lunes, 7 de agosto de 2006

Los 25 (II)



25 que al final son 24: Viajarán a los gloriosos Estados Unidos de América:

- Tabú, Adán (portero juvenil), Diego López
- Míchel Salgado, Cicinho, Cannavaro, Pavón, Helguera, Woodgate, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Raúl Bravo
- Emerson, Pablo García, Beckham, Robinho, Baptista, Juanfran, Javi García, De la Red, Rocky Balboa
- Cassano, Raúl, Van Nistelrooy

Claro que es una lista con trampa, porque se han quedado en Madrid tres lesionados que en teoría cuentan para la temporada (Guchi, Mejía y Robinho), y aún podrían hacerse hasta tres fichajes, así que de esta lista pueden salirse hasta seis jugadores. Para mí, los descartados serán seguramente Pablo García, Pavón, Adán y Balboa. Añadiendo los fichajes, quedaría un grupo bastante majo en mi opinión. En cualquier caso, esta semana no nos vamos a aburrir nada, habrá muchas noticias (auténticas e inventadas... el foro del As es como la bitácora de Manolete con esteroides).

97 comentarios:

Daniel dijo...

A los buenos días nos dé Dios

El Viernes no tuve ocasión de escribirlo, pero como me he quedado con el resquemor lo hago ahora.
La gestión con el caso Jurado es de patanes por dos motivos fácilmente visibles por cualquiera, más allá de que vaya a un rival makoki, repelente, que nos odia y que, a poco que nos fijemos en uno de sus mecernarios, pone el grito en el cielo.

1) Si no se tiene confianza en el chaval, y realmente lo que se quiere es desprenderse de él y sacar algunos eurillos, la operación es mala, por la sencilla razón de que cediéndolo un par de años o tres el jugador adquirría un mayor valor en el mercado para sacar bastante más pasta (caso Eto'o).

2) Si lo que se busca de verdad es una cesión para que se foguee, el hecho de venderlo por 3 millones para dentro de dos temporadas recuperarlo perdiendo dinero es de calamidades. Además, que te lo pueden estropear, pueden no darle oportunidades, etc, etc, cosa que en una cesión con una claúsula imponiendo que jugara un mínimo de partidos no pasaría, y en caso de que gustarar el trato que recibiera lo recuperas al año siguiente SIN PAGAR.

Carrerón de F1 ayer. Espero que disfrutaráis tanto como lo hice yo, aunque tanto hostia y tecnicisimo para que luego se vaya todo a la mierda porque no te aprieten bien una tuerca.

Daniel dijo...

Y eso de que para llegar al primer equipo en condiciones necesitas antes foguearte en primera son milongas de ahora que te cuentan como autojustifiación. Buscad en la memoria histórica los jugadores canteranos que se han consolidado y triunfado en el primer equipo, ¿cuántos subían de los filiales y cuántos se incoporaban tras cesión?

Daniel dijo...

¿De dónde salieron, los García, el Buitre, Míchel, Raúl, Casillas...? Anda, qué cosas, resulta que no venían de jugar 50 partidos en primera con el Atleti o el Osasuna.

Sergio dijo...

Otra vez Galliani por sus fueros, llamando bandidos a los dirigentes del Madrid, en fin... le dijo la sartén al cazo... Quiero que alguien ponga a este tiparraco en su sitio, o mejor aún, quiero ver sus testículos en el vaso de agua de mi mesilla mañana cuando me levante por la mañana, quiero que le duela, que sangre y ficharles a Kaká para cederlo al Mollerusa, para que vean lo que hacemos con el Milán...

Anónimo dijo...

pero jugaban 100 en segunda A.

la quinta del buitre se pasó años dando cera y puliendo cera en la segunda división... vamos llegaron a jugarle la final de la copa al primer equipo...

y llegaron a jugar competiciones europeas, somos el unico club que su filian a disputado competiciones europeas.

todos los canteranos deberian haber estado un par de años en segunda, que curte y saca pelo en pecho a los jugadores en vez de pensar en los millones y en la fama rapida en primera.

jurado a estado 3 años en segunda b y uno en A... con 20 años podia haber tenido un poco de paciencia.

Anónimo dijo...

sergio...

cuando saca tanta bilis es porque l jugador esta presionandoles de lo lindo...

si no haria comentarios jocosos y chistecitos

Sergio dijo...

Lo sé Nico, pero eso no tiene nada que ver con que alguien le ponga en su sitio....

Anónimo dijo...

como ya he dicho galliani es un histerico. ayer vi en un programa al director de milan channel mientras insultaba el madrid... en fin... estaba gritando como un loco "indignados? que los dirigentes del madrid no se presenten en via turati (sede del milan), que no se presenten, nunca màs volveremos a recibir a esta gente....". y gritaba y gritaba. loco.

luego cerca de la medianoche vi a baldini en la rai. me imagino que no lo conocèis mucho. èl siempre halbla con un hilo de voz, muy tranquilo. pero tiene màs acidez que un alien. "nada ha cambiado en italia. moggi echa sal sobre las heridas,(...)galliani que me quiere dar lecciones de estilo. mh(sonrie)".
grande franco. kakà no viene, poco pero seguro. a ver si empezamos a ponerlos en firme.

Anónimo dijo...

la lista no me ha gustado. me habìa propuesto esperar hasta hoy para criticar. esperarè algo màs. yo solo quiero a diarrà. nada màs, pero lo quiero. punto

no he podido festejar la no-presencia de rubèn, porque estaban pavon y helguera. que desilusiòn. el duo freddy kruger. no hay maneras de quitarse a pavon de encima. que lo dejen en seattle. es malisimo. yo no sè. y helguera como lo vea capello comiendo pipas serà un espectaculo.

a quien me preguntaba ayer por de rossi: es un gran mediocentro. a mì me gusta mucho. defensivo, pero marca algùn que otro gol, no tiene tecnica exesiva pero es bueno. mucha fuerza y caracter (a veces se le va la olla como sabèis). ha tenido problemas de pubalgia. pero sin duda serìa un gran fichaje si no viniera diarra. el problema es que costarìa lo mismo y que la roma no lo vende, porque es el nuevo totti, y en roma no son como en madrid. si se enfada la aficiòn, pasa de todo.

ademàs èl es romano y romanista y no està muy por la labor de dejar al club de su alma (y parece sincero, porque ya tuvo muchas ofertas). ojalà, pero serìa màs complicado que ronaldo.

