAS CUENTA HASTA QUE PUNTO HAY FANATICOS DEL TIPEJO ESTE DE CALDERON

HAY GENTE DICIENDO QUE ESO ES UNA MANIOBRA DE LOS VILLARMISTAS

PERO DESDE CUANDO SE HA VISTO ESTO EN EL MADRDI?

PERO QUIEN ES CALDERON?

EN KENNEDY?

FRANK SINATRA?

ES BLAIR CON DIEZ AÑOS MENOS?

PERO QUÉ COÑO TIENE ESTE ENCANTADOR DE SERPIENTES

LO DE JURADO ES UN GOLPE BRUTAL

Anónimo dijo...

ESTÁ CLARO, AHORA LA CANTINELA

EL ATLETI TE HA HECHO GRANDE, EL MADRID TE HA DESPRECIADO

EPICA PATETICA COLCHONERIL DE MATALLANAS Y TODO EL LOBBY DE PLUMILLAS COLCHONEROS

PRESION (SI ES NECESARIO FISICA) DEL FRENTE

COMISION AL REPRESENTANTE

Y ESTE TIPO NO SE VUELVE A VESTIR DE BLANCO

INCREIBLE

PERO LA CULPA ES DE QUIEN TRAE A CAPELLO

A BALDINI Y A MIJATOVIC

QUE SABEN TANTO DEL MADRID COMO YO DEL GRASHOPPERS

HABIENDO AQUI UN PARDEZA ME TRAEN A BALDINI


INCREIBLE

INCREIBLE

AHORA, LO QUE NOS MERECEMOS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Anónimo dijo...

Esta historia ya me lo sé.

Florentino tiene la culpa. Así de fácil.

Anónimo dijo...

Vaya puta verguenza
CALDERON DIMISION!!!!!!!!!!
Como puede vender a uno de los mejores jugadores de la cantera por 3 miseros millones de € y encima sin opcion de compra.
Este tio se va a cagar en el trofeo bernabeu, nos tenemos que unir para cargarnos esta jarfia.
CALDERON DIMISON!!!!!!!
Unidos los madridistas para quitarnos a los vendedores de humo, a los traidores italianos y a los comisionistas.

Buitre_Buitaker dijo...

El Madrid está cayendo en barrena.

Calderón es un presidente que sobrevive gracias a las portadas del AS.

- A principios de semana, especial Relaño sobre lo grande que es Roberto Carlos y lo bien que hemos hecho en mantenerlo en plantilla.

- Hoy, que Diarra está al caer y que ha vuelto Raúl, el próximo Balón de Oro.

- Entre medias, Kaká, más Kaká, mucho Kaká y toma Kaká, dando a entender que si no ha llegado ya es porque no encuentra plaza en el avión, que estamos en vacaciones y hay overbooking.

- Mañana, empieza el culebrón Reyes. Hasta la próxima semana.

Lo que me hace pensar: Calderón todavía no ha firmado el contrato de Mediapro ¿no? PRISA, siempre tan agradecidos.

No hay jugadores, no hay renovación: tenemos los mismos matados que hace dos años más tres jugadores treintañeros. Lo del Baloncesto, mejor dejarlo.

Calderón, a tu puta casa.

Sergio dijo...

Siendo esto como es una muestra aproximada de lo que siente el aficionado del Madrid, creo que Calerón puede empezar a prepararse, que le van a caer palos de todas partes

Anónimo dijo...

insisto... sabéis si va con opción de recompra??????
porque si es así una vez que desaparezca Calderón (a este paso el próximo verano), el próximo presidente tendrá que volver a traerlo, aunque sea de los pelos y pasando por un psicólogo para desintoxicarle de este año que se va a pasar con los indios

Anónimo dijo...

De momento, PRISA televisa los amistosos del Madrid.
Y parece que se va a repartir el pastel con Mediapro. Eso dicen los periódicos económicos.

Por cierto, es sorprendente que casi nadie haya informado de que han hechado al asesor jurídico para poner al hermano de Calderón.