Anónimo dijo...

como dejemos marchar a Baptista para traer al morón de reyes...

Anónimo dijo...

sergio, yo estoy contigo, estoy escandalizado.

La razón que me hace creer lo de Kaká es precisamente que ese puede ser el motivo per el cual nuestros "dirigentess" se dejan insultar por ese antenista putero y chupaculos de Berlusconi. O viene el crack o estamos cayendo bajísimo...

lo que me extraña es que aquí en España, todos los calderonianos se ponen de unñas si alguien critica a Mister Smoke, pero lo de Galliani no parece preocuparles.

Anónimo dijo...

En el foro del AS hay un individuo, anónimo, que dice ser hijo de un empleado del Bernabéu y que afirma una y otra vez que Kaká está hecho. Que no juega el miércoles y que está hecho.

Lleva días diciéndolo. O está muy mal o es muy cabrón o puede que sea cierto. También puede ser que yo tenga ganas de creer. La verdad es que quiero a Kaká y quiero que alguien haga una nota de prensa y la mande a la prensa italiana y ponga a los del Milan en su sitio.

Anónimo dijo...

Veamos,
Diarra ya!(Desde ahora comenzare mis post con este simple pero vital mensaje).

@Hughes, para mi en ninguna guerra nadie tiene verdades absolutas. Dicho esto no creo que Israel consiga nada masacrando civiles(como tampoco consiguen los demas con atentados suicidas...), en todo caso "dar argumentos" a Siria y a Iran para que se les vaya (aun mas) la olla, cosa que me inquieta mas todavia. En fin, ellos sabran, no quiero que nos desviemos.

Lo de los confidentes y Kaka no me lo trago, pero si que estoy con nico, me llama la atencion que Galliani se mosquee tanto. Si fuese todo mentira no lo haria, no?.

Eso si, en Calderon creo CERO. Me da que Hughes tiene razon cuando piensa que estamos haciendo el imbecil, arrastrando la imagen del club para al final... nadita. Joaquin por 8 kilos y vendernos ilusion.

Calderon se asegura una cosa, sera presidente como mucho 4 años, quien creera en este tio en otra campaña?????. Que demente??? El relojero ya empieza la cuenta atras...

Ahora piden 35 kilos por Diarra... por pedir que no quede.

Tengo que decirlo... Vuelve Florentino! (y traete al ojeador del Lyon)

Anónimo dijo...

tambien pedian por van nilstelrooy 22 kilos y se quedó en 15...

yo a diarra lo veo en el madrid por 25 kilos, y ojo... es como el fichaje de sergio ramos... un chollo por 25 kilos, porque dentro de un par de años diarra es de los que valen 60 kilos.

si ficha lor emilan, chelsea o arsenal... ¿por cuanto sacas dentro de un par de años a un tio como diarra??? vamos... es asegurarte al mejor en su puesto para los proximos años.

sobre baptista... baptista no tiene sitio en el madrid, eso es cierto, con robinho y cassano, baptista no aportaria mucho en el equipo, otra cosa es que se haga con el puesto a costa de robinho y cassano... que puede ser.

Sergio dijo...

Hay que aplastar a Galliani, demostrarle que mientras él se come los mocos, nosotros nos follamos a sus mujeres, porque somos así de chulos y ellas lo están deseando

Sergio dijo...

Creo que Siria e Irán no necesitan más argumentos, ni ninguno de los países que rodean Israel. Su argumento es que desean verlos muertos. Israel o responde o muere.

Sergio dijo...

Veo que todos queremos a Diarrá, venga yo pongo mi euro, seguir echando a la hucha que lo mismo lo fichamos nosotros.

Sergio dijo...

Sobre Baptista, yo es que creo que ni Baptista, ni Robinho ni Cassano van a ser titulares.
Creo que vamos a tener a VN, Ronaldo, Beckham y el sarnoso de raula arriba.
Lo sé, me he levantado pesimista.

Anónimo dijo...

Gente.,buenos dias.,


Hay va.,mi billete de 1.000€ para Diarra.

Me considero.,por decreto ( bienvenido a la Republica Independiente de tu PC) Presidente de la Plataforma PRO -DIRRRA.,


Jajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Y hoy.,descubriremos las risas que os prometi el otro diía.....
tachan¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A ver.,pistas:

.-Brasileño.

.-Sudoroso.,(por tanto.,guarro,no podia ser de otra manera.,jajaj)

.- Amanerado.

Anónimo dijo...

Ahhh,es que si alguien no lo sabia dicho player is gay.

Anónimo dijo...

¿No.,no lo sacais?....venga va....

Anónimo dijo...

Clausula: 150 Kilos.
¿Quiien paga?

El Futbol Español.,no.

(Ahh,lo de Kaka.,influye, y mucho.,muchisismo)

Anónimo dijo...

Joder,....me da hasta verguenz decirlo..pero que guapo queda Fabio en la entrada Socio.


jajajajajajaj...


¿Que.,no sacais quien se va de que equipo y a donde va que nos vamos a reir un huevo y medio?

Es la venganza de uno que escribio un libro,y salio de una junta...

Joder...os lo doy hecho....

Entre 2 ventas que se han realizado,pagan esa clausula( el equipo de destino pone alrededor de 30 Kilos solo,y paga¡¡¡150¡¡¡)

Anónimo dijo...

ronalpiños en el milan por 150 millonazos????

están locos o que???

eso son 25.000 millones de euros y duplica lo gastado por zidane en su momento.

Anónimo dijo...

Gato, si insinuas algo con el ronaldpiños yo creo que eso es imposible

Anónimo dijo...

Tengo que currar,que me quiero de "vacances" like Hughes....

Luego suelto la historia.No se que pasara....igual tengo muvi cuando llegue a casa...pero....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

rv., caliente...caliente..

Anónimo dijo...

Nico lo va clavando...

Sergio dijo...