Anónimo dijo...

Como encima venga diarra, al madrid lo va a ver su puta madre. Van a jugar emerson y diarra, mas seguro que beckham y todos los balones que recuperemos, todo lo que asfixiemos a los rivales nops va a dar igual porque no vamos a tener profundidad, nada mas que pelotazos arriba para que van nistelrroy la baje. Con capello vamos a parecer la españa de clemente, una mierda. Encima para algo ilusionate que hay en el madrid lo largan de mala manera.
CALDERON DIMISION!!!!!!!!!
CAPELLO PIRATE PARA ITALIA Y MIJATOVIC VETE A COBRAR LA COMISION DE JURADO Y DE ETOO
VAYA VERGUENZA

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SIENTO INMENSANMENTE HAPPY.,OS LO DIJE.,ESTA PAGINA SE LEE Y CON ESPECIAL ATENCIÓN EN EL CLUB., ¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡ YA ESTA HECHO.,MAHAMOUD DIARRA¡¡¡¡


¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNN¡¡¡¡

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN¡¡¡¡¡


¡¡¡¡ESE PEDJA¡¡
¡¡¡ ESE RAMON ¡¡¡¡

¡¡¡¡RAMON MARTINEZ.,PEDAZO DE PERRA.,APRENDE.,CON SOLO 3 MESES DE TRABAJO.,LOS TENEMOS¡¡¡¡

P.D.:No puedo daros explicaciones de por que lo se.,pero Kaka.,esta hecho.,viene fijo.,fijo.Si alguien duda.,acepto apuestas.Veo todas y las subo.,las doblo sin verlo., como un black-jack.,igual.
Os lo prometo.,ni lo juro, os lo prometo que lo de Kaka,pòr gente cercaba.,muy cercana al asunto( pillán cacho de el mismo) se hace.Vamos.,se hace no.,ESTA HECHO.,LO UNICO QUE SE ESTA NEGOCIANDO AHORA MISMO ES QUE NO JUEGUE CON EL MILAN LA PREVIA DE CHAMPIÑONES,LO UNICO.,LO DEMAS., CERRADO.
60 Kilos casch.,Milan.(No han aceptado plazos de pago.,así que...es la suerte de haber tenido a Super-Floren).

Y ¡¡¡¡ DIARRA ¡¡¡

Gracias a todos los que habeis hecho posible que Fabio haya leido y tomado el pulso al Madrisdismo y haya colobaroda en aquello que propuese de enviar emilios al Club solicitando ese fichaje.Ha surtido su " pequeño·" efecto,pero.,si od digo que Fabio lo tenia en mente para llevarselo a la Juve en caso de no haber venido aqui.,creo que esta todo dicho.
Os dije hace tiempo-perdonad la prepotencia.,chuleria.,etc...no tengo ninguna intención de intentar demostrar que soy mas ó menos que vosotros-que tiempo,tiempo,que todo llegaria.
Bien.,aqui lo tenemos.
Hoy.,Diarra.,le ha dicho a Aulas( OLimpique Pres.) que solo.,solo,jugara en el Real Madrid este año,que ni tan siquiera jugara en el Olympique.,y que si es necesario se acojera al derecho comunitario para hacerlo.
Por cierto.,la nacionalización de Baptista.,llegara a finales de Agosto., en el Club se esta trabajando en ello.
He estado unos dias muy liado.,muy liado.,pero os sigo.,y procuro leeros.No puedo hablaros.,por que en el lugar donde me hayo.,por razones de seguridad no se pueden pasar portatiles Wi-fi.,pero os leo.
Hoy.,por fin.me vuelvo a sentir inmensamente ilusionado.

Gracias Ramon Calderón.
De parte de un votante de D.Juan Miguel Villar Mir.,gracias.Mil gracias.

Y un millón de gracias a vosotros,que sin vuestra ayuda,apoyo y madridismo.,esto.,no hubiere salido adelante.



¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡

¡¡HALA EL SOCIO¡¡¡

¡¡¡HALA HUGHES¡¡¡

¡¡¡ POR LA X COPA DE EUROPA¡¡¡

P.D.: La semana que viene.,os contare algo,que os vais a partir de risa.Es sobre nuestros "amigos" polacos.Uno que yo me se.,dejara de "vivir" como un tal., para vivir de otra manera y en otra parte.

Tranquilos.,jajajajajajajajajajajajajajajaj...............pero tiene todos los visos de que es cierto.
Mas de uno,ya sabe por donde va la historia.
Nos reiremos.Nos reiremos.
No tiene mucha gracia por que si nos pasara a nosotros.,me joderia.,pero......ahhhhhhhhhhh....el se lo ha buscado.......tiene lo que tal.
Os dejo.,he de currar,que algunos.,en este pais.,mo sabemos lo que significa la palabra "vacaciones"......es lo malo de tener gente a tu cargo.Ellos si que tienen derecho a tomarse su vacaciones.Se las han ganado.,y se las merecen.
Pero no importa.Hay vida.El año que viene sera.
España.,se lo merece.
(mi c.c..,tambien.,jajajajajajaj)
Ciao gente.,nos hablamos.
Adeus.,agur.,adeu.,adios.


¡¡Hala Madrid¡¡

Por cierto.,Diarra.,lleva manijas.,motosierras,picos y pala., y tambien el Word-paint para dibujar preciosos pases y buenas salidas de la bola en la transición defensa-ataque.
Para mi.,el emjor fichaje que estamos haciendo.
Total.,30 Kilos€ que pide Aulas.........eso si no se pone burro.,claro.Pero NO.Diarra quiere venir.

Jurado al Atleti.Que pena.Que pena.
4 años ha firmado.
A veces,pienso que somos gilipollas.
Con Diarra.,atrevete a darle la oportunidad a Jurado de jugar.estamos mas que blindados en la autopista que se veia en el centro del campo con Emerson-Diarra.
Con esa pareja.,puedes arriegar con chavales.
la buena noticia,es que Granero.,sube a la primera plantilla.,al igual que Javi Garcia.Tendrám ficha del Castilla,pero estarán mas tiempo con la primera plantilla que con el Castilla.
En fin.,hay mucho de que hablar. Ya lo haremos.
Nos vemos.

Daniel dijo...

Diarrá es una mierda. Como todo lo que rodea a Calderón.

Sergio dijo...

Gato, te prohibo que nos la pongas morcillona y nos dejes a media, pareces una calientapollas, jaja... venga, suelta prenda cooooño, que hoy está el ambiente muy tenso

Sergio dijo...

No estoy de acuerdo Daniel, Diarrá es un gran jugador, de los que hacen falta. Otra cosa es cueste un ojo, o que no sea Pelé, o que estemos a punto de sacarle los ojos al boinas de Calderón, pero es un jugador necesario para el Madrid y para cualquier equipo.

Daniel dijo...

Por cierto, gato. Te doblo y te cuadruplico todas las apuestas que quieras, simplente porque Diarrá y Kaká no pueden venir juntos, ya que se excede el cupo de extracomunitarios.

Será uno de ellos nada más, y tiene visos de ser el Diarrá ese, para añadir más vulgaridad al equipo.

Anónimo dijo...

Ahora nos engañaran con mentiras sobre el fichaje de kaka (aunque venga por 60MM €, prefiero a jurado, menos vendiendole por 3 miseros millones). A ver si nos enteramos diarra no te mueve un equipo y junto a emerson con el balon son dos tarugos. Lo unico que hace diarra ofensivamente es llegar bien desde atras. Pero vamos que al madrid el año que viene no hay dios que se lo trague.
Somos el madrid no la puta juve a ver si se entera el traidor de capello y los comisionistas de baldini y mijatovic.
CALDERON DIMISION!!!!!!1

Buitre_Buitaker dijo...

Gato, quisiera creerte. Es más, te creo.

Diarra vendrá porque se muere por jugar aquí. No hace falta mucho mérito para traerle.