Gato, tronco, que mi madre tiene el corazón débil y de todo lo que me ve sufrir la va a dar un infarto... no te quedes con la peña....
Dicho esto, si lo que cuentas es cierto, te hago la madre de mis hijos, jeje

Anónimo dijo...

Nico sabe.,si.,si..si sabe...

(ahh.,el jugador es el primero que se quiere ir,esa es la gracia)

Anónimo dijo...

cómo que luego nos cuentas tío, tu lo que quieres es matarnos!!!

Sergio dijo...

Gato tío, te tiras el pedo y te vas como si cualquier cosa!!! Asume tu responsabilidad, quédate aquí y cuenta!!!

Anónimo dijo...

Diarra ya!.

Riete del puto Ferguson que dijo que VN no aceptaba su suplencia y que la oferta del madrid (15k) era irrechazable! Hace 2 semanas pedia algo equiparable a lo de shevshenko!!! Sera mamon!.

Si Diarra cae en manos de Wenger o de Ferguson olvidate, en 2 años te piden 60 kilos minimo. Y esperate que a Ferguson se le rompio su juguete nuevo del medio campo, Carrick... esperate que este no mire al Lyon. Menos mal que estan faltos de cash que si no tiemblo... cual pajarillo empapado, jajajaja, perdon.

A Baptista yo me lo quedaba y lo intentaba explotar, si no termina de explotar fijo que al menos hara un numero decente de goles y se mostrara en europa... El año que viene lo tasas en 25 kilos y lo metes en una operacion por Kaka o por Koko.

Una pregunta al aire... Si al final no viene kaka (que no vendra) no hubiera estado bien traerse a Aimar? (aunque no este a su nivel, obviamente). O incluso a Riquelme?? Bueno, supongo que para tapar el hueco que deja Zidane no vale cualquiera, pero algo es algo...

Va mi billete de 50 por Diarra.

Me cago en Galiani, pero mas en Calderon (mi nueva firma).

Anónimo dijo...

pufff...

creo que ronaldinho es el pegamento de la plantilla del barsa... es el que mantiene la cohesión del grupo.

el que mantiene las risas, el buen rollito, y la alegria.

le quitas al barsa ronalpiños y le dejas para el arrastre... peor que cuando le quitaron a figo.

pero es que figo eran 60 kilos...¡¡¡no 150!!!

Anónimo dijo...

Sergio., es lo que me han contado gente muy.,muy cercana a dicho club...estan acojonados...por que lo que no esperabán es que el jugador dijera o.k.

El G-14( salvo el que todos sabemos.,los imnombrables) no quiere a Lapuerca...no lo quieren,por que no quieren tensiones en la UEFA,y ya ha estirado demasiado la cuerda.Así es,y así sera.

Tan solo.,una persona de nuestro Club( al que vote y me duele hasta el alma) puede paralizar todo.Pero Ramon ha tocado las teclas justas y necesarias del poder.
Por cierto.,Florentino.,no esta detras de nada,de nada.Solo ha nos ha ayudado con unas "gestiones menores" en el tema que a todos nos ilusiona y que él como Madridista-que lo es,y mucho.,muchisimo-lo considera el digno sucesor de Zizou.Si Kaka.
Gracias Florentino Perez por haber sido MI Presidente., y ahora mi compañero de butaca en el Bernabue.Gracias.

Anónimo dijo...

Te refieres a Rosell con lo del libro, no??

No creo que haga eso. No tiene tanta fueraza...pero...

Pero los que que no quieren que se haga lo de Kaká es la gente de Sanz que se cruzaron de "casualidad" con Galiani, como dijo en Tele5.

Anónimo dijo...

Pues si tios.,Castorhiño se va al Milan.

Con la pasta de Seva + Kaka.,sumas 100 Kilos.
Berlusco pone 40 y se va.

12 Netos anuales,mas incentivos hasta los 16.


¿Que.,no es para reirse?

Anónimo dijo...

acabo de leer lo de gato.
Gato,
Tu seras el presidente de la plataforma de Diarra, pero yo voy de Valdano o Mijatovic... sin gomina claro.

Primero lo de Kaka y ahora lo de Ronaldihno?
Propongo capar al gato por cabron desconsolador, por hacernos esto a los sufridores que ven a cassano gordo y a Helguera en USA

Mi corazon quiere creerte, pero mi cabeza dice que eres un cabron.

Anónimo dijo...

Sandro.,como Primer Ejecutivo de Nike en Europa.,hace y deshace lo que le da la gana.
No olvideis.,que parte de el trasnfer de Castoriño es suyo.Parte.

La venganza.,se sirve en plato.....y tal,y tal..

Anónimo dijo...

Reitero., me lo han cantando desde dentro de los culeros.....ó mejor dicho., de los representantes de los culeros en Madrid.

Es la unica manera de que los tiffos no quemen Milanello.,por que Kaka.,viene.,viene.
El 30-08-2.006,presentaremos al sucesor de Zinedine Zidane para lso proximos 10 años en el Bernabue.
Os puedo decir, que Adidas ha diseñado la nueva camiseta del Madrid en función de Kaka......y eso es mucho.,mucho dinero,mas de los que nos puede caber en la cabeza.En China.,( trabajo alli a temporadas,cortas,voy visito como van las historias y vuelvo)ya hay camisetas fusiladas de la Kaka de blanco.

Sergio dijo...

Bueno, pues nada, voy a recargar la página del marca cada minuto, he puesto todas mis esperanzas en tí, Gato, no me dejes a medias...

Anónimo dijo...

Rosell sigue en Nike??

Ojalá tenga tan peso pero lo dudo.

Además, eso le privaría toda posibilidad de volver a presentarse... al final todo se sabe.

Bueno, aunque si la prensa calla...

Eso sí, su amistad con Ronaldinho es íntima.


Podría ser una caso como el de Sanz con Eto'o, que lo utilizó como venganza... ahora a la prensa se le ha olvidado el tema...

Ojalá...pero...

Sergio dijo...

¿Por qué el 30? ¿No puede ser ahora mismo? Le traigo yo si eso...
Y eso me hace pensar... ¿qué será de Diarrá? No tenemos más sitio

Anónimo dijo...