Y kaká vendrá porque es la única barrera que se impone entre Calderón y las turbas enfurecidas. Así que vendrá aunque tengamos que vender el Bernabéu y endeudarnos hasta las cachas. Tampoco tiene mérito.

Lo que hace bien Calderón, lo hace cualquier mindungui. Lo que hace mal no lo haría nadie.

Calderón, no vales para esto. Vete ya, hombre, vete ya.

Daniel dijo...

Sergio, yo estoy de acuerdo en quie venga el negro siempre y cuando juegue en lugar de Emerson, y NUNCA los dos juntos. Pero es que sé que no va a ser así, por tanto que prefiero que se quede en Francia. Además será un pastizal por un jugador de los que hay por el mundpo a montones.

El dinero se gasta en talento, en lo excepcional.

Anónimo dijo...

No me fustigueis mucho.,que os oescucho¡¡¡¡ jajajajajaja.

Lo de Jurado.,lleva una clausula en la que este año no puede jugar contra nosotros, y como bien sabeis.,el Atleti, es Club vendeddor de sus estrellas.Y Diego Jurado dentro de 2 años,vovlera a casa como un señor.
habia que darles salida.No caben todos los que nosotros quisieramos,si.,es una pena.,que quiza no necesitariamos a Kaka.,pero¿ Acaso es Jurado icono de Adidas?NO.
Nosotros.,necesitamos ese dinero para seguir todos los años fortaleciendo y no tener que vender ni medio cm de Valdebebas.
En serio., como todo.,somos una parte empresarial.,y es la que nos permitira y nos permite seguir siendo el unico Club del mundo en el que los Jugadores vienen por voluntad propia.Esa es nuestra diferencia.
Pero claro.,los dirigientes del resto de Club´s habrián de ser giles para no pedirnos la pasta que saben que a otros no pueden pedirles.......la diferencia es que el Real Madrid por si solo, la genera,y como la genera,nos lo podemos gastar.El dinero siempre esta en movimiento.,y el Futbol.,parece que hace tiempo que ha dejado de tener su lado romantico.
Yo.,soy de los romanticos.,pero reconozco que no tenemos Berluscos.,ni Abramovich´s que vengan con el talonario y nos solucionen la vida.
esta mañana que he bajado a la antigua fabrica para ver unas cosas de lo que alli se esta haciendo.,me he quedado 5 minutos mirando a mi alrededor y es cuando te das cuenta de lo grandes que somos.
Al menos.,así lo veo.

¡¡Hala Madrid¡¡¡

Anónimo dijo...

Manda huevos largar a jurado 3MM € y encima sin opcion de compra, si jurado jugase en el pateti o el osasuna, dos equipos de parecido nivel, jurado costaria mas de 15MM €.
Por cierto como se confirme el madrid ya puede estar al loro para quitarle cualquier jugador bueno al pateti, a ver si nos va a chulear un puto equipo como el pateti.
CALDERON DIMISION!!!!!!!!1

Daniel dijo...

Y como nostrOs vamos de sobrados vendemos a la perla de la cantera por 3 millones de euros a gentuza que nos odia. ¡Qué bien!

Anónimo dijo...

Despues de lo de jurado solo tengo una pregunta:

Es realmente Federer mejor que Roddick?
Me paso al tenis.

Gato eres cule. Esto no se hace en un momento asi, con los sentimientos tan a flor de piel. Es un golpe bajo.

Anónimo dijo...

¡¡Luego vuelvo¡¡¡

os lo prometo.Estoy trabajando¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Daniel,sinceramente,creo que te equivocas. yo personalmente no me acabo de creer lo de gato, pero te aseguro que con Kaká, por mucho que juguemos con dos medios centros defensivos, no te ibas a aburrir. y sino acuérdate de Zizou en sus buenos tiempos, que, incluso con la pareja makelele - flavio conceiçao, el madrid hacía el mejor futbol de europa con diferencia. y esa pareja de medios centros está muy lejos de la que podrían formar Emerson-Diarrá.
El problema es que yo creo que los dos no vendrán juntos, por lo cual corremos el riesgo que tu dices

Anónimo dijo...

HAY QUE SER HIJO DE PUTA PARA VENDER A JURADO AL ATLETICO DE MIERDA.

DE ESTO NOS VAMOS A ESTAR ACORDANDO SIEMPRE.

CALDERON ERES UN SOPLAPOLLAS

Anónimo dijo...

Por partes, a ver si orderno me cabeza:

1. diarra es la hostia. Hay que ficharlo. Se puede ser juradista y apreciar el valor de esa inmensa polla negra

2. kaka hecho, gato? desde luego yo te creo. Te creo porque te he visto cumplir con nosotros y plantar cara en el foro as. Lo que no sé es si creer a quien te lo dice, pero bueno. Si viene kaká, ole, ole y ole

pero lo de jurado, NO SE HACE

LO DE JURADO ES QUE ES UN TEMA APARTE, QUE NO TIENE QUE VER CON LOS TITULOS

JURADO ES LA CIUDAD DEPORTIVA, LA VIEJA, LO ULTIMO QUE SALIA DE ELLA

ES EL FUTBOLISTA ESPAÑOL, LA CLASE DE UN TIPO DE FUTBOILISTA QUE SOLO SALE AQUI, UN JUGADOR FLOJO FISICAMENTE, GORDITO, BLANDO, PERO ARTISTA COMO UN TORERO

YO, CUANDO LLEGABA A ALGUNA CASA CON REALMADRIDTV LA PONIA PARA VER EL CANAL DEL CLUB Y CAZAR ALGO DE ÉL

LE HE SEGUIDO EN LAS INFERIORES DE LA SELECCION

Y SE VA

Y OJO, ENTIENDO QUE SE VAYA. Y LO DE LOPEZ CARO NO ES CULPA DE NADIE, EL AÑO PASADO SE LE HIZO TAPON A UN FUTBOLISTA QUE DA MIL VUELTAS A RAUL, PERO NO SE PUEDE VENDER AL PATETICO, PORQUE ES QUE NO LO DEVUELVEN, LE COMEN EL TARRO, SON CAPACES DE RAPTARLO, Y NO LO DEVUELVEN

¿QUE NOS HAN DADO ELLOS? NOS ODIAN, NOS JODEN CADA VEZ QUE PUEDEN Y LES REGALAMOS UNA JOYITA...

A MI ESTO ME DUELE EN EL ALMA. ME DOLIO LO DE ARBELOA, PERO ESTO ES QUE ME INDIGNA. VER A JURADO LLEVANDO ESA CAMISETA DE MIERDA. POR LO MENOS DEJALE QUE FRACASE EN VALLADOLID O LEVANTE Y LUEGO LO VENDES. EL CHICO APENAS HA DEBUTADO EN PRIMERA. NO LE HEMOS DADO DOS TARDES EN EL BERNABEU Y SE LO DAMOS A ESA GENTUZA


MATALLANAS, YA PUEDES MATARTE A PAJAS CON NUESTRO JURADO

AHORA LE LLENARÁN LA CABEZA DE PÁJAROS Y ADIÓS

Anónimo dijo...

PARA ALGUIEN QUE SIGUE LA CANTERA, VENDER A JURADO ES COMO VENDER A RAUL. ES PARTE DEL CLUB AUNQUE MUCHA GENTE NO LE CONOZCA.

Y ENTENDERÍA QUE LE VENDIERAN, PERO HOMBRE, PRESI, ESPÉRATE A QUE FRACASE EN OTRO CLUB. ESTÁ POR CATAR ESE MELON, JODER.

Anónimo dijo...

lA CLAUSULA DE RECOMPRA CREO QUE ES DE 8 MILLONES


CALDERÓN, EL VERANO QUE VIENE LA PONES Y TE LO TRAES

Y UN TIPO DEL CLUB DEDICADO EXSCLUSIVAMENTE A LLAMAR A JURADO TODAS LAS SEMANAS

QUE NO VA A UN CLUB, VA A UNA PUTA SECTA

¿OS IAMGINAIS A CALDERON CON MECHAS Y CON GREÑAS A LO SUPERLÓPEZ?