Luego seguimos,que si no.,no curro,y tengo que salir.

espero que vuestras dudas hayan quedado resueltas.Solo espero que haya un poco de discrección.
Ya se que los trolls.,estaran como locos por venir a fusilar esto que os he contado.,y problablemente me traiga algún problema personal.,pero nada comparado con la risa que me entro el día en que me lo dijerón.

¿Sera no sera?
Sera.Palabra de Gato de 4 Caminos.
Al igual que os dije que tranquilos.,que la plantilla se iria haciendo....lo mismo...lo mismo....tiempo..tiempo....ya tenemos "casi" a los 2 por puesto que queria Fabio.
Diarra viene + Emerson= 2.
Van the Man + Ronnie= 2
Guti + Julio la Bestiia = 2

Anónimo dijo...

gato, cómo podemos saber que lo que dices es cierto??? y cómo no lo sabe nadie en la prensa y tu si??? tío nos vas a quitar el sueño, así que espero que sea verdad...

Anónimo dijo...

Diarra ya.

@Sergio

Dicen que Baptista se nacionaliza en octubre y si no lo cedemos al Valencia o a la cultural leonesa...
Pero si resultase que gato no es un cabron y que tiene razon... que coño!!??, kaka al madrid y el barsa sin ronaldinho?? solo por ver la portada del sport del resto del año... al carajo diarra, jejejeje

Que bonito es soñar...

Anónimo dijo...

Julio., tiene la nacionalidad ahora en Agosto,eso se llama "tocar las teclas jsutas del Poder".

Yo.,desde mi Madridismo.,os cuento lo que se.
No quiero engañar,ni vacilar a nadie.

Solo es cuestión de vecindad con quien me ha tocado en la finca de al lado.Por ello lo se.
Perdonad si alguien se mosquea.,no tengo ninguna intención.,jamas,El Club es demasido serio como para esas estupideces.Ciao.

Anónimo dijo...

Y de Ribery y Reyes?? Qué información tienes??

O se trata sólo un duelo mediático Marca-As para ver quién se cuelga la medalla??

Anónimo dijo...

Rossell sigue en Nike?

Bueno, por prescripción facultativa me doy de baja. El 1 de septiembre abriré la página del club y si puedo entre tanto reportaje sobre Calderón (Mister Humo) trataré de enterarme a quién cojones tenemos en plantilla.

Me conformo con Diarra y Ribery. Y con la permanencia de De la Red.

Abandono todo sueño de Kaká.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que coño tiene que ver la tendencia sexual de Ronaldinho en todo este embrollo...

Anónimo dijo...

Nico, suerte con tu nuevo blog.

Espereo que allí puedas contar muchas "azañas" de nuestro gran club.

Anónimo dijo...

Que burro he sido, hazaña sin "h". Pido disculpas.

Anónimo dijo...

déjalo, te ha quedado muy republicano.

Sergio dijo...

¿Aguantaremos hasta el día 31 con este sopor? Qué falta de movimiento...

Sergio dijo...

¿De dónde coño sacan la información en el As? Acabo de leer la noticia del encuentro de Ronaldo y Capello y no me imagino a Ronaldo diciendo lo que pone.. es que despollo con estos tíos....

Sergio dijo...

Portillo al Nastic, este tío va para crack!! jeje

El Socio dijo...

He borrado toda la mierda. A freir espárragos.

Al clon graciosillo, si quiere que le bloquee la IP sólo tiene que seguir haciendo el capullo. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias socio

Anónimo dijo...

Hughes., yo tambien me conformaba con Diarra y Ribery.

Pero,lo cierto es que la actual presidencia esta emperrada con KK y se lo traen.

Por otra parte.,esta clara la intención del jugador de venir,por que quiere vivir en Madrid por que Milan le resulta triste y frio.Es cierto.Y esto., si que son palabras de KK a sus intimos y representantes.

Por lo demas,me resulta curioso y sorprendente que sigamos discutiendo la Presidencia de Calderón.,venda lo que venda.
Somos el Madrid.El Real Madrid.
Mi persona que voto Mir.,le ha costado asumirlo.,pero una vez que la situación se ha planteado entre una lucha de poderes economicos.,me plnateo solamente mi fidelidad al Club.
Por ello., os pido que todos a una le demos una oportunidad a este Presidente.
Tiempo es lo que mas nos sobra en nuestro glorioso y afortunado Club.

No he prentendido,ni pretendo vacilar,engañar,ni quedarme con nadie.

Cada cual es muy libre de aceptar opiniones.
Yo.,os doy la mia.
Con el matiz,que la info que manejo.,es de gente del futbol profesional.Y ni la vendo.,ni la compro.esto es un blogg,no el As,ni el Marca,ni el Mundo Depresivo.,ni el Spork.No.
He de irme.
Os veo en unos dias,ya que tengo comprimisos profesionales que atender.+
A la vuelta.,si me merezco insultos.,descalificaciones ó demas,de buen grado las aceptare si alguien se ha sentido estafado.ç
Si así fuera,que sepa,que seriamos 2.

Palabra de Gato de 4 Caminos.

El Socio dijo...

Gato habla sabiamente.

Anónimo dijo...

Miercoles 2 de Agosto Barcelona c/ Muntaner un Restaurante (Mantendre en el Anominato)Cena dos comensales Sandro Rosell y otro tio que no conozco parece Brasileño fuman como carreteros No entiendo toda la conversación pero ato cabos despues de leer a gato.
Solo un problema que si entiendo perfectamente el "gaucho" no se quiere ir de Barcelona, pero lo que cuenta Gato va en el hilo del ovillo
¿Convenceran al Gaucho?
Hablaban de ese montaje y no entendia muy bien de que coño iba todo eso
Pero lo de que no se queria ir era lo que mas preocupaba

Anónimo dijo...

diosssss, q ha pasadoooooo., se ha ido todo a la mierdda!!!

Ka´ka se va al Chelseaa!!