PUES PREPARAOS, PORQUE S ESTE NOS LO AMACARRAN EN DOS DIAS

JODER, MIRA QUE ME CONFORMO CON POCO: JURADO Y DIEZ MAS

PUES NADA, ESTOCADA HASTA LA BOLA

Daniel dijo...

rv, yo no hablo de aburrirse, eso es aparte, sino de montar fútbol para dominar, llevar el peso y el tiempo del partido, generar ocasiones, etc, etc... Y eso, con dos tíos así, es muy complicado.

De haber estado un tío referencia tipo Redondo, coincidiendo con Zidane en vez de Makelele, lo habríamos ganado absolutamente todo.

Anónimo dijo...

LO QUE QUERIA DECIR ES QUE OS PODEIS IR PREPARANDO PARA VER A JURADO CON MELENA A LO LOPEZ O CON MECHAS COMO EL PUTO NIÑOTORRES

Anónimo dijo...

ESTOY QUE HECHO ESPUMA POR LA BOCA, LO DE JURADO NO ME LO PUEDO CREER, COMO VAMOS A VENDER POR 3 M. AL JUGADOR CON MAS TALENTO (20 AÑOS), ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

ESPERO QUE NO SE CONFIRME.
SINO TODOS EN MANIFESTACION AL BERNABEU.
CALDERON PIENSATELO. PQ. NO TE LO VAMOS A PERDONAR.

JURADO NO SE TOCA COÑOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

A ver algunos teneis mala memoria, yo me acuerdo porque soy socio y lo padeci en el campo. Estoy hablando de makelele y flavio que coincidio con la ultima liga. Estos dos tarugos no daban una, el que movia el equipo era un tal zidane, ademas teniamos a figo que conducia el balon mejor que el inclito beckham, aun siendo un chupon. El gran del bosque (gran ironia) tuvo que cambiar al flavio y meter a guti las ultimas jornadas porque en cuanto zidane desaparecia el madrid no llegaba, si llega a continuar con flavio y makelele la liga es de la real sociedad. Asi que no vendais que diarra y emerson son una buena pareja, porque ofensivamente son dos tarugos. Con uno y otro medio que te mueva el equipo se encuentra el tan famoso equilibrio, y no con dos tarugos que defensivamente son la hostia, pero con el balon en los pies son pase cortito y sin profundidad.
Respecto a jurado hay que ser gilipollas para venderlo y no poner opcion de recompra, si es de 8 MM € tambien hay que ser gilipollas si lo vendes por 3, calderon y su sequito son una verguenza para el madridismo, A ver como venden mañana la noticia desde el club con la propanda diaria del marca y del as.
CALDERON DIMISION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se recupera dentro de un par de años... y se le da la ficha de guti que tendrá ya 32 castañas.

jurado nunca va a despreciar al real madrid para jugar en el patetico atletico. jurado debe ganar copas de europa y esas van a caer en el bernabeu.

vamos... si para entonces no tendrán ni campo al paso que van gastandoselo en gajos en fichajes que se estrellan.

Anónimo dijo...

Estoy con todos, Jurado no se debe vender. Joder, viva España, jilipollas; tenemos buenos jugadores dentro de casa, no los malvendamos ni desperdiciemos nuestros talentos, aunque no os supongan comisiones.

Anónimo dijo...

¡A ver si a Capello y a Mijatovic les van a sobrar los mejores de los nuestros! Joder, meteros a Kaká donde os quepa, no toquéis la cantera.

Anónimo dijo...

bartz,

emerson y diarra están a años luz de flavio y makelele

no comparemos


me está costando, pero estoy intentando encontrar razones para vivir después de lo de jurado

una de ellas es diarra follándose a todo el centro del campo patetico

cucaracha dijo...

no os equivoqueis... hay opcion de recompra durante los 4 años de contrato que a firmado y por cierto, el que a dado el O.K. a sido Michel, no Calderon, calderon solo a dejado hacer al director de la cantero... ni baldini, ni mijatovic...