Anónimo dijo...

a ver si pasa algo esta semana... diarra por favor. creo que con èl se podrìa dar por cerrada la plantilla. sin fichar otras malditas mediapuntas!!
de kakà ya no hablarè, porque me ha cansado.
me temo que baldini no mentìa. si pasa algo antes del cierre del mercado bien, si no nada. demasiados mediocentros y centrales en la convocatoria. bah.

rubèn vuelve al castilla. articulo del AS. si no encuentra equipo se quedarà con ellos. " siempre se le consideró el central con más proyección de la cantera. Vicente del Bosque le hizo debutar, pero Queiroz le sacrificó(culpa de quieroz claro, èl jugò tan bien... suya fue la culpa tambièn de que se le saliera el hombro cada 5 minutos.). El año pasado fue indiscutible"
joder. sè que es una mania mia, pero me enloquece. 25 anhos, malo y sigue en la cantera. a ver si le quita el puesto a algun joven como hizo con el COBARDE Y POCO PROFESIONAL DE LOPEZ CARO.

Anónimo dijo...

Hola, soy Kaka.

Cipotinho me dijo que estabais aqui, elucubrando...
Que sepais que de chelsea nada.

Y al puto trol que se hace pasar por gato decirle que rece porque lo que dice gato del gaucho sea trola, que si no estaremos decadas descojonandonos en la concentracion de brasil y en este blog...

Anónimo dijo...

Rosell va a intentar torpedear las elecciones al Farsa. Dado que la gestión deportiva es difícil de atacar, su baza es llevarse al piños de Barcelona a Milán, para que su prieto culito conozca pollones lombardos. Esto es absolutamente impepinable: Kaká al Madrid, el Piños al Milán y ojo, el Farsa tendrá que hacer una Rivaldada para compensar esto: Joaquín ya está alerta, y los sigientes serían Buffon y Torres. No compensan lo delpiños, perola emergencia es la emergencia.

Anónimo dijo...

es que con 150 kilos a ver que vas a ir a fichar...

mas les valdria subir al dos santos ese

Anónimo dijo...

Desde luego hay algunos aquí que han mezclado pastillas con whisky y coca porque hay que ver las chorradas que sueltan...

1º) ¿Ronaldinho gay? Como se nota que no lo habeis visto por el Luz de Gas o en otros sitios de Barcelona, como lo he visto yo, con unas tías que tumban de espalda... Que no le guste publicitar su vida privada como a los tontopollas de Ronaldo o Beckham no quiere decir que sea marica.

2º) ¿Rosell metido en una fuga de Ronaldinho? Si algo no es Rosell, es idiota y si algo es, es culé a muerte y lo sé porque lo conozco bien. Quiere ser presidente del Barça y si hiciera esta operación jamás llegaría a presidente porque se pondría a la culerada en contra. Le tiene ganas a Laporta, está claro, pero no es tonto y con esta operación no jodería a Laporta sólo, jodería al Barça y favorecería al madrí y esto es algo que un futuro presidente no se puede permitir.

3º) Ronaldinho no se va de Castelledefels ni de Barcelona ni con agua caliente. Uno de sus mejores amigos, el cabezón Castillo, me lo ha comentado. Barcelona le encanta, no sólo por el club, que es el mejor del mundo en la actualidad y con las mejores perspectivas de futuro, sino que también le encanta el clima, la playa, la comida, la gente... En Milán ni hay playa, ni se come bien (a lo sumo algún plato de pasta) y hace un frío que pela. Además es un equipo en plena deconstrucción y lleno de ancianos, por contraste con un Barça de jugadores en plena madurez, pero aún jóvenes como Xavi, Eto'o, Puyol, Valdés, Iniesta, rodeado de otros de media edad buenísimos, como Deco, Giuly, Van Bommel, Gudjohnsen, Zambrotta y con futuros cracks como Messi, Geovani, Krikc, etc...

Como se nota que el madri está mal, muy mal, porque más que sueños, lo vuestro son alucinaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

AFIRMA QUE ESTÁN BLOQUEANDO SU SALIDA

Gallas, harto del Chelsea, 'se vende' al Real Madrid
Marca.
El defensa del Chelsea, William Gallas, dejó la puerta abierta a una posible llegada al Real Madrid.

El propio jugador reconoció que “prefiero marcharme del Chelsea” y explicó que el el club londinense está intentando bloquear su salida del equipo.

“Si me voy a España, necesitaría adaptarme, tomar un poco de tiempo”, concluyó.

Anónimo dijo...

LA PRENSA GALA SITÚA AL JUGADOR EN EL REAL MADRID

En Francia aseguran que el fichaje de Ribery está hecho
Marca.
Varios medios de comunicación franceses aseguraban el domingo que el Real Madrid había cerrado la contratación de Ribery.

El internacional francés, que hizo público hace unos días sudecisión de marcha del Marsella (el domingo ya no jugó con su equipo el partido de Liga ante el Sedán, que acabó 0-0) ya había sonado como posible refuerzo del Madrid hace algún tiempo.

Pero hasta el domingo, todo hacía pensar que recalaría en el Olympique de Lyon, que le ficharía con el dinero que recibiría del Madrid por Diarra.

Anónimo dijo...

Culéculé, eres doblemente tonto

a ver si me vas a comparar al Beckham hombre con el ronaldinho de los santos piños. Qué coño va a publicitar ese alelao. Menuda calcamonía de tipo. Y la prensa no publicita por dos cosas:

1. el control culé de la prensa (desde presuntas violaciones hasta bastardos que no se cuentan)

2. Porque no interesais salvo a cuatro babosos y dos tontosdebaba.

Por otro lado, sigo sin comprender qué tiene que ver en esto la sexualidad de ronaldinho, si es que tiene. De todos modos, probad a imaginar a ronaldinho follando con una titi a ver qué os sale. A ver si las de luz de gas tenían sorpresa...

Ya os gustaría a vosotros, culandras, que os quitaran de encima al piños y encima por 150 millones. Eso de "las mejores perspecitvas de futuro", la comida... no os hace falta abuela. A ver si es que en Milano comen mierda de caballo... Desde luego, sois unos paletorros del copón

Y el sandru ese, si es culé a muerte, seguro que es imbécil. para empezar tiene cara de actor porno de cuarta bastante repugnante.

Lo que está claro es que si es gay en Barcelona, plagada como está de mariconas, va bien servidito.

La operación es un poco delirante, pero desde luego saldrían ganando todos:

el real madrid con kaká

kaká con el real madrid

el milan con ronaldinho e ibra

el farsa con dinero para pagar los tratamientos de messi el contrahecho

y ronaldinho sería enculado regularmente por elegantes italianos, harto ya de las mariconas naziculés, que viven su mariconeo con el trauma transversal del nazionalismo.

Y miles de millones de comisiones lloviendo del cielo como un maná.

Anónimo dijo...

Ve poniéndolo en pompa.

Anónimo dijo...

Por desahogarme, nada más: La verdad es que yo estoy un poco hasta los huevos de este verano de fichajes. Ya no por las promesas incumplidas, es que lo que me jode es que dijeran que la semana posterior a las elecciones y ya vamoa para mitad de agosto y han venido sólo tres séñores mayores.

¡Exijo información!

Pones la radio y uno no encuentra las voces de siempre, que por deplorables no dejaban de ser familiares y ofrecer una cierta credibilidad. Pongo la radio en verano y encuentro sólo las voces de locutores maricones que tienen menos idea que yo y que están tan lejos de Mijatovic y de Galliani como yo.

Porque esa es otra... luego te metes en internet para ver qué coño queda de la prometida y ansiada reconstrucción y uno se encuentra con que la mitad del pueblo bloguero o forístico tiene conocidos entre el famoseo futbolístico.

Paciencia. Sí, vale, pero que conste en algún sitio que llevamos dos meses de mierda para fichar al mandingo de diarra y todavía no está claro que lo vayamos a fichar. Y eso considerando que es incapaz de dar un pase de banda a banda.

Gato, quiero creer. Es un poco unamuniano esto, pero quiero creer. Ansío la fe ciega, pero la razón me refrena. Kaká ya no es un jugador, es otra cosa.

Anónimo dijo...

Hugues, Hugues; otra vez te has olvidado de tomar la pastilla. Recuerda, no te conviene hablar del Barça, te altreras demasiado y no te conviene para tu complejo de inferioridad galopante. Haz caso a tu equipo de psiquiatras y no abandones tu tratamiento, que luego te desmadras y te salen posts como el de hace un rato.
Pobre madrí...si todos son como tu, gente desequilibrada y que no saben hilvanar una palabra sin mediar un insulto contra todo el que no piense como él...se nota que eres un infeliz y que has tenido una infancia dura.

magua dijo...

No me creo una palabra de la historia de Gato. Pero claro, si es cuestión de fe....

De hecho, no me creo nada de nada, ni Marca, ni Telemadrid, ni mucho menos SER o As.

Estoy hasta la polla de leer que vendrá tal o cual, francamente hasta pienso que soy gilipollas por seguir leyendo mierda de esa.

Lo único evidente hasta ahora es la incompetencia manifiesta de los dirigentes madridistas. Así nos ha ido, y así nos irá.

Anónimo dijo...

culéculé,

fui un niño feliz hasta que conocí que en el mundo había culandras. SOis los hombres del saco para mucha gente. Además de paletos sois cursis. Un horror.


magua,

yo tengo claro, precisamente por buscar afanosamente noticias en esos medios, que soy un completo gilipollas.

Lo de los fichajes es definitivamente una cosa de fe. Nos dicen que creamos, que vendrán más, incluso se dice que es posible aún lo de Kaká, pero indicios racionales no hay ninguno.

Anónimo dijo...

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8457

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Calderón renunció a la oferta de Mediapro?

Me parece que esto se debe aclarar.

No recuerdo, como madridista, una desinformación y una zozobra semejante.

Este señor no habla más que para el canal del club. Yo todavía estoy esperando que nos aclare qué coño hace con los derechos televisivos.

Como esa noticia sea cierta y el Madrid perciba un euro menos de lo antes propuesto este individuo debe ser desalojado del Bernabéu.

Vamos a quitarnos la careta de una puta vez. Este señor tiene dos cosas que cumplir:

1- El puto Kaká que prometió.

2- Un contrato televisivo como mínimo mejor que el del nandrolona.

Lo demás, una tomadura de pelo. Sobre todo considerando la manera "irregular" en que se ha hecho con el cargo.

Es increible que un presidente recién elegido no haya dejado claro ciertos temas.

¿Qué coño hace esta gente? ¿Trabaja? ¿qué decisiones están tomando además de la de colocar a su hermano en el servicio jurídico?

QUé coño están haciendo estos señores en el club??

Por cierto, el puto Mourinho de los cojones ha pegado una rajadita hoyn en la web del chelsea. "No somos galácticos". Alguien le debería recordad a ese chulo barato que el Madrid galáctico de floren ni pierde 200 kilos al año ni depende del dinero sucio de un ruso y, por si fuera poco, ha ganado una hermosa champions, algo que el Chelsea todavía no ha podido hacer.

Y lo mismo al asqueroso galliani.


Pero estos tipos a qué se dedican, coño??

fichan?

defienden al club??

venden??

firman lo de los derechos???

Sabemos qué se quiere reforzar? cuántos fichajes necesitamos?

Alguien que no sea cq ha escuchado al Baldini ese?

Y los del confidencial digital han estado durante todo el periodo electoral calladitos como putas. Ahora vuelven a informar.

Me cago en todo. Qué solo está el Madrid.

magua dijo...

Hughes, seamos honestos con nosotros mismos, Kaká no vendrá. TU Y YO LA SABEMOS. Es una pena, pero es así.

Joder, y en enlace que pones acaba de joderlo todo aún más. Qué asco!!

hgolum dijo...

Con esta última noticia si que me has hecho polvo.

Joder, esto va de mal en peor.

Está visto que desde que está ZP en el poder o eres de izquierdas, del Barça y maricón, o vas jodido para que te salga una bien.

Así y todo resistiré, si superé las ligas perdidas en Tenerife, superaré cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Si el madrid no firma el contrato de tv antes de empezar la liga deberemos pensar que esa noticia es cierta, con lo que esto significa. Este fulano es la mayor lacra que le ha podido caer al madrid en su historia, puede llegar a hacer bueno al mafias de sanz.
Si se confirma las sospechas, esta seria la peor jugarreta de este personaje y no deberia durar ni 5 minutos mas en la poltrona blanca.

hgolum dijo...