MICHEL es el que a firmado la venta y seria el que debe de explicarse.

Anónimo dijo...

A michel lo ha puesto calderón, cucaracha

Anónimo dijo...

pssssssss, que Calderon no es Florentino. Que él no decide. TODA la Responsabilidad de la Cantera la tiene Michel.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿vosotros de dónde salís?

El responsable máximo es Calderón. De lo bueno y lo malo. SI Michel es un inepto (que lo es), a ese inepto lo ha puesto Calderón.

Delegar no significa librarse de la responsabilidad.

Y ya sé que no es floren. Me estoy dando cuenta.

Anónimo dijo...

O lo que nos cuenta gato es cierto o esta temporada nace muerta.

Lo de Jurado es imperdonable. Muy poquita sensibilidad y tacto hacia el aficionado madridista. Hay cosas que hace daño ver.

cucaracha dijo...

hughes, no te equivoques ni un milimetro.

jurado le a puesto la pistola en la sien al madrid (michel) y le a dicho...¡¡¡FIRMA!!!

porque jurado cree que su futuro ya no es el castilla y no cree que le den bola este año.

y michel al menos a logrado una opción de compra durante dos años.

Anónimo dijo...

Jurado ha sido menospreciado por el club. Yo ya he dicho que el representante y el atleti se han portado mal. Pero el club, ya el año pasado, ha tratado mal al chico.

Y no me defendais lo indefendible. Si un presidente del Madrid quiere Jurado no sale. Se le encieraa en el despacho y no sale.

Yo alucino con vosotros, qué manera de disculparlo todo.

O vienen diarra kaká e incluso algún otro o todo es un desastre para abandonar.

De puta pena.

Y lo de kaká hay quien dice que sí, quien dice que no y quien dice que ya veremos.

¿Confiar en Calderón? Tienes algún dato que los demás no tengamos. Porque de traer a kaka hemos pasado a un "lo que digan los técnicos"

Anónimo dijo...

alguien quiere decir algo de jurado tambièn? que no es santo por ejemplo, que es èl el que ha presionado para ir al atletico! el jugador està claro que necesitaba una cesiòn en primera divisiòn, porque no està para jugar en el madrid ahora, y en el banquillo se le cortaba la progresiòn. el problema es que se haya ido al atletico.

a mì me la pela jurado, el bueno es de la red. rezo para que sea màs inteligente de jurado y el club no se desprenda de èl.
y calderon no sabe ni quien es jurado. en caso habrà que pedirle responsabilidades a mijatovic y michel.
cuando se dijo que ruben gonzalez era el central del futuro, se pidiò responsabilidades a valdano no a florentino. a cesar lo que es de cesar.

y que calderon no es florentino... bueno, creo que pitina hubiese sido mejor presidente que el actual. Pitina presidente!! que el madrid lo conoce como nadie.

PITINA PRESIDENA DEL MADRID

hughes si un presidente quiere a jurado y el entrenador no, que hace el presidente? se lo regala a su hija?? echa al entrenador?

cucaracha dijo...

bueno... ya veremos... tambien se pasó un par de años solari en el atletico y cuando descendió y nos lo quedamos lo convertimos a la causa... tambien iva con greñitas... ¿os acordais?

pues eso...

veremos si en un par de años ñe hace hombre en el atletico o si lo amariconan del todo como al niño...

si logran sacar su potencial, le comemos el tarro y des damos por culo a los atleticos.

Anónimo dijo...

cq,

se puede ir del club, pero no vendido al patetico. Si es necesario ir al juzgado se va. Es una cuestión de sensibilidad. No te lo tengo que explicar. Si no lo sientes... yo es que no soporto la idea. Ya está. Acostumbrado a ver el modo en que nos tratan que accedamos a eso sin rechistar. Flipo.