Por cierto, Magua, Hughes, ¿qué estamos haciendo a estas horas delante del ordenado?

Esto es penoso, creemos que en cualquier momento alguien nos va a dar una alegría y no podemos despegar nuestros ojos del monitor.

Esto es para ir al psiquiatra.

Anónimo dijo...

Ya me he enterado de que Calderón ha estado de vacaciones. Claro, el curro era meterse en el palco. Luego vacaciones.

Como esa noticia sea cierta, que en realidad lo es , este señor o es un incompetente o tiene más jeta que canas en la cabeza.

Lo de Kaká es una tomadura de pelo y un descrédito para el club como ha habido pocos. Es una vergüenza.

Y me da igual que sea el menos malo de los otros candidatos. Si los otros son una mierda esta directiva es otra igual de grande. ¿La menos mala? Vale, pero un desastre hasta el momento. La culpa es de la masa social y, sobre todo, de los medios. Los mismos medios que aborregan todo en España, los indeseables aprovechados sin escrúpulos, sin lealtad ni hombría, ignorantes, aprovechados, peseteros, vagos. Esa recua de mandados que acaban con todo.

¿Por qué era tan necesario hacer elcciones en pleno julio?

Anónimo dijo...

hgolum,

hombre, es que estamos acostumbrados a los circos del florentinismo. ¿Recuerdas el fichaje de ronaldo?

Y no nos podemos ni queremos creernos que vayan a dejar a nuestro club otro año en manos de estos jugadores acabados. No nos lo podemos creer y esperamos que llegue un milagro.

Y porque además lo han prometido, coño. Y no niegan lo de Kaká. U aquí estamos como gilipollas hasta el 30 de septiembre. Pero es que no hay un indicio de nada, es más, el tal galliani insulta al club día sí día también , como nunca ha ocurrido con el Madrid. Que ese miserable putero antenista, lacayo de berlusconi, se atreva a decir lo que está diciendo del club y que todo lo que se les ocurra a esta gente sea mandar una carta implorante... una puta vergüenza, hombre

En realidad, eso es lo único que me lleva a pensar en que puede haber algo. No me quiero creer que sean tan miserables.

Coño, estamos en Agosto y no han rescindico un puto contrato, no han vendido a un puto salgado, han asegurado el contrato de roberto carlos y no han fichado a un puñetero jugador ya no joven, ni siquiera menor de 30 años.

16 kilos por emerson y en Italia nosotros somos los malos del asunto. Increible.

Anónimo dijo...

hgolum

te diré lo que estamos haciendo: el gilipollas.

Vamos a tener paciencia, pero si a finales de mes no han conformado una plantilla de nivel y no han aclarado lo del contrato esto merece escandalera en el Estadio.


Y me cago en todos los tibios, hostia.

magua dijo...

Tienes razón, hgolum, estamos fatal. Pero no creo que haya receta para esta enfermedad. El REAL MADRID es mi vida. Y, sí, sufrimos sin consuelo....

...pero algún día volverá a amanecer en España.

Anónimo dijo...

estoy hasta la polla de insidias, rumores, bajonazos, mentiras... queremos claridad, joder, que salga un tipo al centro, se cuadre y deje claros punto por puntos todos los asuntos del Madrid y que empeñe su palabra.

Podemos perder, pero exigimos entrega.

Pueden salir mal las cosas, pero lo imprescindible es la honestidad, la verdad y el señorío.

Y aquí empezamos a ir escasos.

INFORMACIÓN, COÑO, INFORMACIÓN, QUE PARA ANUNCIAR LA CANDIDATURA SI QUE ESTABAN DESPIERTOS.

Anónimo dijo...

Lo de kaka es insignificante en comparacion con el contrato de tv, esto es aprovecharse de una manera muy sucia del madrid y de se gente. Por mucho que le respalde prisa esto se va a saber y le va a costar caro.
Joder decis que es el menos malo yo ya no estoy tan seguro. De momento lo que se esta demostrando es que debia haber seguido fernando martin y en septiembre u octubre convocar elecciones un dia de partido con maxima afluencia de voto.

Anónimo dijo...

Y ya veremos cuánto cuesta la broma de Reyes. Un jugador medio lelo y del montón. Ni Cesc, ni Henry. Ya veremos cuánto nos clavan por el tolili.

Anónimo dijo...

No, lo de menos malo lo dicen algunos. EL menos malo era Villar Mir, aunque ahora esté equivocándose (o no).

Si ese contrato con mediapro no se ha firmado y ahora llega la alianza con Sogecable o es un incompetente o ya puede explicarnos de qué va.

Ya han desaparecido las informaciones del As sobre los votos?

Al final el de siempre se tiene que salir con la suya. Y ya se puede entregar a Redondo Terreros o el futuro económico del Madrid.

(y antes de que alguien me llame facha: me cago en tu puta madre)

Anónimo dijo...

Y lo de Kaká no es tan insignificante. Este señor lo prometió. Y lo lleva prometiendo tiempo, aunque ya cada vez menos, ahora dice que lo intentará.

Kaká ilusiona por varias cosas. Si hubiese prometido a Adriano bueno, daría igual, pero kaká es el talento que nos falta y es el sucesor de zidane y es la posibilidad de tener la pelota con algo de sentido, aunque sea en el ultimo cuarto del campo.

Kaká es ponernos arriba otra vez. Por eso es importante y o se ficha o se dese en silencio como quien desea a la vecina imponente. Lo que no se puede es quedarse en esto a media salida porque mandas a una afición al diván.

El año que viene prozac en Chamartín.

Me niego a aguantar al sieso de raúl otro año más, me niego, con sus carreras demagógicas y sus gestos voluntariosos para la galeria. Me niego.


Sabéis cuáles son las únicas razones para creer lo de Kaká?

1- que gato lo dice

2- que un anónimo en el foro del as

3- que las pasadas de galliani son toleradas

4- el seguidismo del AS.

En realidad esto es lo que de verdad tenemos del fichaje

ah bueno, y el 75% de telemadrid, que es como el 56% de tele taxi o el 34% de radio macuto

pero es verdad, lo del contrato televisivo es lo primordial.

magua dijo...

No podría estar más de acuerdo. Joder, desde que está zETAp esto va de mal en peor

Anónimo dijo...

Kaká no viene: Hecho.
Reyes sí: Hecho
Diarrá no viene: Hecho
Robben sí (por una pasta): Hecho

Anónimo dijo...

Me vuelvo loco, esto parece una asamblea de borrachos depresivos, lo peor (o mejor, visto desde el equilibrio mental como virtud) es que es el estado natural que brinda el entorno, me cago en mi madridista ser.

La noticia del COnfidencial me ha roto los dos tobillos, el peroné y parte del coxis. Increible. No puede ser cierto, por los clavos de Cristo que no puede ser cierto. Soy un tipo al que las trifulcas le desagradan profundamente, pero por mi ascendencia que me planto en Concha Espina o donde coño estén estas quincallas de gerifaltes. Es que me niego.

Estoy empezando a considerar que el club pase a bolsa, eso de que el club es de los socios es una puta milonga, al final, como todo en España, acaba siendo de Polanco. Maldito totalitarismo, ni el circo dejan, oye, ni el circo.

Saludos, Hughes. Saludos al resto que aguantan la ignominia, el estupor, dicen, pronto pasa. No quiero creerme la realidad.

Y es que es la verdad, coño, lo de Kaká vale que para zascandilear este año con cierta decencia táctica no sea especialmente necesario, pero madridistas de los dos hemisferios: Es la clave, el faro, la luz, el quid para sacar pecho, levantar la barbilla y meter barriga, incluso uno puede permitirse un gesto de complaciente indiferencia. Hombre, es que es una vergüenza que yo vaya por la calle diciendo que asocio mi imagen a una institución regentada por Polanco donde juega un tal Baul Gonzalez, es que es para negarse. Es como decir que votas PSOE, un sitio regentado por Polanco donde juega un tal zETApé, incluso aparecen gentes defendiendo al tal Raúl Rodriguez, hombre, es que no puedo insultarme de este modo.

Ya no sé en que realidad madridista vivo, o me creo los delirios o me mesuro.

Este apagón informativo no puede esconder nada bueno, que salga alguien, por los tangas de una apetecible teen, que salga alguien.

Anónimo dijo...

A ver, tan solo he entrado., y veo un post que yo NO HE COLGADO. ME REFIERO AL DE LAS 6,48 H.

Eso.,no es mio.

Emprendere acciones legales contra quien haya usurpado mi identidad digital( la tengo registrada) por uso indebido acogiendome a la Ley de Propiedad Intelectual.

Espero que los asiduos de este maravilloso blogg sepan distinguir "MIS" comentarios., de los del "individuo" ese.

Y para el "individuo".....mis abogados se pondran en contacto con Ud,mediante citación Judicial de la Secretaria del Juzgado a quien incumba.


Al resto y en especial al Socio- como Padre del Blogg-Hughes,como free lance colaborator( pit-bull se autoproclama de dicha pagina,jajajajaj)pediros disculpas por lo que el " individuo" haya podido ocasionar.

En cuanto sepa quien es.,os lo comunicare con nombres y apellidos,pues veo que tan solo así( represión,lo siento)somos capaces de autoregularnos.

¡¡¡Que patetico¡¡¡¡

(Al que ha firmado esa entrada.,solo te digo una cosa., procura que no coincida con tu persona...procuralo....procuralo......aguanto casí todo.,casí....menos a los bujarrones y mariconas que no valen ni para inventarse un puto nick).

Has dado con el "clavo" equivocado.
Voy a por ti.
Lo dicho., disculpas al resto de gente de bien de este rincón de Madridismo.

Anónimo dijo...

Hughes., yo tambien me cago en la tibieza......pero.....hace tiempo que vengo reclamando algo tan sencillo como dificil de otorgar en estos momentos.


Tranquilidad.Tranquilidad.

Somos el Real Madrid.
No perdamos nuestras señas de identidad.
No entremos en los juegos estupidos de trolls.,polacos.,indios y demas.
La plantilla se cerrara como se pueda,siempre recordando que el margen de maniobra es y era muy ,muy estrecho.
Amen de ello., si le sumas los compromisos que la ultima directiva realmente seria tenia ya apalabrados,nos encontramos con que en la 1º Plantilla tendriamos 40 jugadores minimo.
Y eso.,todo aquel que haya sido deportista.,sabe que es imposible.Imposible.

Ante ello,solo podemos adoptar una actitud, y es fundamental que el madrismos la comparta, y no es otra que la anteriormente citada:

¡¡¡TRAQUILIDAD¡¡¡

No pasa nada.No pasa nada.
Tan solo., que Ramon Calderón le debe la Presidencia a determindos grupos economicos,y como bien sabeis( doy por hecho que la media de edad de los aqui presentes es lo suficiente como para pertenecer el mundo laboral-sector y categoria en que sea- con lo que conlleva a la hora de saber las repercusiones que la info. tiene en determinadas operaciones a la hora de sacarlas o fustrarlas.)

Sigo manteniendo con la misma firmeza e intensidad,lo que os conte el otro dia.
KK viene.Esta noche.,veremos si podremos contar el para la Champiñones,ó si tan solo para Liga y Copa.Sea omo fuere.,hasta el dia de hoy.,Miercoles.,09-08-2.006, A LAS 16:58,OS DIGO QUE ESE JUGADOR VENDRA.Es mas., la inteción de jugador es similar a la de Reyes anoche con el Arsenal.Lo demas,sera cuestión de Carlo y sus ganas de torpedear ó colaborar con determinados grupos de presión que desde dentro de NUESTRO CLUB., si nuestro, nuestro,no terminan de aceptar la idea de que millones de fans por el mundo mundial habemos repartidos hemos tomado de aceptar a Ramon Calderón como nuestro Presidente.

Para lo bueno.,y para lo malo.

Y por ahora.,os puedo asegurar que no es malo.

Si quien todos sabemos dejara de tocar los huevos.,habria gente como Diarra,Reyes.,KK.,etc.....que estarián YA en los USA.

Palabra de Gato de 4 Caminos.
P.D.:Debere buscar un grito de guerra ya que los inutiles con media neurona no son capaces ni de algo tan secillo como inventarse un nick.¡¡¡Que patetico¡¡¡