GATO,

ME VOY. TIO, EXPLICANOS LO DE KAKA Y DIARRA. DINOS HASTA DONDE PUEDAS Y HAZNOS POSIBLE LO DE CREERTE. POR QUÉ ESTAS TAN SEGURO? QUE TE HACE ESTAR TAN SEGURO?

OJALA TENGAS RAZÓN.

EN FIN, BUENAS TARDES. NO SE PARA QUE SIRVE LA CANTERA, FRANCAMENTE. YO VENDERIA VALDEBEBS Y DEDICARIA ESE ESFUERZO Y TERRENOS A LA INVERSION INMOBILIARIA

Anónimo dijo...

HUGHES
Ya se que no son iguales, tal vez diarra y emerson tengan algo mas calidad pero vamos no son xabi alonso. Al madrd lo que le ha faltado estos años ha sido futbol, es decir, recuperacion del balon y movimiento del mismo a la vez que de los jugadores. Lo de recuperacion diarra y emerson te lo van a dar, pero fluidez en el juego dudo mucho que lo logren. Capello se esta cubriendo las espaldas y esta crean un modelo parecido al de la juve del año pasado con vieira y emerson, con lo que conlleva eso, juego ramplon y especulativo. Yo creo que en el bernabeu eso no le vale, que el madrid no es la juve y encima no tenemos a moggi para los arbitros.
Respecto a la responsabilidad o no de calderon, el es el principal responsable de todo lo que acontezca en el madrid mientras continue como presidente. Calderon fue el que puso a michel de director de la cantera. Por cierto este michel no es muy de fiar, segun lei en una entrevista con guasch en el as del domingo creo decia que mata y bueno, dos de los campeones sub19 de 18 años, tenia pensado mandarlos al tercera. Ahora que tenemos al castilla en segunda hay que aprovecharlo y que estos futbolista se foguen en 2ª division.
CALDERON DIMISION!!!!!!

Anónimo dijo...

està claro que no soporto que se haya ido al atletico (por cierto entrenamientos con 300 aficionados y es un exito?? nosotros entrenamientos con 20000 y era un fracaso...no para nada son pateticos).
pero es JURADO el que quiso ir allì. dice mucho de èl. que le den. si serà un fenomeno habrà que recomprarlo, si no que se pudra entre la mierda que èl ha elegido. su actitud es injustificable. el tiempo dirà. yo serè anti-deportivo, pero a un tio asì le deseo lo peor (si hay algo peor que jugar en un club como EL QUE HA ELEGIDO DE SU VOLUNTAD).

en otro orden de cosas: que lleguen los que tienen que llegar porque hasta en el cielo empiezan a impacientarse. y mi prudencia està acabandose a marchas forzadas.

otra cosa: alguien me puede explicar precisamente que pasarìa si no se aprobaran las cuentas en la asemblea de compromisarios??

Anónimo dijo...

Puede decir que me acaban de confirmar que lo de Diarra y Reyes esta cerrado, el de Mali vendra el lunes y pasara reconocimiento medico. Reyes es posible que llegue antes, lo esperan en Madrid el domingo para pasar tambien el reconocimiento el Lunes junto a Diarra.

La operacion se cerrara en 15 millones ahora y otros 10 el proximo año por Diarra y en 10 ahora y 10 el año que viene por Reyes

Lo de Kaka ahora mismo esta en punto muerto y solo la no alineacion del jugador en el partido contra el Estrella Roja reactivaria las negociaciones

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta del magnífico negocio?

Firmamos una especie de cesión (porque a la postre lo es) y cuando lo recuperemos perderemos 5 millones de euros, Calderón es un genio. Que lince!

Sergio dijo...

Aquí va la noticia de Jurado desde la página de los indios, aunque no dice nada, sólo se les vé que están excitadisimos, en la del Madrdi, ni mú

http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=17537

Anónimo dijo...

Yo en esa web de mierda no entro, antes meto la polla en la turmis


de reyes a kaká hay una diferencia como de sonia monroy a la bellucci

lo mismito